·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou Misu-chan
    ya habia visto este fic pero no habia comentado D:
    bueno, comento ^^
    se me olvida quien es quien e hijo de quien es xP odio tener una pesima memoria en estos casos ¬¬
    para tener hijos hay que tener todo eso? no, pues entonces ya estuvo que no tuve hijos xD
    Arai y Perseo son tan lindos! >w< me encanta la pareja que hacen (aunque Perseo sea un pedofilo xD) y yo quiero un tutor de historia como el! ;A; me ayudaria mucho ya que mi maestro es un idiota que no explica bien ¬¬
    Cuando Haru le habla a Cho muy nervioso, pense que le diria que estaba embarazado o_o pero parece que Cho y yo pensamos cosas muy diferentes... Meisuke con fiebre? menos mal, solo era eso xD
    Koei y Duuo son un amorshh!! Tsurugi es un padre celoso xD me recuerda a mi papa conmigo... aunque el no puede lanzarles devil burst o death sword.... pero yo se que le encantaria hacerlo...
    Azure con nekomimi!!! *O* Uriel!! dame una copia de esa foto!! ok no ._. xD pedofilo y a mucha honra!! si, señor!! eso se llama estar orgulloso de como eres!! xD
    El momento familiar fue tan... no se xD simplemente me encanto!! tengo un trauma con esa pareja!! (como se puede ver por mi avatar xP) y sus hijos son tan lindos! *O* como esos niños saben poner tantas trampas especialmente para su padre? xD ya quisiera yo saber eso, me habria ayudado cuando era pequeña xD
    Sip, sufro de tripofobia ;__; no volvere a ser la misma despues de ver eso... ah y del dibujo de la boda de Alpha y Fey... despues lo subo, que me jodieron mi celular y ya no tengo camara T_T asi que tengo que convencer a mi hermana para que me preste su celular para subirlo :3
    bueno... creo que es todo... si, creo...
    matta ne~
     
    Top
    .
  2. mely-fubuki-kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaaa contiii onegaaaaai vengo de rapido XDD pero necesito contii (/*A*)/!!!!!! esta muy bueno aunque tambien confundo un poco quien es hijo de quien PERO AUN ASII ESTA GENIAAAAL!!!!
    ya naaa
     
    Top
    .
  3. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu holaaaaaaaaaaa xDD me gusto el capi ay sei sei sei tu si eres ay sunao-chan un dia dejaras de ser inocente xDD me dio tanta risa meisuke pobre meisuke es el heredero de infartos Ichiban xDD jaja pobresito mi kirino-chan y shindou van a tener muuucho nietos xDD y cho jajaja no puede pasar un rato sin ver a haru y los gemelos kariya pobrecito kariya no lo dejan tener accion con Hikaru xDD

    esto viene fuera de contexto y se que no tiene nada que ver pero vi tu comentario ese del face de shuichi shindou xD y voy a dejar claro algo que no viene al caso ES MIOOO MIOO MIOO xDD cuando lo vi me enamore y mas xq me recuerda a kirino por el cabello y a shindou por el apellido xDD asi que lo recalco aunque no viene al caso MIOOOOOOO xDDD

    me voy y sobre lo de la tripofobia TE ODIOOO ok no pero si soy tripofobica wah

    matta-nee
     
    Top
    .
  4. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PD: se me olvidaba algo QUE DUUO SE REVELE PS que le diga algo a Tsurugi y lo deje con la boca abierta para que ya no lo moleste en su relacion xDD que moleste a Pearl xDD no eso ultimo no pobre pearl xDD

    bye
     
    Top
    .
  5. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa me encanto facisnooo...enamoro...gusttoooo..
    esta buenisimoooo la esperaba con ancias.....jaja mortal lo de los hijos...jajaj...
    me ncato me mori de risa pobre kariya..xD ajjaja sus hijos no lo dejan en pas con su hikaru jajajaja....
    pobreee duuoo ...jaja tsurugi se pasa que sobre protector...XD me encatoooo..uriel...yo quiero una copia de la fotoo..porfas XDDDD
    que tierno yo ariaa lo mismo XDD..le sacariaaaa miles y miles de fotos si pudiese..es mas a todos...seria una fotografa..yaoista..loca jajaja XDDDD..ya me imagino persiguiendo a los chicos encapuchada o camuflada persiguiendolos hasta en en el bañoo jajajajXD
    bueno sin mas me despido matta neee estuvo muy divertio como siemore jeje XDD :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Jajaja, que bueno, síndrome Yoichi, jaja... pobre Meisuke, jaja... primero le dicen que es una segunda opción y luego que quieren un bebé... jaja... me gustaría saber que inventará, jajaja. Jo con Yoichi lo que enseña a sus hijos pequeños, jeje… el pobre Touma ya está queriendo hijos, jaja… pero no sabe cómo hacerlos, jeje. Pobre.
    Uooo, Sei es muy listo, jaja… poniendo celoso a su novio para intentar violarlo ¿o lo hizo? Bueno, a veces hay que recurrir a ciertas trampas para conseguir algo, como amor de alguien que se niega a darlo, jeje… (lastima que yo no lo haga, a lo mejor encontraba novio y todo TT)
    Uoooooo, que mono que es Arai, quiere que le hagan caso y mucho amor (yo tambiéeeeeeeeen quiero, snifffff) jeje y que pesaos son los padres pero a la vez divertidos, jeje… me encantan, jaja
    Recompensas de Haru ¿lemon, lemon? ¿sip? Uooo, que bien para Cho, jeje… aunque pobre Meisuke ponerse malo, jeje… y luego Cho se lleva a Taouma a casa de Haru… quiero saber que pasa ahí… sniff.
    Jo que mal, entrar Tsurugi en este momento tan lindo, jooooo, MATAR TSURUGI KYOSUKE, MATAR TSURUGI KYOSUKE, bueno tampoco hay para tanto, jeje. Pero no, porque hace muy buena pareja con mi querido Tenma y no quiero que esté triste, jeje.
    Uajajaja, orejas de gatito lilas, jaja… ¿esto existe? Jaja, ojala se vería tan mono… uo como se atreve a llamar pedófilo a Uriel, aunque lo sea, ese pringao no era nadie para decir nada *ofendida* uooo, porque todos, tanto semes como ukes picas en las tretas de sus parejas,… jeje que blandengues… bueno yo pico con las de mi hermano menor o sea que no soy nadie para decir nada, jeje.
    Pobre Kariya, pero bueno así mi niño o tiene dolor de trasero, jeje… que buenos hijos, jajaja… notese la ironia… ¿odian a su padre o algo para hacerle estas putadas? ¿o es que son malos por naturaleza como este? Jeje… bueno no es que sea tan malo, digamos que cuando me libero me parezco a él, de carácter obviamente, jeje… pero bueno que voy a decir…
    Me encantó el capi como todo lo que escribes, jeje… quiero contis y más contis con ellas me alegras la vida, jaja… es que te adoro… bueno pues eso que…
    Hasta pronto
     
    Top
    .
  7. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    nee xDD
    xDD german subio video *-*
    CHI-NOS! xDD
    yaya xDD me encanta este fic *-* me encanta la parejita de sei y sunao *-*
    quiero conty!!!
    el capi xDD me dio risita
    bueno no lo are largo por que... me duele un hombro -.-
    xDD no se que tiene que ver pero...
    ah por lo de la tripofobia... hoy no dormire -.-
    eso dio miedo!!! TTT-TTT
    bueno

    oyasumi!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Sobre la tripofobia... esto he visto imagenes un poco raras en el google... pero no me han dicho mucho, xd... y en la explicación de la web pone que es miedo o malestar por agujeros...

