Los sentimientos de un demonio (Sesshoumaru x Inuyasha) (Nc- 17) actu 21/10/13

En esta historia, dos hermanos que siempre se odiaron, llegaran a enamorarse... por las buenas opor las malas oxo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ADVERTENCIAS: este fan fic contendra lemmon, en algunas partes lemmon muy explicito, fuerte y sadomasoquismo, MPREG y tal vez la muerte de un personaje, actos de romances y cosas por el estilo... asi que no te agrada este tipo de contenido.... no leas :D .... ok ahora si... a lo que vine, a escribir o3o, gracias por su atención nwn

    Capitulo 1:

    Era una mañana soleada de verano, los árboles estaban empezando a secarse apenas, el otoño pronto llegaría, las nuves estaban lejos de apañar ese bellodía, y aun con el snido hermoso de las aves en el paisaje, el filo de dos hojas de espadas chocar era lo que se lograba apreciar a lo lejos de un belisimo paisaje adornado por esplendor.

    -MALSITO! COMO TE ATREVES!!! DEJAME EN PAZ!! NO MOLESTES!!!.- el sonido de esa voz, era de nuestro amado protagonista, ese lindo hanyou, mitad humano mitad demonio Inuyasha, ese joven que tenpia un tremendo temperamento, siendo enfrentado por su muy temperamental y orguyoso hermano mayor,

    -Y eso por que?... entiende que eres totalmente inferior a mi!.- le dijo en un tono muy descuidado el hermano mayor a nuestro protagonista, quien no dudó en hacerle más frente.- Entiendelo... no te servira denada!.- le dijo ebadiendo con failidad los "aniñados" ataques del mitad bestia.

    -No me jodas! quiero derrotarte de una buena vez!

    -Vamos vamos, nopuedes ni cuidarte a ti mismoy quieres defender a esa mujer humana que va contigo? no me hagas reir... tus sentimientos son una burla!.

    Los ataques iban haciendose mas y mas constantes al grado de que Inuyasha cae mal herido al suelo, casi inconciente ante tanto ataque, y cuándo Sesshoumaru iba a darle el golpe final a su molestoso hermano mayor, ocurrió que el mayor de los hermanos guardó su espada en su funda y detuvo sus garras venenosas al instante y sin más que decir se le quedó mirando.

    Embelezado se queó unos momentos, pero estos sentimientos por su hermano no eran posibles, menos ahora por que él odiaba a ese mocoso mitad bestia, o tal vez no le odiaba...

    -Como te odio.- dijo en voz baja tomandole suavemente del menton para que ese bello rostro quedara bien frente a frente con él.-Como te detesto... fuiste la causa de que mipadre perdiera la vida, embelezado con tu estupida madre...- le miró con furia y sin más se inclinó para mirarlo más de cerca, ese combate solo se habia efectuado entre ellos dos, sin nadie más que els viera, por esa razón, el demonio se sintió con libertad que al ver a su hermanito menor casi desmallado, le da un beso boraz que simplemente se lo quería comer vivo.

    Inuyasha abrio los ojos con un susto enorme al ver esas reacciones de su hermano mayor y trato de alejarlo con todo lo que tenía pero al instante de que trataba de hacer eso, las heridas que tenía le impidieron moverse.

    -Maldición... mmhng~...- trató de separarse un poco pero siente que su costado empezaba a arderle y sintió las gallas del mayor aplicarle veneno para paralizarlo.- Maldito... deja de hacerme bromas... no me vengas con que quieres besarme ahora... maldito loco!

    Inuyasha forzejeaba todo lo que su cuerpo mal herido le permitia.

    -Eres un mocoso estupido... te odio y a la vez.... siento atracción por ti!... como puede ser que puedas gustarme tu... escoria barata de la vida.- le dijo mirandole con un fuerte odio mezclado con deseo, una mira extraña.

    -Estas loco...no se que pretendas pero no voy a caer en tus malditos juegos!.- empezó a moverse con mas fiereza y escandalo para poderse quitar a ese imponente hombre de encima.- Eres repulsivo! sueltame! dejame ir!

    El mayor le toma ambas mejillas con su sola mano y lo obliga a mirarlo a los ojos.

    -Y me diras que tu no sientes atracción por mi!?... te e visto querido Inuysha... querido... hermano...- le dijo pasando su lengua rasposa en la mejilla del menor, su suave piel resintio la caricia.

    -Eso no es cierto! no estes inventando cosas maldito!

    -Entonces por que.... es que si estoy asi de cerca, te pones asi de duro?.- le aprieta conla mano aquel miembro algo despierto por tantas caricias recibidas de su hermano.

