Los sentimientos de un demonio (Sesshoumaru x Inuyasha) (Nc- 17) actu 21/10/13

En esta historia, dos hermanos que siempre se odiaron, llegaran a enamorarse... por las buenas opor las malas oxo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mellørinee~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh ~ onegaiii no lo dejes asiii T_T

    Continualo porfa ! >w< CONTI CONTI CONTII !!

    Yanee ~
     
    Top
    .
  2. Finn M.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conti...
     
    Top
    .
  3. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo continuaré,... ya estoy escribiendo la conty perdon la demora ;3;
     
    Top
    .
  4. hikari-yami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ritsu-chan que haces tu en mundo yaoi xD

    que pasaria si takano-sama lo descubre jejejeje
    no mentira

    espero la contiiiiii pronto besos nos leemos pronto
     
    Top
    .
  5. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo?... o.O no nada!! no le digan(?) O///O no le digan se los suplico, y hago que mi user se apure(?)
     
    Top
    .
  6. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y ahora si, sin más ni más sin esperar aqui el siguiente capitulo
    me tarde demasiado pero ya ando tomando riendas de los fics
    qiue tengo aqui y este no se quedara más abandonado
    gomenazai que me haya tardado tanto uxu

    Capítulo 3:

    Kagome ya algo rendida de buscar y no encontrarlo iba a regresar a la aldea, pero el hecho de que el hayou aya salido así como así de la aldea y no aparecer en ningún lugar común le parecía muy sospechoso, hasta sentir un mal presentimiento en su pécho, pero debía calmarse, Inuyasha sabía cuidarse solo, aunque le costaba trabajo mantenerse quieta en un solo lugar sin saber nada de él.

    -Inuyasha! Te lo suplico!! Donde estas?.- buscaba sin éxcito, aunque se detuvo por que escuchó ruido en la aldea, un monstruo estaba atacando, y como no tenía poderes de percepción no logra ubicar en donde estaba Inuyasha, se dio por vencida y regreso a la aldea para ayudar con la firme esperanza de que su hanyou especial regresaría a la aldea a luchar.

    Inuyasha había quedado helado, por un momento pensó que iban a descubrirlo en un momento vergonzoso con su hermano mayor, este sin dudarlo y viendo que el pequeño se había distraído le arrebata la ropa interior dejándola razgada a medias piernas del chico.

    -Deja de tocarme,…- exigía el menor en un omento de desagrado, pero aunque no quisiera admitirlo, estaba gustándole todo ese mal trato.

    -Dime si esa tonta mujer te a tocado… haz hecho algo con ella? La has besado?.- le miraba con rencor, en un plan muy celoso.

    -Que rayos pasa contigo! Eso no te… ahh~!.- gime al sentir la mano de su hermano apretándole su miembro, duro y sin compasión.

    -HABLA! TE LO EXIJO!

    -OK OK TE LO DIGO! MALDITA SEA!.- se estremece.- No e tocado a Kagome… por que debería de importarte si la toco o no! Eso es asunto
    mio!

    El demonio curvó una sonrisa maliciosa, sujetó al hanyou con fuerza

    -Esa mujer casi nos descubre! Y dices que no es de mi incumbencia? Todo lo que tenga que ver contigo es mi asunto!.- le observaba con suma intensidad comiéndolo con los ojos, el tímido y uke hanyou solo se retorcia bajo el agarre de su hermano mayor, nada amable por cierto, comenzó a moverse más.- Además… tu tienes la culpa por haber venido… si no hubieras venido no estarías ahora aquí…

    -Pero hubieras buscado la manera más ruin para atraerme! De eso estoy seguro.- también reprochaba el menor.

    Entre que discutían y no parecían llegar a nada, Inuyasha logra escapar del agarre del mayor y coloca a colmillo de acero ya transformado enfrente de él, apuntándole con este a la cara.

    -Si das un paso te cortaré en dos!.- amenazaba temblando el hibrido.

