Hana (Junjou Romantica)

Es mi primer fanfic.... n.n Bueno, Misaki y Akihiko recibiran una noticia que cambiara sus vidas para siempre. Disfrutenlo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NyanKatDoll12-sensei!! que hermoso capitulo me lo acabo de leer tu fic me encanto me encanto mucho la trama!! sigue asi y eso del trabajo de misaki amm me gustaria que estuviera en manga yaoi pero eso ya lo decides tu..espero la conty!!
    por cierto te entiendo con eso de las tareas a mi también me pasa se me descompuso el cargador de la laptop y no e podido arreglarlo por suerte tengo computadora de escritorio y eso me salva así puedo ver mi amado yaoi!!*-*
    bueno..matte ne!! nos leemos(: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: me encanto tu fic :=DFSDFSD: ....... :=DANCING: espero con ancias la conty :=DANCING: ... mattane :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Miyu-chan, Akihiko_usami_lover, gracias por sus comentarios!!!! siempre son recibidos con mucha alegria por moi :D. Y bueno, no hablare del trabajo de Misaki hasta en 2 capitulos más, creo (manga yaoi entonces!!! jijijiji) Y bueno, mientras tanto les traigo el siguiente capitulo, espero que les guste!!!
    Zacky: como si les fuera a gustar.... u.u
    Yo: callate!!! disfrutenlo!!!


    Capitulo 7: Ariwara Nami

    El sol salía esplendoroso por entre los edificios. Los automóviles empezaban a salir de todas las viviendas para dirigirse a sus respectivos centros de trabajo. En fin, los lunes, toda la ciudad volvia a ponerse activa. Eran las 7 de la mañana, cuando Misaki subió al segundo piso del departamento y tocó la puerta del cuarto de Hana.

    Hana-chan, hora de ir a la escuela! - dijo el castaño - no creas que por estar triste no vas a ir!

    Si, papi, salgo en un segundo! - dijo la adolescente

    Escucharla con su voz normal relajaba mucho al ojiverde. Toda la noche no habia podido dormir, pensando en que le habria pasado a su hija: quizas la habian molestado, o algun chico la habia insultado, o quizas le habian robado algo..... no sabia, si se suponia que solo habia ido con Takeshi al centro comercial. La preocupación no lo dejaba tranquilo. Akihiko trataba de calmarlo, pero no habia caso. por suerte, Hana se sentia mucho mejor a la mañana siguiente: ya habia llorado todo lo que podia. Ahora ya estaba lista para volver a levantarse. O al menos, eso creia.

    No vas a comer nada más que una tostada? - dijo Misaki, sorprendido

    Si, es que voy a llegar tarde!! - dijo la adolescente, a la vez que se ponia el pan en la boca y cogia su maletin - adios papá Usagi, adios papá Misaki, los veo más tarde!!

    Adios, hija.... - dijo el escritor, levantando la vista de su periodico

    Esa chica me preocupa,... usualmente se come 3 bolas de arroz antes de irse - dijo el castaño

    Tu sabes, la adolescencia... - dijo Akihiko, mientras tomaba un sorbo de su café.

    Misaki miró a la puerta. A veces le costaba aceptar que su pequeña hija estaba creciendo, y que ya se estaba convirtiendo en una adulta. Una adulta que tenia que aprender a resolver sus problemas por si misma.

    Seh.... -dijo el castaño, y se sentó a comer


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    En la secundaria Higashima, todos los estudiantes se encontraban eufóricos. Y en fin, con la llegada del festival escolar, quien no lo iba a estar. Las chicas planeaban alegremente como organizar sus puestos del festival: algunas harian cafes, otras juegos, otras alguna actividad interactiva. Por su parte, los chicos iban decidiendo a cuales chicas invitar para que fueran con ellos. Como todos los años, ya empezaba la gran pelea de quien invitaria a Hana: la joven era la chica más bonita de la clase, y por supuesto, el sueño de todos los varones del salón. Por años habian tratado de convencerla de salir con ellos, pero ninguno lo habia logrado. Y bueno, solo les quedaban dos años para intentarlo. Tenian que poner su maximo entusiasmo en este festival. Todos los chicos de la clase estaban concentrados en eso, excepto Takeshi, que miraba por la ventana con un aire deprimido. Ahora si que la habia arruinado en grande, pensó. Seguro que Hana no le querria volver a dirigir la palabra. Y ya no habia manera de solucionarlo....

    Buenas dias, Hana-chan! - dijo una de las chicas

    Hola, Yue - dijo la castaña al entrar al salón

    El pelinegro volteó la mirada al instante. Ahi estaba Hana, hermosa como siempre, con la cara ya sin una evidencia del llanto que habia tenido el dia anterior. Llevaba su uniforme un poco desarreglado, pero igual se veia muy bien. Apenas cruzó el umbral de la puerta, una fila de unos 20 chicos se posicionaron en frente de ella, y de repente, dijeron al unisono:

    Hana-chan, irias conmigo al festival?

    Acto seguido, los 20 chicos empezaron a pelearse entre ellos, ante la mirada confundida de Hana. La joven los veia gritandose, dandose puñetazos, jalandose los pelos, e incluso mordiéndose. Bueno, aunque no fuera frente a ella, todos los chicos del salón solian pelearse por tratar de invitarla a salir, y al final ninguno reunia el suficiente valor para hacerlo. Pero ahora, que faltaba tan poco para el festival escolar, parecía que todos habían reunido fuerzas y habían decidido arriesgarlo todo. Y claro, la única que no estaba enterada de eso…. Era Hana.

    Ella va a ir al festival conmigo!!!! - gritaba uno

    Claro que no!! yo la invite primero!!! - gritaba otro

    Quitense de encima, inutiles!!!!

    Hana-chan, saldrias conmigo??

    Callate, imbecil!!!!!!

    SILENCIO!!!!!!!!!!!!!!! -gritó el profesor

    Al instante, los 20 chicos (que para entonces ya yacían todos en el suelos) miraron hacia arriba y se encontraron con la mirada furiosa del profesor Erizawa, que estaba parado al costado de Hana. Sin más que decir, todos se levantaron y se fueron volando a sus asientos. La castaña se sentó en su pupitre, todavia algo confundida con lo que acababa de pasar en el salon. Ignoraba que Takeshi la estaba mirando fijamente. O al menos se esforzaba por hacerlo.

    Después de pasado el alboroto, el profesor Erizawa se paró al frente de la clase, tiró su maletín sobre el escritorio, y dijo, todavía un poco molesto:

    Es realmente lamentable ver a chicos de su edad comportándose como niñitos.... sobre todo cuando recibimos a una nueva estudiante en la clase.

    Y todos voltearon a la puerta, de nuevo. Casi escondida, con su maletin en la mano, estaba parada una chica pequeña, delgada, con una polera gris y la falda del uniforme. Tenia cabello rubio corto, ojos azules, y unas cuantas pecas en la cara. Nunca la habian visto en sus vidas. La chica entró lentamente a la habitación y se paró al costado del profesor.

    Preséntese a la clase, por favor - dijo el profesor

    Hana se quedó mirandola. La chica se mostraba algo timida y asustada. Sin embargo, podia ver una chispa en sus ojos, algo parecido a lo que habia visto cuando vió a Kokoro por primera vez. Esa chica estaba fingiendo. Y seguia fingiendo cuando dijo, con un tono timido de voz:

    Me llamo Ariwara Nami, y tengo 16 años. Gusto en conocerlos.

    Puff, otra genio – dijo una de las chicas al fondo del salón

    Y en fin, la rubia tenia la misma edad que Hana, la más joven de la clase. Lo cual significa que seguramente, también había adelantado un año como ella. En otras escuelas no era tan raro que un alumno adelantara un año o dos, pero en la secundaria Higashima, una de las de más difícil ingreso de la región, eso era un caso de uno en un millón.

    Veamos…. – dijo el profesor Erizawa, mientras observaba toda la clase- creo que se podrá sentar… al costado de la señorita Usami

    Hana se sorprendió al escuchar su nombre. En fin, ella se sentaba al fondo, casi en el último sitio del salón. Su compañera de pupitre había faltado casi desde el primer dia de clases, aunque ella ya se había acostumbrado a la soledad, por lo que no le molestó en absoluto que no le hubieran asignado otro compañero hasta entonces. Y ahora se sentía algo sorprendida de que por fin fuera a compartir el asiento con alguien. Miró al resto de la clase: en serio que ese asiento era el único disponible. No es que le molestara tener que sentarse con la nueva, sino que en ese momento preferia quedarse tranquila con su soledad para reflexionar un poco sobre el tema de Takeshi. Al ver que la chica se acercaba lentamente con su maletin y sus cuadernos en la mano, solo suspiró, y le apartó la silla del pupitre, como para darle la bienvenida. La rubia solo le sonrió rápidamente y se sentó sin chistar.

    De acuerdo, ahora espero que se comporten adecuadamente para no quedar mal en frente de su nueva compañera – dijo el profesor, mientras buscaba un paquete de tizas en su maletin – la señorita Ariwara acaba de venir de los estados unidos, asi que espero que le den una grata bienvenida, entendido?

    Si, profesor…. – dijeron algunos chicos, con un tono algo pesado.

    Una vez acabado todo, siguieron con las clases. Un capitulo aburrido de trigonometría, algo difícil para muchos, pero sumamente fácil para cualquiera que llevara consigo el apellido Usami. A Hana le gustaba la trigonometría por lo fácil que le resultaba, pero en ese momento no estaba como para concentrarse en la clase, ni en sus compañeros, ni en su nueva compañera de asiento; en ese instante solo tenia ojos para Takeshi. El pelinegro atendia angustiadamente la clase, batallando para tratar de entender algo de lo que decía el profesor. La castaña lo miraba fijamente, con su cabeza apoyada en su mano. Por que todos los chicos guapos del mundo eran gays? A quien se le ocurrió esa idea, pues se podía ir al diablo. Y peor aun, por que Takeshi tenia que ser gay? Seguro se lo merecia por haberse quedado viendo yaoi a escondidas cuando era más pequeña. Claro, era el karma. Te gustaba el yaoi? A pues, pues ahora vas a tener una buena dosis de yaoi, y encima en live-action, señorita. No que te gustaba? Pues disfrutalo!