    -Son reacciones estupidas del cuerpo!.- alega en su defensa

    -Oh.. encerio?... no me digas?.- le dice mirandole con un deje de sarcasmo en la voz.- No em digas que esto.- le aprieta la entrepierna.- Reaccióna estupidamente.... hare una prueba.... vere si es solo una rreacción o... solo es comigo,...- le dice siniestro y se separa para dejarlo asi de excitado.- Nos vemos...

    El mayor se separa de el peliplata menory sonrie de una manera muy sensual al hacerlo, pasa rozandose contra el chico, sobre ese kimono rojo...

    -Estas despertando en mi.... cosas que jamás pensé que reacciónarian algún dia...- pensaba para si, dirigiendose a ver a inuyasha de reojo.- Nos vemos para la siguiente noche... y verás... lo que es ser derrotado en todos los aspectos por tu hermano~...-rie sarcastico y se va...

    Nuestro hanyou se pone ultra rojo de verguenza, levantandose, teniendo "ese" problemita en su entrepierna...

    -estupido... me las a de pagar muy caro... va a ver lo que es bueno, mañana me las va a pagar caro...

    Edited by Oda_Ritsu - 21/10/2013, 20:08
     
    Top
    .
  2. look_in_the_mirrow
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaa seshomaru tan seductor grr *W*

    espero la contii ^^
     
    Top
    .
  3. Koral33
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty la verdad es que no me imaginaba a mi Inu sin su Aome pero que cosas no me gustó mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Sesshomaru-sama! para cuando la conti?
     
    Top
    .
  5. kare1136
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooh que bueno ^^ conti porfaaa que me dusto muuucho!!!
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LA TRAMA
    esta muy interesante
    espero continuación
    me gusto bastante.
     
    Top
    .
  7. Oda_Ritsu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pronto traere la continuación
    no se desesperenpero e estado medio
    ocupada, y en cuanto pueda la traere
    la continuación >///<
    me alegra que les aya gustado
     
    Top
    .
  8. Ciel_Neko_Fan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho tu FF, pero tienes muchos errores de ortografía. Por favor, relee el capítulo antes de publicarlo, así sabrás en que palabras escribiste mal. Solo es una ayuda, no lo tomes a mal.
    Bueno espero al siguiente capitulo, es muy interesante
     
    Top
    .
  9. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si... de hecho si hay demasiadas, por eso el siguiente lo pasare por corrector... ejej gracias por la aclaración...
    y cielos! perdon de verdad que no actualizé en tanto tiempo, doy pena
    pero estuve de verdad en otros planes, y ya ni revise aqui, bueno ahora si, por esperar aqui les va el segundo capítulo.

    Capítulo 2:

    Nuestro peli plata protagonista quedó en un silencio vacío que no le dejaba pensar, que entre más quería calmarse menos podía, de hecho su miembro estaba muy caliente, bastante, al grado de no saber que hacer, por lo que en un momento dado y no aguantando más, decidió meterse la mano por entre su kimono, el pantalón de la tela de ratas de fuego le quedaba holgado pero de todas maneras se sentía extraño, como si algo apretara, por lo que optó por zafarse la prenda y con sumo coraje empezó a masturbarse, pensando en lo que había pasado sin poderlo evitar, tal vez era una locura, pero no podía parar de pensar en su hermano mayor.

    -Mhn~…. E-estúpido~

    Estaba entretenido buscando placer que no se dio cuenta de unos ojos amarillos ocultos entre las sombras mirándole, sabiendo lo que estaba pasando, escuchando los gemidos de este con suma atención, hasta que un gemido ahogado se dejó escuchar por parte del pequeño hanyou.

    -Ahhhhh!! … Se-sesshoumaru baka~…- decía entre jadeos callendo al fresco pasto que le rodeaba, con varias heridas que se veían algo graves.

    Después de un tiempo, y que ya se había calmado todo, Inuyasha abrió los ojos un tanto perezoso, apenas y sus orbes vieron luz, hizo un gesto de desagrado, se levantó del pasto y empezó a caminar en lo que se arreglaba la ropa, se sentía incómodo, muy incómodo, raro.

    -Dios… tengo ganas de matarme…-pensaba para si..

    Sus pasos eran suaves, casi sin querer pisar el suelo, le daba muchísimo coraje el ser tan débil ante la figura de su hermano mayor, era indignante, en verdad indignante.

    Llegó a la entrada de la aldea de la anciana Kaede, aquella mujer que era hermana menor de la saserdotiza Kikyo, su gran amor, la chica que le había sellado en el árbol sagrado, la misma que ahora ya era una anciana, que era ya una mujer mayor y que estaba a cargo de la aldea, cerca del pozo que le comunicaba con su linda acompañante Kagome, una mujer que resultó ser la rencarnación de Kikyo.

