JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SnowieWhite
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Hola a todos y todas!!
    Llevo un rato riéndome y quiero compartirlo con vosotros. Hoy he escrito el cap desde el móvil porque estoy muy vaga para encender el PC. Total, que al entrar al foro y escribir mi nick el autocorrector ha decidido que me llamo "sonríe y huye". He empezado a reírme yo sola, tanto que me han saltado las lágrimas.
    Mi familia cree que estoy loca…

    Usagi san love: Muchas gracias por reengancharte a mi fic!! Me siento fatal por haberlo dejado a medias pero estoy aquí con el firme propósito de terminarlo y hacerlo bien. Quería darle un final feliz a Haruhiko, pero él siempre ha sido el lameculos de su padre así que siempre he pensado que seria Usagi-san y su madre serían los que le ayudaran a salir de todo aquello. Tranquila, tengo planes para el padre de Usagi-san no se va a ir de rositas.
    Misagi_ryuk: Me alegro de que te haya gustado la continuación de mi fic. Y espero que te siga gustando hasta el final. Estoy ansiosa de leer comentarios sobre la trama, personajes etc.
    SPOILER (click to view)
    Capítulo 21: "La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse" Oscar Wilde

    "No hagas ninguna locura." Le había hecho prometer su madre. Mientras pisaba el acelerador casi a fondo en dirección al aeropuerto, hacia caso omiso del politono de su móvil. Sabia quien llamaba, era Aikawa o su madre y no tenía ganas de responder a una llamada de ninguna de las dos.
    Tenía que irse a San Francisco, tenía que coger un maldito avión e ir hasta allí. Todos los planes que tenía para aquel día se habían quedado olvidados en un remoto rincón de su mente. Al menos la inmobiliaria ya estaba avisada de la visita de unos posibles compradores para el apartamento y él no tendría que ir hasta allí como tenía planeado para esa tarde.

    Aparcó lo más rápido que pudo y corrió hacia la terminal con la esperanza de que alguna aerolínea tuviera un billete a San Francisco para él.

    - ¿Por qué nunca me escuchas? - gritó una voz femenina a su lado en cuanto entró en el aeropuerto.

    Sus pies frenaron en seco ante la voz conocida y se giró con la peor mueca de ira que había puesto en su vida para mirar a su madre.

    -¿Que no te escucho?-le preguntó él alzando la voz.- ¡Ese hijo de puta tiene a Misaki! ¿Cómo quieres que me quede quieto sin hacer nada?
    Su madre dio un paso hacia atrás con los ojos muy abiertos algo asustada por la rabia de su hijo.
    Sin duda Akihiko había heredado el físico de su padre. Alto, espalda ancha, brazos musculosos, manos grandes, todo un titán.
    Echó una mirada a su alrededor, la gente les miraba y cuchicheaba. Su hijo era una personalidad fácil de reconocer y esa escena no iba a beneficiar a su imagen.

    -Vamos a un sitio donde podamos hablar.

    -¡No voy a ir a ninguna parte contigo! ¡Voy a por Misaki y a por mis hijas!

    Su madre le agarró por el brazo y tiró de él en dirección a las oficinas de una aerolínea.

    -Está bien, pero tienes que escucharme, no lo sabes todo.
    …………………………………………

    Misaki palpó la superficie acolchada a su alrededor, parecía una…¿una cama? Si, eso era. Estaba dentro de una casa, le habían encerrado en un dormitorio. Siguió palpando por la orilla del colchón hasta que encontró una superficie rectangular y dura. Una mesa y encima una lámpara. Con manos nerviosas, Misaki buscó el interruptor
    Un aura amarillenta alumbró la habitación, bastante sencilla con una cama, un par de mesitas a cada lado de la cama y una puerta al fondo que lo mas seguro es que fuera un baño.

    Misaki miró a su alrededor acariciando su abultado vientre con ambas manos, estaba perdido y secuestrado. Lentamente se tumbó de lado sobre el colchón abrazándose el vientre. ¿Dónde estaba Usagi-san? Lo necesitaba allí con él que le abrazara y acariciara su cabeza como solía hacer. Que le susurrara al oído que todo iba a ir bien.
    …………………………………………

    - Conoces a Mika ¿verdad?- preguntó su madre con la respiración agitada después de la carrera que se habían dado para encontrar la puerta de embarque.

    Akihiko se dio la vuelta, su pecho subía y bajaba a ritmo de la respiración.

    -Sí, es la doctora de Misaki.
    Su madre miró el reloj y después la hora que marcaba el panel de la puerta de embarque.

    -Aún quedan veinte minutos, siéntate y te lo contaré todo.

    Akihiko no sabia si sus piernas iban a poder obedecer esa orden, tenía demasiada energía en el cuerpo, necesitaba pegar algo, correr una maratón. Por un momento se planteo seriamente matar a su padre en cuanto lo viera.