    -Jm.. eso no te servirá de nada….-Aquella cara de terror de Inuyasha solo lo provocaba.- Eres un mocoso tonto… te encanta provocarme con esa cara tuya

    El demonio se acerca y le quita la espada con un ágil golpe que la deja imposibilitada a transformarse de nuevo, haciendo caer al portador al suelo, sintiendo lo frío del pasto y la brisa del clima en esos momentos, le tomó del rostro firmemente y le plantó un beso totalmente salvaje, abriéndolo de piernas y sintiéndose explotar le penetra con su gran erección en una sola estocada.

    -AAAAAAAAAAHHHHH!!!.- un grito se deja escapar de los labios de Inuyasha quien luchaba por no soltar el grito tan fuerte y todos pudieran escucharlo, logrando morderse la mano a tal grado de sangrarse.

    Sesshoumaru de profundas estocadas entraba y salía de ese hermoso agujero que le daba placer y sentía su sangre hervir, le encantaba todo ese dolor que su hermanito sentía, y como esa sangre sucia salía por lo fuerte que le daba, queriéndolo partir a la mitad.

    Aquellos ojos profundos tomaban un color ámbar que hacia al demonio en una apariencia un tanto diabólica.

    -Sueltame …. Y-ya… basta.- suplicaba Inuyasha cayendo al pasto totalmente rendido por el dolor y la pérdida de sangre, aquellas garras de su hermano comenzaban a clavarse en su fina piel desnuda, el mayor no se había despojado de ropa, él mismo Inuyasha se sentía sucio…

    -Esto aún no acaba…

    Aún seguía penetrándolo con salvajismo, hasta que el hanyou perdió el conociminto, callendo al pasto con la mente totalmente en blanco y una mirada vacía, pero respirando muy tenuemente, eso quería decir que aún no moría…

    El mayor se corre en ese anito que aún le apretaba deliciosamente y llena ese cuerpo de su simiente le observa relamiéndose los labios y completamente ido, el poderoso hombre se retira del lugar, aquel desenfreno había sido producto de la sangre de demonio en su ser, sediento de sexo con quien fuera en donde fuera, o al menos eso es la teoría, porque este peli plata si puede llegar a sentir algo por su hermano… si que puede…

    -No! Esto no puede set!... lo estuve tocando, disfrute viéndolo sufrir… pero.- Sesshoumaru estaba sintiéndose culpable.- La próxima vez me tendrá miedo.- ardía su zona genital y los rastros de sangre en su miembro y en las garras y manos aún estaban ahí.- Soy un maldito enfermo…- se criminaba a si mismo

    Lo peor del asunto había sido el dejar a Inuyasha solo en medio del bosque e indefenso, pero ya que más daba, a él no le importaba su tonto y mediocre hermano menor.

    -Ah… me duele.-un inconsciente Inuyasha yacía en el pasto, la tarde caía y el mismo par de ojos amarillos le miraban desde la distancia…

    -Inuyasha.- una voz conocida se hace sonar y esta misma persona se lleva al chico lejos de ahí, tendrá buenas o malas intenciones?...

    Continuará...
     
    Top
    .
  7. Inuyasha De Taisho
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me Encanto De Verdad Siguelo esta REQUETEQUETECONTRAARCHIMEGASUPER ardiente
     
    Top
    .
  8. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii yo prometo que ya casi sta lista la conty >w<
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una sonrisa tuya cambia por completo mi animo

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,121

    Status
    Anonymous
    esta realmente buenoooooooooo INCESTOOO kyaaaaaaa k malo sesshomaru jeje y que violable estaba inuyasha esperto la conti pronto
     
    Top
    .
  10. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok aki les traigo la conty por fin!!!
    Gracias por seguirme y por publicar sus comentarios
    eso es un gran incentivo para mi~ <3
    gracias por su apoyo, ojala que les guste!!

