"Siempre seras mio"

despues de 4 años akihiko se encuentra de nuevo con su unico amor, misaki quien tiene un nuevo empleo, ambos se daran cuenta que aunque pases muchas cosas, el amor verdadero nunca muere...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    esta precioso corazon!!!!! *__________* si que tiene para mucha historia, espero estes bien y puedas con tus otros fics, te he escrito por face.... ahi revisas....SE TE QUIERE!!!

    porfa te me cuidas, besos de chocolate y nos leemos!!!
     
    Top
    .
  2. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno se ha puesto
    quiero ver mas y mas >u<
     
    Top
    .
  3. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dime tu objetivo es matarme de un infarto...
    como puedes dejarme a mitad, para por fin entender el porque de
    su separacion....aaaahhhh exijo conty.... aunque si estas enfermito, mejor
    cuidate y ya despues la haces
     
    Top
    .
  4. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje aqui de nuevo yo... pero hay varios puntos que aclarar...

    1.- (_ _) gomme... (no se porque... pero me dieron ganas de disculparme. que ¿porque? bueno... *suspiro* larga historia)

    2.- en varias ocasiones mi amiga "Nathalia Rosmary" sera la que publique las actualizaciones... porque? bueno en estos momentos emmm.. esoy pasando por situaciones digamos del "3er. tipo"

    3.- gracias por sus comentarios que bueno que les guste esta historia que nacio un dia que estaba en estado "forever alone" XD

    4.- perdon por el capi corto.. pero es hasta donde pude dar... (el estudiar informatica... te amarga demasiado X__X)

    bueno eso fueron los puntos que queria hacer... je bueno les dejo la actualizacion... jejee espero que les guste... WAAAAAAA!!! ¿que haces tu aqui?...

    ¿?.- quiero hacerte varias preguntas... *sacando un lazo*

    ¿que planeas con eso? *asuatado* ESPERA NOOOOO!!!!! -------.......... ......... ... .. ..

    ¿?.- Parece que yue-san tendra que saldar cuentas pendientes conmigo...

    ritsu.- *entrando* oye takano-san... dice el policia que si nos podemos mover ya que estamos estacionados en un lugar para discapacitados -_-

    takano.- ritsu... ERRES UN IDIOOOOTAAAAA!!!



    -------------v. Misaki----------------------

    El día casi acababa … (_ _) wow al fin, jamás pensé que saldría de aquí… pero… Usagi-san tenia que saber la verdad… la iba a saber esta noche… *cabizbajo* porque me tiene que doler tanto… si yo ya me había prometido que ya me olvidaría de el… porque tuvo que aparecer ahora…

    Akihiko.- Misaki… *extrañado tomando una taza de café*

    Misaki.- ¿Qué pasa Usagi-san? *mirando a otro lado*

    Akihiko.- yo… queria…

    Aikawa.- Misaki-kun!!! *desde el estudio del sensei*

    Misaki.- disculpa... *levantándose y dirigiéndose al estudio*

    Akihiko.- *molesto*…

    Porque tendrá esa expresión … tal vez estaba dispuesto a atacar… *subiendo las escaleras* pero yo ya no soy el mismo chico de hace 8 años que llego pidiendo un tutor, soy mas fuerte ahora capaz de empujar al monstruo que es Akihiko usami… *molesto* no volveré a caer en su palabras ni en sus brazos…

    Misaki.- *entrando* ¿Qué pasa Aikawa? … … eh… 0_0

    Aikawa.- Misaki-kun!!! ¡¡¿Por qué no me dijiste que tenias un amigo tan apasionado?!! *abrazando a kouji*

    Kouji.- y a mi… ¡¿Por qué no dijiste que tenias a una amiga tan genial?! Por eso… no te importa si salgo con Aikawa-chan y que te lleve Akihiko-sensei a tu casa… ^^

