·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou Misu-chan :3 como siempre escribes fantasticasuperrealmente genial (?)

    Tetsu escucha a Kira, el karma se te regresara y despues tu no podras hacerle mañamaña a tu esposo xD
    Hamano todo desesperado por abrir la puerta y "papa, se abre hacia afuera" xDDD ay, sigue asi hombre!

    Meisuke y Touma que tiernos! Haru le dara amor a Cho? Que despues no se queje si no puede caminar! xD

    Pobre Uriel siendo odiado por Minamisawa! D: pero aunque no le agrades tiene que aceptar que eres el seme de su hijo -w-

    Otro padre sobreprotector es Taiyou! ellos durmiendo felices de la vida y de repente suena el celular a todo lo que da!! me paso eso ayer cuando estaba como a eso de las 2 de la mañana en la compu!! yo feliz platicando con un amigo de por que los pinguinos dominaran el mundo cuando de repente suena el tema de piano de Shindou(no se como se llama)!! y despierta a mis padres!! y yo de pta madre apagate maldita cosa!! D: por eso estoy "castigada" y se supone que no deberia estar escribiendo esto... pero bueno, Sunao ternurita >w< a mi tambien me gustaria ser cargada medio dormida!

    Ahh Perseo! pero quieres a Arai no? ahora atente a que Ichino te desee que te comas una oreo sin cremita!! xD

    Un poco?! Un poco Tenma?! Si bien les va, despertara dentro de unos dias!! Ea, aprovecha Koei y disfruta de tu novio mientras el padre celoso-sobreprotector no esta en condiciones xD

    Akira esta tan acostumbrado a esas escenas que ni se dara cuenta cuando Kidou llegue con un hermanito para el xD

    Espero conti como siempre y... y ya, no se que decir, soy de pocas palabras!
    Matta ne~
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17694 views
  Share  
.