·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +14   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Once upon a time a...funky sunny island!! only fifty years from...world explode!! nananananana nananananana nanananana carrot nosed dog?!! nanan three two one TIME FOR REVOLUTION!!...NO ME SE LA CANCION YA?!!...ehem...bueno...no tengo mucho que decir porque estoy enojada!! GERMAN NO A SUBIDO VIDEO!! ES VIERNES WN!!...hay judios...pero bueno...no wn no se que decir xD...a si...bueno...este...no es un Song-Fic...es como...una promesa que tenia que hacer...y...para que se entienda mejor al terminar un fic mio me pidieron (1 o 2 personas....son muchas ya?!!) que hiciera un Fic con los hijos de las parejas que puse ahi y...aqui esta...me demore poquito...como 2 mese xD...pero lo hize po!!...asique...como ando enojada y cuando ando enojada no se me ocurre nada que decir...

    Parejas que saldran:
    SeixSunao ( Sei 15 hijo de Yuuichi y Furetsu y Sunao 12 hijo de Taiyou y Kinsuke)
    KoeixDuuo (Koei 15 años hijo de Ichiban y Yoichi y Duuo 13 hijo de Tsurugi y Tenma)
    ChoxHaru (Cho 15 años hijo de Ichiban y Yoichi gemelo menor de Koei y Haku 15 años hijo de Shindou y Kirino)
    PerseoxArai (Perseo 18 años hijo de Aphrodi y Atsuya y Arai 12 años hijo de Ichino y Aoyama)
    UrielxAzure (Uriel 16 años hijo de Endo y Kazemaru y Azure 12 años hijo de Minamisawa y Kurama)

    Tengo unos dibujos de algunos para que sepan como son:
    hay esta Uriel:
    SPOILER (click to view)
    hijodeendo1

    Hay esta Sei:
    SPOILER (click to view)
    hijosde

    Hay esta Koei y Cho:
    SPOILER (click to view)
    hijoichiyoi

    y ahi esta Haru:
    SPOILER (click to view)
    hijosdos

    Luego pongo la de Duuo...

    El resto los ire descriviendo en el fic :) ahora si...EL FIC...que devia...ñe...AQUI!!:

    Judios...no mentira titulo pendiente


    -Te dije que me soltaras!!...-gritaba un lindo lindo peli-naranja llamado Amemiya Sunao de 12 años quien estaba caminando al lado de su...novio?...bueno segun el persona la cual lo obligo a compartir una relacion sentimental...see...``obligo´´...bueno...el estaba caminando tomado de la mano con el sesi sesi hijo de sus sesis sesis padres...llamado Tsurugi Sei...por el Mall de Ciudad Inazuma en una disque ``cita´´...

    -Vamos Sunao somos novios es normal que salgamos a citas y tomados de la mano...-decia Sei de 15 mirando a el menor...y que menor...3 años de diferencia po wn!! esta siguiendo los pasos de su padre!!...ehem...mirando a el menor quien con su mirada le transmitia el comentario de ``Sueltame´´...

    -No me impor...COMO QUE NOVIOS!! TU Y YO NO SOMOS ESO!!...-grito rojo con el ceño fruncido soltando su mano de la de Sei quien lo miro con una sonrisa...

    -Que no somos novios?...entonces como explicas esto?...-pregunto acercandose a el peli-largo tomando su menton y dandole un corto beso haciendo que este al separarse se mordiera el labio inferior y bajara la mirada sonrojado...

    -...e-eso solo explica que...q-que tu eres un tonto que no a-acepta un no...-susurro mientras Sei tomaba su menton haciendo que lo mirara de nuevo para volver a besarse...pero antes de eso por alguna clase de brujeria Sunao lo empujo haciendo que el callera a el suelo...

    -Pero que te pasa?...-pregunto mirando a el oji-rojo desde el suelo viendo...esos ojos...esos ojitos brillantes que ponia cuando...el...se acercaba...

    -Taizou-sempai!...-dijo emocionado el menor mientras que un chico de...dejenme contar...18...WAU ESTA VIEJO!!...ehem...un joven...en parte...de 18 años identico a Sora de Sukisyo...que si no lo conocen busquenlo vean el anime y luego siguen leyendo esto...okey no...identico a el pero con el cabello rosa y piel algo...no mucho...bronceada de ojos azules...como se llamaba este hermoso ser?...Tsunami Taizou...oviamente hijo de Tsunami y Tachimukai...

    -Hola Sunao-chan...como estas?...-pregunto acercandose a el menor revolviendole los cabellos cariñosamente sacandole unas risitas al menor...todo esto siendo observado por un nada feliz Sei...

    -Bien...vine con Sei a...a...

    -Una cita?...-
    pregunto el mayor...de el mayor...mayor que el mayor se entiende?... no?...succionen el perro...no mentira...

    -Si...-dijo Sei levantandose de el suelo haciendose notar...

    -Oh Sei-chan que hacias en el suelo?...-pregunto Taizou ayudando a el otro a levantarse...

    -...tropeze...-dijo con molestia en su voz mirando a Sunao quien se hacia el desentendido...

    -Bueno...me alegro encontrarlos pero ya tengo que irme...Dio me pidio que comprara unas cosas...me va a cocinar algo!!...-dijo emocionado mientras empezaba a cocinar despidiendose con su mano...-Adios chicos!...Sunao recuerda que el domingo hay practica! tienes que mejorar en futbol!...

    -Adios Taizou-sempai!!...-
    se despidio el menor mientras escuchaba unas pisadas detras de el...se giro y encontro a Sei caminando lejos de el...-Oye...oye Sei!! me arrastras hasta aqui y luego quieres irte!! esperame!!...-lle grito iguiendolo...queee...rara relacion...

    _______

    -Y entonces 3 se pasa a el otro lado dividiendo...-explicaba un lindo Uke peli-largo llamado Shindou Haru de 15 años quien se encontraba en la casa...gran casa...tipo mancion wn!! bueno ni tanto como la suya pero...ehem...en la casa de su querido novio Kita Cho tambien de 15 a quien le estaba enseñando a hacer ejercicios de ma...mate...matemaaa...no puedo wn...ustedes sabran lo que dije...peeero...cierto peli-naranjo no estaba prestando atencion...se encontraba muy ocupado mirando la hermosura de su novio y imaginando su boda y cuantos hijos tendrian...si-si-sindrome Yoichi!! ehem...-Entonces la respuesta seria 23 cuartos y...Cho me estas poniendo atencion?...-pregunto molesto el peli-gris mientras el nombrado salia de su trance y lo miraba finjiendo atencion...

    -Pues claro!! estabas hablando de la guerra de...1812?...-dijo dudoso el oji-azul mientras el otro lo miraba con el ceño fruncido...

    -...te estoy haciendo matematicas...Cho si no quieres estudiar me lo huvieras dicho y no habria perdido mi tiempo aqui...-dijo levantandose de el suelo donde ambos estaban sentados tomando sus cosas...

    -E-espera Haru estaba prestando atencion lo juro!!...-dijo tratando de levantarse pero sus piernas se durmieron...FLOJAS!!...

    -A que? a el cuadro?...-pregunto señalando un cuadro de los Padrinos Magicos jugando Poker...

    -No! era a ti...-dijo con toda la sinseridad de el mundo haciendo que el oji-cyan se sonrojara...

    -N-no digas esas cosas...

    -Pero es cierto!! como concentrarme en matema...eso...cuando te tengo a ti!!...-
    dijo arrastrandose hacia el menor abrazandose a su pierna...

    -S-sueltame Cho!! me voy a caer!!...

    -...bueno...-
    dijo de mala gana Cho soltando a el peli-largo...

    -Bien...te parece si seguimos con esto?...tenia planeado que al terminar estos tres ejercicios podriamos ir por un helado...-dijo mientras que por alguna magia negra Cho se levantaba rapidamente tomando el cuaderno y mirandolo...

    -Laaa...primera es 13 la segunda es siete y la tercera es 1 VAMOS POR UN HELADO!!...-grito tomando la mano su novio saliendo rapidamente de la habitacion...