    Capítulo 4:

    Aquellos ojos amarillos que miraban aquel cuerpo caído en el suelo, se fueron acercando a la luz del lugar, e iluminados un poco, dejan la silueta de aquel lobo que tanto detestaba a aquella “bestia”, el joven Koga, líder del clan de los lobos, había visto que algo no andaba bien por los alrededores, y decide ir a investigar, fue así como llegó al lugar donde sin razón aparente, su enemigo calló al suelo y no había sido por causa suya…

    -Este tonto… si no lo llevo lejos, Kagome se preocupará por ´él al verlo tal como está…

    Al acercarse, se da cuenta de la tela de ratas de fuego que estaba rasgada a lo bruto, él tenía ganas de destrozarlo, pero al verlo así, con heridas graves por aparentemente todo el cuerpo, decide ayudarle, y cuando le carga para llevarlo a algún lugar seguro, nota que sus prendas solo estaban puestas sobre sí, ni siquiera las tenía puestas…

    -Si que fue terrible lo que le sucedió..

    Y con un semblante tranquilo, lo lleva a una cueva cercana para tratar de hacer lgo por el, colocándolo en el suelo, y con la ropa razgada, hace una especie de almohada y lo deja desnudo, s cuando el lobo se da cuenta de que había sido violado por alguien en modo salvaje, sus ojos se abrieron un poco, dando a ver su gran sorpresa.

    -Bestia idiota… ojalá no le aya pasado nada a Kagome

    Pero sus pensamientos llegaron a la cabeza de que no olía a Kagome en el ambiente, solo notaba un peculiar olor a perro demonio y el detestable olor de la bestia de Inuyasha,

    Ya pasado un tiempo, habiendo hecho infusiones con hiervas y plantas medicinales, Inuyasha lograba cobrar el conocimiento, con algo de dificultad enfocando primero el lugar en el que se encontraba, notando que era una cueva, y al voltear su cabeza, ve entrar la silueta de alguien, por cómo se vestía el lobo, pensó que era Kagome quien lo estaba asistiendo, pero al ver más de cerca a su “rescatista” observa al
    lobo que se aproximaba hacia él.

    -Pero… que rayos estoy haciendo aquí?.- con trabajo se logra levantar de donde estaba, pero le causa un enorme dolor en las caderas al querer incorporarse.- Itta…- cae de regreso a acostarse en aquella ropa que había para amortiguar su cabeza.

    -Te traje aquí para curarte, pero no mal interpretes mis acciónes, aun te odio bestia.- con tono despectivo.

    -Eres un idiota!.- se queja Inuyasha

    -Bueno ya cállate y quédate quieto, aun debo curarte, o Kagome se preocupara por ti si no hago esto bien

    El tono que usaba ese lobo lo frustraba, pero se quedó callado dejándose curar por el chico, quién como una audaz enfermera logra cerrar las múltiples heridas que tenía en su cuerpo, con ardor y todo Inuyasha aguantaba todas las curaciones, hasta que de plano ya no pudo más y del dolor queda desmayado, el semen que escurría por sus piernas queda en las telas que ya estaban muy desgastadas de aquel traje de ratas de fuego y de las ropas interiores, y con agua y lavados también queda la piel libre de aquel líquido blancuzco, y cuando llega el momento de limpiar aquella entrada, nota lo herida que estaba, el intenso color rojo de aquellas paredes y el líquido que se acumulaba en el lugar, un leve rubor aparece en las mejillas de Koga, pero no hace otra cosa más que lavarle, aprovechando que Inuyasha estaba inconciente.

    Al terminar con su labor, le pone agua de flores especiales para la infamación y desinfectante, un ultimo lavado en su entrada, y al hacerlo tenía que meter su dedo, con toda la pena del mundo debe lavarle, al final con algo de más tranquilidad, deja al dormido Inuyasha acostado y descansando, buscando por ahí cerca ropas que pudiera usar como alternatvo en lo que su otra prenda se restauraba.