    Misaki.- [Aikawa-chan] *impresión* espera!!! Kouji!!! … etto… pero…

    Akihiko.-*apareciendo detrás* no sera molestia… seria un placer… ^^

    Misaki.- *molesto* OYE YO JAMAS…

    Aikawa.- vamos Misaki-kun… solo acepta… *sonriente* tu y el sensei tienen mucho que hablar…

    Es verdad… a pesar de no querer estar a solas con Usagi-san, tenemos mucho de qué hablar… es inevitable, y como veo kouji-san tiene ganas de conocer a Aikawa-san aunque cómo es posible que le diga Aikawa-chan, kouji si acaso es 2 meses mayor que ella, es raro… *volviendo en si* PERO QUE ESTOY PENSANDO >< PORQUE DIABLOS ESTOY PENSANDO EN EL TEMA DE AIKAWA-CHAN…!! *tranquilizándose* pero, creo que no hay otra… me tendré que ir con Usagi-san…

    Akihiko.- entonces… nos vamos… *sonriente*

    Misaki.- mmm… *mirada abajo* s-si…

    Aikawa.- bien!!...

    Veía como Aikawa y kouji se iban a cenar pero en mi interior había miedo y una sensación molesta al estar con Usagi-san de nuevo a solas… no se que hacer… *cabizbajo* pero tal vez ya sea el momento de decirle…

    Akihiko.- Misaki… … haz estado muy distraído? *preocupado conduciendo*

    Misaki.- estoy bien… *mirada abajo*

    Akihiko.- se que… mmm… *molesto* se que una vez te hice daño… pero no quiero que tengas una mala imagen de mi. no quiero que me odies mas de lo que ya lo haces.

    Misaki.- yo jamás te he odiado… õ-ŏ yo te perdone…

    Era verdad mi corazón hablaba por si solo… jamás había odiado a Usagi-san por mas que lo quisiera…era doloroso pero no era lo que mi hermano me había enseñado. Lo malo de esto que llegando a Osaka, tal vez sea el mimo Usagi-san quien mas me odie en todo este mundo…

    ----------------------------v. Akihiko---------------------------

    El día de hoy fue el día mas brillante en los últimos 4 años, aunque Misaki ha estado distrido todo este día, creo que solo es la impresión y su enojo por estar de nuevo conmigo… mi corazón no para de latir…mas ahora que me he enterado que Misaki no me odia, estoy tan esperanzado… que no puedo controlarme.

    Misaki.- u-Usagi-san…

    Akihiko.- ¿Qué pasa Misaki? *conduciendo*

    Misaki.- bueno… siempre… etto… siempre me he preguntado… el porque tu… *suspiro*

    Akihiko.- quieres saberlo… el porque te hice eso… *serio* … pero que dices, si al final fue tu culpa…

    Misaki.- ¿mi culpa? … *molesto* si tu fuiste el que se enojo y me golpeo…!!

    Akihiko.- ESTABA MOLESTO Y BORRACHO. *furioso* PERO TU… TU FUISTE CON IJUUIN CON LA EXCUSA DE TENER UN VIAJE DE ESCUELA, CONFIE EN TI!! Y QUE FUE LO QUE HICISTE!!! PASASTE LA NOCHE CON EL!!

    Misaki.- NO FUEE ASIII!! NO LO FUE!! *sollozo* SI, … … traicione tu confianza pero… yo… yo jamás pase la noche con él. Ese día fui a su casa, si… trato de seducirme pero lo golpee y me salí corriendo. Toudou fue amable y me quede con el, mientras pasaban los días… debes de creerme

    Akihiko.- Misaki, con tantas cosas que pasaron… yo… yo no…no se…

    Misaki.- *triste* se que debes de tener desconfianza… pero entiéndelo… yo no me acoste con ijuuin-sensei!! Yo… yo… *derramando lagrimas* te amaba demasiado… *llorando*

    Me rompía el corazón verlo asi… sus lagrimas corrian por su cara, y como su rostro se tornaba en un rojo carmesí… era demasiado, no podía controlarme. Lo amaba, lo amo demasiado… entonces explote. Detuve el carro y lo orille tome a Misaki de nuevo entre mis brazos aquel abrazo era cálido, tome su rostro y de nuevo lo bese de manera apasionada…de nuevo saboreaba su labio tiernos mientras Misaki seguía resistiéndose ante el hecho que tanto el y yo seguíamos enamorados…para mi mala suerte, el oxigeno me hacia falta y me separe poco a poco.

