Somos amigos ¿verdad? (Ryo x Takato) (Kazu x Kenta) (Henry x ???)

He descubierto que tu amistad es indispensable y sin ti yo me siento muy solo. Te quiero mucho.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    se debe sentir feo que te digan esas cosas y mas si es tu mejor amigo pero henry no fue claro y debio hablar con el en esto estoy de acuerdo con alejandro-kun :D pero asi es la historia ademas ryo y takato hacen bonita pareja, con kenta me hacen reir sus sonrojos se debe ver tierno xDDD

    siguela esta muy bien.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 8 Una nueva amistad


    Kazu P.OV
    Wow. Que tarde la de hoy. Fue algo loca. Acabo de despertarme desnudo bueno ni yo me esperaba eso de Kenta. Sencillamente me jaló a su cuerpo y todo comenzó tan rápido que quisiera repetirlo. Mi angelito descansa a mi lado, me voy vistiendo rápido antes de que aparezca su madre y empiece a bromear como siempre lo hace. Mi novio se despierta y me besa
    _Lo de enante fue algo increíble_ me dice con voz seductora
    _Sí que fue increíble_ le contesto muy apasionado
    _Ya te vas?_ me pregunta triste
    _No si tú no quieres pero con lo que me dices creo que quieres repetir_ le digo yo
    _Acaso no estás cansado_ me dice
    _No aún conservo fuerzas para dártelas de nuevo_ lo abrazo y lo ayudo a vestirse. En el cuarto de Kenta no hay reloj así que nos dirigimos a la sala y era muy noche.
    _Kazu puedes quedarte a dormir las veces que quieras_ me anuncia
    _Muchas gracias_ acepto su oferta y ella me sonríe. Antes de dormir me voy a dar una ducha mientras Kenta prepara la cama ya que está desarreglada por lo que hicimos. Una vez duchado mi ángel me da una pijama. Y antes de acostarme le doy un beso y le estrecho en mis brazos. A la medianoche no sé qué me pasó porque a alguien se le ocurrió comer a esa hora. Yo tengo un poco de sueño pero él está bien despierto.
    _Kenta alguien tiene hambre_ le digo bromeando
    _Quién?_ me pregunta somnoliento
    _Averígualo tú mismo_ Kenta solamente busca por todo el cuarto y no encuentra nada y después voltea hacia mí
    _Ah ya se quien tiene hambre_ me contesta pervertidamente
    _Tan rápido_ le digo
    _Si tienes tanta hambre ya te daré de comer_ me dice y se sienta encima de mí. Me sentí electrizado y no pude contenerme las ganas. Justo en el momento que estábamos teniendo alguien llama a la puerta y desde ahí escuchamos
    _Niños están bien_ pregunta la señora
    _Si estamos bien_ contestamos
    _Lo que pasa es que hay ruidos raros por toda la casa_ ella dice
    _No sabemos_ le respondimos pero obviando de que ruidos se trataba.
    _Bueno descansen_ y se retira. Kenta mientras tanto me sigue besando para recordarme en lo que estábamos. Eran las 9 de la mañana y me levanto asustado
    _Porque estoy desnudo_ levantando un poco la sábana y me veo sin nada de ropa
    _Que no te acuerdas de las travesuras que hiciste anoche_ me responde el
    _Oh ya lo recuerdo_ me levanto, me visto y me llevo a mi ángel a casa de Takato a ver si ya apareció. No sabemos cuándo ni dónde pero estaban Takato, Ryo y Henry.


    Takato P.O.V
    Henry me llamó y me dijo que había tomado una solución espero que sea buena.
    _La decisión que he tomado es que será mejor que me olvide para siempre de lo que alguna vez sentí por ti y seguir siendo los mismos amigos que fuimos_ responde seriamente
    _Es una gran decisión y muy buena de tu parte Wong_ responde Ryo
    _ Por mí está bien_ digo yo
    _ ¿Amigos?_ dice Henry
    _Amigos_ contestamos Ryo y yo y apretamos las manos. Henry se retira y nosotros hacemos una invitación
    _Hey chicos que les parece ir de campamento mañana_ les pregunto yo
    _Buena idea. Llamaremos al resto_ contesta Takato.
    _Si es una buena idea_ grita Juri desde la ventana. Quien sabe cuándo y cómo llegó ahí pero esta niña siempre sabe hacer sus entradas. Llamamos a Rika y a Henry que este por último ha tomado una actitud seria y ni siquiera se le acerca ni a Ryo ni a Takato.