    Pero no me gusta asi…. – terminó susurrando Hana, inmersa en sus pensamientos. La vida era injusta, en serio…

    Te gusta ese chico, no? – dijo una voz a su costado

    La oji-lila se inmutó. Volteó la cabeza, y vió los enormes ojos azules de Nami mirándola fijamente. La rubia seguía apoyada en sus libros, como había estado desde que empezó la clase. Despues de un segundo, la castaña preguntó:

    Ah….? – algo sorprendida

    Que dije que te gustaba ese chico, el de pelo negro del costado. Estoy en lo cierto, no? – dijo Nami, con toda la calma del mundo.

    Qu-que? Po-por que dices eso? – dijo Hana, ruborizada

    Por que llevas dos horas mirándolo, supongo – dijo la rubia, dándole un vistazo a Takeshi – es tu amigo o no te conoce?

    Eh….. el…. Que cosa,.. por que quieres saber? – dijo la castaña, nerviosa

    No se….. me pareció más interesante que la estúpida clase – dijo la oji azul, mirando su libro – entonces, amigos o desconocidos?

    Este….. solo amigos, nada más – dijo Hana, mirando a su carpeta. Se sentía ridícula, en serio era tan obvia? Dios, entonces seguro que cualquiera se daría cuenta. Se tocó la frente: no solo estaba roja, también ardia como si tuviera fiebre. Pero no se sentía mal en absoluto, asi que descartó la idea de pedir permiso para ir a la enfermería. Solo trató de enfocarse en sus libros: asi a lo mejor Nami se olvidaba del asunto….

    Ah….. ya veo. Amor secreto o algo asi? – dijo la rubia, más intrigada.

    Yo….. no te importa – dijo la castaña. Si algo había heredado de Misaki, era su carácter de perrito chihuahua. Le importaba demasiado lo que los demás pensaran de ella, asi que nunca era ruda ni severa con nadie. Por eso, esas 3 palabras le costaron mucho pronunciarlas. Rezaba por que la rubia olvidara el tema, pero parecía que nada iba a poder evitarlo.

    Creo que si…. – dijo Nami, poniéndose la capucha de la polera, - sabes? Me encantan las historias de amores frustrados – dijo sonriendo juguetonamente – sobre todo si las puedo arreglar….

    Arreglar? – dijo la castaña, volteando la cabeza con tanta fuerza que le dio dolor de cuello. Parecia que le había empezado a interesar lo que decía su nueva compañera…

    Seh… sabes? En nueva york a muchos chicos les gusta hacer “telenovelas” con sus relaciones amorosas. A mi me aburre a veces…. Asi que decido darles un “final feliz” cuando puedo – dijo la rubia, echándose sobre sus libros – si es que se puede, claro.

    Como que “final feliz”? – dijo Hana, intrigada

    Pues…. Tu sabes. Les ayudo a que funcione la cosa. Mis amigas siempre me han dicho que tengo muchas creatividad para eso – dijo la oji-azul, sacando la lengua – al menos tengo creatividad para algo, jajaja.

    Hana la observaba fascinada. La pequeña chica nueva de repente le parecía una especie de milagro, una esperanza o algo asi. O no…. En que estaba pensando? Como si una chica a la que acababa de conocer pudiera hacer algo para “reparar” la homosexualidad de Takeshi y hacer que se enamorara de ella. Eso era algo imposible. Mejor solamente aceptar la situación, por más que le doliera en el alma….. pero era la única opción. La castaña suspiró, y se dispuso a atender a la clase de nuevo. Despues de quedarse callada un rato, la rubia pregunto:

    Y entonces…. Que tan malo es tu caso?

    Él es gay – dijo Hana, sin siquiera mirar a verla.

    Uh, eso esta difícil – dijo la oji-azul, sonriendo emocionada – parece que será algo divertido…

    Ariwara-san…. – dijo la castaña

    No me llames asi, odio que me llamen por mi primer nombre – dijo la rubia

    Ok, Nami-san… - dijo Hana, con un tono algo pesado

    Prefiero el “Nami” a secas, los japoneses tienen una forma de hablar muy rara – dijo Nami, mirándola

    Ok, Nami….. – dijo Hana, algo fastidiada – Aun si te quieres meter, no hay caso. Entre mi y Takeshi nunca va a pasar nada….

    Ah, con que se llama Takeshi, no? – dijo la rubia, otra vez emocionada – y quienes son sus amigos, los que se sientan a su costado?

    Eh… bueno, si, pero….

    Perfecto! – dijo Nami, feliz – tranquila, yo lo resuelvo todo, nunca fallo.

    Hana quiso decir algo, pero la rubia sacó una libretita y empezó a escribir quien sabe que. Pero bueno, ya que da. Total, estaba totalmente segura de que no lograría nada. La oji lila la miró un segundo más, y luego volvió a dirigir toda su atención en el profesor. Iban a tener un examen la semana siguiente, genial. Y ella que solo quería tirarse a su cama por el resto del mes. Su nueva compañerita escribia feliz de la vida en su pequeña libreta. Despues de un rato le parecía divertido mirarla. En serio se veía feliz. Quien sabe, quizás si se dejaba de locuras, podrían llegar a llevarse bien….

    Casi 3 dias después, lo que había pensado Hana se había vuelto realidad. Desde la clase de trigonometría que Nami no decía ni pio del asunto. En lugar de eso, todas las clases se dedicaba a conversar con la castaña. En 4 horas ya le había contado con detalles y demás como había sido casi toda su vida en la gran manzana: se había mudado ahí con sus padres cuando tenia 3 años, asi que no recordaba nada de Japon. Sin embargo, lo hablaba perfectamente. Su padre era de Tokio, su madre de Washington D.C. Se habían conocido en un programa de intercambio de la universidad, y pocos años después ya estaban casados. Nami no tenia hermanos, pues después de su nacimiento su madre se había quedado imposibilitada de tener más hijos. A la rubia le daba igual; en fin, le divertia ser hija única. Con sus amigas de la escuela iba todos los días a pasear por las calles de Manhattan, visitaban museos de arte cuando estaban sumamente aburridas, y cuando no, se dedicaban a andar en patineta con los chicos del barrio. Ah, se le había olvidado decir que sus “amigas” solo eran 2 chicas. El resto eran como 6 chicos que ella conocía desde el kindergarden. Nami estaba acostumbrada a andar con chicos, asi que cosas como el skate y el futbol le eran tan comunes como comer pastel. Mmmm, pastel…….

    A lo largo de su infancia y adolescencia había “arreglado” unos 10 o 11 casos de compañeros suyos. En un par, quien sabe como, había logrado que una chica se convirtiera en lesbiana, y que otro chico se volviera bisexual. Hana la escuchaba boquiabierta mientras los profesores la amenazaban con mandarla al despacho del director, acompañada de su nueva amiguita. Pero a ella no le importaba: ahora si que estaba maravillada con la pequeña rubia que había parado a sentarse a su costado.

    Estoy segura de que tu caso será resuelto – dijo, con un aire de detective – claro que no será nada fácil.

    Tu crees? – dijo la castaña, mientras le daba probaditas al bento que le había preparado Misaki esa mañana

    Claro! – dijo la rubia, mientras probaba una bola de arroz. Habia pasado horas esperando a que llegara la hora del almuerzo – claro que nunca he hecho que un homo se vuelva un hetero…. Pero bueno, ya me las ingeniare. Por ahora, ya estoy trabajando en tu caso.

    Ah, si? – dijo Hana, sorprendida

    Sip, - dijo Nami, a la vez que señalaba a un grupo de chicos que permanecían de pie frente al bebedero – vez a esos chicos? Abukara Kenji, 17 años de edad. Capitan del equipo de beisbol, muy popular entre las chicas. Chikanatsu Ren, 17 años de edad. Toca en una banda, le gusta ir a clubes, se lleva mal con sus padres…. La típica historia de siempre. Futabatei Ryuk, 17 años de edad. Acaba de terminar con su novia, por si acaso. Ezakiya Toudou, 18 años de edad. Se retrasó un año debido a una enfermedad que tuvo en la primaria. Todos son grandes amigos de Kusama Takeshi, 17 años de edad. Estudiante promedio, no muy popular entre las chicas, a pesar de que es muy guapo a decir verdad. Sus padres lo adoptaron cuando tenia unos…. 6 meses, creo? Pero bueno, parece ser un buen chico. Ah, y al parecer el homosexual, pero solo su mejor amiguita lo sabe…. Jejeje :3

    Hana se quedó lela al oírla. Como sabia tantas cosas? Acaso tenia una mafia o algo asi? De repente se sintió algo intranquila, y Nami no tardó mucho en darse cuenta.

    Jejee, no creas que soy una hacker o una espia, tonta – dijo la rubia, sacando la lengua – solo conversé con ellos ayer. Ah, y la próxima semana vamos a salir.

    Eh? Salir? – preguntó la castaña, desconcertada – a donde?

    Al Sunset Boulevard Club, creo – Dijo la rubia, mientras tomaba un poquito del bento de Hana – con tu amorcito y sus amigos. El viernes en la tarde.

    Qu-que? – dijo la oji lila, sorprendida – pero que estas diciendo?? Por que diablos vamos a Salir con ellos??

    Tranquila, tengo un plan – dijo la rubia, sonriendo – oye, puedo ir a tu casa hoy?

    Eh…. Bueno… mis papás están trabajando hoy asi que…. Supongo que si, por? – dijo Hana, intrigada

    Ah, ya lo veras cuando estemos ahí – dijo Nami, a la vez que se levantaba para ir de nuevo a clases, luego de que sonó el timbre del recreo.

    Hana se levantó también. Que querria Nami? Ni idea. En los 3 dias que llevaba conociéndola, ya sabia un montón de cosas sobre ella. Tambien, sabia que su personalidad no era para nada parecida a la que mostraba con el resto. Parecia ser una chica totalmente extrovertida y alegre, lo cual le hacia preguntarse el por que se veía tan timida y silenciosa con los demás. Y bueno, que iba a hacer. Ariwara Nami, todo un caso…..



