Somos amigos ¿verdad? (Ryo x Takato) (Kazu x Kenta) (Henry x ???)

He descubierto que tu amistad es indispensable y sin ti yo me siento muy solo. Te quiero mucho.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 7 Corazón Roto


    Kazu P.O.V
    Qué bonita mañana. Es muy hermosa. Mejor día para sacar cosas a la luz. El día de ayer fue algo entretenido y a la vez extraño. Bueno me levanté con mi personita especial en mis brazos. Justamente hoy decidimos hacer algo. Me vestí, me cepillé los dientes y a desayunar se ha dicho. Mamá me dejó preparadas las cosas y se fue a trabajar. Tomé a Kenta de la mano y salimos hacia la casa de Juri. Al llegar encontramos a Takato, Ryo, Rika y Juri. Henry por algún motivo no fue creo que después de lo de ayer no creo verlo por ahora.
    _Muy bien chicos. El motivo de esta reunión es para anunciar que…_empiezo temblante mientras Kenta está rojo de nuevo.
    _Digan rápido_ pide Ryo muy desesperado
    _ Es para anunciar que…_ sigo y empiezo a tomar aire
    _ ¡Es para anunciar que son novios!_ grita Juri conmocionada y muy alegre. Me quedé electrizado ya que fue algo inesperado. Salió de la nada, me tomó de la mano con Kenta y nos sentó en un mueble “sólo a los dos”.


    Juri P.O.V
    Armé una fiesta especial para ayudar a estos dos. Los senté a todos y empecé a repartir unos bocaditos. Todos creyeron que los hice yo pero en realidad fui de compras.
    _Muy bien este es mi tercer trabajo. Lo llamaré “la nueva pareja”_ todos ríen menos Kenta ya que está rojo.
    _Entre todos un deseo especial para la pareja de novios_ digo con ojos tiernos.
    _Les deseamos toda la felicidad del mundo_ gritamos al unísono a la pareja.
    _Y para sellar este hermoso momento pido que se den un beso_ dice Rika
    _Sí. Háganlo_ dice Ryo con voz de mando.


    Kenta P.O.V
    Todos quieren que nos besemos delante de ellos. Y la que más nos anima es Juri; la cual se empieza a abanicar ya que se le está bajando la presión. Esta niña es rara. Kazu empieza alzar la mirada hacia mí y una manera muy romántica. Me toma cariñosamente y me besa. Con ese beso me derretí por completo. Al terminar el beso Juri hace un grito abrumador y se desmaya. Sinceramente nadie la entiende. Rika lleva a Juri a descansar y después nos llama al comedor. Al parecer Juri ha planeado todo muy bien, hay una deliciosa comida, unas tarjetas de corazón y en un cuaderno que encontré había un poema de amor dedicado a un chico de grado superior. Nos dispusimos a comer y empezaron a llamar a la puerta. Takato se levanta y solo encuentra un sobre blanco. Nosotros seguíamos comiendo. Pero Takato no regresa todos se preocupan y vemos que no está. Juri aparece de nuevo
    _Chicos acabé de ver a Takato salir corriendo_ dice ella
    _Hacia donde_ grita Ryo tirando la silla
    _No lo sé pero fue en dirección al bosque_ contesta ella
    _ ¿Y no se supone que estabas aturdida?_ pregunto yo
    _Eso no importa ahora_ grita ella


    Ryo P.O.V
    Mi amado ojimiel no está. Se ha perdido. Donde estará. Debo encontrarlo porque si algo le pasa no me lo perdonaré jamás. Estuvimos buscando durante dos horas y no encontramos a Takato
    _Takato ¿dónde estás?_ gritamos todos
    _Estoy agotada_ dice Rika
    _Yo también_ agrega Juri
    _Yo no estoy cansado debo seguir buscándolo_ digo valerosamente
    _Parece que Takato no se equivocó al elegir al chico correcto_ dice Juri con ojitos de diamante
    Sigo buscando y no lo hallo donde estás mi amor. No me dejes sólo. Empiezo a derramar lágrimas ya que lo amo demasiado y me cuesta perderlo. Una hora más caí cansado al césped y seguía llorando. Me dirijo corriendo a casa de Juri con esperanzas de que Takato haya regresado pero me desilusiono. Y cuando entro
    _Ryo debes ver esto_ me da un sobre blanco donde hay escrito “nos vemos en el bosque, esto es entre tú y yo”
    _Lo encontramos cuando llegamos_ dice Rika. Sinceramente esta letra es de Henry y los detalles dan a entender que es para mí. Ahora sí conocerás a Ryo Akiyama. Me voy a casa de Henry y pregunto por él pero me dicen que no está. Esto me es preocupante. Vuelvo al bosque pero esta vez voy a buscar un lugar en específico donde no había buscado. La guarida de Guilmon. No hallo nada. Empiezo a llorar de nuevo. Al salir no perdí las esperanzas y me subí a un gran árbol y a la lejura diviso a
    _Takato_ grito y me bajo de ahí. Pero antes de llegar Takato está discutiendo con Henry. Me escondo atrás y escucho.


