Hana (Junjou Romantica)

Es mi primer fanfic.... n.n Bueno, Misaki y Akihiko recibiran una noticia que cambiara sus vidas para siempre. Disfrutenlo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NyanKatDoll12
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon es que mi mamá me pidio el ordenador y luego salimos a comer u.u
    En un ratito escribo el cuarto capitulo!!
    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=WORKIN:

    Capitulo 3 (segunda parte)

    En la habitación se sentia una tensión increible. El viento golpeaba con fuerza las ventanas, las luces parpadeaban, hacia un frio de los mil demonios y una especie de presencia sobrenatural que provocaba asfixia y desesperacion. O bueno, eso le parecia a Misaki , al menos. Su hermano se habia quedado en shock por un momento. Que pena que no habia venido su esposa, o siquiera Aikawa, para que alguien pudiera suavizar las cosas. Al final, cuando se dio cuenta de que nadie iba a decir nada por el resto de la eternidad, Akihiko tomó la palabra otra vez:

    Y bueno.... eso es todo. El doctor dijo que es raro, pero parece que el embarazo va bien. no es cierto, Misaki?

    El castaño se habia quedado mudo por completo. El corazon le latia a mil por hora. Sintió que le daba un infarto cuando su hermano dijo:

    M-mi-Misaki.... por que no me dijiste nada?

    Eh... yo,-.. yo.... - tartamudeo el pobre - yooo... te lo queria decir.. digo, es que.. no sabia, por que... por que... por que....

    De repente, Takahiro se levantó de golpe. "Se acabo, aqui viene", pensó Misaki, cerrando los ojos con fuerza. "ahora no me va a querer hablar por el resto de mi vida, y seguro se pondra a gritar como loco".

    Temblaba de miedo, cerró los ojos con más fuerza conforme sentia los pasos de su hermano acercandose a él. Cuando pensó que estaba Takahiro estaba a punto de darle un puñetazo, o lanzarle algo para romperle la cara, casi gritó del miedo.
    Y de repente, abrio los ojos. Nop, Takahiro no le habia roto la cara, Ni lo habia molido a golpes, ni le habia dicho su vista. No se podia creer lo que veia cuando encontró a su hermano lloriqueando a su costado mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.

    MISAKI!! MI POBRE MISAKI!! - gritaba Takahiro, mientras le moqueaba la nariz - ESTO ES MI CULPA!! SOY EL PEOR HERMANO DEL MUNDO!!


    Qu-que?? - dijo Misaki, sin poder ocultar su sorpresa

    QUE SOY DE LO PEOR!! MIRATE!! SINTIENDOTE DESCONFIADO DE DECIRLE ALGO ASI A TU HERMANO MAYOR!! - gritó mientras lo abrazaba con más fuerza - HE SIDO TAN MAL HERMANO? NO TE DI EL AMOR SUFICIENTE NI LA SEGURIDAD PARA QUE TENGAS CONFIANZA EN MI?? DIOS MIO!! DIOS MIO!!

    Ok, no era la reacción que esperaba, pero por un momento se habia olvidado de como era su hermano. Claro, el chico que lloriqueaba cada vez que decepcionaba a Misaki, cada vez que lo hacia sentir mal, cada vez que sentia que su hermanito menor no recibia lo que se merecia. Y ahora más que nunca, sentia que era un desastre, que su hermano no confiaba en el como para decirle algo tan importante como eso, que era un horror que nunca se hubiera dado cuenta, de que no era más que un tonto que Misaki no merecia tener como hermano. Que desastre, dios mio.

    Nii-chan.... no es tu culpa - dijo Misaki, tratando de sonar consolador, pero lo unico que consiguió fue hacer sentir a Takahiro más miserable

    NO, SI LO ES!! HERMANITO, TU PUEDES CONFIAR EN MI!! TE CUIDARE, TE PROTEGERE, YA LO VERAS!! - lloriqueo su hermano mientras se movia como un niñito haciendo un puchero - NO ME IMPORTA SI ERES GAY, BISEXUAL, TRANSEXUAL O LO QUE SEAS!! TE QUIERO!!

    Y asi siguio un rato. Misaki trataba de consolar a su hermano (no sin sentirse algo abobado por la reacción que este habia tenido) y Takahiro hacia pucheros y pataletas, prometiendo ser mejor hermano desde ese momento. Akihiko solo miraba, divirtiendose de la situacion. En fin, al parecer el conocia mejor a Takahiro que el propio Misaki: el ya sabia desde un principio que iba a reaccionar asi.

    Y no te molesta que.... este saliendo con Usagi-san? - preguntó Misaki timidamente

    Como? claro que no! - dijo Takahiro, comiendose sus verdaderos pensamientos. No es que estuviera exactamente oponiendose a la relacion, solo le parecia muy raro: Akihiko era una persona fria y solitaria, aunque le tenia mucha confianza, y Misaki era como una fragil muñeca de porcelana para el. No veia como es que esa relacion funcionaba, pero bueno. Si ambos estaban felices con eso... pues amen a todo. - todo sea por la felicidad de mi hermanito.... y de mi futuro sobrino supongo. Oye Misaki, estas totalmente seguro de que estas embarazado...?

    Eh... sip, me hicieron analisis dos dias en el hospital - dijo Misaki

    Oh cielos, tampoco me dijiste eso!! - dijo Takahiro a punto de empezar a lloriquear de nuevo - no lo puedo creer!! soy el peor hermano de la historia!!!

    Nii-chan... yaaa, tranquiloo.... Nii-chan.... - Dijo el castaño, pero no habia caso. En este tipo de situaciones, su hermano no era más que un niñito de 5 años.

    Esta bien, takahiro. - dijo Usagi - Como veras he estado cuidando muy bien de Misaki hasta ahora, asi que no habran problemas.

    Takahiro respiro hondo, y se calmo. Aunque no podia decir lo mismo del castaño. "cuidandome?" pensó, "más bien diria que soy yo el que te ha estado cuidando hasta ahora....niñito consentido"

    Bueno, entonces Misaki, a partir de ahora no dudes en decirme nada ni un segundo - dijo Takahiro tomandolo de las manos, algo que le parecio un poco cursi a Misaki - soy tu hermano mayor, siempre estare a tu lado!! siempre!! incluso si es que tienes un bebe mutante, ahi estare yo, contigo, por siempre!!

    Lo de "bebe mutante" no le gustó mucho a Misaki, pero no dijo nada al respecto. Ya estaba totalmente satisfecho con que su hermano hubiera tomado tan bien la situacion. O bueno... al menos la hubiera tomado bien a su manera. Despues de charlar un rato más sobre las visitas al doctor, el bebé esto, el bebé aquello, etc, Takahiro cogió su sobretodo y se dispuso a irse.

    Ah, y cuando sepan cual es el sexo del bebé, diganmelo - dijo un segundo antes de irse - quiero ser el primero que lo sepa :)

    Ah.... si, claro Nii-chan, mis saludos a Nee-chan... - dijo Misaki, pensando que Aikawa-san le habia pedido justamente lo mismo. Bueno, al menos no se iba a enterar.....

    Viste? todo salio de acuerdo al plan - dijo Akihiko, sentandose en el sofa de nuevo

    Plan?? que plan?? tu bobo plan de decirle a Nii-chan todo por telefono, el cual por suerte pude detener a tiempo?? - dijo Misaki lleno de colera

    Hey, que tu quisieras demorarlo, fue tu idea - dijo Usagui sentando a Suzuki a su costado - total, el resultado iba a ser el mismo, lo dijera por telefono o en persona. No es cierto, Suzuki?

    Hay que ver como termine pegado a un treintañero que habla con osos de peluche... - susurró Misaki mientras se dirigia a la cocina.

    Pero bueno, que más podia pedir. Su hermano habia aceptado todo con mucha facilidad. Demasiada, quizas. Pero al menos ya no se tenia que preocupar de que dirian sus unicos familiares respecto al asunto. Total, Takahiro iba a ser tio. Como no podria estar emocionado?
    Misaki sonrió mientras veia a Akihiko hablandole a Suzuki sobre el tema, preguntandole que le iba a regalar a Misaki por el baby-shower.
    "Bueno..."- pensó el castaño - "al menos es una buena persona por dentro.... creo".

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mierda -pensó Hiroki

    Vaya dia habia tenido. Para empezar, como habia pasado toda la noche pensando en el estupido tema del bebe de Akihiko, se habia quedado dormido sin darse cuenta, y al despertar se encontró con una fila de examenes sin corregir, y con un reloj que le indicaba que ya era más de las 7:00 am, es decir, si no se apuraba, no iba a llegar a tiempo al trabajo.

    Mierda, Nowaki, por que no me despertaste?? - Gritó el castaño mientras se ponia los pantalones como podia

    Trate de hacerlo, pero no reaccionabas - dijo el peliazul, mientras le daba la papilla en la boca al pequeño bebé - aparte, Takeshi empezó a llorar asi que fui a verlo. Pensé que te despertarias con la bulla.

    Maldita sea! - dijo al tomar el café con prisa, mientras veia su reloj - maldicion, voy a llegar tarde!!

    Oye Hiro-san - dijo Nowaki, cuando Hiroki se encontraba frente a la puerta de la entrada - te estas olvidando de tu maletin

    Mierda! - dijo el castaño - encima no he corregido los examenes! maldicion....

    Que tengas buen dia - Dijo el peliazul sonriendo

    Aja, adios - refunfuñó Hiroki

    Tiró la puerta con fuerza, y se marchó

    Jeje, parece que mami esta molesta, no es cierto, Takeshi? - dijo mientras el pequeño se relamia la papilla de los labios

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Habia tenido que correr y tomar el tren justo antes de que se fuera. Y despues, correr directo a la universidad. Todo ese trabajo fisico habia hecho que Hiroki se sintiera fatigado, tanto que le faltaba el aliento al subir las escaleras hasta su oficina. En el camino, muchos alumnos lo miraban con miedo, y le habrian el paso para que caminara. Hiroki lo tomó como una muestra de respeto, mientras que los estudiantes solo deseaban que avanzara rapido y se fuera lo antes posible.

    Por fin, llego a la oficina. Justo a tiempo, de milagro. Abrio la puerta de la habitacion, sintiendose victorioso. Ya nada lo podia desanimar.

    Hiroki! justo a tiempo! - dijo Miyagi desde su escritorio

    Hiroki lo miro desconcertado. Por su parte, el pelinegro sonreia mientras se fumaba un cigarrillo, con los pies encima del mueble.

    Profesor....? - preguntó Hiroki - no estaba ocupado cuidando a su sobrino?

    Seh... pero como te dije, consegui una niñera - dijo Miyagi con un tono de satisfaccion. Claro que en realidad no era exactamente asi. Como Shinobu habia salido de vacaciones en su universidad, Miyagi aprovechó para ponerlo de niñera. Claro que el joven se opuso a la idea, pues cuidar a Kaoru la parecia una tarea tan divertida como comer pescado podrido. Pero luego de soportar las suplicas de Miyagi, acepto, al ver que no le quedaba otra opcion. - y bueno, que tal ha ido todo por aqui? le dije al decano que sin duda tu me pondrias al dia, asi que no tenia que preocuparse de nada.

    Este.... bueno - dije Hiroki, dejando su maletin sobre su silla - Pues hemos tomado algunos examenes ultimamente, me iba a tomar el trabajo de corregirlos por usted, pero ya que esta aqui.....

