"Siempre seras mio"

despues de 4 años akihiko se encuentra de nuevo con su unico amor, misaki quien tiene un nuevo empleo, ambos se daran cuenta que aunque pases muchas cosas, el amor verdadero nunca muere...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO TENGO MUCHO TIEMPO TENGO UNA MONTAÑA DE TAREA WAAAAAAAAAA!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: say0o0o0o00!!!! (nt.- n= narrador)

    Jejejejeje ya quiero ver como pone su cara Takano-san esto sera como estar jugando con Usagi-san jejejejeje… que bueno que él esta en osaka en estos momentos… wow ya es hora… *viendo su reloj y acomodándose su cabello*

    n.- para esto Misaki estaba esperando afuera mientras esperaba la salida para este plan Misaki cambio su peinado y se puso un uniforme de secundaria, era la viva imagen del Ritsu onodera de 15 años quien se enamoro de su sempai saga Masamune… para esto entro y con algo de ayuda de algunos mas empleados, Misaki se fue dirigiendo ala sala de juntas y con una buena coordinación… en el momento de que iba pasando, iba saliendo con una cara de enojado…

    Misaki.- [ahí esta…] etto… disculpe… me podria decir… eh!

    Takano.- *viéndolo sorprendido* [este muchacho es… no… pero, es igual]

    Misaki.- ¿le sucede algo? *extrañado de apariencia* [cayó… ^^]

    Takano.- no… *nervioso* no… no es nada… [es igual…]

    *sonando el teléfono*

    Misaki.- disculpa… *contestando* hola... [debo de actuar como enamorado como… cuando…] ah!!! 0/////0 sempai… etto… yo… si… claro que si… sempai…. Si… si…. Lo siento… discúlpame, sempai pero ya sabes como soy…

    Ritsu.- *sentado en el baño* veo que todo va bien… [Mierda, no pude detenerlo…] te dejo…

    Misaki.- a-adios sempai…-/////- yo… *cerrando el teléfono*

    Takano.- [ ¿Quién diablos es este chico? Es un Ritsu de 15 años, “un oda Ritsu”]

    Misaki.- [después de esto yo…] *viendo el reloj* ah!!! mire la hora lo siento tengo que irme… me puede decir donde esta literatura…

    Takano.- 2 piso puerta 4… pero…

    Misaki.- lo siento…!!! *corriendo*

    Takano.- OII!!! DIME TU NOMBRE…

    Misaki.- RETSUI!!

    Takano.- [retsui… Ritsu…debe de ser una broma… pero…]

    Ritsu.- *bajando del elevador* Takano-SAN!!! DONDE HA ESTADO NECESITO QUE REGRESE… Kisa-SAN LO NECESITA PARA VER EL STORYBOARD DE NAYUMI-SENSEI…

    Takano.- onodera… [tal vez sea…] oye… ¿tienes hermanos?

    Ritsu.- ¿hermanos? No… ¿Por qué?

    Takano.- bueno… es que… [o tal vez no sea, solo es una coincidencia]

    *sonando teléfono*

    Takano.- eh..? un mensaje? … [es de Yokozawa… ¿me necesita en literatura? ¿para que?]

    Ritsu.- ¿Qué pasa Takano-san?

    Takano.- me necesitan en literatura… dice que es urgente…

    Ritsu.- PERO!!! TIENE QUE VENIR CONMIGO…

    Takano.-*subiendo el elevador* nos vemos…

    Ritsu.- TAKANOOOO-SAAAAAN!!! [que bueno… ^^]

    ¿Quién sera ese chico, retsui? Retsui. Ese chico me esta volviendo loco… y eso que solo lo he visto una vez!!!! ¿¡¡Quién seraa!!? *bajando el elevador* pero debe de ser un erro… ese chico es idéntico de apariencia pero no debe de ser igual a mi Ritsu…*entrando a literatura*

    Takano.- oye… *sorprendido* ah!!

    retsui.- gracias Aikawa-san… de verdad mi sempai estará muy feliz con este libro, el y yo nos sentamos en nuestra biblioteca a leer hasta noche…

    Takano.- OYEEE!!! ¿Cómo SE LLAMA?

    Retsui.- ¿QUE?