    Si es eso yo no les tengo miedo, me encantan... si no es eso aclaramelo para que oueda responder bien, xd...

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  9. Mitsuko_Kimiko_Matsuri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    =3 .......
    Busque tripofobia...pero....QUE MIERD* SEÑORES NO ENTENDI NI WEA!!
    puse la tipica cara de "KISAWEA!!?!?!??" ._.
    Bueno me encanto el cap! En especial Uriel y Azure *¬* wn...si Azure no hubiera sido legado de mis hermosos(Kurama y Minamisawa) me lo violo po! oigjruoghyuoerfhgosudfg xD
    WN! YOICHI NI UNA! XDDDD
    Pobre Koei...pobre....
    Espero conti!
    matta ne~
     
    Top
    .
  10. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    -P-pues...hay que...-``Tener mas de 18, tener un trabajo estable, tener una casa propia un auto y tal vez un perro llamado Mueble o´Algo´´...penso Meisuke...pero no le podia decir eso no!! asique dijo...-Esperar hasta Navidad!

    -Porque?...-pregunto el de trenzas extrañado...

    -Tu solo confia en mi...-le dijo levantandose de el suelo seguido de el otro...-Ahora...quieres ir a mi casa?...mama hizo un pastel...-dijo mientras que a Touma le brillaban los ojos y asentia energicamente...asi ambos chicos siguieron su camino mientras que Meisuke pensaba que tenia 4 meses para imventarse un buen cuento o...para quedar esteril...


    Jajajaja, me impresiona la manera en la que Yoichi puede influenciar en sus hijos xD! Pobre Meisuke! Lo que le espera, ya veo la sonrisa de satisfacción de Yoichi cuando la famia Kita y los Shindou queden formalmente unidos >w<

    SPOILER (click to view)
    -E-espera Sei!!...-dijo haciendo que el mayor no saliera por la puerta...-E-esque...yo no me quiero ir...quiero...quedarme aqui contigo...-dijo abrazando una almoada con su carita finjida de perrito mojado...ese fue su segundo error...eso no devio hacer!...ya que Sei...como el Seme devil que es...mas devil que su padre ante los encantos de cierto niño delineador...no tardo ni 1 segundo en lanzarse contra el menor...agradecia que sus padres estubieran en una escapada romantica...y tambien esos mensajes que avisaban cuando se te acababa el saldo...probocar celos en su pequeño novio era...muy satisfactorio..


    xD jajaja, mas que a Yuuichi, siento que Sei se parece un monton a Taiyou –w- o Minamisawa?...Una combinación rara de Taiyou y Minamisawa xD! A lo mejor Sairen se parece mas a el (Lo que no creo, ya que se ve uke igual que su…madre…)

    SPOILER (click to view)
    No confio en ese chico...-decia...no! no era Tsurugi!....era...Ichino!...quien se encontraba mirando desde la cocina de su casa como su retoño Arai estaba con ese...Perseo...quien estaba dandole ``tutoria´´...-Turoria se llama ahora...


    Dios Ichino, ya hablas como todo un viejo xD Jajajajaja!!! Que lindo es Arai >w< Mimoso como todo uke consentido xD Perseo tendrá que acostumbrarse!! El deber de todo seme es hacer feliz a su uke sin importar lo mas caprichoso que sea (Pregúntenle a Ichiban xD)

    SPOILER (click to view)
    -Eh...Cho...yo queria...queria llamarte para...-oh no...Haru estaba nervioso...eso solo significaba algo...

    -Quieres terminar conmigo...-dijo mientras una musica triste en violin aparecia de fondo...asi tiriri...


    Jajajaja, porque siempre piensan eso despeus del “tenemos que hablar” xD? Es tan comico! Awww, creo que de los hijos de Inazuma Go la pareja que mas me gusta es esta, la de Haru x Cho >w< No se, son muy tiernos *3* Y Haru es un uke hermoso *¬*!!! Jjajaja, Cho y Touma peleando por el amor de Shinobu, pobre xD!

    SPOILER (click to view)
    P-pero...me gusta mas e-estar contigo...-dijo bajando la mirada sonrojado pero Koei lo obligo a mirarlo...mientras que poco a poco se iva acercando a el rostro de el menor...hasta que sus labios se juntaron en un tierno beso...Koei abrazo a Duuo por la cintura pegandolo mas a el para empesar a...profundisar...el beso...y lo habria echo de no ser porque la puerta se habrio y...

    -Devil...Burst...


    Jajajaja!!! xD Pobre Duuo, tiene un padre demasiado sobre protector, (vaya que Ichiban sabe criar buenos semes) Esta pareja la considero la mas tierna *o*!! Duuo es tan inocente >w< Que lindo n.n

    SPOILER (click to view)
    -Nyaa...-dijo ladeando la cabeza sonriendo cerrando los ojos dandole un aspecto de...hasme tuyo bendito zabbat...cuando escucho un flash y...-Uriel!...

    -Esque te veias muy tierno!...


    Uriel…es tan Endo -3- Jajaja, pero es supongo que cualquier seme tiene lo pervertido por dentro, sobre todo con tantos ukes tan lindos y violables! Los niveles de pedofilia han subido mucho con los hijos de Inazuma xD


    SPOILER (click to view)
    -Pero te estaba comiendo la boca!!...-dijo Tetsu...

    -Como tus hijos no podemos dejar que te besuquee de esa manera...-dijo ahora Tatsu...

    -Ves porque los deje con Hamano?...no me dejan liverar mi inspiracion!!...-


    Pero querias hacer mañamaña con Hikaru no? Y sin protección no? xD Ahora atente a las consecuencias Kariya!!! Jajajaja, que geniales son Tetsu y Tatsu xD Me preguntpo si Hoy será mas inocente –w-¿?
    Tripofobia o.o??? *Google* .____. Pues...las imagenes de google...me dejan pensando...ME TRAUMASTE!!!!!

