Somos amigos ¿verdad? (Ryo x Takato) (Kazu x Kenta) (Henry x ???)

He descubierto que tu amistad es indispensable y sin ti yo me siento muy solo. Te quiero mucho.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    traten de entender a henry esta enamorado y muy celoso estoy de acuerdo que es medio su culpa y que es algo odioso pero asi es la historia :D cambiando de tema ya que ryo y henry acaparan la atencion con solo un capitulo veremos que sucede y si los protas se haran novios porque son amigos o mas bien amigos con derechos xDDD

    ps: a lo mejor yo me sentiria igual que henry si me pasara algo parecido y me preguntaria que tiene el que no tenga yo jaja
    siguela la espero ancioso.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap.4 De amistad a amor con pasión. (Y algo de golpes)


    Takato P.O.V
    Tuve que regresar a casa porque Ryo me ordenó que lo hiciera. Estuvo enojado desde que nos vimos con Henry. Les hago un review:
    Flashback
    _Hola de nuevo Ryo_ dice Henry
    _Hola de nuevo_ dice Ryo a mala gana
    _Que sucede Henry_ digo yo
    _Nada solamente pasaba y los vi_ contesta con una risa estúpida
    _Henry que es lo gracioso_ pregunta Ryo con furia
    _Nada pero vuelvo a repetir que no sé qué te vio Takato de bueno_ soltó la risa
    _Takato por favor necesito que vayas a tu casa. Mi mamá me dejó un encargo ahí podrías irlo a ver_ me pide Ryo y con gusto acepto. Me despido de Ryo con un beso y a Henry se le empieza a quitar la risa. No sé qué le pasa.
    Fin Flashback

    Ryo P.O.V
    Es hora de que ponga en su lugar a este imbécil que no se que le causa gracia si le gusto yo o Takato que lo diga en la cara y que deje de ser un imbécil.
    _Bueno Wong déjate de risa_ le digo alzando el brazo y suelto un golpe en su rostro. Lo acierto pero el segundo fue evadido.
    _Muy bien Akiyama. Buen intento así nunca protegerás a Takato jamás_ dice el pero de inmediato me le lanzo y no dejo que se levante. A lo lejos veo a Kazu y Kenta pero no hacen nada. Mejor porque esto es entre Wong y yo

    Kazu P.O.V
    La pelea está buenísima. Está mejor que cuando Ryo golpeó a ese niño que molestaba a Takato esa vez. Esto merece una foto.
    _Maldito Akiyama_ grita Henry intentando liberarse de Ryo
    _Espero que se te quite la risa_ contesta Ryo con una mirada infernal
    _Tu no durarás mucho con Takato. Él es mi amigo y sé que lo harás sufrir_ dice Henry con odio pero se levanta y suelta una amenaza:
    _Nos veremos pronto. Tú no mereces a Takato_ dice y se marcha pero que es esto eso no es de hombres. Se marcha. Si inició la pelea provocando a Ryo es mejor que aguante pero mejor no digo nada y ayudo a Ryo
    _Estás bien Ryo?_ que pregunta hice acabo de ver como se sacan los ojos y pregunto si es que está bien
    _Si no te preocupes pero para la próxima no dejaré que se marche_ contesta él y lo invito a mi casa para que se cure las heridas. Kenta no pudo ver mucho la pelea ya que se metió a mi casa y no sé qué le pasó. Dejo a Ryo con el botiquín y voy a ver qué le pasa.
    _Kenta ¿estás bien?_ le pregunto porque está llorando
    _No, no pasa nada_ pero intenta evadirme y no lo logra porque le estrecho mi brazo
    _Tranquilo mientras estés conmigo nada puede pasarte_ le prometo yo con mi fulminante valor aunque yo valiente no soy tanto

    Ryo P.O.V
    Maldito Henry. La próxima vez te sacaré toda la risa que tengas y te haré suplicar mi nombre. Ha pasado una hora y Kazu no viene. Ya quiero irme. Voy a su habitación y encuentro algo que aunque yo no soy de los que le gusta expresar con tantas palabras dulces digo así:
    _Vaya. Siempre supe que la amistad y el amor son distintos pero parece que se han fusionado_ digo delante de ellos los cuales solo Kenta se sonroja mientras Kazu sonríe.
    _Son novios?_ pregunto con toda naturalidad
    _No no lo somos_ dice Kenta y Kazu parece triste
    _Bueno que tal si hablamos de esto después_ le digo a los 2 y me retiro.