    Takano.- ¡¿Cómo se llama ese sempai que tienes?! ¡dímelo!

    Aikawa.- TAKANO, CLAMATE…

    Retsui.- [ahora…]bueno…el… el se llama… se llama…Masamune… Sagain Masamune… y es…es mi novio…*sollozando* se que es malo… pero… PERO YO LO AMO…*saliendo corriendo*

    Takano.- ESPERA!! *sorprendido* corriendo detrás del castaño* RETSUI ESPERA!!!...

    *abriendo el elevador*

    Ritsu.- oye… espera!!! *sosteniendo a retsui (Misaki)…*

    Retsui.- suéltame… tu… quien quiera que seas…

    Ritsu.- [*viéndolo* wow en verdad es igual a mi….] Takano-san ¿Qué esta pasando aquí?

    Takano.- espera… Ritsu… yo…

    Aikawa.- le gritaste al joven y lo hiciste llorar… ¬_¬

    Ritsu.- *enojado* ven… vamos por un agua…

    Takano.- espere… *subiendo al elevador*

    Aikawa.- [tantos problemas para esto… jejeje…]

    --------------en el comedor----------------------

    Takano.- en verdad lo siento… (_ _) me precipite recibe mis verdaderas disculpas…

    Retsui.- no hay problema… *tomando agua* [me merezco un premio por esto ^^]

    Ritsu.- ya vez Takano… lo fastidiante que es recordar el pasado… y notar que estas a frente de esa persona…

    Takano.- a que te refieres?

    Ritsu.- a que espero que te sirva de lección y te vuelvas mas sensible… ^^

    Takano.- no entiendo…

    Misaki.- bueno… *revolviéndose el cabello* mas bien diria, ya no molestes mas a mi amigo Ritsu…

    Ritsu.- gracias Misaki… ^^

    Misaki.- de nada…

    Takano.- todo… todo… fue un engañooo!!!

    Ritsu.- jajajajaja si…

    Takano.- ONODERAAAAAA!!!

    Misaki.- jejejeje no te enojes… solo tomalo como una broma…

    Takano.- *levantándose* me largo…

    Ritsu.- deja lo sigo… *sonriente* no vaya a ser una locura…

    Jejejeje debió ver su cara, Takano-san estaba furioso eso le sucede por hacer cualquier cosa conmigo… estará enojado un par de semanas, pero se le pasara…

    Takano. *entrando a la sala de junta*

    Ritsu.- hun? *entrando* Takano-san… se que estas enojado… pero…

    Takano.- bien… ¡AHORA Misaki!

    Misaki.- *afuera cerrando con llave* HECHO, TAKANO-SAN!!!

    Ritsu.- ESPERAAA!! ¿Qué ES ESTO? MISAKIII ME TRAICIONASTEEEE… *furioso*

    Takano.- de hecho no sabia de tu plan… pero yo me puse de acuerdo con Misaki para que hiciéramos esto… *abrazando a Ritsu* ahorate tengo todo para mi… es una fantasia hecha realidad, hacerlo en la oficina en horas de trabajo…

    Ritsu.- AUXILIIIOOOOO!!!

    Misaki.- jejejejeje… todo para que salga todo bien…!!!


     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei en verdad ame el capitulo en verdad ritsu penso que el iba a ser el que le diera una leccion a takano con su soprendente plan con misaki y termino peor, porque misaki lo traiciono, pobre de el, pero cayo rendondito por la nueva trampa de takano en convinacion con misaki jajaja, pero asi son las cosas, takano como siempre un paso adelante, bueno sensei yo entiendo si no tiene mucho tiempo para actualizar yo lo esperare el tiempo que necesite no se preocupe, pero solo le pido que no nos abandone, me despido esperando con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. VianeyÆsir
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahahahahahahahahaha ke buena broma xD pro como ke Misaki se casa?????? por ke???????? no es justoooooo
    Espero conty ;)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Me encantó totalmente
    que bien escribes
    yue sensei espero que acabe pronto con sus tareas escolares
    aquí todos le esperaremos con paciencia :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    por cierto quiero conty
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje voy de paso... es que hay mucho que hacer (_ _) gomme!!


