El maldito Potter [Drarry]

Blaise no tenía ni idea de lo que iba a desatar cuando decidió mostrarle a Draco "ese" vídeo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PandyU
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Disclaimer: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a J.K. Rowling y a la Warner Bros.

    EL MALDITO POTTER



    Y bien ahí estaba Draco. De pie frente al departamento de aurores, golpeando su pie con el piso frenéticamente, estaba ansioso, estaba desesperado.

    Desesperado por golpear a Potter hasta que este muriera ahogado en su propia sangre. Pero ¡oh no! No sería tan tonto como para golpearlo allí, donde le lloverían maldiciones por parte de todos los aurores presentes. No, no señor. Él era Draco Malfoy. Un Slytherin. Un sangre pura. Un hijo de puta frío e inteligente; Y tenía que pensar en algo para vengarse del RIDÍCULO enorme que el maldito Potter le había hecho pasar durante ¿una hora? ¿más? No lo sabía. Pero desde que se había enterado de lo que había hecho el maldito Potter no había pasado más que vergüenzas a cualquier lugar donde llegara. Gente riendo a sus espaldas, riéndose a sus espaldas de él. Burlándose, mofándose de Draco como si fuera cualquier cosa. El rubio no podía permitir semejante aberración para su persona. Mucho menos después que ya se había hecho de un nombre en la sociedad mágica, nombre que le costó sudor y sangre.

    Sangre.

    Lo único que ocupaba su mente en ese momento. Sin embargo, la cordura llegó de pronto a su mente. No podía ir simplemente y mandar al maldito de Harry Potter al carajo. Tenía que hacer algo, algo que dejaría sumido a Potter en una vergüenza digna de la que estaba pasando Draco. O una mucho peor.

    Cerró los ojos y suspiró. –Ya verás la próxima, Potter. Vas a desear nunca haberme causado tal daño- juró mientras caminaba a prisa hasta llegar a mitad de la calle. Podía jurar que mientras caminaba la gente a su alrededor lo miraba y se reía de él. Irritado, se Desapareció.

    Apareció en su mansión, visiblemente enfadado. Solo respondió con "Hmm..." mientras su esposa le informaba que iba a salir por un momento. Caminó directo a su despacho (antes propiedad de Lucius) y se sentó, sin maneras elegantes de por medio, en su gran sofá.

    Se había casado con Astoria Greengrass cuando apenas había terminado su especialidad en pociones. En ese entonces contaba con solo 24 años. Ahora tenía 27 y cada vez que recordaba que estaba más cerca de los treinta, sufría una crisis nerviosa hablando de arrugas e impotencia sexual. Su esposa, le llamaba exagerado. Y le sugería investigar una poción para contrarrestar los estragos que ocasionaba la edad. El solo movía la cabeza de un lado a otro diciendo "Mujer, la edad nunca me quitará mi belleza natural, digna de un Dios". Y entonces pensaba en Scorpius y en el gran parecido que tenía con él y agregaba con una media sonrisa "Scorpius es más bello que yo...el si que debería ser un Dios".

    Por que efectivamente, tenía un pequeño de 2 años de edad. Scorpius Hyperion Malfoy.

    Su orgullo.

    Su todo.

    Sonrió imperceptiblemente mientras pensaba en su hijo. Lo amaba y no quería que nadie le hiciese daño. Por eso, se empeñó en ser famoso, en tener riquezas y en rodearse de todos los lujos posibles para que nada le hiciera falta; Se graduó sin honores de Hogwarts, honores que no le fueron permitidos por su pasado mortífago. Soportó durante 4 años los comentarios, las miradas y las humillaciones de la gente mientras estudiaba para convertirse en el amo de las pociones, como una vez Severus Snape lo fue. Olvidó todo lo acontecido en la Guerra cuando acunó al pequeño Scorpius entre sus brazos la primera vez. Incluso, olvidó todas las rencillas adolescentes que sostenía con ciertas personas del mundo mágico y que lo marcaron duramente.

    Olvidó, que en cierto punto de su vida, se encontró amando a Harry Potter.

    Su gesto se tornó serio. Se sirvió un poco de whisky de fuego.

    Es cierto que tenía alguna especie de fijación con Potter pero de ahí, al enamoramiento había mucho trecho que recorrer. Sin embargo, en algún momento crítico de la Guerra se enamoró de Harry Potter. Lo primero que le pasó por la cabeza en aquel entonces ¿Cómo podría enamorarse de ese petulante Gryffindor? Luego, ese petulante Gryffindor lo salvo de morir carbonizado. La misma noche del incendio, también lo había salvado de un mortífago que estuvo a punto de matarle. Mientras la Guerra llegaba a su fin, Draco se debatía entre aceptar o no sus sentimientos.