    Juri P.O.V
    Todo ha estado marchando bien. Alquile un bus y nos fuimos hacia nuestro destino. Llegamos y empezamos a levantar las tiendas. Cada una por parejas. Pero en el trayecto apareció un chico. Y que chico es uno y muy guapo. Cabello rubio, ojos gris perlado y tez blanca.
    _Hola mi nombre es Javier Santos. Mucho gusto en conocerlos_ y a cada uno nos saluda. Se llevó la mirada de todos, de Rika, la mía, la de Kenta incluso este que estaba casi babeando. Y por último Henry que este dejo de ser tan serio por el momento y se pusieron a hablar por el resto del camino.
    _Muy bien muchachos que tal si nadamos un rato_ propone Ryo
    _Buena idea_ dice Takato
    _Que tal si te quedas Javier_ dice Henry sonrojado
    _Me puedo quedar ¿en serio?_ pregunta
    _Claro que sí_ digo yo. El acepto y todos nos pusimos nuestros trajes de baño. Javier no necesito de mucho así que solo se quitó la camisa y en ese instante mis ojos se cayeron al suelo. Un pecho, un abdomen bien marcado, unos brazos fuertes y era la imagen más hermosa y atractiva que había visto. En eso Takato, Henry, Kazu y Kenta salieron de la misma forma. Ahhhhhhhhhhhh estoy en el paraíso.


    Takato P.O.V
    Oh Juri se ha vuelto a desmayar. Esto es demasiado. Pero que guapo esta Javier.
    _Wow Javier eres muy atractivo_ digo yo
    _Gracias pero no es tanto_ dice el sonrojado mientras Ryo me lanza una mirada asesinante. Empezaron los celos.
    _Si eso es cierto Takato pero no te olvides de mí_ dice Ryo besándome. Es un celoso de primera
    _¿Son novios?_ pregunta Javier
    _Sí pero de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas_ digo pervertidamente mientras Ryo me pone cara de bebé a punto de llorar
    _Cálmate Ryo no me hagas pucheros. Sabes que te amo_ lo beso en frente de todos y Juri que acababa de reaccionar se desmaya de nuevo. Esta chica no tiene arreglo. Henry ha dejado su mirada seria y se ha puesto a conversar bastante con Javier. Ya se hizo de noche y era hora de dormir. Todos tenían pareja menos Henry.
    _Este... Javier ya que te quedas con nosotros te gustaría dormir conmigo_ pregunta Henry extremadamente rojo
    _Claro que sí. Vamos_ Javier lo toma de la mano y se cambia de ropa. Henry está más rojo que la última cereza que comí. Yo me acuesto con Ryo el cual me mira y se pone en poses de modelo sexy.
    _No querrás hacerlo aquí y que nos escuchen todos o sí_ le digo yo
    _Para mí todos los lugares son buenos_ me dice seductoramente mientras me besa el cuello. El ya sabe cómo provocarme
    _No Ryo hoy no_ le digo ya que me está empezando a ganar.
    _Vamos lo haremos en silencio_ mientras se acuesta sobre mí y ya no pude evitarlo.
    _Auch Ryo duele_ digo casi gritando
    _Que sucede Takato_ pregunta Juri
    _Ehh nada solo estoy jugando_ como se me ocurre decir eso. Quien estará jugando a las 11:00 pm eso es ridículo.
    _Con quien juegas y a qué_ pregunta Juri
    _Estoy jugando con Ryo nada más_ digo yo y escucho otro grito. Parece que Juri quien sabe que se imaginó y se desmayó. Esta muchacha es extraña. Ahora esperar el siguiente día pero no quiero que todavía salga el sol porque la estoy pasando genial.
    _Ahhh_ se me escapa un pequeño grito
    _Ryo deja de hacer gritar a Takato y duérmete_ dice Rika completamente enojada. Parece que se dio cuenta. Pero es que Ryo cuando se pone salvaje a veces hace las cosas muy bruscas.