    -E-espera!! tu...NO NESESITABAS TUTORIA BAKA!!...

    -No por nada soy un Kita!! ademas...queria pasar tiempo juntos!!...-grito bajando las escaleras mientras que un pequeño niño de 7 años de cabello completamente liso de color naranja como hasta los hombros con un fleco hasta un poco mas abajo de las cejas y ojos algo serios de color verde llamado Kita Dante salia con un baso de leche de la cocina viendo la ecena...

    -Y el es uno de mis ejemplos a seguir?...-se pregunto entrando nuevamente a la cocina...su familia si que era rara...

    _______

    -Que paso aqui?...-decia un molesto Tsurugi...Kyousuke...mientras miraba a un peli-naranjo de coleta alta llamado Kita Koei de 15 años quien lo miraba RETANDOLO!! o eso pensaba el...su querido esposo Tenma y el havian tenido que ir a Okinawa porque la madre de el castaño havia sufrido un accidente o no se que y solo havian llebado a su hijo menor de 7 años Tsurugi Pearl...havian dejado a su retoño Duuo de 13 en casa siendo cuidado por el que Tsurugi pensaba era un serio muchacho que no queria nada con su hijo...hasta hace 5 minutos cuando llegaron de el viaje...encontrando la casa...limpia en perfecto estado...las plantas regadas...la cena lista...ahh...todo perfecto...MENOS!! que Koei se encontraba acostado en el sofa boca arriba y su querido hijo!! acostado sobre el!!...

    -Duuo-chan tiene novio...-dijo riendo Pearl...un castaño de cabello liso con algunos mechones ondulados como hasta los hombros...despeinado y con algo de cabello amarrado en una coleta algo alta...de piel clara y ojos grandes ambares...

    -No tiene novio!! y estoy esperando una respuesta!!...-exigio el padre celoso...

    -Pearl me traerias un baso de agua?...-pidio Tenma quien no queria que su hijo viera la ecena que haria Tsurugi...

    -Claro...-dijo este llendo a la cocina...

    -Bueno luego de que hicieramos la cena...salimos a la sala a mirar televicion y nos dormimos aqui en el sofa...-explico Koei mirando a el peli-azul que dormia sobre el quien no se despertaba por todos esos gritos...suertudo...a el casi le da un infarto al despertar por un grito de ``QUE LE HACES A DUUO!!´´...

    -Y lo dices asi como asi!!...

    -Pues no paso nada mas...-
    ``Mas te vale!!´´ grito interiormente Tsurugi mientras Tenma se daba un Face Palm...-Asique como ya llegaron...me ire a mi casa...-dijo el peli-naranja levantandose haciendo que Duuo se abrazara a el abriendo los ojos poco a poco mientras que un aura maligna se sentia en la habitacion...

    -Koei...ya te vas?...-pregunto el pequeño peli-azul sentandose en el sofa mientras el otro se levantaba...

    -Si...tus papas ya llegaron asique tengo que irme...-``No quiero que mi supuesto suegro me mate´´ prefirio no decir eso ya que...deseguro lo matarian...-Adios...-dijo besandole...MUY!!...cariñosamente la mejilla a el menor mientras el aura maligna crecia...y que un sonrojo apareciera en las mejillas de el menor...

    -Adios...-dijo este bajando la mirada...

    -Adios Tenma-san...Tsurugi-san...-dijo el oji-verde saliendo por la puerta...

    -Oww...-``dijo´´ Tenma al ver que su hijo en efecto experimentaba su primer amor...oww...

    -Porque ``oww´´!!...siempre estube equibocado...Sei no era el que queria algo con mi hijo ERA KOEI!!...-grito entrando a la cocina justo cuando Pearl salia...

    -Kyousuke no digas tonterias!!...-le decia Tenma siguiendolo mientras que Pearl dejaba el baso de agua en la mesa y se iva a sentar junto a su hermano para hablar de...cosas de hermanos Ukes...see...

    -Tienes razon...LOS DOS QUIEREN ALGO CON EL!! desde ahora no me descuidare EN NINGUN MOMENTO!!...

    _______

    -...

    -...

    -...

    -...estas enojado?...-
    pregunto un lindo chico de 12 años de cabello liso pero desordenado como unos sentimetros mas arriba de los hombros...con un fleco igualmente desordenado...cabello de color...Ichino...de grandes ojos completamente negros de nombre Ichino Arai...

    -No!...-rugio un...adulto ya!! 18 AÑOS PO WN!! ehem...de cabello algo largo pero con esos picos raros que tiene su papa Uke en su cabello...cabello rubio y ojos serios y afilados de color verde-azulados...nombre?...Afuro Perseo...

    -Claro que lo estas! pero no entiendo que fue lo que hize para que estes asi!!...-dijo el menor levantandose de el pasto de un parque donde ambos estaban sentados...

    -Como que no sabes!! tu papa casi me mata hoy porque le dijiste que eramos novios!!...-grito levantandose tambien mirando a Arai...

    -Se me salio!! ademas no te iva a matar enserio solo tomo ese cuchillo para...hacer un sanwish!!...

    -Si claro!! si no me muevo el cuchillo que ahora esta en la pared estaria en MI YUGULAR!!...

    -...eres un tonto!!...-
    le grito mientras se tapaba la cara con sus manos ``llorando´´...

    -No me comvenseras con lagrimas de cocodrilo Arai...-dijo firmemente Perseo mientras seguia escuchando el ``llanto´´...-No me comvenseras...

    ---1.5 segundos despues---

    -Por favor Arai deja de llorar!! lo siento!! fue mi culpa no devi gritarte!!...-decia un ya nervioso Perseo tratando de abrazar a el menor...

    -Esque enserio yo no queria decirlo...se me salio te lo juro...-decia entrecortadamente p...pikunche po...Arai devolviendole el abrazo a el rubio...

    -Te creo! te creo!...pero deja de llorar por favor...por suerte comvenci a tu padre de que era solo una broma entre nosotros pero que no se repita bien?...-dijo Perseo pensando que si seguia asi pronto iria a la carcel por pedofilo...cuanta razon tenia...

    -Te lo prometo...nunca mas...-dijo poniendose de puntitas y rozando los labios de el mayor...``Siempre funciona llorar´´ penso sonriendo internamente Arai...waaau...pequeño manipulador...

    _______

    -A que hora dices que llegaran tus papas?...-pregunto un castaño de nombre Endo Uriel de 16 años entrando a Minamisawa´s House mirando a un lindo chico de 12 cabello corto desordenado con dos mechones largos de cabello callendo a los lados de su cara....cabello violeta piel clara y ojos negros quien le sonreia...

    -Dentro de dos horas aproximadamente...llevaron a Heero a el hospital porque ultimamente esta con mucha fiebre...ojala este bien...-dijo cerrando la puerta justo cuando es abrazado por la espalda por Uriel...-Que pasa?...-pregunto...

    -Esque te vez tan tierno preocupado por Heero...me dan muchas ganas de...abrazaarte!...-dijo apretandolo mas como si fuera un peluche...oviamente este calien...iva a decir otra cosa pero no queria perturbar la inocente mente de Azure con sus comentarios pervertidos...ademas que en 2 horas no podian hacer todo lo que el queria...TIENE 12!! ES UN NIÑO!!...pervertido...hijo de Endo tenia que ser...

    -Bien pero...p-podrias soltarme?...tengo que llamar a Touma...-dijo mientras que un pequeño sentimiento de celos imvadia el ser de Uriel...aunque luego recordo que tanto Azure como Touma eran Ukes y como su padre le dijo una relacion de Uke con Uke no funcionaria...see...asique se tranquiliso...

    -Porque?...-le pregunto...

    -Esque el tiene mi balon de futbol y se suponia que hoy me lo devolveria...quieres ir conmigo a buscarlo?...-pregunto mientras se daba vuelta quedando frente a su adulto...novio?...si novio...

