hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikuhan-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desde que leei tu fanfic me enamore de el :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    WAAAAA !! es ta linado y original, estare esperando la contuniacion :=duouou:
     
    Top
    .
  2. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    USAGI-SAN BESANDO A MISAKI WAAAAAA :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: (warning: exceso de baba)
    bueno espero con ansias la conty
    PD: si asi soy yo de entusiasta XD bay bay
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki te quedo super el capitulo en verdad ver a usagui-san de fugitivo me agrada mucho en verdad, y mas con misaki y lucy, el beso que le dio a misaki estuvo tan tierno en verdad que pena que fue corto, espero que lucy se vuelva un fujoshi después de esto jajaja, por otro parte esos bakas de fuyohiko y haruhiko como se atreven a querer casar al hijo de la luna, que bueno que usagui-san no es como ello, y protegera a misaki de todo mal, bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado lo del beso, jejeje y el capítulo en general me ha gustado mucho. Espero pronto el siguiente capítulo.
    :=DANCIND: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  5. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: XD
    waaaa k feliz soy me encantan sus comentarios :=amors: :=amors:


    misagi ryuk: gracias por tu comentario... jajaja a mi tambien me gusto como quedaron esas partes jaja

    Mîsäkî-Phântomîve: me alegra que te guste mi fic XD... espero que te guste la conty se que es cortita pero estare actualizando seguido

    MiSaki AiSaka: jajaja en cuanto a tu comentario creo que pasara lo segundo... se volvera fujoshi XD

    Mikuhan-sama: tranquila tranquila... aquí esta la conty XD

    amorporelyaoi<3: me alegra que te aya gustado... eso quire decir que va por buen camino mi fic... waaa k emocion jajaja ok no...

    Kajika Sama: pues si fuyuhiko y haruhiko buscan al hijo de la luna pero hay algunos secretos detras de todo esto solo que se paciente jaja tratare de actualizar lo mas pronto posible... saludos XD

    Shinobu139: akita la conty!!! jajaja espero que te guste y si no pues me dices para saber si le cambio o arreglo algo okas?... disfruta de la conty XD



    ahora si aqui les dejo la conty... espero que les guste... y algun comentario, ideas, quejas. cualquier cosa no duden en decirme




    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    <i>[color=green]
    CAPITULO 4: EL MISTERIO DEL BOSQUE (parte 2)


    Los tres empezaron a caminar para esconderse de la guardia de la familia usami, al irse adentrándose mas y mas en aquel bosque los sonidos de los perros y las personas que los perseguían cedieron, o eso pensaron, mientras se escondían detrás de un árbol guardando silencio, esperando a que algo pasara, su respiración era algo agitada y entre corta por tanto correr, cuando pensaron que estaban a salvo un perro les salto en la cara sobre saltando a los tres y de parte de lucy haciendo que gritara, nueva mente comenzaron a correr, después se dieron cuenta de que correr no les servía de nada.

    Misaki: usagi-san… dime… ¿de que sirve correr cuando podemos escondernos?

    Akihiko: eso ya lo intentamos y solo nos salto un perro en la cara… ¿acaso quieres otro?

    Misaki: no tonto… yo me refiero que esta ves hay que escondernos donde nunca buscarían

    Akihiko: debajo de la tierra… seguro que hay no buscaran

    Misaki: por que no mejor arriba

    Akihiko: ¿arriba?... oye no es mala idea… hay que subir rápido

    Empezaron a subir lo mas rápido que pudieran a la copa de los arboles antes de que los vieran sus perseguidores, una vez ya estando arriba vieron como pasaron con caballos con jinetes y unas antorcha y varios perros con ellos, cuando terminaron de pasar una extraña luz apareció frente a lucy quien la miro atentamente su brillo y color la hipnotizara haciendo que bajara del árbol sin que misaki y usami se dieran cuenta.

