JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta tu fic y aun que fui el primero en leer lo pues no comente nada --.-- asta ahora por cierto que por tu fic me uni al foro realmente ....n-n gracias amo tu fic quiero la conti por favor
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡¡ me ha encantado que penita por Misaki¡¡
    pero Takahiro tiene razón ese bebé es tanto de Usago como
    de Misaki :P...en fin...espararé con ansias tu conty¡¡¡
    un saludote :P
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're somewhere - I'm sure

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    255
    Location
    入っいき ll memories

    Status
    Anonymous
    :=¬¬: <----- asi me he quedado despues de leer este capitulo....
    Y ahora mismo no se si matar a Usagi, a Misaki, a Aikawa, a la familia de Usagi..... nah, mejor los mato a todos :=angrys:

    KYAAAAA me vas a matar!!!! :=@.@: y ahora como diablos van a hacer con el bebe? volveran a ser pareja? que pasara con Hiroki y Nowaki?? Kyaaaaa!!!! si no actualizas pronto te mato :=angrys:

    (agh no, olvidalo, tengo ganas de matar a Usagi, cerebro de corcho!!! aunque no es su culpa.... aunque tampoco puedo matar a Misaki... :=NOIP: kyaaaaa actualiza actualiza actualiza!!!!)

    :=AKAKAKAKAK: (ya me comi un pastel y me siento mucho mejor :D)
    Nah, en serio, que horrible capitulo!!! aunque me dejo sorprendida que Misaki se le pudiera enfrentar, por que el usualmente tiene caracter de cachorrito, jajaja. Pero bueno, me ha dejado algo apenada... :=SHOROO: pero confio en que todo se arreglara.... algun dia :=hurrahrr: animo!!

    Sigue con el fic, esta buenazo u.u y si, yo se me dejo llevar por la imaginacion :=dgdgdf: (pero no puedo decir lo mismo de mi profesora de quimica, jajaja)

    Bueno, cuidate!!!
    Sayonara!!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAA
    NOOOOOOOOOO BOY A LLORAR¡¡¡¡¡¡
    NO MISAKI NOOOOOOOOOOOOOOO
    MAS TE VALE QUE TENGA FINAL FELIZ O SINO....UNA ESCRITORA DESAPARECERA DE ESTE MUNDO (nah no es cierto, XD) PERO DEBE SEGUIR¡¡¡¡
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: por tu bienestar espero traigas conti pronto.........




    escribes bonito =)

    se te quiere, te me cuidas♥ besos♥ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Acabo de leer tu fic y me encantó, que gran idea :=ideasss: :=ideasss:
    te felicito eres una gran escritora :=amors:
    y bueno hablando del capi noooooooo misaki no debería huir :=BUABUA: :=BUABUA:
    aunque si estuviera en su lugar lo entendería :=¬¬: :=¬¬:
    mientras usagi no debería haberse ido así, si lo discutían tal vez esto no pasaría
    espero que por el bien de ese bebé todo se arregle :=NOIP: :=NOIP:
    además me pregunto a donde llevara la decisión de misaki :=nuse: :=nuse:
    pero bueno eso te lo dejo a ti :=EEEE: :=EEEE:
    y en fin espero que actualices lo más pronto posible
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. SnowieWhite
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡Hola a todos y a todas!!!
    Bueno espero que os guste este cap buajajajajaja tengo muchas ideas para este fic jejeje.

    Yuui: Me ha encantado tu comentario, en serio, me ha llegado al corazón. ¿va en serio que te uniste a este foro por mi fic? oww eres adorable.
    Misagi_ryuk: Tienes razó, para que el único con dos dedos de frente es Takahiro, pero Misaki en este momento está asustado y en cierto modo, quiere protejer a Usagi-san.
    NyanKatDoll12: sí tientes razó, la actitud de Misaki siempre ha sido en plan niño bueno, pero los personajes evolucionan y me ha gustado mucho ponerle algo de orgullo y valor a Misaki. ¡¡¡Por favor, no mates a nadie!!! ¡¡¡Y menos a mí!!
    amorporelyaoi<3 : Si te soy soncera, de momento no tiene ningún final que haya pensado, alguna idea hay pero nada fijo... ¿quien sabe?
    Nathalia Rosmary: Tranquila a partir de ahora intentaré escribir más amenudo, es que he tenido los exámenes de selectivo y no he podido escribir nada.
    Mintblue: Vaya gracias!! me alegro de que te halla gustado!! tranquilos en los próximos capítulos pasarán muuuchas muuuchas cositas interesantes.