    Bueno aquí llega el cap 7. Disculpen el personaje pero me acordé de una persona en especial que esa persona sabe quien es. Henry conoció una nueva persona, Juri se desmayó casi a medianoche, Ryo y Takato están jugando a altas horas de la noche mientras Kazu y Kenta quien sabe que hacen. Nos vemos en el cap. 8. Gracias por los coments y a ti tambien Alejo nos vemos friends.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:22
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me hizo reir mucho lo de ryo con takato, me alegro por henry se debe ver lindo sonrojado jeje y juri con sus desmayos tambien me da risa todo es muy chistoso y lindo, al parecer kazu tiene mala memoria jeje. Bonito capitulo danny y me alegro lo del personaje seguro a esa persona que dices le gustara mucho jeje.

    espero que lo sigas y cuidate.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (master-takeru @ 22/8/2012, 06:17) 
    me hizo reir mucho lo de ryo con takato, me alegro por henry se debe ver lindo sonrojado jeje y juri con sus desmayos tambien me da risa todo es muy chistoso y lindo, al parecer kazu tiene mala memoria jeje. Bonito capitulo danny y me alegro lo del personaje seguro a esa persona que dices le gustara mucho jeje.

    espero que lo sigas y cuidate.

    Hola Javier espero que te haya gustado el personaje que hice (Javier) . Y yo también creo que a esa persona también le gusta. Sobre todo cuando hace sonrojar a otra por su nombre. Nos vemos amigo. Ojalá que cuando esa persona vea que la he incluido es por honor a su amistad y ayuda.
     
    Top
    .
  5. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es bien que todo les salga bien a todos hasta henry que era algo molesto a veces, pero a pesar de eso no le esta yendo bien a yuri con esos desmayos terminara yendo al hospital por problemas serios del corazon xDDD el capitulo chistoso por parte de todos y algo tierno por los sonrojos de henry

    espero el capitulo 8 amigo

    ps: es idea mia o todos tendran o tuvieron una noche muy interesante xDDD :D que pervertido sono eso jaja
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 9 Sentimientos Encontrados


    Javier P.O.V
    Ahhh que bonito día. Amanecí con este chico Henry. Durante toda la noche hemos hablado y creo que nos quedamos dormidos después. Él me ha hecho muchas preguntas acerca de mi país, mis nombres y otras preguntas pero me agrada el chico. Pero cada vez que lo llamo por su nombre se sonroja. No sé por qué.
    _Buenos días Henry_ lo saludo amigablemente.
    _Hola Javi_ me responde y al momento se sonroja
    _Me gusta cuando me dices Javi_ le digo yo
    _Es que tu segundo nombre se me hace largo y no me gusta llamar a una persona por sus apellidos_ me contesta
    _Bueno pasaré a vestirme y luego iré por mi bolso que lo dejé afuera_ anuncio yo
    _Nos vemos después_ me dice Henry y yo. Salgo de la tienda y voy a tomar mi bolso. Pero ha salido Takato de su tienda con Ryo. Ellos dos son muy guapos y también me gustan los ojos de los dos. También me agrada Henry pero no entiendo porque se sonroja conmigo.


    Henry P.O.V
    La mañana salió muy bonita. Y al parecer todo ha salido bien. No todo desde que conocí a Javier mi corazón palpitaba muy rápido. Me gusta su forma de hablar, expresarse. Me gustan sus ojos gris perlado, su cabello rubio, me gusta todo. Pero tan solo nos hemos hecho amigos. Debo conocerlo mejor. Takato y Ryo han hecho bulla durante toda la noche. Takato se la pasado grita y grita no sé por qué. Ryo camina extraño eso tampoco lo sé. Ya quiero que regrese Javier.
    _Hola Henry que temprano te has levantado hoy_ me saluda Kazu
    _Si lo que pasa es que Javier se fue y regresará más tarde_ le digo
    _Parece que te agrada mucho_ me hace un cumplido
    _Si si me agrada_ me sonrojo y sale Kenta
    _Hola mi pequeño ángel_ le dice Kazu a Kenta y lo besa
    _Hola dormiste bien anoche_ le pregunto a Kazu
    _Si así es pero la verdad me he divertido mucho con mi ángel_ refiriéndose a Kenta
    _Y a que jugaron_ le pregunto con sarcasmo
    _Es un pequeño juego que hacemos casi siempre_ me responde Kazu y eso hace sonrojar a Kenta. No quiero que se tarde Javier ya quiero hablar con él.


