Lying Game [KariyaXHikaru]

Mentiras, mentiras y mentiras... era todo lo que oía Hikaru por parte de Masaki... [Leve RanMasa y mucho TakuRan] [Completo!!]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEE TIERNOOOOO!!!...TTwTT verdaderamente hermoso tuvo de todito...emocion
    bronca "de parte mia por kariya"....TODOOOOO!!! >w< ...bueno mejor me calmo...ehmmm...
    me gusto mucho tenia una gana de pegarle al bobis de kariya por lo de hikaru y kirino
    mi kirin-chan esa delicado "pobrecitooo!".. AHHHHH.....ME ENCANTOOOOOOOO!!!
    MATTA NE....nwn
     
    Top
    .
  2. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me encanto!!! me fascino el final!! Jejeje Hikaru doctor jajaja me mato la escena de Tenma y Hikaru.... pobre Tenma subrira por Tsurugi... pobre de su tracero.... Wow Kirino le dio una buena regañada ya ni me mama... ehem... lo siento por el retraso y por lo corto del comentario pero.... solo... dire... tarea, trabajo, mecanografia y una mama furiosa.... xD

    Si!! bueno... aceptemos lo Kariya no aguantaria ni 3 dias sin hacerlo con Hikaru nwn! wow... 3 años... y ami me decian mala!!! xD jajaja dime donde lo vas a conseguir y yo te lo compro!, seee bueno en eso tienes razon aveces Kariya se pasa u.u
    No me agradezcas a mi! yo te agradezco a ti por haber lo escrito! nwn

    Matta ne~ ^^
     
    Top
    .
  3. Saaari14
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bu...buaa... :=SHOROO: verdaderamente no he llorado pero perfectamente podría haberlo hecho, es una historia triste, aunque con un final casi feliz y hermosa con las parejas que más me gustan, la verdad es que fue muy cruel que Kariya estuviese engañando a los dos a la vez y que ambos (Kirino y Hikaru) salieran muy lastimados. Dio mucha pena en el momento que kirino dijo que precisamente no tenía mucho tiempo en ésta vida y tanto que el había estado con Kariya...

    Después en la parte-historieta de Kirino y Shindo fue hermoso y triste también, muy triste que aún Kirino amara a Kariya con todo el daño que le había hecho y que el ahora amaba a Hikaru; pero lo que le prometió a Shindo de amarle fue lo más noble y lo mas bonito que he oído jamás a parte de dejar los sentimientos propios a un lado para hacer feliz a la persona que amas, esos sentimientos y acciones son tan puros que creo que solo pueden existir en la fantasía. Bueno, yo espero de todo corazón que Hikaru y Kariya puedan empezar de nuevo y amarse realmente hasta el final y que en lo que le quede a Kirino :=SHOROO: pueda conseguir amar a Shindo haciendo su amor mucho más fuerte por él que por Kariya, y que pase el resto de su vida con él, y que Shindo por fin se sienta amado , aun siendo feliz con solo tener a Kirino a su lado :=SHOROO: y que ambos lloren de felicidad y que ojalá que Kirino no muriese para estar siempre presente (VIVO) en la vida de Shindo, paso a paso, hasta el fin de los tiempos :=BUABUA: (sé que soy muy romanticona y a veces cursi). Y que escribes maravillosamente y que haces emocionar al lector, (hoy estoy bastante atontada para que me llegue la sangre al cerebro y llore de lo bonita que es la historia).
    Bueno, que muchas gracias por la historia y que no cambies tu genial manera de escribir excepto para mejorarla xd.
    Sayonara :3
     
    Top
    .
  4. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa~ QUE LINDO!!
    Ryuto: Oi, oi... ¡OI!
    Ah? Si nii-san que ocurre ^u^
    Ryuto:*suspiro*No me asustes asi-poniendo una mano en su pecho
    Ya ya relajate... ¡¡¡OHHH QUE KAWAII UNICORNIOS!!!(^ω^)
    Ryuto: Ayyyy... Bueno a chloe-chan le pareció linda la historia
    Matta nee~
     
    Top
    .
33 replies since 11/8/2012, 23:21   1581 views
  Share  
.