    Aquí os dejo el Capítullo 10
    SPOILER (click to view)
    CAP10 : Tú, que creces en mi interior.

    Le quedaba una semana para irse de vuelta a New York, de vuelta con su padre y su hermano, de vuelta al trabajo. No dejaba de pensar en su encontronazo con Misaki hacía casi dos semanas, y ello había provocado que Akihiko hubiera querido reducir sus vacaciones. En su mente resonaba la idea de ir a su casa, hablar con su ex novio, aclararlo todo y fuera lo que fuese, decir la verdad.
    El setter de su familia, Alexander, estaba tumbado encima de su cama observando como su amo hacía la maleta. Akihiko cerró su maleta y se puso los mocasines, cuando se dio la vuelta, Alexander estaba con las patas delanteras sobre la maleta, mirándole de forma divertida, quería jugar, pero él no tenía tiempo para todo aquello.
    -Alexander, fuera de la cama.
    El perro le ladró divertido.
    -Vamos chico, ¡Fuera!
    Alexander no hizo caso a su amo y se revolcó sobre la cama dejando una estela de pelos de perro.
    -Deja de comportarte como un crío.-dijo sonriendo él. Pero entonces él mismo se dio cuenta de que el tampoco debería comportarse como un crío, tenía que ir a su casa y hablar con Misaki, puede que así hubiera alguna oportunidad de arreglar las cosas.
    ………………………………………………………………………………………

    No iba a aguantar mucho más, tenía que levantarse. Como si se tratara de un rayo se levantó de la cama y fue corriendo al baño. Consiguió levantar la tapa del váter antes de vomitar. Estuvo por lo menos tres minutos con la cabeza bajada, echando hasta su primera papilla. Oyó unos pasos, Manami tenía en brazos a Mahiro, un precioso niño de un año con los ojos y el pelo de Takahiro. El niño llevaba un pijama verde con dibujos de monstruitos azules y en las manos llevaba un mono de peluche que no paraba de llevarse a la boca, lo que provocaba que ese peluche estuviera siempre lleno de babas.
    -Vaya, hoy ha sido pronto.-Le dijo Manami- son las siete de la mañana.
    Misaki levantó la cabeza y les miró.
    -¿Qué hacéis despiertos?-les preguntó.
    -Mahiro ha decidido que ya no quería dormir más ¿verdad cariño?- le preguntó Manami a su hijo dándole un beso en la mejilla.
    El niño mordió la cabeza del mono sujetándolo con una mano, mientras señalaba a su tío con su otra manita.
    Misaki se levantó del suelo y tiró de la cadena.
    -Necesito zumo de limón.
    Manami sonrió, venía Misaki y era como si fuera ella hace un año.
    -Yo te haré el zumo, toma.-dijo poniendo a Mahiro en sus brazos.-Vete acostumbrando a coger niños.
    Manami anduvo hacia la cocina mientras Misaki observaba como su sobrino se concentraba en llenar de babas su peluche. Dentro de nueve meses el tendría un bebe, como su sobrino y estaría solo. Solo él y su bebé. No tendría a nadie con quien compartir los buenos momentos que le ofrecería su hijo. Su primera comida, sus primeros pasos, su primera sonrisa, su primera palabra…
    Entonces Mahiro le cogió la nariz a Misaki, mientras seguía babeando su peluche. Sonrió. Tener a una personita tan pequeña y frágil entre sus brazos le llenaba con una sensación cálida y acogedora, era amor. Y si eso lo sentía con su sobrino ¿qué sentiría con su propio hijo?
    ………………………………………………………………………………………..
    Akihiko llegó a la puerta de su casa, solo sería un momento. Entrar, explicarlo todo, pedir perdón y salir. Sacó sus llaves y abrió la puerta. Era pronto, Misaki aún no se habría ido a trabajar. Entró decidido a zanjar todo aquel asunto, pero allí no había nadie.
    ¿Se habría ido antes a la editorial?
    -¿Misaki?- Preguntó en voz alta, nadie contestó.
    Se acercó a la cocina, no había nadie, subió las escaleras. Nadie en la habitación ni en el baño. Fue entonces cuando se temió lo peor. Fue corriendo a la habitación de invitados y abrió el armario. Misaki solía utilizar ese armario puesto que el de la habitación donde ellos dormían siempre estaba lleno de papeles y juguetes. Dentro no había nada, nada de ropa. No podía ser, fue de nuevo al baño intentando encontrar algo. Ni el cepillo de dientes, ni el cepillo del pelo, ni el champú, nada. Misaki se había ido otra vez. Era culpa suya, sólo suya. Usami no podía aguantar la rabia, por capricho vengativo de su hermano y de su padre había abandonado a la persona que más amaba en el mundo, arruinando dos vidas, la suya y la de Misaki.
    No pudo reprimirse, en un movimiento súbito golpeó con el puño cerrado, el espejo del baño partiéndolo en mil pedazos que cayeron por el suelo, y se le incrustaron en la mano. Apartó la mano del dolor y se sacó un trozo de cristal que se le había incrustado en la piel. Su mano sangraba demasiado para unos pequeños cortes.
    Miró a su alrededor ¿Qué le había llevado a todo eso? Tendría que recoger los cristales, se dio la vuelta para salir del baño e ir a la cocina a por una escoba, pero algo le detuvo. Un cristal había caído detrás del váter y estaba reflejando algo. Se agachó cogió lo que había ahí. Algo no encajaba. Era una prueba de embarazo, con resultado positivo.
    …………………………………………………………………………………………