    Se quedó parado a medio camino, antes de decidirse entrar a la aldea completamente, se decidió a encaminarse a la cabaña donde sus amigos estarían supuestamente, pero nadie estaba ahí, ni mucho menos cerca..

    -Ahora a donde habrán ido todos?

    La tarde estaba hermosa por lo que Inuyasha decide salir a caminar por los alrededores y repasar algunas cosas, las batallas aun continuarían por la perla de Shikón.

    -Es todo una basura…- pensaba el peli plata en voz alta.

    .Que es una basura?.- menciónó una voz suave atrás de él-

    -Kagome?.- el peli plata volteó a mirarla.

    -Tal pareciera que viste un fantasma,… si, soy yo~

    La joven se acercó para darle la mano.

    -Valla… tardaste mucho~- bufo el mayor mientras le miraba de arriba abajo.

    -Tardarme? Dije exactamente 3 días, ya no sabes hacer cuentas? Hoy es el tercer día…

    -Pero te fuiste en una mañana… llegaste tarde

    -Pareces relojito Inuyasha~ esta bien, tu ganas, tardé un poco por que traje comida instantanea~

    -Ah… por esas cosas? Muy bien, entonces no hay problemas supongo.- dijo con una expresión medio traviesa.

    Kagome empezó a caminar y le indicó al hibrido que trajera las cajas de comida que había traido, y al llegar a la aldea estuvieron largo rato solos, hasta que Inuyasha logró detectar el olor de sus amigos y de la anciana.

    -Han regresado

    Y efectivamente, todos habían regresado…

    A la hora de cenar prepararon la comida de Kagome y la disfrutaron, por o mientras Inuyasha estaba algo intranquilo, se estaba poniendo nervioso por que sabía que su hermano mayor vendría pronto.

    Por otro lado, estaba el demonio imponente de raza pura y que odiaba frenéticamente a su muy tonto hermano menor, que ni consideraba como un hermano, más bien ese título lo usaba para molestar y burlarse del jovencito de orejas de perro y olor a humano, estaba pensando seriamente en lo que había dicho, en lo que se había referido al haber dicho esas palabras…

    -Me pregunto por que demonios tuve que decirle esas palabras..

    Sesshoumaru era de poco pensar, y ahora que estaba solo debía aprovechar esos momentos para ponerse a razonar en lo que había dicho a su lindo pero exasperante hermanito.—

    -Justo cuando lo tocaba… sentí algo extraño, justo cuando esas palabras salían de mis labios y verlo aterrado… me dio un gusto indescriptible…

    El demonio se la había pasado toda la tarde razonando todo eso, hasta que la noche calló, la noche… había caído al fin y por un momento, ambos chicos se conectaron en un mismo gesto, mirando hacia el cielo, llendose a toda velocidad a un lugar en específico, al mismo campo de batalla,,, como si hubieran quedado en una cita…

    -Ese tipo…. Si no llega.-menciona Inuyasha mascullando entre dientes

    -Si no llego ¿que pasará?.- dijo el altanero demonio parado justo atrás del hanyou.

    Inuyasha pegó un pequeño brinco en su lugar al escuchar la varonil pero muy seductora voz de su hermano mayor atrás de él, sin poderlo remediar quedó frente a frente con el hombre aquel que le hizo estremecerse hace pocas horas atrás, que no lograba sacarse de la cabeza.

    -Como te detesto Sesshoumaru~

    -Esa no es la manera con la que debes tratar a tu hermano que recientemente llega a verte

    -No juegues con migo~-dio el menor un paso hacia atrás para escapar de tanta cercanía.

    -No estoy jugando… ahora mismo..- el mayor saca sus garras con veneno para prepararse a atacar.- Vas a saber lo que se siente perder de todas todas pequeño…

    El demonio hizo un pequeño gesto de desagrado, el chico enfrente suyo olía a esa mujer humana, tan raro que olía, detestaba el aroma a humana, y más ahora que su hermanito menor olía tanto a una.

    Botó un golpe justo a ala mejilla de Inuyasha.

    -Estúpido! ¿A que estas jugando?.- preguntó muy molesto el hanyou tomándose de la mejilla-

    -¿Por que rayos hueles a esa mujer? ¿Que hiciste con ella? ¿La haz tocado verdad?.- preguntaba notoriamente furioso, ¿que rayos le pasaba ahora?