    Me gustan mucho tus fics Misutore, me encantan mucho!! Espero conty *^*
     
    Top
    .
  11. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despues d una eternidad (?) d q subiste el capi... aparezco a comentar!!! XDD... aunq mejor acostumbrate xq ahora q d nuevo ando en clases y en la segunda semana d clases nomas ya me dejaron una tonelada d tarea!!! (gente insensible q no entiende q aun uno se esta adaptando a volver a clases XD)... asi q bueno.. mejro ya dejo el comentario d una vez:

    pobre meisuke!!! XDDD va a ser el proximo "ichiban" XDD... solo espero q este no se infarte tanto como ichiban (no creo, ichiban es unico!!! XDD), perom lo q si es seguro es q si touma sigue recibiendo los consejos d su padre uke, muy pronto meisuke sera padre adolescente (tal vez a los 15 como sus padres) y con el tiempo le dara muchos nietos a shindou y kirino XDDD (la familia shindou crecera mucho!!! XD)... y a ver q se le ocurre antes d navidad.... ahhh... pobre

    sei dandole celos a sunao...primero pedofilo como su padre (XD) y ahora resulta q sei es pervertido como minamisawa o taiyou (yo creo q el primero le dio lecciones XD... xq del segundo, lo dudo; dudo q su futuro suegro le diera lecciones para aprovecharse d su lindo hijo)... en fin, sunao en parte se lo busco por dejar d lado al sexy sei por su sempai taizou, asi q podria decirse q quedaron parejo... pero sei d paso va a aprovchar para pasar al siguiente nivel ¬w¬ ... pervertido nomas

    nunca imagine a ichino como un padre tan celoso... si hasta casi mata a perseo!!!.. pero supongo q todo padre seme es asi con sus hijos ukes XD, sobretodo si quien lo corteja es un ADULTO!!! perseo pedofilo nivel dios!!! el tiene 18 (aunq segun mis calculos deberia tener 20 al menos XD.. pero como ya t dije, dejalo en 18 y 7/8 años) y el pequeño arai con suerte acaba d cumplir los 12!!! o sea, tremenda diferencia!!!... y arai es todo un uke manipulador XD... pobre perseo, lo q le espera en un futuro, o termina en la carcel x abuso d menores o muerto x su querido suegro o como escalvo d su uke... q alentador futuro!!! XD

    cho es todo un dramatico!!! XD haru lo llama para cancelar la cita y el ya esta depre pensando q lo va a dejar!!! XD... owww, q buen hermano es haru, cancelo su cita para cuidar a su hermanito... es un hermano ejemplar!!!... pero lo q no sabe es q cierto novio obsecionado con verlo va muy pronto a hacerle compañia... y con el prefecto enfermero para meisuke!!! XDDD... a ver si en vez d ayudar, solo terminan enfermando mas a meisuke... pobre U_U

    padres celosos... padres celosos everywhere!!! tsurugi se ha ganado el premio como uno d los padres mas celosos d todo el universo d inazuma!!! XDD... pobre duuo... aunq igual koei no se rinde y como si fuera un romeo (?) va por el balcon en busqueda d su amado, owwwww... lo malo es q tsurugi los descubrio y... pobre koei, creo q quedara seriamente lastimado si no huye rapido D:

    uriel ha aprendido bien d su padre seme XDD... manipulador d ukes tenia q ser!!!... pobre azure... aunq me lo imagino tan tierno con sus orejitas d neko y diciendo "nyaa" *o* ... como es eso q "pedofilo a mucha honra" XDDD... ni q fuera un elogio!!!

    y el momento familiar... XDDDD, jajajajajaja... casi no he pare d reirme cuando lo vi el dia q lo publicaste... pobre kariya, sus hijos no lo dejan tener "accion" con su querido hikaru... pero esas son las consecuencias d tener a 2 hijos semes sobreprotectores con su dulce padre uke XDDD

    en fin... QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    bye, bye ;)

    PD.: sobre la tripofobia... pues no creo tenerla, pero si me dieron cosa algunas imagenes ._. , pero otras normal, no pasa nada :)
     
    Top
    .
  12. AngyM~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El tenible zaaa a duoo... con el yao... anoche invite a unos amigos a beber, fue con la intención solo para verla a usted... que muy preocupado al ver la hora, y al ver tanta demora, te hize una llamada me colgaste y sabias de mi espera [Yo te voy a llamar] Alo donde estas...?? Que paso? me apagaste el Celular?? [8][8] Ahhhh‼ Esa canción Q'le tema de hace mas de 3 años :D Ahhh‼ Maldito tiempo como me gusta‼ Buta.. Bueno Misutore-Sama debería preguntarse y Esta Vieja que?? buenooooo‼ eh venido a comentar si no que la canción se me pego por que HOYYYY‼ ES EL PARTIDO DE COLOMBIA VS. URUGUAY‼ BUTAA‼ COLOMBIA METIO GOL EL LOS PRIMEROS MINUTOS TE AMO FALCAO GARCIA‼ Butaaa... Bueno entonces el PARTIDOOOO‼ BUTA VIVA BARRANQUILLA [Es en mi ciudad] por esa razón hoy... no hay clases por que no hay transporte publico owo Solo transmetro butaaa‼ xD entonces en la radio escuche la canción y... ahhh‼ olvida lo que dije‼ te aburro con el comentario así que a lo que vineeeee‼



    ME LIKE EL CAP EN SERIOOO OwO [maldito espanglish] Y COMENTO TARDE COMO SIEMPRE PERO AHhhhhh‼ Como me duele el Pie‼ ahhh‼ entonces Pero como dicen siempre MEJOR TARDE QUE NUNCA ASÍ QUE TE TRAIGO MI COMENTARIO OwO y...y.. entonces.... Ahhhhhh‼ Dolor de PIE‼ MALDITO TACON, MALDITO QUINCEAÑERO, MALDITA JOVAN..... OKAY ESO NO PERO MALDIGO EL MOMENTO EN QUE ME CAI EN TU QUINCEAÑERO LO ESCUCHAS‼ SE QUE SIIII‼ Ahhh‼ y pues si entonces...
    PDTA: Si digo ``AHHHH‼ O Ahhh‼´´ Es por que aveces hablo así xD jajaja y aveces por que me duele el pie ¬w¬
    QUOTE
    -C-como dices?...-pregunto un nervioso Shindou Meisuke mirando a un lindo rubio con trenzas quien sonreia inocentemente...ambos niños...casi adolecentes...adolecentes que se yo...estaban en el parque sentados a la sombra de un arbol...Touma havia llamado a el peli-gris para que fuera a verlo alli y decirle...

    -Que quiero un hijo contigo...-dijo tranquilamente como si hablara de el clima este niño!!...-Es muy facil...mi mama ya me hablo sobre todo para tenerlo...-sonrojo por parte de el mayor...