    Ah, perfecto, pues muestrame el intelecto que tienen mis queridos estudiantes - dije Miyagi mientras Hiroki le entregaba los 20 examenes que por suerte no habia corregido. Aunque la felicidad de Miyagi no duro mucho, al ver los errores garrafales que habian escrito casi el 80% de los alumnos....

    Bueno, entonces ahora solo me dedicare a lo mio - dijo Hiroki sentandose frente a su ordenador

    Ah... claro - dijo el pelinegro, sacando un boligrafo - pero oye, Hiroki... no me quieres decir nada más?

    Um? - dijo el castaño, algo extrañado - a que se refiere? claro que no, que más le podria decir?

    Pues no se... algo muy pero muy extraño que te haya pasado ultimamente.... como, no se.. - dijo Miyagi con una sonrisa amenazante - quizas un hecho pocas veces visto en la humanidad o algo asi....

    ah?? - dijo Hiroki, más desconcertado que nunca

    Oh, vamos Hiroki!! - dijo el profesor, acomodandose en su silla - acaso nunca me ibas a decir la gran noticia de tu amiguito embarazado?

    Q-que?? - dijo el castaño, sin poder contener su asombro. No lo creiaa. Y el como se habia enterado? se suponia que Nowaki le dijo que era algo secreto - C-como se entero??

    Oh bueno, digamos que me lo dijo un pajarito por ahi... - dijo Miyagi, abriendo un libro, con una gran sonrisa en la cara - a decir verdad, ayer llame para avisarte que habia conseguido una niñera magicamente, y me contestó tu no-vio, jejeje - Hiroki empezó a enrojecer de la colera, por lo que Miyagi suavizó su tono - no te preocupes, le pregunté por ti y me dijo que estabas ocupado, y de repente escuche una voz que gritaba "COMO DIABLOS VA A ESTAR EMBARAZADO?! ES ABSURDO!!". Y bueno... digamos que no le quedó de otra que contarme toda la historia, jejeje ( por que si no lo iba a amenazar diciendole que haria que despidieran a Hiroki, ay que malo soy, jajajaja).

    Hiroki se enfermó de la colera. Todo el alboroto de la mañana le habia hecho olvidar que durante su delirio habia gritado unas cuantas cosas al aire, mientras Nowaki hacia su mejor esfuerzo por que Takeshi se durmiera a pesar del ruido. Trató de mantenerse calmado, y miró al profesor, que se regocijaba del gusto de poder molestar a Hiroki tan facilmente.

    Bueno... - dijo el castaño, muy molesto - dejemos eso de lado y pongamonos a trabajar, le parece bien?

    Bromeas? - dijo Miyagi, totalmente decidido a seguir con su tema - cuentame más! quiero saber! ay Hiroki, por que eres tan egoista? algo asi es unico! y crees que no quiero saber? vamos, dime algo m....

    MIYAGI!!!! - gritó Shinobu a la vez que azotaba la puerta de la oficina

    Eh-eh, Shinobu?? - dijo Miyagi, agarrandose del escritorio para no caerse.

    El joven traiga en un brazo a Kaoru, que lloraba y pataleaba como loco, y en el otro, un gigantesco maletin lleno de articulos de bebé y juguetes y demás.

    YA NO LO AGUANTO!! NI LO PIENSO AGUANTAR NI UN SEGUNDO MÁS!! - dijo Shinobu mientras le daba todo a Miyagi, que se habia quedado mudo de la sorpresa - EL MALDITO NO PARA DE LLORAR NI UN SEGUNDO!! QUE ME CREES?? SU NIÑERA??! TU ERES EL TUTOR, NO ES CIERTO?? PUES EMPIEZA A ACTUAR COMO TAL, ANCIANO INUTIL!!! YO ME LARGO!!! - dijo, y acto seguido, salio de la habitacion, no sin antes dirigirle una mirada amenazante a Hiroki, el cual se quede inmovil de miedo.

    Shinobu.... - dijo Miyagi, mientras hacia malabares para coger al bebé y al maletin al levantarse - no te pongas asi... por favor... Shinobuu!

    Y Hiroki miró como su jefe salia detras de un estudiante, con un bebé en la mano y sus ojos llenos de lagrimas de desesperacion, no por miedo a pelearse con Shinobu, sino por miedo a tener que encargarse el solo del pequeño demonio que tenia que cuidar. Sin más, el castaño se sentó en su silla, aun un poco aturdido, y abrió su maletin.

    Bueno.. - dijo, mientras acomodaba su sitio - parece que este mundo esta lleno de locos y locuras....

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Eran casi las 9 cuando Akihiko por fin dejó de hablar por telefono.

    Quien era? - preguntó Misaki, algo extrañado. No era normal que Usagi-san se quedara hablando por telefono por más de una hora. La verdad ya era extraño que hablara por telefono por 5 minutos seguidos.

    Eh.. un amigo de la infancia - dijo Akihiko, conteniendo las ganas de prender un cigarrillo - creo que lo conoces, es profesor en tu universidad.

    Ah... el demonio Kamijou? - dijo Misaki, un poco asustado. Sabia poco sobre el pasado del escritor, pero entre lo poco que sabia estaba su pequeña lista de amigos de la escuela. Que supiera, solo figuraban su hermano.... y su querido profesor.

    Sip - dijo Akihiko, sobandose el cuello

    Y... que queria? - dijo Misaki

    Pues dijo que su novio, que trabaja en el hospital, le dijo que estabas embarazado - dijo el peliplata, un poco molesto - y llamaba para verificar si era verdad.

    No dijiste que era un secreto?? - dijo Misaki, sobresaltado.

    Seh... pero bueno, en fin, es gente conocida - dijo Akihiko, totalmente en calma - ah, y la proxima semana lo voy a ver. Si quieres puedes venir. Su novio es muy amable, a decir verdad. Lo cual hace que me resulte extraño que esten saliendo......

    Bueh.... lo pensare... - dijo Misaki, mientras se dirigia a la cocina. Genial, a ese paso todo el mundo se iba a enterar del asunto. Y el se iba a volver un fenomeno de circo. Lo llamarian "fenomeno Misaki", y nunca lo dejarian en paz, ni a el ni a su bebé.

    Tranquilo, dijo que no se lo dirian a nadie más... -dijo Akihiko, leyendole la mente - excepto por su jefe, claro....

    Ya, ya, podemos olvidar eso? - Dijo el castaño, tapandose los oidos - me muero de sueño, vamos a dormir....

    Como gustes, mi reina - dijo Akihiko, haciendo un acto de reverencia

    Cuando llegara el dia en que madures.... - dijo Misaki, ignorandolo.

    Y bueno, a Misaki le parecia algo fastidioso que todas esas personas supieran de su "situacion". Pero lo que no se podia imaginar, era que al final terminaria muy feliz por ello. Claro que para ello, tuvieron que pasar muchos meses, años.... etc.
    Pero al menos, valio la pena esperar.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Zacky: te luciste por tu poca imaginacion en este fic
    Yo: estoy pensando seriamente en borrarlas de mi mente.....
    Milly: si pudieras ya lo hubieras hecho, no? :=LALALAL: jijijii
    Yo: como sea.... bueno, en un segundo subo el cuarto episodio - y por fin sucedera lo que todas querian ver!!
    Zacky: ay si que emocion..... wi.......
    Yo: ARIGATO!! :=starss:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    TU ME QUIERES MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LITERALMENTE GRITE CUANDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUANDO VI QUE ACABO EL CAPITULO ESPERA......... ****ACABA DE DARSE CUENTA DE QUE PUSISTE MAS CONTI.....TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO***** (ALMA DEVOLVIENDOSE AL CUERPO)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    SINCERAMENTE.....ESTABA MEJOR CON EL FINAL DE LA PRIMERA PARTE...... :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: PERO ME EMOCIONA MUCHO QUE SUBAS PRONTO CONTI...AUNQUE ESO NO LE QUITA QUE DEBA ESPERAR.......


    ADORE ESTAS PARTES:


    "Super madrina en acción!!" JAJAJAJAJAJAJAJA ME REI UN MONTON

    "NO ME IMPORTA SI ERES GAY, BISEXUAL, TRANSEXUAL O LO QUE SEAS!! TE QUIERO!!" XDDDDDDDDDDDDDDDD me dio verguenza ajena........

    "incluso si es que tienes un bebe mutante" pobre bebe nace y ya lo llaman mutante...........



    estuvo genialisimo la reaccion de takahiro......realemente va de acuerdo a como es el........


    amo completamente como escribes......


    espero conti ansiosa....... cuidate mucho.....


    waaaaaa......se viene drama??? eso espero :=TENISSISN: :=TENISSISN: :=TENISSISN: esto se esta poniendo mas que interesante...quiero leer mas!!!


    gracias por el capi.....^,^

     
    Top
    .
  4. NyanKatDoll12
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Natalia Rosmary que bueno que estas en linea por que ahorita subo la cuarta parte :P
    Y gracias por el comentario, jejeje. Es que como soy una recontra-fanatica de junjou romantica, me la paso imaginando como es que reaccionarian realmente los personajes ( no me gusta cambiarles la personalidad u.u)
    Misagi_ryuk: que bueno que te gustara :D sus comentarios me hacen muy feliz n.n
    Sora-Takahashi: yo a veces tambien me rio con las cosas que le hago a Misaki xDD (ay que mala soy jijijiji)


    En 5 minutos la conti! (la verdad en una hora u.u me demoro en escribir....) :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    CONTI YA!!!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waa¡¡¡¡...me morí de risa con shinobu¡¡
    jajaj de niñera..jojojo¡¡¡¡
    wuaa como lo tomó takahiro..que bien..me algra
    kiero conty...estuvo tan genial el capitulo
    esperaré contyy..muy ansiosa¡¡¡ :P
    un saludote¡¡¡
     
    Top
    .
  7. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy por morirme..... T-T
    Ayer me quede hasta las 11 escribiendo el cuarto capitulo, y cuando hoy veo, resulta que no se subio!!!!! :=BUABUA:
    kyaaa voy a matar a alguien!!!! :=BUABUA:
    como sea, esperaba escribir el quinto de una vez, pero tendre que re-escribir el cuarto.... T-T
    Como sea, aqui va:


    Capitulo 4: Fotografias y un Bouquet de flores

    Creo que iria mejor a este lado de la habitación - dijo Misaki, apuntando a la pared

    Los dos encargados lo miraron indignados. En fin, se la habian pasado toda la mañana moviendo de un lado a otro la maldita cuna. Que aca hacia mucho frio, que aca mucho calor, que alla se veia mal, que por alla tampoco quedaba bien.... A fin de cuentas, el castaño no se decidia por ningun lugar. Pero bueno, todo fuera por ganarse su salario honradamente. Movieron la cuna unas 3 veces más, hasta que por fin, Misaki sonrió satisfecho: la habian colocado en el mismo lugar que al inicio.....

    Perfecto, no te parece? - dijo el ojiverde, al ver que Akihiko entraba a la habitacion

    Eh.... si - dijo el escritor, ante la mirada nerviosa de los trabajadores, ante el miedo de que les hicieran mover el mueble de nuevo... - se ve muy bien, a decir verdad

    Por aqui podriamos poner algunos peluches de... no se, conejitos o algo asi - dijo Misaki, mirando un espacio vacío entre la cuna y la mesita-cambia pañales

    Conejos? ya te he dicho, demosle algunos de mis osos de mi colec...