    -Claro!! asi pasamos mas tiempo juntos!!...-dijo tomando la mano de el menor abriendo la puerta y saliendo de la casa...``Asi cuando Minamisawa-san llegue no me echara de su casa porque ya estare afuera´´ era todo un malvado plan de 2 faces!!...salir de la...casa!! un plan maestro!!...

    _______

    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    Los gemelos Kita se encontraban en la gran sala de su casa mirando televicion...aburridos...900 canales Y NADA QUE VER!! igual veian 4 canales...que perdida de plan premium...cuando derrepente el telefono de la casa empieza a sonar...ni 2 segundos pasaron cuando el apr se levanto corriendo hacia el telefono pero igualmente el primero en tomarlo fue Cho...

    -Cho dame ese telefono!!

    -No!! he estado esperando todo el dia por esta llamada de Haru!!...-
    grito el gemelo menor agitando el telefono...

    -Quien dice que es de Haru!! Duuo tambien dijo que me llamaria!!...-grito tambien Koei tratando de quitarle el telefono a el oji-azul...

    -DAME ESE TELEFONO!!

    -OBLIGAME!!

    -TE OBLIGARE SOY TU HERMANO MAYOR!!

    -YO TAMBIEN LO SOY!!

    -QUE ALGUIEN CONTESTE EL MALDITO TELEFONO!!...-
    grito una voz desde el telefono haciendo que ambos pararan de pelear de inmediato...

    -Mama?...-preguntaron ambos al escuchar la voz de Yoichi del otro lado...Koei se puso el telefono en la oreja y empeso a hablar...

    -Que paso mama?...si...aja...esque pensamos que era algo mas importante!!...bueno...bien ya iremos nos vemos...-dijo cortando la llamada...

    -Que te dijo?...-pregunto el de la coleta baja...

    -Nada...solamente que a papa le dio un infarto y hay que ir a el hospital...

    -...i-infarto?...OTRO HERMANO MAS?!!...y-yo...no lo soportaria!!

    -Lo se Cho!! si tenemos otro hermano tendriamos que...volver a compartir habitacion...

    -NO!!

    -SI!!...y no queremos eso...no otra vez...tu...roncas mucho...

    -Tu hablas dormido...

    -...APRESURATE HAY QUE SABER LA VERDAD!!...-
    grito Koei corriendo rapidamente para irse de la casa seguido por Cho...mientras que 3 pequeños salian de la cocina...

    -Otro...-susurro un rubio de 11 años quien cargaba a un pequeño de 4 llamado Kita Shinobu...cabello amarrado a una coleta baja de cabello ondulado y unos mechones de pelo como su papa uke en su frente y ojos azules...

    -Hermano?...-pregunto Dante...

    -SIII!!...-gritaron el par de rubios mientras que el peli-naranjo solo sonreia por la posible probavilidad...

    _____________

    ...eso fue xD...no lo hare laaargo como mis otros fics este sera como de 3 o 4 capitulos maximo...asique...ojala les gustara esto y...ñe...ahora me entro la deprecion...German!! SUBE VIDEO!!...Tem-chan tu!!! quien fuiste la que mas le entusiasmaba la idea (a mi aprecer) te dedico este capi....for you...ahora!!...
    PREGUNTA!!:
    En momento familiar...que familia quisieran ver...no tiene que ser presisamente de el fic o de Inazuma Eleven GO...como EndoxKaze o FudouxKido etc...
    PREGUNTA 2!!:
    Les gustaron las parejas? xDD ando baja de autoestima...nesesito amor!!...EHEM!!...matta ne!!...

    Edited by Misutore - 26/2/2015, 12:12
     
    Top
    .
  2. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaa te qedooo hermosooooo..... me encantooooo :=WIJIS:
    me re divirtio jejjejje esta buenisimo kyaaaaaa *en momento familiar quiero a...
    Endoxkaze onegai jeje me encantaroooon las parejass.... :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    contyyyyyy jeje :=hurrahrr: :=yeahyie:
    PSD: muchooo amorrr para misu-chan para qe se ponga muy
    felizzz con su autoestima jejeeje :=yeahyie:
    matta ne
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Koduko-chan gracias por tu amor...esque ando con la autoestima baja po...aunque en face hay unas personitas que me alegraron...me siento bien!!...oww...a cierto me olvide preguntar algo...
    PREGUNTA 3!!:
    Que otra pareja quieren que aparesca?...esta si de Inazuma Eleven GO porque...porque si po!...para ambientarnos (?)...matta ne!!...
     
    Top
    .
  4. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, este fic lo comento inmediatamente antes d q se me pase... y ahorita voy y comento el otro d los genios po!!!

    ay, sunao... como rechazas asi a sei?!!! q estas loco?!!! no ves q es un perfecto ejemplar d seme para ti!!! XDDD... ademas taizou ni caso le hace, el esta mas pensando en su querido dio ¬w¬ (apuesto a q esa comida juntos acabara con algo mas despues XDDD)... pero tu no t preocupes sei!!! tarde o temprano sunao caera... solo tienes q usar todos tus recursos semeticos!!! (?) XD

    cho... hijo d yoichi tenia q ser!!! manipulador y pensando en tener hijos po!!! se aprovecha d la nobleza y gran inteligencia (igualito a sus papis, en especial a su papi seme ^^) d haru!!!... haru como buen niño enseñandole matematicas y cho imaginandose su vida con haru XDD, aunq es comprensible teniendo delante a un uke tan bello como haru... eso distrae a cualquiera!!!.. aunq mas le vale a cho respetar a haru, eh? ¬¬ (es q es el bebe d mi shindou!!! nadie le puede faltar el respeto o hacerlo sufrir, es como mi ahijado po!!!...a menos q quiera q yo lo destruya ¬¬)...y pobre dante!!! XD

    tsurugi (kyousuke), recien t das cuenta d q koei andaba tras tu hijo?!!! ahh, como no t diste cuenta antes!!! XDD... padre celoso tenia q ser... pobre koei, interrumpieron su momento romantico y casi lo asesinan con la mirada XDD...y duuo y pearl hablando d cosas d ukes!!! XDD... ahora me doy cuenta d q puros hijos ukes tiene kyousuke... igual q nagumo!!! XDDD... con razon paran asi d celosos con sus hijos XD

    pobre y pedofilo perseo XD... ves a lo q t expones por andar con UN NIÑO!!! le llevas mas d 6 años!!! (en realidad serian mas d 8 segun mis cuentas, pero dejemoslo en 6 y 7/8... XDDD) con razon ichino casi lo atravieza con un cuchillo!!! D: ... y arai manipulador tenia q ser!!! XDDD q buena tecnica la d las lagrimas, simepre fincionan con los semes!!! ;) ... bueno, igual se les ve lindos juntos, solo q perseo se tiene q cuidar d no terminar en la carcel por abuso d menores d edad!!! XD

    uriel... caliente d m***** tenias q ser!!! pobre azure, a este paso su virginidad peligra!!! XDDD... aunq si eso pasa peligra tambien la vida d uriel xq minamisawa lo mata!!! D: ... y hasta d touma tenia celos uriel!!! celos nivel dios detected!!!! XDD

    momento familiar?... XDD... eso es nuevo... y muy bueno!!!... otro hijo mas d ichiban y yoichi?!!! pero si ya tienen 5!!! D: ... parece q yoichi hablaba en serio cuando dijo (en otro fic tuyo) q no pararia hasta tener 10!!!... la vida (y el dinero) d ichciban peligra!!! D: ... XDDD

    uff... me salio largo el comentario....y ahora las preguntas:

    PREGUNTA!!:
    En momento familiar...que familia quisieran ver...no tiene que ser presisamente de el fic o de Inazuma Eleven GO...como EndoxKaze o FudouxKido etc...
    SHINDOU X KIRINO!!! y d inazuma no go, goenji x fubuki ^^

    PREGUNTA 2!!:
    Les gustaron las parejas?
    claro q si!!! y por ahi tal vez puedas hacer mas insinuaciones d las otras futuras parejas como tetsu x kira (asi se llamaba el hijo uke d hamano, no?), tatsu x suzume, meisuke x touma (pobre meisuke.. sera otro ichiban con tanto hijo!!! XD), etc.