    Akihiko: creo que ya estamos a salvo ufff (suspiro más tranquilo)

    Misaki: waaaa… creí que nos atraparían ya no podía segui
     
    Top
    .
  6. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! porque le dejaste hasta ahi?? waa!!! que bien que lograron escapar de los guardias de Usami-san!
    pero que le pasó a Lucy!?
    quiero conty!!!
    waa!!!
    saludos!!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  7. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaa!!!!!! gomensay no se que paso yo subi el cap completo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    pero bueno lo subo de nuevo
    y de nuevo pido una disculpa ¡¡¡¡gomenasay!!!!
    no tengo idea de lo k paso


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    CAPITULO 4: EL MISTERIO DEL BOSQUE (parte 2)



    Los tres empezaron a caminar para esconderse de la guardia de la familia usami, al irse adentrándose mas y mas en aquel bosque los sonidos de los perros y las personas que los perseguían cedieron, o eso pensaron, mientras se escondían detrás de un árbol guardando silencio, esperando a que algo pasara, su respiración era algo agitada y entre corta por tanto correr, cuando pensaron que estaban a salvo un perro les salto en la cara sobre saltando a los tres y de parte de lucy haciendo que gritara, nueva mente comenzaron a correr, después se dieron cuenta de que correr no les servía de nada.

    Misaki: usagi-san… dime… ¿de que sirve correr cuando podemos escondernos?

    Akihiko: eso ya lo intentamos y solo nos salto un perro en la cara… ¿acaso quieres otro?

    Misaki: no tonto… yo me refiero que esta ves hay que escondernos donde nunca buscarían

    Akihiko: debajo de la tierra… seguro que hay no buscaran

    Misaki: por que no mejor arriba

    Akihiko: ¿arriba?... oye no es mala idea… hay que subir rápido

    Empezaron a subir lo mas rápido que pudieran a la copa de los arboles antes de que los vieran sus perseguidores, una vez ya estando arriba vieron como pasaron con caballos con jinetes y unas antorcha y varios perros con ellos, cuando terminaron de pasar una extraña luz apareció frente a lucy quien la miro atentamente su brillo y color la hipnotizara haciendo que bajara del árbol sin que misaki y usami se dieran cuenta.

    Akihiko: creo que ya estamos a salvo ufff (suspiro más tranquilo)

    Misaki: waaaa… creí que nos atraparían ya no podía seguir corriendo… tanto que mi corazón se salía jaja… oye hay que buscar un lugar para pasar la noche

    Akihiko: tienes razón hay que bajar… oye lucy ¿puedes bajar o te ayudo? (la menor nunca contesto lo cual preocupo a ambos hombres) oye… lucy contéstame

    Misaki: lucy… mierda esto no es gracioso contesta por favor… ¡lucy!... (sus ojos buscaban a lucy por sus alrededores pero ninguno de los dos la encontró)

    Akihiko: no esta arriba y ¿Cómo demonios no nos dimos cuenta cuando se bajo?

    Misaki: no tengo idea…

    Akihiko: baja rápido… vamos dame la mano

    Misaki: …espera solo no me jales… ¡ahh! (usami al desesperarse jalo a misaki pero ambos perdieron el control y misaki cayo sobre akihiko) ah… lo siento lo siento (su rostro mostro un color carmín)

    A usami le gusto la vista que tenia y al tenerlo tan cerca no pudo evitar sentir de nuevo esos delgados y finos labios y en un movimiento rápido pero certero se abalanzo hacia el, mientras que misaki no entendía lo que estaba pasando sintió que el tiempo se detuvo y por un momento se dejo llevar, sintiendo como akihiko a cada momento que pasaba profundizaba mas y mas el beso, hasta llego pensar que le gusto. Mientras el tiempo pasaba usami comenzó a pasar su mano por debajo de la camisa que llevaba.

    Misaki: ¡oye!…

    Akihiko: lo siento… no se que me paso… hay que buscar a lucy

    Misaki: … si… pero ¿Dónde se abra metido?

    Akihiko: no tengo idea… todo esta oscuro y no veo nada

    Misaki: lucy ¿Dónde rayos te metiste?... tus padres me mataran si algo te pasas

    Empezaron a buscar a la peli-plata pero pese a que es de noche la visibilidad que tenían fue muy limitada y cuando decidieron darse por vencidos, la encontraron a una niña de cabello azabache, parada en medio de unos arboles con la luz de la luna sobre ella.

    Misaki: ¿lu lucy?

    Akihiko: no, no es ella… esa niña tiene el cabello negro

    Misaki: tienes razón… pero ¿Qué hace una niña en medio de la nada?... es peligroso

    Akihiko: ah… pues no se, ¿pero si quieres le pregunto? (dijo en tono de sarcasmo mirando a misaki de una forma de no inventes)

    Misaki: pues ve… anda (le da pequeños empujones)

    Akihiko: ¿no hablaras enserio?... ¿oh… si?

    Misaki: no, no estoy jugando, ve y pregúntale

    Akihiko: a ver ¿por qué no vas tu?...