    Terminó aceptándolos, pero nadie nunca lo sabría.

    Se removió incómodo en el sofá, recordar todo eso no le estaba ayudando en nada en su plan contra el mequetrefe de Potter. Así que fue a buscar unos pergaminos y comenzó a analizarlos, puesto que algún país asiático le había rogado que fuera exclusivamente él quien prepara las pociones que enviarían dentro de 3 meses a un campo médico en medio de la nada.

    Por que sí, Draco ahora era un pocionista reconocido. Tenía su propia empresa que exportaba a todo el mundo mágico (e incluso, a partes exclusivas del mundo muggle) había escrito dos libros de pociones renovadas a lo Malfoy y claro, ese mismo año se estrenaba como profesor de pociones en Hogwarts. "Mis honores tardaron 8 años en llegar" pensó con amargura y decidió leer otros pergaminos. Tenía trabajo acumulado de días y eso era muy extraño en él, puesto que era muy profesional y se dedicaba a su trabajo con una pasión digna de admirar.

    Pero se dio por vencido. No podía siquiera pensar en las resoluciones que debía tomar para el bien de su compañía. Estaba frustrado y también estaba furioso con el maldito Potter. De no haber sido por sus estupideces, el estaría disfrutando de una tarde con su pequeño y después de una buena siesta.

    Pero no. Harry Potter, el maldito niño que vivió y amó secretamente le había jodido. Y jodido bien.

    ~FB~

    Lunes por la mañana. Su secretaria le dedicó una enorme sonrisa.

    -"Seguro que anoche le dieron una buena follada a esta bruja"- pensó el rubio, pasando de largo y sin corresponder a la sonrisa. Dentro de su oficina, lo esperaba Blaise Zabini, su compañero en Slytherin y actual vicepresidente comercial de la empresa que había fundado Draco "Malfoy Essencials". Lo que se le hizo raro al rubio es que, su compañero, que todos los lunes por la mañana estaba de pésimo humor, lo miraba divertido.

    D-I-V-E-R-T-I-D-O.

    Draco lo miró y alzó una ceja, claramente ofendido. - ¿Qué demonios te pasa, Blaise?

    El moreno se mordió el labio inferior, intentando acallar una risita que pugnaba salir de sus labios. Luego, hizo acopio de toda su fuerza de voluntad y le ofreció a Draco un aparato muggle.

    -Merlín, Blaise. No sé que te has tomado el fin de semana pero te aseguro que no sé como funcionan las porquerías muggles.

    -Ya Draco. Solo pasa tu dedo en donde está ese triángulo. El video comenzará automáticamente- explicó el moreno y el rubio lo miró con desconfianza.

    -¿Video? Espero que no sea como la última vez.- sentenció- todavía tengo en mi mente a aquellas tipas embarrándose su propia...- pero fue interrumpido por Blaise que tomó la mano del rubio y la posó en la pantalla táctil de aquel teléfono de última generación.

    El video comenzó a reproducirse. Draco revoleó los ojos. Una marioneta de Harry Potter. Fantástico.

    -Hola, soy Harry Potter...- dijo la marioneta en la pantalla.

    -Wow, también es retardada. Como si no todos lo supieran ya.- se burló Draco, haciendo un mohín en sus labios. Aquello seguro iba a estar aburridísimo.

    Pero la sonrisa de Blaise se hacia más y más notoria mientras avanzaba el video.

    -Todos me han estado preguntando por la marioneta de Draco Malfoy...- el aludido abrió grandes los ojos. ¿Qué? ¿Cómo que todos? ¿Qué significaba eso? –así que esta petición entrará en acción de inmediato. Aquí está: ¡Draco Malfoy!

    La marioneta de Potter apareció con una marioneta improvisada en su mano. Y pegada en ella, la cara de Draco Malfoy.

    El Slytherin cerró los puños con rabia ante semejante visión. ¿Qué demonios hacía su fotografía pegada en un muñeco que parecía todo menos una marioneta? ¿Por qué carajos no se tomaron la molestia de hacer algo más presentable? ¿Por qué lo habían hecho tan deforme?

    No pudo seguir haciéndose preguntas mentales, pues la aberración continuaba.

    -Di hola Draco.

    -Hola Draco-

    -No, di hola a la audiencia-

    -Hola a la audiencia-

    Susurrando- No me hagas ver como un tonto...


    Draco suspiró fuertemente. Volvió a posar su mano en el teléfono y este puso el video en pausa.

    -Así que...¿esto es lo que te tiene tan entretenido Zabini?- siseó Draco, pero al contrario de la reacción que esperaba por parte del moreno, este lo chitó y con un movimiento de su dedo el video continuó reproduciéndose.

    -Calla Draco, que aún viene la mejor parte.