    ---------------------------versión Misaki---------------------------
    No sé qué hacer… hoy iré a la casa de Usagi-san después de que se entero que estoy comprometido como estará… de seguro enojado, *preocupado* tengo miedo de ir a trabajar. Es la primera vez… pero después que akane le dijo que nos casaremos él se comporto extraño…

    ----------flash back-----------

    Akihiko.- muchas felicidades… *sonriente y mirando el reloj* creo que me tengo que ir… mañana hay mucho trabajo que hacer…

    Misaki.- Usagi-san… deja te acompaño…

    Akihiko.- no te preocupes… nos vemos mañana… *saliendo*
    -------fin flash back------------

    Conociendo a Usagi-san lo que hubiera hecho al enterarse era una cosa como… enojarse, decirle a akane que jamás se casaría conmigo que yo soy de él y después me besaría… 0_0 pero… que tal si… que tal… otra situación que haría Usagi-san seria hacer salir como si nada y secuestrarme el día de hoy hasta que la boda sea cancelada…~^~ ¿Qué debo hacer?

    *sonando el teléfono*

    Misaki.- *contestando* hola, buenos días…

    Kouji.- Misaki… buenos días…

    Misaki.- kouji-san… ¿Cómo te fue con Aikawa? *sonriente*

    Kouji.- bueno… jejejeje… pregúntale a ella…

    Aikawa.- holaaaaa!!! Misakiii-kuuunnn ven con nosotros a beber…

    Misaki.- *impresionado* ESPEREN… USTEDES….

    Kouji.- seguimos bebiendo… jejejeje nunca pensé que una mujer tuviera tanto aguante…jajajaja *hiip-hiiip*

    Misaki.- ¿DONDE ESTAN?

    Aikawa.- creo… bueno creo que parece atami… o tal vez… no se… pero estoy casi segura que seguimos en Japón…

    Misaki.- ¿CASI?

    Kouji.- nos vemos el lunes que viene Misaki-kuunnn!!! No vamos a pisteaaaarrr!!! *escuchándose mariachi*

    Misaki.- OIGAN, ESO ES UNA SEMANA Y POR QUE SE ECUCHA UN MARIACHI!!! *Colgando* … =.=’ DONDE DIABLOS ESTAAAAANNN????

    Waaaa!!! De paso que no se con que cara vere a Usagi-san y de paso voy a estar solo con el todo el día!!! WAAAAA!!! QUE HARE, QUE HARE, QUE HARE!!! *viendo el reloj* YA CASI ES HORA! TENGO QUE IRME ANTES DE QUE SE HAGA TARDE… SE SUPENO QUE COMENCEMOS HOY YA CON EL ESCRITO… *suspiro* cálmate…cálmate… solo ire un par de horas y dire que surgió algo de la editorial para poder zafarme de esto… si eso hare…

    *sonando el teléfono*

    Misaki.- *contestando* hola…

    Akane.- hola, al mejor novio del mundo…

    Misaki.- ¿akane? *extrañado*

    Akane.- jejejeje… ¿pues quién crees que doy? O que… ¿tienes alguna otra pareja por ahí?

    Misaki.- eh? ha!? No… jajajaja… como crees…

    Akane.- bueno creo en ti…. Pero dime, ¿podrás cenar conmigo el día de hoy?

    Misaki.- sí, creo… veré déjame hablar con sensei, para ver si me deja salir temprano para llegar a cenar contigo…

    Akane.- bueno, está bien… por cierto…

    Misaki.- lo siento akane… *viendo el reloj* tengo que irme, se me hará tarde…

    Akane.- está bien, no quiero intervenir en tu trabajo… adiós…te amo…

    Misaki.- yo… yo también… *colgando*

    *saliendo corriendo* creo que al final después de todo tendre que enfrentarme a Usagi-san, ya ni modo… pero al final fue toda su culpa…

    -------------------versión Akihiko-------------------

    Es toda su culpa… si eso fue, al final porque no me dijo desde un principio… *enojado* porque tenia que ser ella quien me lo dijiera, si se había olvidado de mi porque acepto aquel beso que le di y de paso mis caricias… pense que podria recuperarlo pero veo… veo que es demasiado tarde… al ver su cara como se sonrojaba con aquella mujer… yo… me sentí destrozado… entonces creo que lo mejor…

    *sonando el teléfono*

    Akihiko.- ¿Quién es? ¬_¬

    Aikawa.- WOLA, WOLAAA, WOOLAAAA!!

