SECRETOS FAMILIARES (NaruSasu) LEMON cap 4

Los hermanos Uchiha son muy extraños y cada uno debera superar sus peculiaridades para ser felices

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline



    Les traigo un fic que se me acaba de ocurrir y le dedico a mi hermana Vettabel para que ya no se enoje conmigo, aqui el

    CAPITULO 1 "ESE RUBIO"

    En una cama de la mansion mas lujosa de la ciudad, joven rubio se encontraba algo nervioso por la presencia de su acompañante- etto, podria decirme ¿por qué me ayudó?

    Y es que en una noche tan helada se le hacia muy extraño que un total desconocido le tendiera la mano a un chico de la calle como él- contesteme por favor

    En el sofa del cuarto acomodaba los cojines un azabache- pues no iba a dejar que una persona se muriera de frio, no tengo el corazon tan podrido, por cierto, no me has dicho tu nombre

    El joven le respondio- me llamo Naruto y... ¿que esta haciendo? (pregunto el chico al ver a su acompañante que se acomodaba junto a él en la cama)

    El moreno le respondio ya cobijado- pues me preparo a dormir, por cierto me llamo Sasuke y me da mucho gusto conocerte

    Naruto no sabia la razon, pero la sonrisa que le habia dedicado era tan linda que no le hubiera importado que ese hombre fuera el que... bueno por cosas del destino, habia llegado a esa casa- buenas noches

    Pero no habian pasado ni 5 minutos cuando el rubio interrumpio su sueño para preguntarle- Sasuke, digame por que aparte de ofrecerme algo de comida, se duerme a mi lado si huelo tan mal y todos huyen de mi; ademas que su casa huele muy bonito, la cama tambien y usted huele tan bien y dan ganas de...

    El ojinoche suspiró- acaso quieres bañarte con la nevada que esta cayendo?

    Naruto nego con la cabeza- es que no quiero que esta casa se quede oliendo a mi

    El mayor se levanto de la cama y prendio la luz, se dirigio al baño llevando a su invitado de la mano- si tu problema es que te sientes sucio, hay toallitas con las que te puedes asear; ya mañana te bañaras y todo listo.

    Cerró la puerta para ir a su cuarto por una pijama- que fastidioso me ha salido este rubio, pero bueno no podia dejarlo en la banqueta

    Pero la escena que vio en el baño al abrirlo lo hizo tirar la ropa al suelo, pues estaba el ojiazul tirado en la tina- ¿que te pasó?

    Naruto puso una mueca de molestia cuando el moreno intento ayudarlo a levantarse- por favor no me mueva, es que yo queria bañarme para oler bonito y me resbale con el shampoo y me cai sobre una cosa verde que se me encajo en mi...

    Sasuke abrio los ojos muy grandes al notar donde estaba el problema atorado- ese Itachi pervertido, dejando su vibrador pegado en la tina; lo voy a matar cuando lo vea

    Con mucho cuidado fue sacando al rubio de esa tortura que resultaba la diversion de su hermano mayor, le puso la playera de la pijama y una toalla cubriendo la parte baja, regreso al baño para sacar del botiquin una medicina que curara pronto a su huesped.

    Entró al cuarto y con suma precaucion le puso la pomada en aquel lugar tan privado haciendo que el rubio se avergonzara- listo, solo que no te puedo poner el pantalon, debe reposar toda la noche

    Pero lejos de encontrar algo de dolor en su rostro, se veia una sonrisa burlona- ¿sabe lo que hacia frente a su casa? Esperaba a un hombre que me iba a pagar por, usted sabe...

    Sasuke le seco las lagrimas que esos zafiros derramaban- tranquilo que por lo menos a mi lado nada de eso te va a pasar,asi que duerme confiado

    Y es que lo decia literalmente pues escondia un secreto que solo su familia conocia

    CONTINUARA


    Edited by LUEL - 13/3/2014, 22:10
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    kya kya kya *reacción estilo Misaki* cute cute

    si me hiciste mi fic o m g

    me encanta en verdad ya quiero la conty *w*
     
    Top
    .
  3. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja me encanta este fic es demaciado increible
    Kiero conty onegai
     
    Top
    .
  4. Sandy Lisset
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahahha ese itachi todo un pervertido,me gusta tu fic espero la conti
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 2 "¿VEO DOBLE?"

    Por la mañana Naruto despertó solo en la habitación, se levantó y vio a los pies de la cama una nota

    "aquí hay algo de ropa, pontela y bajas a desayunar y por favor no entres al baño, estoy quitando la porquería que dejó mi hermano mayor"

    El rubio se acordó del incidente pero aquella parte afectada ya no le dolía- tengo que agradecerle, ya sé, voy a hacer el desayuno; pero que le gustará

    Se vistió rápido y fue hasta la cocina donde encontró a otro hombre preparando la comida- buenos días, este yo...