    Misaki.- *tratando de empujarlo* DEJAME, IDIOTA!! SUELTAME… YA TE LO DIJE… YO TE AMABA…ENTIENDES!! *llorando* PASADO.

    Akihiko.- tu lo has dicho… *sosteniendo fuerte a Misaki* era pasado, y te pido que dejes aquellos malos recuerdos en el pasado…y vuelvas conmigo… pero por favor solo ten mas, un poco mas de confianza en mi… quiero amarte como se debe Misaki… por favor…

    Misaki.- NO LO HARE, NO LO HARE… *empujando al peli-plateado*

    Akihiko.- por favor Misaki…!! Misaki!!!

    Misaki.- yo…

    Y lo volví a hacer… de nuevo lo tome y lo bese de manera apasionada, la idea de escuchar las palabras que Misaki mencionaba, que era solo del pasado… y que me amaba… no las podía soportar. Era demasiado… Misaki podía sentir todo el amor que yo queria transmitirle… y al final el me abrazo aceptando de nuevo que yo y el somos el uno para el otro…
     
    Top
    .
  5. Yaoi_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola chicas, oigan le quiero contar de la nueva pagina q he creado en donde les traere los mejores animes y magas hard yaoi a si q por favor
    mis queridas hermanas denle like y unanse www.facebook.com/#!/pages/Otaku..._t=fbpage_admin onegai siganla
     
    Top
    .
  6. Jhubem
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me acabo de leer todos los capitulos y me ha fascinado la historia, enserio, quiero seguir leyendooooooo, esperare con muchas ansias la continuacio y saludos, que todo salga bien entre ellos y quien ser ella?, de la cual misaki quiere hablar.
     
    Top
    .
  7. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigo sin comprender nada, en serio...
    en estos momentos tengo una cara de quuueee¡???
    Usagi golpeo a Misaki???
    Misaki lo traicionao????
    mas dudas.... por favor conty
    pd..... cuidate y espero que pronto tus situaciones de tercer tipo
    se solucionen
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Yue sensei estuvo muy lindo el capi :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    y es verdad misaki siempre estará junto a usagi :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    espero que las cosas entre ellos se arreglen :=uuum:
    y bueno yo también tengo muchas dudas sobre que pasó para que se separaran :=omgdf: :=omgdf:
    espero que actualices lo más pronto que te sea posible
    ojalá se mejoren tus problemas :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    y bueno nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  9. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejje (_ _) gomme por se un alguien que sucumbe ante el alcohol (_ _) estoy avergonzado... en serio pero le doy gracias a kami-sama por haberme dado las fuerzas para poder aguantar la cruda!!! SIIII!! *REZANDO*



    ------------v. Misaki--------------

    Sentir los labios de Usagi-san de nuevo, como me tomaba poco a poco era irresistible… sentir aquellos brazos que me apresaban pero tan cálidamente que no podía resistirme, de nuevo puse mis brazos entrelazándome a él como cuando acepte mis sentimientos…

    Akihiko.- *separándose lentamente* Misaki… Misaki…

    Sentía como las manos de Usagi se empezaba a adentrar dentro de mi cuerpo… cada caricia que sentía era como un recuerdo… recuerdo que me dolía pero que no quería dejar ir…

    Akihiko.- te deseo tanto… tanto Misaki… quiero hacértelo como antes… *acariciando la entre pierna del menor*

    Misaki.- [PERO QUE ESTOY HACIENDO!!] Usagi!!! SUELTAME!!! *empujando al escritor* DEJAME… USAGI!! NOO!!

