JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NyanKatDoll12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oki.... este capitulo resolvió mas o menos mis dudas..... ( y me dejo en :=omgdf: por lo de que Hiroki tambien esta embarazado) ----> mi profesora de quimica odiaria este fic! xD jajajaja

    Y bueno, ahora me pregunto que hara Misaki... pobrecito u.u y la radiacion no afectaria a su bebe? (digo le podria salir con problemas geneticos, fisicos, mentales, no se). Y todavia me parece medio raro que se le haya ocurrido hacerse una prueba de embarazo... y a Hiroki tambien (ay pero bueno que diablos importa, al diablo con mi yo racional :=DANCING: =)

    Ahora voy a decir algo que no viene al caso... :=detective: < -- ay me gust esta cara perdon
    Es que.... bueno, Nathalia (jijiji) como me puso a leer el fic y me di cuenta de que lo comentaste, pues solo te queria preguntar por que ya no te veo por mi fic :=SHOROO: osea como que te extraño, ya me habia acostumbrado a tus comentarios u.u
    Bueno, solo eso :=¬¬: si ya no te gusta oki! solo dilo u.u (si no son Nathalia omitan esta parte de mi comentario please...)

    Y bueno.... para el proximo capitulo quiero drama!! dramaaaaaaaaaaaaaaaa! :=uuhuhuhus: por que la verdad este fic esta entre los unicos 3 fics que leo :=uuum: y me encanta!!!

    Cuidate!!!! Sayonara!!!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: <----- yahooo!!!
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.