·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Hooooolaaaaa!!! Dios al fin, al fin, al fin, no sabes tu cuanto deseaba que la escribieras, xd Simplemente no puedes entenderlo, pero me hiciste muy feliz, jajaja, aunque no lo creas me lo leí el jueves, pero te explico la historia del porque no comenté antes, ¿ok?
    Primero que todo, me lo leí el jueves en la mañana mientras estaba por la calle, yo esta con mi madre comprando cuando m dejó sola porque entró a comprar en una tienda, mientras yo me aburría, entonces miré el móvil y vi tu mensaje diciendo que había conti, xd así que rápidamente entré a mundo yaoi des de mi móvil y me puse a leer. Mi madre regresó y la ayudé con una mano mientras con la otra leía tu conti, con lo cual mi madre me gritó diciendo que dejara el móvil para ayudarla, pero hacía tanto que lo esperaba que le grité para decirle que no, la ayudé mientras iba leyendo y me concentré más en la lectura mientras ella se iba a comprar a otro lado, con lo cual le dije que yo me quedaba allí sentada leyendo (en un portal ajeno) y que ella fuese, sí, seguí leyendo sentada en la calle, total que fuimos a otra tienda después de eso y me quedé fuera leyendo hasta que lo acabé. Ese día no me dejó hacer nada porque entre la comida, ir a bailar salsa, y quedar con mis amigos no había tiempo.
    Viernes me tocó limpiar la cocina y después estaba moribunda y no podía con mi alma, jeje, había quedado con una amiga y le dije que no. Sábado fue día de compras, nuevamente, mi madre es una compradora compulsiva, y me compró el omega y me pasé esa tarde y el domingo jugando, xd ahora jugaría pero estoy en clase… bueno, no jugaría igual pero me siento mal por no comentarte, yo SI tengo sentido de la culpa en cosas así, aunque la gente no, y esta noche no pude dormir pensando en ello, hasta a la 1 de la madrugada encendí el portátil para copiar los dos capis tuyos uno de cada fic y así poder escribirte el comentario a Word que me es más fácil, jeje y ahora te lo envío, jeje, espero que te guste y que con eso te den más ganas de actualizar, jajaja, hazlo por mi y por tu amor por el YuuichixFuretsu jijijiji Muchas Gracias por la conti!

    Uooo!! Adra es también el hijo mayor de Sarjes y Acrous? O tiene algún hermano mayor? No me actualizaste la lista, xd aunque voy apuntando las parejas que salen a medida que aparecen, y un día conseguiré que todo cuadre, aunque sigo diciendo que me faltan ¡IMÁGENES! Ya no dibujas, eh? Que poca consideración por tus fans, tsk! Pero al menos mi amenaza funcionó y llegó la continuación, que eso ya me alegra, xd
    Al parecer Adra es un poco como su padre y un poco más egoísta y que se sale con la suya, aunque también da flores… ¿él sabe el significado de la flor? Al parecer Vanth sí, yo los veo todos estudiando el significado de las flores horas y horas, jajajaja aunque Vanth parece ser frío tipo RBD siempre cumpliendo los deseos de su, creo que es el uke, eso siempre pasa, al final, el seme complace al uke para tenerlo feliz, xd

    Hmm… Kyouma siempre tiene que estar jodiendo a Koei en su intento de amar a su hermano, eso es algo que yo… no aceptaría, xd es decir si yo fuera el uke pelearía con mi hermano por ello, seamos sinceros, los ukes pueden ser peleones también, pero aquí simplemente no hacen nada más que reír y ya, yo del seme me enojaría con el uke, sincerándome, xd Pero Kyouma no morirá solo porque tiene a un hijo de católico que tiene mucha pinta de serlo también, es decir Enju, preparándose para casarse con él y darle hijos, xd lo siento Koei Misutore no tiene pensado dejar solo a tu rival jeje y encima se besa más con Enju que tú con Duuo, quéjate, jajaja

    Yo realmente no tentiendo la mente de Yoichi, realmente no lo entiendo al menos en este caso, porque le da la tarjeta de crédito a alguien como Cho, es un irresponsable, pobre Haru, aunque se deja comprar fácilmente con un regalo que le da, xd esto aún es normalito pero Cho, que no para de comprar cosas… ¿no sabe que si gasta mucho y se van a la ruina se le acaba la buena vida? Tendrá que ser mantenido por su uke y dudo que el orgullo seme se lo permita.

    Azure me encanta, es completamente adorable es como Arai, también me encanta, aunque no se parecen mucho son muy adorables, xd Haciendo un pastel para su novio amante de la carne, jeje, me parece muy tierno, y Minamisawa es todo un padre celoso, eso es algo… excesivo tal vez, xd y siempre se llevaba al hermano pequeño que es el seme ¿no? Mientras que Kurama se ríe escandalosamente, por esos enojos de su esposo, son cosas que no se entienden, estos padres son raros, xd

    Hmmm… Hao quiere poner celoso a su seme me recuerda a Yoichi, que siempre hace cosas de ese tipo, jeje, pobre Siggy, aunque Hao creo recordar que es un poco más tsundere… ahora no lo recuerdo mucho sniff… es tu culpa por escribir poco de ellos, tsk!
    Por su parte Sei también se pone celoso por culpa de esos abrazos de uke con uke, eso es una gran obsesión, los celos de Taizou los entiendo más que los de Hao. Pero encima es masoca con ganas, dice que un puñetazo es tierno, eso realmente es raro, pero supongo que va a gustos y si le hace sonreír eso… quizás unos golpes más lo exciten… ¿sería muy raro que un uke hiciera sadomasoquismo golpeando a su seme antes de que este lo penetrara? Yo lo veo eso, jajajajaja