    Misaki jugaba con su sobrino intentando entretenerle para que no llorara, mientras su hermano hacía el desayuno y Manami preparaba un biberón. Su sobrino había descubierto una de las mejores diversiones del mundo, estirarle del pelo a su tío.
    -Misaki, al final ¿qué ha pasado con la mangaka a la que tenías que ayudar?- Preguntó su hermano.
    Misaki apartó las manos de su sobrino de su pelo para poder mirar a su hermano.
    -He quedado con ella en un sitio fuera de la editorial para hablar con calma, es su primer manga y está muy nerviosa.
    Manami caminó hasta él con un biberón en la mano y cogió en brazos a su hijo.
    -Pensaba que te encargabas de las acciones legales de la empresa. –Dijo Manami.
    -Y lo hago, pero de momento la editorial no tiene muchos problemas legales así que me estoy entrenando como editor.
    Cuando el biberón estuvo lito, Manami tomó al pequeño Mahiro en brazos para darle su desayuno.
    Misaki observó como su cuñada daba el biberón a su hijo, que lo cogía con ambas manos bebiendo la leche.
    -Creo… que tengo miedo.-Dijo Misaki.-no se si lo podré hacer solo.
    -Ya te lo dije.-contestó Takahiro.
    -¡Takahiro!- le reprochó su esposa.- Claro que podrás Misaki, eres fuerte y decidido ,y tu hijo también lo será.
    Misaki se puso las manos sobre el vientre.
    -Y ¿sabes qué?- habló otra vez Manami.- Aún no lo notas, pero dentro de un par de meses notaras como se mueve y podrás ponerle música.
    -Y entonces será imposible esconderlo.-Dijo su hermano.
    ……………………………………………………………………………………….

    En la editorial, Aikawa terminaba de leer el manuscrito de Usami, la verdad es que no estaba nada mal. Sería un gran éxito en todas las librerías.
    “Al menos hace algo bien” Pensó ella. Y entonces la puerta de su despacho se abrió agresivamente y entró Usami. “Hablando del rey de roma”
    Parecía mosqueado, pero más lo estaba ella con su comportamiento en el último mes. Se levantó de su butaca.
    -Si vienes por lo del manuscrito, ya ha sido aprobado, te mandaré la fecha de publicación.
    -¡No vengo por eso!- Le gritó.
    Aikawa dio un paso hacia atrás asustada y entonces vio la mano vendada de Usami ¿qué le había pasado? Pero su reflexión no pudo llegar a más puesto que él la interrumpió.
    -¿qué es esto?- dijo poniendo sobre la mesa el predictor que había encontrado en el baño.
    -¿qué?-Ella no pudo reaccionar.
    -¡Esto, maldita sea!- dijo nervioso.
    -Eso… eso… es…-Ella no sabía que decir.
    -¡quiero la verdad!
    Aikawa respiró hondo, era la única vez que Usami le daba auténtico miedo.
    -Eso… es de Misaki, está embarazado. Enhorabuena, vas a ser padre.

