·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaawwww genialll....me encanto quu que ñiaaaaa no me
    salen las palabras >w<....
    QUOTE
    -Tetsu-chan tu papa dice que se tendran que quedar hoy a...-decia Hamano desde afuera de la habitacion intentando abrirla...-Porque esta cerrado esto?...PORQUE SE ENCERRARON!! TETSU QUE LE HACES A MI KIRA-CHAN!!...

    -Papa la puerta se abre hacia afuera...-dijo Kira mientras que su padre abria la puerta como si no hubiera pasado nada...

    -Resumiendo Tatsu-chan, Hoi-chan y tu se tendran que quedar aqui hasta mañana...adios...-dijo rapidamente saliendo de la habitacion mientras el par de cuadrado de binomio lo miraban raro...

    p-pero que risa jajjaja XDDDD hamano te pasas jajajja XDDD
    QUOTE
    ..y esa fue la historia...de el inicio de esas miradas que solo le decian una cosa...``No te deceo mal pero ojala te compres una oreo y te salga sin cremita´´...que rudo!!...ehem...si asi se portaba Ichino con el...siendo solo el tutor de su hijo...estaba seguro que cuando supiera que en verdad eran novios...un salvaje sable rasgaria todo su esofago....

    como me isooo reir jajaja XDDDD esta buenisiimooo
    QUOTE
    -No...creo que me pase un poco...-susurro Tenma recordando...un recuerdo...HERMOSO!!...recordando las vivencias pasadas *guiño*...ehem...luego de que Tsurugi...encontrara a su hijo y a ese...ese!! ESE!!...disque``amigo´´ dandose un...beso...Koei lo primero que hizo fue...lanzarse por la ventana...asi de simple...seguido por Tsurugi quien sin dudarlo lo siguio...tubieron una larga persecucion, Koei esquibando balones dispuestos a matarlos y Tsurugi lanzandolos a diestra y siniestra...cuando...

    ---Flash Back---

    -ALTO AHI KOEI!! NO PODRAS ESCAPARTE!!...-gritaba Tsurugi siguiendo a Koei con claras intenciones de matarlo...

    -OH POR FAVOR!! SOLO FUE UN BESO!!...-grito el oji-verde escondiendose detras en un arbol mirando con horror a el peli-azul...

    -COMO QUE SOLO UN BESO!! de esta no te salvas!!...-grito dispuesto a hacer su Death Sword con todo el flow de los pikunches...cuando...

    -MACH WIND!!...

    ---End Flash Back---

    kyosuke si que es celosoooo un padre dique celosooo XDDDD tenma lo durmio un rato ajjaja XDD tenma que madre uke tan beuna jaja
    esta buensmooo quierooo contyyyy....XD
    matta ne...misu-chan..nwn
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.