    Kazu P.O.V
    Kenta dijo que no somos novios. Pero que ignorante soy. Acabo de recordar que no se lo he propuesto
    _Kenta. Yo…_ empiezo nervioso
    _Si dime_ dice el sonrojado
    _Quieres ser mi…mi…no…no…_ no puedo evitar los nervios.
    _No ¿qué?_ pregunta el más sonrojado que Takato.
    _ ¿Quieres ser mi novio?_ digo y cojo bastante aire
    _Yo no sé qué decir. Hemos sido amigos durante años y no sé si te merezca como se debe_ Dice el llorando. Así que era por eso que estaba triste.
    _Tranquilo. Yo te amo y espero que sepas que estaré ahí siempre para ti_ le prometo yo con un valor que quien sabe dónde lo saqué
    _Yo también te te…quiero_ que pasa di que me amas. No quiero que solamente me quiera. Quiero que me ame. Lo siento no puedo contenerme. Lo abrazo y lo beso es hora de demostrar lo que siento por él. Él está muy rojo y lo sigo besando no importa pero parece corresponder el beso. Pero no pude continuar porque un flash de cámara me dejó aturdido.

    Juri P.O.V
    ¡Que hermoso! Qué bueno que traje mi cámara. Ahora si niéguenme que son novios. ¡Háganlo!
    _Hola chicos. Disculpen pero me mandaron a investigar algo acerca de los mejores amigos y esto es el mejor trabajo que he hecho. Mañana les traeré el trabajo completo_ les grito ya que me marcho de ahí antes de que hagan algo.

    Kenta P.O.V
    Juri nos vio besándonos. Eso no lo hacen ni los mejores amigos que hay en el mundo. Kazu es mi ¿amigo? No quiero que lo sea pero le pediré un poquito de tiempo. Como mi mamá me dejó con él es mejor que se la dé para después. Es extraño que mi madre solamente quiera que yo ande con el pero desde que me vio abrazado con Kazu me mira con ojos brillantes. Espero que no sea lo que creo que sea. Me toca dormir con mi “amigo” y la cama de él es un poco pequeña. La madre de Kazu regresará más tarde y mi “amigo” tiene una mirada muy rara. Solamente veo que se me acerca.
    ¡No se me está acercando! Será mejor que me vaya pero me aprisiona con sus brazos. Me besó. Debo admitir que besa bien pero ahora que la puerta está bien cerrada por culpa de Juri. Ya no podré ver a Kazu con ojos de amigo. Esta será mi prueba de “amistad” con Kazu. Hasta este momento soy su amigo porque ahora me está besando el cuello. Estoy perdiendo el control y me dejo llevar. Se está quitando la camisa…



    Bueno friends. Lamento dejarlos con intriga. Disculpenme pero en el 4 cap seguiré. Ahora Ryo se dió cuenta de que debe proteger a su Takato y no dejar que la competencia se lo quite. ¿Juri hará algo malo con la foto? Ah por cierto les iba a decir que como ahora viene una continuación del acto de amor con pasión de estos chicos no me enfocaré tanto en lo que es lemon. Ya que mis ideas ni me van ni me vienen por eso pido disculpas. Nos vemos luego friends.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    esta bien como sea que lo hagas te quedara bien danny y en verdad henry me cae un poco mal, el no deberia decir nada despues de todo su actitud no es la mejor sea por celos o no en esa parte noe stoy de acuerdo con derick-san pero todos opinamos diferentes ^__^ kenta es demasiado dudoso con respecto a sus sentimientos tal vez cree que algo cambiara si pasa y juri no se esta algo loco jaja, a ver en que termina si tienen acto de amor o se detienen.

    estare esperando tu conti danny cuidate y un abrazo.
     
    Top
    .
  4. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 18/8/2012, 23:32) 
    esta bien como sea que lo hagas te quedara bien danny y en verdad henry me cae un poco mal, el no deberia decir nada despues de todo su actitud no es la mejor sea por celos o no en esa parte noe stoy de acuerdo con derick-san pero todos opinamos diferentes ^__^ kenta es demasiado dudoso con respecto a sus sentimientos tal vez cree que algo cambiara si pasa y juri no se esta algo loco jaja, a ver en que termina si tienen acto de amor o se detienen.

    estare esperando tu conti danny cuidate y un abrazo.

    bueno si es algo tonto pero sigue siendo henry y no me niegues alejandro-kun que no es interesante y vamos todos apoyan a ryo al menos yo apoyo a henry y los celos son asi en serio xDDD

    de todas formas juri esta bien loca eso no lo haria una amiga capaz de que lo publica en el periodico xD ok no pero eso no se hace a ver que hara ryo a la proxima y a ver si kazu y kenta se hacen novios yo crei que ya lo eran

    siguela es una historia genialoza :D bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 5 A resolver las cosas como hombres.


    Continuación del P.O.V de Kenta
    No aún no. No me siento preparado para esto al menos eso creo. Pero mientras más me besa mi cuerpo pide más. Está bien. Él es la persona que amo y no quiero perderlo por un simple temor. Yo no te quiero yo te amo. Justo cuando todo marchaba bien la madre de Kazu llega y no es recomendable que nos vea así. Le ayudo a poner la camisa a mi “amigo” al cual aceptaré su propuesta hoy mismo.