    El hombre se volteó- hola, me llamo Fugaku y soy el padre de esta familia; cómo te llamas?

    El ojiazul tomó unos platos- me llamo Naruto y su hijo...

    Fugaku comenzó a servir el desayuno- si, los vi anoche; en serio me alegra que mi hijo haya superado su problema, pero como no hacerlo con un amante tan lindo como tú. Pero anda a comer, que Sasuke salió por leche mientras yo iré a despertar a...

    En eso entró el antes mencionado frotándose los ojos- papá buenos días, ya está el desayuno?

    Naruto como todo un caballero sacó una silla para susurrarle- gracias por la medicina de anoche, en serio que con esa cosa encajada en mi colita pensé que me dolería esta mañana.

    Pero al retirarse vio la cara desencajada del pelinegro- ah, que?

    En ese momento entró Sasuke a la cocina- papá ya llegué con la leche, espero que no te moleste que tengo un invitado; ah hola Naru chan por lo visto ya conociste a mi gemelo Izuna

    Naruto abrió muy grandes sus hermosos ojos- gemelo dijiste? (ahora dirigiéndose a Izuna) lamento haber dicho algo que te incomodara

    Izuna suspiró-no eres el primero que nos confunde y por favor, yo no necesito saber de su vida sexual; si mi hermano te la metió muy duro y te consiente al terminar no es algo que yo quiera saber

    Fugaku terminó de servirles a los muchachos- ni te quejes, que en la madrugada que llegué fui a darles las buenas noches a los dos y esa fue la sorpresita que me lleve; uno de mis hijos con un desconocido semidesnudos en la misma cama

    Naruto estaba a punto de sacarlos de su error, pero Sasuke lo interrumpió- padre estamos a la mesa y no creo que sea un buen momento para esas cosas

    El mayor suspiró- está bien, pero por lo que veo Naruto se quedará a vivir aquí o será de entrada por salida literalmente

    Esas palabras fueron comprendidas al máximo por el ojiazul- etto, aun no hemos hablado de eso

    En eso sonó el celular de Fugaku causándole una gran sorpresa- hijos, esta tarde regresa Itachi de su viaje

    En los ojos de Sasuke se podía ver un total desagrado por la llegada de su hermano mayor, en los ojos de Izuna se reflejaba una gran inquietud mientras que en Naruto una total incomprensión y la duda.

    CONTINUARÁ...

     
    Top
    .
  6. tigresa98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhhhh interesante...

    Era de esperarse que piense así Izuna... Jejeje
    Conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: jrdhfsgksjfdxkgjbzfsdx
    Pos la espero D: jsehtdkjhgsx Ya po! >:3

    Sin más que decir Me despido
    Bye! :3
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    me contó la conty & no sabes lo que se viene

    pero me encanta el fic & espero que no le cambies el final
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 3 "BIENVENIDO"

    Naruto se quedó pensando un buen rato luego de que el silencio se hiciera en el comedor, pero ya lastimaba los oídos así que habló- Fugaku san, cuánto tiempo tiene su hijo fuera?

    El mayor suspiró- un año, de hecho fue inesperado su viaje; me dijo que quería estudiar en el extranjero y alejarse de alguien

    Sasuke sonrió- apuesto a que sé quien es

    Fugaku- hablando de eso, necesito que alguno de ustedes vaya a recogerlo al aeropuerto; yo tengo mucho trabajo

    Antes de que se lo pidiera, Sasuke se anticipó- a mi ni me mires, que vaya el consentido de Itachi; total no creo que tenga algo mejor que hacer

    Izuna se molestó- y tú qué? por lo menos yo trabajo desde la casa, pero tú sólo buscas pretextos para zafarte de las cosas

    Fugaku le tomó de los hombros a Izuna- por favor no empiecen, qué va a pensar Naru chan? Anda hijito, ve por tu hermano mayor y que Sasuke haga tu trabajo de esta semana

    Naruto vio como con facilidad Sasuke aceptaba la carga con tal de no ver al mayor y pensó "tal vez sea por lo que pasó anoche, como sea debo ayudar"

    Izuna escribió en un papel la hora a la que llegaba su hermano- está bien papá, sólo porque tú me lo pides

    Sasuke susurró antes de meterse al despacho- si tiene que ver con Itachi, haces todo

    Su gemelo no quiso seguirle la corriente- me voy porque hay mucho tráfico

    Se puso en camino para recoger a su hermano mayor mientras pensaba "ojalá que ya no siga con esas ideas"

    En unos minutos llegó al lugar donde ya lo esperaba el otro- nii-chan!

    Itachi se le aventó encima- Izuna, no sabes cuantas ganas tenía de verte

    El menor se lo sacó de encima- nii chan, es mejor que nos vayamos rápido que empezará a llover

    Su hermano lo tomó del brazo para salir del lugar- pues corre que ya empezó a pringar

    Los dos chicos se apresuraron a salir de ahí, pero era muy tarde ya que a unas cuantas cuadras se vino el aguacero, por suerte había un hotel.