    PREGUNTA 3!!:
    Que otra pareja quieren que aparesca?...esta si de Inazuma Eleven GO porque...porque si po!...para ambientarnos (?)
    ya la respondi en la 1 po!!! XDDD SHINDOU X KIRINO!!!

    ahora si... byeeeeeeeeeeeee!!! ;)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misutore-chan, te adoro, te quiero... eres la mejor.

    jaja, sunao me recuera a alguien, no se a quien... mmm... a ¿Kurama? con eso de hacerse el dificil, jeje. Pero me parece lindo.

    Por la parte de Haru y Cho y las matemáticas y todo me reido un montón, jaja... es que eres muy bueno, simpre me rio un monton con tus historias, soy una gran fan tuya.

    Papa celoso, uooooo, como mola, pobre de Koei que con este paso lo castran, jaja... Tsurugi siempre tan posesivo, jaja a ver como lo controla su uke, para que de permiso a Koei de salir con Duuo, quiero verlo, jaja

    Jaja, pobre Perseo casi lo matan... ¿será por la difeencia de edad o es que todos los padres son unos celosos con sus hijos? Porque la verdad a mi padre poco le importan mis relaciones amorosas, ¿significa que no me quiere? TT, bueno eso no importa a continuar con el comentario, jeje.

    que inteligente es Uriel, jaja, si está fuera ya no lo hechan de la casa, es bueno.

    El momento familiar Kita ha sido muy bueno, jaja... pobre Ichiban, ¿otro? pobre espero que no que ya tiene muchos.

    Muchas gracias por dedicarme el capi me siento muy honrada y feliz, jo no sabes cuanto te quiero, eres la segunda escrito que más adoro del muuuuuuuuuuundo, aunque me da pena que solo tenga 3 o 4 capis y que falten algunas parejas, aunque no me quejo, que conste, e gustaria que apaeciera alguna de la familiar Kariya.

    A mi me gustaria un momento familiar de mi adorado y amado Tachimukai y claro está de su pareja e hijos. Aunque la de Shiro tambien me gustaria, jaja

    Del IE Go pues no sé... me gustan todas así que no hay problema pero si he de decir una pues HamanoxHayami o TsurugixFuretsu, si creo que me quedo con estas dos a bueno tambien un KariyaXHikaru molaria.

    Creo que es uno de los comentarios más largos que he escito, espero que no te agobie, jeje pero es que estoy tan feliz de que lo hayas escrito que te abrazaria si pudiera.

    Les gustaron las parejas? Obvio que si, esto ni se pregunta, la respuesta es un SIIIIIIIIII SI SI y quiero más, mucho más

    bueno, espero el siguiente capi con muuuuuuuuuuuchas ansias y espero que tengas la autoestima más alta
    Hasta otra
     
    Top
    .
  6. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fantastico!!, hermoso!! estupendo!! fabuloso!! meencanto!! me encanto!! ok ya me calmo

    Sunao, Sunao, Sunao..... HAY SUNAOOO!! como puedes tratar al lindo hijo de Yuuichi!! es fantástico!! y tu lo dejas así no mas! sera mejor que reacciones o te lo pueden quitar u.u

    Con Cho y Haru.... lindos!! Cho solo queria una excusa (y quien no la querria con Haru) heladooooo!! ya me dio hambre... y hablo enserio! xD

    Aaa que lindo Duuoes una ternurita, (ya lo evisto y siesta lindo) igualito que a su padre Uke, Koei aa casi le da un infarto XD, aww yo quería beso en los labios.... pero si eso pasaba Koei no sobrebibiria y Tsurugi Kyousuke tu siempre tan sobre protector... arruinando momentos ....eres un mata-pasiones!! XD

    Perseo pobre por poco casi lo castran (?).... aunque me dio mucha riza XD

    Uriel.... wow... ase no lo conocia asi!!! XD la inteligencia de donde la saco? supongo que de Ichirouta no? porque de Endo no creo..

    Aaaa el momento familiar.... LOL me mato de riza XD pobrew Ichiban otro hijo mas... pero el tiene la culpa de calenturiento!!
    PREGUNTA!!:
    En momento familiar...que familia quisieran ver...no tiene que ser presisamente de el fic o de Inazuma Eleven GO...como EndoxKaze o FudouxKido etc...

    Pues yo quisiera de..... de.... la familia de... de Tsurugi y Tenma
    PREGUNTA 2!!:
    Les gustaron las parejas?
    Seeee :3
    PREGUNTA 3!!:
    Que otra pareja quieren que aparesca?...esta si de Inazuma Eleven GO porque...porque si po!...para ambientarnos (?)
    KariyaxHikaru o.... TsurugixTenma (adoro estas parejas no lo puedo evitar)

    losiento por lo corto del comentario pero solo puedo usar la compu 1 hora...... OSEA ESO NO ME ALCANZA NI PARA TERMINAR DEL VER EL FB!!! pero bueno...

    Matta ne! :D
     
    Top
    .
  7. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OSSU!!!
    como tash misu-chaan????!!
    jeje buenisimo en capi xDDD
    wuaa!! no se estoy emocionada xDD canto!! y bailo!! xDD o lo intento
    oks las preguntash!

    PREGUNTA!!: puesh no se por que me gustaria un AfuroXAtsuya

    PREGUNTA 2!!: seee las ame en espeshial a sei y sunao ctm!! los ame!!!

    PREGUNTA 3!!: puesh.. me gustaria... no she >w< Minamisawa y Kurama por qe.. no se me gusto como es la forma de ser papa Minamisawa

    xDD
    misu-chan no estes mal xDD se como yo!! se feliz!!! te dedico la cancion de gangnam style www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0&feature=relmfu la as escuchado???!!! es tan genial!! *-* no se me prende caleta me gusta cantarla y bailarla!!! aaaHhhh!!!
    que pasho misu? alguien te iso algo? a quien hay que matar?.. xDD lo que sea tienes que estar bien!!! que no te afecte nada!! como a mi!! por mi culpa a un amigo lo atropello una bicicleta ._. y que?! xDD esta bien asi que ya no hay cargo de culpa xDD
    bueno...
    SAYOU!!!!
    PD: oppa gangnam style!!! owo
     
    Top
    .
  8. zuky_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho espero conti :D
    sayo~
     
    Top
    .
  9. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misuu wuu *grito cansado* tengo las fuerzas por el piso estuve todo el dia haciendo algo asi que solo dire que me encanto el fic y ese nombre qe sale es gracioso jeje se notan mis animos de funerario?? vamos a tus preguntas rapido porqe tengo sueño enserio estoy casi muerta

    Pregunta 1) shindou y mi niño bueno ahoraa adulto crecen tan rapido wu de las coletas

    2) Sii me encantaron

    3) ya dije arriba shindouxkirino

    matta-nee
     
    Top
    .
  10. §hµ®â Mît§µkî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohayo Misu-chan, nene, estuvo genial el capi, me gusto mucho y me dio mucha risa, si qe son parejas raras, y una pareja, esta en su maximo niveel de pedofilia xD pero bno, la pregunta tres, yo qiero qe salgan Fudou x Kido, porqe no es por nada vdd pero... COMO TE PUDISTE OLVIDAR DE ELLOSSS????? pero bno, espero contyy

    Matta ne :=starss:

     
    Top
    .
  11. 0oRen0o.com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello misu ¿como estas? yo bien gracias xD

    bueno em encantooooo me dio muchas risa este fic, estos chicos digo que son parecidos a los padres ahhh

    QUOTE
    -Que no somos novios?...entonces como explicas esto?...-pregunto acercandose a el peli-largo tomando su menton y dandole un corto beso haciendo que este al separarse se mordiera el labio inferior y bajara la mirada sonrojado...