    Nononononononono.... TOUMA AHHHH‼ Me vas a sacar hijos al pobre Meisuke‼ ESTE CHICO ES MENOR DE EDAD SON MENORES DE EDAD ‼ DEFINITIVAMENTE TOUMA HIJO DE SU MAMA TENIA QUE SER ¬w¬ SINDROME YOICHI Ahhhh‼ DOLOR DE PIE NO LO SOPORTO Y ASÍ CAMINO COJAAA‼ PEROO POR OTRO LADOO Deja al niño hacer su niñez XD jajajaja Tan pequeño y ya piensa en hijos nononono -.-' y Yoichi no AYUDA‼ ¬w¬ Bueno que se espera de tal palo tal astilla owo jajajaj Ahhhh‼ owo




    QUOTE
    -P-pues...hay que...-``Tener mas de 18, tener un trabajo estable, tener una casa propia un auto y tal vez un perro llamado Mueble o´Algo´´...penso Meisuke...pero no le podia decir eso no!! asique dijo...-Esperar hasta Navidad!

    -Porque?...-pregunto el de trenzas extrañado...

    -Tu solo confia en mi...-le dijo levantandose de el suelo seguido de el otro...-Ahora...quieres ir a mi casa?...mama hizo un pastel...-dijo mientras que a Touma le brillaban los ojos y asentia energicamente...asi ambos chicos siguieron su camino mientras que Meisuke pensaba que tenia 4 meses para imventarse un buen cuento o...para quedar esteril...

    AHHHH‼ yo conozco a alguien que tiene le puso el nombre a un perrito mas lindo Kyaaa :33 Le dicen Mueble -w- mas lindooo waaa y cada vez que lo llaman dicen MUEBLE ‼ Y el perrito todo kawai sale corriendo y Kyaaa Ahhh No Mentira‼ Se llama Luffy -w- AHHH‼ NO TAMPOCO MENTIRA Se llama Estrellita es MI PERRITA Mas linda TwT hermosa esa cachorra pero ajam YOO QUIERO PASTEL‼ KI.....Ranmaru‼ dame pastel ahhh‼ dolor de pie ¬¬


    QUOTE
    -Sei...

    -...

    -Sei!...

    -...

    -SEI!!...-llamaba/gritaba el lindo Sunao...el dia anterior en su ``cita´´ Sei lo havia llevado a su casa y se hvia ido asi como asi sin siquiera forzarlo...como Sunao dice...a darle un beso de despedida...ahora el lindo peli-naranja estaba en la habitacion de el mayor un domingo en la tarde mirando enojado como Sei nisiquiera le prestaba atencion por estar tecleando no se que carajos en su Notebook...-Sei ya hablame que diablos te pasa!!...

    Tomate un SOKA Sunao owo
    SPOILER (click to view)
    0000678689846377_xl_a
    ¬w¬


    QUOTE
    -Yo?...-pregunto besando su mejilla reciviendo solo un sonrrojo...pero luego recivio un mensaje...el como buen nada Hipster lo vio y!!...-Lo siento Sunao...Duuo quiere ir a la casa de Koei y tengo que llevarlo...vamos te llevo a tu casa...-dijo levantandose...ante eso Sunao solo fruncio el ceño muy evidentemente...``Duuo, Duuo y Duuo...SIEMPRE DUUO!!...no me desagrada Duuo...el es un muy buen amigo pero...esta bien que sea su primo pero siempre en vez de estar conmigo esta con el!! y no son celos...no...yo no soy celoso...NO LO SOY!!´´ grito en su interior Sunao...tenia que hacer algo rapido...

    Ahhh... la niñez hermosa niñez Ahhhh‼ que estoy diciendo‼ ¬w¬ Duuo?? Ahhhh‼ DUOO SEI TE QUIERE O TE UTILIZA COMO PRESTETO PARA SACARLE CELOS A SUNAO‼ AHHHH‼ Hermosa niñez :' D Celos Celos Hermosos Celos Everywhere crecen tan rapido TwT jajajja AHHH‼



    QUOTE
    -No confio en ese chico...-decia...no! no era Tsurugi!....era...Ichino!...quien se encontraba mirando desde la cocina de su casa como su retoño Arai estaba con ese...Perseo...quien estaba dandole ``tutoria´´...-Turoria se llama ahora...

    Alo donde estas que paso me apagaste el celular solo te llamo, para decirte que tu no va mas que te voy a cancelar, tu no te mereces que yo muera por tu, tu andas con otro y yo muero por tu amorrr.......ahhhh‼ como le like esa canción deberías escucharla Champeta Champeta Everywhere owo jajaja Y... SIIII ICHINO SE LLAMA TUTORIA COMO MAS SE VA A LLAMAR ‼ wn Sobreproteccion paternal Everywhere ¬¬ Tomate un Soka Ichino‼


    QUOTE
    -Eres todo un mimoso Arai...-dijo Perseo acariciando la mejilla de el menor mientras este solo sonreia...

    Pero es tu...Mario estupido ..... BUTAAAAAAAAAAAAAA‼ GOOOL DE Teofilo PUTA SEGUNDO GOL‼ BUTAAAAAAAA‼ MULA XUXA‼ AHHH‼ MI PIE‼ PERO AJA... Entonces ahhhh‼ Perseo‼ asi lo quieres así lo quieres XD

    QUOTE
    -Como yo como yo nadie te quiere! solo yo solo yo cambiaria todo por ti!...-cantaba Cho quien estaba jugando con su pequeño hermano Shinobu...y por ``jugando´´ me refiero a que el estaba moviendo los brazos de el pequeño rubio mientras este solo sonreia...-Como tu no hay dos! como tu no hay dos!!...

    Y mi amor lo dejo ante los ojos de Dios....como yo y como yo nadie te quiere y solo yo y solo yo cambiaría todo por ti y es como tu no hay dos como tu no hay dos y mi amor lo pongo ante los ojos de Dios‼ y yo te quiero a ti y solo a ti como nadie mas te quiere y no sabe lo que siento cuando te hago sonreír tu ere para mi y yo pa ti..... ahhhhhhhhhhh‼ tan lindo Cho que jugaba con su pequeño hermanito Shinobu TAN LINDOS QUE KAWAIIII KYAAAAAAA‼ owo


    QUOTE
    -Sueltalo!!...-le grito una voz...Cho se giro para encontrar a su hermano rubio Uke mayor Touma quien lo miraba enojado...este se acerco a Cho y tomo a Shinobu en brazos...-Yo estaba con Shinobu tu juega con otro...-le dijo marchandose...

    -Antes a mi me querias mas!! yo pense que tu eras fiel Touma-chan!!...-grito Cho...

    Mentiraa...‼ tu me enamoraste a base de Mentiras Mentiras wuahjahsjahsuahjsu me acorde de vete a al versh -w- y.... AHHHHHHHHHH‼ Touma eres un infiel xD
    ahhhhhhh‼


    QUOTE
    -Si que eres incestuoso Cho...-dijo Koei quien estaba detras de el con el telefono en la mano...-Ten Haru te lla...

    -DAMELO!!...-grito el oji-azul lanzandose contra Koei quitandole el telefono mientras imitaba el sonido de un gato...no el ``grr´´ el ``JJJJJ´´...

    -Salvaje...-dijo levantandose para luego salir de la casa...

    -Haru?...-se resistio las ganas de decirle un ``HOLA MI AMOR!! TE AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO!!´´ ya que eso avergonzaba un poco a el peli-gris...era tan malo demostrarle su amor?...

