JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NyanKatDoll12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=¬¬: <----- asi me he quedado despues de leer este capitulo....
    Y ahora mismo no se si matar a Usagi, a Misaki, a Aikawa, a la familia de Usagi..... nah, mejor los mato a todos :=angrys:

    KYAAAAA me vas a matar!!!! :=@.@: y ahora como diablos van a hacer con el bebe? volveran a ser pareja? que pasara con Hiroki y Nowaki?? Kyaaaaa!!!! si no actualizas pronto te mato :=angrys:

    (agh no, olvidalo, tengo ganas de matar a Usagi, cerebro de corcho!!! aunque no es su culpa.... aunque tampoco puedo matar a Misaki... :=NOIP: kyaaaaa actualiza actualiza actualiza!!!!)

    :=AKAKAKAKAK: (ya me comi un pastel y me siento mucho mejor :D)
    Nah, en serio, que horrible capitulo!!! aunque me dejo sorprendida que Misaki se le pudiera enfrentar, por que el usualmente tiene caracter de cachorrito, jajaja. Pero bueno, me ha dejado algo apenada... :=SHOROO: pero confio en que todo se arreglara.... algun dia :=hurrahrr: animo!!

    Sigue con el fic, esta buenazo u.u y si, yo se me dejo llevar por la imaginacion :=dgdgdf: (pero no puedo decir lo mismo de mi profesora de quimica, jajaja)

    Bueno, cuidate!!!
    Sayonara!!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.