Hana (Junjou Romantica)

Es mi primer fanfic.... n.n Bueno, Misaki y Akihiko recibiran una noticia que cambiara sus vidas para siempre. Disfrutenlo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Azuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez, muchas gracias a todas por haber leido mi fic!!!
    (en este foro la gente es tan buena, nadie te critica, solo te apoyan..... que lindo n.n)

    :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    Ya he escrito otras historias, solo por si acaso (lol)

    Muchas gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :=uuhuhuhus:
    Hasta pronto, sayonara!!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Locura es un placer que solo los locos gozan...

    Group
    100% Suke
    Posts
    181
    Location
    Ushuaia, El fin del mundo y el principio de todo

    Status
    Offline
    swndhuwehudhwnedwui m,uerrroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! dios poque??? yo queria ver la reaccion de sus padres cuando supieran el noviasgo... ame tu fic me lo lei en un dia xDDDDD hermoso!!! me encanto y facino espero leer mas cosas tuyas n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Quiero llorar de alegria...... me mato cuando Takahiro lo abrazaba hechandose la culpa de todo.... mi corazón salto en ese momento!!!!!!! ME ENCANTAAAA
     
    Top
    .
  4. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quedo mmuy bien me gusto mucho :3




    saludos
     
    Top
    .
  5. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto este finc, hace tiempo lo queria leer pero tengo un chingo de acomulados que eh empesado y no eh terminado (desde el año pasado :=SHOROO: )
    y ya por fin acabe este yei :=KITTIYN: me encanto, pobre de Takeshi el lo hizo sin pensar, pero bueno entiendo que Kaoru se enojara con el y esa Hana en verdad no devio de aceptar los consejos de su amiga.
     
    Top
    .
109 replies since 25/8/2012, 02:20   4975 views
  Share  
.