    Esto… yo no creo que sea romántico decir algo como eso, aunque si es lindo el significado, jeje, Arai me encanta aunque el romanticismo lo tiene en algún lugar perdido, jeje Pero bueno, yo lo apoyo en que el mayor al menos sabe decir bien las cosas para que este lo entienda, en cuanto Arai sea mayor de edad Perseo ya no será un pedófilo, porque aunque se lleven años ambos serán mayor de edad. También apoyo a Perseo en su idea de que es solo un capricho, los niños son caprichosos, eso es algo que yo corroboro, no tienen en cuenta nada de su alrededor solo lo que les interesa, sin importar nada más ni el daño que puedan hacer, pero como esto es un fic, ¡ten fe! Este amor durara para siempre, jeje

    Esto, Kariya, aun lo tiene difícil para darle al tema, xd cuando no son los niños que están en clase son los niños ya adultos que dan por culo en vez de acosar a sus ukes, si es que… pobre Rie que hace poco tenia síntomas de estar embarazado, y pobre de mi amado Nagi que lo tienen solito, en clases supongo, porque ese par de semes deberían estarlo también, aunque seguramente eso de ir a la universidad no es algo que les importe mucho, xd aunque al parecer Kariya tampoco trabaja así que… no digo nada, jajaja

    GRACIAS!!! Por escribir la conti de este fic, al fin, estaré esperando la siguiente, y la siguiente… y todas, xd porque hasta que no salgan todas las parejas no te dejaré vivir en paz, jajajaja y quiero sus imágenes, que aun me debes la de los gemelos de Kariya y sus parejas, xd y podrías poner también al menor, a Hoi, jajaja

    Y ya me despido
    ¡HASTA PRONTO! (QUIERO UNA CONTI AL MES MINIMO)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Seee hubo contii esta re super genial este fic soy un poco pesada ya no???bue donde quede asi es re genial me encanta los hijos de los IEGO viviendo sus propios romances y teniendo sus problemas de pareja como sus papis de jovenes..muy lindos todos =)
    Adra re comprador hace lo que quiere como es el principe mal ahi jajaja
    Koei cuanta maldad la tuya decir que el genial de Kyoma va a morir solo es muy cruel de tu parte solo porque arruina tus momentos con Duuo no es su culpa es lo papi Kyousuke le inculco como padre celoso que es jajaja y el cree protejer a su lindo hermanito nada mas.
    Yoichi re compensando a su hijo por ayudarle a drogar a su padre que terrible que es y Cho que se compro la vida con su tarjeta nueva jajaja ohhh es re tierno Haru se preocupa por el y por Ichiban que cuando vea lo que gastaron le va a dar otro infarto jajaja Azure re tierno haciendo comida para su novio adicto a la carne *se parece a mi* jajaja y hablando de padres celosos aparece Minamisawa que se enoja pero se va para no pelear lo malo es que arrastra a su hijo menor con el jajaja
    Hao que malo probocando celos en Siggy ya bastante tiene con que lo niegue.. Sunao es re malo con Sei el anda a los abrazitos con todos y cuando este saluda no mas a Duuo que encima es su primo arma un escandalo muy mal Sunao los semes Tsurugi de por si son bastante celosos de sus ukes o me parece a mi???aunque Sei es un poco-mucho Masoquista como dice el gran Delta jajaja Kariya justo que tiene un momento con su lindo corderito vienen a joder estos mocosos los hecho a patadas aunque luego ellos se vengaran junto a sus gemelos que malos!!!!me gusta mucho el fic es super wuau espero contiii super emocinada y DIGO SI PODES Y SI QUERES PODRIAS HACER LAS IMAGENES DE LOS HIJOS DE TENMA Y TSURUGI PARA ESTA NUEVA LECTORA SIIII PUEDES POR FIIISS te lo agradeceria muchooooo bueno hasta la proxima saludos
     
    Top
    .
  3. Hoshihara Mizuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho este fic !!! Y quiero CONTY !! Por todas la razones que no quiero mencionar (?) ....¿ xD ?
    Conty contyyyyy !!!
     
    Top
    .
  4. goldie lemmon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos deveriais saber la repuesta a esto : Lo que mas se ama es por lo que merece luchar sea lo que sea o guste lo que guste el raimon ama una posa por lo que siempre casi se juegan la vida
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sus padres eran alcohólicos, su verdadera madre lo abandono, fue torturado, asesinado y revivido, y aun así sigue protegiendo a los mas deviles : JASON TODD
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Premia de Mar

    Status
    Offline
    QUOTE
    conti porfa que sino me muero


    2209a-continuacion-12
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sus padres eran alcohólicos, su verdadera madre lo abandono, fue torturado, asesinado y revivido, y aun así sigue protegiendo a los mas deviles : JASON TODD
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Premia de Mar

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=deeaaah:
    Cuando actualizaras ????? ya llevas mas de 1 año sin actualizar-lo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. Karen Kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty onegai amo tus fincs no puedes dejarme asi no seas mala :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me Encantó

    Quiero mas

    Quiero mas
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17692 views
  Share  
.