·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien quiero conty de este fic
    me encanto el momento familiar :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    si quiero un hermano para Akira
    pero ya que Akira es seme que ahora a Fudou y Yuuto (ya no tiene su super apellido cuicos XDD) les toque un hijo Uke
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :=uuum: :=uuum:
    y si quieres darle pareja que sea con Tsurugi y Tenma
    si que tengon otro hijo que tengan otro hijo
    ya que ellos tienen puros hijos Ukes ahora debe salirles la decendencia con un Seme :=DFSDFSD:
    como Akira ya esta con el Hijo de Goenji y fubuki ahora la familia debe crecer abrirse a nuevos Horizontes XDD
    ya me imagino a un Fudo persiguiendo a un nuevo niño Tsurugi gritandole "no te metas con mi hijo depravado sexual" y amenazando de muerte a Tsurugi padre XDD
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que genial seria
    aunque es una idea no mas , no se si tienes planeado algo asi pero lo que si te pediria desde el fondo de mi corazon idola seria que les des un seme a Tsurugi y Tenma
    por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
    nos vemos cuidate mucho
    quiero conty

    bye bye ^_^





    PD: en un fic si no me equivoco en un futuro no muy lejano Kira y Tetsu tendrian 3 hijos verdad XDDD (cuando Hamano le dijo a Kira que le prometiera que nunca se embarazara y despues dijiste 13 años despues 3 vidas en su vientre XDDDDDDDD) , ES ASI O ME EQUIVOCO XDDD
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17692 views
  Share  
.