    Pasaron las horas y pronto había llegado un nuevo día, los rayos del sol brillaban en la entrada de la cueva, Inuyasha lucía un kimono rojo, parecido al que anteriormente llevaba, solo que en un rojo menos intenso, y más liviano, fresco y ligeramente escotado del frente, cuando logra recobrar el sentido, se nota acostado, la tela que lo cubría no se sentía igual y mucho menos el aroma que este despedía, olor mezclado de lobo y humano.

    -Ya despertaste bestia.- Koga iba entrando en la cueva y al verlo ya más repuesto sonríe con levedad, en su hombro llevaba un jabalí para cocinarlo a fuego y poder comer.

    -Tu… hiciste esto por mi?.- pregunta Inuyasha en un tono nada desafiante, más bien en un diálogo tranquilo.

    -No podía dejarte ahí, después de todo no quiero darle problemas a mi mujer…

    -Ya veo, lo hiciste por conveniencia no?

    -Algo así.- contesto de una manera más indiferente el lobo.

    -Yo me largo, para que me quedo aquí soportándote.- Inuyasha trata de levantarse pero no puede aun, el dolor en sus caderas era tal que no podía levantarse todavía,- Rayos…

    -Acaso eres idiota? Aún no puedes moverte, recibiste mucho daño en tu cuerpo, al menos tomará tres días para que “eso” sane.- no se
    atreve a mirar a Inuyasha

    -Pero que?...- un fuerte color carmín adorna sus mejillas, se veía adorable.- Como sabes!! Te atreviste a tocarme maldito lobo pervertido?!
    Aprovechaste que quedé todo idiota verdad?!.- reclamaba el hanyou.

    -Hay ya cállate! No hice nada, eso me saco por estar de ofrecido y ayudar a la plebe!

    -Idiota…- masculla el peli plata en un deje de rabia.

    -Ya no hagas dramas… no te hice nada okey? Puedes al menos confiar un poco? Solo se que te hicieron algo porque me tomé la estúpida molestia de curarte, pero si eres tan malagradecido, pues solo vete!

    Un pequeño pero incómodo silencio se hizo presente.

    -Pues…. Gracias….

    -Ya te dije que lo hice por mi mujer…

    Inuyasha guardó silencio y se volvió a acostar, se sentía horrible cada que Koga alegaba que Kagome era su mujer, así que solo se volvió a acostar y a cerrar los ojos, pero al hacerlo,a quella vivencia con suhermano mayor le hace entrar en pánico, y horriblemente su masculinan comienza a tomar tamaño, excitándose por lo que había apsado, el recordar su maldita sensual voz, sus caricias, su manera de burlarse de él, del mismo rostro de su hermano mayor al estarselo metiendo por su entrada, sus mejillas se tornan rojas y siente una horrible presión en el pecho, cosa que alerta a Koga.

    -Que te pasa bestia inútil?.- se acerca algo preocupado.

    -Solo déjame tranquilo!

    -Deja que te revise, quizá una herida se abrió..

    -Ya te dije que estoy bien!

    Comenzaron un forcejeo, hasta que la mano de Koga choca levemente contra algo duro en las telas del kimono.

    -Solo sal de aquí… yo puedo arreglármelas solo, así que ya dije que que bueno que te preocupes de tu mujer, ahora largo.- Inuyasha lo miraba con rebeldía.

    -Pues no me iré al menos a que pasen los tres días.

    -Lárgate de aquí un rato, quiero estar solo, vuelve luego pero vete ahora, necesito soledad no lo comprendes?!
    Koga frunció el ceño claramente molesto, dándose vuelta para marcharse, y un quejido de parte de inuyasha lo hace darse la vuelta y mirar en aquel bulto, entendía muy bien las razones por las cuáles el hanyou quería estar solo, así que lo dejó tranquilo…

    Sesshoumaru por lo mientras aparece por entre las sombras de los árboles y ve pasar con total indiferencia al lobo joven y levanta la vista al cielo, olfateando ese aroma peculiar, Inuyasha estaba excitado, sonrió con malicia, de verdad iba a por él otra vez?... de verdad iba a atacarlo otra vez?