    Y bueno eso fue todo! Hana podra confiar en esta chica rara? veanlo en el siguiente capitulo!!
    Milly: y ahora se quiere poner interesante la tipa....
    Zacky: ya te he dicho, psi-co-lo-go!
    yo: sayonara!!! :=WORKIN: :=starss:

     
    Top
    .
  4. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NyanKatDoll12 me a encantado la conty tan bien como siempre!! pobre de hana sufiriendo por takeshi ya quiero saber que mas pasara en su fic y pues nami se ve muy misteriosa es toda una detective O: quien sabe ya quiero saber que mas pasara!!
    sayonara cuidese nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Bueno, aqui les traigo el capitulo 8. Cual es el plan de Nami? descubrenlo aqui! :P


    Capitulo 8: Operación "final feliz"


    Papá, estoy en casa! – dijo Hana, haciendo eco en las paredes.

    Eran casi las 4 y media de la tarde cuando las dos adolescentes llegaron al gran penthouse de la familia Usami. Nami no se había quedado tranquila desde que la castaña le dio el pase libre a su vivienda. Y esta, solo se podía preguntar que quería hacer su amiguita en su domicilio. Pero bueno. Luego de preguntar unas 3 veces “hay alguien en casa??”, Hana se dio cuenta de que sus dos padres estaban afuera. Y eso era raro, por que usualmente Usagi se quedaba todo el dia en casa. Las dos chicas dejaron sus maletines en el sofá, y la castaña abrió la ventana para tomar aire.

    Buuurrp! El aire desde aquí siempre es frio, sabes – dijo Hana, cerrando la ventana, arrepentida

    Seh…. Sabes? Es raro que alguien compre un penthouse de un edificio de 30 pisos en un país altamente sísmico….. – dijo la rubia, mientras contemplaba el gigantesco lugar.

    Si….. quieres algo para beber? – dijo la castaña, tratando de cambiar el tema de conversación. A decir verdad, a ella le asustaban a morir los terremotos.

    Claro! Tienes coca cola de cereza? – dijo Nami, feliz

    Eh….. nop – dijo Hana

    De vainilla? – dijo Nami, otra vez

    Eh… tampoco – dijo Hana

    De mora azul? Avellana? Naranja? Uvas? – dijo la rubia, algo inquieta

    Este….. solo tengo la normal – dijo la castaña

    Eh, ok – dijo Nami, algo decepcionada. Hana estaba algo confundida: existían todos esos tipos de coca-cola? Nuevo descubrimiento, señores….

    Sabes, no me imaginaba que fueras rica – dijo la oji-azul, mientras se tiraba al sofá

    No somos “ricos”, solo tenemos dinero – dijo Hana. Pero bueno, no había forma de que Nami se enterara de la fortuna de su abuelo y de sus tios….. o si?

    Pues a mi me gustaría “tener dinero” también! – dijo la rubia, sonriendo como una niñita. – hey, tienes dos papás, nop?

    Eh…. Seh – dijo Hana. Al costado de Nami había un pequeño retraro familiar, de sus vacaciones por Francia cuando tenia 9 años. – no es tan raro, a decir verdad.

    Sip, ya lo se. Hay muchos gays últimamente, nop? – dijo Nami, levantándose del sofá – puff! Ya esta imposible conseguir novio….. Y bueno! Supongo que ya es hora de ir con tu “asunto”.

    Que? – dijo Hana. Claro, se había olvidado que Nami había querido venir para poner en marcha su “plan”, cualquiera que fuera este. Sin más, la rubia la llevó del brazo a su habitación (sip, también adivinó donde estaba su habitación), y cerró la puerta detrás de ella.

    Bueno…. Pues empecemos – dijo la rubia, sacando su pequeña libretita de su bolsillo

    Y,,,…. Cual es tu “plan”? – dijo Hana, intrigada – lavarle el cerebro a Takeshi o algo asi?

    Ummm….. pues dejémoslo en eso – dijo Nami, riendo. – Vayamos con el punto numero uno: sabes de quien esta enamorado?

    Eh…. Sip. De un amigo nuestro – dijo, mientras sacaba una foto de su mesita de noche – él

    La rubia observó la foto como un detective que ve una escena del crimen. En ella, se veian a Hana, Takeshi y Kaoru, comiendo unos helados en el parque de la ciudad. La habían tomado hace un par de años atrás, pero se podía distinguir fácilmente quien era quien. No habían cambiado mucho, realmente.

    Uhh..! esta difícil, chica – dijo devolviéndole la fotografía – pero nada que no pueda solucionar. Y bueno, esto nos lleva al siguiente punto: analizar el problema

    El problema? – dijo Hana, algo desconcertada

    Sip. Dime, cual es el problema?

    Eh……. No se…. – dijo la castaña

    Ay, chica!! Como es posible?? – dijo Nami, suspirando – pues es obvio: tu amorcito es ga-y

    Ah, eso ya lo se…. – dijo Hana, agachando la cabeza

    Y bueno…. Eso nos lleva a la primera fase de la operación “solución total” – dijo la rubia, emocionada

    Eh,… y esa cual es? – dijo Hana, intrigada

    Pues….. – dijo Nami, mientras sacaba un par de tijeras de su bolsillo derecho – él quiere un chico, no? Pues un chico le vamos a dar.

    Eh…? Espera.. hey!! Nami!!! – dijo la castaña, antes de que la rubia se le tirara encima….

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Las horas parecian no pasar en el reloj de la pared. Y bueno, lo más seguro es que estuviera malogrado de nuevo. Desde el sillon de su despacho, Misaki no paraba de mirar al reloj, que por fin habia detenido sus manecillas definitivamente. "genial", pensó el castaño.

    Misaki-san, Namomi te quiere ver - dijo una chica joven y delgada, mientras entraba al despacho del editor.

    Ok, voy en un segundo.... - dijo el castaño, levantandose con pesadez de su asiento.

    Namomi era su ultima mangaka a su cargo. Desde que habia empezado a trabajar en la editorial Marukawa, habia tenido a por lo minimo 10 mangakas bajo su mando. Ultimamente, el manga yaoi habia empezado a popularisarse como nunca. Misaki se sentia orgulloso de haber logrado que 3 de sus escritoras se convirtieran en todas unas reconocidas del medio. A pesar de que le daba algo de verguenza trabajar en un sector asi..... Cuando lo asignaron a manga yaoi, sintió ganas de jalarse los pelos. Como era posible??, pensó. Akihiko, como de costumbre, no le vió problema en absoluto.

    Tu querias ser editor, no? deberias estar contento - le habia dicho el peliplata

    Seh.... pero yo queria editar algo como the kan, o no se... algo más masculino, quizas.... - dijo el castaño, que en ese entonces acababa de cumplir los 22 años.

    Mira, a tu edad deberia ser un honor que te dieran el cargo de editor - le dijo el ojilila - No sabes que a Aikawa no le dieron el cargo hasta los 30...?

    Usami-sensei, usted como siempre diciendo tonterias!!!! - gritó Aikawa desde la otra habitacion, donde estaba jugando con la pequeña Hana.

    Ya, ya..... y ahora que lo pienso, que diablos estas haciendo aqui? ya envie el ultimo manuscrito la semana pasada - dijo el escritor, algo confundido

    Pues le dije que venia a jugar con Hana-chan. Ay Usami-sensei, como siempre tan despistado.... - dijo la pelirroja, haciendole cosquillitas a la pequeña.

    Hana reia y Misaki sonrei tambien. En fin, a lo mejor después lo movian de area...... hasta que el primer manga que editó se convirtió en todo un exito, por lo que terminó volviendose famoso en la editorial. Nadie se creia que una dupla amateur hubiera conseguido tanto exito. Y bueno, despues de tal suceso, nadie quiso mover al gran Misaki de su area. Estaba condenado al manga yaoi. No es que no le gustara, era solo que....... bueno, si, no le gustaba. Se le ponia la cara roja al ver las escenas romanticas. Quien en su sano juicio leeria algo asi? si solo hubiera sabido que su pequeña hijita se dedicaba a leer a escondidas todos los manuscritos que el castaño traia a su casa.... seguro que se hubiera cambiado de editorial al instante. Pero bueno, ahi estaba. Con el yaoi y todo. Que más da, trabajo es trabajo.

    En otro cubiculo, un poco más pequeño que los demás, una chica de pelo negro, ojos marrones y piel palida miraba para abajo, a la espera del castaño. Apenas entró, la chica hizo un gesto de respeto levantandose de su asiento, y se volvió a sentar como un rayo. A Misaki ya no le sorprendia; el sabia bien que Namomi era asi.

    Y bueno, Kikkawa-san.... - dijo el castaño, que siempre la llamaba por su primer nombre por respeto - veamos que tal va el capitulo de esta semana

    Lo re-escribi 4 veces, pero todavia me parece mediocre - dijo la mangaka, con un tono decepcionado. En fin, aparte de la más triste, tambien era la mangaka más auto-destructiva que habia tenido Misaki bajo su mando.

    Anda, Kikkawa-san, a mi no me parece malo en absoluto - dijo el castaño, echandole un ojo al manuscrito - digo, los graficos son excelentes, los dialogos interesantes y la historia va por muy buen camino.

    Seh, pero si me quiero mantener primera en ventas, tengo que hacer algo mejor que esta porqueria - dijo la pelinegro, tirandose sobre el escritorio.

    Ah, era cierto: Namomi no solo era una excelente mangaka, tambien era la autora del manga más vendido de la editorial en ese momento. Solo las obras que editaba Misaki podian superar a las demás, incluso si eran yaoi. Quien diria que el chico terminaria siendo tan bueno en el rubro, aunque le diera verguenza trabajar en este. Pero bueno, él sabia que Namomi necesitaba animos extra para terminar cada capitulo, por lo que solo le quedaba hacer lo mismo que siempre: exaltarla hasta que no pudiera más.

    Vamos Kikkawa, eres la mejor mangaka yaoi del momento. Imaginate cuanta gente quisiera estar en tu lugar! este capitulo es genial, es fascinante, a todas las chicas le va a encantar! Hacerle más arreglos haria que en serio se fuera al diablo. Si no quieres defraudar a tus fans, dejemoslo asi. Ya veras, olvidate de los numeros, los rankings, y que se yo! tu eres la mejor mangaka de japon. Que nadie te haga pensar otra cosa. Asi que quiero que borres de tu cabeza que tus manuscritos son mediocres, y que en lugar de eso empieces a escribir los 3 capitulos siguientes!! entendido?

