Somos amigos ¿verdad? (Ryo x Takato) (Kazu x Kenta) (Henry x ???)

He descubierto que tu amistad es indispensable y sin ti yo me siento muy solo. Te quiero mucho.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    fue una historia muy bonita y que al final el protagonismo principal fue de takato y ryo una bonita pareja que me gusta mucho n.n bueno no tengo mucho que decir excepto lo de la boda jeje, no he leido muchos fics confinales asi pero quedo muy lindo y todos terminaron muy bien, fue una historia muy bonita felicidades danny, te quedo muy bien, perdon por no comentar antes cosas de la universidad supongo.

    cuidate y que te vaya muy bien.
     
    Top
    .
  2. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es verdad quedo muy bien y tambien me gusta mucho el ryo x takato, supongo que de las parejas yaoi de digimon esta es mi favorita y me gusto leer aunque admito que cuando empece a leer el fic me imaginaba otra cosa, buenos deseos para ti y que sigas asi.

    sayo.
     
    Top
    .
  3. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bonito final, me cayo muy bien ryo y takato + sus ocurrencias, tambien henry con javi y hirokazu con kenta que aunque eran una pareja extraña si la hicistes bien y bonita y fue la primera, sea como sea escribes muy bonito ya sean cosas romanticas o pervertidas xDDD animo, tus historias son una de las mejores de este foro, al menos en digimon quedastes entre los mejores

     
    Top
    .
  4. kentha kitagawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo que admitirlo me encanto es genial
     
    Top
    .
108 replies since 15/8/2012, 05:42   6264 views
  Share  
.