    -...e-eso solo explica que...q-que tu eres un tonto que no a-acepta un no...-susurro mientras Sei tomaba su menton haciendo que lo mirara de nuevo para volver a besarse...pero antes de eso por alguna clase de brujeria Sunao lo empujo haciendo que el callera a el suelo...

    creo que se parece mucho a su madre yoichi, un coqueto en todo caso jajaja


    QUOTE
    -Que paso aqui?...-decia un molesto Tsurugi...Kyousuke...mientras miraba a un peli-naranjo de coleta alta llamado Kita Koei de 15 años quien lo miraba RETANDOLO!! o eso pensaba el...su querido esposo Tenma y el havian tenido que ir a Okinawa porque la madre de el castaño havia sufrido un accidente o no se que y solo havian llebado a su hijo menor de 7 años Tsurugi Pearl...havian dejado a su retoño Duuo de 13 en casa siendo cuidado por el que Tsurugi pensaba era un serio muchacho que no queria nada con su hijo...hasta hace 5 minutos cuando llegaron de el viaje...encontrando la casa...limpia en perfecto estado...las plantas regadas...la cena lista...ahh...todo perfecto...MENOS!! que Koei se encontraba acostado en el sofa boca arriba y su querido hijo!! acostado sobre el!!...

    -Duuo-chan tiene novio...-dijo riendo Pearl...un castaño de cabello liso con algunos mechones ondulados como hasta los hombros...despeinado y con algo de cabello amarrado en una coleta algo alta...de piel clara y ojos grandes ambares...

    -No tiene novio!! y estoy esperando una respuesta!!...-exigio el padre celoso...

    waaa que posesivo se ha puesto tusurgi con sus hijos, dejalo vivir en paz, tienes derecho a tener su novio, tu tambien lo tuviste y a la s14 o no? que pesaditooo


    QUOTE
    -Si...tus papas ya llegaron asique tengo que irme...-``No quiero que mi supuesto suegro me mate´´ prefirio no decir eso ya que...deseguro lo matarian...-Adios...-dijo besandole...MUY!!...cariñosamente la mejilla a el menor mientras el aura maligna crecia...y que un sonrojo apareciera en las mejillas de el menor...

    -Adios...-dijo este bajando la mirada...

    -Adios Tenma-san...Tsurugi-san...-dijo el oji-verde saliendo por la puerta...

    -Oww...-``dijo´´ Tenma al ver que su hijo en efecto experimentaba su primer amor...oww...

    waa*0* ame a este chico, que cariñoso, no se parece nada a ichiban jajaja, por lo menos no heredo de los infartos como su padre, eso es bueno y tampoco heredo lo de sindrome de yoichi que felicidad, me encanto este chico lo quierooo para mi

    QUOTE
    -...estas enojado?...-pregunto un lindo chico de 12 años de cabello liso pero desordenado como unos sentimetros mas arriba de los hombros...con un fleco igualmente desordenado...cabello de color...Ichino...de grandes ojos completamente negros de nombre Ichino Arai...

    -No!...-rugio un...adulto ya!! 18 AÑOS PO WN!! ehem...de cabello algo largo pero con esos picos raros que tiene su papa Uke en su cabello...cabello rubio y ojos serios y afilados de color verde-azulados...nombre?...Afuro Perseo...

    -Claro que lo estas! pero no entiendo que fue lo que hize para que estes asi!!...-dijo el menor levantandose de el pasto de un parque donde ambos estaban sentados...

    -Como que no sabes!! tu papa casi me mata hoy porque le dijiste que eramos novios!!...-grito levantandose tambien mirando a Arai...

    -Se me salio!! ademas no te iva a matar enserio solo tomo ese cuchillo para...hacer un sanwish!!...

    -Si claro!! si no me muevo el cuchillo que ahora esta en la pared estaria en MI YUGULAR!!...

    -...eres un tonto!!...-le grito mientras se tapaba la cara con sus manos ``llorando´´...

    -No me comvenseras con lagrimas de cocodrilo Arai...-dijo firmemente Perseo mientras seguia escuchando el ``llanto´´...-No me comvenseras...

    ---1.5 segundos despues---

    -Por favor Arai deja de llorar!! lo siento!! fue mi culpa no devi gritarte!!...-decia un ya nervioso Perseo tratando de abrazar a el menor...

    -Esque enserio yo no queria decirlo...se me salio te lo juro...-decia entrecortadamente p...pikunche po...Arai devolviendole el abrazo a el rubio...

    -Te creo! te creo!...pero deja de llorar por favor...por suerte comvenci a tu padre de que era solo una broma entre nosotros pero que no se repita bien?...-dijo Perseo pensando que si seguia asi pronto iria a la carcel por pedofilo...cuanta razon tenia...

    que pedofilo salio perseo igualito a su padre y un poquitin a yuuchi xD, le lleva por 6 años dios mio, jajaja que chantajista es arai, todo se arregla con llanto no, le creo yo hago lo mismo con mi novio ajajaja soy mala, tambine ame a arai por ser un chantajista

    y lo dle momento familiar, dios mio como puede yoichi tener tanto hijos, ahora si compadezco a ichiban, como puede vivr asi. yo moriria, de nuevo otro infarto yoichi tiene la culpa por estar pensando esn tener mas de 5 bebes dios mio

    uriel que pervertido, alejate de azure, te quiere comer y dejarte sin inocencia, alejate, muyr pervertido nos salio

    otro cahntajista, cho solo queria que fuera haru para estar con el, jajaja que chantajista son estos chicos, peores que sus padres. tan lindo es haru al igual que su padre jeje


    PREGUNTA!!:
    En momento familiar...que familia quisieran ver...no tiene que ser presisamente de el fic o de Inazuma Eleven GO...como EndoxKaze o FudouxKido etc...
    de tsurugi y tenmaaaa *0* y de inazuma solo, de hiroxmido xD si es que se pued

    PREGUNTA 2!!:
    Les gustaron las parejas? xDD ando baja de autoestima...nesesito amor!!...EHEM!!...matta ne!!...
    obviamente si, todo tu fic me esta gustando, pero la que mas me gusto fue de arai y perseo jajaja

    PREGUNTA 3!!:
    Que otra pareja quieren que aparesca?...esta si de Inazuma Eleven GO porque...porque si po!...para ambientarnos (?)

    de yuuichi y furetsu como a ti tambien te gusta xD y kariyaxhikaru


    espero conty
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  12. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pufff…me tarde en comentar u.u…pero comente xD!!! Eso es un milagro para mi ;w;
    La verdad no me imaginaba que fueras a hacer un fic de los hijos de Inazuma Go o.o, pero te quedo genial >w< Como siempre, me encantan tus fics >w<

    QUOTE
    -Vamos Sunao somos novios es normal que salgamos a citas y tomados de la mano...-decia Sei de 15 mirando a el menor...y que menor...3 años de diferencia po wn!! esta siguiendo los pasos de su padre!!...

    Puajajajaja xD pobre Yuuichi, jamas le dejaran olvidar sus actos de pedofilia xD
    Esta pareja se me hace muy linda, SeixSunao *3* me recuerdan tanto a Minamisawa y Kurama xD pero mas tiernos >w< Y los celos *3* Amo tanto esas escenitas de celos, son mi razón de vivir (¿?) xD

    QUOTE
    -Bien...te parece si seguimos con esto?...tenia planeado que al terminar estos tres ejercicios podriamos ir por un helado...-dijo mientras que por alguna magia negra Cho se levantaba rapidamente tomando el cuaderno y mirandolo...

    -Laaa...primera es 13 la segunda es siete y la tercera es 1 VAMOS POR UN HELADO!!...-grito tomando la mano su novio saliendo rapidamente de la habitacion...

    -E-espera!! tu...NO NESESITABAS TUTORIA BAKA!!...

    Que inteligente es Cho xD!!! Fue un plan maestro >w< (Y que rápido *o*!!! Yo me tardo como 20 minutos con una sola operación –w-U) Si Dante!! El es tu ejemplo a seguir! Es lo que tu le haras a tu uke, o lo que tu seme te hara a ti, dependiendo de con quien este emparejado –w-U

    QUOTE
    -Oww...-``dijo´´ Tenma al ver que su hijo en efecto experimentaba su primer amor...oww...