    Itachi lo metió casi a rastras al cuarto- ahora si dime, por qué no quieres estar conmigo a solas?

    El menor bajó la mirada- es que tú siempre estás pensando en cosas raras y creo que...

    Pero ya no pudo seguir hablando pues los labios de su hermano se posaron sobre los suyos, después de un corto beso le dijo al oído- no sabes cuanto te extrañé

    Un secreto de ambos volverá a salir

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    oh por yaoi sama incesto yes

    bueno pero que buenos son los secretos familiares minna san
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 4 "UN SECRETO"

    Izuna intentó separarse del mayor, pero tenía muy poca voluntad de hacerlo- espera nii chan, esto no está bien

    Itachi lo abrazó con fuerza- sólo dime que hay otro en tu vida, que ya no me quieres y te dejo en paz

    Si bien deseaba que aquella locura terminara pronto, no podía mentirle; bajó la mirada y dejó que aquellas manos lo desvistieran.

    Esta vez no emitió sonido alguno de protesta, sólo dejó que ese hombre lo tomara pues en su interior no había dejado de amarlo y sobre todo después de lo que Fugaku le había dicho... que Itachi era adoptado.

    Aquellas palabras lo reconfortaban, cosa que no pasó desapercibida por el mayor- tienes tantas ganas de hacerlo, pues te daré gusto

    Por primera vez esos dedos penetrándolo no se sentían asquerosos, ya que no era su hermano quien lo hacía suyo sino un hombre que no llevaba la misma sangre- es que no he estado con nadie en tu ausencia

    Itachi sonrió- yo también te he sido fiel

    En toda la noche trataron de reponer el tiempo separados, mientras que en la mansión Uchiha...

    Sasuke estaba que no lo calentaba nada- ese torpe de Izuna se olvida que somos gemelos, como puede hacer esto

    Naruto no entendía por un momento, pero un bulto en el pantalón del moreno le aclaró las cosas- entonces es verdad lo que dicen de los gemelos

    El azabache se sonrojó- lo siento pero es que ese inútil no se cansa de equivocarse

    El ojiazul se quedó pensando- tú crees que tu hermano mayor se lo permita, digo a menos que no estén juntos

    Sasuke puso una sonrisa burlona- pero si ellos se acuestan hace varios años

    Naruto abrió muy grandes los ojos- pero son hermanos

    El ojinoche replicó- ya lo sé, por eso mismo se fue Itachi... cuando los descubrí los amenacé con contarle a mi padre y de buenas a primeras se largó, de verdad creí que eso había terminado pero ya siento que no es así

    El rubio de pronto se arrodilló- ya deja de pensar en eso y deja que haga algo aquí abajo, de lo contrario te va a doler mucho

    Con cuidado bajó el cierre del pantalón que aprisionaba el miembro contrario, pasó sus dedos por el bóxer y con habilidad los bajó hasta las rodillas del mayor.

    Lentamente acercó su boca hasta el pene de Sasuke, lamiendo primero y después de unos minutos se lo metió a la boca.

    El azabache gimió por lo apretado de esa boca que tragaba su hombría, pero cuando comenzó a succionarlo... las piernas le fallaron y se cayó al piso, cosa que Naruto aprovechó para quitarse el pantalón con todo y bóxer para frotar sus miembros y sentir más placer.

    Por primera vez Sasuke sentía tanto placer que ni siquiera podía pensar, su cuerpo se movía sólo- Na... Naruto!!!

    Fue lo unico que salió de sus finos labios al correrse juntos, pero aun faltaba más... ya que Naruto le separó las piernas y con el semen que le escurría por el vientre humedeció sus dedos y los hundió en aquella entrada que se notaba aun virgen.

    Sasuke sentía enormes oleadas de placer al sentir simplemente esos dedos que lo penetraban y daban justo en su punto más sensible- dale de nuevo ahí

    Naruto no aguantó más y tomó aquel cuerpo y lo colocó sobre sus piernas, como apretaba esa pequeña entrada su miembro que lo volvía loco- estás tan delicioso

    El Uchiha se acomodó lo mejor que pudo hasta tenerlo completamente adentro y sin pensarlo, comenzó a montar a su amante.

    Los gritos de placer resonaban por todo el cuarto hasta llegar a su orgasmo cada uno, mientras el moreno se venía entre las manos de su novio, éste lo llenaba con su esencia.

    Con mucho cuidado se separaron y vistieron ya que Fugaku no tardaba en regresar de la oficina; esa noche fue especial para ambas parejas.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  11. Keyla Marianela Martinez Mieles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaaaaaa me encanto el fic, soy nuev lectora espero el conty porfa sIiiiiiiiii, besos y FAITO
     
    Top
    .
10 replies since 24/1/2014, 04:44   725 views
  Share  
.