Lying Game [KariyaXHikaru]

Mentiras, mentiras y mentiras... era todo lo que oía Hikaru por parte de Masaki... [Leve RanMasa y mucho TakuRan] [Completo!!]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Ok ok al final, no lo matare pero si lo torturare... 1 SEMANA SIN HACER "ESO" CON HIKARU!!... eso sera suficiente castigo ewe xD
    Bueno esto sera rápido tengo tarea que hacer y un cuarto que limpiar
    SPOILER (click to view)
    – Tal vez… aunque últimamente no deja de hablar de ti – dijo Kariya con una bonita sonrisa. – Hasta me dan celos – bufó con un falso enojo.

    – No te preocupes, Kirino te ama de verdad… y mucho… – musitó Shindou con la mirada baja, parecían molestarle esas palabras.

    – Tanto como yo a él… Lo sé… – dijo Kariya acariciándole el pelo a Kirino.

    Hikaru apretó sus puños con rabia, ¿Masaki de verdad amaba a Kirino? No, nadie podía amar a una persona pero engañarla con otra, eso le dejaba bastante claro a Hikaru que Masaki no amaba a Kirino. No lo hacía, ni siquiera lo respetaba. Y cuanta rabia le daba eso.

    1- See Kirino demuestra su amor a Shindou!!, 2- pobre Shindou... me da lastima TT.TT, 3 - Kariya!! aléjate de Kirino y vete con Hikaru!! y 4-a quien no le daría rabia!!

    SPOILER (click to view)
    Hikaru suspiró. – Entonces… ¿Esto se termina aquí? – preguntó molesto, quería gritarle que era un verdadero imbécil… pero la lluvia se lleva muchas cosas, hasta el coraje de Hikaru.

    – No se puede terminar algo que nunca se empezó Hikaru. – le respondió el mayor, volviéndolo a mirar a la cara.

    Hikaru.... TE ADMIRO! si yo u¡ estuviera en su lugar haría lo siguiente: lloraría, le hubiera gritado cosas no aptas para niños, le hubiera dado un cachetada,le hubiera jalados los pelos y una pata en sus partes nobles.... see asi reaccionaria yo xD
    SPOILER (click to view)
    – Nosotros sí empezamos algo. Que no haya sido algo bueno es cosa diferente… – se lamentó Hikaru mirando el cielo. – Te amo Masaki… es la verdad…

    – Con esa simple frase no me retendrás… – se quejó el de ojos ámbar.

    – No te quiero retener, te quiero demostrar que lo único que haces es lastimar a la gente que te quiere. – Hikaru tenía razón y Masaki se lamentaba de ello, aunque no lo demostrara.

    Waaaa pobresito Hikaru TT.TT

    QUOTE
    – ¿De verdad nunca me amaste…? – se escuchó el hilito de Masaki, el cual sentía hacerse pequeño, nunca había sentido la real necesidad de preguntarle eso a Kageyama.

    .......... ESA ES LA REACCIÓN QUE ESPERABA!! SI TIENE SENTIMIENTOS!! LE DOLIÓ LO QUE LE HABÍA DICHO A HIKARU!! ESTO SI QUE ME GUSTA!

    – Eso era mentira, lo dije de puro resentido… no te preocupes, sí pudiste jugar con alguien que te amaba. – masculló Hikaru molesto.

    QUOTE
    – Yo… – Masaki sentía, quería arreglar las cosas… ¿Arreglar las cosas? ¿Qué cosas? Masaki no entendía lo que le pasaba… No, definitivamente no tenía que explicar nada. Pero necesitaba hablar, necesitaba quedarse… ¿Con Hikaru? – yo… – y las palabras no salían de su boca. Kariya no era exactamente lo que se dice… un gran hablador. Apenas si recordaba cómo había logrado empezar a salir con Hikaru a escondidas… claro, ahí no habían hecho falta las palabras, luego de un beso y una noche de sexo ¿qué se puede esperar?

    YEAH!!! ARREGLA LAS COSAS! ME ENCANTA CUANDO ARREGLAN LAS COSAS (?) :D

    SPOILER (click to view)
    – Tú nada ¿Bien? Nada, yo ahora me iré y tú nunca más, óyeme, nunca más te atreverás a hacer lo que ya me hiciste ¿Bien? Porque te juro que no te lo permitiré – lo paró Hikaru poniéndole un dedo en el pecho acusadoramente – si aquí dentro no tienes un corazón, realmente no es problema mío. Ve ahí a dentro y finge sonrisas para el pobre Kirino ¿Sí? No deberíamos tener pena de él, pero lo único que lo hace feliz es tu juego de mentiras…

    – No te permito que me hables así. – dijo Masaki levantando la voz.

    – VETE AL DIABLO, KARIYA – dijo Hikaru recalcando cada letra, una por una para que se le grabaran al mayor en la cabeza. – Realmente me importa demasiado poco lo que hagas con tu vida… Tan solo procura no lastimar a Kirino, por favor…

    Wow Hikaru no te conocía asi... se enojo (?)......

    SPOILER (click to view)
    Masaki volvió a la habitación de Kirino, estaba algo confundido, no por las reacciones de Hikaru, sino por las propias. ¿Qué le ocurría? ¿Desde cuándo dudaba en hablar sin preámbulos como siempre? ¡Basta! ¡Ese no era Masaki!

    La verdad era que Kariya si estuvo enamorado al principio de Kirino, pero con el tiempo perdió el interés y no supo como decirlo. Luego llegó lo de la enfermedad y ya no tuvo la valentía de decirle que terminaban. Y al tiempo… conoció a Hikaru en la universidad. Un buen chico a decir verdad, inocente y lindo. Kariya apenas lo vio, lo invitó a salir a algún lado… Terminaron en el departamento del mayor. Ya luego se hizo una mala costumbre que lastimaba al menor; pero Masaki no podía dejar aquella relación de mentiras, necesitaba del cuerpo del menor. No era amor, claro que no… pero Kariya tampoco era capaz de decir que era. ¿Atracción? ¿Necesidad? ¿Calentura? Pues Kariya no admitiría nada de eso, frente a sus amigos siempre sería “la diversión del día” y nada más… Aún si sentía algo por Hikaru… tan solo era diversión, o eso quería creer él.

    Kariya.... malo, malo, malo, malo Kariya!! eso no se haze a un Uke.... y MENOS si es un Uke como Hikaru!!