    -Serás mio querido hermano… una vez más voy a destrozar tu cuerpo, poco a poco, gozaré el verte sufrir poco a poco, destruiré tu ser de esa manera…- pero aquella visión de Inuyasha rogando por misecordia, le hace entrar en un leve shock, sus piernas se empiezan a mover por si solas, llegando a la cueva y ocultándola con técnicas especiales para que nadie pueda interrumpir,

    -Que rayos te pasa Koga! Ya te dije que no estés molestan….

    Inuyasha se da la vuelta creido que era Koga el que estaba ahí, pero al ver a su hermano, su rostro palidece, este tenía la mirada vacía, como si solo actuara por instinto, aquella mano baja bruscamente a tomar el miembro del menor y lo aprieta, dando una dosis de veneno.

    -SUELTAME!! MALDITO!! SUELTAME! YA BASTA!

    Inuyasha estaba desesperado, vivir de nuevo una violación por parte de su hermano serpia algo que lo acabaría…

    -Ta-tanto me odiará este tipo?... c-como es posible que… me haga esto.. debe odiarme tanto… más de lo que yo pensaba…- pensaba el pobre

    Continuara!
     
    Top
    .
  11. janithaxz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el primer fic que leo.de Inuyasha y me encantó.

    Pobre Inu ser violado por su propio hermano, eso si que debe ser malo.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  12. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aw muchas gracias Q.Q yo que pense que ya me lo habian dejado...
    bueno si se pondra mas bueno ^^
     
    Top
    .
  13. janithaxz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    Conti exijo la continuación se pone cada vez más buena la historia y me encanta la idea de romper tu ser tan cruel mente
     
    Top
    .
  15. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ahi les va la contuación
    espero que les agrade, es un pedacito algo corto pero al final
    les dejo una pregunta preguntosa.

    Capítulo 5:

    -Ta-tanto me odiará este tipo?... c-como es posible que… me haga esto.. debe odiarme tanto… más de lo que yo pensaba…- pensaba el pobre hanyou al tener a su hermano sobre si…

    Su cuerpo comenzó a temblar, aquellas garras con veneno le habían tocado en su intimidad, le había dejado un ardor punzante en esa zona, sentía su virilidad arder prácticamente en dolor, trató de moverse, logra tumbar al mayor que solo tenía la fuerza de un brazo, intenta correr y alejarse de ese lugar pero aún las heridas de lo que había pasado le punzaban, haciendo el dolor más intenso que nunca, su cuerpo se paraliza y cae de lleno al suelo envuelto en dolor y frustración.

    -Eres un tonto Inuyasha… no sabes lo mucho que te desprecio… y también….lo mucho que…
    Ya no pudo terminar un golpe de lleno hace caer al gran demonio, dejando a Inuyasha estupefácto de lo que estaba pasando, Koga había salido a los alrededores, pero al no sentirse seguro dejando a Inuyasha en esas condiciones había decidido regresar aver coo seguía, después de todo Kagome se preocuparía si algo malo le pasaba a esa bestia tonta y por un omento al verlo tan indefenso y sin salida tuvo el impulso de protegerlo.

    Tomándolo de la mano lo jala hacia su cuerpo y salen a toda velocidad buscado un buen lugar para refugiarse, la situación había dejado a Inuyasha todo pasmado y sin saber que decir.

    -hermano idiota.. y ese maldito lobo…los voy a encontrar…

    Sesshoumaru estaba levantándose y reponiéndose del golpe para salir a buscarlos, tenía que tener a Inuyasha bajo su poder otra vez, un deseo incontrolable por ver esa cara sufrir le carcomía por dentro…

    Porotro lado, ya a salvo, cerca de un lago, Koga se detiene dejando al hanypu en la sonbra de un árbol, acostándolo y recargando su espalda en la corteza del árbol.