    Juri P.O.V
    Me levante a preparar el desayuno para los chicos mientras Rika fue al bosque más cercano a contemplar el amanecer. Fue divertido haber conocido a Javier pero él y Henry se han hecho amigos muy rápido. Parece que a Henry le gusta Javier. Bueno eso lo veremos luego y creo saber cómo lo descubriré.
    _Chicos vengan a desayunar_ anuncio
    _Enseguida iremos_ me contestan al unísono
    _Y donde está Javier_ pregunto a Henry
    _Ya regresa fue a ver unas cosas_ me contesta nervioso
    _Bueno pero ya regresé_ contesta Javier detrás de Henry abrazándolo
    _Tan rápido_ contesta Henry sonrojado
    _Si es que mi papá me trajo y me dejó aquí_ le dice él a Henry. Creo que ya no debo hacer lo que iba hacer porque ya descubrí que a Henry le gusta Javier.


    Javier P.O.V
    Me senté a la mesa junto a Takato. La verdad que él es un poco nervioso. Le obsequié mi pañuelo el cual le gustó desde ayer. Ryo mira Takato extraño. Los ojos de Ryo son lindos y la cara de niño pequeño de Kenta es muy tierna. Kazu tiene unos labios muy… no sé qué decir. Me gustan mis nuevos amigos. Para desestrezarnos invité a jugar pelota a Ryo el cual aceptó gustoso y después los demás se unieron. Kazu abraza mucho a Kenta será que ellos son novios.


    Kazu P.O.V
    Es genial jugar football con Javier. Es muy bueno.
    _Kenta podrías venir_ le dice Javier a mi ángel
    _Si enseguida iré_ mientras se va a un gran árbol. Han pasado algunos minutos y mi ángel no regresa. Iré a ver qué hace. Pero que es lo que estoy viendo. Javier está abrazando a Kenta y le está sonriendo. Una dosis de celos ha caído sobre mí.
    _Que pasa Kazu ¿porqué lloras?_ Me pregunta Javier
    _No estoy llorando. Acabé de mojarme la cara_ le respondo
    _Bueno que tal si nos vamos a bañar en la rivera_ nos abraza a los dos y recarga su cabeza en mi hombro. Esa acción provocó un sonrojo en mi rostro y una mala cara en Kenta. Javier se desvistió rápidamente e hizo un salto sincrónico y se lanzó al agua. En eso me quedé muy sorprendido luego también me lanzo y Kenta lo hace después. Mientras nos bañábamos Javier me sonreía bastante y yo no podía evitar sonrojarme. Luego se acerca y me abraza.
    _Ustedes son buenos amigos_ me dice el
    _Muchas gracias también lo eres tú_ le respondo
    _Eres muy lindo cuando te sonrojas y no me lo tomes a mal pero tus labios se ven muy dulces. Creo que Kenta tiene suerte de poder besarte_ me dice y al escuchar eso me pongo más rojo e intento buscar a mi ángel y no lo encuentro. Donde estará
    _Si buscas a Kenta dijo que ya vendría_ él me contesta
    _Oh está bien gracias_ Me sigo bañando y luego llega Henry.
    _Henry ven al agua_ lo invito yo
    _No ahora no_ responde el
    _Ven Henry_ lo invita Javier
    _Está bien_ acepto, se cambió y se lanzó al agua.
    _Eres muy bueno Henry_ le alaga Javier
    _No lo soy tanto_ él se sonroja. Después de un rato salimos y nos vestimos. Javier es muy tierno y muy dulce. La verdad se hace querer muy rápido. Luego Javier le regala un objeto a Henry: una cadena muy bonita.
    _Gracias eres muy bueno. Por eso te quiero_ le dice Henry y lo abraza.
    Luego de un rato más llegó Kenta y Javier fue el primero en recibirlo. Eso me molestó un poco y después veo que lo abraza una vez más.
    _Que bueno que estás aquí_ le dice Javier a Kenta
    _Gracias por preocuparte por mí_ le responde
    _Vale si para eso son los amigos_ él le da un beso en la mejilla. Eso no me gustó para nada y tan solo bajé mi rostro para no mostrar mi expresión. Durante toda la tarde no le dirigí la palabra a Kenta. Nos fuimos a cenar y me senté junto a Ryo. Kenta se quedó con Javier. Henry al lado opuesto de Javier. Luego nos fuimos a dormir. Pero antes de acostarme tuve una visión muy extraña. Y por esa visión empecé a llorar. Kenta intentaba hablarme pero yo no quiero hablarle por ahora.
    _¿Ya no me quieres?_me pregunta él. Simplemente no contesto, me acuesto del otro lado dándole la espalda. Él no me dice nada pero la verdad me descompuso ese beso que le dio Javier.
    _Yo no te quiero_ le respondo
    _Está bien gracias por destrozarme mi corazón_ el empieza a llorar
    _Yo no te quiero yo simplemente te amo_ le contesto olvidándome de mis celos. Lo beso y le estrecho mis brazos. Y juntos nos quedamos dormidos.