    -¿Por que no le dices algo acerca de ti, Draco?

    -Hola. Soy Draco Malfoy. Soy muy rico y orgulloso de mi sangre pura. Es decir, de mago jijiji.

    El ojigris se pasó una mano por el cabello, apesadumbrado. ¿Esa es la visión que tenían de él? ¿UN IMBÉCIL?

    -Jajaja ¡que grandiosa persona! Hagamos una canción, Draco.

    Malfoy quería que le cruciaran los oídos cuando una tonada irritante los acribilló al momento. El estúpido títere de Potter cantaba.

    "Draco ama a los hámster...Draco ama la miel...Draco ama lavarse los dientes *chuck- a chuck- a chuck- a chuck* Draco ama el dinero...Draco ama pintarse la cara...Draco ama las pinzas, Draco ama el boliche, Draco ama los ventiladores...Draco ama el fuego"

    En el video se podía apreciar como la marioneta Potter ponía al pequeño títere de Draco encima de una llama y lo dejaba, quemar.

    "Fiu fiu fiu, fiu fiu..." un silbido acompañaba la imagen de un Draco carbonizándose.

    Eso fue todo lo que vio el rubio, pues había arrojado el aparato contra la pared.

    -¡Que coño te pasa Malfoy!- gritó un muy sorprendido Blaise corriendo a rescatar su teléfono.- ¡Era último modelo! ¡Solo hicieron 100 de estos en todo el mundo!-

    -¿VISTE COMO ME QUEMABAN?- Gritó Draco, enfurecido.- ¡LARGO DE AQUÍ ZABINI!

    Sacó al moreno de su oficina a empujones. Cerró dando un portazo. Hechizó para que nadie pudiera escuchar.

    Escuchar sus lamentos.

    No podía creer en que mente enferma se había desarrollado semejante barbaridad. La verdad es que todo le estaba resultando bastante estúpido hasta la parte de quemarlo. Tragó saliva. ¿Y si ese video incitaba al odio contra su persona y...? ¿Y si lo mataban? Y estando muerto ¿Cómo protegería a Scorpius?

    Se dejo caer de nalgas contra el piso. Él no se iba a dejar vencer tan fácilmente. Si lo que querían es que lo vieran como un estúpido lo habían logrado. Pero si querían que lo vieran como un peligro latente, eso si que no. No se iba a dejar.

    Retiró los hechizos de su oficina y abrió la puerta lentamente. Blaise y su secretaria lo miraban, desconcertados. No entendían por que había reaccionado así.

    -Zabini, entra.

    El moreno obedeció y cerró la puerta tras de sí. Dirigió su mirada a Draco, que parecía como un loco dando vueltas alrededor del escritorio.

    -¿Qué carajo te pasa, Malfoy? ¿Por qué me sacaste a empujones?

    -Y todavía pregunta el idiota...- ironizó Draco, dando un golpe en el escritorio.- Lo que quiero saber, Zabini es por que te causó tanta gracia... ¿te gusta verme humillado acaso? ¿No sabes todo lo que he pasado? Oh, claro que lo sabes- sentenció, dirigiéndole una dura mirada.- Sabes que sufrí demasiado para llegar hasta aquí...

    Blaise suspiró.- No pensé que reaccionarías así. Ese video forma parte un canal en YT Mágico donde les hacen parodias a todos...bueno, a todos los famosos en el mundo mágico.- le medio sonrió.- Al menos deberías estar contento de ser todavía famoso...

    -¡Por supuesto que soy famoso! – Gritó, claramente alterado.- ¡Soy el hijo de un jodido mortífago que pago con creces lo que hizo su padre!

    -Esto no tiene nada que ver con el video.- Masculló Blaise, desviando la mirada del rubio. La verdad es que Draco siempre se tornaba violento con asuntos que trataban de él. Se maldijo por lo bajo. No debió siquiera traer consigo el teléfono.

    -Claro que tiene que ver con el maldito video...- susurró el rubio, afectado. Reaccionaba así por temor. Temor a perder todo lo que había logrado a base de esfuerzos por un estúpido video. Temor a perder lo que más quería. Temor a ser la burla de la sociedad mágica. Temor a perder la vida ahora cuando estaba más agradecido con ella.

    -Mira Draco- el moreno se acercó a su amigo y le alzó el mentón, entre sus dedos.- Ese video solo lo pueden mirar ciertas personas. Necesitas permisos puesto que son videos privados y necesitas autorización del autor.- le dijo y notó como Draco reaccionaba.

    ¿Autor? Draco lo miró inquisitivamente.

    -El autor de esos videos es Harry Potter...-

    El rubio abrió apenas la boca. ¿Potter? ¿El maldito Potter? ¿Burlándose así de él?

