SE FUE (minamisawa x kurama) one-shot

el dolor de perder a alguien es horrible...en especial cuando es la persona amada.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jesy_phantomhive_neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pov kurama

    No podia describir, el dolor de mi corazon, era horrible, sentia como todo perdia importancia, como todo carecia de sentido, y todo por tu culpa, tu la persona mas importante para mi, se que simpre peleabamos, se que siempre te insultaba, y ahora yo...me arrepiento, si me arripiento haberte dicho todo eso, lamento mucho, ahora no puedo hacer nada, ya que ya te fuiste, y se que nunca regresaras, lamento que nunca te pude decir lo que siento de verdad, pero ya no puedo hacer nada, te fuiste y yo me quede aqui, si pudiera hacer algo, para que regresaras lo aria, te juro que cambiaria, ya mas peleas, ni insultos, no mas estupideces y si tengo que hacer te dire cada dia que te amo, que eres lo mas importante para mi, porque es verdad, te amo y te necesito...por favor dime que esto no es verdad...que solo es un sueño que pronto despertare y cuando llegue a la eacuela...hay estaras con esas sonrisas que te caracterisan porque, te necesito, tu fuiste la primera persona que me enamoro...me enamoraste con esas sonrisas, con esas palabras de consuelo, con esas veces en la que estabamos solor y nos divertiamos...tu me apoyaste mucho, nunca me viste menos, o te reiste por mi forma de ser, al contrario, me decias que estaba bien ser como uno quisiera, eso me dijiste, recuerdo que te escuche cantar la primera vez, cantaste una cancion que hasta el momento, es mi favorita gracias a ti...momentos, de noel schajris
    Te elegiria a ti De nuevo a ti amándome. Tan solo esos momentos son los que llevo dentro de mí.. ...ahora solo quiero por favor que me digan que nuca te subiste a ese auto que nunca te fuiste...por favor dimelo, te quiero...no...TE AMO, por favor regresa.
    MINAMISAWA REGRESA¡¡¡¡¡

    La vida es un millón de momentos
    los tienes, de prisa se van.
    Las horas nos escriben un cuento
    Tu boca que me pide más.

    Hay mil historias detrás de un silencio
    Hay olas que se roba el mar
    Tu abrazo se consume en el tiempo
    Y en tí yo quiero descansar.

    Hay noches de hielo
    Hay alas caídas
    Llovizna en la acera
    Tu cara divina.

    Si tuviera q elegir,
    te eligiria a tí
    besándome, cuidándome,
    sintiéndote.
    Tan solo esos momentos
    son los que guardo dentro.

    Te elegiría a ti
    De nuevo a ti
    amándome.
    Tan solo esos momentos
    son los que llevo dentro
    de mí.

    La vida es un puñado de sueños
    y besos en la oscuridad.
    Velas que encienden un sentimiento
    y amores que renacerán.

    Hay mil canciones detrás de un te quiero,
    ternura en un amanecer.
    Luces que bajan cuando estás lejos
    y brillan porque has de volver.

    Hay tardes de fuego
    Hay notas perdidas
    Hay pétalos muertos
    Palabras vencidas.

    Si tuviera que elegir,
    te elegiría a tí,
    besándome, cuidándome,
    sintiéndote.

    Tan sólo esos momentos
    son los que guardo dentro.
    Te elegiría a tí
    De nuevo a tí,
    amándome.
    Tan solo esos momentos
    son los que llevo dentro.

    Hay risas eternas
    Hay siestas contigo
    Hay largos otoños
    Que hoy tienen abrigo

    Si tuviera que elegir,
    te elegiría a tí
    besándome, cuidándome
    sintiéndote.
    Tan solo esos momentos
    son los que guardo dentro

    Te elegiria a ti
    De nuevo a ti
    amándome.
    Tan solo esos momentos
    son los que llevo dentro
    de mí..


    fin pov kurama
    aveces no sabemos lo que tenemos, y en cuanto a esa persona que para nosotros es normal verla, y de un momento para otro se va, no sabemos lo que tenemos...dice el dicho...no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...yo no pienso eso...peinso que...si sabemos lo que tenemos, solo que jamas pensamos que lo perderiamos, no dejes que eso que es tan importante porque te puede pasar igual que a Kurama y a mi, que por orgullo, perdimos a esa persona que es tan especial, y que ahora se encuantra lejos en alguna parte del mundo, y quien sabe talvez con otra persona, que no tuvo miedo de dejar atras su orgullo, para estar con esa maravillosa persona...que aveces puede ser molesta, pero sabes que es la forma en la que te da su cariño, ahora que haces aqui todavia, ve y buscalo (a) para no dejar que te pasa lo mismo que a nostros...y no dejes que se suba a ese auto que lo llevara lejos, sin saber que tu lo amas.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    creo que me pase, y bueno si piensan que Minamisawa y la persona aquien amo murieron, pues no solo se mudaron a otro lugar muy lejano.
    todo lo que escribi es verdad, solo qiero que esa persona regrese que me diga que fue una broma, que me diga que solo fue un juego mas, porque yo lo nesecito, lo quiero lo amo, esa cancion, fue la cancion que el canto, una vez, mientras estabamos en artes, y desde ese dia a sido mi favorita, por eso ahora solo quiero que esa persona a la que yo realmente quiero...cuando regresemos a clases, este hay sentado en su banco, dandome los bueno dias con esa sonrisa que solo el sabe, porque todo lo que escribi en el fic, es lo siento, solo quiero decir que...
    POR FAVOR REGRESA, clabiare si lo quieres pero por favor no te vallas,.
    bye
    PD: EDITADO
     
    Top
    .
  2. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wwwwwwwaaaaaaaaaa :=SHOROO: me encanto pensé que Minamisawa había muerto
    y lo mismo me a pasado a mi Monse es mi mejor amiga y gracias a ella conocí lo que es el anime y sobre todo el yaoi pero hace unos meses salimos de secundaria y nos fuimos a diferente bachillerato y la extraño un montón antes no pasaba nada se me hacia igual verla o no pero ahora la extraño :=SHOROO: los chistes las parejas yaoi que formábamos con nuestros compañeros y algunas que sospechamos yuri. EN POCAS PALABRAS UNA AMIGA MEGA GENIAL
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    yo no quiero que pasa esooooooooooooooooooooooo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    pero aun así estuvo muy conmovedor el fics
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    sigo leyendo este one shot y sigo teniendo el mismo pensamiento :=SHOROO: :=NOIP:
     
    Top
    .
3 replies since 15/8/2012, 03:44   356 views
  Share  
.