    Misaki: jum… ¿miedito?

    Akihiko: ja ¿yo?... ¿miedo?... vamos los dos

    Misaki: no… yo… te espero aquí…

    Akihiko:no nada de yo te espero… (lo toma de la mano pero misaki se niega y antes de que pudiera liberarse, algo totalmente extraño estaba pasando con lucy)

    Continuara…



    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    bueno de nuevo les pido una disculpa por lo anterior
    no me habria dado cuenta si no hibiera sido por una amiga chismosa jaja
    espero k les aya gustado y espero k esta vez si se suba como debe :=¬¬: :=¬¬:

    bueno nos vemos en el siguiente cap
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que le habrá pasado a Lucy.... conty conty!!!!
    :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Waaaa io quiero mas mas pobre lucy espero q no vaya a suceder nd malo y me gusto la part del beso jeje bye conti conti
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki el capitulo te quedo super, por fin lograron escapar de los guardias, pero que habrá pasado con la pequeña lucy espero que nada malo, y ah eso beso de que dieron otra vez fue tan lindo y tierno, espero que para la próxima misaki se deje y halla un poco de lemon, me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    he leido desde el principio, solo que hasta ahora recien he comentado, esta hermoso tu fic, si que tienes imaginacion, y por demas talento, espero puedas actualizar pronto..... gracias por el capi....waaaaaaa ojala no los atrapen!!!! besos...te me cuidas mucho....
     
    Top
    .
  12. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!!! apenas me di cuenta!! mi comentario no se publico!! que bien que cheque buscando continuación y vi que no estaba. Bien, aquí va de nuevo... :=WORKIN:
    kyaa!!! porque se tuvo que perder Lucy!! así le hubieran podido seguir, a que cosas estoy diciendo!! >.<! hehehe!!
    espero que no le haya pasado nada malo a Lucy y que la encuentren pronto.
    Kyaa!!! que lindo es tu fic!!
    espero conty!
    saludos!!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  13. misaki-chibi-tan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    waaaa... gomen ahora si me tarde algo en subir la conty... jeje anduve de baga y no había tenido tiempo jiji... pero bueno ayer me dedique a escribir la conty y termine algo noche la quería subir pero se fue la luz por suerte la tenia en mi lap si no se hubiera borrado todo waaa k bueno jeje... en fin aquí esta la conty y siento la tardanza


    shinobu139: gracias por tu comentario :=NEKKIN: ... espero que disfrutes la conty y no te preocupes a lucy no le paso nada malo... difruta de la conty :=arribarriba:

    Mîsäkî-Phântomîve: que bueno tenerte por aquí de nuevo :=MUSEEN: ... y pues que te puedo decir... a lucy no le paso nada y apartir de hoy (por así decirlo) habra un poco mas de peligro... ok ok ya no digo mas jaja... disfruta la conty :=LALALAL:

    Kajika Sama: juju si que eres wicca :=wozardd: ... si hay lemon pero no soy muy buena escribiéndolo y si queda feo pues me dices va... bueno disfruta de la conty... :=DANCIND:

    Nathalia Rosmary: gracias por seguirme hasta este momento :=KITTIYN: ... y no te preocupes no le pasara nada a lucy... solo que es umm... como decirlo... poseída... bueno mejor léela conty jajaja... espero que te guste :=SOCEREF:

    MiSaki AiSaka: :=FOXXIN: tu comentario si se había publicado solo que por fallas en la red no salio completa la conty así que tuve que volver a subirlo y pues quedo mas atrás ese comentario... me alegra que sigas al pendiente jejeje... bueno disfrita la conty y espero que sea de tu agrado ... :=FROGGSEY:




    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    CAPITULO 5 EL MISTERIO DEL BOSQUE (parte 3)




    Algo pasaba con lucy… aquella luz que la hipnotizo comenzó a titilar llamando la atención de los dos hombres quienes solo se sorprendían mientras usami comenzó a caminar para ver lo que sucedía, al ver que esa luz era un tanto hermosa volteo a ver a misaki

    Akihiko: ¿mi… misaki?... tu cabello

    Misaki: ¿eh?

    Akihiko: tu cabello es… ¿plateado?

    Misaki: (por accidente se le había caído el sombrero que le pidió a lucy dejando al descubierto si cabello) hay claro que no… es por la luz que no te deja ver… ja ja ja (comenzó a reírse nerviosamente hasta que aquella niña de cabellos negros comenzó a hablar)

    Lucy: m… misa… misaki… misaki

    Akihiko: o oye misaki… esa niña te esta llamando ¿acaso la conoces?