    -No debes preocuparte, Draco- siguió Blaise con su letanía- Harry tiene protegidos esos videos con encantamientos. Solo él decide quien puede verlo y funciona algo así como las protecciones en las casas- explicó.

    -¿Harry? ¿Desde cuando lo llamas Harry?- preguntó escandalizado el rubio, propinándole una patada al moreno, que solo atinó a quejarse de dolor.

    Se apartó de inmediato y salió hecho una furia de su oficina. Cruzo deprisa hasta llegar a la chimenea del edificio y por la red flú viajó directo a la oficina de los Aurores. Ese hijo de puta de Potter se las iba a pagar.

    ~end of FB~

    Y así es como llegó a la oficina de Aurores, enfurecido pero sin saber realmente que hacer. Mientras recordaba la situación de la mañana, un elfo domestico se apareció de pronto en su oficina.

    -Disculpe, amo Malfoy Señor. El señorito Malfoy está irritado y no para de llorar, señor. Las elfinas están haciendo todo lo que pueden pero...- se removió en su lugar, nervioso- no lo han logrado, señor. Disculpe que seamos torpes, señor.

    Draco se levantó del sofá donde estaba y asintió mientras el elfo abría la puerta y el amo salía. El rubio sabía, por experiencia esos dos años que Scorpius solo se tranquilizaba de sus rabietas si su padre lo acunaba entre sus brazos y le besaba la frente mientras le cantaba una canción.

    -Pequeño caprichoso manipulador...- le sonrió al verlo, mientras el pequeño estiraba los brazos y un puchero se formaba en sus labios.

    -Papi...- escondió su rostro en el cuello del más grande. Luego comenzó a sollozar teatralmente. Draco le dio unas palmaditas en la espalda mientras los cargaba y comenzó a cantarle una canción de cuna muggle que, a su parecer, encontraba bastante linda. Al menos los muggles tenían cosas buenas, se decía así mismo mientras la cantaba. Finalmente el pequeño cayó dormido y su padre lo acomodó en su cama. Lo admiró unos minutos, su hijo era perfecto. Salió de la habitación.

    Luego cayó en cuenta de lo que tenía que hacer con Potter.

    La única forma de tranquilizar a su hijo (y a cualquier pequeño Malfoy) era acunándolo entre sus brazos, besándolo y cantándole. Así que...después de todo Harry Maldito Potter se las iba a pagar y muy caras. Una sonrisa malévola se formó en sus labios.

    -Me las pagarás- siseó peligrosamente.- Yo también puedo ser un pequeño caprichoso manipulador...-

    Continuará...


    Y bien...? :) publicado en otras páginas también, no se asusten si se lo encuentran por ahí XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    conty conty conty conty conty contyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! es muy buena quiero mas conty porfavor
     
    Top
    .
  3. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh si ewe....

    se las pagaraaa muajajajaj
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    me gusta
    tu fic esta genial
    por favor continualo
     
    Top
    .
  5. †Neko-Kawaii†®
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen fic, en que otras paginas... que aqui ya lo abandonaste...
     
    Top
    .
  6. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg quiero ver esa venganza jejeje
    bueno espero que siga este fic espero ansiosa la conty
    matta ne
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    UUHHH ¿qué pasará? Ya quiero conty, está muy divertida la historieta... empecé a reirme como una foca cuando lo del video, en la cancion de Draco ama... JAjaja que gracias por pocas no me caígo de espaldas. Por favor continua.
     
    Top
    .
  8. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola


    alguna persona que me pueda pasar el link del fan fic donde este continuado???

    por favor :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline
    Woow esta genial, quiero saber que pasa y tambien Hikari quiere esperamos conty
    ^_^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    holaa GOOOOOMEEEEN por no haber comentado antes espero con muchas ganas la conty matta nee~
     
    Top
    .
  11. Saya Misaki de'Pan™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayos uwu ahora tengo duda existencial ;w;
    Continuación, porfa TwT </3
     
    Top
    .
  12. Rithzu Namine (Rithzuko)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eh? Y la conti? :=nuse:
     
    Top
    .
  13. Rithzu Namine (Rithzuko)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oshe, esta bien abandonado y yo quiero saber como matan a Harry
     
    Top
    .
  14. [Aÿaa-chan][801]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Mew encanta como va la trama , espero que siga asi de buena
    Porfis has una nueva conty! Me muero por saber que mas pasara :=DANCING:
    Que es lo que hara Draco para castigar a Hary?

     
    Top
    .
  15. Jess Badillo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero ver como va a hacer pagar a Harry... no puedo creer que haya hecho ese vide... me parece de lo peor 😒
    Actualiza pronto porfaaaa :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
17 replies since 24/8/2012, 22:59   4390 views
  Share  
.