    Entendido, señor! - dijo la chica, emocionada. Salió con una sonrisa en el rostro del despacho.

    Uff, esta Namomi..... - murmuró Misaki, mientras cogia el manuscrito - tan dificil pero tan buena....


    4 horas despues, por fin llegó la hora de irse a casa. Eran casi las 7, por lo que seguro que Hana ya se habia preparado algo para comer, en caso de que Usagi todavia no hubiese llegado. El peliplata le habia dicho que tenia una junta importante con algunos miembros de la editorial. Y bueno, con tal de que hiciera su trabajo..... que se quedara toda la noche si queria. Por él, ningun problema.

    Entró en su automovil negro, condujo por una media hora, y por fin llegó al edificio. Esperó unos 5 minutos hasta que el elevador lo llevó hasta la puerta de su departamento. Al entrar, se sacó el sobretodo, tiró su maletin al sofa, y dijo:

    Hana-chan, ya estoy en casaa!

    Hola, papi - dijo la castaña, mientras entraba a la habitacion.

    Misaki estaba por darle el "hola" habitual, hasta que la vió y casi se desmayó del asombro. Ahi estaba su hija, normal que siempre, con el uniforme escolar todavia puesto. Claro que habia un pequeño gran detalle diferente en ella: en lugar de su larga y hermosa melena castaña, habia un poquito de pelo que con suerte llegaba hasta por encima de los hombros. Tenia un peinado muy parecido al de Misaki cuando tenia unos 18 años. A simple vista, uno no sabria decir si era una chica con cabello corto o un chico sumamente afeminado.

    Eh,.... cariño... - dijo el castaño, desconcertado - que te.... hiciste en el pelo?

    Ah, es el nuevo peinado de moda, papi, no sabias? - dijo Hana, mientras Nami entraba a la habitacion, acompañada de un paquete de papitas - ah, y ella es mi amiga, Nami, la invite a cenar.

    Hola, señor Takahashi - dijo la rubia, llevandose un puñado de papitas a la boca.

    Eh.... hola.... este... - dijo el castaño. Estaba seguro de nunca haber visto a esa chica en su vida.

    Ariwara Nami, un gusto conocerlo - dijo Nami, estirandola la mano cubierta de frituras

    Este... el gusto es mio - dijo Misaki, dando un paso hacia atras. La rubia se rió ante la reaccion del editor.

    Uff, mira la hora! me tengo que ir - dijo Nami, mirando a su reloj

    No te quedas para cenar? - dijo Hana, algo decepcionada

    Nop, si no voy a casa ahora mi tia se pondra a pelearse con su gato otra vez - dijo la rubia, riendo - Hasta mañana Hana-chan, un gusto conocerlo señor Takahashi! Sayonara!

    Seh..... adios - dijo Misaki, algo confundido. Nami cerró la puerta de un tiron, y se fue escaleras abajo - y bueno, Hana..... quien es tu nueva amiga?


    Ah, es mi nueva compañera de pupitre - dijo la castaña, rascandose la cabeza - es muy amigable, aunque parezca un poco loca

    Eso espero.... - dijo el castaño, algo aturdido

    Y a que hora llega papá Usagi? - dijo Hana, mirandolo

    Tu padre tiene una junta en el trabajo, asi que parece que hoy cenaremos los dos solos - dijo el castaño, dirigiendose a la cocina


    Ah si? es raro ver a papá trabajar. Usualmente esta jugando con sus osos todo el dia - dijo la castaña, mientras sacaba algunos de sus libros de su maletin.

    Seh.... a mi tambien me parece raro, pero bueno - dijo Misaki, mientras encendia el horno

    Hana se sentó en la mesa de la sala a hacer su tarea. No habia podido hacerla en toda la tarde, pues se habia quedado demasiado entretenida con Nami..... o quizas entretenida no era la palabra correcta. Más bien era "ocupada". Poco después de que la rubia casi la mató del susto cuando se le lanzó encima, Hana la obligó a explicarse.

    Digamos que….. te vamos a convertir en un chico – había dicho la oji azul, sonriente

    Que? – pregunto la castaña confundida

    A tu amiguito le gustan los chicos, no es cierto? – dijo Nami, de nuevo.

    Seh…. Pero soy una chica, sabes… - dijo la castaña

    Por eso mismo. Cuando salgamos con ellos el viernes, ya no vas a ser “Hana” – dijo la rubia, agitando las tijeras – vas a ser el chico del que se enamore Takeshi, entiendes?

    Hana seguía sin entender ni pio de lo que su amiga decía. Luego de un rato de silencio, la rubia no tuvo más remedio que explicárselo todo con detalles y más.

    Mi tio es maquillador, el se encargaba de crear monstruos y disfraces en broadway – dijo Nami, mientras miraba su libreta – asi que si le pedimos que te maquille como chico, pues sin duda podras engañar a quien quieras. Asi que por ahora, podemos ir empezando con el cabello….

    Espera, espera! – dijo la castaña, todavía confundida – pero…. Takeshi no es idiota, llegara un momento en que se de cuenta de que soy…. Tu sabes.. yo. Y no creo que le vaya a hacer gracias. Aparte, de que me sirve que crea que soy chico? Nunca podríamos tener una relación seria asi….

    Ya lo tengo todo pensado, querida – dijo la rubia, sonriendo – cuando ya lo tengas comiendo de la palma de tu mano, pues simplemente le revelamos todo, y listo, felices por siempre. Es un plan infalible, creeme.

    Tu crees….? – dijo Hana, algo insegura

    Pero claro! Digo, que es lo peor que podría pasar? – dijo Nami, a la vez que cogia las tijeras de nuevo

    O….ok… - murmuró la castaña, con la cabeza gacha. Estaba convencida de que aquello solo era una locura, una locura que no traería nada bueno. Pero, en fin, ya no tenia nada que perder. Que Takeshi la odiara después de eso no haría mucha diferencia a la situación que tenían ahora. Asi que mejor arriesgarse…. No?

    Oki, cierra los ojos – dijo la rubia, sonriendo, antes de cortarle todos los largos mechones de cabello a su amiga.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Casi dos horas despues llegó Akihiko al departamento. No pudo ocultar su sorpresa al ser recibido por una chica con peinado varonil, que luego de un rato tuvo que darle a conocer que era su hija. Misaki y Hana ya habian cenado, asi que el escritor tuvo que tomarse una sopa de ramen e irse a cama nomas. Estaba más cansado que nunca. Odiaba las reuniones, solo le quitaban tiempo y años de vida. Una vez que Aikawa le dijo que ya podia irse, salió corriendo disparado al estacionamiento antes de que cambiaran de idea. Una vez ya en su dormitorio, se tiró de bruces en la cama, fatigado yt rendido.

    Usagi-san, no me estas dejando espacio de nuevo - refutó Misaki, algo fastidiado

    Ups... perdon - dijo Akihiko, moviendose como pudo

    Oye... te puedo decir algo? - dijo el castaño, a la vez que se sentaba sobre el colchon

    Todo lo que quieras, amorcito.... - dijo el escritor con una sonrisa pervertida, la cual Misaki tapó con su mano apenas la vió

    Es Hana.... esta actuando muy raro ultimamente - dijo el castaño, quitandose de encima al peliplata - no me ha dicho nada del por que estaba llorando el otro dia, y hoy la veo y esta con ese corte de cabello.... ah, y con una nueva amiga. No se, crees que le hayan dicho algo en la escuela?

    Eh, que va - dijo el escritor, tirandose sobre su almohada - y tu sabes que si le dicen algo, yo solamente tengo que mover un dedo para que nunca vuelvan a saber de esos tipos....


    Ya, ya, no quiero que nos demanden de nuevo .... - dijo Misaki, recordando que hace un par de años Akihiko habia contratado a una especie de sicario para que se "encargara" de un profesor que le habia puesto baja nota a Hana por no tener buena pronunciacion en ingles. - ya nos mandarian a la carcel esta vez...... viejo loco.

    Ah, eres un miedoso - dijo el escritor, cubriendose con la frazada - como sea, vamos a dormir, sip? el trabajo me ha dejado muerto...

    Ok.... - dijo Misaki. Hace ya varios años que su relacion sexual con el peliplata habia decaido enormemente. Hana les daba tanto trabajo que apenas tenian tiempo para.... ya saben... darle un hermanito. Akihiko se sentia algo frustrado por ello. Al castaño le parecia una especie de alivio. Ahora podia tirarse tranquilamente a dormir cuando quisiera. o eso creia.....

    Poco antes de que le diera el "buenas noches", el escritor habia saltado sobre el, y ya empezaba a pasarle la mano por debajo de la camiseta.

    Baka-usagi!!!! que mierda haces!!! - gritó el castaño, sorprendido

    Pues lo que siempre hago, no? - dijo el escritor, a la vez que le lamia el cuello

    KYAAA!! QUITATE DE ENCIMA!! - dijo Misaki, desesperado. Pero no se pudo oponer. Tuvo que soportar al peliplata el resto de la noche, mientras rogaba por no embarazarse de nuevo....

    En la habitación del costado, Hana no podia evitar oir los gritos y gemidos de sus padres. Pero no le importaba, a decir verdad. Ya estaba acostumbrada. Aparte, tenia cosas más importantes en que pensar. tenian más de una semana para "masculinizarla" por completo. Quizas tendria que faltar a la escuela, pero no le importaba. Con tal de que pudiera conseguir el corazon de Takeshi asi, no le importaba lo que le fuera a costar....

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Y llegó el viernes. La emoción del festival escolar fue opacada por completo por el nuevo corte de cabello de Hana. No pensó que su peinado fuera a impactar tanto en su clase. Tenia que ponerse un gorro para tratar de evitar la verguenza de ser acosada con las miradas. El mismo Takeshi estaba impresionado, ya estaba seguro de que su amiga se habia vuelto loca. Pero bueno. Su nuevo look no fue impedimento para que la misma sarta de chicos enamoradisos le invitaran al festival, aun si ella les decia que no por anticipado.