    Misaki: creo que hasta tu la conoces… es lucy… (se comienza acercar)

    Akihiko: no puede ser posible esa niña tiene el cabello negro… y lucy es de cabello plateado

    Misaki: eso es por que ella es como yo

    Akihiko: ¿Cómo tu?... no te entiendo

    Misaki: lucy fue salvada por la luna por eso tiene el cabello plateado… y al ser tocada por la luz de la luna se puede ver el color natural de su cabello

    Akihiko: eso lo explica… pero ¿tu como sabes?... y… ¿Por qué tu cabello cambio de manera viceversa a lucy?

    Misaki: ¡por dios usagi-san!... creí que eras mas listo

    Akihiko: n no me digas que… eres… *si es así… puede que nowaki ya lo sepa… y si el lo sabe también mi padre… entonces no solo me buscan a mi si no que a misaki también… el que yo este cerca de el lo pondrá en peligro…*

    Misaki: … si lo soy… (akihiko estaba muy impresionado que no podía decir algo, ambos permanecieron cayados hasta que el cuerpo de lucy comenzó a levitar y a la vez emitiendo un brillo a un mas intenso hasta que se dieron cuenta de que la persona que veían ya no era lucy, ante los ojos de akihiko no la conocía pero para misaki la conocía bien) mu… ¿muri no seishin?)

    NT: muri no seishin significa espíritu del busque

    Muri: así es misaki-kun (aquella mujer de cabellos rubio y ojos grisáceos le sonrío gentilmente)

    Misaki: no creí que te encontrara aquí (le devolvió la misma sonrisa, mientras akihiko piensa *¿Por qué me estoy enojando de que misaki le sonreía con tanta facilidad a esa mujer? Acaso yo… ¿estoy celoso? Ahh… ¿Cómo puedo pensar en cosas tan estúpidas?… además… solo quiero que él no le sonria a otra persona que no sea yo… ja… de verdad soy un idiota… me enamore sin querer*)

    Muri: eso es por que vi que necesitabas ayuda, en un principio no te reconoci y pensaba en hacerles lo mismo que a todos lo que vienen por aquí

    Misaki: ¿a que te refieres?

    Muri: es… como una prueba, que muy pocos logra pasar… veras la prueba que les pongo es fácil… muchas de las personas que vienen por aquí tienen el corazón lleno de maldad, aquellas personas son juzgadas aquí… y si su corazón esta envenado por envidia y odio, sus almas permaceran dentro del bosque, ya no como un ser humano si no que como uno mas de nosotros (extiende sus brazos y a sus costados a parecen lobos blancos) los que llegan a ser puros de corazón pueden salir sin problemas… pero jurando no contar nada.

    Misaki: ya veo… la historia de lucy… tiene algo de sentido después de todo

    Muri: no te vine a hablar sobre lo que hago aquí como espíritu del bosque… vine por que necitas ayuda con aquellas personas que los siguen… y sabes que no me gusta ayudar

    Misaki: eso ya lo se… ¿entonces por qué me ayudaras?

    Muri: por que después de todo tu eres de corazón puro y más que eso el amor que hay entre ustedes dos es mas que obvio (el comentario de muri hizo que los colores se le subieran a misaki y no pudo decir nada)

    Akihiko: ¿a amor?

    Muri: si ñ_ñ… me doy cuenta de que son novios

    Misaki: no es cierto… no somos novios o///o

    Akihiko: ¬u¬ ¿de verdad? *entonces el siente lo mismo que yo... que feliz me siento*

    Muri: después se lanzan miraditas ahora lo que importa es sacarlos de aquí… los guiare hasta un lugar seguro mientras yo distraigo a los soldados

    akihiko: ¿Cómo vas a guiarnos y a la vez distraer a los soldados?

    Misaki: daaaa… estas hablando con un espíritu… (menciono de una forma sarcástica y como si eso fuera lo mas normal del mundo, y es que para él lo es ya que el creció rodeado de toda clase de espíritus)

    Muri: misaki-kun recuerda que el es un humano común y corriente… el no creció como tu

    Misaki: jeje tienes razón… lo siento usagi-san

    Muri: bueno dejan de hablar y hay que moverse… están cerca (dicho esto el cuerpo de muri no seishi brillo y después dejo a una inconsciente lucy la cual cargo akihiko)

    Akihiko: y… ¿A dónde vamos?

