Unas vacaciones de locura.

Que pasaría si en tus vacaciones te encuentras justo con quien tratas de olvidar? esto lo sabrá Naruto SasuNaru, violación Capitulo 3º 01/05/13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que continue
     
    Top
    .
  2. luz
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estamos esperando tu continuacion ya a pasado mucho tiempo
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,986
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Siento haber tardado tanto pero andaba con 0 inspiracion para este fic, bueno, despues de taaantos meses sin actualizar espero que les guste y no me maten, soy muy joven para morir,. Bueno aqui dejo la conti y un link para aquellas personas a las que les guste lis fics de misterio n.n https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65742636


    Jugo y Suigetsu tenian muy claro lo que debian de hacer asique siguieron a Naruto por todos los puestos, la playa y las cercanias del hotel. Al parecer Naruto no era tan tonto, iba por lugares con mucha gente y eso que mantenian oculto su chacra. Finalmente Naru decidio dar una vuelta por la ciudad, era una ciudad turistica asique esperaba encontrar algo con lo que entretenerse, un puestolde ramen o algun juego. Jugo y Suigetsu decidieron que era su oportunidad, sino volvian con Naru Sasuke los mataria por inutiles.

    Entre los dos hicieron un jutsu ilusorio cuando este estaba transitando una calle completamente desierta. Aprovechando que Naru estaba metido completamente en la ilusion lo noquearon y se lo llevaron asta la habitacion que habia preparado Sasuke. Los dos chicos se quedaron mirando la habitacion.

    Jugo: Valla, se a esforzado mucho, no crees amor?- pregunto mientras ataban a Naru con los grilletes a la cama -Crees que todo salga bien?

    Suigetsu Pues no sabria que decirte, Naru a recibido muchas negativas por parte de Sasuke, ya lo veremos mañana, ahora sera mejor irse.

    Jugo y Suigetsu, despues de encadenar a Naru en la cama se fueron. A los pocos minutos el rubio desperto, no habia luz en la habitacion ya que era denoche, cuando se intento levantar no pudo y hay se dio cuenta de que estaba encadenado, se removio, intentando soltarse pero no podia liberarse.

    Naruto: Pero que mierda es esto? por que estoy escadenado?

    Despues de esas palabras la chimenea se encendio, tambien se encendieron unos cuantos candelabros que estaban distribuidos por la habitacion.

    Sasuke: Me alegro de que estes despierto mi rubio, debemos hablar- dijo mientras se acercaba a la cama donde estaba encadenado su rubio.

    Naruto: No tenemos nada que hablar, tu me rechazaste, ya esta, ahora dejame...

    Naru no pudo terminar de hablar ya que Sasuke lo beso de anera fogosa mientras le acariciaba el torso. Al separarse Sasuke se relamio los labios.

    Sasuke: Si no atiendes a mis palabras tendre que hacerlo de otra forma.


    Que ara Sasu para que Naru le haga caso?

    Tsunade queria que esto pasase?


    Siento que sea tan corto el cap, me merezco comentarios? bueno, espero que les guste
     
    Top
    .
  4. luz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias estaba esperando tu continuacion
     
    Top
    .
  5. -:-Nurine-:-
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yupiiii por fin la conti, ya se acerca la vi....... *se desangra* cobti, no lo alargues massss >.<
     
    Top
    .
  6. Neis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin, ya llegamos a la parte mas interesante, contiii
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    esta super buenaaaaa contyyyyyyy


    sayonara
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    waaaa que le ara sasu a naru no toques a m i niño sasu-teme o te mato !!!!!!
     
    Top
    .
  9. mininori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o pobre naru, sasu tocas un pelito de los rubios cabellos de naru y te mato e.e
    Contiiiiiii......
     
    Top
    .
  10. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke malo, deberías darle tiempo a Naru, que no haga algo de lo que se pueda arrepentir.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando te miro a los ojos..se me acelera el corazon y a veces me pregunto si a ti te ocurre lo mismo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    392
    Location
    madrid

    Status
    Offline
    guahhh no lo dejes ahi....sugoii me enamore violación *¬* oghh necesito esa violacíon..(llevada a ratstras)

    Neko-chan: tu maldita pervertida quieres ponerte a hacer cosas! escribir tu fic y eso!...mientras yo disfruto de la violacion esta cuando la subas que sea pronto onegaii...

    T^T Yo tambien quiero leerla..comente primera.

    Neko-chan: :=grrrrs:

    Guahh s-si! me voy gomen!!

    AMBAS: NEE Contiii MATTANE
     
    Top
    .
25 replies since 10/8/2012, 00:06   1055 views
  Share  
.