    Hoy en la tarde vamos a casa de mi tio - dijo Nami, sacandola de todos sus pensamientos. - tenemos que estar en el club a las 7.

    Ah, ok - dijo Hana, ocultando su nerviosismo. Por fin, habia llegado la hora de poner su plan en accion. Era ahora o nunca. Si no funcionaba... pues piña. Pero si lo hacia, por fin conseguiria lo que habia añorado por tanto tiempo. Se dibujaba una sonrisa en su rostro solo de pensarlo. Si, solo tenia que esperar.... y ver si todo marchaba bien.
     
    Top
    .
  6. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me a encantado el capitulo seria divertido ver otra vez a un misaki embarazado kyaaa*-*, esa nami esta bien loca ya quiero saber que mas pasara
    espero la conty nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡ que amiga mas loca la de hana
    jaja ya se parece a la mía XD¡¡¡...
    esoty ansiosa por saber que pasará en el festival¡¡¡ :P
    CONTY¡¡¡¡un saludazo....
     
    Top
    .
  8. NyanKatDoll12
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    [color=purple]Hola chicas, gracias por comentar! esperaba traer la novena parte de una vez, pero ya no me queda tiempo en la cabina :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    Bueno la voy a traer mañana si puedo.... y no se si embarazar a Misaki de nuevo, jejejeje, eso seria algo complicado...
    Misagi-ryuk gracias por comentar, pense que ya no te gustaba mi fic :=SHOROO:
    Bueno yo por ahora estoy dibujando :=ewriting: y esperando que se me ocurran más ideas :=hurrahrr:
    jijijiji, y bueno..... cuando tenga listo el siguiente capitulo lo publicare! :=dgdgdf: :=amors:
    sayonaraaaaa :=deeaaah:
    /color]

     
    Top
    .
  9. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre hana....... :=enfermo:
    dios esto se pone cada vez mas interesante :=uuum: ...espero la conty :=ewriting: mattane.... :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y aprovechando que mis papás salieron, les traigo el capitulo 9! como fue el plan de Nami y Hana? veanlo aqui!

    Capitulo 9: Puesta en escena

    Eran las 5 de la tarde cuando Takeshi llegó por fin a su hogar. Se habia distraido demasiado jugando futbol con el equipo, y casi habia olvidado que tenia que hacer sus tareas antes de ir al club con sus amigos. Habia corrido unas 5 cuadras para llegar antes de que ya fuera demasiado tarde para hacer cualquier cosa. Apenas llegó, se quitó los zapatos, tiró su maletin al sofá y se encerró en su habitación.


    Takeshi, ya llegaste? - dijo Nowaki, desde la cocina

    Si, papá. Hoy no fuiste al trabajo? - le preguntó Takeshi, mientras buscaba sus libros en su estante

    Nop, hoy es mi dia libre - dijo el doctor

    Ah, cierto..... es viernes - dijo Takeshi. Ya ni recordaba los dias, solo sabia que tenia que hacer, pero no la fecha en la que lo tenia que hacer. Podia despertarse sabiendo que ese dia tenia clases de basquetball, pero no podia recordar si era jueves o miercoles. Y es que en fin, desde que se dio por vencido en tratar de recuperar su amistad con Hana, su cerebro se habia descomputado a morir. Se lavaba los dientes antes de tomar el almuerzo, se iba de la casa sin ponerse los zapatos, o hacia la tarea de ingles en el cuaderno de biologia. Pero ya tenia que enfocarse. Si seguia asi, iba a terminar la secundaria hecho un desastre. Sin más, sacó su libro de trigonometria, revisó 3 veces que fuera el del curso correcto, y se puso a hacer la tarea.

    No terminó hasta las 6 y media. Se habia olvidado la mitad de la clase, asi que tuvo que consultar en internet casi todo el tema. Pero al menos, aun le quedaba tiempo para ir al club. Como se habia duchado en la mañana, solo se puso su ropa de calle, cogió su mochila (la cual estaba llena de papeles, su celular, algo de dinero y muchos pero muchos tic-tac), tomó un vaso de limonada y se fue. No vaya a ser que Hiroki llegara antes de que se fuera...

    Que te diviertas, Takeshi - le dijo Nowaki, sonriente - trata de no llegar muy tarde, o Hiro-san se enojara

    Ok, papá, te veo luego - le dijo Takeshi antes de salir por la puerta.

    La verdad era algo dificil la convivencia en la casa. Mientras que Nowaki era la bondad y la amabilidad personificadas, Hiroki más bien era la desesperación, la opresion, la dificultad, el castigo, el miedo, el enojo..... uff. Y encima, estaba Kokoro, que por suerte se habia ido a una pijamada temprano, por que si no seguro lo hubiera fastidiado toda la tarde y no le hubiera dejado terminar su tarea. La niña estaba algo molesta con su hermano, pues desde su "cita" con Hana, la castaña ya no la venia a visitar. No era que no la quisiera ver, sino que le daba verguenza mostrar su rostro en aquella casa. Pero de todas formas, la pequeña culpaba a su hermano del hecho de que Hana "estuviera molesta con ella". Puff, que bueno que se salvó de eso....

    Aun tomando atajos, desvios, autobuses y demás. Takeshi no logró llegar más temprano que las 7:10. A pesar de su leve demora, fue el segundo en llegar. Solo Abukara habia llegado antes que el. Y bueno, el capitan del equipo de beisbol siempre se jactaba de ser el más puntual y exacto de todos sus amigos. Apenas lo vió, lo saludó alegremente. El chico le devolvió el saludo.

    Kenji, siempre el primero.... - dijo Takeshi, algo agotado por la carrera que habia tenido que hacer para llegar

    Y que esperabas? ya te he dicho que yo soy lo maximo.. - dijo el capitán, con orgullo. El chico tenia un extraño color de cabello: entre naranja tirando para castaño, y castaño tirando para naranja. Tambien sus ojos naranjas le ayudaban a fortalecer esa extraña apariencia. Takeshi siempre se preguntó que le veian las chicas, pero bueno. A lo mejor, no era tan gay como pensaba: no le gustaban todos los chicos que las demás consideraban "guapos".....

    Como sea - le respondió el pelinegro - tienes una idea de a que hora llegaran los demás? esto se empezará a llenar en poco...

    No se, pero bueno . - dijo Kenji, mirando al cielo - ah! se me habia olvidado!

    Que cosa? - le preguntó Takeshi, sorprendido. A Kenji nunca se le olvidaba nada.

    Ryuk invitó a la chica nueva de la clase, Ariwara-san, para que viniera hoy con nosotros - dijo el peli....anaranjado? - dijo que traeria a un amigo, creo. Es una chica recontra-guapa, Takeshi. A lo mejor tienes suerte con ella....

    Eh? que te pasa? - le dijo el pelinegro, avergonzado

    Solo digo que no te haria mal conseguirte una novia.... sabes? ya estas muy viejo para ser virgen - le dijo su amigo, mientras silbaba. Claro, es que Kenji, además de popular, era todo un casanova. - no te pensaras quedar asi hasta la universidad, no?


    Eh,,,.... no - le dijo Takeshi - solo que por ahora no me gusta ninguna chica....

    Entonces que? te gusta un chico? - le dijo Kenji, mirandolo fijamente.

    Eh, que cosa? claro que no! - le dijo el pelinegro, avergonzado. No queria saber ni que le dirian sus amigos si se enteraban de que era gay.


    Ay Kusama, sabes que solo lo digo por fregarte - le dijo su amigo, sacando la lengua - además, mira quien esta ahi!

    Eh? quien? - dijo Takeshi, girando la cabeza.

    Detras de el, a lo lejos, pudo ver a una pequeña chica, de cabello rubio, grandes ojos azules, y piel tan blanca como la de una muñeca de porcelana. Llevaba puesta una polera morada, un par de leggins y un par de zapatillas desgastadas. A pesar de su look, se veia muy bonita. La chica era bonita, que se podia hacer. Al costado de ella, caminando un poco más lento, iba un chico..... o al menos eso pensaban el par de jovenes.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Apenas terminaron las clases, Hana y Nami salieron disparadas de la escuela. Tuvieron que esquivar todo el alboroto del festival escolar, que acababa de empezar hace dos dias. Habian cruzado las calles volando, rumbo al apartamento del peculiar tio de Nami. El hombre, un cuarenton canoso y algo arrugado, habia sido un maquillador estrella en sus buenas epocas. Habia hecho maquillajes para obras tan importantes como "Chicago". Incluso habia creado monstruos para hollywood, y transformaciones de actores dignas de un oscar. Ahora, a sus cuarenta años, ya sin trabajo y viviendo de las regalias, vivia solo en un pequeño departamento que se habia comprado unos años atras. Ahora que su sobrinita se habia mudado al pais, podia hacerle todos los favores que quisiera. O que ella quisiera...

    La tenemos que convertir en un chico, tio - dijo la rubia, mientras sentaba a Hana en una silla de peluqueria algo vieja.

    Un chico? - dijo su tio, sorprendido. La castaña era una chica bellisima, para que la querian "masculinizar"?

    Es para algo que tenemos que hacer, podrias hacerlo, porfa? - dijo la rubia, abriendo los ojos como un cachorrito

    Ok, ok.... - dijo el hombre, sacando su maletin. Adentro, tenia maquillaje, pelucas, ojos falsos, brillo, y "modificadores de rostro". Bueno, asi los llamaba el. Hana habia visto que en peliculas, algunos actores se ponian esas cosas para deformar sus rostros, y hacer personajes graciosos de los cuales ella se reia. No le convencia que le pusieran esas cosas: le recordaban a una pelicula de comedia.

    El tio de Nami se demoró solo una hora con el maquillaje. Era profesional, en fin. Los "modificadores de rostro" habian conseguido que Hana tomara la apariencia de un chico. Cualquiera que la viera no la hubiera reconocido jamas. Para cerrar con broche de oro, Nami le puso un cobertor por todo el abdomen (para que no se le notaran los pechos), ropa de su primo y un par de lentes de contacto de color marron claro. Ahora si, irreconocible. Seguro que ni sus propios padres se darian cuenta de quien era…

    Perfecto! – dijo la rubia, sonriendo satisfecha. – Ahora solo tenemos que ir al club…. Pero antes, repasemos tus lineas, de acuerdo?