    Henry P.O.V
    _Fue gustoso haberme bañado contigo_ me dice él y me hace sonrojar
    _No fue nada_ le contesto y por algún reflejo me vi impulsado a abrazarlo.
    _Hen...ry ¿qué haces?_ me pregunta
    _Ah lo siento_ pero no lo suelto y le doy un beso en su mejilla. Él se sonrojó y al rato se queda dormido. Empiezo a observar su bello rostro, es muy hermoso. Su bello nombre. Como decirte que me gustas mucho. Y es mejor hacerlo ahora no quiero que pase lo mismo que me pasó con Takato. Como le diré me gustas mucho, me gustas, te amo. Hay tantas pero no sé cómo decirle eso a una persona tan linda y dulce como él. Javier su hermoso nombre me deja embriagado totalmente y sus palabras son tan envolventes. No puedo creer que de la noche a a la mañana me he enamorado de él tan rápido. Me gustas mucho Javier y mañana mismo se lo diré.




    Bueno aqui concluye el 8 cap. Disculpen pero a veces se me acorta el tiempo. La verdad haciendo este cap me inspiré bastante en una persona especial . Henry se enamoró, Kazu y Kenta están dandose un gran abrazo. No se pero algo me faltó pero debo confesar que la inspiración por esa persona ha crecido bastante. Gracias por tus words Javi y recuerda lo que te dije. Espero que les guste el personaje porque a mí sinceramente me gusta mucho. Como quisiera que ese personaje existiese o talvez existe pero en otro lugar. Nos vemos despues my friends. Ah gracias tambien a ti Derick. Tus words levantan el ánimo. Nos vemos en el 9 cap.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:26
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    un capitulo muy lindo y divertido danny, bueno a mi me gusto tu personaje jeje y se nota que lo pusistes empeño es muy cariñoso y todo eso, henry tambien se porto bien, kenta y kazu pues al final dejaron eso de los celos aunque eso era mas que todo para el segundo y la historia va muy bien espero que la sigas.

    gracias por escribirme y cuidate.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (master-takeru @ 23/8/2012, 04:11) 
    un capitulo muy lindo y divertido danny, bueno a mi me gusto tu personaje jeje y se nota que lo pusistes empeño es muy cariñoso y todo eso, henry tambien se porto bien, kenta y kazu pues al final dejaron eso de los celos aunque eso era mas que todo para el segundo y la historia va muy bien espero que la sigas.

    gracias por escribirme y cuidate.