    -Eh...Cho...yo queria...queria llamarte para...-oh no...Haru estaba nervioso...eso solo significaba algo...

    -Quieres terminar conmigo...-dijo mientras una musica triste en violin aparecia de fondo...asi tiriri...

    -NO! no es eso baka! solo que no podre ir hoy a nuestra cita...

    Lo que le faltaba al pobre Cho TwT pobre y... GOOOOOOOL BUTAAAAAAAA GOOOL TE AMOOOO‼ AHHH‼ IT'S SOOO COOL 4 A CERO EN EL ULTIMO TIEMPO AHHH MINUTOS GANOOO COLOOMBIA Y HOY SI ES VIERNES DE RUMBAAAAAA‼ : D y... entonces a mas traiciones nonono que mal pobre Cho xD jajaja

    QUOTE
    -...me siento herido...-dijo mirando el orizonte mientras sonaba ``CON UNA LAGRIMA EN LA GARGANTA!!´´...sip...

    Tomate un Soka Cho :D ahora esa es la que me cae xD jajaja


    QUOTE
    -Cho no es para tanto...esque Meisuke de un momento a otro empeso a toser y tiene mucha fiebre y tengo que cuidarlo ya que mis papas no estan...

    -...entiendo...

    -Pero te lo recompensare si?...-dijo mientras que Cho de la tristeza pasaba a alegria...esas ``recompensas´´ de Haru si que las gozaba...mmm?...me entienden? ah? ah?...

    A QUE TE REFIERES‼?? ME DIO EL TIC XD NO SE POR QUE XD

    QUOTE
    -K-Koei que haces?!...-dijo Duuo ayudando a el otro a pasar por la ventana...

    -Intente entrar por la puerta pero lastimosamente tu padre abrio y...

    -Te echo?!!...-pregunto/grito sorprendido el oji-azul/celeste/metalico/color raro...

    -No...no paso...asi...-dijo recordando que el padre de el chico le dijo con bonitas palabras ``Haya hay un balon de soccer...creeme que no dudare en usar mi Death Sword contigo si no te vas´´...y a el no le quedo otra que...entrar por atras...

    ¬w ¬ no el papa mas sobreprotector del mundo‼ Kyousuke Tomate un Soka‼ erda jajajaj xD jajaja deja al niño ser feliz ahorita Koei se lo come a besos y algo mas y no vas a poder hacer nada por que Tenma defenderá a su Retoño Uke xD

    QUOTE
    -No te vayas! yo quiero ir!...-dijo levantandose quedando frente a el peli-naranjo quien sonrio...

    -No estabas descargando musica?...-pregunto tomando el menton de el menor acercandolo a el mientras sonreia asi bien gato con botas...

    -P-pero...me gusta mas e-estar contigo...-dijo bajando la mirada sonrojado pero Koei lo obligo a mirarlo...mientras que poco a poco se iva acercando a el rostro de el menor...hasta que sus labios se juntaron en un tierno beso...Koei abrazo a Duuo por la cintura pegandolo mas a el para empesar a...profundisar...el beso...y lo habria echo de no ser porque la puerta se habrio y...

    -Devil...Burst...

    Ahhhhhhhhhhhhh‼ Kyousuke deja de ser sobreprotector ¬w¬ pobre Koei no me imagino sus lecciones Pobreshito :c Ahhhh‼ MII PIE‼

    QUOTE
    -Muy feliz...pero ya pontelo!...-dijo emocionado...asique a Azure no le quedo de otra...apreto el objeto que traia en las manos...y se lo puso en la cabeza...que era?...unas orejas de gatito violeta...se las puso y hizo el tipico gesto con las manos de Neko y solto un...

    -Nyaa...-dijo ladeando la cabeza sonriendo cerrando los ojos dandole un aspecto de...hasme tuyo bendito zabbat...cuando escucho un flash y...-Uriel!...

    *O* BUTAAAAAAA HARE UN DIBUJO DE AZURE VESTIDO DE NEKO Y EL HIJO DE ENDOU XD URIEL JAJAJAJJA CON UNA DERRAME NASAL XD JAJAJAJJA HAY DIOSSSSS‼ PERO QUE LINDO XD YO TAMBIEN LE TOMO FOTOS JOJOJO owo Ahhhhhhh‼ que hermosooo‼ xD jaja Nya :33

    QUOTE
    -Pe-pe-pedofilo!!...-grito un emvidioso por algun lado...

    -Y a mucha honrra!!...-grito sonriendo orgulloso Uriel.

    Hijo de ENDOU TENIA QUE SER‼ ¬¬ PEDOFILO ‼ AHHH‼ XD

    Y pobre Kariya TwT su retoños lo ODIAN Y....Y... GANOO COLOMBIA BUTAAAAA HOY ME VOY DE RUMBA HOY TOMO [siiii‼ claro como si te dejaran tienes 14 años‼] AHHHHH MI PIE‼ ESO ME PASA POR CAMINAR TANTO HOY XD SOLO CAMINE POR TI AMIGO POR TI ES UN COMPAÑERO QUE SE CALLO Y LE SANGRO EL OIDO D: pero bueh la cosa esta mejor xD jajaja y ENTONCES‼ BUTAAA‼ QUE MIERCOLES POR LA TARDE QUIERO CONTIII PERO YA‼ YA ES YA‼ Y NO ME TOMO UN SOKA ¬¬ [deberias ver la propaganda owo] xD jajaja es cheverre n_n jajaja entonces GANOO COLOMBIA 4 - 0 Okay sali del contesto XD entonces en fin ME GUSTO Y LA PREGUNTA‼



    AHHHHHHHHHHHHHHH‼ no no sufro de Tripofobia owo la supere hace rato xd y no no sufro xD en fin‼ ME ENCANTO EL CAP Y DE NUEVO MEJOR TARDE QUE NUNCA AHHHHHH‼ MI PIE ME DUELE ¬¬ BUEH ENTONCES nos vemos Misutore-Sama owo espero conti y el dibujo BUTA‼ LO HAGO POR QUE LO HAGO [aunque no tengo idea de como es azure pero lo hago‼ lo invento xd] entonces... owo

    Espero Conti owo

    Se despide una Fiel Lectora c;

    Matta ne‼
     
    Top
    .
  13. Misutore
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO TENGO NADA QUE DECIR TENGO QUE IR A DORMIR!!...di algo rapido DI ALGO RAPIDO!!...eh!!...ME GUSTA LA PEPSI, EL KARIYAXHIKARU MANDA!!, EL YUUICHIXFURETSU RULEA!! Y ABAJO EL RANDOM! WUU!!...aqui el capi!!...

    Atalapastruka: Capitulo 3


    -No puedo creer que le hicieran eso a tu papa...-decia un niño de unos 12 años cabello marron algo largo tomado en dos tomates a cada lado de su cabeza exepto por un poco de cabello que lo separaba y lo dejaba callendo por sus hombros de unos grandes ojos negros y piel...media clara...de nombre Hamano Kira...