    -Porque ``oww´´!!...siempre estube equibocado...Sei no era el que queria algo con mi hijo ERA KOEI!!...-grito entrando a la cocina justo cuando Pearl salia...

    -Kyousuke no digas tonterias!!...-le decia Tenma siguiendolo mientras que Pearl dejaba el baso de agua en la mesa y se iva a sentar junto a su hermano para hablar de...cosas de hermanos Ukes...see...

    -Tienes razon...LOS DOS QUIEREN ALGO CON EL!! desde ahora no me descuidare EN NINGUN MOMENTO!!...

    Padres celosos everywere (O como se escriba xD!) No puedo creer que Tsurugi le tenga celos a su propio sobrino xD que ira a pensar Yuuichi de esto –w-U Awww, Duuo es tan tierno!! Saco la personalidad uke de su…madre? Eso…Dios!!! Que kawaii >w<!!!!

    QUOTE
    -Como que no sabes!! tu papa casi me mata hoy porque le dijiste que eramos novios!!...-grito levantandose tambien mirando a Arai...

    -Se me salio!! ademas no te iva a matar enserio solo tomo ese cuchillo para...hacer un sanwish!!...

    -Si claro!! si no me muevo el cuchillo que ahora esta en la pared estaria en MI YUGULAR!!...

    -...eres un tonto!!...-le grito mientras se tapaba la cara con sus manos ``llorando´´...

    -No me comvenseras con lagrimas de cocodrilo Arai...-dijo firmemente Perseo mientras seguia escuchando el ``llanto´´...-No me comvenseras...

    ---1.5 segundos despues---

    -Por favor Arai deja de llorar!! lo siento!! fue mi culpa no devi gritarte!!...-decia un ya nervioso Perseo tratando de abrazar a el menor...

    En serio Ichino hizo eso o.o? Y yo que pensaba que era el único tranquilo de los padres de Inazuma, pero también es un asesino, me ha decepcionado xD Lo que hacen por sus hijos ukes –w-U Jajaja, otro chantajista al costal xD como adoro a estos niños –w-

    QUOTE
    -Bien pero...p-podrias soltarme?...tengo que llamar a Touma...-dijo mientras que un pequeño sentimiento de celos imvadia el ser de Uriel...aunque luego recordo que tanto Azure como Touma eran Ukes y como su padre le dijo una relacion de Uke con Uke no funcionaria...see...asique se tranquiliso...

    Que sabios consejos los de Endo! Es todo un experto en el tema xD Dios, le voy a pedir que me enseñe >w<! Se nota que Uriel saco la mente perversa de su padre ¬w¬ son igualitos xD Y rie-chan se parece a su…madre *3*

    QUOTE
    -DAME ESE TELEFONO!!

    -OBLIGAME!!

    -TE OBLIGARE SOY TU HERMANO MAYOR!!

    -YO TAMBIEN LO SOY!!

    -QUE ALGUIEN CONTESTE EL MALDITO TELEFONO!!...-grito una voz desde el telefono haciendo que ambos pararan de pelear de inmediato...

    Que cariñosas y hermosas palabras las de Yoichi, es tan maternal xD Por cierto, otr hijo o.o?? Pues cuantos van a tener?! Se reproducen peor que los conejos xD Pobre Ichiban, los infartos que le faltan –w-U

    Pregunta1: Mmmmm…pues a mi me gustaría ver un momento familiar de YuuichixFuretsu *3* Me de curiosidad como será >w< si????!!! *Ojitos de gato* xD
    Pregunta2: A mi me gustaron mucho las parejas! Ya lo dije, me encantan tus fics, no te desanimes >w<!!!
    Pregunta 3: HakuryuuxShuu >w<

    Espero conty!!!
     
    Top
    .
  13. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wna!!!!!!!!! Yo tambien ando conmigo depresión !!!!qui wn tu otros fic no comente por que ando con una dijera a fero mi video lo malo que me german esta en cama ya que lo operaron el martes Tt.Tt ñe el fic esta muy genial lo amse , nesesito mas síndrome youichi!! Se me rvobiodo el comentario putooooooo celuar
     
    Top
    .
  14. Mitsuko_Kimiko_Matsuri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >:3 ya sabes la respuesta, mas UrielXAzure y mas MinamisawaXKurama!! y KariyaXHikaru que esta desapareciendo(? D:
    XDDD
    AfuroXAtsuya!!
    NO! D: otro hermano no!! ;____; pobres Kita ._.
    BUENO MISU(recuerda que soy Kimiko-chan ;A;) AVISO QUE VOLVI A MY! *o*
    Espero te agrade que vuelva po...TwT
    Te quiero!! Tal vez hoy me duerma tarde wn...
    MATTA NE!!
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GERMAN SUBIO VIDEO!!...wii!!...bueno no puedo decir nada porque tengo que irme rapido!!...asique solo aclarare que en la pregunta...3...me referia a parejas de los hijos de los de Inazuma Eleven GO!...lo siento si no lo deje claro...asique puse una pareja al azar...mover el mouse sobre un documento con todas las parejas de los hijos y soltarla...es una buena forma de elegir...ehem...elegi una pareja asi y...la agregue...al proximo capi creo que hare lo mismo...y en la pregunta...1...gano el FudouxKido pero decidi hacer...el que sladra ahora...porque...porque me gusta esa familia po!...al siguiente pondre las cosas bien...Y MIREN LO QUE HIZE!!...

    SPOILER (click to view)
    alis

    La familia Kita esta completa!!...ehem...aqui el capi:

    Atalapastruka...quedo asi...Capitulo 2


    -C-como dices?...-pregunto un nervioso Shindou Meisuke mirando a un lindo rubio con trenzas quien sonreia inocentemente...ambos niños...casi adolecentes...adolecentes que se yo...estaban en el parque sentados a la sombra de un arbol...Touma havia llamado a el peli-gris para que fuera a verlo alli y decirle...

    -Que quiero un hijo contigo...-dijo tranquilamente como si hablara de el clima este niño!!...-Es muy facil...mi mama ya me hablo sobre todo para tenerlo...-sonrojo por parte de el mayor...

    -Como que todo?...-acaso su futura sueAHH!!...suero es el que tomo el otro dia...ehem...acaso Yoichi seria capas de corromper la inocente mente que aun tenia su tercer hijo?...

    -Si...bueno...solo me dijo que le dijera a un amigo para que lo hagamos juntos...iva a decirle a Suzume...-hermoso hijo de Hakuryuu y Shuu...-Pero mi mama dijo que no porque era Uke...asique te elegi a ti...-dijo el rubio mientras que Meisuke de sorprendido pasaba a herido...

    -Ah...asique fui tu segunda opcion...-dijo para nada dolido lo cual noto el rubio y lo abrazo...-Eh?...

    -No eres mi segunda opcion!...solo que Suzume llamo en ese momento y pense en el...pero te prefiero mil veces a ti...-
    dijo besando la mejilla de Meisuke quien se sonrojo...

    -Enserio?...

    -Sip...ahora que tenemos que hacer para tener un hijo?...-
    pregunto separandose de su futuro Seme quien trago saliva...

    -P-pues...hay que...-``Tener mas de 18, tener un trabajo estable, tener una casa propia un auto y tal vez un perro llamado Mueble o´Algo´´...penso Meisuke...pero no le podia decir eso no!! asique dijo...-Esperar hasta Navidad!

    -Porque?...-
    pregunto el de trenzas extrañado...

    -Tu solo confia en mi...-le dijo levantandose de el suelo seguido de el otro...-Ahora...quieres ir a mi casa?...mama hizo un pastel...-dijo mientras que a Touma le brillaban los ojos y asentia energicamente...asi ambos chicos siguieron su camino mientras que Meisuke pensaba que tenia 4 meses para imventarse un buen cuento o...para quedar esteril...

    _______

    -Sei...

    -...

    -Sei!...

    -...