    Gracias por tus words of brave. Te agradezco y creo que ya sabes quien es ese personaje espero que te agrade pero es uno más de mis ocurrencias y lo hice porque no solo me gusta el personaje sino tambien la persona que se asimila a ese personaje (su actitud y su forma de ser). Nos vemos luego friend.
     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    henry se olvido de takato rapido por algo dicen que un clavo saca a otro clavo o es una frase muy comun en mi pais pero aya son asi, estuvo muy gracioso en lo de la comedia estoy de acuerdo con javis y fue romantico y chistoso lo de henry con javier a ver como le dira que le gusta, lo ama o las dos juntas.

    continua asi esta quedando muy bien y lo siento por tardarme tanto en comentar ocupaciones, compromisos y tareas
     
    Top
    .
  10. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto henry cambio y me gusta bien asi, javier es muy amistoso espero el siguente capitulo, esta vez dejo un comentario cortito.

     
    Top
    .
  11. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genialozo :D me gusto muchisimo henry y ese javier se deben ver muy tiernos juntos y ya todos son felices excepto yuri con sus desmayos y todos que la critican xDDD

    espero la conti bye bye.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 10 Confesión amorosa


    Rika P.O.V
    No pude dormir nada porque estos chicos empezaron hacer bulla. Como se les ocurre hacer sus cosas aquí y además lo hacen a todo volumen. Si hubieran tenido parlantes ya se hubieran dañado. En un momento llegará el carro y por fin me iré a mi casa a descansar mucho más cómoda.


    Henry P.O.V
    La mañana más extraña del mundo pero por eso no evitaré decirle que me gusta mucho.
    _Buenos días Javier_ le saludo un poco nervioso
    _Buenos días Henry_ me dice y me sonrojo
    _Yo tenía que decirte algo_ empiezo tan nervioso que hasta las palabras se me traban
    _Dime_ y con eso me pongo más nervioso. Como le diré
    _Lo que pasa es que tu…._ prosigo nervioso
    _Yo_ el me antecede
    _Tu…ehhh….tu_ no pude continuar porque Juri entró y nos llamó para arreglar las cosas ya que el carro estaba afuera. Arreglamos, metimos, llevamos, subimos hasta que nos fuimos. Javier se sentó junto a Ryo. Yo me senté junto a Juri. Hay Javier si tan solo supieses cuanto me gustas.

    Javier P.O.V
    Estoy al lado de Ryo. Es bueno estar con una persona como él
    _Eres muy guapo Ryo_ lo alago y al mismo tiempo lo abrazo
    _Gra…cias_ me responde nervioso
    _También debo añadir que me gustan tus ojos_ lo alago de nuevo
    _Muchas gracias tú también tienes bonitos ojos_ me devuelve el alago
    _No los tuyos son mejores que suerte tiene Takato al tenerte como novio_ lo abrazo con más fuerza
    _Si es cierto pero donde está el_ Ryo empieza a temblar cuando vio que Takato nos miraba seriamente. Pero si tan solo lo abrazo porque es mi amigo. Takato también tiene bonitos ojos. Pero Henry no ha dejado de observarme. Él me iba a decir algo pero no sé qué es. Tengo una idea.
    _Henry ¿puedo sentarme contigo?_ le pido a él
    _Claro que puedes sentarte con él_ dice Juri y se levanta a otro puesto y me siento al lado del peliazul. Sin más que decir lo abrazo y recargo mi cabeza en su hombro. Y al rato se sonroja debo admitir que es muy lindo así.
    _Que tenías que decirme_ le digo mientras poso mi cabeza en sus piernas así podría verlo directamente
    _Eh yooo…..este….yo………_ porque esta tan nervioso y se sonroja aún más
    _Dime no me voy a molestar ni nada para eso somos amigos_ lo beso en su mejilla. Se vuelve a sonrojar pero muy encendido. Y quiero que me lo diga ya.
    _Tu….._ empieza a hablar muy cortado
    _Yo_ continúo
    _Tú me gustas mucho_
    _ ¿Qué?_ como me dijo que yo le gusto. Esto es inesperado.