    Kazu P.O.V
    ¡Demonios! ¿Porque ahora? Estaba a punto de hacer algo que mi mente y cuerpo habían estado deseando al menos eso creo y con la persona que amo. Kenta si supieses cuanto te amo y lo que siento no se expresa solo con palabras. Mi madre entra y nos saluda; me ve que abrazo a Kenta y sonríe. Nos manda a duchar pero esta vez me baño solo. Kenta no quiso bañarse conmigo. El se bañó después. Nos acostamos a dormir pero algo me sucede. Una sensación muy placentera está recorriendo mi cuerpo. Lo veo ahí acostado y no me resisto, lo abrazo y entre susurros me dice:
    _Te amo, te amo, te amo Kazu_ con estas palabras la sensación crecía más y más. Pero en un intento de darle un beso se despierta y se sonroja.
    _Kenta necesito tu respuesta_ le pido
    _Yo…ehh…te...te…quiero_me empieza a decir nervioso pero por favor di que me amas ya lo has hecho más de una vez dilo de nuevo.
    _ ¿Me quieres?_ le contesto sumamente triste. Di que me amas por favor no me rompas el corazón.
    _ ¡No! Yo no te quiero_ me contesta y entonces me confundo.
    _Yo te amo_ gracias por levantarme el ánimo y por corresponderme.
    _Yo también te amo mucho pero necesito tu respuesta_ esto es decisivo
    _Está bien. Yo…_ él empieza a contestar muy nervioso
    _Yo acepto tu propuesta. Acepto ser tu…_ lo siento no me puedo contener. Haz respondido mi propuesta y no puedo esperar a que termines. Te amo y te amo con toda mi alma. Lo beso y lo aprisiono con mis brazos. Esta vez ya no tiene el tono rojo que siempre tiene ahora no quiero desaprovechar el momento y ambos nos empezamos a entregar a la luz de la luna. Con besos, caricias, y un profundo abrazo culminamos nuestro acto de amor y pasión. Con esto expresé el amor absoluto que le tengo, le estrecho mis brazos y nos quedamos dormidos.


    Kenta P.O.V
    Esta ha sido la mejor noche de mi vida. La pasé junto a la persona que amo y ya la duda que tenía ha sido contestada. Acepté la propuesta y ahora a luchar por el sentimiento que ambos hemos forjado. Me levanté y me vestí, mi amado estaba acostado y preferí no molestarlo, lo cobijé y me fui a cepillar los dientes. La madre de Kazu estaba muy sonriente motivo no lo sé. Fui a la sala un rato y mi amado se levanta, me saluda pero lo hizo con un beso en la frente. Me sonroja que lo haga en presencia de su madre. Ella parece no notarlo. Espero a que él se vista, desayunamos y salimos en busca de Juri que nos llamó a su casa. Según ella terminó el trabajo de los “best friends”


    Kazu P.O.V
    Me levanté junto a la persona que amo y pasé una excelente noche. En esa noche fue que demostramos cuanto nos amamos. Ahora a ver qué es lo que ha hecho Juri. Llegamos a su casa y estaba Takato con Ryo obviamente juntos mientras Ryo lo abraza y lo besa. En la otra esquina estaba Rika con su iPod y en pocos minutos llegó Henry. La tensión en el lugar empieza a crecer y Ryo empieza a apretar los puños. No puedo creerlo empiezan a pelear y no traje algo para comer pero no sucede nada. Henry no habla hasta que Juri rompe el silencio
    _Bueno chicos. El momento de la cita es para mostrarles mis dos trabajos: el amor y la amistad_ dice ella cerrando la puerta. Y con un reflector empieza a poner una especie de película a base de imágenes.


    Juri P.O.V
    Este es el mejor trabajo que he hecho con esto verán lo que es el amor y la amistad. Las imágenes se proyectan y sale el primer título: La amistad. Esta parte es muy bonita. La primera imagen refleja fotos de Kenta y Kazu abrazados, la segunda cuando ellos juegan pelota, juegan cartas, cuando hicieron su proyecto de ciencias juntos, la sexta imagen cuando Kazu está en el hospital y Kenta no se despega de él. Mientras salen las siguientes imágenes empiezo a ver la reacción de los presentes. Kazu está sonriente, Kenta esta rojo pero ambos tomados de la mano. Vaya era hora de que lo reconozcan. Rika está con un pañuelo y con lágrimas de felicidad. Takato y Ryo están abrazados y Henry parece que ya quiere llorar pero mantiene su orgullo fijo. Ahora es el momento. La novena imagen sale Takato y Ryo abrazados y besándose. Esta imagen la capté cuando estaban en la guarida del camarada de Takato. Luego ahora sale la más romántica: El amor. En estas salen más imágenes de Takato y Ryo donde se besan y abrazan solamente dos imágenes hay donde ellos están a punto de hacer…. Cof cof disculpen no pude seguir captando porque en ese momento me desmayé. Takato y Ryo están rojitos. Henry parece perro encerrado y Rika llora con más ganas. Mientras las imágenes finales terminan Ryo besa a Takato y se abrazan. Terminó el video.