    -SEI!!...-
    llamaba/gritaba el lindo Sunao...el dia anterior en su ``cita´´ Sei lo havia llevado a su casa y se hvia ido asi como asi sin siquiera forzarlo...como Sunao dice...a darle un beso de despedida...ahora el lindo peli-naranja estaba en la habitacion de el mayor un domingo en la tarde mirando enojado como Sei nisiquiera le prestaba atencion por estar tecleando no se que carajos en su Notebook...-Sei ya hablame que diablos te pasa!!...

    -No me pasa nada...-
    dijo por fin mientras dejaba su objeto tecnologico de lado para mirar a el menor...

    -Claro que te pasa algo!!...desde ayer que estas asi y te exigo que me digas porque...-dijo el menor...viendo que Sei no pensaba dedicarle una sola palabra...decidio hacer lo que su linda madre hacia para comvencer a su papa de no hacer no se que cosas porque le dolia el tracero...se puso el mechon de cabello atras de su oreja...suspiro sentandose al lado de el peli-azul...le tomo las manos...y puso cara de perrito mojado...o peor!!...de un Uke con falta de cariño...Sei sudo frio...-Por favor dime que te pasa si?...soy tu...t-tu...tu novio...y quiero saber...-dijo acercandose mucho a la cara de Sei casi rozando los labios con los suyos...ese fue su primer error...eso no devio hacer...ya que a los dos segundos una fuerza psiquica sobrenatural llamada Sei se adueño de sus labios empujandolo y acostandolo en la cama...decidio por esa vez...no gritarle ningun improperio a Sei ya que eso podria empeorar todo...asique espero hasta que se separaron y...calmada mente pregunto...-Que...te paso?...

    -Como no te das cuenta Sunao!...-
    dijo algo enojado el oji-raro mirando a el menor bajo el...-No me gusta que siempre estes con Taizou-san!...conmigo siempre eres tosco y con suerte me das algo de amor una vez al mes...y con el eres un pedazo de cielo!...-dijo levantandose mientras Sunao hacia lo mismo algo sonrojado...para luego golpearle el brazo...-Y eso porque fue?!!...

    -Por baka!...Taizou-sempai como bien dice su titulo...es mi sempai! me enseña futbol y yo lo admiro!...aunque no mas que a mis papas eso es ovio...-
    dijo mostrando una sonrisa orgullosa...-Ehem...yo lo admiro por eso me porto asi...no porque me guste ni nada!...el que me gusta es...es...e-es...-dijo bajando la voz mientras Sei se acercaba a el sonriendo...

    -Yo?...-pregunto besando su mejilla reciviendo solo un sonrrojo...pero luego recivio un mensaje...el como buen nada Hipster lo vio y!!...-Lo siento Sunao...Duuo quiere ir a la casa de Koei y tengo que llevarlo...vamos te llevo a tu casa...-dijo levantandose...ante eso Sunao solo fruncio el ceño muy evidentemente...``Duuo, Duuo y Duuo...SIEMPRE DUUO!!...no me desagrada Duuo...el es un muy buen amigo pero...esta bien que sea su primo pero siempre en vez de estar conmigo esta con el!! y no son celos...no...yo no soy celoso...NO LO SOY!!´´ grito en su interior Sunao...tenia que hacer algo rapido...

    -E-espera Sei!!...-dijo haciendo que el mayor no saliera por la puerta...-E-esque...yo no me quiero ir...quiero...quedarme aqui contigo...-dijo abrazando una almoada con su carita finjida de perrito mojado...ese fue su segundo error...eso no devio hacer!...ya que Sei...como el Seme devil que es...mas devil que su padre ante los encantos de cierto niño delineador...no tardo ni 1 segundo en lanzarse contra el menor...agradecia que sus padres estubieran en una escapada romantica...y tambien esos mensajes que avisaban cuando se te acababa el saldo...probocar celos en su pequeño novio era...muy satisfactorio...

    ________

    -No confio en ese chico...-decia...no! no era Tsurugi!....era...Ichino!...quien se encontraba mirando desde la cocina de su casa como su retoño Arai estaba con ese...Perseo...quien estaba dandole ``tutoria´´...-Turoria se llama ahora...

    -Por favor Nanasuke!...Perseo ya te dijo ayer que fue una confucion que Arai te dijera que son novios...ahora dejalos que estan estudiando...-
    dijo Aoyama cerrando la puerta de la cocina...

    -Pero Shunsuke!...el lo mra...lo mira!!...

    -Lo mira normal!

    -No!...lo mira...como yo te miro a ti...-
    dijo Ichino sacando su lado romantico mientras que Aoyama ni un ``Oww´´ pudo decir ya que Ichino lo beso...grr...

    -Perseo no quiero seguir con la tutoria...-dijo un aburrido Arai quien estaba dibujando a Goku...quien vuelve en el 2013 *guiño*...ehem...mientras Perseo le hablaba sobre la guerra de 1812...

    -Pues mala suerte...tienes que seguir con esto...tu promedio en Historia no es...el mejor...por decirlo menos...-djo el rubio marcando unas cosas en su libro...

    -Eres hiriente Perseo! yo me esfuerzo tu eres el que no me enseña bien...-dijo aciendo un pucherito el cual fue totalmente ignorado por el mayor...-PERSEO!!...-lo llamo enojado haciendo que este lo mirara de reojo...

    -Que pasa?...

    -Ponme atencion!...-
    exigio enojado acendo que Perseo sonrera...

    -Eres todo un mimoso Arai...-dijo Perseo acariciando la mejilla de el menor mientras este solo sonreia...

    -No soy mimoso...solo nesesito que me pongas atencion...miras mas a ese libro de historia que a mi...-dijo aciendo pucheros haciendo que Perseo pensara seriamente en besar esos lindos labios...pero no!!...el era un adulto!...ademas si el padre de el chico lo veia haciendo eso deseguro lo mataba...

    -Ahora te estoy mirando asique tranqulizate...ahora hay que terminar con esta unidad si quieres que vayamos al parque de diverciones el jueves...-dijo mientras que los ojos de Arai brillaban y asentia...Perseo suspiro...que era lo que le havia...encantado...por decirlo menos...de ese niño?...deseguro nunca terminaria de contar las cosas...

    _______

    -Como yo como yo nadie te quiere! solo yo solo yo cambiaria todo por ti!...-cantaba Cho quien estaba jugando con su pequeño hermano Shinobu...y por ``jugando´´ me refiero a que el estaba moviendo los brazos de el pequeño rubio mientras este solo sonreia...-Como tu no hay dos! como tu no hay dos!!...

    -Sueltalo!!...-le grito una voz...Cho se giro para encontrar a su hermano rubio Uke mayor Touma quien lo miraba enojado...este se acerco a Cho y tomo a Shinobu en brazos...-Yo estaba con Shinobu tu juega con otro...-le dijo marchandose...

    -Antes a mi me querias mas!! yo pense que tu eras fiel Touma-chan!!...-grito Cho...

    -Si que eres incestuoso Cho...-dijo Koei quien estaba detras de el con el telefono en la mano...-Ten Haru te lla...

    -DAMELO!!...-
    grito el oji-azul lanzandose contra Koei quitandole el telefono mientras imitaba el sonido de un gato...no el ``grr´´ el ``JJJJJ´´...

    -Salvaje...-dijo levantandose para luego salir de la casa...

    -Haru?...-se resistio las ganas de decirle un ``HOLA MI AMOR!! TE AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO!!´´ ya que eso avergonzaba un poco a el peli-gris...era tan malo demostrarle su amor?...

    -Eh...Cho...yo queria...queria llamarte para...-oh no...Haru estaba nervioso...eso solo significaba algo...

    -Quieres terminar conmigo...-dijo mientras una musica triste en violin aparecia de fondo...asi tiriri...

    -NO! no es eso baka! solo que no podre ir hoy a nuestra cita...

    -...

    -Cho?...

    -...

    -Cho vamos respondeme...

    -...me siento herido...-
    dijo mirando el orizonte mientras sonaba ``CON UNA LAGRIMA EN LA GARGANTA!!´´...sip...