    QUOTE
    Ya era de noche, Hikaru estaba en su casa tratando de terminar una tesis para la facultad. Tratando, porque su mente no daba más que vueltas debido a la discusión de en la tarde. ¿Por qué Kariya se había tenido que comportar así? Por un momento, pareció que Kariya de verdad quería enmendar sus errores, pero Hikaru no quería creer en eso. Mejor despejarse un poco.

    Escuchó como sonaba el timbre de su casa insistentemente…

    – ¿Qué quieres? – fue lo único que llegó a susurrar…

    Adivino, adivinador.... no es un chango ni un león.... es un changoleon!!! ok no xD, quien era? adivino, Kariya?, dime que si era Kariya!! D:!!

    Me encanta tu fic espero la conti nwn

    Matta ne~ n.n
     
    Top
    .
  2. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NYa!! Lo dejaste muy interesante *3*!!! Es genial!!! Aunque me duele mi corazoncito cada vez que pienso en Hikaru ;w;
    Es que Kariya, si tiene su corazón pero lo esconde demasiado, y por culpa de eso esta haciendo sufrir a la persona que de verdad quiere ;-;!! Eso no es lindo! Reacciona Kariya!! O te hago reaccionar ¬¬!!
    Después de todo, Kariya debe estar con Hikaru, y Kirino con SHINDOU!!! (Lo siento, amo esa pareja nwnU) Nyaaa, solo espero que nada malo le vaya a pasar a Kirino, si no…usare cuchillos de plástico esta vez (¿?) xD
    Adoro este fic!!! Espero conty!!!
     
    Top
    .
  3. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    magi-chan!!! t quiero!!! cumpliste tu promesa e hiciste aparecer a mi hermoso, dulce y amadisimo shindou-kun!!! <3 <3 <3 <3 soy feliz ;w;

    QUOTE
    – Tal vez… aunque últimamente no deja de hablar de ti – dijo Kariya con una bonita sonrisa. – Hasta me dan celos – bufó con un falso enojo.

    – No te preocupes, Kirino te ama de verdad… y mucho… – musitó Shindou con la mirada baja, parecían molestarle esas palabras.

    – Tanto como yo a él… Lo sé… – dijo Kariya acariciándole el pelo a Kirino.

    pobre d mi niño ;_; esta sufriendo xq el ama a kirino con todo su corazoncito, pero por culpa d kariya-baka (ahora le llamare asi en este fic x lo q esta haciendo ¬¬) no puede estar junto a su amado.... y el colmo es q kariya ni siquiera quiere a kirino como se debe!!! lo ha estado engañando con hikaru durante bastante tiempo!!! es un BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¬¬*

    y hablando d hikaru, este niño se ha ganado mis respetos, a actuado muy maduramente para su edad ante esa situacion... aunq tambien me da mucha pena q el pobre este sufriendo tanto por culpa d las dudas d kariya q ni siquiera acepta lo q siente ¬¬

    QUOTE
    – Tú nada ¿Bien? Nada, yo ahora me iré y tú nunca más, óyeme, nunca más te atreverás a hacer lo que ya me hiciste ¿Bien? Porque te juro que no te lo permitiré – lo paró Hikaru poniéndole un dedo en el pecho acusadoramente – si aquí dentro no tienes un corazón, realmente no es problema mío. Ve ahí a dentro y finge sonrisas para el pobre Kirino ¿Sí? No deberíamos tener pena de él, pero lo único que lo hace feliz es tu juego de mentiras…

    – No te permito que me hables así. – dijo Masaki levantando la voz.

    – VETE AL DIABLO, KARIYA – dijo Hikaru recalcando cada letra, una por una para que se le grabaran al mayor en la cabeza. – Realmente me importa demasiado poco lo que hagas con tu vida… Tan solo procura no lastimar a Kirino, por favor…

    eso es hikaru!!! has demostrado q tu si vales!!! si kariya no cambia mejor vete con otro q si t valore como t mereces, kariya hasta ahora solo se a portado como un estupido q solo hace sufrir a la gente q lo quiere con sus estupidos juegos d mentiras... se merece cada una d las palabras q le dijo hikaru!!! ¬¬*

    en fin, mejor ya dejo el comentario hasta aqui antes d q empiece a lanzar mas insultos hacia kariya... pero es q me da rabia q le haga eso a hikaru y encima engañe asi a kirino!!! (q deberia quedarse con mi shindou xq el SI lo valora como se merece, d eso no tengo duda)

    bye, bye ;)

    PD.: CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
     
    Top
    .
  4. Arashi_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O el capitulo fue precioso y me as dejado intrigada sigue a si de bien
     
    Top
    .
  5. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento comentarte hasta ahorita,
    Te quedó íncreible, me encantó la actitud que
    tiene Hikaru recalcandole todo al aturdido de
    Kariya, entonces si amaba en un principio
    a Kirino y por remordimiento no quiere
    lastimarlo pero terminó hiriendo al
    pobrecito y lindo de Hikaru, incluso Shindou
    sufre u.u, espero conty
     
    Top
    .
  6. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~
    encontre tu fic y lo lei al momento, te esta quedando genial y solo puedo decir: Kariya maldita sea!! por que siempre lastimas al tierno y hermoso de Hikaru?! TT-TT
    Pobre Kirino siendo engañado y Shindou que seguramente esta enamorado de Kirino no puede decir o hacer algo por que Kariya tiene una "relacion" con el... aghh me enojo y mucho!! juro que quiero meterme al fic y darle unas buenas cachetadas a Kariya >.<
    Y Hikaru, vamos mi niño! deja de pensar en eso que te hace mal! al rato tu tambien tendras una enfermedad T.T
    pero bueno, esperare la conti :3
    matta ne~
     
    Top
    .
  7. Arashi_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta me as dejado sin palabras solo puedo decir contii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. ~Magi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Última parte.

    – ¿Qué quieres? – fue lo único que llegó a susurrar.

    – Hablar… ¿Se puede? – Masaki tenía la mirada gacha, como un niño pequeño que acaba de ser regañado.

    – Pasa… – respondió Hikaru dejándolo pasar.

    Ambos se sentaron en el living del departamento del menor. Masaki movía rápidamente sus dedos, no se atrevía a levantar la mirada. Estaba avergonzado… Y Hikaru se asombraba de todo eso.