    Ryo P.O.V
    Juri ha hecho un excelente trabajo pero obviando las partes donde casi nos capta a mí y a Takato haciéndolo. Ella es demasiado atrevida. No se cómo y cuándo nos captó y como se infiltró. Acaso nos ha estado espiando todas las veces que lo hemos hecho. Lo que vale es que también sale Kazu y Kenta, ojala que acepten lo suyo y Henry. Ese está peor que el pitbull de la vecina. Está enamorado de Takato pero lo siento mucho. Mi ojimiel me pertenece a mí y solo a mí. Acepta que te gané Henry Wong.

    Henry P.O.V
    Esto es lo peor que he visto. Sinceramente quiero llorar pero tan solo empiezo a sonreír no quiero reír ahora porque causaría problemas en casa de Juri. ¿Porque Takato nunca me dijo que él y Ryo habían estado juntos hace tiempo? Se supone que somos amigos pero yo lo amo. No dejaré el camino libre para Ryo jamás. Mi orgullo me lo impide.


    Rika P.O.V
    Esto es romántico. No pude evitar llorar pero ahora veo que Henry está iniciando su estúpida risa si no para de reírse le juro que lo golpearé. Me tiene harta con su actitud tonta. Pero bueno los otros dos chicos: Kazu y Kenta están tomados de la mano. Espero que no vayan a negar lo suyo.


    Takato P.O.V
    Juri me ha captado a mí y a Ryo estuvo a punto de grabarnos haciéndolo. Esto es imprudente pero porque no siguió captando. Ahora entiendo que fue ese ruido que hacía la ventana esa vez que Ryo y yo…. Aghhmmm podría decirlo para después. Henry no sé qué le pasa mira a Ryo con su estúpida risa y con odio. Ryo me abraza triunfante de algo. No lo sé.


    Kazu P.O.V
    La pelea está a punto de iniciar y Juri no trae la comida. Esta pelea va a ser mejor que el partido de football que iban a emitir y nunca lo hicieron. Lo espere con ansias. Ahora la pelea quiere iniciar. Espero que Henry no se retire. Mientras en el video salieron muchas imágenes mías con Kazu, abrazados, jugando, corriendo, estudiando y una donde nos besamos. Mejor momento para anunciar lo mío con Kenta. Que sucede. Rika y Juri van afuera con Ryo y Henry intentando detenerlos de algo. Madre mía la pelea va a iniciar.

    POV de Narrador de pelea “Kazu”
    En una esquina está Ryo Akiyama, en otra esquina está Henry Wong con su estúpida risa me da ganas de meterle golpes yo también. La pelea va iniciar. Takato quiere detener a Ryo pero parece no obtener resultado pero que hace lo está besando espero que no haga sus cosas aquí mismo y en medio de una pelea. Kenta y yo estamos aquí observando y Ryo se saca la camisa. Juri se desmaya. Pero que chica para más extraña. Henry también se saca la camisa y Rika toma fotos. Takato empieza a llorar. Tranquilo si no se va a la guerra. La pelea empieza en 3, 2, 1….



    Disculpenme pero el resto de la pelea seguirá en el 5to cap. Lamento hacerlos esperar pero el tiempo no me apremió esta vez pondré la conti más tardecito y gracias por sus coments. Gracias Javier por decirme Danny aunque la mera verdad me sonroja que me llamen así. Pero de igual te agradezco y tambien a Derick. Nos vemos.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:17
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me gusto mucho el capitulo danny y con eso que me dijistes me sonroje un poquito yo tambien jeje. Con este capitulo me dio mucha risa y eso de takato y ryo el final tambien fue divertido mas lo que dijeron, ahora a ver cuando takato se entera que henry esta enamorado de el y no es por nada pero no me agrada su actitud e__e y al fin kenta se animo a decir te amo y ahora son novios.

    espero el capitulo 5 cuidate danny y un abrazo.
     
    Top
    .
  7. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja me mato lo de la pelea y lo de juri en realidad a esa niña le falta un tornillo o le gusta mucho el yaoi xDDD mas cualquiera de nosotros pero cambiando el tema al fin somos novios esos dos y lo de takato y ryo me sonrojar a mi tambien >///< me imagine cositas y henry, el tan malumorado como todos los capitulos en que ha salido.

    quiero que la sigas y aunque no muestre lemon yo no lo cambiaria por nada :D
     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya me actualice con los capitulos perdon si tarde sin mucho que decir solo que me gustaria saber que sucede con kenta y el otro sin mencionar los problemas de ryo con henry y si pasara algo con takato

    de una y otra forma quedara bien espero la conti hasta luego
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap.6 Por culpa de mi actitud


    Continuación de POV de Narrador de pelea “Kazu”
    La pelea arranca. Justo en estos momentos Henry inicia con su estúpida risa de siempre. Si Ryo no lo mata ahora lo haré yo porque ya no lo soporto. Y en un descuido Henry golpea fuertemente a Ryo debido a sus entrenamientos también sabe defenderse. Ryo no se queda atrás y emplea sus brazos mientras intenta acercársele a Henry. Como siempre confiado de que ganará. Ryo se le abalanza ya parece que volaba y de un golpe dio un azotón al peliazul. Un golpe en el rostro, en el estómago, en las piernas. Pero obviando que era prohibido darse en las partes nobles. Después Ryo no podrá darle de comer a Takato.