    Akihiko.- pero que dices… *susurrando a la oreja* si ya estas duro… ademas… ya me habías aceptado o no… *sonrisa pervertida*

    Misaki.- YO…NO QUIERO ESTO… SUELTAME… DEJAME… DEJAMEEE!!! *soltando un gran puñetazo al peli-plateado*

    No puedo volver, aunque quiera… no, no puedo volver… es una promesa… no queria hacerlo… después de lo que ocurrió después de que el me había golpeado y desconfío de mi no podía volver, solo lo veía ahí, lo veía como se tocaba el rostro y como su rostro se tornaba en un sentido triste y molesto.

    Akihiko.- me odias demasiado? *triste* dímelo…

    Misaki.- Usagi-san… yo… no trataba, e-es que…

    Akihiko.- olvídalo… *encendiendo el carro demasiado serio*

    Misaki.- perdóname…*triste*

    Mientras íbamos en carretera a pesar que en carro se lleva unas cuantas horas… de lo que quedo del viaje estuvo serio, no queria hacer eso… pero el sentir y pensar en ella… *mirada baja* al final mi pensamientos, temores y reflejos trabajaron juntos… mi corazón se sentía mal… yo me sentía mal, debía de dejar claras las cosas…

    Misaki.- etto… Usagi-san… *mirada abajo* yo... qu-quiero… quiero disculparme… m-me precipite…

    Akihiko.- no tienes que disculparte… yo fui quien se precipito. Solo date cuenta que yo te sigo amando…

    Misaki.- 0/////0

    Akihiko.- asi que aunque tu no quieras… yo te reconquistare…

    Misaki.- p-per-pero que estas diciendo… *molesto avergonzado*

    Akihiko.- que me equivoque… que debí a ver confiado en ti, quiero tenerte de nuevo a mi lado…

    Pronto llegamos a mi hogar en Osaka un pequeño departamento en el edificio cerca del centro de la ciudad… lamentablemente mi hermano me dio una educación tan buena… que no podía estar tranquilo si no invitaba a Usagi a tomar un poco de café… porque tengo que ser tan cortes… =.=’

    Misaki.- *abriendo la puerta* pasa…

    Akihiko.- con que aquí estas viviendo desde hace 3 años?... bien, veo que has vivido decentemente…

    Misaki.- [este idiota… ¿Qué es lo que me trato de decir?] *molesto*

    Akihiko.- lo siento… *sentándose en el sofá* pero dime…

    Misaki.- ¿Qué pasa? *entrando a la cocina*

    Akihiko.- onodera-kun…

    Misaki.- ¿Qué pasa con Ritsu-san? *poniendo el agua en la estufa*

    Akihiko.- sabes, hace tiempo el ayudo con mis libros…

    Misaki.- en serio? … *saliendo con una cara extrañada*

    Akihiko.- fue durante mis primeros años de carrera… Ritsu-kun en otro de sus empleos ayudo con la imagen del libro… ya sabes, portadas, color de letras, tamaño… todo eso…

    Misaki.- wow… vaya, jamás creí que Ritsu tuviera tantos trabajos…

    Akihiko.- eso es porque el quiere conseguir la admiración de todos y no por ser “el hijo de onodera-sama”

    Misaki.- ya veo… *sonriente*

    Akihiko.- y teniendo a una pareja como el demonio de Takano… *suspiro* debe de trabajar mucho en lograrlo…

    Misaki.- ESPERA!!! Takano-SAN… EL JEFE DE SHOJO-MANGA… ES SU PAREJA…

    Akihiko.- si… ¬¬ de hecho ellos creo que son pareja desde la secundaria…

    Misaki.- que increíble… ah! el café *entrando a la cocina* Usagi-san… quieres un poco de galletas… [¿Por qué sigo diciendo eso? òó]

    Akihiko.- si…

    Misaki.- *saliendo con una bandeja* aquí lo traigo…

    Jamás pensé que sucediera esto… de repente no se como, pero… pero de repente cuando estaba sirviendo Usagi rozo mi mano pero al final de cuentas las tomo…esto estaba mal… con solo el rose de su mano me confundía demasiado…


    ---------------v. Akihiko-----------------
    Han pasado muchas cosas, Misaki me golpea, eso dolio no solo mi rostro… en mi corazón, sentir y ver como esos ojos verdes mostraban la combinación entre odio y miedo… me dolia demasiado… después su invitación a tomar un café… creo que era para disculparse, aunque ya lo había hecho en todo lo que quedaba en camino… y ahora mismo estoy deteniendo su mano, se que ese amor que siente por mi aun existe.