    Henry P.O.V
    _No te vayas_ lo tomo del brazo
    _Por favor déjame ir_ me pide muy sonrojado
    _No puedo hacer eso_ lo jalo a mí y lo beso en sus lindos labios. Ahora sí puedo decir que estoy muy enamorado. Es el mejor beso que he dado y que sus hermosos labios me han podido regalar un delicioso sabor a miel. Qué lindo es. Si no fuera porque estamos en un carro en movimiento le haría saber cuánto lo quiero.
    _Wow Henry…besas bien_ me dice agitado y sin aire
    _Tu besas mejor_ le respondo y mientras tanto.


    Kazu P.OV
    Qué bello es mi ángel verlo dormir en mis brazos es muy tierno verlo así. Y en susurro le digo:
    _Te amo_ en este viaje mi amor ha crecido como nadie tiene idea pero se me da por besarlo aunque esté dormido. Un flash de cámara aparece y me quedé aturdido.
    _Que romántico_ dice una Juri a punto de llorar
    _Quieres dejar de aparecer así si sigues haciendo eso no viviré para ese entonces_ me ha asustado todo el tiempo casi me da un infarto.
    _Es que son tan tiernos_ y se sienta en su silla. Kenta despierta
    _Hola mi amor_ le saludo
    _Hola_ me dice nada más eso.
    _Quiero que me beses de la manera más dulce del mundo_ le pido yo
    _Pero enfrente de Juri? Sabes como es y es posible que se desmaye_ me replica pero no resisto y lo beso yo mismo. Sus labios me dejan en los míos un sabor acaramelado único.
    _Te amo_ le recito
    _Yo te amo más_ me dice
    _No más que yo_ le doy un tercer beso
    _Que romántico_ grita Juri y se queda dormida. Pero que le pasó tan rápido se durmió o simplemente se desmayó. Si con un beso se desmaya no me imagino si nos ve haciéndolo. Pero no importa eso me importa mi pequeño ángel no sabría qué hacer si se aleja de mí. Pero enante vi a Henry besando a Javier. Creo que se decidió por él. Ellos hacen bonita pareja. Y Javier es muy llevadero y amistoso con todos. Justo aquí me gustaría una prueba de amor aunque ya las he tenido pero los deseos son irresistibles. Mi pequeño ángel me mira muy inocente y con esas miradas me descontrolo. Pero debo controlar a mi aliado y a mis ganas ya que no es recomendable que todos nos vean. Mejor me duermo abrazando a mi pequeño.


    Kenta P.O.V
    Kazu nunca se cansa de abrazarme y eso me gusta. Sus brazos son mi escudo. Y el tan solo me custodia con ellos y sus labios son mi debilidad. Su cuerpo es mi tesoro. Sus ojos son mis senderos y su amor infinito es mi vida. Nunca podría terminar de describir lo que siento por este chico. Este sentimiento vivirá por siempre junto a mi guardián.


    Henry P.O.V
    _Tú me gustas mucho_ lo beso de nuevo
    _Me podrías dar un poco de tiempo para pensar las cosas_ me solicita pero las ganas de tocarlo se me hacen cada vez más y más grandes. Quisiera que sepas cuanto te quiero y cuanto me gustas Javier. Eres muy bueno, tranquilo, dulce y amoroso. Por eso me enamoré de ti. Y pensar que tan solo fue sin conocerte tanto. Te amo Javier. Espero que me des pronta respuesta.