    Takato P.O.V
    ¿Pero qué está pasando? Pero que pregunta hago yo si veo que se están sacando la M todavía pregunto. No puedo creerlo esto es inmaduro. Y lo peor de todo es que Kazu sacó una silla y se puso con una peinilla a modo de micrófono a redactar todo lo que ve. Esto es lo peor y más aún que ni siquiera se el motivo de la pelea. Creo que desde ahora me debo poner las pilas porque me estoy quedando atrás. Si Ryo con ser Ryo me hace lo que él quiere cuando quiere todo por mi inocencia. Pero debo admitir que es delicioso. Bueno, bueno estoy hablando de la pelea no de lo que me haga Ryo.
    _¡¡¡¡¡¡Basta!!!!!! Dejen de pelear_ grité porque no quería que sigan peleando.
    _¿Que sucede?_ pregunta Rika queriéndome golpear por parar la pelea.
    _Quiero saber el motivo de la pelea y lo quiero saber ahora mismo_ ordeno furioso
    _Takato tú ya te pasas de tonto_ todos me dicen al unísono
    _Porque?_ pregunto yo confundido
    _Estos dos se están peleando por tu amor_ dice Rika enojada
    _Queeeee????_ Exclamo intrigante
    _Obviando la parte que Ryo y tu son novios pero Henry también te ama_ contesta Rika. Al escuchar eso casi me desmayo al igual que Juri. No puedo creerlo Henry me ama pero con esa actitud no va a conquistar a nadie. Yo amo a Ryo. Y por esa estúpida actitud de Henry me he distanciado porque se comporta como tonto. Lo peor de todo que no tuvistes suficientes g…….. para decírmelo si es que eres tan hombre pero preferiste provocar a Ryo y burlarte. Eres un idiota Henry Wong.


    Juri P.O.V
    Ahhh! Me duele la cabeza. Pero que hago tirada en el suelo. Oh ya lo recordé me desmayé al ver que Ryo y Henry se sacaban la camisa. No pude evitarlo pero sí que son sexys. Takato está muy furioso. Parece que también se va a meter a la pelea. Oh si eso sucede creo que ya estaré tirada de nuevo. No soportaría ver a 3 chicos sin camisa. Kenta está con Kazu y muy juntos. Espero que después de esto anuncien lo suyo.


    Kazu P.O.V
    Takato es un chico muy raro y además un aguafiestas. Detuvo la pelea, tomó la camisa de Ryo se la puso a su novio y se iba marchando cuando Juri lo detiene
    _Takato ¿porque te marchas?_ pregunto ella con curiosidad
    _No quiero seguir observando estúpidas ni inmaduras actitudes_ dijo mirando a Henry con desprecio
    _En cuanto a Ryo, tengo un castigo reservado para él_ le dijo a su novio el cual empalidece ya que lo dijo en un tono pervertido y furioso. Se marchó del lugar mientras Henry caía de rodillas parece llorar pero es muy orgulloso. Se levanta y también se va. Rika arrastra a Juri hasta dejarla a su casa ya que se desmayó de nuevo al escuchar que Takato castigaría a Ryo. Los únicos en quedarnos somos Kenta y yo. Lo llevo a mi casa. Al llegar me tiro en mi cama muy desanimado y con ganas de haber seguido viendo esa emocionante pelea. Kenta me ve y me recuerda que es hora de ducharme. Como ya somos novios es mejor que nos bañemos juntos. Y de pensar en eso algo en mi pantalón se hace notar a toda costa.


    Kenta P.O.V
    Bueno después de esa pelea es hora de una buena ducha. Me empiezo a desvestir pero con un poco de pena ya que Kazu está presente pero que va él y yo ya somos novios. El me mira muy extraño y está con las piernas cerradas. Ya creo saber por qué pero será mejor que me duche sólo por ahora. Fui a cenar. Kazu se quedó dormido la verdad les explicaré fue porque después de que redacto la media pelea quiso bañarse conmigo le dije que no pero fue tan insistente que logro convencerme y ni me di cuenta de que no solo quería bañarse. Después de esa agotante sesión se quedó dormido. Me voy a lavar los dientes y me acuesto a su lado. Hasta dormido me abraza. Me siento muy bien a su lado y su compañía lo es todo para mí. Entre sueños le digo:
    Te amo. Le doy un besito de buenas noches y me duermo con él.