    – Irás a hablar con él, déjame decirte que fuiste un tonto. ¿De verdad creías que me haría bien quedarme con un mentiroso? – Kirino lo regañaba.

    Ahí estaban, Shindou sentado al lado de la camilla de Kirino y este sentado, largando un sermón sobre cómo debía haberse comportado con Hikaru. Y Masaki tan solo estaba con la mirada gacha, Kirino le estaba diciendo toda la verdad en su cara.

    – Pero yo… – y Masaki trató de defenderse.

    – Tú nada, déjame hablar a mí. ¿Qué te pasó por la cabeza? ¿No te das cuenta de que lo lastimaste? ¿Acaso no entiendes que defraudaste su confianza? ¡Hikaru te ama y tú jugaste con ello! – preguntó Kirino enojado, cruzado de brazos.

    – ¿Cómo… cómo te enteraste? – preguntó Masaki sin levantar la vista.

    – Le pedí a Shindou que averiguara lo que pasaba entre ustedes dos se veían raros. Además de que vi como discutían allí fuera – respondió Kirino cruzado de brazos.

    – Tenma me contó todo, lo que pasa entre Hikaru y tú. – dijo Shindou parándose. – Creo que es mejor dejarlos a solas.

    – No Takuto, quédate por favor. Porque ahora Masaki irá al departamento de Hikaru y pedirá disculpas por todo lo que hizo –
    dijo Kirino seriamente. – ¿No, ‘mi amor’? – y enfatizó con odio “mi amor” dándole a entender que lo menos que sentía en ese momento era amor por Masaki.

    – ¿Y-y nosotros…? – se atrevió a preguntar Masaki con la vista baja aún.

    – Corrección: tú y yo… No hay ningún ‘nosotros’ ¿Entiendes? Me siento un tonto por haberte creído, tengo vergüenza de que me hayan tratado con pena. Sé que Hikaru no lo hizo a propósito él es un buen chico… todavía no entiendo como se pudo mezclar con alguien como tú. – suspiró Kirino – Pero que te quede algo claro, eres un cobarde. Porque en cuanto dejaste de amarme, seguiste conmigo por miedo a que a mí me pasara algo. Y Hikaru quedó incluido en eso.

    – ¿¡¡Y qué demonios querías que hiciera!!? –
    explotó Masaki, enojado a más no poder. – ¿Qué terminara contigo? ¿Qué le dijera a Hikaru que lo amo? ¡Mírame a la cara y dime que eso te hubiera gustado! – gritó apoyándose en el borde de la camilla, mirando a Kirino con rabia.

    – No digo que me hubiera encantado escuchar que ya no me amabas. Pero creo que es un poco mejor que estar dándome cuenta de que me engañas. ¿No te parece? Hubiera sido menos penoso para ambos que dijeses la verdad desde un principio. – Completó Kirino, bajando la vista, no le demostraría a Kariya sus inmensas ganas de llorar.

    Kirino se sentía terrible, avergonzado, humillado, engañado. Kariya había provocado todo eso y más. El de pelo rosa ya estaba empezando a sospechar de unas raras actitudes de Kariya, por lo que le pidió aquel favor a Shindou. Cuando el músico le dijo lo que Kariya lo engañaba, Kirino sintió realmente morir. Saber que la persona a la cual amas te engaña… pues digamos que no es muy saludable en el estado de Kirino. Pero ya no había otra solución, Kariya se había reído en su cara.

    Masaki no supo que decir. Él… simplemente… Sí, amó a Kirino con locura y no lo negó en ningún momento. Pero Hikaru… era Hikaru, simplemente no podía dejar de verlo siquiera. Y se enamoró sin querer, Masaki lo estaba comprendiendo. Y sabía que estuvo mal todo lo que hizo. Sabía que estaba mal engañar a Kirino, sabía que estaba mal decirle a Hikaru que lo amaba cuando aún no era consciente de eso, sabía que no era muy honorable valerse de la enfermedad de Kirino y sabía que lo peor que pudo haber hecho es jugar con ambos en la manera en que lo hizo.





    – ¿Qué era de lo que querías hablar? – preguntó Hikaru sin ningún tipo de rodeo ni nada por el estilo. Debía terminar la maldita tesis para la facultad y ya llevaba bastante atrasado por culpa de Masaki.

    – Perdón… tan solo eso, quiero pedir perdón. – dijo Masaki sin mirarlo a la cara, realmente no quería verlo a los ojos y observar todo el daño que había hecho.

    El asombro inundó al menor. ¿Masaki pidiéndole perdón? Hikaru pestañeó un par de veces y n supo bien que debía decir. ¿“Sí, te perdono”? Hikaru no podía decir eso, todavía dolía dentro de su pecho todo lo ocurrido. ¿”No, no quiero perdonarte”? Era más absurdo que antes, ya que Hikaru no es de las personas que guardan rencor por el resto de su vida y menos hacía Masaki.

    – Era lo que te quería decir, que realmente siento todo lo que pasó. Entiendo que no quieras perdonarme – dijo Kariya para más asombro de Hikaru. – Yo te lastimé mucho y al final, terminé enamorándome. De verdad, perdón.

    – ¿Para qué pides perdón si dices que no te perdonaré? –
    preguntó Hikaru intrigado.

    – Para, por lo menos, quitarme un poquito de culpa de mi cabeza. Kirino… Kirino realmente me hizo ver las cosas y, técnicamente, me obligó a venir a hablar contigo.





    – Mira, yo no puedo decir que te perdono y que olvidaré todo y seremos grandes amigos. Porque ninguno de los dos podría con eso ¿Sí? – le dijo Kirino tratando de tranquilizarse. – Pero si quieres hacer algo bien, al menos ve a pedirle perdón a Hikaru ¿Sí? Sería lo mejor… Él también la ha pasado mal.

    – ¿Y…? –
    Masaki no entendía como Kirino podía hablar de esa manera, sin estar más enojado.

    – ¿Y yo? – completó el mayor, Masaki asintió. – Realmente es una pérdida de tiempo pedirme perdón, ya que es demasiado lo que hiciste como para perdonarte. Perdonar significaría que yo no sintiera dolor… y para que se vaya el dolor, yo necesito tiempo. Y todos sabemos que lo que menos tengo es tiempo en esta vida. – sonrió débilmente Kirino, todo aquel sermón le estaba quitando la poca energía que tenía.