    Akihiko.- Aikawa…. ¿Qué diblos pasa contigo? ya debiste haber llegado desde hace rato…

    Aikawa.- es que… es que… jejeejejeje… dejame ahí… kouji… no… jejejeje… aun no lo metas…. Jijiji… hace cosquillas…

    Kouji.- ya esta se siente bien no?

    Akihiko.- AIKAWAAAAA!! *furioso*

    Aikawa.- lo siento… jejejeje… es que kouji y yo estamos en un spa… y de paso nos dan un tratamiento para el cabello… -hip, hip- kouji me estaba poniendo unos masajeadores en las piernas y unos tubos en la cabeza y… jejejeje me hacen… jajajaja me hacen cosquillas…

    Akihiko.-andas borracha? ¬_¬

    Aikawa.- usted que cree? Jejejeje- hip-

    Akihiko.- *colgando* adios…

    *suspiro* Aikawa y sus borracheras de una semana… no se que hacer con ella… bueno… pero ahora que lo pienso, Aikawa nunca se rinde cuando no entrego un escrito… de hecho se enoja mas y no la puedo sacar de mi casa… tal vez eso sea la respuesta… creo... pero tal vez eso le traiga la infelicidad a Misaki… y porque lo quiero, quiero que sea feliz… no importa con quien sea… solo eso… ¿Qué debo de hacer? No lo se…

    *tocando la puerta*

    Akihiko.- *abriendo* ¿Quién?

    Kamijou.- *derribándolo* MALDITO Akihiko!!! DAME MIS LIBROS DE UNA MALDITA VEZ!!! YA LLEVAS CON ELLOS MAS DE 4 MESES!!!

    Nowaki.- hiro-san!! *deteniéndolo*

    Akihiko.- *levantándose* wwaaa!! Kamijou…no tienes que enfadarte!!! Te traeré tus libros mientras salga de mi casa!!! *tomando los libros de la mesa* toma… Suzuki-san los estaba leyendo, aun no terminaba… gracias a ti Suzuki tendrá el corazón roto…

    Kamijou.- NO TRARTES DE ESCUDARTE DETRÁS DE TU OSO…!!

    Akihiko.- Nowaki, ¿Cómo puedes aguantar a un tipo como él?

    Kamijou.- OYEEE!!

    Nowaki.- ¿Cómo que porque? Porque lo amo, eso es todo… *jalando al castaño* VAMOS HIRO-SAN!!

    Kamijou.- DEJAME Nowaki… ESE CHARLATAN NECESITA UNA LECCION… WAAAA Akihiko IDIOTAAAA!!

    *cerrando la puerta* Nowaki… Nowaki tiene razón, no importa lo que pasa siempre estare para Misaki, y no importa si esta prometido o no… yo… yo peleare por él, y eso sera antes de que sea su famosa boda, sera poco a poco, lo volveré a enamorar y nadie me lo quitara de nuevo…*decidido

    *

     
    Top
    .
  6. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaa...!!! dios...
    este capitulo no me gusto....
    me encant...
    espero que lo puedas actualizar pronto
    ....como es que usagi no se da cuenta de que misaki todavía lo ama?...
    aaaaa.... no aguanto mas... quiero conty....
    mattane \(·-·)/

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    me encanto
    yue sensei espero la conty con ansias
    quiero que akane desaparesca para que
    misaki y usagi se queden juntos
    espero que encuentres tiempo para subir el siguiente capi
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8. Kiddo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi-misaki o___o se casara???? oh god....
    espero q la continuesssss xD
    SALUDOS ^^
     
    Top
    .
  9. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que Usagi-san no se rindio!.... Eso tiene que hacer: Luchar por quien ama... y el que este comprometido vale madre... hehe....