    MI OTRO FIC "THE RULES OF LOVE"https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62896460

    Edited by Drewelove - 6/5/2018, 20:21
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡¡¡¡¡ ke lindo¡¡¡¡¡
    me ha encantado la parte en la que misaki expresa
    su insuguridad con su bebe..
    todo fue tan precioso]¡¡¡¡
    como reaccionará usagi...?¡¡¡¡
    kiero conty¡¡¡
     
    Top
    .
  9. rin-chan kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa *O*
    akihiko por fin lo supo
    que emocion
    me pregunto que es lo que vendra ahora?
    ojala akihiko se le pase por la cabeza de que esta en la casa de su hermano
    seria muy interesante >.<
    misaki tendría que explicarle todo a akihiko
    y que ojala solucionen lo que tienen ellos dos
    me encanto tu fic >.<
    continuarlo pronto si c:
    te esperare ansiosa

    bye bye
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥ por fin!!!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: que felicidad que usagui ya se haya enterado..... pero ahora viene lo peor!!! :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: encontrarse con misaki e intentar redimirse y que misaki lo acepte u,u.....sera muuuuuy dificil pero pero pero waaaaaaaa misaki y bebe necseitan de usagui!!! :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

    animos!!!sigue asi, eres maravllosa, el capi estuvo super genial!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:

    muchos besos de chocolate :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:


    y nos leemos pronto!!!

    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Hay que lindo me encantó el capi
    misaki tan lindo ya quiere a su hijo :=DFSDFSD:
    y que tierno con miedo del futuro por si va a poder solo:=uuum: :=uuum:
    hay usagi por tonto perdiste lo más preciado de tu vida
    pero espero que lo recuperes :=¬¬: :=¬¬:
    también quiero saber cual será la reacción de usagi al enterarse :=nuse: :=nuse:
    yo igual que aikawa si le tuve miedo por su comportamiento :=BUABUA:
    bueno espero que actualices pronto
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que???!!!!! nooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡quiero conty!!!!!!!!!!!!!
    traduccion:
    me encanto tu conty esta genial... espero que usagi se de cuenta pronto de que su vida sin misaki no es nada y que solo pueden ser felices si estan juntos... bueno eso es todo :D espero con ansias la conty... mattane
     
    Top
    .
  13. SnowieWhite
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS Y A TODAS

    En este capítulo me he extendido un poco más, me ha gustado mucho como me ha quedado y espero que os guste a vosotros también. además he de deciros que este cap es como "la calma de antes de la tormenta"


    misagi_ryuk: Solo diré que este cap tiene todas las respuestas
    rin-chan kagamine: Te digo lo mismo que a Misai y obviamente Takahiro es uno de los sospechosos de Usagi-san jajajaja
    Nathalia Rosmary: No va a ser todo tan bonito, habrán momentos de amor y momentos de odio
    mintblue: Sí, me ha gustado describir los sentimientos de Misaki, él ahora está sensible y eso le vuelve un personaje muy tierno.
    Ø»akihiko_usami_lover«Ø: Antes del gran final, los héroes sufren un poquito

    Bueno aquí os dejo el nuevo Cap.
    SPOILER (click to view)
    Cap 11: Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo. (William Skakespeare)