    – Igualmente perdón – murmuró Masaki sin mirarlo a los ojos. – Por mí, te alejaste de las personas que realmente te amaban y te respetaban – Dijo. “Por mí, no te diste cuenta de que Shindou te ama como nadie” pensó Masaki, era lo que quería decir, pero tal vez estaba fuera de lugar.

    – Lo sé, pero tampoco cambiaría esos días en que tú me amabas. Porque no puedo negar que, mientras me amabas, me hiciste la persona más feliz de esta tierra. Y mal que mal, estuviste aquí durante todo este tiempo, aguantándome con mi enfermedad, aunque haya sido solo cobardía. – sonrió Kirino diciendo toda la verdad. No era mentira, mientras la relación duró, fue muy linda.





    – Yo de verdad lamento haberte mentido y lastimado decenas de veces – completó.

    Hikaru sonrió débilmente, como alguien que quiere esconder detrás de la sonrisa todas sus lágrimas. Se mordió el labio tratando de aguantar una que otra lágrima engañosa. Sentía algo en su interior que lo casi obligaba a creer y perdonar a Masaki. “Aún no…” escuchó una pequeña vocecita del fondo de su pecho y era lo único realmente cuerdo que escuchaba en semanas.

    – Tienes razón… No puedo perdonarte. Creo que al menos te imaginas todo el dolor que me causaste. – dijo Hikaru con voz pausada, pensando aún en qué palabras usar exactamente; Masaki bajó la mirada, sabía que eso pasaría, pero no significara que no doliese. – No te digo que nunca más te voy a perdonar. Lo único que necesito es tiempo – sonrió el pequeño, dándole una lucecita de esperanza al mayor.

    – Gracias… De verdad muchas gracias, sé que ni eso me merezco… Gracias Hikaru – dijo débilmente el de ojos ámbar.

    Este se paró, dispuesto a irse de la casa.





    – Y no pretendas que te perdone fácilmente. Bien merecido tienes que Hikaru no te vuelva a perdonar en años – dijo Kirino aún con la voz dura – Pero aún así, espero que lo pueda hacer algún día… Realmente no te deseo ningún mal… – completó para sorpresa tanto de Masaki como de Takuto, que no se había ido del cuarto. – Es la verdad, no puedo.

    – Gracias… – llegó a murmurar.

    – No agradezcas nada, fue debido a nuestra relación, la que tuvimos hace tiempo. Nada más, no malinterpretes las cosas por favor – dijo recostándose de nuevo en su camilla.

    Sin ninguna palabra más, Kariya se retiró del hospital, dejando a Kirino con un peso menos en el pecho.





    – Creo que no es algo para agradecer, simplemente es mi forma de ser – aclaró Hikaru levantándose de hombros.

    Realmente ambos esperaban que el tiempo pudiese curar aquellas profundas heridas que la simple ignorancia había provocado.

    – Va a ser mejor que me retire, debes terminar algún trabajo seguramente. – dijo Kariya.

    – antes de que te vayas… ¿Qué te dijo Kirino realmente? – Hikaru aún tenía en su conciencia el daño que le había provocado a Kirino sin querer realmente.

    – Que a ti, no te culpa de nada. No te preocupes – sonrió Masaki.

    Ambos caminaron hacía la puerta. Era extraño, era la primera vez que Masaki iba a la casa de Hikaru y ni siquiera hacían algo a lo que estaban acostumbrados, es decir, tener relaciones. El menor sonrió, millones de veces había querido eso, que Kariya tan solo fuera a su casa para… para simplemente charlar, aunque haya sido en esas condiciones.

    – Aún así yo… – Pero ambos también sabían que algo faltaba decir, y Kariya sería el que daría ese paso. – No me importa el tiempo que tenga que esperar. Realmente espero que sea largo, así aprenderé la lección. Quiero que sepas que yo, realmente, te…

    – No lo digas ¿Sí? Simplemente… no lo digas. No sé que pueda pasar si te escucho decir eso –
    y Hikaru sabía lo que decía. ¿Qué pasaría si Kariya le decía que lo amaba como millones de veces lo había hecho? Esa palabra ya no tenía sentido alguno, Kariya lo había desgastado. – ¿Bien? Sabemos que eso no está teniendo valor.

    – Entonces esperaré hasta que decirte “Te amo” tenga un verdadero significado –
    completó Masaki, besándolo sin más. Tiernamente, un roce que puede hacerlos disfrutar más que aquellos largos y apasionados besos que podían darse antes.

    – Adiós…

    – Adiós…


    ~*~*~*~



    – ¿Y?

    – ¿Y qué Tenma?

    – ¿Y qué? Pues dime cuanto te has sacado en el examen… –
    dijo el joven de ojos azules nervioso.

    – No sé quién está más nervioso por la nota de mi examen, tú o yo… – dijo Hikaru levantando la mirada para ver la pizarra. – A ver… un… ¿9? ¡Un 9! ¡Aprobé!

    – ¡Sí! –
    gritó Tenma saltando sobre le menor.

    Pues ¿Qué decir? Ya había pasado tiempo desde lo de Kariya. Hikaru estaba viendo su examen para aprobar el último año de la facultad. Se había recibido más allá de todos los problemas que había tenido hacía algunos años con Masaki.

    – ¿Y entonces Dr. Kageyama? – dijo Tenma divertido.

    – Jajá, tonto – dijo Hikaru tomando su mochila. – Además no me dieron el título aún, así que todavía no te puedo curar.

    – Hay Doc, tengo mal de amores, eso no me lo cura nadie – dijo Tenma más divertido aún.

    – ¿Quieres que lo arregle? Llamo a Tsurugi y punto. Verás como todo el dolor desaparece. – rió Hikaru. – Mejor vámonos a algún lado ¿Sí?

    – Ya, ya… –
    dijo Tenma colorado. – ¿A tomar algo?

    – Bien, vamos…

    Ambos muchachos salieron de la universidad con una sonrisa. Hikaru había aprobado último año de medicina y ahora lo único que le quedaba era empezar a trabajar en algún hospital, cosa que no iba a ser difícil ya que, gracias a sus altas notas, tendría ofertas rápidamente.

    Pero dejando eso de lado…

    Ya era de noche ciertamente. Hikaru llevaba a un ebrio Tenma en sus brazos. ¡Se supone que el que tenía que festejar era Hikaru por haber aprobado el examen! Bueno, fue Tenma el que bebió. Al llegar al departamento del menor, vio a Tsurugi en la puerta.

