JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SnowieWhite
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS Y A TODAS
    Mis disculpas, el capítulo anterior no lo escribí muy bien, pero este está mucho mejor.
    Gracias infinitas por vuestros coments. Nyancatdoll12 espero contestar a tus dudas en este nuevo cap.
    ¡¡Hata Pronto!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
    SPOILER (click to view)
    CAP 8 : reencuentro
    Aikawa casi escupe el vino por el sofá, pero en vez de eso esperó unos segundos y después lo tragó.
    - Estás...- comenzó a hablar ella.
    - Sí, estoy seguro.-él no podía levantar la vista del suelo.
    Aikawa dejó despacio la copa sobre la mesa, como si un movimiento brusco pudiese romper la tranquilidad que parecía tener Misaki. Le miró ¡Estaba sonriendo! Ella no le entendía ¿Que había de bueno en haberse quedado embarazado, cuando el otro padre había desaparecido?
    - La verdad es que me siento aliviado ahora que te lo he contado.
    " Claro, ahora la que está histérica soy yo " pensó Aikawa-san.
    - ¡Ay dios mío! ¡Y Usami no lo sabe! - miró a Misaki- averiguaré como pueda su nuevo número, le llamarás, se lo contarás y de nuevo ¡Felices para siempre!
    Aikawa estaba muy nerviosa, esa nueva noticia se le escapaba de las manos. Había estado un mes intentando animar a Misaki, todo su trabajo a la basura.
    -¡No Aikawa-san,no digas nada! Usagi-San no puede saber nada de esto.
    Aikawa miró a Misaki desconcertada.
    -¿No quieres que lo sepa? Pero también va a ser su hijo y en algún momento volverá a esta casa, y lo sabes.
    - Eso es verdad- respondió Misaki- pero ambos sabemos que Usagi-san no se ha podido ir así por que sí, tú también sabes como es su familia.
    Aikawa suspiró. Creía entender lo que quería decir Misaki.
    - Entonces ese bebé es como un recurso más para la familia de Usami, le amenazaran con no veros ni a ti ni al bebe.
    Misaki posó ambas manos en su vientre.
    - Lo hago por Usagi-san, aunque no lo parezca.
    ....…….……………………................................
    A la mañana siguiente, Akihiko Usami se despertó en una habitación que apestaba a tabaco. Apenas había dormido un par de horas, pero por fin había terminado su manuscrito. En el mes que había estado fuera le había venido la inspiración y había logrado escribir una novela en un tiempo récord. Sin ninguna presión por parte de Aikawa ni… Misaki.
    Al pensar en él una pequeña astilla se le clavaba en el corazón, justamente cuando estaban bien, cuando su relación no podía ir mejor, iba él y desaparecía con mentiras y evitándole. Jamás se lo perdonaría.
    Aquel día fue a la editorial, de normal llamaba a su editora y ella misma iba a por el manuscrito, pero no se atrevía a llamar a Aikawa. Aparcó en la puerta de la editorial. Al entrar en el edificio notaba como muchas miradas de sorpresa se dirigían a él, no se sentía incómodo, iba a hacer su trabajo y punto. Pero notaba como una pequeña parte de él suplicaba para no encontrarse con Misaki.
    En el tercer piso se encontraba el departamento de editores, lejos de donde podría estar Misaki que como abogado estaría en el departamento administrativo y legal de la empresa. Más mirada sorprendidas se clavaban en él, fue todo un alivio el llegar al despacho de Aikawa-san, quien estaba muy ocupada, con la vista fija en unos papeles.
    -Misaki, si vienes a darme lo de esa demanda por plagio, déjalo por ahí, tengo mucho trabajo.-Dijo ella.
    -No, vengo a darte un manuscrito.-Dijo Usagi-san.
    Aikawa levantó la vista de los documentos. No podía ser.
    Usagi-san dejó el manuscrito sobre su mesa.
    -Veo que tienes mucho trabajo, pero me he esforzado mucho en esta novela.
    Ella seguí sin saber que decir. Se levantó de la silla y se acercó a él.
    -¿Qué haces aquí?
    Usagi-san reprimía el impulso de preguntarle por Misaki o simplemente salir de aquel despacho, subir dos plantas y presentarse frente a Misaki.
    -¿Qué haces aquí?- Volvió a preguntar Aikawa.
    -Tengo vacaciones.
    -¿Has ido ya a casa?- Aikawa estaba cada vez más asustada, Misaki le había hecho prometer que no diría nada de su “estado”.
    -No ¿Pasa algo?
    -No, que va…
    -Aikawa, mientes muy mal.- Valoró Usagi-san.
    ………………………………………………………………………………………

    Misaki miró a pantalla del predictor, era el cuarto que se hacía, contando los dos del día anterior, antes de que Aikawa se presentara en su casa. En Internet había leído que los predictors femeninos también funcionaban con los hombres. Hay un 98% de fiabilidad de los resultados, cuatro predictors, cuatro resultados positivos. Podría ser un embarazo psicológico.
    Pepinillos...Dejó la prueba de embarazo sobre la mesa y fue hacia la cocina.
    Tenía que ir al médico para cerciorarse de que aquello fuera cierto. Llevó el bote de pepinillos a la mesa del salón y cogió el teléfono para llamar a la clínica.
    ………………………………………………………………………………….

    Usagi-san fue al único sitio donde se sentía bien, después de su casa con Misaki. Fue a la universidad, para ver a Hiroki, quien le criticaría y le echaría los ánimos por el suelo. Una terapia ejemplar.
    Sin embargo no pudo si quiera entrar en la universidad porque Hiroki salía de la universidad cuando él llegaba.
    -¿Akihiko?
    -Hola- sonrió él.
    -No tengo tiempo para discutir contigo.- Sacó el billete de metro- Tengo que ir al médico.
    Usagi-san se asustó por un momento.
    -¿Te pasa algo?
    Hiroki sonrió.
    -Estoy embarazado, es increíble. –Puso las manos en su vientre.
    Akihiko había oído sobre los preocupantes embarazos masculinos, pero nunca había visto uno en directo. No podía apartar la mueca de sorpresa de su rostro.
    -¿Has venido en coche? Bueno, pues vas a tener que llevarme.
    ……………………………………………………………………………………

    Misaki caminaba tranquilo hacia la consulta del doctor Nowaki, una parte de él quería que aquel embarazado no fuera realidad. Cada vez estaba más cerca de la consulta cuando chocó contra alguien.
    -Lo siento, no le había visto.-Pero al levantar la mirada se encontró con Usagi-san y su antiguo profesor de la universidad.
    -Misaki.-susurró Usagi-san.
    Él no pudo reaccionar, no podía decir nada, sus piernas reaccionaron por él. Sin apenas pensarlo, se dio media vuelta y comenzó a correr.


    Edited by Drewelove - 5/5/2018, 18:59
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.