hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomene, gomene no pude contestar sus hermosos comentarios debido a que me enferme y me internaron en el hospital, hasta apenas me di cuenta de que habían nuevos comentarios, me alegraron mucho el leerlos :3

    elimm8: gracias por leerme y me alegro que te haya gustado el final que le di... estaba un poco insegura de que si les gustaría o no, pero esa inseguridad desapareció al ver sus hermosos comentarios n.n con lo de otro fic... estaba planeando uno, pero con lo de mi enfermedad, la inspiración se me fue, así que no sabría decir cuando habrá uno nuevo n.n7.... aun así gracias por leer, saludos n.n/


    Eri Aikawa-sama: waaaa gomene por hacerte llorar TwT y me alegra que te haya gustado el final, jaja a mi también me gustaria que me pasara algo parecido a lo que les paso a ellos, mas que nada lo de la otra vida jaja, gracias por haberte tomado tu tiempo en leer esta corta historia y claro que me hago responsable por hacerte llorar xD... bueno bye, saludos n.n/


    Mitsuki Yue: waaa por que todos lloraran? TwT no es mi intención hacerlas llorar se los juro, pero aun así me alegro que te allá gustado y que te hayas tomado tu tiempo en leer esta historia, de principio a final sin que te haya aburrido xD tal vez cuando haga otro fic con un final trágico tendré que poner la advertencia de "favor de poner una caja de pañuelos, serán necesarios para sus lagrimas" jajaja xD ok no pondré eso pero si avisare que es lo que tendrá, tal ves continué la historia que deje a medias, ya que por lo mismo de que me enferme, se me fue la idea y la inspiración, aun estoy trabajando en ello pero bueno, eso sera después, gracias de nuevo por leerme, saludos n.n/
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.