    – ¿Eh? ¿Tsurugi? Hola – dijo Hikaru sorprendido. Notó como Tsurugi miraba a Tenma. – Estábamos ‘festejando’ y bebió de más.

    – Que torpe, deja que yo me hago cargo –
    ofreció Tsurugi tomando al menor entre sus brazos. – Gracias por traerlo.

    – No, de nada. Adiós –
    saludó Hikaru y se fue. Ya mañana Tenma le reclamaría que por qué había dejado que Tsurugi lo viera ebrio.

    Llegó por fin a su casa, algo perdido entre pensamientos. Algo nostálgico de varias cosas, entre las que se incluía Kariya. Era la verdad, hacía algunos años que ya no hablaban y Hikaru lo extrañaba. Al diablo con todo lo que lo había hecho llorar, Kariya había estado arrepentido y eso valía más para Hikaru que mucho tiempo de dolor. Además, ya había pasado demasiado tiempo, Hikaru no podía no perdonar a alguien durante todo ese tiempo. Lo extrañaba y lo amaba, ya lo había perdonado.

    Estaba saliendo del ascensor, cuando vio a alguien sentado frente a la puerta de su departamento. “¿quién será?” se preguntó ya que esa persona tenía la cabeza entre las piernas y parecía dormido, Hikaru no podía diferenciarlo a la distancia.

    – ¿Ka-Kariya? – vio la verde cabellera de su ex… ¿amante? ¿Amigo? ¿Novio? De su ex algo.

    – Mmm… Hikaru – dijo el mayor despertándose. – Hola…

    – ¿Qué haces aquí? –
    preguntó extendiéndole la mano para que se levantara.

    – Te vine a felicitar por la nota de tu examen, un nueve no es algo que se consiga fácil en la facultad. Decidí esperarte un rato y me quedé dormido. – admitió Masaki agachándose, recogiendo un ramo de rosas del suelo.

    – Gra-gracias… ¿Cómo…? – preguntó a medias Hikaru, que todavía estaba asombrado por la aparición del mayor. Tomó el ramo de rosas entre sus manos.

    – Oye, no haré medicina pero estamos en la misma universidad, buscando mis notas encontré las tuyas… – dijo fregándose un ojo, todavía tenía cara de dormido.

    – ¿Quieres pasar un rato? Sé que es tarde, pero mañana es sábado… y… – dijo el menor abriendo la puerta del departamento. “Quiero que te quedes para poder decirte que te extraño como un loco” eran los pensamientos del menor.

    – Claro, no hay problema – sonrió Kariya, entrando al departamento después del menor.

    Ambos entraron. El ambiente se tensó de un momento a otro. ¿De qué hablarían? Tanto tiempo sin verse, no sabían bien que decir ni que hacer. Hikaru fue a la cocina a preparar un par de cafés, a él, personalmente, le hacía demasiada falta debido a las pocas copas que había tomado. Por su parte, Masaki no hizo más que sentarse en el sillón del living apoyado en el apoyabrazos.

    – Ten – Hikaru le extendió una taza con café.

    – Gracias.

    Masaki suspiró fuertemente. Había ido para decir algo importante, aunque todavía sentía vergüenza de tener que preguntar eso. ¿Por qué simplemente Hikaru no le podía decir que si lo había perdonado, sin necesidad de tener que preguntarlo?

    – Yo, en verdad, quería preguntarte si tú ya me has… me has… – Masaki solo miraba el vapor del café. ¡Algo como eso no podía darle tanta vergüenza! ¡No! ¡Él era Masaki Kariya! Aunque admitía que desde que pasó lo que pasó con Kirino y Hikaru, había cambiado bastante y no era el mismo descarado de antes.

    – ¿Yo he…? – Hikaru supo al instante lo que Kariya le quería decir, pero era divertido verlo de esa manera. El menor podía ver como Masaki había cambiado.

    – ¡Hikaru! – chilló Masaki cruzado de brazos.

    – ¡Lo quiero escuchar! – dijo testarudamente Hikaru sonriendo.

    – Quiero saber si me has podido perdonar en todos estos meses que no hemos siquiera hablado. – Completó Kariya seriamente– Que más que meses, han sido años.

    – Sería imposible no perdonarte Kariya. Menos sabiendo cuanto te quiero aún. –
    respondió Hikaru con una pequeña sonrisa tierna.

    – ¿De verdad? – y el mayor no creía en el hecho de que Hikaru fuera alguien tan bueno como para perdonar las idioteces suyas.

    – Sí… – y vio como Masaki se le acercaba a su lado, para abrazarlo y, tal vez, besarlo. – Pero eso no significa que me puedas besar… – sonrió el pequeño.

    – ¿Eh? – el mayor se sentó a su lado.

    – ¿Qué? ¿Acaso pensabas que te ibas a llevar todo servido en bandeja? – completó Hikaru tomando el café.

    – Entiendo – sonrió el mayor. – Entonces mañana, cuando vayas a cenar conmigo, te pediré que seas mi novio formalmente… ¿Sí?

    – Mmm… no sé… Veremos mañana –
    respondió el menor abrazándolo. – Pero eso no quita que te amo…

    El mayor respondió el abrazo. No se pondría a llorar como niña al escuchar eso, pero no negaría que se emocionó al escuchar las palabras de Hikaru. Quería comportarse. Quería ser realmente un hombre, con todas las letras de la palabra, y respetar a Hikaru; darle el lugar, en su vida, que en verdad merecía.

    – Hikaru… Yo también te amo.

    Y esa simple frase, por fin, en mucho tiempo, en verdad significó “amor” para Hikaru. Ya no era una simple frase más de un tonto juego de mentiras. Era algo que llenaba de felicidad a ambos…


    Holiss!!~~
    Vieron? Lo terminé!! ahora puede abuchearme todo lo que quieran por tardar tanto tiempo en subir algo así de cortito... ¡Pero no vino solo! Al final tendrán una sorpresa...
    Fudo: sorpresa?
    Si, a vos encerrado en un regalo...
    Fudo: ¬¬
    Nahh, mentira, no es Fudo, :fudoismine:
    Con respecto al final... Piensen lo que quieran, que Hikaru no quiso ser novio de Kariya, que Shindou se casó con Kirino... Es final abierto para que todos crean lo que más les guste, yo escribí hasta ahí, porque otro final me parecía demasiado forzado y el fic quedaría mal finalizado.
    Bueno, como sea, espero no haberles quitado mucho el sueño... xD

    Tem-chan ¬¬ no juegues con las depres... Ok, no... xDDD Tranquila, Kariya ha sufrido lo suficiente en 3 años sin Hika-chan, aparte Kirino tiene a Shindou para que cuide de él no??? Muchas gracias por haber comentado! ^^

    Lily Jirou Oh, yo tambien pienso que es un baka, pero no hay con qué opacarlo, lo amo demasiado como para odiarlo xD ^^ Wao, muchas gracias por el alago y gracias por comentarme el fic!