    Ryo P.O.V
    Hoy fue la tarde en la que iba a golpear con todas mis fuerzas a Henry Wong pero mi amadísimo novio me quito de la pelea y me trajo a su casa. No había nadie solo estábamos los dos, y, recordándome que me castigará me puse pálido y nervioso. Lo peor de todo que el castigo fue uno de los mejores que me habían dado parece que descargó su ira pero debo admitir que fue salvaje a mí me dio miedo. Ahora está dormido en mis brazos. Duerme con su torso desnudo y yo con solo unas sábanas cubriéndome. Recibo una llamada de Kenta. Otra reunión. Pero para calmarme Henry no irá. La próxima no me detendrá ni Takato ni nadie así sea que quiera hacerme algo no me importa.

    Henry P.O.V
    Takato me ha cambiado. Yo lo amo pero tan solo se llevó al madito de Akiyama. Te odio Ryo te odio tanto. Te robaste a mi Takato. Mi alma está hecha pedazos por culpa de un ojimiel que me robó el corazón. Que tiene el que no tenga yo. Tengo varias cualidades también tengo…. Bueno todos lo tenemos pero que va yo amo a Takato y haré lo posible por conquistarlo.


    Juri P.O.V
    Otra reunión. Acaba de llamarme Kenta. Parece que anunciarán lo suyo. Esto es muy romántico. Acabo de levantarme ya que me desmayé al oír que Ryo será castigado. Pobre Ryo. Bueno mañana por la mañana dejaré preparado todo para que el anuncio de la pareja sea excelente. Ojala que no haya otra pelea porque si hacen lo mismo creo que tendrán que internarme en el hospital por tanto desmayarme.


    Takato P.O.V
    Estoy descansando al lado de Ryo. Pero ahora siento mucha rabia al saber lo que desde hace tiempo no había podido saber. Lo siento Henry pero tu estúpida actitud te hace ver como el peor tonto del mundo. Amo a Ryo y nada me hará desistir y lo amo con todas mis fuerzas. No puedo creer que no hayas sido lo suficientemente valiente para confesar lo que sentías. ¡Eres un tonto Henry!


    Bueno friends hasta aquí llego con el cap. Disculpenme pero tengo algunas cosas que hacer. Pondré la conti después y gracias por sus coments. Kazu y Kenta anunciarán lo suyo. Takato empieza a sentir un sentimiento de ira inestable hacia Henry. Juri volverá a hacer algo más por sus amigos y no se quedará satisfecha pero deberá controlarse porque se está desmayando mucho. Gracias Javier por tu coment y te vuelvo a recordar que cuando me llamas Danny de verdad haces que me sonroje. Nos vemos luego friends.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:19
     
    Top
    .
  10. celestialwarrior26
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Daniel. Es primera vez que leo un fic de ellos dos, originalmente no los imaginaba como pareja y la forma en que la has redactado es muy buena. Te felicito por tu historia y no me agrada mucho la actitud de Henry. El capitulo anterior estuvo gracioso. Nos vemos y espero la conti. Cuidate.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me hizo reir igual y es un buen capitulo pero no me esperaba esa actitud de takato fue inesperado y me gusto mucho la comedia. Bueno las cosas mejoraron mucho entre kenta y kazu aun no me acostumbro jeje bueno cuidate danny y te mando un abrazo espero la sigas y perdon por tardar.
     
    Top
    .
  12. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazu esta un poco loco no se en que pensara o en que pensaba cuando puso eso, yuri la tipica chica que se desmaya por ver a chicos y takato no es tan inocente como me imagine y henry con una actitud tan tonta que hasta mi me esta cayendo mal

    estare pendiente del siguiente hasta pronto :D
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo bien el capitulo quitando la actitud de henry y la comedia de hirokasu que estuvo bien rara y es que no se creo que takato se debe ver lindo con ryo y a los otros no me adapto tampoco nunca me imagine una pareja de esas

    siguela estare pendiente del proximo capitulo y sorry si tarde
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 7 Corazón Roto


    Kazu P.O.V
    Qué bonita mañana. Es muy hermosa. Mejor día para sacar cosas a la luz. El día de ayer fue algo entretenido y a la vez extraño. Bueno me levanté con mi personita especial en mis brazos. Justamente hoy decidimos hacer algo. Me vestí, me cepillé los dientes y a desayunar se ha dicho. Mamá me dejó preparadas las cosas y se fue a trabajar. Tomé a Kenta de la mano y salimos hacia la casa de Juri. Al llegar encontramos a Takato, Ryo, Rika y Juri. Henry por algún motivo no fue creo que después de lo de ayer no creo verlo por ahora.
    _Muy bien chicos. El motivo de esta reunión es para anunciar que…_empiezo temblante mientras Kenta está rojo de nuevo.
    _Digan rápido_ pide Ryo muy desesperado
    _ Es para anunciar que…_ sigo y empiezo a tomar aire
    _ ¡Es para anunciar que son novios!_ grita Juri conmocionada y muy alegre. Me quedé electrizado ya que fue algo inesperado. Salió de la nada, me tomó de la mano con Kenta y nos sentó en un mueble “sólo a los dos”.