    Ryo P.O.V
    Me senté junto a mi ojimiel el cual está muy inquieto. No sé qué le pasa me mira muy pervertido. Con esa mirada creo que me está desnudando y me está poseyendo. Sin duda este castaño me vuelve loco. Pero creo que el viaje le cayó muy bien porque ha venido recargado.
    _Takato ¿quieres hacerlo aquí?_ le pregunto alterado ya que se sienta en mis piernas y me está besando de una manera muy deliciosa
    _Si fuera por ti lo haríamos hasta en frente de tus padres_ me contesta besándome el cuello
    _No sería recomendable hacerlo aquí ya que todos nos ven pero están dormidos_ digo porque el carro da muchas vueltas y se han quedado dormidos. Takato sigue besándome no puedo resistir. Y de un momento a otro comienza a bajar sus manos traviesas por mi pantalón. Debo poner orden y controlar a mi novio pero mi amigo de abajo ya quiere comenzar. Takato sigue con sus manos traviesas y baja más y más. No lo resisto. Quieres acción te daré toda la acción que quieras. Lo beso apasionadamente.
    _Ryo tus besos son tan deliciosos_ Takato dice en voz alta y Juri no sé qué le pasa pero tiene un pañuelo en la nariz y está con una cámara. Pero al rato Takato me quita la camisa y esta chica se cae de su asiento y se quedó tirada. Ya se desmayó. Takato me está desnudando aquí y las ganas se me hacen enormes. Me besa tan delicioso. Este ojimiel me carga loco con sus besos. Sus caricias son tan excitantes.
    _Pero que es lo que hacen_ pregunta Rika con un rostro muy enojado. Esa fue una estúpida pregunta está viendo lo que hacemos y todavía pregunta
    _Estamos jugando_ contesta Takato aún sentado en mis piernas.
    _No podrían jugar en otro lado_ ella grita furiosa
    _Es que Ryo me dejó sin desayunar y anoche no me dejó cenar_ contesta Takato y con la cara de Rika mejor me pongo la camisa. Acomodo a mi ojimiel en mis brazos y espero.
    _Tranquilo yo sé que tienes hambre pero deberás esperar_ le contesta a mi castaño
    _Está bien_ me dice totalmente desanimado. Ya quiero llegar. Las ganas de devorar el plato son incontenibles.


    Aqui llega el cap 9. No pude seguir porque tengo un trabajo que terminar. La inspiración por mi personaje se ha hecho inmensa. Y tan solo saber que a la persona a la que le dediqué el personaje le gusta. Thanks Javier por decirme Danny aparte de sonrojarme me dices cosas bonitas te lo agradezco y espero que te siga gustando my character (personaje). Tambien a Derick y a los demás. Nos vemos friends y un abrazo para Javi. See you later in the next cap.

    Edited by angel-14 - 8/3/2013, 03:26
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    otra capitulo muy bonito danny jeje, henry salio muy tierno en este capitulo aunque entre el, takato y lo demas me hicieron sonrojar un poquito jaja y esperare la decision de javier en el siguiente capitulo, aunque me sorprendio que hicieran todas esas cosas en ese auto y takato es muy pervertido, juri sigue siento graciosa con sus desmayos y kenta y kazu tiernos jeje.

    espero que lo contiues danny, se nota que te gusta mucho tu personaje cuidate y un abrazo hasta luego.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (master-takeru @ 24/8/2012, 05:45) 
    otra capitulo muy bonito danny jeje, henry salio muy tierno en este capitulo aunque entre el, takato y lo demas me hicieron sonrojar un poquito jaja y esperare la decision de javier en el siguiente capitulo, aunque me sorprendio que hicieran todas esas cosas en ese auto y takato es muy pervertido, juri sigue siento graciosa con sus desmayos y kenta y kazu tiernos jeje.

    espero que lo contiues danny, se nota que te gusta mucho tu personaje cuidate y un abrazo hasta luego.

    Hola Javi que bueno verte de nuevo. Si dices que me gusta mi personaje; lo adoro tan solo lo hice y ni bien lo llegue a conocer y ya me gusto mucho. En definitiva hasta la persona que se asimila a mi character me gusta. Te cuento que esa persona me hace sonrojar de vez en cuando. Pero bueno nos vemos después Javier ese nombre me gusta. Un abrazo para ti y bendiciones. Cuidate my best friend.
     
    Top
    .
  15. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capitulo ahora solo falta que javier decida jaja pero es medio odvio lo que dira, la duda es como lo dira y ya con el resto me gusto mucho esa actitud tan pervertida de takato y con eso dice ser inocente pobre ryo xDDD como sea estare esperando la continuacion porque henry tambien queria demostrarle su amor a javier.

    buen personaje y no agradezcas me gusta la historia bye
     
    Top
    .
108 replies since 15/8/2012, 05:42   6264 views
  Share  
.