    ~Tomochin~ una semana??? Es poco!!! Según mi mente de escritora... pasó... ¡3 años sin Hikaru! Si, cuando quiero puedo ser demasiado mala... xD Como sea, yo quiero un Changoleón, ok no ^^ Si, Hikaru es tan lindo que nadie se lo imagina enojado... Pero Kariya saca el lado malo de las personas ¬¬ Igualmente gracias por el comentario!! C=

    ~{Himeko Ayanami Matsuri}~ Oh no! cuchillos de plástico! Ok, no tengo miedo... me han amenazado antes con una hacha de goma, así que no tengo miedo xDD Obviamente, Kirino es de Shindou, no hay nadie que se oponga a eso! entendieron! xD no hagas caso, muchas gracias por el comentario!

    darkness_ciel A vos todavía te debo la conti de "Don Juan" prometo que la hare... //Fudo: A qué venía eso??// A limpiar mis culpas... // Fudo: Ah, oka\\ ¡¡Yo cumplo lo que prometo...!! Si digo, "Shindou aparece" Aparecerá xDD No! por más fic que haya escrito... prefiero millones de veces que Hikaru se quede con Kariya, es que... Como decirlo?? El aprendiz de pingüino está hecho para Kariya ^^ Muchas gracias por comentar... Pd: Lee más abajo, me agradecerás bastante...

    Arashi_chan oh, tan solo puedo decir: muchas gracias por el doble comentario... ^^

    Nonrinu Ayu No hay problema! Yo también suelo pasar fics por alto. Pues a decir verdad, a veces creo que los hago muy oOC. Así suelen ser mis fics, todos sufren... luego viven felices x siempre ^^ Muchas gracias por comentar el fic...

    Hitomi Fubuki ¡Tranquila! Ya está todo solucionado... Kariya ya está portándose como un buen hombre... O eso más le vale ¬¬ Y si no, llamo a mamá Mido y papá Hiro que lo castiguen. Muchas gracias por comentar!

    Como dije anteriormente por ahí, aquí abajo hay como un bonus track (??) Si pasa la moderadora, no es una parte del fic técnicamente, lo publiqué aquí porque no quise abrir un nuevo tema y el que quiere lo lee y el que no, no... sino algo así como... bueno, no sé, si debo cambiarlo y ponerlo antes por las notas de autor me avisan ¿sí?
    Bye bye!!~~

    Pd: Este mini fic... ¡También tiene final abierto! u.u

    SPOILER (click to view)
    "Prometo amarte" [ShindouXKirino]
    – Eres un tonto – dijo Shindou sentándose al lado de Kirino, en una de aquellas bancas.

    Ambos estaban en el patio del hospital. Ya había pasado una semana desde que Kirino había roto con Masaki. Y Shindou notaba realmente decaído a su amigo.

    – No me gusta que me mientan Takuto, es lo único que puedo decir. No quería salir con alguien que me mintiera. – sonrió Kirino apoyándose sobre el hombro del mayor. – Espero que no te importe que te use de almohada, tengo pocas fuerzas.

    – Aún así eres un tonto, no deberías haberlo perdonado – respondió Takuto cruzándose de brazos.

    – Cállate, las almohadas no hablan – rió Kirino. – Aparte, yo no lo perdone. Aquí duele, así que no lo perdoné. Le dije toda la verdad en la cara, así como no me gusta que me mientan, yo no miento a los demás.

    – La almohada soy yo, así que si quiero hablar, hablo – respondió Takuto relajándose. – Aún así… Kariya merecía…

    – Ay, basta, eres una almohada bastante molesta ¿Sabes? Sé que odias a Kariya, pero yo no y punto. ¿Bien? Déjate de estar como niña celosa – dijo Kirino comenzando a toser fuertemente.

    – ¿Estás bien? – preguntó enseguida Shindou, sosteniéndolo de pecho y la espalda.

    – No te preocupes almohadita, hay Ranmaru Kirino para bastante tiempo – respondió Kirino notando la sangre en su mano provocada por la tos. – Bueno, tal vez no para tanto tiempo, pero sí me queda algo. Anda, llévame a mi cuarto que tengo frío.

    – No deberías bromear con eso – respondió molesto Shindou.

    – Cállate almohada-burro – respondió Kirino tratando de subirse a la espalda de Shindou.

    – Ahora burro… Mejor vamos – susurró Shindou llevando a Kirino en su espalda hacía su habitación.

    – ¡¡Corre como el viento, Tiro al Blanco!! – dijo Kirino divertido, estilo “Toy Story 2”, notando como todos en el hospital le quedaban mirando.

    Llegaron a la habitación, con un Shindou algo cansado y un Kirino afónico.

    – Creo que me retiraré de esto como burro. – dijo Shindou divertido.

    – bueno, pero sigues siendo una almohada cómoda. Ven aquí – dijo Kirino sentándolo en la cama y apoyándose sobre su hombro. – Te dije que no me gusta que me mientan ¿Verdad?

    – Me parece que en todo el día, me lo has dicho… unas ¿15 veces? Sí, más o menos – dijo Shindou irónicamente. – El hecho es que todavía no entiendo porqué me lo dices a mí.

    – Ocultar es igual a mentir ¿No? – preguntó Kirino, aún sabiendo la respuesta.

    – Sí, supongo… – dijo Shindou levantándose de hombros.

    – Entonces no me gusta que me ocultes cosas – dijo Kirino sentándose en frente del mayor.

    Kirino miró fijamente a Shindou. Este bajó la mirada, se dio cuenta de lo que quería decir su amigo.

    – Era tonto decírtelo, tan solo serviría para que tú ya no hablaras tanto conmigo – dijo Shindou.