    Juri P.O.V
    Armé una fiesta especial para ayudar a estos dos. Los senté a todos y empecé a repartir unos bocaditos. Todos creyeron que los hice yo pero en realidad fui de compras.
    _Muy bien este es mi tercer trabajo. Lo llamaré “la nueva pareja”_ todos ríen menos Kenta ya que está rojo.
    _Entre todos un deseo especial para la pareja de novios_ digo con ojos tiernos.
    _Les deseamos toda la felicidad del mundo_ gritamos al unísono a la pareja.
    _Y para sellar este hermoso momento pido que se den un beso_ dice Rika
    _Sí. Háganlo_ dice Ryo con voz de mando.


    Kenta P.O.V
    Todos quieren que nos besemos delante de ellos. Y la que más nos anima es Juri; la cual se empieza a abanicar ya que se le está bajando la presión. Esta niña es rara. Kazu empieza alzar la mirada hacia mí y una manera muy romántica. Me toma cariñosamente y me besa. Con ese beso me derretí por completo. Al terminar el beso Juri hace un grito abrumador y se desmaya. Sinceramente nadie la entiende. Rika lleva a Juri a descansar y después nos llama al comedor. Al parecer Juri ha planeado todo muy bien, hay una deliciosa comida, unas tarjetas de corazón y en un cuaderno que encontré había un poema de amor dedicado a un chico de grado superior. Nos dispusimos a comer y empezaron a llamar a la puerta. Takato se levanta y solo encuentra un sobre blanco. Nosotros seguíamos comiendo. Pero Takato no regresa todos se preocupan y vemos que no está. Juri aparece de nuevo
    _Chicos acabé de ver a Takato salir corriendo_ dice ella
    _Hacia donde_ grita Ryo tirando la silla
    _No lo sé pero fue en dirección al bosque_ contesta ella
    _ ¿Y no se supone que estabas aturdida?_ pregunto yo
    _Eso no importa ahora_ grita ella


    Ryo P.O.V
    Mi amado ojimiel no está. Se ha perdido. Donde estará. Debo encontrarlo porque si algo le pasa no me lo perdonaré jamás. Estuvimos buscando durante dos horas y no encontramos a Takato
    _Takato ¿dónde estás?_ gritamos todos
    _Estoy agotada_ dice Rika
    _Yo también_ agrega Juri
    _Yo no estoy cansado debo seguir buscándolo_ digo valerosamente
    _Parece que Takato no se equivocó al elegir al chico correcto_ dice Juri con ojitos de diamante
    Sigo buscando y no lo hallo donde estás mi amor. No me dejes sólo. Empiezo a derramar lágrimas ya que lo amo demasiado y me cuesta perderlo. Una hora más caí cansado al césped y seguía llorando. Me dirijo corriendo a casa de Juri con esperanzas de que Takato haya regresado pero me desilusiono. Y cuando entro
    _Ryo debes ver esto_ me da un sobre blanco donde hay escrito “nos vemos en el bosque, esto es entre tú y yo”
    _Lo encontramos cuando llegamos_ dice Rika. Sinceramente esta letra es de Henry y los detalles dan a entender que es para mí. Ahora sí conocerás a Ryo Akiyama. Me voy a casa de Henry y pregunto por él pero me dicen que no está. Esto me es preocupante. Vuelvo al bosque pero esta vez voy a buscar un lugar en específico donde no había buscado. La guarida de Guilmon. No hallo nada. Empiezo a llorar de nuevo. Al salir no perdí las esperanzas y me subí a un gran árbol y a la lejura diviso a
    _Takato_ grito y me bajo de ahí. Pero antes de llegar Takato está discutiendo con Henry. Me escondo atrás y escucho.


    Takato P.O.V
    Quiero aclarar esto y lo haré ahora.
    _Que es lo que quieres con Ryo?_ pregunto
    _Esto era entre él y yo no debes interferir_ me contesta el
    _Pero yo soy el motivo de discordia_ contesto altivo
    _Takato yo te amo_ me grita
    _Lo siento es muy tarde. Yo amo a Ryo y solo a él._
    _Porqué nunca me mirastes como yo te miraba si yo te amaba y aún lo hago_ se tira al suelo
    _Lo siento pero es mejor decir las cosas a la cara y no de espaldas. Levántate que te ves patético_ le contesto con frialdad.
    _No me hagas esto. Por favor yo te amo y te amo con toda mi alma_ el grita y llora con más ganas
    _Y yo amo a Ryo con todo mi ser_ le contesto ya que yo a Henry no lo veo más que como un hermano. Le extiendo la mano y le ayudo a levantarse y en el transcurso de ayudarlo me jala violentamente, me tira al suelo y me besa.
    _Como te atreves_ le digo mientras le doy un golpe
    _Yo te amo Takato_ me dice y me sigue besando. Con mis brazos hago solo un movimiento y lo tiro lo suficiente para poder levantarme.
    _Porque me haces esto Takato ¿porque? Yo siempre te amé y aun lo hago. Mi amor es puro es el más puro. Por ti hago lo que sea pero ámame_ me pide y una vez más intenta besarme
    _Lo siento Henry. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y eso tu nunca lo hicisteis_ me separo de él y milagrosamente sale Ryo.