    No gracias - dijo el castaño, observando con detenimiento el espacio

    Por que no? - dijo Akihiko, desconcertado - mis osos son practicamente un patrimonio familiar, por lo que tienen que ser pasados de generacion en generacion....

    No voy a dejar que mi hijo sea otro maniatico de los osos..... - susurró Misaki, tratando de ignorar al escritor. Una de las cosas que más le preocupaban eran el hecho de que los genes Usami pudieran afectar de manera drastica a su bebé. Rezaba por que su primogenito no tuviera ese caracter tan demencial, caracteriztico de su familia. Pero bueno, a veces le parece que era demasiado imposible....

    Que bueno que por fin terminamos - dijo el castaño, sonriendo - por un segundo pense que no lo hariamos a tiempo.

    Te dije que si lo hariamos, solo que te preocupas demasiado - contesto el escritor

    Misaki se rió. A decir verdad, él era el que tenia más razón del asunto. Si no hubieran empezado a preparar la habitación apenas se enteraron de la noticia, el bebé hubiera tenido que dormir en la sala hasta año nuevo. Los 9 meses de embarazo se habian consumado por completo en los preparativos de la habitacion. Habian pasado todo un mes debatiendo el color del cuarto, que al final dejaron amarillo a peticion de Misaki; pusieron siluetas de ositos en las paredes a peticion de usagi ( al castaño no le quedo otra opcion que aceptar, el escritor se estaba poniendo demasiado molestoso); demoraron unos 5 meses en terminar de elegir los muebles (y algunos que akihiko mandó a hacer a mano.....), y otros 2 comprando los accesorios: pañales, libros, biberones, chupones, zapatitos, etc, etc. Cuando ya creian tener todo listo, Misaki contempló la habitación, y un segundo despues, preguntó: "Usagi-san..... y la cuna??". Plop. Otra vez a comprar....

    Con respecto al embarazo de Misaki, pues sucedió como cualquier embarazo de una mujer lo haria: el bebé creció, y el vientre de Misaki hizo lo mismo. Todas las semanas asistian al chequeo medico obligatorio que les habia impuesto el doctor Ichiyusai. A su vez, se la pasaban leyendo libros sobre embarazo y bebés, Misaki tomaba una dieta especial para mantenerse fuerte, y conforme empezó a notarsele la hinchazon.... dejó de asistir a la universidad. Usagi se las arregló para que no hubiese ningun problema con eso (el castaño no queria ni imaginarse que habria hecho el escritor....). Como sea, al 5 mes ya ni siquiera queria salir a la vuelta de la esquina. Para salir afuera, se ponia chaqueta tras chaqueta para tratar de aparentar, pero por razones obvias no lograba su cometido. Todos los que lo veian se quedaban sorprendidos, pues era muy inusual ver a un chico con tremenda barriga. Incluso a los encargados de movilizar los muebles les parecia raro, pero preferian guardarse sus comentarios para ellos.

    Misaki-kun, ya hiciste la maleta para el hospital? -Preguntó Aikawa, al ver la habitación terminada

    Eh.... todavia no, jeje - dijo el castaño

    Que??? como que no?? como es posible?? - dijo la pelirroja, sobresaltada - a partir del noveno mes, el bebé puede venir en cualquier momentooo!! como es que no tienen la maleta?? dios santo!!

    Tranquilizate - dijo Akihiko, sentandose en el sofa - el doctor dijo que naceria a eso del 1 de noviembre, asi que no hay de que preocupar....

    KYAAAA!!! DAME-USAMI!!!! - gritó Aikawa, que en un arrebato de locura salto encima del escritor, y empezó a zarandearlo como loca - VAS A SER EL PEOR PADRE DEL MUNDO!! DAME-USAMI!! DAME-USAMI!!!!!!

    Eh... eh... tranquila Aikawa-san, la hare en un segundo - dijo Misaki, asustado

    En serio? que bueno, Misaki-kun!! - dijo Aikawa, tirando al escritor al piso y poniendo una cara angelical

    Si... solo traten de no matarse mientras no estoy.....

    Cerró la puerta de la alcoba para no escuchar la discusion del par de locos de afuera. Contempló una vez más la habitacion : en poco tiempo, ya tendrian a su bebé durmiendo ahi. Misaki se palpó el vientre hinchado. No le importaba si fuera un niño o una niña a decir verdad. A pesar de la insistencia de Aikawa y su hermano, el castaño prefirió dejar el sexo del bebé como "una sorpresa". Por lo tanto, habian tenido que comprar solo ropa unisex (muy dificil de encontrar...) y comprar cositas para ambos generos. En fin, dependiendo del resultado, lo unico que tenian que hacer era tirar lo que no servia.

    Jeje, espero que no seas tan loco como esos dos, pequeñin - dijo a su vientre

    Ahora que lo pensaba, el tener que encargarse de la decoración había hecho que se les olvidara un pequeño detalle: no habían pensado en absoluto el nombre del bebé. Bueno, lo habían pensado, pero nunca habían llegado a una decisión. Como sea, que se encargara Usagi-san. El ya tenia suficiente con tener que llevar una panza de 20 kilos a todos lados. Que Don creatividad pensara eso.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Miyagi, le pongo los zapatos rojos o los verdes? – preguntó Shinobu, mientras sostenia dos pares de calzados en sus manos – Miyagii….. OYE ANCIANO, ME ESTAS ESCUCHANDO??

    Este…. Yo creo que le quedarían mejor los rojos…. – dijo Nowaki, mientras restregaba los platos

    Tu crees..? – dijo Shinobu, examinando los zapatos

    Sip, los rojos combinan con su polera – dijo el peliazul, sonriendo amablemente

    Ok… pues entonces los rojos – dijo el ojigris – quédate quieto Kaoru, es solo un segundo….

    De verdad que le tienes mucho cariño, no? – dijo Nowaki, sonriendo de nuevo

    Q-que? – dijo Shinobu, sonrojado – como se te ocurre?? Quien le podría tener cariño a este enano lloron?? Solo come y lloriquea, asi mejor hubiera tenido un perro….

    Si, pero igual lo quieres – dijo el doctor

    Uff.. es la costumbre, nada más….- dijo el estudiante, mientras le ponía los zapatos al niño

    Nowaki veía la escena conmovido. Era increíble que una persona como él estuviese rodeado de gente que no supiera expresar sus verdaderos sentimientos. Hiro-san, Usami-san, Miyagi, y en especial Shinobu y Misaki. Aunque más que nada Shinobu. Luego de que conocieron la noticia del embarazo de Misaki, Akihiko se lo presentó a los Kusama…. Y quien sabe como se metieron Miyagi y Shinobu (bueno, la verdad si se. Miyagi se metió de curioso y Shinobu solo lo siguió para no quedarse a cuidar solo al “demonio-kaoru”). Pero bueno, al final las cosas funcionaron bien. Nowaki ayudaba a Shinobu a cuidar a Kaoru, y a Misaki a cuidarse, y Hiroki y Akihiko se la pasaban horas de horas de horas conversando…hasta que se metia Miyagi, solo para fastidiar a Hiroki. El castaño se moria de cólera cuando hacia eso. Akihiko, por su parte, se reia de la escena: quien diría que alguien lograría hacer enfadar a Hiroki de verdad. Y quien diría que el pelinegro y el escritor terminarían volviéndose amigos…

    Yaaa… viste? No estuvo tan malo – dijo Shinobu, tratando de ocultar una sonrisa – niñito lloron…

    Jeje, oye Shinobu, me ayudas a secas los vasos? – preguntó Nowaki

    Claro… aunque no soy muy hábil que digamos… - dijo el ojigris

    Nah, que va! No se necesita mucha agilidad para esto – dijo el doctor, sonriendo

    Y en fin, Shinobu rompió unos cuantos vasos, pero prometió pagarlos luego. Nowaki solo se reia ante eso. Detrás de ellos, Takeshi y Kaoru se quedaron dormidos en sus mecedoras. La tarde estaba muy tranquila, a pesar de todo….

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Usagi-san, quieres que te sube el te a tu oficina? –preguntó Misaki

    Si, si puedes – dijo el escritor desde la habitación

    De acuerdo, alla voy – dijo el castaño, subiendo las escaleras con dificultad

    Dejó la taza en el escritorio, y se evitó que Akihiko le diera un “beso de agradecimiento” tapándole la boca con una mano. Salió del despacho y bajó las escaleras. Estaba tan cansado que se sentó de frente en el sofá y encendió el televisor. Miró el canal de cocina. Hacian una receta de cupcakes rellenos de crema pastelera. Aun si a Usagi no le gustaban los dulces, no había razón por la cual el mismo no se pudiera consentir de vez en cuando, no? Ver esos postres ya le estaba dando hambre. Tanta hambre, que le dolia el estomago…. Le dolia el estomago?

    Jeje, parece que a ti también te gustaron, pequeñin – dijo Misaki, acariciándose el vientre

    Siguió mirando, pero el dolor aumento de repente. Se sobó el estomago de nuevo, y decía “sshh.. mamá esta mirando televisión…”, hasta que de repente el dolor se volvieron más y más fuertes. Misaki no podía quedarse sentado, pues solo le hacia doler más. Se levantó, dio un par de pasos, y de repente sintió algo húmedo sobre sus pies. Se detuvo a mirar: debajo de el, había un gran charco. Sumado a los dolores….. oh dios, no podía ser…

    USAGI-SAN!!!! – gritó el castaño a todo pulmón – USAGI-SAN!!!!

    QUEE?!! QUE SUCEDE?!! – gritó el escritor saliendo disparado de su oficina como una bala

    YA VIENE!!! EL BEBÉ YA VIENE – alcanzó a decir Misaki

    Akihiko casi se cayó de la emoción. Sin detenerse un segundo, corrió a la alcoba, sacó la maleta del hospital, cogió a Misaki de la mano y se lo llevó corriendo hasta el estacionamiento. Subieron al deportivo rojo a toda prisa. Encendieron el vehiculo, y se marcharon.

    A mitad del camino los atrapó un embotellamiento. Akihiko maldijo mientras el castaño se retorcia de dolor en su asiento. “Aguanta un poco más…” le decía el escritor, desesperado. Por fin, luego de media hora, lograron salir y llegaron a toda prisa al hospital.

    Necesitamos ver al doctor Ichiyusai – dijo Akihiko – es una emergencia

    5 minutos después llegó el doctor, corriendo como alma que se lleva el diablo. Dirigió a la pareja a una de las habitaciones del pabellón de maternidad, y les dijo que esperaran un segundo.
    Voy a avisar que tengan el quirófano listo para la cesarea – dijo el doctor, y salió como un rayo

    Misaki ya no podía más. Se doblaba en dos por el dolor. Sentia como si le estuvieran retorciendo las tripas. Akihiko trataba de calmarlo, diciéndole que respirara hondo, que le apretara la mano si le dolia, que todo saldría bien…. Hasta que volvió el doctor.