    Lo que Shindou ocultaba era amor, un profundo amor por su amigo. Hacía bastante que él estaba enamorado de Kirino. Cuando se estuvo por declarar, su amigo le contó que estaba saliendo felizmente con Kariya. Así que tan solo cerró la boca y se guardó el secreto para sí mismo. Si podía estar al lado de Kirino como amigo ¿Para qué arruinarlo diciéndole que estaba enamorado de él? Es por eso que Shindou casi odia a Kariya, por haberle causado tanto mal a la persona que él amaba.

    – Y yo que recién me doy cuenta – suspiró Kirino. – ¿Sabes? Si tal vez te hubieras declarado unos días antes de que yo empezara a salir con Kariya, ahora las cosas serían distintas…

    – ¿Eh? ¿Por qué? – preguntó Shindou intrigado.

    – Habrías logrado confundirme tal vez, en esos tiempos yo tenía mis dudas de a quién quería. Al estar confundido, no habría aceptado a Kariya… – contestó Kirino.

    Y Shindou suspiró tristemente, de no ser por unos días, ahora todo sería mejor para ambos: estarían juntos, Kirino no habría vivido lo que vivió con Kariya, todo estaría bien…

    – Gracias por amarme… – susurró Kirino abrazándolo. – Tú has sido mi centro de apoyo durante todo este tiempo y te lo agradezco de corazón. Si no fuera por ti, tal vez yo estaría en mi camilla, perdido en mis pensamientos, sin ganas de nada.

    – No digas eso ¿Sí? Porque ahora estamos aquí los dos y nada de eso ocurre, yo jamás dejaría que pasara algo así, menos a ti. – murmuró Shindou, abrazándolo con ganas de que nunca se fuera de sus brazos… Que más que ganas era miedo de que se pudiera ir en cualquier momento.

    Una sonrisa apareció en el rostro del de pelo rosa. Le gustaba estar abrazado a Shindou. No negaba amar a Kariya con cada fibra de su cuerpo aún, pero la compañía de Shindou era tan agradable que no tenía ganas de separarse de él. ¿Quién querría hacerlo? Kirino tenía ganas de amar a Shindou, de devolverle todo ese cariño que el mayor le había brindado durante todos estos años de forma desinteresada. Tenía ganas de no estar estúpidamente enfermo y pensar en pasar una vida entera al lado de Shindou. Tenía ganas de entregarle su vida a Shindou…

    – Igualmente gracias… – dijo Kirino rompiendo el abrazo suavemente. Sin querer apurarse, sin siquiera inmutarse, Kirino besó delicadamente a Shindou. – Prometo hacer todo lo posible para amarte…

    – No hace falta… – dijo Shindou acariciándole la mejilla.

    – Sí que hace falta. – Respondió Kirino – Porque simplemente, quiero ser feliz con alguien que realmente merezca eso. Takuto, creo que en lo poco que me queda de vida, quiero ser feliz contigo ¿Entiendes? Tal vez no te ame, pero si te quiero muchísimo… No importa si no es algo serio, es una promesa que yo te hago. Prometo amarte.

    – Ranmaru… Tú… gracias… – susurró Shindou volviéndolo a abrazar protectoramente.

    Prometía amarlo, eso era demasiado para Takuto, simplemente se sintió en el cielo…


    Edited by ~Magi-chan~ - 16/10/2012, 11:32
     
    Top
    .
  9. Hitomi Fubuki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou~
    waaaaaa llore! esto fue muy muy muy HERMOSO!!!
    Al final todo salio bien y y y y y y y ahhh llore! tenia mucho que un fic no me hacia llorar TwT
    Kirino, simplemente tienes mis respetos por decirle todas sus cosas a Kariya
    y Shindou, aww Shindou es un amor
    mantenerse al lado de su "amigo" para no perderlo TTwTT
    Hikaru! awww mi niño hermoso! ya ves que al menos Kariya se arrepintio
    y Kariya, estaba por matarte -.- pero al menos les pediste perdon y estabas realmente arrepentido ^w^
    fue bueno que Hikaru no aceptara perdonarte del todo, asi aprendes la leccion
    pues bueno, mi final feliz es que:
    Kariya y Hikaru se casan, Hikaru se embaraza, tienen hijos y para la desgracia de Kariya a el le toca cuidarlos, mientras Hikaru se va a trabajar al hospital xD

    Awwww awww aww aw Shindou y Kirino!! juro que volvi a llorar con eso! TTwTT aunque le quede poco tiempo, Kirino promete amarlo awwwwwwwww y a Shindou no le importa si no lo ama, mientras este junto a el awwww
    mi final feliz de ellos dos es que:
    Hikaru encuentra la cura a la enfermedad de Kirino, Kirino se recupera y se casa con Shindou, tienen hijos y ademas Kirino y Hikaru se vuelven buenos amigos x3

    Pues eso -w- te quedo fantabuloso y llore! creo que ya lo dije xD pero lo repito de nuevo LLORE!!
    bye~
     
    Top
    .
  10. Daphne_kun™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    recien leo tu fi y lo digo con sinceridad la parte que me ha hecho llorar mas que la historia en si a sido la parte de shindou y kirino me dio pena lo que le pasaba a kirino ummm espero que sigas haciendo mas fic ya me voyy a leer mas fic con lemon :3 jejej esprero que ponngas mas fics yanne.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaaaaaaaa tu tienes un gusto pr hacerme llorar TwT con tus historias!

    pero como no llorar con una historia asi? redactada de tal forma que puedo llegar a sentirme como el personajes, ¿eso es posible? solo los grandes escritores lo pueden hacer, solo quienes tienen ese don para escribir de esa forma pueden llegar a esos extremos, son pocas las personas premiadas con ese pribilegio pero hay y tu lo tienes!

    wa me inspire 0w0, bueno un final abierto muy lindo hermosso y todo lo bueno que termine en oso 0w0, hikaru es doctor yo quiero que me atienda

    kaze: ya quisieras

    si si quiero, tenma no tomes tanto por dios tsurigi que va a pensar? buen al tema, kariya yo te adoro, adoro tu personalidad, a pesar de tus bromas pesadas y tdo lo demas, pero bueno aprendidte la leccion y eos es lo importante.
    me gusto cmo actuo hikaru, a pesar del amor que sentia por kariya no se umillo a el mismo por eso asi me gusta, yo me paresco a el no me humillaria por un amor(o eso espero) bueno estoy orgullosa de hikaru por como se tomo todo el asunto muy maduro.

    llore con el final, ambs finales, esro que kirino no semuera ;w; no no se muere por lo menos en mi imaginacion.

    la cena, le pedira ser su novio oficial, yo los voy a ver! diganme a que hora donde y yo llebo la camara! ok no x.x

    por cierto ya dije que amo como escribes? no lo se creo que lo mencione por ahi e.e pero lo repito, AMO COMO ESCRIBES!, listo :3

    finales abiertos lo amo.

    mata ne~!
     