    Usami Akihiko salió disparado de la editorial como alma que lleva el diablo. Aikawa le siguió hasta el exterior del edificio.
    -Espera Usami, ¡Espera!- Aikawa corría tras él
    Le cogió por el hombro y le obligó a dar la vuelta, su mirada era decidida y enfadada. Núnca le había visto así. Definitivamente el “plan” de Misaki no era el mejor, ahora ella se llevaría parte de la culpa por habérselo ocultado todo.
    -¿a dónde piensas ir?
    -¡Llemaré a Takahiro! Él sabe donde está su hermano.
    Aikawa se quedó de piedra. A ver, Usami no era tonto, teniendo la experiencia de la anterior ruptura con Misaki, sabía perfectamente que le pediría ayuda a su hermano.
    -¡Espera! ¿No entiendes por qué te lo ha ocultado? ¡No ha sido por gusto!- Aikawa tenía unas ganas tremendas abofetear a Usami, quien por un momento se había parado en seco ante aquella cuestión que le había planteado ella.
    -No tengo tiempo para esto.-Dijo él una vez hubo reaccionado y se dirigió hacia el coche.-Me voy a Osaka.
    Aikawa se encogió de hombros y resopló. Su impaciencia había llegado a un límite.
    -Esta bien, voy contigo.-dijo subiéndose al asiento del copiloto y cerrando la puerta tras de sí.
    -¿Qué? De eso nada, fuera de mi coche.-Dijo Sentándose en el asiento del piloto.
    -Pues tírame de tu coche.-Respondió ella.
    Akihiko le miró. Aikawa no quería que fuese hasta Osaka, pero tampoco sabía por qué Misaki le había ocultado aquel asunto.
    -Piénsalo, ahora vives fuera, con tu familia que nunca ha aprobado tu relación con Misaki ¿Vas a complicarle más la vida? Eso me parece muy egoísta.-Le dijo ella.
    Usami se quedó callado con las manos en el volante. No podría llevarse a Misaki a América, ya tenía demasiados problemas con su familia. Pero se negaba a dejar a Misaki solo con un bebe.
    -¿Y qué quieres que haga?-preguntó él desviando la mirada a Aikawa.
    -Vete.-Dijo secamente, lo que a Usami le sorprendió bastante.- No sé por qué has decidido irte, ni que te ata tanto a ese proyecto de tu familia, pero hasta que no aclares las cosas está claro que no podrás quedarte con Misaki. Él necesita una pareja estable, un marido.
    Usami no dijo nada.
    -Si al menos contaras algo, te podría ayudar…
    Usami arrancó el coche.
    -Ya no tengo nada que hacer aquí.-comenzó a hablar.- Pero tampoco puedo irme sin pedirle explicaciones.
    Pisó a fondo el acelerador, Aikawa notaba cómo su cuerpo se hundía en el asiento del coche. Miró a Usami, tenía la mirada fija de la carretera y parecía que sus palabras no le habían calmado en absoluto, le esperaba un viaje movidito. Usami no se calmó, ni siquiera al salir a la autopista.

    ……………………………………………………………………………………………..

    Misaki fue hasta su habitación y comenzó a vestirse. Había quedado con la mangaka que tenía tanta pasión por la novela de Jane Austen “Orgullo y Prejuicio”, la verdad era que a él también le gustaba esa historia. Y en ciento modo, veía similitudes con su vida.
    Se puso una camiseta blanca de manga corta, últimamente el calor le mareaba y no ayudaba mucho a sus mareos. Cuando fue a abrocharse los pantalones comprobó que no podía, el botón no llegaba al ojal, por mucho que lo intentara. No podía ser…
    Salió del cuarto y fue rápidamente al baño para ponerse frente al espejo. Claramente había engordado, y ahí estaba, apenas era una pequeña curva en su vientre, “eso” era su bebé creciendo dentro de él.
    -¿Manami-neesan?-la llamó desde el baño.
    -¿Qué pasa?-preguntó desde la cocina.
    Misaki no podia apartar la vista del espejo.
    -Dime que tienes unos pantalones elásticos.
    Pudo oír como Manami andaba rápidamente hacia el baño y aparecía en la puerta con una expresión de alegría y asombro.
    -¿Has engordado?-La euforia se notaba en su voz, pero también parecía algo… extrañada.- Vayamos a hacerte una ecografía ¡ah! Ahora te traigo los pantalones.
    Misaki solo tenía ojos para su vientre, su hijo estaba creciendo dentro de él, una pequeña personita que sería parte de él y… parte de Usagi-san.