    -Cho no es para tanto...esque Meisuke de un momento a otro empeso a toser y tiene mucha fiebre y tengo que cuidarlo ya que mis papas no estan...

    -...entiendo...

    -Pero te lo recompensare si?...-
    dijo mientras que Cho de la tristeza pasaba a alegria...esas ``recompensas´´ de Haru si que las gozaba...mmm?...me entienden? ah? ah?...

    -De acuerdo...nos vemos y que Meisuke se mejore...adios...

    -Adios...-
    dijo Haru cortando la llamada...y unos segundos despues...

    -TOUMA PONTE BONITO QUE VAMOS A CASA DE HARU!!...

    _______

    -Ima sabaaiba...unmei wa...aruga mama janai...-cantaba un lindo peli-azul de nombre Duuo quien estaba descargando musica para su celular...-Que genial cancion!...

    -Suena mas genial cuando tu la cantas...-
    dijo la voz de cierto Kita...Duuo se giro y encontro a Koei quien escalaba por su ventana...

    -K-Koei que haces?!...-dijo Duuo ayudando a el otro a pasar por la ventana...

    -Intente entrar por la puerta pero lastimosamente tu padre abrio y...

    -Te echo?!!...-
    pregunto/grito sorprendido el oji-azul/celeste/metalico/color raro...

    -No...no paso...asi...-dijo recordando que el padre de el chico le dijo con bonitas palabras ``Haya hay un balon de soccer...creeme que no dudare en usar mi Death Sword contigo si no te vas´´...y a el no le quedo otra que...entrar por atras...

    -Y entonces?...

    -Bueno yo me...era mas...bueno y que haces?...-
    pregunto viendo la pantalla de el Notebook de su disque futuro novio...

    -Solo descargo musica...las que tengo ya me aburrieron...-dijo Duuo sentandose en el escritorio siguiendo con su busqueda...

    -Ya veo...bueno yo solo venia a buscarte para salir a practicar o algo pero como estas ocupado...-dijo dirigiendose a la ventana cuando el menor lo tomo de el brazo deteniendolo...

    -No te vayas! yo quiero ir!...-dijo levantandose quedando frente a el peli-naranjo quien sonrio...

    -No estabas descargando musica?...-pregunto tomando el menton de el menor acercandolo a el mientras sonreia asi bien gato con botas...

    -P-pero...me gusta mas e-estar contigo...-dijo bajando la mirada sonrojado pero Koei lo obligo a mirarlo...mientras que poco a poco se iva acercando a el rostro de el menor...hasta que sus labios se juntaron en un tierno beso...Koei abrazo a Duuo por la cintura pegandolo mas a el para empesar a...profundisar...el beso...y lo habria echo de no ser porque la puerta se habrio y...

    -Devil...Burst...

    _______

    -Por favor Azure!...-pedia Uriel mirando a el peli-violeta quien sostenia un objeto en sus manos...ambos estaban en una tienda de ropa en el Mall...

    -No quiero...-dijo Azure rotundamente como solo su querida madre podria haberlo dicho...pero...

    -Vamos solo una vez! te juro que no te pedire nada mas hoy...-seguia insistiendo el castaño...

    -No! ya lo dije...

    -Ya...si asi nos vamos a llevar Azure...-
    dijo Uriel ``herido´´ dandole la espalda a el menor...

    -...Uriel?...-pregunto preocupado por su novio al escuchar como se limpiaba la naris...

    -No pasa...nada...solo...yo...queria...que...-decia entrecortadamente el oji-cafe...

    -Esta bien esta bien! me lo pondre pero calmate si?...-dijo mientras Uriel rapidamente se giraba feliz de la vida...-Devi suponerlo...-susurro mientras el mayor pensaba ``Papa siempre comvence con eso a mama...mmm...creo que empesare a suar esto yo tambien´´...manipuladores de Ukes no mas!!...

    -Muy feliz...pero ya pontelo!...-dijo emocionado...asique a Azure no le quedo de otra...apreto el objeto que traia en las manos...y se lo puso en la cabeza...que era?...unas orejas de gatito violeta...se las puso y hizo el tipico gesto con las manos de Neko y solto un...

    -Nyaa...-dijo ladeando la cabeza sonriendo cerrando los ojos dandole un aspecto de...hasme tuyo bendito zabbat...cuando escucho un flash y...-Uriel!...

    -Esque te veias muy tierno!...-
    dijo mientras miraba desde todos los angulos la foto...luego guardo su celular despues de dejar la foto de fondo de pantalla y abrazo a Uriel fuertemente...-Tengo tanta suerte de tener a tan lindo Uke Azure...-dijo dandole un corto beso a el menor quien solo se sonrojo...

    -Pe-pe-pedofilo!!...-grito un emvidioso por algun lado...

    -Y a mucha honrra!!...-grito sonriendo orgulloso Uriel...

    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    -HIKARU HAZ ALGO CON ESTE DEMONIO!!...-grito cierto padre llamado Kariya Masaki quien no sabia en que momento...de estar besando salvajemente a Hikaru para luego pensar hacerlo suyo en una ecena sadomasoquista...paso a tener a su hijo Tetsu en su espalda tratando de alejarlo de su madre...MATAPACIONES!! HASTA ESPOSAS DE PELUCHE COMPRO!!...

    -NO TOQUES A MI MAMA!!...-gritaba el niño...adolecente...no se que wa...el cual era identico a Kariya cuando estaba en el Sun Garden pero de cabello azul oscuro y ojos negros...

    -YO LO TOCO CUANDO QUIERO ES MI ESPOSO!!...

    -Listo! traje las cuerdas!!...-
    dijo un recien llegado Tatsu...gemelo de Tetsu exepto que este tenia los ojos...de Kariya...no defino bien el color...

    -QUE DEMONIOS!! HIKARU!!...-llamo pidiendo ayuda a su conyuge quien estaba jugando con su hijo menor Kariya Hoi de 5 añitos...este niño tenia el cabello totalmente liso de el color de Kariya como hasta sus hombros exepto por dos...esas...esas weas que tiene Hikaru en el cabello...uno a cada lado de su cabeza de piel mas o menos clara y ojos negros...este se despavilo mirando a el trio de cuarteto...

    -Niños no le hagan eso a su padre...-dijo el...

    -ESO ES TODO!!?...-grito/pregunto Kariya esperando algo mas...

    -Pero te estaba comiendo la boca!!...-dijo Tetsu...

    -Como tus hijos no podemos dejar que te besuquee de esa manera...-dijo ahora Tatsu...

    -Ves porque los deje con Hamano?...no me dejan liverar mi inspiracion!!...-grito Kariya mientras miraba a sus hijos...cuando le comvenia...con odio...-Ahora vayanse a su cuarto! que luego hablaremos de porque estan los 3 aqui si estaban con ese...baka...-dijo mientras el trio se iva...Tatsu cargando a Hoi...-Ahora...quiero seguir en donde estaba...-dijo mirando a Hikaru pervertidamente mientras este solo se sonrojaba bajando la mirada...Kariya estaba a punto de besar a su querido esposo cuando!!...por algun maleficio satanico termino colgando de el techo sostenido por una cuerda...

    -M-Masaki...

    -No me digas nada Hikaru...no me digas...nada...


    ___________

    Listo csm termine...no tengo nada que decir porque me tengo que ir a dormir wn...mañana/hoy me tengo que levantar temprano...a las 12...eso es temprano para un domingo!!...sabado wn se me perdio el calendario xD...``Estado sentimental: pensando seriamente en ser monja...que xuxa ni el espiritu santo me toca´´ XDDD...KISAWEA!!...wn estaba en el recreo hoy...el viernes...y hablabamos de los dilemas amorosos de una amiga y una wna sale con eso xD...me mato wn...recuerdo eso y...me muero...ya wn...

    PREGUNTA!!:
    Sufres de Tripofobia? (vean imagenes google *guiño*) ando haciendo una encuesta...eh...okey...se aceptan comentarios...como siempre *guiño*...matta ne!!...
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17688 views
  Share  
.