    Akihiko.- Misaki… aun me amas? *deteniendo la mano del menor*

    Misaki.- pero que dices… yo… yo…

    Akihiko.- dices que no me odias… pero tratas de decir que no me amas… pero las palabras no te salen… ¿es porque no quieres decirlo? ¿es porque me mas no es asi?

    Debía den saberlo aquellos ojos que no me miraban a los ojos no queria sucumbir ante mi… era porque seguía enamorado… no lo dejare ir de nuevo… no cometeré mas errores…

    Misaki.- por favor… por favor suéltame… *dejando la bandeja en la mesa de centro*

    Akihiko.- lo siento. Pero no puedo… *jalando al castaño*

    Lo siento Misaki… pero no puedo resistirme ante ti, ni ante mis instintos animales… jale a Misaki y lo sente en mis piernas mientras empezaba a saborear aquel cuello tan suave que me volvia loco en aquellos tiempos…

    Misaki.- *agitado* ah!! mmnff!! U…Usagi… us-usa-gi… basta… por favor…AH!!

    La voz de Misaki se empieza a poner aguda… je siempre tan dulce y lindo… me dice que me detenga, ¿quiere irse a dormir? No lo creo ya que esta bien despierto… *poniendo su mano en la entrepierna del castaño* seguía besándolo, besándolo a mas no poder… su lengua se resistía pero después de varios minutos Misaki no pudo resistirme y termino aceptándome…

    *ding dong*

    Misaki.- la…la puerta… *agitado*

    Akihiko.- dejala… no abras… *besando al castaño*

    Misaki.- no entiendes… e…es…es por eso… que… que ya no… podemos… podemos hacer esto…

    Akihiko.- a que te refieres…

    Misaki.- *zafándose del mayor* lo vera… *acomodándose la ropa y el cabello*

    Que sera lo que me quiere decir… el y yo nos aceptamos… debemos de estar juntos, es lo mas obvio después de todo el me acepto hace unos momentos…

    Misaki.- *limpiándose el sudor* [¿Quién será? Y a estas horas?] *abriendo la puerta* si… diga…

    ¿?.- hola, Misaki…

    Misaki.- akane…!!! 0.0 ¿pero que haces aquí?

    Akane.- es que me hablo kouji… me dijo que, estabas en Tokio y que no habías comido nada asi que vine a prepararte algo…

    ¿Quién sera esa chica? Es bonita, y eso que yo lo digo… cabello largo y en un tono azulado… ojos oscuros, se ve inocente con su vestido y aquel perceptible tono carmín que hay en si rostro… acaso estará enamorada de mi Misaki… je… por supuesto, el tambien es muy lindo ademas debía haber una chica que se enamorara de Misaki después de todo, pero estoy seguro que Misaki le dira que no y le dira que vaya a casa, no querrá sentirse incomodo conmigo y ella aquí…

    Misaki.- claro… pasa akane… *sonriente*

    Akihiko.- 0.0

    Akane.- eh? Akihiko-sensei? *sorprendida* ¿el es tu nuevo sensei?

    Misaki.- si… =.= una larga historia… Usagi-san ella es takamura akane… ella es…

    Akane.- es un gusto… siempre he sido una fan fiel de usted desde su primer libro *v*

    Akihiko.- eh? … *sorprendido* gracias...

    Akane.- Misaki, ¿Por qué nunca me dijiste que conocias a sensei?