    Espero continuación :)
     
    Top
    .
  10. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahhhh!!!! no habia leido las contys.... pero no importa
    ya estoy al corriente y quiero saber mas, que es lo pasara ahora
    aaahhh!!!.... cont pronto
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei el capitulo estuvo super divertido en verdad me dio risa las parrandas de aikawa y kouji esos dos se están divirtiendo de los lindo y de su amor, porque me imagino que minino aikawa termina comprometida ah que felicidad, usagui-san vamos esa es la actitud tiene que pelear por misaki a quien diablos le importa que este comprometido, raptatelo y llévatelo a Europa o a otro parte del mundo y así todo solucionado, pero no se lo dejes a la tal akane que me cae mal, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nuevo revivi gracias a kami-sama por tenerme aqui y no se preocupen ya el dia de hoy actualizare en la tarde jejeje vengo la siguiente semana y el dia de hoy conuchas pilas siiiiiii!!!!!! Nos vemos en la tarde!!!!!
     
    Top
    .
  13. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejejje en serio gracias a kami-sama que estoy aqui ahora si literal cai despues de haber explotado como nunca pero gracias no se si a athena a dios a goku o gracias a sorata estoy aqui de nuevo con ustedes despues de una semana de descanzo... espero que les guste esta continuacion esperosi es que mi cabeza ydolor de cuerpo me permite poder actualizar mas seguido... gracias nuevamente por seguir comentando... yue 1804 se va!!! say0o0!!



    ----------------------------------v. Misaki---------------------------------------
    El día recién comienza y no sé qué hacer… estoy a punto de llegara a la casa de Usagi… pero … ¡WAAAAA! ESTO ES UNA MIERDAAA! UNA GRAN MIERDAAAA!!

    Miyagi.- TAKAHASHI!!

    Misaki.- eh?! uh! Miyagi-sensei…

    Miyagi.- jajajajaja… ¿a dónde vas oso confundido? ^^

    Misaki.- jejejeje… es que ahora estoy un poco preocupado del trabajo…

    Miyagi.- es cierto… ya pasaron mas de 4 años desde que te graduaste, aunque estudiaste economía… te fuiste a trabajar a manga, ¿no?

    Misaki.- si, al principio pero… pero me cambie a literatura…

    Miyagi.- ¡¿queeeeeee?! *impresionado* TUUU, ERAS EL PEOR DE MI CLASE Y FUISTE TU QUIEN SE FUEEE A UNA EDITORIAAAL!!! ESTTEEEE MUNDOOO ESTAAA LOCOOO!!

    Misaki.- Miyagi-sensei… ~+~

    Miyagi.- ya puedes decirme Miyagi-san… ^^

    Misaki.- M-Miyagi-san… jejejeje pero digame como le va usted con takatsuki-kun…

    Miyagi.- uh?!... Shinobu… todo va bien… ^^ de hecho, el esta estudiando mucho para acabar su carrera de chef profesional…

    Misaki.- si, eso lo note los últimos días que lo vi…

    Miyagi.- por cierto Misaki… *buscando en su maletín* mira toma… es mi nueva dirección. Voy a hacer una pequeña celebración para el cumple de Kamijou…

    Misaki.- ¿Kamijou…? ¿el sensei? …

    Miyagi.- si… ^^

    Misaki.- pero… pero… no es el cumple de Shinobu tambien por estos días…

    Miyagi.- ¬^¬ si ni me lo recuerdes… era muy complicado estar comprando de dos regalos… sabes a veces no alcanza el dinero para una semana… asi que por eso me puse de acuerdo con Nowaki-kun y le dije que hiciéramos la celebración juntos…

    Misaki.- oh. Bueno, entonces ahí estare… *mirando el reloj* mierda ya es tarde, Usagi se enojara… me voy *corriendo* nos vemos después Miyagi-san!!

    Miyagi.- bye, bye… *sonriente* uh?! 0.0 dijo Usagi-san… no habra querido decir usami Akihiko… si es asi… pero… °_°? ¿ya habrán regresado? No se… pero bueno…

    *agitado* mierda me quede hablando una eternidad con Miyagi… ufff!! Ya llegue… de seguro a de estar furioso es nuestro primer día de edición del texto y redacción… waaa!! *subiendo al elevador* vamos, vamos!! *saliendo del elevador* ya casa llego… *poniendo la clave de la puerta y entrando corriendo*

    Misaki.- YA LLEGUE!! *chochando*

    Akihiko.- *sosteniendo al castaño* si, ya lo se… *besando a Misaki*

    Misaki.- *empujando al mayor* waaa!! PERO QUE HACES ESTUPIDO!!! *cayendo al suelo*

    Akihiko.- lo decidi… *hincándose*

    Misaki.- eh?

