hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias sensei por este magnifico fic! Apenas hoy me di cuenta que la historia se habia acabado. Me dio mucha emoción cuando lei el final; por poco lloro... Gracias y espero leer otros fan fics tuyos ^.^

    Mata ne! o(^▽^)o
     
    Top
    .
  2. ----------GaByVi--------
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    =____= no puedo pensar en alga mas feliz q esto verdaderamente el amor eterno hacia misaki dio su recompesa es..........tan.............HERMOSO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AHORA LLORO SIN CONSUELO POR TU CULPA ES DEMASIADO HERMOSO TE AMO PODRE MORIR EN PAZ ESPERO QUE ESO ME LLEGARA A PASAR AMI BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BUEN CAP *al sando el pulgar*
    bye<3
     
    Top
    .
  3. Mitsuki Yue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo que soy muy llorona no dejo de llorar osea...T~T estoy que inundo mi casa, soy gran fan de tu fick yo buscando buenas historias de amor de esta hermosa pareja, algo que me hiciera sacar las lagrimas tan testaruda que soy para llorar y con este final me deja un hueco en el corazón ya que me hiciste sentir nostálgica por algo que me paso hace ya tiempo... pero.. que es muy difícil de contar, bueno en fin llevo semana leyendo tu fick aunque lo hubiera leído en dos o un día pero con la escuela no he podido, no puedo creer leo tu fick y saco las lagrimas :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: con este final espero que continúes asiendo fick tan hermoso gracias y me encanto que pusieras la cancion la cante :=singins: mientras leia todo eso y mas que la puse para darle mas emoción eso fue lo que me hizo llorar esa canción y tu historia combinaba :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  4. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomene, gomene no pude contestar sus hermosos comentarios debido a que me enferme y me internaron en el hospital, hasta apenas me di cuenta de que habían nuevos comentarios, me alegraron mucho el leerlos :3

    elimm8: gracias por leerme y me alegro que te haya gustado el final que le di... estaba un poco insegura de que si les gustaría o no, pero esa inseguridad desapareció al ver sus hermosos comentarios n.n con lo de otro fic... estaba planeando uno, pero con lo de mi enfermedad, la inspiración se me fue, así que no sabría decir cuando habrá uno nuevo n.n7.... aun así gracias por leer, saludos n.n/


    Eri Aikawa-sama: waaaa gomene por hacerte llorar TwT y me alegra que te haya gustado el final, jaja a mi también me gustaria que me pasara algo parecido a lo que les paso a ellos, mas que nada lo de la otra vida jaja, gracias por haberte tomado tu tiempo en leer esta corta historia y claro que me hago responsable por hacerte llorar xD... bueno bye, saludos n.n/


    Mitsuki Yue: waaa por que todos lloraran? TwT no es mi intención hacerlas llorar se los juro, pero aun así me alegro que te allá gustado y que te hayas tomado tu tiempo en leer esta historia, de principio a final sin que te haya aburrido xD tal vez cuando haga otro fic con un final trágico tendré que poner la advertencia de "favor de poner una caja de pañuelos, serán necesarios para sus lagrimas" jajaja xD ok no pondré eso pero si avisare que es lo que tendrá, tal ves continué la historia que deje a medias, ya que por lo mismo de que me enferme, se me fue la idea y la inspiración, aun estoy trabajando en ello pero bueno, eso sera después, gracias de nuevo por leerme, saludos n.n/
     
    Top
    .
  5. sandra-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buaaaaaa!!! Al final llore.... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Pero me encanta este fic!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum:
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    takahashi un gusto poderte volverte a leer, perdóname si no puede seguir comentándote por que me retire temporalmente del foro, y cuando volví me di con la gran sorpresa de que ya actualizaste y en cima terminas el fick, que déjame decirte que quedo super increíble, aunque me dio mucha pena que misaki muriera, pero al final se encontró para vivir con su amado conejo y eso me hizo muy feliz, espero leerte en otros fick`s.

    PDT: Vi tu video, era muy linda.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa pobre akihiko sufrio mucho sin misaki me encanto buen final sensei
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es linda tu historia
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Muchas felicidades por tu fic sensei, hace ya un buen tiempo que lo había estado leyendo y sinceramente le perdi el rastro hace mucho y hasta ahora me vengo enterando del capitulo final, y pues que te puedo decir, simplemente que me encanto, es un fic divino y muy hermoso, me gusto mucho la idea del Hijo de la Luna inspirada en la canción, y el final fue de lo más emotivo, hermoso y nostalgico; de los mejores finales de fan fic que he leido ultimamente, y a exepción de algunos errorcillos en cuanto a gramática y sintaxis me ha parecido un estupendo fic, asi que espero pronto poder leer una nueva historia tuya =)
     
    Top
    .
  10. yukisukichiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpa me dejarías presentar esta historia para presentarla en un trabajo escolar claro le cambiare nombres y escenas solo es para presentarlo y me deje en paz la maestra.
    me facino tu historia fuy de las primeras en leerla y me fascino que haruhiko se quiera robar parece a Misaki
     
    Top
    .
  11. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola yukisukichiro, te mando una disculpa por no haberte contestado, hace tiempo que no me conectaba y si te soy sincera hasta los fics que tengo los deje abandonados por tiempo indefinido; así que paso a contestarte, normalmente estoy en contra del plagio (Seamos sinceras es lo que seria, ya que no estarías diciendo que yo soy la escritora y peor aun, estas modificando la historia) yo te digo que hagas lo que quieras, solo te aviso que si veo esta misma historia en otro sitio web (o en algún otro lugar) con otros nombres o con ciertos cambios, no me quedare de brazos cruzados.
    Sin más que decirte te mando un saludo y te agradezco que hayas leído mi fic ^^


    También les agradezco a las demás personitas que se han tomado la molestia de leer todo el fic, realmente me sorprendo de que hasta la fecha siga teniendo respuesta de parte de ustedes, eso realmente me hace feliz.

    Gracias a todas y todos!

     
    Top
    .
  12. Diane Lasko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy dificil hacerme llorar, apenas llore con la pelicula Siempre A Tu Lado, pero este fic me hizo llorar mares esta hermoso , lo AME. :=PENSDF: :=PENSDF: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=amors: :=starss: :=starss: :=BIENODOE: Adios
     
    Top
    .
  13. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llore a mares con este final maldito bastardo de Haruhiko yo lo mato denme una katana una pistola y un cuchillo que lo pienso descuartizar o mejor denmde una Death Note y escribo como morira muajajaja :=MUAHAHA: el y un chingo de personajes que estan en mi lista ultra mega triple negra pobre de Usagi-san se murio su niño :=SHOROO:
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.