·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misuuuuuuuuuuuuuu oliiiiiiiiiiiiiiiii n.n mira hoy estoy tan de humor estoy feliz FELIZ COMO UNA LOMBRIZ n.n te digo porque quieres saber porque? ME VOY A JAPON WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU n.n hoy mi padre me llego con la magnifica noticia que el proximo año en marzo nos vamos a japon el y yo xq no he tenido mi viaje de 15 y estoy tan feliz que hasta podria cantar sin cansamee wiiii al ca´pi

    ay hamano hamano cuando tu no xDD y para colmo no sabe abrir una puerta xDD

    owwwww que tiernooo toumaa y meisukee y cho pidiendo amor como niño chiquito OwO

    jajaja pobre uriel tiene el odio de minamisawa ensima de el es que no digo que estos hijos sobreprotegidos deben hacer un complot y revelarseee a sus padres xDD

    jajaja Taiyouu pobre me vas a dejar sordo al pobre sei xDD y Sunao esa parte de el pidiendole a sei que lo cargue me hizo acordar al capi de ICarly de PatRAt cuando carly le pide a spencer que la cargue xDD

    pobree pobreee perseoo ichino lo tiene amenazado y ni siquiera sabe del noviazgo de sus hijos es que no digo xDD, a todo esto que ichino y aoyama no tenian otro hijo a parte de arai??

    jajaja Tenma va y no mataste al pobre Tsurugi no te quedes viudo de tu propia mano y dejes a tus hijos huerfanos xDD, por otra parte owwwww koei es todo un seme y duo tan tierno owwww

    jajaja Akira-chan va a tener un hermanito muy pronto muy pronto xDDD

    ani espera conti misu n.n

    matta-neee

    PD: te puedo pedir algo?, podrias hacer un fanart de los hijos de ichino y ahoyama xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiis me muero por verlos

    PD2: Ey ya se me olvidaba para cuando mi song-fic?? lo stoy esperando misuu
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17692 views
  Share  
.