JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NyanKatDoll12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Holaaa!!
    Eres escritora nueva? nunca te habia visto por aqui (jijijij, bueno no se la verdad, jajaja)
    Pero te tengo que decir que :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: kyyyaaa me encanto tu fic!!
    Estoy segurita de que fue por culpa de la radiación lo del embarazo, aunque....
    no se, en mi clase de quimica nos dijeron que la radiacion solo causaba malformaciones, enfermedades, y muerte
    y si a Misaki le cayó tanta radiacion (como decia en el capitulo 2 o 3 creo), ya estaria muerto para mi profesora.... :=SHOROO:

    Bah, naaah, vale la pena soñar :=AKAKAKAKAK: por eso amo los fanfics!! la logica no cuenta!! :=uuhuhuhus:
    Bueno lo que no entiendo es como Misaki se dió cuenta del embarazo (se hizo una prueba o algo asi?)
    Y tomando en cuenta de que en la mañana creia que era por quee estaba triste por Usagi... y en la tarde dice que esta embarazado...
    No se deberia haber quedado con una cara :=@.@: :=WTFf: asi? ( bueno es lo que a mi se me ocurre...)
    O a menos de que se lo este diciendo en broma.... :=dgdgdf: jijijijij
    Bueno, creo que ya esta muuy largo mi comentario.... (perdon, me emocione)
    QUIERO MATAR A USAMI-CHICHI Y HARUHIKO!!! AAARRG, ESOS DOS SIEMPRE FREGANDO!! :=NOIP: :=angrys:

    Bueno cuidate! espero la conti con ansias :=DANCING:
    Sayonara!! :=deeaaah: <----------- yo tambien amo esta carita xD
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.