JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usagi san love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sensei!!...
    Como no reengancharme con esta maravillosa historia????.....(aunque es verdad que si pasaron los años).
    Me alegra que vaya a terminar el fic y no me deje con un trauma de por vida al no saber el final de la historia jajajajajaja

    Haruhiko merece ser feliz, después de todo el pobre ha tenido que soportar a su padre por muchos años.....
    Me deja un buen sabor de boca que al final Akihiko y Haruhiko limen asperezas para ser buenos hermanos y mejor aún
    si la madre de Usagi se ve involucrada. No puedo esperar a ver a esa familia feliz y en santa paz después de tanto sufrir!!!

    Misaki-kun se fuerte!!!...

    Fuyuhiko vas a sufrir y eso me alegra mucho!!!..... No mereces ni que te llamen humano. Sensei dejo en sus manos la
    tortura para esta cosa que se hace llamar humano (Creo que mi lado homicida no se puede controlar... Oops!!). :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    SENSEI "SONRÍE Y HUYE" me dio gusto saber de usted tan rápido. Jajajaja esos auto correctores no tienen control jajaja
    Le mando mis mejores vibras y espero la conty con la emoción a flor de piel!!.... Sayo :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.