    -Pero se lo merecia! que bueno que nos escapamos de aqui un rato para saber que pasaba en nuestra casa si no!...el pudo haberle echo algo a mama...-decia Tetsu...a quien su querido padre lo dejo nuevamente en casa de Hamano junto a sus hermanos para hacerle cosas indevidas a Hiakru...el estaba en la habitacion de su ``amigo´´ Kira y Tatsu y Hoi...quien sabe...-Hasta tenia esposas de peluche!!...nada bueno puede salir de eso!!...-grito moviendo los brazos como loco sacandole unas risas a el peli-marron...

    -Bueno pero deves de dejarlos...segun el Karma lo que haces se te devolvera!...asique si interrumpes a tus padres algun dia tus hijos te interrumpiran...-dijo Kira preocupado por el peli-a...si...peli-azul...mientras este hacia un gesto despreocupado de ``Ñe´´...

    -No haran eso...educaremos bien a nuestros hijos...-dijo sin saber bien de que hablaba mientras que el otro se sonrojaba...

    -N-nuestros h-hijos?...-pregunto Kira mas rojo que...que...que el foro po wn! tiene cualquier tono de rojo!!...

    -Si nue...ah?!!...-y se dio cuenta de sus palabras...-Q-quiero decir...nuestros hijos!...si adoptamos...un perrito o algo asi...seria como...nuestros hijos!...si...a eso me referia...-dijo mientras se rascaba la nuca mirando hacia el orizonte...

    -Oh...bueno...-dijo con un tonito de decepcion que porsupuesto noto el otro...

    -Y porque ese tono Kira?...no sera que querias que tubieramos hijos juntos?...-pregunto picandole el hombro con su dedo mientras Kira se sonrojaba...

    -N-no!! n-no es eso y-yo...s-solo c-crei que...tu...-decia el peli-marron sin poder terminar sus oraciones sacandole una sonrisa a Tetsu quien solo paso un brazo por sus hombros...

    -No te pongas nervioso...ya entendi lo que quisiste decir...-dijo dandole un beso en la mejilla sonrojando a Kira...

    -Tetsu-chan tu papa dice que se tendran que quedar hoy a...-decia Hamano desde afuera de la habitacion intentando abrirla...-Porque esta cerrado esto?...PORQUE SE ENCERRARON!! TETSU QUE LE HACES A MI KIRA-CHAN!!...

    -Papa la puerta se abre hacia afuera...-
    dijo Kira mientras que su padre abria la puerta como si no hubiera pasado nada...

    -Resumiendo Tatsu-chan, Hoi-chan y tu se tendran que quedar aqui hasta mañana...adios...-dijo rapidamente saliendo de la habitacion mientras el par de cuadrado de binomio lo miraban raro...

    _______

    -Sigo diciendo que no era necesario que vinieran...-decia el lindo Haru...quien se encontraba en la cocina de su ca...mansion...son millonarios po!!...envidia everywhere...ehem...decia Haru mientras trataba de alcanzar unas aspirinas en una repisa...

    -Esque queria verte...-dijo Cho con toda la sinseridad del mundo mientras alcanzaba las aspirinas y se las daba a Haru...-Ademas en cuanto Touma escucho que su querido Meisuke estaba enfermo practicamente me obligo a venir...-dijo mientras recordaba que claramente fue el quien trajo obligado a el rubio...

    -Meisuke tiene mucha suerte de tener un amigo como Touma...el se preocupa mucho por el...-dijo dejando las aspirinas en una bandeja al lado de un plato de sopa mientras Cho soltaba una para nada disimulada risa...-Que pasa?...

    -N-no nada jajaja...-
    dijo tomando la bandeja y caminando al lado de el peli-gris quien seguia viendolo exigiendo explicaciones...

    -Te sigues riendo...que pasa?...

    -Esque...Meisuke y mi hermano seran de todo menos amigos Haru...

    -...de que hablas? ellos siempre estan juntos...

    -...eh...esque...bueno...citare a Minamisawa-san...``Los Ukes abeces no ven lo que hay atras de una relacion de amistad´´...-
    dijo tratando de dejar ahi el tema pero...claramente Haru no queria...

    -Que tratas de decirme?!!...

    -N-nada solo...

    -Cho dime que pasa o te juro que no te hablare...por 2 dias!!

    -Bien bien hablare!! tus amenasas son muy crueles...ehem...esque a Touma le gusta Meisuke bien?!!...

    -...cua?...

    -Si...a mi hermano le gusta el tuyo...y a Meisuke tambien le gusta aunque lo sabe disimular...asique seremos concuñados!! no es genial?...-
    dijo mientras que Haru estaba en su lugar feliz...donde entendia las cosas...

    -Asique...eso pasaba...-dijo sonriendo haciendo que Cho se sonrojara...que lindo que era su novio...-Siempre epnse que se veian muy lindos juntos...

    -Si...ademas de que...eh?...-
    dijo Cho al abrir la puerta de la habitacion de Meisuke encontrandose al peli-gris dormido y a su lado su querido hermano abrazandolo...-Oww...-dijo cerrando suavemente la puerta...

    -No creo que devamos despertarlos...-dijo Haru viendo como Cho dejaba la bandeja al lado de la puerta...-Que haces?...

    -Pues como Touma le da tanto amor a Meisuke...yo tambien quiero un poquito...-
    dijo el peli-naranjo mirando a Haru con carita de ``Oh soy un Seme con falta de...seso´´ no eso no pero...ustedes entienden...Haru solo sonrio y...

    -Baka...-dijo acercandose al otro rodeando su cuello con sus brazos besandolo...

    ________

    -Pero es que hueles a flores y yo soy humano no puedo mas...-cantaba Uriel quien iva al lado de Azure caminando por las calles de Ciudad Inazuma a dejar a el menor a su casa...

    -Si que te gusto esa cancion eh Uriel?...-pregunto Azure mirando a el castaño quien desde que salieron de el centro comercial cantaba eso...una cancion que si la escuchas dos veces te das cuenta de lo hiriente QUE ES!!...put* cancion...

    -Esque se me pego...ademas...-paro de caminar para darle un aire ``misterioso´´...

    -Ademas?...-pregunto el peli-violeta acercandose a el mayor...

    -Ademas...-dijo tomando la mano de Azure tirandolo hacia el abrazandolo sorprendiendo a el otro...-Tu hueles a flores...-dijo aspirando el aroma de Azure...

    -U-Uriel...-susurro el menor sonrojado...aunque luego...fruncio el ceño...-Uriel porque siempre haces esto cuando vas a dejarme a casa?...-pregunto mientras Uriel dejaba de abrazarlo...

    -Esque tu padre siempre trata de matarme!! no se porque clase de brujeria yo simplemente no le agrado...-dijo mientras tomaba la mano de Azure para seguir caminando...