    - Hijo, ven y siéntate.

    Le ordenó su madre que ya se había sentado en una de las sillas, negra y de plástico. Contra todo pronóstico sí que pudo acatar la orden de su madre y su culo nervioso se sentó en la silla contigua.

    -Para que todo tenga sentido tengo que explicarte lo que es la Mielofibrosis. -comenzó su madre mientras se frotaba las palmas de las manos contra los muslos.- Se trata de una enfermedad rara, tan rara que solo afecta a uno de cada cien mil habitantes. -Akihiko apoyó los codos sobre las rodillas y se acercó las manos a los labios, no entendía que tenía que ver esa enfermedad en todo aquello, pero al menos le mantenía la mente ocupada.- Se trata de un tipo de cáncer de sangre que provoca la creación de glóbulos rojos anormales. Se trata de una enfermedad mortal y el padre de la médico de Misaki la padece.
    Akihiko miro de reojo a su madre en cuando pausó su narración, comenzaba a tener sentido. Un sentido que no le gustaba nada.

    - Yo no lo sabia, si lo hubiera sabido, te juro Akihiko que la hubiera ayudado.-se paso una mano por su cabellera canosa y respiro hondo.- pero tu padre se ha enterado, tiene al padre de Mika y la amenazó con cortarle la medicación que le mantiene vivo sino le entregaba a Misaki.

    Su hijo levantó la cabeza y miro a su madre con mueca de incredulidad.

    -Mika esta muy arrepentida, Akihiko.-respiró hondo antes de continuar.- Su hermano está en la cárcel, su padre enfermo y, a pesar de las amenazas del miserable de tu padre, ella me llamó nada más se llevaron a Misaki.

    Akihiko se pasó las manos por la cara para aclararse las ideas.

    -Te cuento todo esto para que no debiese la atención de quién es el verdadero culpable.
    ………………………………………

    El sonido metálico del pestillo hizo que Misaki se sentara sobre la cama y limpiara las lágrimas con el dorso de la mano. La puerta se abrió y alguien encendió la luz de la habitación desde el exterior. El cambio de intensidad de la luz hizo que Misaki tuviera que entrecerrar los ojos.

    Un hombre alto, moreno con rasgos asiáticos y el rostro surcado por arrugas entró en la habitación. Sus espaldas anchas y sus brazos fuertes y largos le recordaban al hombre de su vida. Pero él no era Akihiko, era su padre, su némesis. El hombre que se empeñaba en obstaculizar su final feliz.

    -Hola Misaki.- dijo su voz grave y escalofriante.

    Misaki se cubrió el vientre con una mano como si solo eso bastara para proteger a sus hijas. Se estaba poniendo nervioso y eso no le convenía tan cerca de la fecha del parto.

    -Tranquilo, - volvió a hablar mientras se acercaba a él.- no voy a hacerte daño. -se sentó junto a él en la cama y alargó una mano en dirección a su vientre pero Misaki se apartó antes de que él pudiera tocarle.- Solo voy a reclamar lo que es mío. Mis nietas a cambio de tu libertad.

    La mueca de Misaki cambió de terror a puro horror. El padre de Usagi-san quería las niñas, no tenía ni idea de porqué pero no iba a dejar que aquello sucediera.

    -Son mías.- se atrevió a murmurar.

    El padre de Akihiko se inclinó hacia Misaki con el ceño fruncido.

    -¿cómo dices?

    Tragó saliva y apretó la mano que tenía sobre el colchón en un puño. Hizo acopio de valor e hinchó el pecho para hablar más alto.

    -Las niñas se quedan conmigo.

    Las manos le temblaban. Una parte de su mente le decía que había sido una estupidez haberse hecho el valiente, aquel hombre era peligroso y con mucho poder. Podía hacerle mucho daño a él y a su familia con solo chasquear los dedos.

    Entonces, Fuyuhiko Usami enderezó la espalda con una sonrisa malévola dibujada en sus labios.

    -Eso ya lo veremos. Te diré lo que voy a hacer.-cada fibra del cuerpo de Misaki temblaba.- Voy a dejarte aquí.

    El padre de Usagi-san se levantó del colchón y caminó hasta la puerta pero se paró en el umbral.

    -Y cuando salgas de cuentas y te pongas de parto.- en ese momento se giró con una macabra mirada en sus ojos.- No te atenderá nadie, nadie te ayudará a dar a luz a menos que tú decidas aceptar mi propuesta.

    Los ojos de Misaki se abrieron como platos y se llenaron de lágrimas, esta vez de puro miedo.

    - Dime Misaki.-siguió hablando su suegro.- ¿pondrás en peligro tu vida o la de tus hijas?


    Edited by Drewelove - 5/5/2018, 21:06
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.