    Al ir al hospital, Misaki se sentía algo incómodo, por no decir ridículo con unos pantalones de deporte de mujer. Su cuñada había llamado para pedir una cita previa. En la recepción se quedó aliviado al ver que parecía no ser el único hombre embarazado. Miraba a su alrededor, asustado mientras Manami comprobaba la disponibilidad de su cita.
    -Vamos, Misaki, el doctor nos verá ahora mismo.-le llamó ella.
    A pesar de los nuevos embarazos masculinos y las investigaciones sobre el crecimiento saludable del feto y los métodos de parto, las instalaciones no habían cambiado mucho.
    Misaki tendría que tumbarse en una camilla de ginecología, con las piernas en alto y reparadas, mientras una mujer le exprimía un tubo de crema transparente y fría sobre su vientre. Manami le cogía de la mano, Misaki no quería estar solo en su primera ecografía. Debería estar ansioso por ver los primeros latidos de su bebé, pero estaba solo y tenía miedo.
    La mujer comenzó ha hacer la ecografía.
    -¿La primera?-Preguntó la doctora.
    Misaki asintió con la cabeza.
    -Tranquilo, ahora mismo veremos al bebé.-dijo la doctora intentando localizar al feto.
    En la pantalla se detectó un pequeño movimiento palpitante.
    -Ahí está.-Dijo Manami emocionada.
    Misaki sonrió por fin.
    Entonces la doctora entrecerró los ojos, con mueca de curiosidad y redireccionó la ecografía.
    -¿Qué pasa?- Preguntó Misaki asustado.
    La doctora sonrió.
    -Takahashi Misaki, le presento a su hijo, Dijo enseñando el feto que ya habían visto en la pantalla- y a su otro hijo. –Dijo enseñando otro feto.-Son gemelos.
    La mano de Misaki soltó la mano de Manami. Tenía los ojos como platos, mirando la pantalla, creía que el aire no le llegaba a los pulmones. Estaba al borde de un ataque de pánico.
    -¿No es una buena noticia?-Preguntó la doctora.
    Manami se apresuró a contestar, mientras ayudaba a Misaki a levantarse de la camilla y limpiarse el pringue transparente de su vientre.
    -Bueno es que una noticia así no se da todos los días.
    -Tranquilo, señor Takahashi, no es el único caso de gemelos que llevamos, todo saldrá bien.-Le dijo la doctora.
    -Muchas gracias.- contestó de nuevo Manami mientras sacaba a Misaki de allí.
    La vuelta a casa fue del todo silenciosa. Manami no quería decir nada por si detonaba la bomba que parecía ser Misaki en aquellos momentos, una palabra y se pondría a gritar y a llorar. Nada podía ir peor… o eso creía.
    Al bajar del coche Misaki se detuvo, alguien le estaba llamando al móvil. Era un número que no conocía. Contestó.
    -¿Sí?
    -Señor… ¿Misaki?-contestó una voz que no conocía.
    -Si soy yo.
    -Le llamamos para informarle de que Akihiko Usami y Eri Aikawa han sufrido un accidente de tráfico, serán trasladados al hospital más cercano, al de Osaka.-Manami se acercó a Misaki a quién se le escapaban las lágrimas de los ojos.- ¿Señor? ¿Sigue ahí?
    Misaki sintió como si le dieran un puñetazo en el peño y sus pulmones casi se quedaron sin aire. Pero tenía que continuar hablando, tenía que saber más.
    -Sí, sí, ¿cómo están ellos? ¿les ha pasado algo grabe?
    -Señor, les están trasladando ya al hospital, allí le darán todos los datos.
    -Muchas gracias.-Misaki colgó el teléfono.
    -¿Qué pasa Misaki?-Preguntó Manami.
    Él rompió en llanto, quería gritar, dar patadas. Manami le abrazó apoyando la cabeza de él en su hombro. Misaki se agarró a la blusa de ella como si fuera un niño pequeño.
    -¿Era Usami?-Preguntó ella tras unos minutos de llanto.
    Misaki se apartó de ella y abrió de nuevo la puerta del coche.
    -Usami y Aikawa han tenido un accidente, van a llevarles al hospital de Osaka. –intentaba reprimir el llanto pero no podía.
    Manami se quedó de piedra, tenían que volver al hospital de inmediato.
    …………………………………………………………………………………….