    -No es que no le agrades es solo que...cada vez que vas el...esta...enojado...-dijo tratando de animar a el castaño pero...no funciono...

    -Resumiendo eso...me odia...-dijo LA GUERRA LA PERDI!! PORQUE ME EQUIBOQUE SI LO JURE! SI PROMETI!! QUE NO ME IVA A SUCEDER!!...estupido comercial...ehem...dijo pesimista...luego de unos minutos llegaron a Minamisawa´s House...ellos como toda disque pareja ivan a despedirse con un dulce beso pero...la puerta se abrio y una fuerza sobrenatural entro rapidamente a Azure mientras un gruñido se escuchaba...-Si...el me odia...

    _______

    Por otro lado...estaban Sei y Sunao...este par de dos estaba...no wn...aunque no lo crean no montaban una porno con esposas de peluche...no...ERA SIN ESPOSAS!!...no mentira...estaban acostados en la cama de el mayor...durmiendo!!...recalco...DURMIENDO!!...exepto el peli-azul que se havia despertado hace unos minutos y se encontraba mirando a Sunao acariciando su largo cabello...

    -Te ves tan tranquilo asi...-susurro mirando la apacible carita de Sunao...-Me pregunto porque no eres asi cuando estas despierto...-dijo cuando derepente empieza a sonar ``Hitori no Yoru´´...linda cancion...ehem...a TODO VOLUMEN!! y Sei rapidamente tomo el celular de su ``novio´´ aceptando la llamada...-Diga?...

    -KINSUKE!! ESTABA CON EL!! TE LO DIJE!!...-
    se escucho gritar al otro lado de el celular...

    -Taiyou-san...que sucede?...-pregunto creyendo firmemente que havia perdido el poder de escuchar con su oido izquierdo...solo escucho algo de una fusta y traje de Maid...mmm...devio ser su imaginacion...

    -Eh?...-``dijo´´ Taiyou dejando de hablar con su esposo...-Ah cierto...COMO QUE QUE SUCEDE!!...SON CASI LAS 8:00 PM Y SUNAO AUN NO REGRESA!!...yo me preocupo sabias? ME PREOCUPO!! por suerte Kinsuke...mi Kinsuke...me aviso de esto!!...donde estan?...

    -Estamos en...

    -Me alegra mucho ahora te molestaria venir a dejarlo?

    -B-bueno yo...

    -Gracias!...por lo menos eres algo responsable...adios...-
    dijo cortando la llamada mientras la exprecion de Sei solo lograba interpretarse como...``Cua?´´...

    -Supongo...que devo despertar a Sunao...-dijo dejando el celular en la mesa mirando nuevamente a el oji-rojo...-Sunao...Sunao despierta...-le decia meciendo suavemente a el menor...-Sunao...

    -...que...que quieres?...-
    pregunto abriendo lentamente sus ojos mirando a Sei...

    -Hay que levantarse...tengo que ir a dejarte a tu casa...-dijo sonriendo mirando como Sunao trataba de levantarse...o de despertar...una de dos...

    -Ahh...cargame...-susurro estirando sus brazos como un niño pequeño haciendo que la sonrisa de Sei se ensanchara...Sunao semi-dormido era tan tierno...

    -Como gustes...-dijo levantandose de la cama para cargarlo...tenia que aprobechar la ternura ocasional de su novio no?...

    _______

    ``Porque sigo aqui, porque sigo aqui, porque sigo aqui, porque sigo aqui!!!´´decia interiormente Perseo...este se encontraba aun en casa de Arai ahora cenando...Arai se encontraba hablando con su ma...mapre...pamre...papa Uke...feliz de la vida mientras el...el recivia miradas para nada amigables por parte de Ichino...ahh...porque demonios acepto!!..

    ---Flash Back---

    -Bueno Arai...creo que terminamos por hoy...-dijo el rubio...

    -Al fin!!...-dijo el peli...peli-Ichino sin siquiera disimular su alegria mientras Perseo lo miraba enojado...

    -No se porque sigo viniendo aqui...nisiquiera pones atencion...-dijo mientras Arai se levantaba y caminaba hacia el...

    -Algo es poner atencion a historia y otra es ponerte atencion a ti...-dijo sonriendo haciendo que el mal humor de Perseo se calmara...

    -Como digas...yo ya me voy...hasta mañana...-dijo acercandose a la carita de Arai para darle un besito...pero...por azares de el destino! o de la mala suerte...Aoyama estaba saliendo de la cocina con unos platos de comida seguido por Ichino...

    -Perseo ya te vas?...-pregunto el peli-negro...

    -Si...ya se hace tarde y me esta dando hambre...-dijo aunque...ese fue su primer error...eso no devio hacer...porque...

    -Y porque no te quedas a cenar?...

    -Que?!!...-
    dijeron Ichino y Perseo...uno enojado y el otro...sorprendido...en cierto modo...

    -Pero Shunsuke el no...

    -Ya dije que se quedara Nanasuke...

    -Pero...

    -Ya dije!!...


    ---End Flash Back---

    ...y esa fue la historia...de el inicio de esas miradas que solo le decian una cosa...``No te deceo mal pero ojala te compres una oreo y te salga sin cremita´´...que rudo!!...ehem...si asi se portaba Ichino con el...siendo solo el tutor de su hijo...estaba seguro que cuando supiera que en verdad eran novios...un salvaje sable rasgaria todo su esofago....

    _______

    -Aun no despierta?...-pregunto Duuo quien estaba sentado en el suelo al lado de Koei...ambos viendo como Tenma trataba de despertar a su esposo quien dormia en sus piernas...

    -No...creo que me pase un poco...-susurro Tenma recordando...un recuerdo...HERMOSO!!...recordando las vivencias pasadas *guiño*...ehem...luego de que Tsurugi...encontrara a su hijo y a ese...ese!! ESE!!...disque``amigo´´ dandose un...beso...Koei lo primero que hizo fue...lanzarse por la ventana...asi de simple...seguido por Tsurugi quien sin dudarlo lo siguio...tubieron una larga persecucion, Koei esquibando balones dispuestos a matarlos y Tsurugi lanzandolos a diestra y siniestra...cuando...

    ---Flash Back---

    -ALTO AHI KOEI!! NO PODRAS ESCAPARTE!!...-gritaba Tsurugi siguiendo a Koei con claras intenciones de matarlo...

    -OH POR FAVOR!! SOLO FUE UN BESO!!...-grito el oji-verde escondiendose detras en un arbol mirando con horror a el peli-azul...

    -COMO QUE SOLO UN BESO!! de esta no te salvas!!...-grito dispuesto a hacer su Death Sword con todo el flow de los pikunches...cuando...

    -MACH WIND!!...

    ---End Flash Back---

    El siempre buen ponderado Tenma uso su tecnica especial contra Tsurugi tratando de calmarlo...lo maximo que penso que iva a pasar era que el peli-azul quedaria con algun moreton...no que se DESMAYARIA!!...QUE ONDAS!!...