    Misaki.- no te lo dije… vivi con el por 4 años…

    Akane.- ¬¬ si pero solo decias de un “Usagi-san” nunca dijiste que era Akihiko usami… como iba a saber que era sensei…

    Misaki.- bueno jejejejeje…

    Akane.- *suspiro* siempre eres tan distraído… por eso te amo… *besando a Misaki*

    ¿Qué diab los pasaba aquí? ¿Quién diablos era esa mujer para besar a mi Misaki? *molesto echando llamas* estaba tan molesto, no había tenido tantas ganas de golpear a una mujer en mi vida… y todavía dice que es mi fan… Misaki le debió de haber dicho que eramos amantes… o.o … o no le dijo? ¬¬ no le dijo…

    Misaki.- akane… *separándola despacio*

    Akane.- eh! ah! lo siento…jejejjeje *avergonzada* es que… jajajaja… por cierto Misaki… ya invitaste al sensei…

    Akihiko.- invitarme… a que?

    Akane.- ¿Qué Misaki no le ha dicho? *sonriente* nos vamos a casar en 4 meses… *mostrando su mano* si supiera que me dio el anillo apenas hace 2 dias… jejejeje…

    Pero que diablos… Misaki? ¿se casa? Como puede ser eso posible… el dio el anillo y todavía se atrevió a besarme… que diablos pasa… la pequeña esperanza que tenia para reconquistar a Misaki se apagaba poco a poco… ¿Cómo diablos voy a enfrentar esto de nuevo?...




    BUENO ES UN NUEVO CAPIII ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... por cierto... -_- takano-san... quiero hacerle una preguntota... ¿porque me secuestro?

    takano.- *molesto tomando cafe* veo que sabes preparar un buen cafe... por lo menos sabes hacer eso...

    yo.- eso no responde mi pregunta...

    takano.- bueno te contestare con otra pregunta... ¿porque nos entrometiste en el asunto de usami y takahashi?

    yo.- eh?

    takano.- quiero capitulos mios y de ritsu.... y que tengan demasiado sexo!!!

    yo.- que?

    takano.- *sacando una gran metralla* haras lo que yo diga o que?

    yo .- ok 0.0

    creo que me he metido en un pequeño problema... (_ _) de nuevo gomme...say0o0!!!


     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Muy bueno el capi, te quedó excelente
    yo sabía que había una mujer pero nunca me imaginé que misaki estaría comprometido hasta
    tal punto de casarse
    nooooooooo eso no puede pasar misaki debe terminar junto con usagi siempre
    pero bueno espero que usagi pelee por ese amor que sigue latente
    sabes también creí que habría lemon (mente pervertida) pero
    bueno no importa
    y ojalá resuelvas tus problemas con takano-san
    espero que traigas la conty pronto
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  11. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja me encanto la conty
    ahora ya todo esta mas claro.. aunque espero
    que esto no haga que Usagi se de por vencido
    que luche y lo conquiste de nuevo
    que lo haga entender que se aman y deben de estar juntos
    estare ansiosa hasta que salga la nueva conty
     
    Top
    .
  12. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola aqui yu1804 de nuevo!!! (_ _) (_ _) (_ _) gome gomme gommeee!!! no pude actualizarr rapidoes que acabo de empezar un trabajo de medio tiempo y mi jefe es el mismo demonio!!! waaaa!!! QUIERO MATARLOOOOO!!! *suspiro* ademas tenia examnes, pero bueno... le dejo este nuevo capi ya que takano-san me estuvo amenazando... estos son los capi dedicados a ritsu y takano... nuestros queridos sekaiichi!!! yue1804 se vaaaaaa!!!!



    Misaki.- *contestando* hola. Aquí Misaki..

    Ritsu.- Misaki!! Hola!! ¿Cuánto tiempo?

    Misaki.- *sonriente* Ritsu? Ritsu hola, ¿Cómo han estado tu y Takano?