    4 enfermeros se encargaron de movilizar la camilla hasta la sala de operaciones. Usagi corria detrás de ellos, sin perder de vista a Misaki. El chico estaba palido, y extremadamente adolorido. Parecia que se iba a morir en cualquier momento. Akihiko los siguió, hasta que tuvo que quedarse atrás cuando cruzaron la puerta del quirófano. Ya solo quedaba esperar.


    Los minutos parecían horas, y las horas parecían días en la sala de espera. Y mucho más para Akihiko, que cada 5 segundos volteaba a ver el reloj de la pared. Movia las manos, daba patadas al suelo y suspiraba a más no poder. No podía soportar el hecho de que en la habitación de enfrente estuvieran abriendo a Misaki. Y que su hijo o hija estuviera a punto de nacer. Sentia muchísimo miedo de que algo saliera mal. Y a la vez no cabia en si de la emoción del hecho de que dentro de poco fuera a convertirse en padre.

    El tiempo siguió pasando lentamente. Parecia que nunca iban a acabar. Por fin, a las 4:00 en punto de la tarde, el 31 de octubre, el doctor Ichiyusai salio del quirófano, con una sonrisa de oreja a oreja, que solo podía significar una cosa: éxito.

    Felicitaciones – dijo, al ver la cara emocionada del escritor – es una niña

    El peliplata entro corriendo con los ojos humedecidos a la sala de operaciones. No pudo contener sus lagrimas al ver a Misaki, aun medio ido por la anestesia, cargando con dificultad a la pequeña criaturita recién nacida, que se encontraba envuelta en una manta rosada.

    Misaki sonrió al verlo. Le hizo una seña para que se acercara. El escritor miró conmovido y lleno de lagrimas a su primogénita: era una bebe pequeña, de grandes ojos lila, unos cuantos cabellitos castaños, y una sonrisa hermosa. No existía bebé más bella en el mundo. Ni lo haría en un millón de años.

    Es…..hermosa – dijo Akihiko al cargar a la pequeña

    Misaki sonrió de nuevo, y se echó a dormir. Todo el trabajo que había supuesto el parto lo había dejado agotado. Lo ultimo que vio antes de cerrar sus ojos fue la amplia sonrisa del escritor, que no despegaba la vista de la bebé….

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Digan “cheese!!” - dijo Aikawa, a la vez que tomaba una foto

    Aikawa-san…. En flash me hace mal a los ojos – dijo Misaki, tapándose la cara

    Ay, no seas lloron-. – dijo la pelirroja sonriendo como nunca – ah, y adivinen a quien encontré en el camino!!

    Misaki?!! Misaki!!! Estas vivo!!! – dijo Takahiro, y en un segundo se abalanzó sobre su hermano menor

    Ehh… Nii-chan, no puedo respirar….

    Misaki!!! Estaba tan preocupado!!! Pensé que te morirías desangrado o algo asi!! Por dios, Misaki!!! No tienes idea de lo feliz que estoy de que estes bien!! Buaaaa!! – empezó a lloriquear…

    USAMI-SENSEI!!! NO SEA EGOISTA, DEME A LA BEBÉ!!! – gritó Aikawa, ansiosa por ver a su nueva ahijada – DEMELA, DEMELA!!!!

    Y sin previo aviso empezó a pelearse con el escritor por cargar a la niña. Misaki trataba de deternerlos, pero su hermano se lo impedia. Por fin, Aikawa ganó, y casi rompió las lunas de todo el hospital con su grito de emoción al ver a la recién nacida.

    ES LA NIÑA MÁS LINDA DEL MUNDO!!!! QUE KAWAIII!!! ME MUERO!!!! – dijo Aikawa, en medio de un colapso por exceso de moe.

    Y asi pasaron toda la tarde. Takahiro pregunto unas 100 veces si todo estaba 100% bien, y luego fue a verificarlo con el medico unas 10 más. Aikawa no soltaba a la bebé ni un segundo, ni siquiera cuando le avisaron que ya habían acabado las horas de visita. 3 enfermeros tuvieron que literalmente arrastrarla hasta la entrada del hospital, pues la pelirroja se negaba a irse con todas sus fuerzas. Cuando ya no pudo más, se puso a llorar rogándole a Misaki que la llevara a la editorial alguna vez. El castaño solo se rio. Antes de irse, Takahiro se acordó de su presente para la pareja: un pequeño bouquet de flores, con flores de todos los tamaños, clases, formas y colores. Misaki le agradeció, y se despidió de él.

    Que dia, no lo crees? – dijo Misaki, mientras veía algunas fotos que se le habían olvidado a Aikawa mientras la arrastraban para sacarla.

    Seh… - dijo el escritor, sin prestarle mucha atención. No lo podía evitar. Sus 5 sentidos estaban totalmente enfocados en su pequeña, que en ese momento estiraba las manitas hacia el rostro de su papá, mientras sonreía como un angel.

    Sintió un olor muy agradable a su costado. Volteó, y se encontró con el bouquet de flores que había dejado Takahiro. Todas esas rosas, claveles, margaritas y azucenas desprendían un aroma maravilloso. Cada flor era bella a su manera. Tan bellas como su pequeña. Eso era, su hija era tan bella como una flor….. una flor….

    Hana – dijo Akihiko, de repente

    Eh? –dijo Misaki

    Hana, para el nombre de la bebé – dijo el escritor – es perfecto

    Hana? – preguntó el castaño

    Sip, significa flor – dijo el peliplata

    Estas seguro? – dijo Misaki

    A que te refieres? – preguntó el escritor, desconcertado

    Digo…. Que se te ocurra tan de repente…. No lo se, no te vayas a arrepentir después…. – dijo Misaki

    Para nada, ese es el nombre ideal para – dijo mirándola a los ojos – no es cierto, Hana?

    Como quieras – dijo Misaki, sonriendo – uff… estoy algo cansado…. Usagi-san, me traes otra almohada? Usagi-san…..?

    No podía hacer nada. El escritor estaba ensimismado en su hijita. Misaki lo perdonó por esta vez, y se echó a dormir de nuevo. Le esperaban muchas cosas a partir de ahora….

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Luego de pasar 2 dias por chequeos y varios análisis más, por fin le dieron el alta a Misaki. Akihiko rehízo la maleta de hospital, y salió llevando al castaño en una silla de ruedas, con la pequeña Hana en su regazo. Los 3 se subieron al deportivo rojo, y se dirigieron a casa.

    Te va a encantar tu habitación, Hana-chan – decía Misaki emocionado

    No creo que te entienda, jeje – dijo Akihiko , mientras conducia

    Ay por favor, tu le hablas todo el tiempo, déjame fantasear a mi también – dijo el castaño, sacando la lengua

    Hey, yo no fantaseo, es muy obvio que ella entiende a la perfección a su padre – dijo el escritor, desviando su mirada en la niña.

    Uff… ahora tengo dos niños…. –dijo Misaki. Doblaron la calle, pasaron unos cuantos semáforos, y llegaron a casa por fin….


    -Fin del FlashBack-

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A eso de un cuarto para las 6 empezaron a llegar los invitados. Como siempre, los primeros en llegar eran los Kusama.


    El regalo para la cumpleañera - dijo Nowaki, mientras le daba una cajita rosada a Misaki

    Gracias, Nowaki-san - dijo el castaño, sonriendo - adelante

    Eh...! yo tambien tengo un regalo... - dijo desde atras Takeshi, a la vez que sostenia una cajita celeste

    Uhhh.... Nii-chan esta enamorado! Nii-chan esta enamorado!! - tarareó Kokoro

    Papá! Kokoro se esta burlando de mi de nuevo!! - replicó Takeshi, furioso

    Kokoro! disculpate con tu hermano mayor en este mismo instante!! - refunfuñó Hiroki

    Ok papi..... perdon Nii-chan.... - dijo Kokoro. No era su culpa. En fin, a los 6 años, es totalmente normal que a una niña le guste hacerle bromas a su hermano. La pequeña hizo un gesto de disculpa y se dirigió a Misaki - tio Misakii, donde esta nee-chan?

    Esta arriba, saldra cuando todos hayan llegado - dijo Misaki, sonriendole

    AAhh... puedo ir a verla, porfa, porfa? - dijo la niña, entusiasmada

    No cariño, tienes que ser paciente - dijo Nowaki, con una tierna sonrisa

    Oh..... que aburridos - dijo Kokoro, haciendo un puchero

    Despues de ellos llegó Takahiro, con el resto de su familia. Antes de saludar apretujó a Misaki en un increible abrazo de oso, tan fuerte que pensó que le terminaria aplastando todos los organos. Por suerte, su sobrino le quitó a Takahiro de encima, y le entregó el regalo para Hana. Misaki dió las gracias, y pasaron adelante. Más tarde llegaron algunos amigos de Misaki de la editorial, y todos lo saludaron y le dieron sus regalos. Casi detras de ellos, entro...... un regalo enorme?

    Pero que diablos?? - dijo Misaki, al ver una increiblemente grande caja violeta, con un moño morado encima. El paquete con las justas logró entrar por la puerta. Detras de el, venia Aikawa, lleno de felicidad.

    Super madrina a la accion!!! - dijo la pelirroja, emocionada

    A-aaikawa-san, que es esto?? - dijo Misaki, sorprendido

    como que que? es obvio que solo elijo lo mejor para mi ahijada, no? - dijo Aikawa, mirando algo extrañada a Misaki. Hasta que visualizó enfrente de ella la mesa de la sala - aaahh!!! bocaditos!!! yo quiero, yo quiero!!!! - dijo saltando sobre la mesa - Ay Misaki-kun, haces los mejores bocaditos del mundo!!

    Gracias.... - dijo Misaki, pensando como moveria ese enorme paquete...

    Despues llegaron muchos más invitados: amigas de Hana de la escuela, algunos amigos de Takahiro, "amigos" de Akihiko, papá Usami y Kaouriko ( a quienes Usagi ni se molestó en saludar), etc, etc. Por ultimo, a eso de las 6 y media, llegaron Miyagi y Shinobu, acompañados del increiblemente alto Kaoru.

    Perdon por la demora.... - dijo Shinobu, excusandose - hubieramos llegado a tiempo de no haber de que ALGUIEN decidió usar sus pantalones de vestir para jugar con su estupido perro!!!

    Ya, ya, mamá - dijo Kaoru, riendose

    CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASI!!! - dijo Shinobu, totalmente rojo

    Ok, mamá - dijo Kaoru - hola Tio Misaki. Aqui esta el regalo para Hana-chan

    Gracias Kaoru - dijo Misaki, sonriendo

    Este chico me va a matar.... - dijo Shinobu, entrando con pesadez al departamento

    Ya, ya, relajate - dijo Miyagi, aguantandose la risa - hey, y donde esta la cumpleañera?

    Esta arriba, ahora bajo por ella - dijo Misaki

    Subió escaleras arriba. Desde el segundo piso, podia ver a todas las personas, felices, riendo, charlando, comiendo. Todo salia a la perfeccion. Akihiko habia encendido ya las velitas del tremendo pastel, que juntas formaban un "16". Misaki tocó la puerta de la habitacion.


    Hana, cariño... -dijo el castaño- estas lista? todos estan esperandote

    Salgo en un segundo, papi - dijo la joven, al otro lado de la puerta

    1 minuto despues, salió. Si habia sido una linda bebé, pues ahora seguro que era la chica más bella del mundo : su rostro era casi perfectamente simetrico, su sonrisa era tan hermosa como una rosa, sus grandes ojos violeta brillaban como estrellas, su cabello castaño medio-ondulado caia sobre sus hombros, adornado con un lazo en la cabeza, su perfecta silueta estaba cubierta con un hermoso vestido lila, que hacia juego con su mirada. En todo el mundo, no, en toda la historia, no existiria ninguna chica como ella.