    Top
    .
  12. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que Hermoso :=SHOROO:
    me hizo llorar , tubo de todo ... y me dio mucha pena por Kirino y Hikaru
    y odie a Kariya con todo mi ser ... no se merese a alguien como Hikaru
    y Hikaru es doctor ?? ooh asombroso :3
    me gusto mucho el fic , a pesar de todo tubo un final feliz
    que lindo
    bueno me despido cuidate mucho
    nos vemos


    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  13. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ~{Himeko Ayanami Matsuri}~ Oh no! cuchillos de plástico! Ok, no tengo miedo... me han amenazado antes con una hacha de goma, así que no tengo miedo xDD Obviamente, Kirino es de Shindou, no hay nadie que se oponga a eso! entendieron! xD no hagas caso, muchas gracias por el comentario!

    Oh demonios! *Aventando el cuchillo* No puedo contra eso del hacha xD
    Bueno! No me cortare las venas…por ahora –w-U
    Wuaaaaaaa!!! *Corriendo por todos lados* Final abierto?! De veras?! Sabes como dispara eso mi imaginación o.o!! Y si ya no se quedaron juntos!? Y si Hikaru se enamoro de alguien mas y Kariya decidió dejarlo ir?! Y…y…y…!!! (Yami: *Pegándole con un sartén* CONTROLATE!!!) @.@ *Desmayada* (Yami: No que no te calmabas ¬w¬?)

    -1 hora después-

    Coff, coff… *Con un gran chichón* nwnU Bueno, la verdad no me acompleja tanto el final abierto, porque como van las cosas parece que esos dos se quedaran juntos, así que…eso pensare xD Al fin el menso de Kariya abrió los ojos! Bien Kirino! Por decirle sus verdades nwn
    Además el extra me gusto mucho! (Sobre todo lo de Toy Story xD) Allí también hay amor *3*!! Me encanto este fic todito, entero >w< Eres una gran escritora *O*!! Y no lo digo de dientes para afuera, de verdad ere genial
    Que mal que acabo, pero bueno ;w;! Fue bueno mientras duro *O*!!!
    Felicidades por tan buen fic >w<!!
     
    Top
    .
  14. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maravilloso final y extra!!! No me cansaré de decirte que te admiro mucho!, que bien que Kirino lo descubriera y lo hiciera entrar en razón es lamentable su estado, pero al menos podrá ser feliz el tiempo que le queda con Shindou :3 y que lindo Kariya todo arrepentido, solo el tiempo podría curar sus heridas y Hikaru es un amor será un gran doctor!, y a Tenma se le pasaron las copas xD eso me da mucho que pensar jeje, me super fascinó el fic <3
     
    Top
    .
  15. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es... es tan bello!!! ;v; me ha encantado el final magi-chan, es genial!!!

    primero, me ha gustado q kirino le diga todas sus verdades en la cara a kariya, el muy baka se merecia eso y mas, debio d haberle pedido perdon a kirino d rodillas!!! ¬¬ ... pero, bueno... y muy buena la reaccion d hikaru, no podia perdonarlo asi nada mas, aun cuando lo ame demasiado, kariya necesitaba aprender la leccion para q no vuelva a hacer cosas malas en un futuro... yo creo q el q se dieran un tiempo fue lo mejor para ambos, kariya tenia q aprender y hikaru necesitaba q todas las heridas q le causo su relacion anterior co kariya sanaran, y ya ahora despues d tiempo (yo calculo un par d años... creo, no recuerdo si especificaste el tiempo) ahora si pueden empezar d nueo sin resentimientos, como si fuera una nueva relacion... y claro q kariya va a tener q ganarse a hikaru d nuevo.... pero al final seran felices juntos, lo se!!! ^^

    en cuanto al mini-shot del final... GRACIAS!!! LO HE AMADO!!! aunq me dieron ganas d llorar!!! ;_;

    mi shindou tan lindo como siempre, el solo queria estar al lado d kirino, aun cuando este no lo amara y amara a kariya, aun asi shindou siempre estubo incondicionalmente ahi para el, para hacer cualquier cosa q le pidiera (como espiar a kariya x ejemplo) aun cuando se le partiera el corazon en el proceso (xq no creo q se haya sentido muy bien al tener q espiar al novio d su amado, debio dolerme q kirino ni se fijara en el y se preocupara mas x kariya... y para colmo este le engañaba!!!)... ese si es amor verdadero!!! t admiro shindou!!! <3

    ojala y kirino no se muera... q hikaru o alguien encuentre la cura, onegai!!! ;_; no quiero q se muera ahora q al fin se ha dado cuenta d quien si lo ama con todo su corazon!!! quiero q kirino sea feliz al lado d shindou, ambos se lo merecen!!!... en fin... es lo q me imagino q pasara, q kirino se salvara y mas adelante se casara con shindou y tendran hijitos hermosos como ellos <3 ... pero bueno, por lo menos kirino prometio amarlo (o al menos intentarlo) durante el tiempo q le queda (q tiene q ser eterno!!!!... ok no) y mi shindou es tan bueno y su amor tan desinteresado q para el eso era mas q suficiente para ser feliz... owwwwww.... me dan ganas d llorar d lo hermoso q fue TwT

    ahora si... me despido.... seguire leyendo fic tuyos, me encantan (en especial cuando aparece shindou... es q es mi amor!!!! <3)

    bye, bye ;)

    PD.: seguire esperando la conti d "don juan", aun quiero q shindou expliq xq se fue sin decirle a ranmaru ¬¬ ... y pues... q mas... ah, si, lei tu fic psicopata (?) d "quiero" y me quede O.o.. y luego ;_; ... pero igual me gusto, seria lindo un epilogo... claro, solo si quieres... bye
     
    Top
    .
33 replies since 11/8/2012, 23:21   1581 views
  Share  
.