    -Ahh...-suspiro Tenma...-Creo que lo llevare a la habitacion...-dijo levantandose con algo de dificultad arrastrando a Tsurugi con el...-Mientras piensen que haran para que Kyousuke no se aloque denuevo...-dijo el castaño dandoles una sonrisa perdiendose en el pasillo...

    --Creo que...-inicio Koei llamando la atencion de Duuo...-Creo que...deveriamos decirle a tu padre...

    -D-decirle que?...-
    pregunto Duuo...aunque luego Koei tomo su mano haciendo que se sonrojara...

    -Que somos novios ahora...-dijo sonriendole mientras se acercaba a su linda carita...dandose otro dulce beso que ESTA VEZ SI!!...alzansaron a terminar...

    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    Alli estaba el...Fudou Akira...viendo tranquilamente su Tumblr haciendo el ``Bajo, bajo, reblogeo!!´´ en la sala de su casa...cuando derrepente...

    -YA TE DIJE QUE NO AKIO!!..-gritaba su papa Uke Kido entrando por la puerta de la casa echo una fiera!!...grr...el como buen hijo que es...no pregunto nada...

    -OH PORQUE NO?!! QUE HAY DE MALO CON QUE TENGAMOS OTRO HIJO?!!...-grito de igual manera Fudou entrando a la casa siguiendo al de rastas...

    -YO SOY EL QUE TIENE UN ESTOMAGO PROMINENTE POR 9 MESES TU NO!! yo no quiero ahora asique DEJA DE MOLESTARME!!...-grito subiendo las escaleras con un enojado Fudou tras el...

    -PUES YO SI QUIERO!!...asique...-dijo el de el mohicano que ahora no tiene mohicano...ientras seguido de eso se escuchaban unos ``AKIO BAJAME!!´´ o unos ``NO CIERRES LA PUERTA!!´´ y tal vez un ``AKIRA NO SUBAS HASTA QUE TE DIGAMOS!!´´...mmm...que raro...y el de la banda negra...como buen hijo que es solo dijo...

    -Oh...esto me recuerda a Nagi...reblogear...

    ____________

    Estupido Tumblr!! eres adictivo...pero da igual...te estas poniendo muy Facebook xDD y yo aun no entiendo eso de que esta camviando...que raro...ehem...NADA QUE DECIR!! tengo que irme a dormir!!...se aceptan comentarios...matta ne!!...
     
    Top
    .
  14. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaawwww genialll....me encanto quu que ñiaaaaa no me
    salen las palabras >w<....
    QUOTE
    -Tetsu-chan tu papa dice que se tendran que quedar hoy a...-decia Hamano desde afuera de la habitacion intentando abrirla...-Porque esta cerrado esto?...PORQUE SE ENCERRARON!! TETSU QUE LE HACES A MI KIRA-CHAN!!...

    -Papa la puerta se abre hacia afuera...-dijo Kira mientras que su padre abria la puerta como si no hubiera pasado nada...

    -Resumiendo Tatsu-chan, Hoi-chan y tu se tendran que quedar aqui hasta mañana...adios...-dijo rapidamente saliendo de la habitacion mientras el par de cuadrado de binomio lo miraban raro...

    p-pero que risa jajjaja XDDDD hamano te pasas jajajja XDDD
    QUOTE
    ..y esa fue la historia...de el inicio de esas miradas que solo le decian una cosa...``No te deceo mal pero ojala te compres una oreo y te salga sin cremita´´...que rudo!!...ehem...si asi se portaba Ichino con el...siendo solo el tutor de su hijo...estaba seguro que cuando supiera que en verdad eran novios...un salvaje sable rasgaria todo su esofago....

    como me isooo reir jajaja XDDDD esta buenisiimooo
    QUOTE
    -No...creo que me pase un poco...-susurro Tenma recordando...un recuerdo...HERMOSO!!...recordando las vivencias pasadas *guiño*...ehem...luego de que Tsurugi...encontrara a su hijo y a ese...ese!! ESE!!...disque``amigo´´ dandose un...beso...Koei lo primero que hizo fue...lanzarse por la ventana...asi de simple...seguido por Tsurugi quien sin dudarlo lo siguio...tubieron una larga persecucion, Koei esquibando balones dispuestos a matarlos y Tsurugi lanzandolos a diestra y siniestra...cuando...

    ---Flash Back---

    -ALTO AHI KOEI!! NO PODRAS ESCAPARTE!!...-gritaba Tsurugi siguiendo a Koei con claras intenciones de matarlo...

    -OH POR FAVOR!! SOLO FUE UN BESO!!...-grito el oji-verde escondiendose detras en un arbol mirando con horror a el peli-azul...

    -COMO QUE SOLO UN BESO!! de esta no te salvas!!...-grito dispuesto a hacer su Death Sword con todo el flow de los pikunches...cuando...

    -MACH WIND!!...

    ---End Flash Back---

    kyosuke si que es celosoooo un padre dique celosooo XDDDD tenma lo durmio un rato ajjaja XDD tenma que madre uke tan beuna jaja
    esta buensmooo quierooo contyyyy....XD
    matta ne...misu-chan..nwn
     
    Top
    .
  15. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou Misu-chan :3 como siempre escribes fantasticasuperrealmente genial (?)

    Tetsu escucha a Kira, el karma se te regresara y despues tu no podras hacerle mañamaña a tu esposo xD
    Hamano todo desesperado por abrir la puerta y "papa, se abre hacia afuera" xDDD ay, sigue asi hombre!

    Meisuke y Touma que tiernos! Haru le dara amor a Cho? Que despues no se queje si no puede caminar! xD

    Pobre Uriel siendo odiado por Minamisawa! D: pero aunque no le agrades tiene que aceptar que eres el seme de su hijo -w-

    Otro padre sobreprotector es Taiyou! ellos durmiendo felices de la vida y de repente suena el celular a todo lo que da!! me paso eso ayer cuando estaba como a eso de las 2 de la mañana en la compu!! yo feliz platicando con un amigo de por que los pinguinos dominaran el mundo cuando de repente suena el tema de piano de Shindou(no se como se llama)!! y despierta a mis padres!! y yo de pta madre apagate maldita cosa!! D: por eso estoy "castigada" y se supone que no deberia estar escribiendo esto... pero bueno, Sunao ternurita >w< a mi tambien me gustaria ser cargada medio dormida!

    Ahh Perseo! pero quieres a Arai no? ahora atente a que Ichino te desee que te comas una oreo sin cremita!! xD

    Un poco?! Un poco Tenma?! Si bien les va, despertara dentro de unos dias!! Ea, aprovecha Koei y disfruta de tu novio mientras el padre celoso-sobreprotector no esta en condiciones xD

    Akira esta tan acostumbrado a esas escenas que ni se dara cuenta cuando Kidou llegue con un hermanito para el xD

    Espero conti como siempre y... y ya, no se que decir, soy de pocas palabras!
    Matta ne~
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17692 views
  Share  
.