    Me veo linda, papi? - preguntó Hana, con una sonrisa tierna en el rostro

    Estas bellisima, cariño - dijo Misaki, conmovido. Ambos rieron, y luego se tomaron del brazo. Bajaron las escaleras, y fueron recibidos por el calido aplauso de todos los invitados. Hana sonreia, mientras saludaba a todos. Misaki y Akihiko la miraban, a lo lejos.

    Es increible como pasa el tiempo, no...? - dijo el escritor

    si.... -dijo Misaki - verdaderamente increible....


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Zacky: eh... el fin?
    Yo: no! apenas es el inicio! ya les habia dicho que estos capitulos eran meramente introductorios
    Milly: ay que horror, yo ya pensaba que se acababa :=WTFf:
    Zacky: no te culpes, esta chica es una pesima narradora u_u
    Yo: como sea.... bueno, subire el siguiente episodio a más tardar el miercoles!!! espero que les gustara!! y no se olviden, a partir de ahora se viene el drama!!! :=duouou: wiiiii!!! Sayonara!!!!


     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wow¡¡¡
    *sin palabras*....
    lo amé *_* ,me ha encantaod todo..
    las 3 parejas fantasticas...el capitulo estuvo largisimo¡¡¡¡
    super fascinante..de verdad..que se acaba de ganar el lugar
    en unos de mis fic favoritos¡¡¡¡¡ :P
    me dió una risa como shinobu se sonrojaba que le dijeran mamá¡¡ jojo
    realmente espero conty..ya¡¡¡¡
    un saludo y un beso¡¡¡
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    por fin conti!!! me ha encantado!!!! *,* quede maravillada, no pense que avanzarias tanto, me recuerda un poco a una historia de takano y ritsu son su hija adolescente ***nada que ver, no es lo mismo, solo lo recorde por la chica***


    ha quedado hermoso, conti pronto onegai

    cuidate mucho, besos y nos leemos!!! ^,^
     
    Top
    .
  10. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misagi, Nathalia, gracias por los comentarios n.n
    Bueno ahora les traigo el 5 capitulo, es más cortito
    Ah, a partir de ahora vamos dejar un poquito de lado a Misaki y Akihiko (sorry si eso les molesta, a mi tambien T-T) y nos vamos enfocar un poquito más en su hijita. disfrutenlo! xD


    Capitulo 5: Prueba de valor


    El ambiente de la fiesta no podia ser mejor. Mientras algunos invitados bailaban, otros disfrutaban los bocaditos de Misaki, y otros charlaban alegremente entre si. Nadie pareciera estar triste o molesto. Incluso Shinobu, que por fin habia conseguido calmarse, y ahora solo miraba a Kaoru charlando con Hana, mientras Misaki se sentaba a su costado.

    Wuaa... pareciera solo ayer cuando se les tenian que cambiar los pañales, no crees? - le dijo el castaño

    Seh.... aunque que bueno que ya no los necesita. Era asqueroso limpiarle las porquerias todos los dias - dijo Shinobu

    Jeje, me impresiona que siempre mires el lado negativo de las cosas - dijo Misaki, sonriendo

    Uff, que puedo hacer - dijo el ojigris, levantandose del asiento - lo unico que puedo recordar es un inmenso dolor de cabeza...

    Misaki sonrió. En fin, Shinobu siempre pensaba asi. Al igual que Hiroki, al cual habia dejado de tenerle miedo despues de conocerlo mejor. Se sirvió un poco de ponche, a la vez que veia a su pequeña (ya no tan pequeña) sonriendo alegremente al lado de Kaoru....

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nee-chan!!! feliz cumpleaños!! - dijo Kokoro antes de saltar encima de la cumpleañera

    Uff! Koko-chan, pareciera que creciste un monton en solo una semana... - dijo Hana, un poco exhausta al darse cuenta de lo pesada que estaba la niña. Y eso que estaba bien delgada....

    Feliz cumpleaños Nee-chan!! - dijo Kokoro, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras le extendia con sus manos un pequeño regalito amarillo - abrelo, abrelo!

    Ok, kokoro, tranquila - dijo Hana, riendose. Se conmovió al ver el regalo: un marco de fotos rosado, con una foto de ella y Kokoro cuando todavia era una bebé

    Mi papá me la dio, dijo que te gustaria - dijo la niña, sonriente. Y obviamente, por papá se estaba refiriendo a Nowaki

    Es muy linda, gracias Koko-chan - dijo revolviendole el cabello a la niña - sabes? esta foto la tomaron el dia que llegaste a casa. Nunca me voy a olvidar que les sugeri que te pusieran Kokoro....

    ... por que tengo un corazon enorme, lo se Nee-chan - dijo la niñita, sonriendo orgullosa

    Cuando Hana acababa de cumplir 10 años, Kokoro llegó a la casa de los Kusama. Les habian dicho que los padres de la pequeña la habian abandonado por falta de recursos, a diferencia de los de Takeshi, que habian muerto. Apenas la vió, Hana supo que esa niña tenia un gran corazon: se le notaba en sus brillantes ojos verdes y en su hermosa sonrisa. Como regalo, le concedieron el honor a Hana de ponerle el nombre que gustase. Fue algo que Kokoro siempre agradeció...

    Para Koko-chan, Hana era como su hermana mayor. La admiraba por ser bonita, amigable y sumamente inteligente. Soñaba ser como ella. Era su fan numero uno en los deportes, las competencias, los torneos, etc, etc. Nunca se despegaba de ella. En serio la queria, como su mejor amiga.

    Oh, Koko-chan! - dijo Kaoru, con una bebida en la mano, a la vez que miraba el cuadro que sostenia Hana - veo que le diste un bonito regalo a Hana-kun, no?

    Siiii, lo hice yo solita - dijo Kokoro, feliz

    Una gaseosa de limon, a sus ordenes, su majestad - dijo el castaño, mientras le entregaba la bebida a Hana. La chica rió: ya sabia que a Kaoru le encantaba hacer bromas y chistes.

    Oh, yo tambien quiero una!!! - dijo Kokoro, saltando

    Ok, pues vamos - dijo Kaoru tomandola de la mano - disculpenos, su majestad, solo nos iremos 5 segundos

    Como guste, caballero - dijo Hana, siguiendole el juego.

    Los vió dirigiendose a la mesa, y probando un monton de gaseosas de distintos sabores. Le hacia feliz ver a los demás felices, en eso se parecia a su "mamá". A Hana le habia costado creerse que Misaki era en serio su mamá. En la escuela le habian explicado algo totalmente distinto. Pero al final, le hicieron darse cuenta de que ella era "un caso especial". Muy especial, a decir verdad. Pero no le importaba. Ella queria mucho a sus papás, tanto como ellos la querian. En verdad, eran una gran familia feliz.

    La cumpleañera miraba a todos divirtiendose, mientras tomaba su gaseosa. De repente, sintió que alguien le tocaba el hombro. De seguro era Kaoru otra vez. Volteó riendose, pero se quedó callada al ver quien era.

    Este.... eh, hola Hana-chan - dijo Takeshi, un poco nervioso.

    Hana se quedó de piedra. No se podia creer que Takeshi le estuviera hablando. Bueno, en realidad no era tan raro que le hablara. Habian sido grandes amigos de niños. Fueron juntos en su primer dia de clases, pues Hana habia adelantado un año gracias a su "inteligencia superior". Se sentaron juntos por todo el año. Conversaban, jugaban en el recreo, almorzaban juntos, hacian pijamadas en el departamento de los Usami, iban al cine, al centro comercial, al bowling.... Una gran amistad, hasta que entraron a la secundaria... Y a Hana le empezaron a temblar las manos al dirigirle la palabra a Takeshi.

    Habia pasado de repente, sin previo aviso alguno. Era el jueves, o viernes, de la primera semana de clases de la secundaria. A Takeshi le habia tomado trabajo ingresar; Hana aprobó el examen sin necesidad de estudiar. Les habian asignado casilleros juntos (gracias a las influencias de Akihiko...), y al empezar el año, los dos estaban seguros de que la pasarian mejor que nunca ahora.

    Pero no fue exactamente asi. Después de la clase de gimnasia, cuando les hicieron correr 50 metros unas 3 veces, los dos cayeron agotados al suelo, recobrando el aire.

    Puff... esto es matador, no crees? - le dijo Takeshi, mientras se reia de la situacion

    Si... -dijo Hana, notando algo extraño en su propia voz.

    Algo extraño...... no sabia que era. Sonaba como un tono inseguro. Le parecio muy raro, pero lo dejó pasar. El verdadero problema empezó cuando Takeshi la ayudó a levantarse, y se miraron frente a frente.

    Nunca en su vida un chico le habia parecido atractivo. Jamas, ni en mil años pensó que le sucederia. Pero ahi estaba. De repente, el hecho de ver a Takeshi despeinado, con la camiseta pegada al cuerpo a causa del sudor, con sus hermosos (hermosos?) ojos bien abiertos, mirandola fijamente..... No sabia que le pasaba.

    Vamos al bebedero? - sugirió Takeshi

    Eh... e.h.... - dijo Hana, sin saber que hacer. El corazon le latia rapido, las manos, las piernas, los pies, todo le temblaba, como cuando iba a hacer una exposicion oral en clase. Sin querer, salió corriendo de ahi. Takeshi se quedó desconcertado, pensando si habia dicho algo malo. Hana corria como alma que se lleva el diablo, para que no la vieran asi. Seguro que daba pena. Le costó mucho tiempo darse cuenta de que le pasaba: se habia enamorado irremediablemente de Takeshi.

    Ya nunca lo volvió a ver de la misma manera.

    Ya nunca le volvió a hablar igual

    Ya nunca se volvió a comportar igual con él.

    Se distanciaron un poco, pero no tanto como para dejarse de hablar. Pasaron de ser "los mejores amigos" a "buenos amigos". A Hana le daba un poco de pena, pero no podia hacer nada al respecto. Le costaba hablarle al pelinegro. Pero al menos podia hablar lo suficiente como para no arruinar por completo su relacion.

    Y que ahora, el estuviera empezando una conversacion, por primera vez en 2 años.... wow. No se lo creia. Miró con los ojos más brillantes que nunca al pelinegro, que le sonreia timidamente al hablarle.

    Te... te traje esto - dijo Takeshi, extendiendo rapidamente sus manos hacia la cumpleañera

    G-gracias, Takeshi -dijo Hana, más feliz que nunca. Era un milagro, un pequeño gran milagro. Parecia que por fin se le iba a cumplir su deseo de cumpleaños, hasta que.....

    Nii-chan!!! ujuuuu, sabia que te gustaba Nee-chan!! - dijo Kokoro, emocionada

    Callate, Kokoro!! - dijo Takeshi, sonrojado

    Ya, ya.... - dijo Hana, tratando de fingir un tono de voz quejoso. Pero no podia evitarlo. No cabia en si de la emocion. ¿seria que Takeshi le estaba correspondiendo sus sentimientos? era un sueño hecho realidad. Un gran y dulce sueño.... que quizas solo se quedaria en eso.