    Aikawa se despertó en la ambulancia de camino al hospital, pero Usami aún estaba inconsciente. Ella apenas tenía rasguños, un golpe en la frente y le dolía bastante el tobillo izquierdo. En cambio Usami tenía un corte en el labio inferior otro en la frente. Le habían inmovilizado el cuerpo en la camilla.
    -Os habéis dado un buen golpe.-Le sorprendió un enfermero que les acompañaba en la ambulancia.- ¿A qué velocidad ibais?
    Aikawa se paso las manos por la cara, un poco más y no lo contaban.
    -No… no lo sé, él estaba enfadado y …lo último que recuerdo es una curva muy cerrada, él no frenó…- Aikawa miró asustada al enfermero- Va a despertarse ¿Verdad?
    El enfermero sonrió.
    -Claro, pero parece que últimamente no ha dormido mucho, así que tardará un rato.
    Al llegar al hospital, internaron a Usami tras hacerle unas radiografías y un análisis de sangre. Finalmente Aikawa fue informada de su estado, le habían recolocado un hombro que se le había dislocado y sufría de hematomas por todo el cuerpo. Afortunadamente no había sido tan grave.
    Tras saber que Usami estaba estable, Aikawa decidió salir a tomar algo de aire, pero no pudo, se topó de frente con Misaki y la mujer de su hermano.
    -¿Dónde está? Preguntó él asustado.
    -En la habitación 54, esta bien y estable, pero dormido.-Le cogió de los hombros, Misaki respiraba de forma acelerada.-Tranquilo, él está bien.
    -¿y tú? –Le preguntó enseguida.
    Ella intentó sonreír para no preocuparle más.
    -Sólo tengo un esquince en el tobillo, pero no te quedes aquí conmigo, ve con él.
    Misaki asintió con la cabeza y fue corriendo hacia la habitación de Usagi-san.
    -Habéis elegido el mejor día para tener un accidente.-Dijo Manami irónicamente mientras se acercaba a Aikawa.
    -¿Ha pasado algo?
    -Misaki, está embarazado de gemelos.-Le confesó.
    ……………………………………………………………………………….

    Al entrar en la habitación Usagi-san acababa de despertarse y se frotaba los ojos con la mano que no tenía vendada. Misaki observaba desde el umbral de la puerta, podía oír los latidos de su propio corazón. Ahí estaba el padre de sus hijos, que no sabía nada de su estado, sin embargo, había conducido hasta allí ¿Por qué? ¿Acaso Aikawa había dicho algo? La sola espera desde fuera de la habitación le ponía cada vez más de los nervios. Poco a poco se fue adentrando en la habitación y poniéndose en el campo de visión de Usagi-san. Las piernas la flaqueaban, no podía hablar, no le salían las palabras.
    “Por favor mírame, mírame”-Pensaba Misaki.
    Por fin le miró, Usagi-san no daba crédito a lo que veía, Misaki estaba frente a él. No decía nada, pero las lágrimas se le desbordaban de los ojos.
    -¿Misaki?-Murmuró Usagi-san.
    -¡Estás vivo!- fue la respuesta de Misaki, quién corrió al lado del padre de sus hijos y le abrazó como si le fuera la vida en ello.- ¡Eres un idiota! ¡Imbécil! ¡No sabes conducir!
    Usagi-san sonrió y le devolvió el abrazo. Sentir su tacto, su aroma, sus gritos y lloriqueos, casi lo había olvidado, casi. Nada podría separarles.
    -Te amo, Misaki.-Dijo él. Misaki le miró a los ojos.-Sé lo del embarazo, no voy a dejar que te vayas, te guste o no.
    Usagi-san desplazó su mano sana hacia el vientre de Misaki. Él puso la mano encima de la del padre de sus hijos y sonrió dejando caer unas lágrimas de alegría y alivio.
    -Pues no sabes una cosa más. –Dijo Misaki sonriente y mirando a los ojos de su amado.
    -¿el que?-Respondió Usagi-san con otra pregunta.
    -Son gemelos.-Misaki sonrió mientras Usagi-san le miraba asombrado.-Hay dos bebés creciendo dentro de mí.


    Edited by Drewelove - 5/5/2018, 19:24
     
    Top
    .
  14. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: quiero conty....... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaaa¡¡¡¡....inreiblemente lindo.... quiero conty¡¡¡¡
    onegai..cont...conty¡¡¡¡¡¡
    un saludote...
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6486 views
  Share  
.