Crazy for You (NaruSasu- One-shot)

+13 Lemmon. Ya he perdido el control ya no puedo detenerme lo deseo, deseo a ese azabache que desde hace tiempo me provoca, deseo todo de él.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Crazy for You
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: NaruSasu
    Público: +13
    Advertencias: Lime

    Crazy for You



    Estoy loco he de reconocerlo ¿Pero acaso está mal amar a alguien especial? Si ese es el caso entonces acepto la culpa de todo, ya he perdido el control ya no puedo detenerme lo deseo, deseo a ese azabache que desde hace tiempo me provoca, deseo tenerlo debajo de mí, deseo lamer y acariciar su piel, deseo todo de él.

    Mi nombre es Uzumaki Naruto tengo 20 años y desde hace tiempo me he mudado a un apartamento de un gran edificio en el centro de la ciudad, cuando llegue a este lugar pensé que sería la misma y aburrida rutina de siempre, que equivocado estaba. Al segundo día de mi estadía lo conocí y quede completamente impactado era hermoso, sus facciones eran finas, tenía un buen cuerpo y sus ojos eran hipnotizantes pero lo mejor del asunto es que él era mi vecino.

    Comencé por saludarlo su voz era tan melodiosa, me dijo que su nombre era Uchiha Sasuke tenía la misma edad que yo y por unos momentos lo vi mirarme con lujuria entonces pensé que sería genial el vivir en un lugar como este.

    Me propuse el ser su amigo y lo logré, primero eran saludos después fueron charlas casuales, poco a poco entre en su vida pero no me detendría me gustaba, y el deseo se hacía más intenso, sabía que él estaba atraído por mí y siempre intentaba provocarlo pero siempre es al revés el provocado termino siendo yo.

    Pero hoy ya no puedo detenerme ya no puedo dormir, y cuando lo hago siempre aparece en mis sueños y puedo decir que no sueño precisamente con cosas “buenas” está volviéndome loco no me importan las consecuencias la adrenalina es tan intensa que en este punto ya no habrá retorno.

    Toque la puerta de su apartamento y abrió inmediatamente con una cara de molestia.

    -Dobe que haces aquí

    -Siento interrumpir pero debo hacer algo importante

    -¿Y se puede saber qué es eso tan importante?

    -Esto-Lo acorrale tras la puerta y lo bese con fuerza entreabrió la boca y metí mi lengua deleitándome con su sabor, aquel beso se volvía cada vez más intenso que en algún momento llegamos al suelo nos separamos un poco por falta de aire y un pequeño hilito de saliva nos unía, baje a su cuello dejando pequeñas marcas y mordidas a su alrededor, quite su camisa lamiendo parte de su abdomen y regrese a sus pezones tome uno lo lamí con fuerza lo que provoco que soltara un gemido excitándome aún más.

    Lo tome en mis brazos y lo lleve a su habitación sabia el camino perfectamente ya había estado muchas veces ahí, lo coloque en la cama y seguí con mi tarea sus manos recorrían mi pecho me quito la playera (camisa, polera o como le llamen) sonreí zorrunamente.

    Volví a besarlo mientras le quitaba los pantalones y el bóxer dejándolo desnudo y dándome una vista increíble rápidamente me quite los míos y en un acto inesperado me dejo recostado dándole paso para lamer mi pecho descendiendo hasta mi entrepierna tomando mi miembro y lamiéndolo de la base a la punta estaba en el éxtasis, lo tome de sus cabellos para acelerar el ritmo y antes de que terminara lo aparte de mí, volví a recostarlo y esta vez haría lo mismo lamí lentamente su miembro sacándole pequeños gemidos lo introduje en mi boca, era delicioso aumente el ritmo haciendo que sus gemidos fueran aún más fuertes llego al orgasmo corriéndose en mi boca y tome toda su exquisita esencia.

    Lamí tres de mis dedos le di la vuelta y metí uno en su pequeña entrada dejando escapar un gemido de dolor, lo moví lentamente dejándolo acostumbrarse metí el segundo parecía soportar el dolor luego el tercero su respiración era irregular y parecía molestarle la intromisión, seguí moviéndolos hasta asegurarme que no le dolería tanto, saque mis dedos coloque sus piernas en mis hombros, me coloque en su entrada y lo envestí soltó algunas lágrimas me quede inmóvil en su interior después de algunos minutos movió sus caderas dando a entender que podía continuar, al principio las embestidas eran lentas pero con forme pasaba el tiempo aumente la velocidad, sus gemidos eran música para mis oídos, me excitaba el que gritara mi nombre y que pidiera más.

    Su cuerpo y su piel eran tan exquisitos y dulces como un postre incluso más que cualquier que haya probado, él era mio lo degustaría hasta el final como un caramelo que nunca perdía su sabor, un caramelo interminable.

    Sentíamos que pronto llegaríamos a nuestro límite. Termine dentro de él, tome su rostro y lo bese lentamente. Lo deseaba el llenaba todo de mí.

    -¿Teme, serias mi novio?

    -Hmp

    -Tomare eso como un sí.

    Ya lo he dicho estoy loco, loco de amor y deseo por Uchiha Sasuke no hay más que pueda hacer solo ser feliz a su lado.

    Edited by Yuki_uchiha - 24/8/2012, 21:30
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Innovando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    319
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaa que buen shot!
    me gusto mucho
    yo quiero a un vecino que toque mi puerta con esas intenciones xD
    que suertudo el teme
    fue un lemon pequeño, pero intenso ** me gusto mucho!
    espero leerte mas seguido n___n
    *¬* me despido!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    wow

    te lo juro esta super

    y como dice kureji_sama , si seria super genial tener un vecino asi...(que fuera itachi :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: )

    o si seria demasiado genial n.n

    espero verte mas :

    matta ne =)
     
    Top
    .
  4. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje muy bueno jeje y recuerda es LEMON jeje :)

    saludos y espero montes más one shots o fanfics largos, Saludos!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    kureiji_kamo: Creeme yo también quisiera un vecino así. Muchas gracias por leer y me alegra que te haya gustado.

    melany_jeannie_chan: Gracias por tus comentarios. Sin duda me gustaria que fuera Sasuke pero Ita-kun no esta nada mal.
    Gracias por leer.

    Dan2102: Dan-sama es un gran honor el que hayas leído este one-shot, aun si no he tenido el gusto de leer tus fic's puedo asegurar que eres un gran escritor y por eso me alagas al saber que te ha gustado.
    Nos leemos en algun fic.
     
    Top
    .
  6. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa me encanto la determinacion de Naruto.

    "Debo hacer algo importante" y que importante *¬*

    muy bueno me gusto mucho :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. Ankoku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sgfadsgfadsfad~
    *baba* estuvo genial *A*
    me encanto‼♥

     
    Top
    .
  8. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Como conseguir pareja? Fácil, te lo violas, lo vuelves "tuyo" y después le dices ¿Quieres ser mi novio? Pero gracias a ti estará inmóvil 3 semanas ~ By Naruto Uzumaki!
    xD Me encanto tu fic! Si esta loco por el :33

    Edited by Amai Uchiha - 11/9/2014, 05:50
     
    Top
    .
  9. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa ese Naru es un loquillo me encanta cuando
    Es un seme super sexy y amorosa awwe!
    Y sasuke siempre tan sexy! :=uuum:
    Gracias por el fic me encantoo!

     
    Top
    .
8 replies since 24/8/2012, 05:08   944 views
  Share  
.