    Hey, hey, que tal su alteza - dijo Kaoru, pasandole el brazo por los hombros a Hana - hey, Takeshi!!! Kokoro me dijo que no habias venido, que niña tan mentirosa!

    No es cierto!! - dijo Kokoro, sacandole la lengua

    Los 3 se reian, bromeando alegremente. El unico que no podia hablar era Takeshi. De por si ya le costaba dirigirle la palabra a Hana, pues desde el "incidente" de la clase de gimnasia,( en el que ni siquiera habia sabido que cosa mala le habia dicho a Hana para que saliera corriendo de ahi), la castaña habia empezado a "evitarlo", de alguna manera: ya casi nunca le hablaba, y si le hablaba, lo hacia agachando la cabeza, le temblaban las piernas como si tuviera miedo de él, ya no aceptaba sus invitaciones a pijamadas ni salidas a ningun lado, a menos de que fuera en grupo, y cuando comian juntos en el almuerzo, ella ya no probaba bocado alguno. Takeshi habia sacado solo una conclusion de todo eso: su mejor amiga estaba molesta con él, y él no tenia la más minima idea del porque. Cada vez que hablaban tenia miedo de hacerla enojar más, o que volviera a salir corriendo como aquella vez. En su fiesta de 15 años se habia mantenido lo más alejado posible para que Hana pudiera disfrutar plenamente la ocasión, sin que su odioso amigo la molestara. Pero ahora que estaba cumpliendo 16, Takeshi estaba más decidido que nunca a recuperar su vieja amistad. Se habia preparado mentalmente por dias, habia practicado en el espejo (a pesar de las burlas que Kokoro no demoraba en hacerle llegar), y habia comprado el regalo más bonito que habia conseguido encontrar: un hermoso brazalete con piedritas lilas, el color favorito de Hana. Ya todo estaba listo. Nada podia salir mal.

    Sin embargo, al acercarsele se apodero de él el miedo de que Hana se molestara de nuevo (o al menos eso era lo que creia. Pobre Takeshi....). Le costaba mucho dirigirle la palabra sin temblar..... y ahora se sentia a punto de morir por ver a Kaoru.

    Hey, Takeshi-kun! que sucede? - dijo Kaoru sonriendo, mientras miraba fijamente al pelinegro, que se habia quedado de piedra - te asustamos o algo asi? ven!

    Kaoru, Kaoru, Kaoru....... ahora si que se iba a morir. Desde hace algun tiempo no sabia que diablos le pasaba con ese tipo. Un dia, de repente, empezó a parecerle muy pero muy guapo. Le pareció medio raro, pues ambos eran chicos. Pero entonces se acordó de papá Hiroki y Papá Nowaki, ellos eran chicos y eran pareja, sin ningun problema. Eso lo tranquilizó: que a un chico le pareciera atractivo otro chico no era nada del otro mundo. La cosa se puso más complicada cuando Takeshi se dió cuenta de que le gustaba quizas demasiado la compañia de Kaoru. De seguro era por que se sentia algo solo desde que Hana se habia "molestado" con él. Bueno, al menos eso creia. Lo que si ya le resultó alarmante fue cuando de repente le entraron ganas de besarlo...... Ok, ahi si tenian un problema. Como estaba seguro de que Hiroki haria un escandalo si le decia algo, prefirió consultarle a Nowaki sobre su situacion con su amigo. Luego de casi 2 horas escuchando a su primogenito, que no paraba de dar detalles y detalles de todo, el peliazul por fin le dijo: "pues parece que estas enamorado".

    Enamorado, enamorado..... que cosa. Luego de escuchar a su papá diciendole eso, el mundo cambió por completo para el joven: ya todo era Kaoru, Kaoru, Kaoru, Kaoru. Solo pensaba en besarlo, besarlo más, salir con él, cogerse de las manos, acarisiarse.... acariciarse?
    Dios, dios. el joven se habia empezado a dar verguenza a si mismo. Y si Kaoru no le correspondia? como iba a actuar, eh? a lo mejor era hetero, y se habria asustado al escuchar a takeshi diciendole que le gustaba. Ya no le querria volver a hablar nunca, ni salir con el, ni verlo siquiera.... no, eso no podia pasar. Preferia guardarse sus sentimientos para siempre, a cambio de poder seguir disfrutando de su compañia, a confesarse y perderlo para siempre.

    Y bueno, ahora, cada vez que veia a Kaoru, le daba verguenza el pensar en besarse con él. Si supiera que era un homo pervertido.....

    Uhh, abrelo, abrelo, Nee-chan!! - dijo Kokoro, que no habia perdido de vista ni un momento el obsequio de Takeshi

    Ok... - dijo Hana, emocionada. No pudo controlarse cuando vió el bello brazalete en la cajita, colocado sobre una pequeña almohadita morada - Oh, Takeshi!!! es tan, es tan.....!! - dijo, y abrazó con fuerza a su amigo - muchisimas gracias!!!!

    De.... de nada - dijo Takeshi, casi susurrandole al oido.

    Uh,, vaya Nii-chan, te luciste - dijo Kokoro, mirando el paquete de la cajita

    Seh, sin duda - dijo Kaoru, acercandoseles, para la mala suerte de Takeshi, que empezaba a sentirse asfixiado. - hey, Takeshi-kun, donde lo comprast.....?

    KAORU!!! VEN AQUI EN ESTE MISMO MOMENTO!!! - gritó Shinobu, al otro lado de la habitacion. Estaba rojo de colera, y al verlo asi, Kaoru sabia que lo mejor era ir corriendo, antes de que explotara como un volcan.

    upss! parece que mami me llama - dijo Kaoru, sonriendo - bueno, los veo más tarde!

    Y se fue. A lo lejos podian ver como Shinobu le gritaba con fuerza al castaño, mientras que este solo se reia tratando de calmarlo. Quien sabe que habria pasado ahora. Pero bueno, ya sabian que la "mamá" de Kaoru se molestaba casi por todo. Muy a diferencia a su papá, que fumaba un cigarrillo mientras se reia.

    Vaya.... - dijo Hana, mientras los miraba

    Seh, no se por que el tio Shinobu siempre esta molesto - dijo Kokoro, haciendo una mueca. Despues volteó para ver a los dos: Hana se iba acercando pasito a pasito a Takeshi, sin desviar la vista de Kaoru, mientras que a su hermano le temblaba todo el cuerpo. No habia duda, ella estaba haciendo un mal trio. - esteee.... bueno! voy a comer unos bocaditos! los veo luego!! sayonara!!

    Y se fue corriendo hacia la mesa. Takeshi trató de detenerla, pues los estaba dejando totalmente solos a los dos. Totalmente solos.... claro, como no, su odiosa hermanita ya habia pensado eso. "le voy a romper el cuello a sus peluches cuando lleguemos a casa...." pensó el pelinegro. Aunque luego se puso a meditar, y se dió cuenta de algo absurdo: el habia esperado toda la noche que Hana estuviera sola para hablarle, y ahora que estaban solos de nuevo, estaba molesto por eso. Que ridiculo, pensó. En medio de sus pensamientos, volteó y miró a la cumpleañera: le sonreia de oreja a oreja, con los ojos bien abiertos, esperando a que dijera algo. Era su oportunidad. No habia marcha atras. Ahora o nunca. No podia dejar que nada lo distrajese de nuevo. Si queria recuperar su amistad, pues tenia que actuar rapido. Con todo eso en la mente, le dijo:

    Eh,,,.... Hana,... quieres que mañana vayamos, no se, este... al centro comercial o algo asi? - dijo Takeshi, temblando.

    Hana se quedó boquiabierta. Ahora si que estaba soñando. Sin esperar un segundo, se lanzó otra vez sobre su amigo, y le dijo:

    claro!!!!!! - estaba tan emocionada que no paraba de zarandear a Takeshi - a que hora?

    Este... a las... 3? - dijo el pelinegro, algo mareado

    Por supuesto!!! ahi te veo!!!!!! - dijo Hana, abrazandole con más fuerza. Que cumpleaños tan feliz, sin duda.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    El resto de la fiesta no fue tan genial, pero bueno. Seguro que ni un pony gigante seria más asombroso para Hana en ese momento. Comieron, bailaron, hablaron entre si, partieron el pastel, abrieron los regalos, se dieron felicitaciones y demás, y a eso de las 2 de la mañana todos los invitados se fueron. Misaki recogia los platos, un poco cansado, pues el habia tenido que ponerlos horas atras. Miraba el apartamento: en serio que habian arrasado con todo. La estatua de hielo que Akihiko habia mandado hacer ya se habia derretido, la fuente de chocolate de habia quedado seca, de los bocaditos no quedaba ni una migaja, habia confeti derramado por todas partes, uno que otro vaso se habia roto, y algunas macetas se habian caido al suelo. Gracias a dios que eran de plastico. Al castaño no le importaba el desastre que hubieran causado: despues de irse todos, pudo ver a Hana sonreir como no le habia visto hacerlo nunca. Nada era más importante que la felicidad de su pequeña. Sonrió, satisfecho. Se llevó los platos a la cocina, en donde encontró a Usagi jugando con un encendedor. Era raro, se le habia quitado la costumbre de fumar hace años.

    Ten cuidado con eso - dijo Misaki, mientras lavaba los platos

    Je, no te preocupes - dijo el escritor, mirando por la ventana. A sus 45 años, todavia seguia siendo increiblemente atractivo. Su cabello plateado brillaba relucientemente, sus ojos violetas igual. Las 3 arrugas que tenia en la cara no demostraban vejez, más bien, parecian sinonimo de experiencia. El castaño lo miraba feliz: A la vez, habia madurado un poco. Un poco, no más.

    Me parece que Hana-chan la pasó muy bien - dijo Misaki, mientras restregaba los pocos vasos que se salvaron - ah, y me pidió permiso para ir al centro comercial con Takeshi mañana. Ya le dije que si, por si acaso.

    Um.. con Takeshi, eh? - dijo el escritor. Le parecia algo raro, pues hacia años que no salian los 2 juntos.

    Sip, asi que no vayas a arruinar nada, ok? - dijo el castaño

    Que podria arruinar? - dijo Akihiko, desconcertado

    Uff.... a ti que te gusta tanto que Hana salga con chicos... - susurró Misaki. Y bueno, el escritor siempre que podia se negaba a que su primogenita saliera sola con varones. La seguia viendo como su bebé, por lo que la minima idea de que tuviera novio lo asustaba.

    El peliplata seguia mirando a la ventana. A esa hora, varios edificios de la ciudad seguian con todas sus luces encendidas. La luna brillaba en lo alto del cielo. Una brisa fresa invadia la habitacion, con un leve aroma a flores. Flores.... flores tan bellas, como su pequeña Hana.

    Crees que todavia hayan niños pidiendo dulces a esta hora? - dijo el escritor

    Umm... no creo - dijo Misaki. Y pues, no podian olvidar que el cumpleaños de su hija coincidia con Halloween.

    Como sea - dijo Akihiko, apagando el encendedor - cuando termines, sube al dormitorio, ok?

    Como si fuera a hacer otra cosa - dijo el castaño, riendo.