    Ritsu.- ¡Que! Eh….amm yo… jejeje…

    Misaki.- veo que van bien… ^^

    Ritsu.- .. … por cierto… Misaki, Usagi le hablo a Takano-san… ¿se lo dijiste?

    Misaki.- no… akane llego cuando Usagi-san estaba aquí…

    Ritsu.- como se puso…

    Misaki.- mostro impresión y me felicito pero… no se… *preocupado*

    Ritsu.- *suspiro*

    Misaki.- pero… bueno cambiando de tema a parte de la boda, me creeras que cuando Usagi-san estuvo aquí, se me olvido que Takano era tu pareja…

    Ritsu.- ¿en serio? Se te olvido… después de lo que hicimos… jajajaja

    Misaki.- el día en que conocimos… ¿Qué buenos tiempos? Eres malo, Ritsu… ^^ pobre Takano…

    ---------------------------4 años atrás-------------------------------

    *suspiro extenso* hay demasiado trabajo… espero poder sobrevivir al final del día, jamás pensé que pudiera encontrarme con el después de tantos años. Mas porque esa persona es bastante especial, el es demasiado presumido con su logros de trabajo pero… al final la historia que tenemos desde hace años… -////- no se puede borrar asi como asi, menos…

    Takano.- ONODERA!!! QUE TE DIJE DEL STORYBOARD DE SATOU-SENSEI… TE DIJE QUE LA PRESIONARAS HASTA QUE DIBUJARA EL BESO EN LA TRAMA!!!

    *furioso* ese hombre de estatura alta con cabello oscuro y ojos café es mi jefe y mi sempai de secundaria… lo mas vergonzoso es que es mi pareja y me trata como un estupido en el trabajo… yo… yo soy Ritsu onodera y esta es mi vida diaria…

    Ritsu.- YA LE DIJE!! SATOU-SENSEI ESTA HOSPITALIZADA COMO DIABLOS QUIERE QUE TRABAJE, SI CASI ESTA EN ESTADO DE COMA!!

    Takano.- ENTONCES VE Y DESPIERTALAAAA!!! SI NO EL SIGUIENTE QUE ENTRARA EN COMA SERAS TUUU!! *echando llamas*

    Ritsu.- *saliendo* CALLATE!!!

    Takano.- *gritando a lo lejos* ONODERA REGRESA AHORA MISMO…

    Ese idiota de Takano-san como quiere que haga eso… estando en coma como quiere que le haga eso a sensei… mierda, si solo pudiera darle una lección… como quisiera alguien que se parezca a mi para darle una lección… *chocando*

    Ritsu.- waaaa!!! Pero que te pasa!!! *furioso*

    ¿?.- lo siento…

    Fue cuando lo vi era castaño y ojos color esmeraldas como los mios… era una especie de pequeño yo, mas que inocente...tal vez seria la oportunidad de darle un escarmiento seria divertido…

    Ritsu.- no, tu discúlpame… *levantando al otro* mi nombre es Ritsu, ¿y el tuyo?

    Misaki.- es Misaki takahashi… *viendo* ¿Qué? Ah! *sorprendido* p-pero si eres…

    Ritsu.- si… igual a ti…

    Misaki.- te iba a decir parecidos, ya que yo no tengo esa marca del ceño fruncido… jejejeje me recuerda a mi maestro de literatura ^^

    Ritsu.- [es solo un mocoso… ò_ó]

    Misaki.- por cierto, trabajas aquí… Ritsu-san…??

    Ritsu.- si, en… … e-en… mmnmnnfff… en shhh-shojo manga…(_ ////_)

    Misaki.- espera…!! En el temible departamento de la doncella… wow…

    Ritsu.- y tu?