    -Eres muy debilucho bestia…

    -Cállate ya… no tengo tiempo de estar discutiendo contigo animal tonto

    Los ojos de Inuyasha se cierran para respirar profundamente y sin más para descansar, pensar en esas palabras que su hermano le había dicho, si que lo odiaba… y había otro sentimiento, se empezó a dar vueltas al asunto en su cabeza, pero no resolvía nada con aquello, solo conseguía más dolor de cabeza.

    -“Si me odia… ¿que otra cosa pude sentir hacia mi?, ¿Coraje? ¿Rabia? ¿Celos?.... o….. ¿cariño?....!

    Esta última palabra hace sonrojar a full al peli plata, abriendo los ojos y encontrándose con la cara de Koga muy cerca.
    -Ash!! Quítate! Estorbas1- reclama el hanyou todo molesto y más rojo aún de verlo tan cerca suyo.

    -Te vez raro, totalmente diferente a como te vez siempre, que? Acaso te sientes atraído por ese sujeto de cabellera blanca de hace un rato?.- comenta en tono de burla.

    -Ya cállate! No sé que pasa conmigo pero no me interesa y no quiero saberlo, ahora mejor me marcho.- se levanta para irse de ahí.

    -Yo no saldría así si fuera tú…

    -Y si yo fura tu no haría muchas cosas…-bufó Inuyasha algo molesto.

    -No estoy jugando idiota.- Koga se molesta y lo jala de su Haori para que no salga y retenerlo.

    -Eres tan molesto como una mosca.- empiezan a discutir en mode chibi aventándose cosas.

    ~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~

    -Total! Haz lo que se te venga en gana!.- se rinde el lobo dejándole el paso al hibrido.

    -Oh claro que lo haré lobo rabioso!

    Tal parecía que ambos volvían a ser los mismos peleoneros de siempre, el peli plata sale a buscar la aldea de la anciana Kaede, debía volver o los muchachos lo buscarían incansablemente y lo menos que deseaba era que Kagome se preocupara, ya habían pasado dos días y notarían su ausencia, al ser de mañana podría andar por ahí sin problemas.

    Al caer la tarde las cosas cambian un poco, dentro de pocas horas ocurriría lo que menos le gustaba, la noche de luna nueva, aquella que se vuelve un humano común y corriente sin poderes especiales, menos así debía verlo su hermano mayor, pero como ocultar su aroma,debía pensar en algo y rápido.

    Hasta que se le ocurre esparcir un aroma a quemado y disfrazar su aroma con las diferentes plantas cercanas, al menos estaría seguro esa noche de luna, al caer la noche ya tiene su fogata encendida, como extrañaba a Kirara, esa gata podía encender la fogata con el fuego con el que se transforma y estar en su compañía resultaba muy agradable, pero había que hacerlo él solo.
    Pronto tenía su refugio de hojas y troncos y su fogata a todo humo para luego meterse al resguardo de todo ese follaje.

    Los poderes de demonio se anulan, ahora es un humano común, con el cabello negro, sin garras ni colmillos y tiene su débil apariencia humana.

    Frunció el ceño, odiaba esas noches de luna en las que tenia que ocultarse de sus enemigos, pero ese alguien que no quería que llegara, llega sigilosamente para poder asaltarlo cuando menos se lo espere y con esa debilidad a favor del gran demonio… iba a disfrutar de aquel cuerpo que había probado una vez anteriormente…

    -Algo se acerca…- presiente Inuyasha alerta en todo momento pero sin moverse de su escondite.

    Continuará….

    Y ahora toca a ustedes queridos lectores…conty con un lemon bien hott y fuerte?? ¬w¬
     
    Top
    .
50 replies since 22/8/2012, 02:34   17779 views
  Share  
.