    Misaki: para aya (señalo a una pequeña chispa como una llama solo que en lugar de ser amarilla esta era de color azul, comenzaron a seguir aquella chispa que conforme ellos avanzaban esta también lo hacia, caminaron y caminaron hasta llegar a una cabaña, misaki dio un gran suspiro al ver que esa era la cabaña en la que vive actualmente, lucy ya iba despierta y cuando vio su hogar pidió que la bajaran y corrió hacia ella)

    Lucy: waaa que feliz estoy… por fin en casa… (al abrir la puerta su perro le dio el encuentro) inuki… bajate jaja… ya me llenaste de baba jaja

    Manami: ¡lucy! ¿Dónde te metiste?... (aquella mujer corrió a abrazar a su hija con lagrimas en los ojos, en ese momento llego takahiro)

    Takahiro: por dios lucy… nos tenias preocupados

    Lucy: tranquilos ya estoy aquí… además misa-chan estaba conmigo (señala a misaki quien iba entrando)

    Misaki: perdón la tardanza… alguien nos retrasó ¬¬ (mirando a akihiko)

    Tahahiro: ¿pero donde se metieron?... vienen todos sucios y llenos de lodo… (voltea a ver a misaki y en eso ve a akihiko quien iba en la misma situación) majestad usted también viene igual… ¿puedo preguntar por qué?

    Akihiko: les pido una disculpa… arrastre a misaki y a lucy a mis problemas…

    Manami: no tienes que disculparte… con que a ellos no les pasara nada… con eso basta (le sonrió amablemente, lo cual hizo que akihiko se sintiera mejor) deben tener hambre y sueño, pero antes necesitan darse un baño (después de un baño recuperador y una deliciosa cena se fueron a dormir pero como en la cabaña solo tienen 3 habitaciones se decidió que akihiko y misaki dormirían en la misma habitación, claro que en un principio misaki se opuso rotundamente pero al final no le quedo de otra y una vez ya listos para dormir…)

    Misaki: yo dormiré de este lado y tú del otro

    Akihiko: me temo que será un poco difícil ya que yo soy muy friolento y siempre duermo a suzuki-san

    Misaki: ¿Quién es suzuki-san?... da eso no importa, si te pasas de la mitad te mato

    Akihiko: entonces prepárate para una larga noche por que hoy tu remplazaras a suzuki-san

    Misaki: solo por curiosidad… ¿que es lo que hace ese tal suzuki-san?

    Akihiko: mi inocente palomita eso lo sabrás esta noche… (sonrió maliciosamente y se metió a la cama abrazando firmemente a misaki por la espalda haciendo que él se estremeciera al contacto)

    Misaki: ¿Qué, que haces?... (la ágil mano de akihiko se adentro por debajo de la playera de misaki acariciando su abdomen hasta llegar a sus botones rozados para acariciarlos y retorcerlos con delicadeza a su vez, provocando que de su boca salieran leves gemidos) ah… o oye… quita tus mano… pervertido

    Akihiko: ¿Por qué?... si no mal recuerdo… aquel espíritu del bosque dijo que tu me amas y que yo a ti… (poco a poco se fue despojando de la playera de misaki y a su vez dando besitos en su frágil cuello, mientras que sus mano acariciaban cada parte de su torso ya desnudo)

    Misaki: ah… (aquellas caricias que le daba su acompañante hacían que en el surgieran nuevos pensamientos y sentimientos tenia miedo ya que es la primera vez que se encuentra en una situcion, debido a esto comenzó a temblar) agh…

    Akihiko: ¿Qué sucede estas temblando?

    Misaki: usagi-san… tengo miedo… yo… jamás eh hecho esto

    Akihiko: (los ojos de akihiko se abrieron al instante, al escuchar esas palabras lo hicieron feliz, feliz por que el seria el primero en tocar esa suave piel que reaccionaba ante cada caricia que el le hacia, el quería ser el primero y el único en su cuerpo, ya no dejaría ir tan fácil aquel joven que encanto su corazón, solo que algo empezó a angustiar su mente pero no dejaría que se diera cuenta ya que en este momento se dedicaría a que su niño sintiera confianza en el) tranquilo… tu solo déjate llevar y confía… solo confía en mi