    Misaki.- yo… tambien estoy en manga pero es shonen…

    Ritsu.-ya veo…

    A simple vista y ante los demás que no nos conocían parecíamos hermanos… pero yo tenia algo planeado… y eso era pedirle ayuda a Misaki para mi maquiavélicos planes… jejejeje… entonces le invite un café y lo que hice fue explicarle mi situación claro … hasta que…

    Misaki.- lo hare…

    Ritsu.- ¡¿en serio?! *impresionado*

    Misaki.- bueno es que… que me siento identificado por tu situación… ser acosado por alguien y que no te deje en paz, que te robe besos… si lo vivo diariamente… =_=’

    Ritsu.- gracias… ^^

    Misaki.- bien que haremos…

    Sabia lo que debía hacer, Misaki era timido pero cuando se lo proponía era un ogro capaz de contestar como se debe al idiota de Takano. Hare que se vuelva loco, un buen escarmiento para él… al final del día regrese a mi departamento feliz de la vida por el plan que creamos Misaki y yo… pero como siempre lo hace de costumbre, Takano me esperaba en la entrada de mi departamento…

    Ritsu.- por que siempre me tienes que esperar aquí!!!

    Takano.- no podía esperar… solo queria verte tiene algo de malo…

    Ritsu.- no… pero… etto… yo… es…

    Takano.- Ritsu… ¿estas bien?

    Ritsu.- si… pero yo… *abriendo la puerta*

    Takano.-* empujando* gracias por dejarme entrar… Ritsu eres muy amable…

    Ritsu.- SALTE… ESPERA TAKANO-SAN!!!

    Takano.- *cerrando la puerta* Ritsu…

    Ritsu.- [no puedo verlo a la cara] (_ _)

    Takano.- *serio* toma… Ritsu… *secando un paquete*

    Ritsu.- ¿y esto? *extrañado*

    Takano.- bueno es … es un regalo de aniversario… sabes… el día doy…¬/////¬ bueno el día de hoy… hace 10 años… yo… yo te conocí…

    Ritsu.- [este tipo…] *abriendo el paquete* esto es… *ojos llorosos*

    Takano.- recuerdas… es el primer libro que leímos a los dos… *sonriente, acercándose* Ritsu… Ritsu…

    Ritsu.- [espera… espera… yo esto…]

    Takano.- te amo… Ritsu…

    Porque tienes que ser asi… por que Takano-san tiene que hacer latir mi corazón de esta manera… cada palabra, cada beso que el me daba era como una corriente eléctrica pasando por todo mi cuerpo… lo amo… el siempre sera mi saga-sempai… el siempre sera mi unico y verdadero amor… ¿Cómo puedo ocultar esto? Eso me preguntaba y pasaba por mi mente mientras Takano me hacia el amor con gran delicadeza durante toda la noche…

    ------------------------------------

    Misaki.- hola, Ritsu… jejejeje espero no molestarte tan tarde pero… bueno espero que escuches el mensaje de voz primero… ya esta todo listo para mañana, ese Takano no sabra lo que pasa… jjajajaja nos vemos… *colgando*

     
    Top
    .
  13. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy lindo el fic...... me gusta!! Quiero saber que va a pasar.... NECESITO conti!!! Onegai!! XD
     
    Top
    .
  14. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre Takano porque lo quiere torturar despues de todo
    no es que acose a Ritsu solo lo ama demasiado y quiere que el
    se de cuenta....auqnue estoy ansiosa por saber la broma de estos dos
    pequeños Ukes tan parecidos...jijiji
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yue-sensei en primer lugar una enorme disculpa por recién haber leído su fick :=WTFf: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: que déjeme decirle que ha encantado :=WIJIS: :=SOCEREF: :=starss: como todos los demás que he leído de ud., pero como que misaki se va a casar con esa tipa si se nota que aun ama muchísimo a usagi-san, por kami-sama no lo podemos permitir así que sensei espero que usagi-san valla y secuestre a misaki por un fin de semana, y como es su editor que diga que están revisando el trabajo jajaja, por otro parte me pregunto que abra echo ritsu con misaki para molestar a takano en verdad pienso pero no me lo imagino, me imagino que si takano se entera corre ritsu porque te castigara jajaja, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
72 replies since 1/9/2012, 19:37   3507 views
  Share  
.