    Eran las 3 de la mañana cuando ya todos se fueron a dormir. O bueno, casi todos. Hana no podia dormir. Estaba demasiado emocionada por su salida con Takeshi. Planeaba que hacer, a donde ir, de que hablar... y tambien pensaba si ya seria hora de confesarse o no. En fin, si el pelinegro le habia "correspondido" asi, pues parecia ser el momento indicado. La castaña abrazaba con fuerza a Suzuki, que desde que nacio se habia mudado con ella. "Mañana sera un gran dia...." pensaba, feliz. Lo que no sabia, es que seria todo lo contrario.....


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Ahi va el capitulo 5. Perdon si esta medio monse, lo escribi volando u.u
    Dentro de poco traigo el 6!
    Zacky: aja......
    Yo: mierda.... como sea, Arigato!!! :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=WIJIS:


     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    lindo¡¡¡ me ha encantado...
    me gusta mucho..que lindos takeshi y hana :P
    kiero conty
     
    Top
    .
  12. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya traigo el 6!! disfrutenlo!! :=NEKKIN:
    (a partir de ahora empieza lo feo...)


    Capitulo 6: Decepción

    Hana caminaba alegremente por el centro comercial. Habia acordado verse con Takeshi a las 3, frente al patio de comidas. Todavia no habia almorzado, por lo que habia llevado dinero como para comer algo juntos. Aunque el pelinegro le habia dicho que no se molestara en hacerlo, pues como era su cumpleaños el invitaba. La castaña estaba tan feliz que daba saltitos al caminar. Estaba un poco cansada, pues se habia quedado hasta tarde mirando sus obsequios, en especial el de su papá y su tia Aikawa: un convertible rojo ultimo modelo (a pesar de que le faltaban 2 años para sacar la licencia de conducir...), y un mega-oso con un vestido violeta y un sombrerito, al que tuvieron que dejar en la sala debido a su tamaño, a pesar de la insistencia de Hana por moverlo a su habitacion. Si habia algo en que la chica se pareciera a su padre, era que al igual que él era una adicta a los osos (para la mala suerte de Misaki...). En ese momento, llevaba una pequeña carterita con la forma de una cara de osito, un collar de ositos, un banda para el cabello con decorados de ositos, y el brazalete que le habia dado Takeshi (el unico accesorio sin ositos que poseia...). Todos los chicos que la veian al pasar se quedaban lelos de ver a una chica tan hermosa como ella. Incluso, algunos eran jaloneados por sus novias para que la dejaran de mirar. A Hana esto usualmente le molestaba, pues ella no se consideraba una chica atractiva ni nada por el estilo. Pero ahora, no le importaba. Nada le importaba, más que llegar al patio de comidas, para encontrarse con su amado Takeshi.

    El pelinegro la esperaba sentado en una de las mesas. Al verla, se levantó, y antes de poder decir nada, fue abrazado con fuerza por su amiga. Bueno, al menos eso era un buen comienzo. Despues se dijeron un "hola" timido, y se miraron por un rato. Jeje, nadie sabia que más decir. Takeshi sentia que estaba por arruinarla, y Hana esperaba a que él dijera algo, pues a ella ya no se le ocurria nada. Por fin, su amigo tomó la palabra:

    Eh.... quieres que comamos algo antes de ir a algun lado?

    claro! - dijo la castaña, feliz

    Pasearon un rato por el patio de comidas. No sabian si comer sushi, o comida india, o mexicana, o hamburguesas o algo asi. A takeshi no le gustaba el sushi, y como a Hana no le gustaban las "comidas exoticas", optaron por una simple hamburguesa. Por suerte, el local estaba vacio. Pidieron y casi al momento les dieron su orden. Despues se sentaron en la primera mesa que vieron. Al instante Takeshi empezó a comer: no habia comido nada en todo el dia, por los nervios que le provocaban salir con Hana. Ella, por su parte, no provó su hamburguesa hasta unos 10 minutos despues. Como siempre, el estar con el pelinegro le quitaba el apetito. Al ver que Takeshi no le quitaba la vista de encima, como diciendole "no vas a comer?", empezó a probar las papas. y luego se acordó de lo hambrienta que estaba. Los dos comieron totalmente callados hasta que terminaron. Al terminar, se quedaron mirando de nuevo. El pelinegro sentia otra vez que estaba por arruinarlo todo, hasta que Hana dijo:

    Buen provecho - sonriendo

    Sii..... - dijo Takeshi

    A donde quieres ir ahora? - le preguntó

    Este.... no se, es tu cumpleaños. - dijo el pelinegro - vamos a donde quieras ir

    Ummm.... podriamos ver si hay algo bueno en el cine

    Sip.. - dijo su amigo

    Los dos se levantaron y fueron a ver la cartelera. Habia una buena pelicula de comedia, pero no empezaba hasta las 6. Takeshi miró su reloj: solo eran las 3 y media. Pensaba ver otra cosa, pero Hana en serio que queria ver ese filme. Habia esperado todo el año para verlo. La chica lo miró un poco apenada. Al darse cuenta de eso, el pelinegro no esperó ni un segundo para decir:

    podemos ver como matar el tiempo hasta esa hora - dijo

    Los ojos de Hana se iluminaron. Sonreia de oreja a oreja mientras asentia con la cabeza. De verdad que iba a ser un gran dia, pensó.

    El resto de la tarde la pasaron de maravilla, como no lo habian hecho en años. La castaña sugirió que entraran a los juegos, que estaban al costado del cine. Se sentian un poco nostalgicos al pensar que en esos mismos juegos se la pasaban horas de horas cuando eran niños. Misaki los llevaba los fines de semana, o ellos iban solos cuando salian de la escuela. Les encantaba jugar al guitar hero con guitarras de tamaño real, o el mini-juego de bowling, o el golfito, o los carritos chocones. No habia lugar más divertido en el mundo. Tomando de la mano a Takeshi, Hana lo llevó al mario kart. Al principio, solo se dedicaban a jugar en silencio. Pero despues, empezaron con los tipicos comentarios como: "hey!!" "te voy a destrozar!" "cuidado!!" "eso es trampa!", acompañados de risas a montones. Todavia emocionados con la locura de los carros, entraron a los carritos chocones. Quizas estaban un poco grandes para eso, pero no les importaba. Todos los niños veian asustados como es que los 2 adolescentes se hacian rodar por toda la pista al golpearse el uno al otro. Pero no les importaba, al terminar, salieron despeinados, pero riendose como niños. Despues volvieron al adorado guitar hero: Hana se equivocaba con cada nota, como siempre, y Takeshi le gritaba que por su culpa iban a perder. Solo reian, reian y reian, mientras hacian un ruido tan horrible que todos a su alrededor los creian un par de locos. Al final, pasaron asi toda la tarde. O bueno, hasta que se le acabó todo el dinero a Takeshi. Ahora apenas tenian para las entradas del cine. y todavia faltaba una hora para las 6. Asi que salieron riendose de los juegos y se pusieron a pasear por el centro comercial.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Entraron a una infinidad de tiendas, a pedido de la castaña. Ella se probaba sombreros, aretes, bufandas, zapatos, etc; y luego le pedia al pelinegro su opinion. él, haciendo gestos de un critico profesional, le decia que le quedaban bien, mal o pesimo, a lo que la castaña le respondia tirandole las cosas encima mientras se reia como una niña. Tantas risas les dieron dolor de estomago. Pero eso estaba de menos. Hacia años que no se divertian asi. Se habian olvidado de lo bien que la pasaban juntos, bromeando, riendo, jugando, paseando. A Hana ya no le costaba hablar con Takeshi: se sentia totalmente natural el estar con él. Lo mismo para su amigo, que sentia que por fin estaba logrando su cometido de recuperar su amistad. Los dos se miraron alegremente. De repente, se acordaron: ya eran casi las 6. Fueron corriendo al cine a comprar los boletos. Y luego corrieron a la sala. La pelicula era todo y más de lo que esperaban: era tan divertida que no pasaron ni un segundo sin reir, bromeando entre ellos, mientras los espectadores de atras les pedian silencio para ver el filme tranquilos. Que buen dia, pensaron. a eso de las 8 salieron del cine, con un increible dolor de estomago causado por tanto reir. Ambos caminaron hacia el patio de comidas, pues pensaban ir a cenar de una vez, tomando en cuenta la hora que era.

    hamburguesas de nuevo? - dijo Hana, sonriendo

    Naah, no gracias - dijo Takeshi - deberiamos buscar algo más barato

    Ah.... caramelos? - dijo la castaña, riendo de nuevo.

    Ay, tampoco exageres tanto - dijo el pelinegro, pasandole el brazo por los hombros.

    Pues bueno, no se me ocurre que más podriamos comer - dijo Hana, pasandole el brazo por la espalda.

    Ambos paseaban alegremente de nuevo. Les parecia algo absurdo que se hubieran estado evitando por 2 años. Es decir, cual habia sido el problema? Takeshi nunca lo supo. Y ahora que lo pensaba, se sentia suficientemente seguro para preguntarselo. Era mejor que lo hiciera ahora, para poder reparar su error lo antes posible. Pedirle disculpas o algo asi, y que luego pudieran volver a ser los mejores amigos. Si, estaba decidido. En frente de la fuente, al costado del patio de comidas, Takeshi se detuvo y la soltó.

    Hana... -dijo el pelinegro

    Si? - dijo la castaña, algo nerviosa

    t-te.... te queria decir algo... - dijo su amigo

    Oh cielos. No lo podia creer. Era en serio? Takeshi se le iba a confesar? o no, de seguro le queria decir otra cosa. Pero, y si se le iba a confesar? Hana empezó a temblar. Habia esperado ese momento por 2 años. 2 años siguiendolo de lejos, esperando a que correspondiera sus sentimientos. Esperando a que pudieran llegar a ser "algo más". Ahora, parecia que por fin, ese momento iba a llegar. De golpe, se enderezó, guardó el estomago, lo miró fijamente y le dijo:

    Si?

    Y..yo .. - dijo el pelinegro - te queria decir que...

    Hey! Hana-chan! Takeshi-kun!! - dijo una voz, a lo lejos - hola!!

    Takeshi se quedó de piedra de nuevo. Reconoceria esa voz en donde fuera. Lleno de nervios, volteó a miró a Kaoru detras de él, que en ese momento estaba sonriendo mientras comia una bola de arroz. Iba solo, lo cual era raro, pues siempre se habia caracterizado por ser el más amigable de su clase, y el que más amigos tenia por lo mismo. El castaño los miró a los 2, quienes lo veian desconcertados.

    Jeje, asi que saliendo juntos, no? - dijo Kaoru, al verlos tan callados y sorprendidos

    Eh... si, estabamos paseando, tu sabes.... - dijo Hana, maldiciendo por que justo hubiera venido en ese momento. Si lo hubiera una hora antes o una hora despues, enhorabuena, pero por que tenia que ser en ese exacto momento??

    Ah, ya veo - dijo el castaño, mientras le daba otro mordisco a su bola de arroz - hey Takeshi! Asi que por fin decidiste ser valiente y hablarle de nuevo?