    Que lineas? – dijo la castaña, acomodandose la ropa

    Pues que crees que vas a decir cuando estes ahí? – le dijo la ojiazul, desconcertada – hola y nada más? Tenemos que crear todo un personaje, chica. O chico, jajajaja

    Ah,… lo podemos pensar luego? Faltan 20 minutos para las 7…

    Que?? – dijo la rubia, sorprendida

    Y si. Si bien su tio solo habia demorado una hora, de 5 a 6 y media habian pasado terminando de alistar a Hana. Entre la busqueda de la ropa, los lentes, el cobertor…. Jejeje, no se habian dado cuenta de la hora. Apenas vio el reloj, la rubia cogió a su amiga de la mano y la jaló escaleras abajo hasta tomar un autobus hasta el club. Hana estaba tan mareada por la carrera que ni escuchaba a Nami cuando le daba indicaciones de que hacer y que decir. Estuvieron en un embotellamiento unos diez minutos, asi que al final llegaron con 10 minutos de retraso. No estaba tan mal, en fin…

    Lista? – le habia dicho Nami antes de entrar al club

    Eso creo… - dijo la castaña, nerviosa.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Takeshi miraba al par de chicos delante de él. Era Nami, la chica nueva que habia entrado a la clase hace apenas 2 semanas, y….. ni idea de quien era el chico que la acompañaba. Era casi una cabeza más alto que ella. Tenia cabello marron, ojos marrones, y ropa algo desgastada. Sin embargo, se veia guapo….. guapo? Mierda, seguro que si era más gay de lo que creia…

    Hola Kenji-san – dijo Nami, saludando alegremente al capitan

    Hola Nami-chan – dijo el chico, sonriendo – y tu eres…..?

    Eh.. eh… - dijo Hana, tratando de sonar masculina. El resultado fue una voz medio rara, gruesa y amorfa. Pero curiosamente, a ninguno de los chicos le impacto ni le sorprendio – yo… me llamo…

    Riku. Nikagawa Riku. – dijo Nami, interrumpiendola.

    Ah, que curioso nombre – dijo Kenji, sonriendole. Nunca habia escuchado una combinacion asi.

    Sep – dijo Nami, tratando de sonar natural. A decir verdad, era buena actriz. – y el es…

    Kusama Takeshi – dijo Kenji, pasandole el brazo por el hombro a su amigo.

    Eh…. Hola – dijo el pelinegro, sonando algo timido.

    Hola – dijo Hana (o Riku…), sonriendo. Estaba feliz de poder hablarle a Takeshi de nuevo.

    Hey, yujuuu!! – dijo una voz a lo lejos

    Hey, por fin llegaron!! – dijo el capitan, corriendo al encuentro de los demás.

    Parece que sera una noche divertida… - dijo Nami, guiñandole el ojo a Hana.

    Seh… - dijo la castaña, cruzando los dedos….



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y bueno chicas, eso fue todo por hoy u.u

    Esperaba ponerles imagenes para que se hicieran una idea de como eran los personajes...
    pero cuando las puse, me salio que:
    Estás intentando utilizar una imagen con una extensión incorrecta. El formato válido es www.dominio.com/immagine.gif - el formato NO válido es www.dominio.com/immagine.mp3

    Y bueno, busque cual era la imagen que tenia eso, pero nunca la encontré, y no supe que hacer,,,.... pero bueno.
    Si puedo les pondre imagenes la proxima! :=BIENODOE:
    Sayonara!!!! :=WIJIS:

     
    Top
    .
  11. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa!! me a encantado el capitulo ya quiero saber si takeshi se enamorara de Hana bueno mas bien riku
    esperare la conty con ansias
    nos leemos!! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waa¡¡¡ linda conty...kiero saber si se enamorará¡¡¡¡¡ de riku

    pd...Nyan-chan(puedo?)...respondiendo a tu comentario... JAMÁS dejaría de leer tu ficcc...siendo junjuo romantica mi serie favorita en la vida me perdonaria abandonar un fic¡¡¡¡¡¡ y mucho menos uno tan genialoso como el tuyo¡¡¡...si no comenté es por que los subes muy rapido o simplemente ando ocupada con mis fics y la escuela..goomen¡¡¡¡ pero ten por seguro que no lo bandonaré¡¡¡¡... besos y abrazoss..
    hasta la conty¡¡¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  13. NyanKatDoll12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas! :P me alegro de que les gustara el capitulo
    Aunque todavia no he pensado si se enamorara de "Riku", jajajaja.....
    Misagi me alegra saber que no te desanimaste de mi fic :D eso me dejo muy tranquila, creeme :=WIJIS:
    Jijiji, bueno ahora vamos con el capitulo 10 (wow, el 10...) jijijiji espero que les guste!!
    Resulto el plan de Nami y Hana? veamos....


    Capitulo 10: De amores y otras tonterias...

    Ren, Toudou y Ryuk avanzaban sonriendo hacia los demás. Antes que nadie, Kenji salió corriendo a recibirlos. Se tiró encima de los tres chicos y los aplastó en un gran abrazo de oso. Ren fue el primero en sentirse incomodo. Ryuk solo se rió. Detras de Kenji, vinieron caminando Hana (o Riku), Nami y Takeshi. Este ultimo avanzaba más lento que las demás. No podia dejar de mirar a ese chico nuevo que acababa de conocer.... sentia algo raro en el.... algo conocido, quizas? quien sabe, la cosa era que le llamaba la atencion. Por su lado, el castaño conversaba a susurros con la rubia, que hacia lo mismo con el.

    Todo va a salir bien, no te preocupes - dijo Nami, a la vez que le daba una palmadita en la espalda

    Paso algo? - preguntó Takeshi, al verlos

    Ah.... es que el perro de Riku-san murió la semana pasada - dijo la rubia, con naturalidad - asi que lo estaba animando un poco

    Ah.... y.. de donde se conocen? son familia o algo asi? - dijo el pelinegro, mirando fijamente a "Riku"

    Este... mis padres son amigos de los suyos - dijo el castaño, fingiendo una voz masculina de nuevo. A decir verdad, era buena para eso.

    Entiendo - dijo Takeshi, sonriendo. Nah, no habia forma de que conociera a ese chico. Si apenas sabia como se llamaba Nami, mucho menos iba a conocer a sus amistades. El chico le devolvió el gesto con una bella sonrisa. Una sonrisa que salió disparada al corazon del pelinegro directamente. Casi se cayó al suelo del asombro. Sentia que nunca le habian sonreido asi en su vida..... en ese momento, se interesó más que nunca en el peculiar chico.

    Takeshi se habia quedado embobado por un segundo. Fue tanto asi que Nami y Hana pensaron que le habia dado un derrame cerebral o algo parecido. Por fin, volvió a la realidad cuando Toudou le pasó el brazo por los hombros:

    Kusama! otra vez mirando como tonto a una chica linda? - dijo el rubio.

    Que? - dijo Takeshi, de golpe. De todos sus amigos, seguro que Toudou era al que más le gustaba fregarlo.

    Nah.... solo digo que deberias ser un poco más discreto cuando te quedas mirando a una chica, sabes? - dijo su amigo, riendose.

    Takeshi se ruborizó, y Riku solo se rió. Otra vez, su risa le encantaba. Que tenia ese chico? Takeshi se sentia algo confundido en ese momento.

    Ya, ya, deberiamos hacer la fila antes de que lleguen más personas - dijo Nami, esquivando el chiste de Toudou. Además, la fila para comprar las entradas ya se estaba haciendo muy grande.

    Mierda! Kenji, para que diablos vienes tan temprano si no vas a guardar sitio, deserebrado?! - refunfuñó Ren, mientras miraba la fila que solo aumentaba y aumentaba

    Ay ya, ni que fuera para tanto - dijo Kenji, riendo. A decir verdad, el regocijarse tanto con su puntualidad habia hecho que se le olvidara la fila... - solo hagamosla y ya, okey? Digo, tampoco hay tanta gente.

    Como digas... - dijo Ryuk, tomando un lugar en la cola.

    Wow, siempre viene tanta gente a este lugar? - dijo Riku, mirando sorprendido a la muchedumbre que estaba por entrar al local

    Seh.. es tu primera vez aqui? - le preguntó Toudou

    Sep, mis papás nunca me dejan salir a clubs - dijo el castaño, repasando el guion que le habia hecho Nami en el autobus - tuve que decirles que me iba a hacer tarea con Nami

    Ah, este chico es rebelde! - dijo Kenji, tomando a Hana por los hombros.

    El castaño se rió de nuevo. No estaba mal, después de todo. Se estaba divirtiendo tanto con las bromas de Kenji y los demás que ni se dió cuenta de que Takeshi lo observaba fijamente. El pelinegro sentia algo extraño, algo diferente en él...... Pero no sabia que. Por el momento, solo sabia una cosa: queria conocerlo más....

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Tuvieron que esperar una media hora en la fila. Algunos chicos contaban chistes, mientras los demás se reian, o chequeaban alguna cosa con el celular, o llamaban a casa para decirle a sus padres que iban a llegar tarde. Como fuera, por fin llegó el momento de comprar las entradas. Los boletos para entrar al Sunset Boulevard Club costaban 100 yenes. Cada uno pagó lo suyo, y por fin entraron al local. Hana se quedó boquiabierta al entrar: era un lugar enorme, con miles de luces de colores, musica a todo volumen, un bar, una pista de baile, y cientas de mesitas para sentarse a tomar algo o conversar. Nunca en su vida habia entrado a un club. Menos a una discoteca o un bar. Y ahora, tenia en frente suyo a una mezcla de los 3. Nami se rió ante la ingenuidad de su amiga, y la tomó del brazo para que no se cayera del asombro.