    Ryo P.O.V
    _Mi amor que bueno que estás bien_ abrazo a mi ojimiel y lo beso
    _Porque lloras_ me pregunta mi castaño
    _Te he buscado por horas. Creí que te había pasado algo y si algo te sucede yo me muero. Te lo juro si algo te pasa yo me muero_ le digo besándolo mientras Henry se retuerce.
    _Te amo Ryo_ me declara mi castaño
    _Y yo a ti amor_ lo abrazo


    Henry P.O.V
    Esto es algo que yo nunca imaginé. Mi mejor amigo el que amo tanto me ha destrozado totalmente mi corazón. Después de esto he tomado una decisión. Pensaré mejor las cosas e iré a casa para descansar porque mi corazón está a punto de colapsar.


    Kazu P.O.V
    Llevé a su casa a mí ahora novio. Lo tomé de la mano y saludo
    _Hola señora como la ha pasado_ pregunto
    _Hola Kazu_ me grita desde la cocina
    _Hola mamá_ grita Kenta
    _Hola hijo, te hicisteis novio de Kazu?_ grita ella.
    _Queeeeeeeeeeee?_ grita mi novio y yo me puse más blanco que un fantasma.
    _Si la pasastes bien con tu amigo Kazu_ cambia ella y se ríe. No le veo gracia ahora entiendo porque me trata tan bien. Llevo a Kenta a su habitación y lo abrazo. Lo empiezo a besar y la señora milagrosamente sale y nos encuentra muy pegados. Me separo de él y ella sonríe
    _Quédate a cenar yerno_ dice ella bromeando
    _¿Que dice?_ pregunto yo cuando mi abuelo estuvo a punto de darle un infarto
    _Si te puedes quedar a cenar_ cambia repentinamente
    _Está bien_ le digo. Así que ella ya me dice yerno no puedo creerlo. Mi novio está completamente rojo. La señora se marcha a la cocina y vuelvo a besarlo.
    _Ya entiendo porque siempre quiere que yo ande contigo_ me dice
    _Yo también lo sospechaba y ya me dice yerno. Acaso ha estado haciendo planes de boda?_ le pregunto bromeando. El empalidece y se pone más rojo. Sinceramente aunque yo tengo 14 y el tiene 13 ya he pensado en boda. Esto como que es muy apresurado pero en verdad lo amo. Nos dirigimos a la cocina y encontramos todo servido. Mi plato y el de Kenta están juntos y el de la señora está en el otro extremo. Nos sentamos. Y empezamos a comer. La madre de Kenta está con ojos brillantes mirándonos y eso me incomoda.
    _ ¿Y ya han pensado cuando se casarán?_ ella grita y yo me atraganto.
    _ ¿Qué dices mamá?_ pregunta mi novio
    _ ¿Qué? Ya te he dicho que no me interrumpas mientras hablo por teléfono_ se excusa ella y tenía un hadset. No lo había visto. Pero de verdad me lleve un gran susto. Terminamos y llevé a Kenta a su habitación. Me despido besándolo en sus labios pero me jala a su cama. Cierra la puerta, toma la sábana y empezó la acción.


    Bueno friends el cap 6 termina aquí. El 7 cap viene: La decision de Henry es una muy dificl para el. Kenta ha tomado la iniciativa y se llevo a Kazu a comer de verdad mientras su madre sigue haciendo bromas. Nos vemos en el 7 cap. Gracias por sus coments. Y tambien a ti Javier por tu ayuda y gracias tambien por decirme Danny aunque me sonrojas. Nos vemos Alejo y tambien a mis otros friends.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:19
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    pobre henry me dio mucha pena por el pero takato tiene razon en que debio decirle sus sentimientos antes directamente, tal vez las cosas hubieran sido diferentes y esa actitud que tenia no le ayudo mucho pero asi son las cosas en el amor y ryo me dio mucha ternura. Pasando a los otros dos chicos me hacen reir como siempre con una extraña mezcla jeje pero hacen buena pareja siempre me ha gustado las parejas cuando al principio son buenos amigos y la madre de kenta es muy graciosa.

    bonito capitulo danny como siempre cuidate y siempre que pueda ayduarte lo hare, bye.
     
    Top
    .
108 replies since 15/8/2012, 05:42   6264 views
  Share  
.