    Misaki: de acuerdo… pero… tus manos… tus manos están frías…

    Akihiko: (las manos del oji-violeta acariciaron una vez mas su pecho hasta llegar a su rostro y susurrarle de manera tierna y dulce pero sin perder ese tono ronco que solo el suele tener) entonces… derrítelas con tu calor (cuando se dio cuenta de que misaki ya estaba mas que excitado y provocado por sus caricias empezó con sus manos bajo hasta su entre pierna para acariciarlo mientras que él se dedicaba a darle besos en su boca, frente, mejillas, cuello y así hasta llegar a sus pezones y empezó a lamer y succionar y por qué no también los mordisqueaba de a ratos cuando tubo suficiente de ellos subió de nuevo a sus labios para besarlo) misaki… te amo… quédate a mi lado por favor (decía entre besos)

    Misaki: ah… (Debido al placer que le provocaba su acompañante ya no podía hacer otra cosa más que gemir) *¿Qué dijo?... el… me ama…
    usagi-san… yo… creo también te amo…*

    Akihiko: te amo… mi niño… te amo… (poco a poco se deshizo de el resto de la ropa de misaki en ese momento ante sus ojos apareció es miembro de misaki que le pareció como un suculento manjar y en el acto se lo llevo de lleno a su boca provocando que la habitación se llenara de incontenibles gemidos, después de un rato con el vaivén misaki enterró las uñas en las sabanas)

    Misaki: u usagi-san… me… me corro… ¡¡ah!!... (akihiko no hizo caso a lo que dijo el castaño y aumento la velocidad haciendo que misaki se corriera en la boca de akihiko, este tragando toda la semilla de su amado castaño) lo siento…

    Akihiko: no te disculpes (se limpio una gotita que se escurría por un lado de su boca) para mi es delicioso… (su comentario hizo que los colores se le subieran a la cara a misaki, al peli-plata le parecio adorable ver a su niño de esa forma, se acercó a su rostro lo beso y después le dio 3 dedos) mójalos con tu saliva

    Misaki: ¿eh?

    Akihiko: solo confía en mi (misaki hizo caso y los mojo hasta que estuvieran completamente humedos, después akihiko separo las piernas de misaki quien se deleito con lo que sus veían se acercó a la entrada de misaki y metió un dedo, misaki al sentirlo dio un pequeño gemido el cual se escuchaba tanto la pasión como el dolor) misaki… ¿estas bien?

    Misaki: mmm… si es solo que… duele

    Akihiko: es normal… ya que es la primera vez (con suavidad y delicadeza empezó a darle besos para que se fuera acostumbrando, una vez que vio que podía continuar metio un segundo dedo con el cual todavía gimio pero ya no de dolor si no que de placer, añidio un tercer dedo después de que preparo bien a misaki sustituyo sus dedos por su miembro, y con delicadeza comenzó a adentrarse, provocando que el se arqueara por las sensaciones que le hacia sentir a la vez que sus ojos se humedecieran, una vez dentro se quedo quieto para que se acostumbrara a el dolor que pronto se combertiria en placer, después de un cierto tiempo comezaron las embestidas las cuales en un principio fueron lentas pero con el paso del tiempo se volvieron mas rapidas haciendo que misaki gimiera con mas fuerza, akihiko tomo el miembro de misaki y lo empezar a masturbar acompasándolo con las envestidas, haciendo que el castaño llegara al cielo esto hizo que sintiera una corriente eléctrica en la espalda haciendo que se viniera en la mano de akihiko sin poder avisar y akihiko se vino en el interior de misaki, akihiko salió del interior de misaki con delicadeza y se coloco al lado para descansar viendo por un momento como su amado niño aun respiraba agitadamente hasta que el sueño se hizo presente y ambos durmieron abrazados hasta el amanecer)




    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    bueno les un pequeño adelante del siguiente cap
    el siguiente capitulo se sabra que les paso a los guardias que perseguian a nuestra querida parejita, de todos ellos solo sobrevivira una persona, ¿se imaginan quien es?... bueno talvez algunos tengan una idea... pero les dejare esa duda
    nis vemos en el siguiente cap
    satonara :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad me ha enganchado mucho y me ha gustado el momento en que el espíritu del bosque cree que son pareja.
    jejejeje Akihiko siempre consigue lo que quiere XD!!!!
    Espero con ansias el siguiente capítulo!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Kyaaaa me encanto en serio jeje io quiero mas mas jeje mmmm me dejast con la duda yesss aunq eso me gustajaja oki pon pronto la conti bye
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.