    El Sunset Boulevard Club era una especie de discoteca para menores de edad. Claro que tambien podian entrar algunos chicos un poco mayores. Supuestamente no vendian alcohol en ese lugar, pero si tenias "contactos", podias pedir cuantas botellas de cerveza quisieras. Tambien, si eras mayor de edad, podias fumar una caja entera de cigarrillos si te daba la gana. Claro que habia una seccion de fumadores y otra de no fumadores. Como tuvieron que pasar por la seccion de fumadores, Hana se sintió un poco mareada. El olor del tabaco le daba nauseas. Pero por suerte, pasaron rapidamente a la zona permitida.

    Voy a ir a pedir un par de cervezas - dijo Toudou, sacando la lengua

    Toudou-san.... - dijo Takeshi

    Tranquilo, son para mi, hombre - dijo el rubio, antes de irse al bar

    Aqui venden alcohol? - preguntó Riku, extrañado

    Sep, pero solo a los mayores de edad..... y los autorizados - dijo Ren, sentandose en una mesita. Todos lo siguieron

    Ah, asi que ya dejaste el alcohol, Ren? - dijo Kenji, sonriendo

    Dejame en paz, Abukara... - dijo el chico, un poco enojado.

    Ren tiene problemas con la bebida - dijo Kenji, burlonamente - asi que tengan cuidado con el, ok chicos?

    Nami y Hana se quedaron mirandolo. El chico solo desvió la mirada, tratando de evitar a Kenji. Cuando Hana volteó para ver que tanto observaba, divisó a lo lejos a un par de chicas con poca ropa, bailando como locas. Se notaba que estaban ebrias. La castaña se asustó un poco: nunca habia entrado a un lugar asi. Era ese tipo de lugares donde la gente se droga, bebe y fuma? pensó, preocupada.
    Nami le dió un pequeño codazo, y cuando la castaña volteó, la encontró sonriendo, como diciendo "ya, no te preocupes". Se sintió un poco más tranquila: tenia a alguien confiable al lado. O bueno, 2 personas confiables. Takeshi no dejaba de mirarla ni un segundo. Si bien no tenia ni la más minima idea de que se trataba de su amiga, igual sentia cierto interes por el.

    Y.... como te llamas? - dijo "Riku", aguantandose la risa. Se recordaba a si misma a un guión de una pelicula de misterio.

    Kusama Takeshi, ya lo ha dicho Kenji - dijo el pelinegro, sonriendo

    Ah, si, perdona, tengo mala memoria - dijo el castaño, sonando perfectamente natural

    Wiiii! alguien quiere una? - dijo Toudou, con 4 botellas de cerveza en las manos

    Yo quiero! - dijo Kenji, sonriendo

    Puff.... dame una - dijo Ren, algo fastidiado

    Yo paso - dijo Takeshi

    Me das una? - dijo Nami, ante la sorpresa de Hana

    Una para la señorita - dijo Toudou, dandole la cerveza como pudo - Nikagawa, no quieres una?

    Eh... no gracias, no me gusta la cerveza - dijo Hana

    Ah, entonces prefieres un vodka? un martini? un tequila? - dijo el rubio, sonriendo

    Nada, gracias - dijo la castaña, safandoze del problema

    Okya.... entonces más para mi - dijo Toudou, a la vez que se tiraba sobre el asiento.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Kokoro-chan, me pasas los tomates? - dijo Misaki, desde la cocina

    Claro, tio Misaki - dijo la niña, corriendo con una gran bolsa del supermercado

    Gracias, princesa - le dijo el castaño, sonriendo.

    Si bien Nowaki y Hiroki pensaban que Kokoro se habia ido a "una pijamada con sus amigas", en realidad la pequeña habia ido a casa de los Usami, con la esperanza de ver a Hana. Hacia una semana que no le llamaba por telefono ni la iba a visitar. La niña estaba segura de que era por que Takeshi habia hecho de alguna forma que se enojara con ella, asi que ella misma le dijo a sus padres aquella pequeña mentira, para luego toparse con que en el departamento solo estaba Misaki. Como el castaño estaba a punto de salir de compras, y la pequeña no podia volver a casa por temor a que le dirian sus papás, decidió acompañarlo y ayudarle con sus cosas. Al final, se habia divertido más de lo que esperaba ayudando a Misaki a comprar y cocinar.

    Tio Misaki, puedo batir la salsa? - dijo Kokoro, tratando de alcanzar el cucharon

    Claro Koko-chan - dijo el castaño, sonriente - aunque no crees que deberias dejar a tu muñeco? se podria manchar...

    Mimi-chan no es un muñeco, es mi mejor amiga - dijo la niña. Y con esto, se referia a su pequeño conejo de peluche. El juguete siempre permanecia en sus manos, como si se tratase de un valioso tesoro. Y bueno, de alguna manera lo era. Hana se lo habia regalado hace 2 años, por su cumpleaños. Desde entonces, nunca se separaba de el.

    Es que... si se mancha, Mimi-chan seguramente se pondra triste - dijo Misaki, tratando de convencerla - y sobre todo si es que luego Hiroki la tiene que bañar...

    Ay..... - dijo la niña, acordandose de ese detalle. - okey....

    Caminó rapidamente hasta la sala y la dejó sentada perfectamente al costado del gran oso Suzuki. El muñeco se habia mudado de la habitacion de Hana a la sala debido a que ultimamente le habia estado causando un poco de alergia al dormir. Y bueno, tantas lagrimas que habia derramado sobre él ya estaban practicamente convertidas en sal, por lo que le causaban estornudos y congestiones fuertes.

    Ya estoy, tio Misaki!!! - dijo Kokoro, corriendo hasta la cocina

    Ok, - dijo el castaño, mientras le daba el cucharon - mira, tienes que batir la salsa con el aderezo por unos 2 minutos, o hasta que se ponga de color rojo oscuro. Una vez acabas con eso, le pones un poco de los condimentos que tenemos aqui. Pero recuerda, solo un poco, por que si no....

    Y a donde se fue Hana-san? - le preguntó Mimi-chan a Suzuki, mientras la niña y el adulto se divertian con la salsa

    No lo se, la vi hablando con una chica que no conocia el otro dia - le dijo Suzuki, casi murmurando

    Ah, por que Koko-chan esta triste, y yo no pienso perdonar a nadie que haga que Koko-chan este triste.... - dijo la coneja, con un tono amenazante

    Pues mi dueño me confió la labor de cuidar a Hana-san con mi vida, y eso es lo que voy a hacer - dijo Suzuki, respondiendole la amenaza

    Quieres pelear? - dijo la coneja

    Oh, claro que si - dijo el oso, antes de tirarsele encima

    Misaki escuchó unos ruidos extraños en la sala. Cuando fue a ver, encontró a Suzuki y Mimi-chan tirados en el suelo, uno encima de otro.


    Koko-chan, dejaste bien a tu coneja? por que Suzuki y ella se cayeron al suelo - dijo Misaki, recogiendo a los dos peluches

    Ay, Mimi-chan - dijo la niña, agarrando a su muñeca - ven, vamos a cocinar juntas!

    Ok, vamos.. - dijo el castaño. Ninguno de los dos se dió cuenta cuando Mimi-chan le envio´una mirada amenazante al oso, que permanecia sentado sigilozamente sobre el sofa....

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya eran casi las nueve de la noche en la ciudad. Mientras tanto, en un gran club, decenas de chicos y chicas bailaban como locos, bebian, conversaban o simplemente se quedaban sentados sin nada que hacer. En una mesa, en particular habia una mezcla de todo: Toudou y Ren bebian como alcoholicos, Nami y Kenji bailaban, Ryuk se quedaba sentado leyendo un libro, y "Riku" y Takeshi conversaban como loros. No habian hecho más que conversar en todas las dos horas. Hana ya le habia contado toda su vida falsa al pelinegro: sus supuestos padres, un par de actores venidos a menos, su supuesta escuela en la que estudiaba desde hace 5 años, sus supuestos amigos a los que no veia a menudo, sus supuestos hobbies, sus supuestos gustos, sus supuestos cantantes y autores favoritos, hasta la biografia completa de su supuesto perro muerto. Sip, toda una sarta de mentiras que Takeshi se creyó completitas. A pesar de todo lo que el castaño le decia, el pelinegro se quedaba embobado cuando sonreia, cuando reia, cuando lo miraba con esos grandes ojos marrones. De pronto, sintió algo muy parecido a lo que a veces sentia con Kaoru. Y hablando del rey de roma....

    Take-gulp!-kun! que haces ¡gulp! aqui? - dijo una voz detras de el

    Takeshi estaba en medio de su conversación, maravillandose más y más con su nuevo amigo, cuando volteó y sintió que se le ponia la piel de gallina: detras de el estaba kaoru, con botella de cerveza en mano, sonriendo de oreja a oreja. Era muy obvio que estaba borracho, Pero bueno, el ya era mayor de edad, asi que no habia ningun problema con eso. El problema fue que a Takeshi casi le daba un infarto por ver de repente a la persona que amaba, sin preparación previa ni nada. Antes de que pudiera decir nada, Kaoru lo agarró del brazo y lo abrazó contra él.

    Uh, parece que ya estas grande, no? - dijo Kaoru, riendose. - no sabias que venias ¡gulp! aqui

    Eh..eh...e.h....... - fue todo lo que alcanzó a decir el pelinegro

    Y quien es tu amigo? - dijo el castaño, sonriendole al chico que tenia en frente

    Hana estaba a punto de morirse de rabia. Ya estaba bien que le hubiera interrumpido una vez.... pero 2 veces?? acaso lo estaba haciendo a proposito o que? Nah, Kaoru nunca haria eso. Todo era mera casualidad. Su suerte era tan grande como la cabeza de un alfiler. Asi que, tratando de controlarse, "Riku" se presentó a su nuevo amigo:

    Soy Nikagawa Riku, un gusto conocerlo

    Ah, bien educado es. Ves takeshi? no te haria mal ser como el - dijo el castaño, aguantandose el hipo, a la vez que sacudia su mano con la de Riku - yo soy Yoh Kaoru. Es un nombre que suena muy mal, no crees?

    No se - dijo el chico, sonriendo

    Kyaaa..... bueno, creo que ya me deberia ir, me muero de sueño. Y mami se molestara si llego tarde - dijo Kaoru, bostezando - ah, Takeshi-kun! se me olvidaba ¡gulp!