    Ehh....y..... - dijo el pelinegro, nervioso

    Hana deseaba que Kaoru se fuera, aunque sea por un segundo. Pero entonces, se dio cuenta de algo: Al ver a Kaoru, Takeshi se habia puesto rojo como un tomate. Las manos le temblaban, las piernas le temblaban. Estaba respirando muy rapido a la vez. Cuando el castaño le ofreció una mordida de su bocadillo, el pelinegro parecia estar a punto de desmayarse. Que extraño..... extraño

    Se estaba comportando igual.... a como ella se habia comportado cuando empezó a enamorarse de él. Enamorarse, enamorarse.... que... no, no podia ser posible... o si? De repente, le pasó una idea por la cabeza, una idea horrible y matadora: podria ser que Takeshi estuviera enamorado de Kaoru? no, no podia ser. Si ambos eran chicos.... ay, por dios! como si ese fuera un impedimiento!! No era demasiado obvio? se le notaba en la cara. Cielos, como no se habia dado cuenta antes? hace tiempo que a Takeshi le encantaba andar con Kaoru, siempre los veia juntos, almorzaban juntos, siempre juntos, juntos, juntos. Y desde hace un tiempo que el pelinegro se ponia igual cuando estaba con el castaño. Incluso enfrente de ella, siempre era igual. Como habia sido tan idiota?? Takeshi no la queria a ella, queria a Kaoru. No la veia como más que una amiga. Habia sido estupido pensar por solo un momento que el pudiera estar enamorado de ella.... Y ahora que se daba cuenta de su error, solo tenia ganas de llorar. No sabia que hacer. Se sentía ridícula ahí. Sin más, les dijo “adiós!”, y salió corriendo.

    Eh? espera! Hana!! - gritó el pelinegro, pero ya era muy tarde. Otra vez, su amiga habia salido corriendo, esta vez con los ojos llenos de lágrimas.

    Hana-kun!! – gritó Kaoru, mientras la veía corriendo a lo lejos. Pero ella ya no los escuchaba.

    La castaña corrió lo más rápido que pudo hasta que llegó a la entrada. No lo creía, como había sido tan idiota. Y ahora, para colmo, había hecho el ridículo saliendo de ahí sin ninguna razón. Estaba segura de que no le iba a poder dirigir la palabra a ninguno de los dos por días, quizás semanas, o meses…

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hana-chan? Cariño, estas bien? – preguntó Misaki, preocupado

    Que sucede? – preguntó Akihiko, al ver al castaño pegado a la puerta de la habitación de su hija

    No se, Hana volvió corriendo y se encerró en su cuarto – dijo Misaki, volteando para ver al escritor – y ahora no quiere hablarme. Creo que le debe haber pasado algo malo….

    Ah, si? Hanaa, querida, ábrenos – dijo el peliplata

    DEJENME EN PAZ!!! – gritó la adolescente, con una voz llorosa

    Abrenos en este mismo instante!! – gritó Akihiko, más preocupado que molesto

    Voy a buscar la llave…. – dijo el castaño, mientras bajaba las escaleras

    SOLO DEJENME EN PAZ, QUIEREN??! – gritó Hana de nuevo.

    Que te sucede, hija? – dijo el escritor. Era raro ver a Hana molesta. Solo sonreía y disfrutaba todo el tiempo. Nunca le levantaba la voz a sus padres, en especial a papá Usagi. Le tenia mucho respeto. Por lo que el hecho de que de repente cambiara totalmente, resultaba increíblemente preocupante para el peliplata

    Dejenme en paz….. – dijo Hana, un poco más tranquila

    Ya, aquí esta – dijo Misaki, a la vez que introducia la llave en la cerradura

    Entraron 5 segundos después. Lo que encontraron fue un cuadro lamentable: ahí estaba su hija, con la cabeza hundida en la almohada, con todas sus cosas tiradas en el piso, y sollozando como una niña pequeña. Misaki se acercó y se sentó a su lado. La chica le empujó con la mano, como diciéndole que se fuera. Pero el castaño la tomó y la acarició con dulzura. Akihiko también se sentó en la cama. Ambos miraban a su primogénita, quien después de decirles por un buen rato que se fueran y la dejaran en paz, por fin levantó la cabeza de la almohada. Tenia el poco maquillaje que se había puesto totalmente corrido por el rostro, la cara empapada de lagrimas, los cabellos totalmente despeinados, y una expresión tan deprimente que le daría pena a cualquiera que la viese. Lleno de angustia, Misaki le apretó más fuerte la mano y le dijo:

    Tesoro, dinos, que te sucedió?

    Papá…. – dijo sollozando de nuevo la adolescente. Tenia el animo por los suelos. Ni siquiera quería hablar.

    Ando cariño dínoslo, alguien te hizo algo? – dijo el escritor, preocupado

    No….. yo soy una idiota …. – dijo la castaña, tirando su cabeza en la almohada de nuevo

    Que? Cariño tu no eres ninguna idiota, de donde sacaste eso? – dijo Misaki, desconcertado

    Si soy una idiota!! Una estúpida y despistada!! Estúpida, estúpida!! Como no me di cuenta??! – dijo la castaña, muriéndose en llanto. – La vida es tan injusta, papá……

    Creo que deberíamos dejarla sola.. – dijo Akihiko

    Que? Estas loco? – dijo el ojiverde, mirándolo – tu hija esta llorando como una magdalena y tu la quieres dejar sola??

    Akihiko se le acercó y le susurró al oído: “es lo mejor para ella”. Y de cierta manera, Misaki le entendió. No era un problema que les incumbiera a ellos. Era algo que Hana tenia que resolver por si misma. En fin, era una chica inteligente. Pronto sabría que hacer….

    Misaki le dio un beso en la frente, y le dijo “buenas noches, cariño. Tranquilizate, ya veras que todo estará mejor….” . Apagó la luz y se fue, acompañado de Usagi. Hana se echó boca arriba una vez que se fueron. Abrazó a Suzuki de nuevo, como lo había hecho la noche anterior. Solo que esta vez, lo hacia llena de pena y tristeza. Que gran decepción. Y ahora, que haría? No sabia si es que podría volver a ser feliz como antes algún dia. Habia perdido todas sus esperanzas de que Takeshi correspondiera sus sentimientos. Y sentía un gran agujero negro en su pecho. Se aferró a Suzuki, y lloró toda la noche, hasta que se quedó dormida. Solo el tiempo podría curar esa herida que tenia en lo más profundo de su corazón….


     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous




    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:

    ESTUVO SENCILLAMENTE PERFECTO, MARAVILLOSO, BELLISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ADORE!!!! PERDONAME POR NO HABER COMENTADO EL CAPI ANTERIOR!!!!!! PECADO MIO!!! D-: D-: D-:


    QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAKESHI ENAMORADO DE KAORU!!!! CUANDO ME LEI ESA PARTE TE JURO ME JALE LOS CABELLOS Y EMPECE A BAILAR CON MI LAPTOP LLENA DE FLICIDAD!!!!! :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=singins: :=singins: :=singins: (?)


    si me dio bastante pena por hana......es decir su primer amor..... y ademas ella creyo que takeshi se gustaba de ella.... y eso duele la verdad..... pero sinceramente espero, que por el cariño que les tiene con el tiempo, y y mejor que empieced esde ahorita a reflexionarlo...... pues...... ya no queda de otra...... y la verdad ni takeshi ni kaoru la dañaron adrede.......

    QUE BONITO AMOR!!!! OJALA KAORU SE ENAMORE DE TAKESHI!!! PENSE.... UFFF QUE LIO POR LO DEL TRIO AMOROSO.... PERO CON LO QUE PASO AHORA, ME TRANQUILZIA UN POCO MAS... BUENO, ESPERANDO QUE HANA LO ENTIENDA Y SEA SENSATA Y ENTIENDA A TAKESHI....U,U........



    un pequeñisimo detalle amiga.... en el capi 5...... en vez de hana-kun..... es hana-chan.... pues kun se utiliza para los jovenes ***masculino**** y chan se usa para las mujeres hasta los 18 años..... =) =) =).....



    POR LO DEMAS PERFECTISIMO!!!! HERMOOOOOSOOOOOOOOOOOOO, ME LLENA DE EMOCION CADA CAPI, CADA PALABRA, FRASE, TU NARRACION, TU ESTILO....WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es super kawaioso, interesante, la agarra a una para ya no solatarla...... y en serio pocas veces me obsesiono con el estilo de escribir de una autora.... con decirte que desde hace mas de media hora que quiero ir al baño pero no voy PORQUE TU FIC ME SECUESTRO LITERALMENTE!!!! :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:


    jajajajajajaja...de veras, que buen sabor me dejo...... ADORO COMO ESCRIBES!!!! cada vez es mas hermoso, mas detallista, mejoras mas y mas cada vez...... AMOOOOOOOOO TU FIC!!!!!! solo me hace desear que no se acabe nunca, espero sea mas larga...... solo una cosilla que quiero preguntarte....... solo tratara de los hijos de nuestras parejitas o podremos ver tambien algo de ellos..... ya sabes, de la romantica, terrorista y la egoista....seria bueno un poco de su historia tambien..... pero no me quejo de nada!!!! eh!!!! asi como la vas desarrollando ESTA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN KAWAIOSA, TRAUMATIZANTE Y ADICTIVA LA LECTURA..... en serio pocos escriben como tu.....

    TIENES UN TALENTO UNICO!!!! *,* *,* *,*


    QUE MAS QUE MAS QUE MAS.....


    waaaaa espero conti intrigadisima por que mas va a pasar!!! quiero drama!!! jejeje


    maravilloso, de verdad que increible estuvieron los capis =)


    espero nos leamos pronto..... ****3:47 am****xDDDDDDDD


    besos de chocolate y matta nee!!!!! sigue asi!!! GRACIAS POR EL CAPI!!!♥♥♥ :=amors: :=amors: :=amors: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=deeaaah: :=PENSDF:















     
    Top
    .
  14. NyanKatDoll12
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Hola Nathalia!!!
    Tranquila no importa que no hayas opinado, yo tambien subi el capitulo muy rapido u.u

    Y bueno me alegro de que te haya gustado mucho, al igual que a todos los que lo leen :D
    Perdon por lo del kun.... y pensar que yo tome clases de japones!! :=WTFf: ( se me pasó, estaba escribiendo rapidisimo por que solo tenia una hora disponible el ordenador.... pero no lo vuelvo a repetir!)
    Y lamento decirte que no..... Hana no se lo va a tragar tan facilmente :=FOXXIN: -----> lo cual va a hacer que la historia se alargue un poquito y le meta más drama (algo de comedia tambien, no te preocupes), y quizas algo de lemon (si no me sangra la nariz al escribirlo.....) Y si, tranqui, voy a hablar más sobre nuestras queridas parejitas de siempre: siempre he querido hablar del trabajo de Misaki! (loo pongo en manga yaoi, shojo, hentai....? jajajajaja! XD) y se me ocurren algunas cosas divertidas con la relacion de Nowaki y Hiroki, y quizas se me ocurra algo con Miyagi y Shinobu.... ya veremos :P

    Ah, y espero que no caiga muy pesado pero voy a meter a otro personaje en el siguiente capi. :=BIENODOE:
    Bueno eso es todo, me despido por ahora, estoy a full tareas!!! (tengo que entregar un informe mañana y ni siquiera tengo mi laptop.... T-T) :=WORKIN: SAYONARA, Onegai!!!!! :=WIJIS:

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    ok!!!!!! *,* *,* *,* esperare!!!!!
     
    Top
    .
109 replies since 25/8/2012, 02:20   4975 views
  Share  
.