    -¿Pero que?.... ¿que te pasa? ¡Haz estado actuando tan raro! ¡Estas loco!.- el menor iba a evadir a su muy furioso hermano mayor cuando un fuerte golpe fue azotado en su mejilla- ¡MALDITO!

    -Nadie más …. PUEDE TOCARTE ¿OISTE?

    El mayor había demandado su orden, y sus ojos fijamente se posaron en la figura del menor, sin darle tiempo a que replicara, le desgarro un poco aquella tela que cubría el cuerpo del peli plata que ahora tenia ganas de poseer.

    -Vas a saber… quien manda aquí~

    Aquellos ojos miraban fijamente al hanyou, fue un momento de arrebatamiento lo que le había sucedido al mayor, y esto estaba asustando un poco al desconcertado hibrido que trataba de cubrirse la ropa y que el mayor no consiguiera arrancársela de tajo, pero esto no le impedía al poderoso Sesshoumaru el actuar de una manera violenta, casi arrancándole pedazo por pedazo de tela de las ratas de fuego, dejándolo con su ropa interior únicamente, la cuál empezaba a abrirse con cada zarpaso que daba el mayor con sus garras, si Inuyasha daba un paso en falso las garras de veneno iban a dañarlo ahora y las cosas terminarían con heridas graves.

    -Ya… vasta…. E-esto ya fue demasiado lejos… para… n-no me gustan tus bromas… detente---

    -¿Bromas? Quién te dijo esa tontería, yo jamás… actúo en broma~

    Inuyasha quedó con los ojos fuertemente abiertos, como platos, no podía creer lo que escuchaba.

    Por otro lado, una intrigada Kagome salía de la aldea de Kaede buscando a u lindo hanyou, a su chico especial, por el cuál lloraba, reía, se enojaba y podría decirse que ella vivía.

    -¡¡Inuyasha!! ¿Donde estas?.- gritaba la joven azabache con las manos en los labios haciendo una especie de bocina para que su grito se escuchara mas fuerte.

    Las orejitas de Inuyasha se movieron un poco y lograron captar el sonido, desde que empezó fuertehasta escucharlo cada vez mas cerca.

    -E-es Kagome… m-me esta--- ahh~ b-buscando

    Inuyasha gemia levemente por los toques que recibía de su hermano mayor, quien no dudando, no se detenía.

    -N-nos… van a…. ahh~… n-nos van a descubrir,,, Sesshoumaru baka… ahh~.- el menor de ellos gemia entre ruiditos suaves, rogaba de verdad que Kagome no llegara y los encontrara asi, sería lo más horrible que pudiera pasarle.- Y-ya vasta… ahh+… n-no estoy jugando… Sesshoumaru…. Detente… Kagome nos va a ver~

    Continuará…

    Notas: y ahora sip!!! el capí 2
    se que merezco golpes por no actualizar antes,
    pero prometo ahora si poner continuación muy pronto
    ojala que lo disfruten tanto como yo *-*
    dejen sus comentarios!! ,me animan a seguir adelante :3
     
    Top
    .
  10. look_in_the_mirrow
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantó!! onegai actualiza pronto me dejaste con ganas de ver mas x33
     
    Top
    .
  11. Kaito Scarlet ~ ©
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios, le he perdido el respeto a Inuyasha, AHORA LO VEO COMO UN UKEEE AAAA, ahora no volveré a ver fanfics de inuxkag de la misma forma ( mi mente es rara, es como si lo que pruebo nuevo nunca sale de mi mente. Eso mismo me paso con death note y ahora siempre veo a light y a L como una pareja)
    Por otro lado, me ha encantado esta pareja y espero ver rápido la continuación del FANFIC .
     
    Top
    .
  12. Ciel_Neko_Fan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!! No puedo esperar para ver que pasará
    No tardes en poner la continuación.
    Date prisa que pasaron casi dos meses.
    Me gusto!!
    Sayonara Goodbye
     
    Top
    .
  13. 691396
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah! que refrescante es leer historias de mi pareja preferida
    por favor actualiza pronto, me encantan estas historias
    espero el hard-core jejejeje o bueno, el lemmon Muy fuerte.
     
    Top
    .
  14. Ciel_kun Phantomhive
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa (^w^)/ primero que nada debo decirte que tu fic es muy bueno tanto que me a cautivado, la forma en la que escribes es genial

    P.D: Esperare la conti ansioso... (=n_n=)
     
    Top
    .
  15. garde_kurai_uchija
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad que yo alucino que fuerte
    no puedes dejar que kagome los encuentre o sea no todavía
    y si te tardas pero yo no puedo quejarme de eso xD
    bueno solo falta la conti
     
    Top
    .
50 replies since 22/8/2012, 02:34   17750 views
  Share  
.