    Takato P.O.V
    Quiero aclarar esto y lo haré ahora.
    _Que es lo que quieres con Ryo?_ pregunto
    _Esto era entre él y yo no debes interferir_ me contesta el
    _Pero yo soy el motivo de discordia_ contesto altivo
    _Takato yo te amo_ me grita
    _Lo siento es muy tarde. Yo amo a Ryo y solo a él._
    _Porqué nunca me mirastes como yo te miraba si yo te amaba y aún lo hago_ se tira al suelo
    _Lo siento pero es mejor decir las cosas a la cara y no de espaldas. Levántate que te ves patético_ le contesto con frialdad.
    _No me hagas esto. Por favor yo te amo y te amo con toda mi alma_ el grita y llora con más ganas
    _Y yo amo a Ryo con todo mi ser_ le contesto ya que yo a Henry no lo veo más que como un hermano. Le extiendo la mano y le ayudo a levantarse y en el transcurso de ayudarlo me jala violentamente, me tira al suelo y me besa.
    _Como te atreves_ le digo mientras le doy un golpe
    _Yo te amo Takato_ me dice y me sigue besando. Con mis brazos hago solo un movimiento y lo tiro lo suficiente para poder levantarme.
    _Porque me haces esto Takato ¿porque? Yo siempre te amé y aun lo hago. Mi amor es puro es el más puro. Por ti hago lo que sea pero ámame_ me pide y una vez más intenta besarme
    _Lo siento Henry. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y eso tu nunca lo hicisteis_ me separo de él y milagrosamente sale Ryo.


    Ryo P.O.V
    _Mi amor que bueno que estás bien_ abrazo a mi ojimiel y lo beso
    _Porque lloras_ me pregunta mi castaño
    _Te he buscado por horas. Creí que te había pasado algo y si algo te sucede yo me muero. Te lo juro si algo te pasa yo me muero_ le digo besándolo mientras Henry se retuerce.
    _Te amo Ryo_ me declara mi castaño
    _Y yo a ti amor_ lo abrazo


    Henry P.O.V
    Esto es algo que yo nunca imaginé. Mi mejor amigo el que amo tanto me ha destrozado totalmente mi corazón. Después de esto he tomado una decisión. Pensaré mejor las cosas e iré a casa para descansar porque mi corazón está a punto de colapsar.


    Kazu P.O.V
    Llevé a su casa a mí ahora novio. Lo tomé de la mano y saludo
    _Hola señora como la ha pasado_ pregunto
    _Hola Kazu_ me grita desde la cocina
    _Hola mamá_ grita Kenta
    _Hola hijo, te hicisteis novio de Kazu?_ grita ella.
    _Queeeeeeeeeeee?_ grita mi novio y yo me puse más blanco que un fantasma.
    _Si la pasastes bien con tu amigo Kazu_ cambia ella y se ríe. No le veo gracia ahora entiendo porque me trata tan bien. Llevo a Kenta a su habitación y lo abrazo. Lo empiezo a besar y la señora milagrosamente sale y nos encuentra muy pegados. Me separo de él y ella sonríe
    _Quédate a cenar yerno_ dice ella bromeando
    _¿Que dice?_ pregunto yo cuando mi abuelo estuvo a punto de darle un infarto
    _Si te puedes quedar a cenar_ cambia repentinamente
    _Está bien_ le digo. Así que ella ya me dice yerno no puedo creerlo. Mi novio está completamente rojo. La señora se marcha a la cocina y vuelvo a besarlo.
    _Ya entiendo porque siempre quiere que yo ande contigo_ me dice
    _Yo también lo sospechaba y ya me dice yerno. Acaso ha estado haciendo planes de boda?_ le pregunto bromeando. El empalidece y se pone más rojo. Sinceramente aunque yo tengo 14 y el tiene 13 ya he pensado en boda. Esto como que es muy apresurado pero en verdad lo amo. Nos dirigimos a la cocina y encontramos todo servido. Mi plato y el de Kenta están juntos y el de la señora está en el otro extremo. Nos sentamos. Y empezamos a comer. La madre de Kenta está con ojos brillantes mirándonos y eso me incomoda.
    _ ¿Y ya han pensado cuando se casarán?_ ella grita y yo me atraganto.
    _ ¿Qué dices mamá?_ pregunta mi novio
    _ ¿Qué? Ya te he dicho que no me interrumpas mientras hablo por teléfono_ se excusa ella y tenía un hadset. No lo había visto. Pero de verdad me lleve un gran susto. Terminamos y llevé a Kenta a su habitación. Me despido besándolo en sus labios pero me jala a su cama. Cierra la puerta, toma la sábana y empezó la acción.


    Bueno friends el cap 6 termina aquí. El 7 cap viene: La decision de Henry es una muy dificl para el. Kenta ha tomado la iniciativa y se llevo a Kazu a comer de verdad mientras su madre sigue haciendo bromas. Nos vemos en el 7 cap. Gracias por sus coments. Y tambien a ti Javier por tu ayuda y gracias tambien por decirme Danny aunque me sonrojas. Nos vemos Alejo y tambien a mis otros friends.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:19
     
    Top
    .
108 replies since 15/8/2012, 05:42   6265 views
  Share  
.