    Eh.... si? - dijo el pelinegro, nervioso

    Quieres ir ¡gulp! mañana a mi ¡gulp! casa? - dijo el castaño, sin poder controlar su hipo - mi papá me acaba de comprar una xbox.... de luuuuuu¡gulp!jo......

    T-te vas a ir solo? pero apenas puedes caminar!! - dijo Takeshi, con una voz que nunca supo de donde le salio. Casi se cayó de la sorpresa

    Ah, no te preocupes.... ¡gulp! tomare un taxi o algo asi, jeje.. - dijo Kaoru. Hace media hora que sus amigos se habian ido a sus casas

    Olvidalo, te acompaño - dijo el pelinegro, sorprendiendose otra vez con su determinacion. Y no solo a el, sino tambien a Hana

    Ya te vas? - preguntó la castaña, decepcionada

    Lo-lo tengo que acompañar, o lo atropellaran - dijo Takeshi, dandose cuenta de en que se habia metido- te veo la proxima! dile a los demás, por favor!

    Y se fue con el castaño, dejando a Hana sola de nuevo. La chica le hizo un gesto de despedida con la mano, antes de tirarse de bruces y golpear con fuerza la mesa. Mierda, mierda, que condenada suerte la suya. Como era posible? parecia que el destino se estuviera esforzando por frustrar sus intentos de estar con Takeshi. Pero entonces volvió a sonreir: Takeshi se habia quedado fascinado con "Riku". No habia duda, se le veia en toda la cara. Sin duda que la proxima vez, lo atraparia sin lugar a dudas. Si, si que lo haria. Y entonces ni Kaoru podria interponerse en su camino. Sin duda, no lo haria....

    Ya se fue? - dijo Nami, mientras se acercaba a la mesa

    Seh..... apareció Kaoru y lo acompañó a su casa por que estaba borracho - dijo Hana, un poco triste de tener que recordar ese pequeño incidente

    Mierda, que mala suerte - dijo la rubia, mientras se sentaba - tranquila, lo lograremos la proxima. Ya se me ocurrira otro plan...

    Esta bien - dijo la castaña, sonriendole.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El camino a casa habia sido largo y pesado. Entre buscar taxi y arrastrar a Kaoru (que se estaba quedando dormido en mitad de la pista), Takeshi solo consiguió que llegaran a las 11 de la noche. No queria ni imaginarse la reprimenda que le darian Shinobu y Miyagi al encontrar a su hijo totalmente ebrio....

    Hay alguien en casa? - preguntó el pelinegro, apenas entró al departamento. No recibió respuesta

    Ay, cierto..... papá y mami tenian una reunion hoy dia... - dijo el castaño, encorvado

    Ah.... - dijo Takeshi. Otra vez le habian regresado los nervios.

    Bueno, yo ya me manejo solo .... - dijo Kaoru, a punto de tirarse al suelo

    Oh no, te acompaño hasta tu habitación - dijo el pelinegro. Se estaba sorprendiendo mucho del coraje que habia conseguido ese dia...

    Ok.... - dijo el castaño

    Takeshi lo arrastró hasta su habitacion. Todo el esfuerzo fisico lo tenia muerto. Apenas regresara a casa, se daria una ducha y se tiraria a dormir de inmediato. Acomodó a Kaoru sobre la cama, y se dispuso a marcharse.

    Hasta mañana - dijo Takeshi, mientras se levantaba de la cama

    Espera... - dijo el castaño.

    El pelinegro se quedó sorprendido. Volvió a sentarse en la cama, y acercó su cabeza a la de Kaoru. El chico apestaba a alcohol y cigarrillos. Obviamente, luego de la noche que había tenido. Takeshi se sorprendió aun más cuando el castaño abrió los ojos, y se quedó mirándolo fijamente.

    T-tengo que irme… - susurró Takeshi
    Espera… - repitió el castaño

    Sin más, Kaoru lo jaló de los hombros, lo atrajo hacia el con fuerza, y lo besó. Takeshi no daba credito a lo que sucedia. Kaoru, el amor de su vida, el chico al que no le podia ni hablar por los nervios, de repente y sin previo aviso, lo estaba besando profundamente en los labios. Luego de un segundo, se dejó llevar. Aunque sintió que el corazon se le salia del pecho cuando empezó a sentir la lengua humeda del castaño introduciendose en su boca. Lleno de nervios, trató de zafarse. Pero entonces, Kaoru lo agarro del brazo, y en un rapido movimiento, lo tumbó boca arriba sobre la cama. Su boca y la de Takeshi se separaron un segundo. Al pelinegro le faltaba el oxigeno. Casi soltó un grito cuando sintió la mano del castaño por debajo de sus ropas. Antes de que pudiera decir nada, Kaoru lo besó apasionadamente. Takeshi sentia el corazon a mil por hora. No lo podia creer cuando el castaño empezó a acariciarle su miembro erecto.

    K..k....kao....ru... - susurro. Entonces sintió un place enorme, que le recorria el abdomen, las piernas, el pecho,... todo el cuerpo. Antes de que se diera cuenta, empezó a gemir.

    Te gusta, no? - dijo Kaoru, con una sonrisa pervertida

    Takeshi no sabia que hacer. Habia esperado ese momento por tanto tiempo.... pero la situacion le parecia tan irreal. En serio iba a tener sexo con Kaoru? Parecia que si, cuando el castaño introdujo sus dedos en la apretada entrada del pelinegro. Takeshi gemia de placer y dolor. Aunque más que nada de placer. Nunca se habia masturbado. Asi que el hecho de que de repente alguien lo hiciera por él.... lo hacia sentirse en otro mundo.

    Ahhh...ah....ah!! - gimió, antes de venirse en la mano del castaño.

    Uh, mira que tenemos aqui - dijo Kaoru, lamiendose los dedos. Takeshi estaba tan avergonzado que ocultaba su rostro bajo la almohada. - pasemos a lo de verdad... vale?

    El pelinegro sintió que el corazon le daba un brinco al oir eso. Un segundo despues, Kaoru se desabrochó los pantalones, dejandole ver su gran y dura ereccion, que latia como un corazón de verdad. Takeshi se puso a temblar cuando sintió como el castaño apretaba su pene contra su entrada. Lo hacia una y otra vez. Sin embargo, no conseguia ingresar.

    No…no va a entrar…. – dijo el pelinegro, tembloroso

    Si lo hara… - dijo Kaoru

    El castaño hizo más fuerza. Takeshi sintió que estaba a punto de desmayarse. No se lo podía creer. Hubiera deseado que alguien lo peñiscara para comprobar que no estaba dormido. No podía pensar en nada. Su mente estaba en blanco. Por fin, cuando la virilidad de Kaoru estaba a punto de entrar…. Sonó un ruido extraño en la habitación.

    No era una voz, ni nada parecido. Era algo medio musical, y leve. Takeshi no demoró mucho en darse cuenta de que se trataba del timbre de su celular. Ambos jóvenes se quedaron callados un rato, hasta que se calló el aparato. 5 segundos después, volvió a sonar. Kaoru se tiró a la cama, Takeshi, un poco avergonzado, cogió el móvil de sus pantalones, que yacían tendidos sobre el suelo.

    De: [desconocido]
    Asunto: hola takeshi-san!!
    Kenji me dio tu numero telefónico, no es lindo?
    Te mandaba el mensaje para saber si podíamos
    Salir otro dia… si puedes, claro
    Respondeme pronto, sayonara!!

    De: [desconocido]
    Asunto: perdóname, me olvide!!
    El profesor Mauriko me dijo que te diga que llevaras
    Panecillos para nuestro puesto en el festival, nos
    Tocó juntos! Que casualidad, no?
    Bueno te veo el lunes u otro dia, oki?
    Sayonara!!! :3

    Takeshi cerró el celular con rabia. En serio? Justo en ese momento se le ocurria mandarle mensajitos? Maldita sea, Kenji. Quien le dijo que le podía dar su numero a quien quisiera?

    El pelinegro tiró el móvil al suelo. Se volteó, y se encontró con Kaoru: el castaño ya se había quedado dormido. Tanto alcohol ya le había hecho efecto. El chico parecía a punto de ponerse a roncar. Al verlo, Takeshi se golpeó la cabeza con la mano: que diablos le pasaba? Estaba a punto de hacer una estupidez. Menos mal que el mensaje lo había salvado. Si no, ¿Cómo podría volver a ver a Kaoru a los ojos? Se salvó, por suerte. Aunque de cierta forma, también estaba un poco decepcionado.

    Rapidamente, se puso su ropa, guardó sus cosas, arropó a Kaoru, y salió del domicilio. Se sentía increíblemente avergonzado. Cerró la puerta con seguro. Ya cuando Shinobu y Miyagi llegaran se encargarían del castaño. Por entonces, solo le importaba coger el tren e irse corriendo a casa. Miró su reloj: eran las 11:30. No estaba tan tarde. Se apresuró y alcanzó al ultimo tren de la noche. Miró por la ventana durante todo el recorrido. Si, se había salvado de hacer algo estúpido…. O al menos de eso se quería convencer.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Zacky: osea que final tan horrible para el capitulo
    Milly: sip ya la arruinaste u.u
    Yo: y quien les pidio su comentario....?
    Zacky y Milly: no nos puedes evitar,estamos en tu cabeza
    Yo: KYA, KYA, KYAAAAAAAA!!! Bueno chicas, espero que les haya gustado el capitulo.Las cosas se ponen interesantes aqui :=PAMDAXX:
    Como hara Takeshi ahora para enfrentar a Kaoru? que hara Hana al respecto? Mimi-chan vencera a Suzuki? Misaki se quitara de encima a Kokoro? veanlo pronto!!
    Milly: aja aja, tratando de haacerte la interesante...
    Yo: Sayonara!!! :=wozardd:
     
    Top
    .
  14. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa!! me dejastes con ganas de mas casi tenia el lemon completo pero aun así creo que takeshi ya se esta enamorando de hana o mas bien Riku ya quiero saber que mas pasara tu fic esta bien interesante
    espero la conty
    nos leemos cuidese (:
     
    Top
    .
  15. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: conty... conty... conty :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: .... :=deeaaah: mattane
     
    Top
    .
109 replies since 25/8/2012, 02:20   4975 views
  Share  
.