    Akihiko.- *sonriente* te volveré a conquistar… ^^

    Misaki.- QUEEEEE!!

    Akihiko.- que vol-ve-ras a ser mi-o… te lo advierto… *cargando al castaño*

    --------------------------v. Akihiko------------------------------------

    Akihiko.- que vol-ve-ras a ser mi-o… te lo advierto… *cargando al castaño*

    Misaki.- *moviéndose* BAJAMEEE!! BAJAMEEE!! Usagi-SAN!!! Usagi-SAAAAAN!

    Akihiko.- no te dejare, no hasta que te vuelvas a enamorar de mi y para que eso suceda, primero debo demostrarte que todavía te amo… y eso es haciéndote el amor… ¬_¬

    Misaki.- QUEEEEEEE!?!? NO, NO, NO, NOOO!! BAJAMEEEE!!

    Akihiko.- *aventando la puerta del cuarto* no lo hare… *aventando a Misaki a la cama* necesito hacerlo…

    Mis instintos me decían que tenia que tomar a Misaki de nuevo para poder demostrarle todo lo que sentía en esos instantes, sabia que Misaki esta comprometido pero no me importaba, *besando a Misaki* si con esto hacia que Misaki volviera conmigo lo haría, peleare por el…

    Akihiko.- *sorprendido*

    Misaki.- *llorando* suel-sueltame… por, por favor…

    Akihiko.- m-Misaki… tu…

    Misaki.- *llorando* e-estoy comprometido… IDIOTA… Y TU HACES ESTAS COSAS…

    Akihiko.- Misaki… *levantándose*

    Misaki.- *saliendo corriendo* Usagi-SAN IDIOTA!!

    Misaki se fue corriendo al baño. Se podían oir sus lagrimas caer, yo… yo jamás pense que Misaki lloraría de esa manera, aquellos ojos llenos de temor y tristeza, me hicieron sentir peor que aquella vez. No sabia que decirle, ¿era mi culpa? No se… pero debía disculparme…

    Misaki.- *saliendo del baño cabizbajo*

    Akihiko.- m-Misaki… yo

    Misaki.- lo siento… perdóname Usagi-san… pero sabia que esto seria un error. Por eso, pediré mi renuncia en onodera o pediré mi re-ubicación… *serio*

    Akihiko.- NO!... no quiero eso, yo… yo quiero hacer un libro contigo. en serio … no tienes que renunciar, eso no…

    Misaki.- lo siento Usagi-san pero no… no creo que sea buena idea seguir asi. Por favor, dejame hacer lo mejor, es lo mejor para todos como cuando estábamos separados.

    Akihiko.- Misaki…

    En ese mismo instante Misaki salió corriendo del departamento, después de eso no fui capaz de seguirlo o llamarle a su celular o ir a su casa. No sabia que hacer, solo me puse a escribir a escribir sin que nadie me molestara hasta que vi un correo… era de Nowaki… una fiesta, Shinobu y hiroki. Es algo que tal vez pueda hacer. *sonriente*

    -------------------en un restaurant--------------------

    Akane.- Misaki… Misaki… ¿estas bien? *preocupada*

    Misaki.- eh… si, estoy bien. No es nada…

    Akane.- pareces un poco extraño, sucedió algo con sensei…

    Misaki.- *alterado* n-no… jejejeje nada paso… solo no queria escribir hoy, ya sabes como se comportan los senseis…

    Akane.- bueno, ya sabes… si te pasa algo, puedes decirme… *sonriente*

    Misaki.- si… [mierda. No puedo decirle lo que pasa con Usagi-san]
    -------------------------------------------------------------------

    Kouji.- *callendo a la cama* estoy tan borracho U////U… *sacando el celular* un mensaje, eh?! Misaki renuncio…?


     
    Top
    .
  14. YukiMisaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El capítulo ha estado genial :lol:
    Pobre Misaki, Usagi puede llegar a ser un poco...¿rudo?
    Lo de Shinobu chef me ha encantado
    Estaré esperando impaciente la conti.

    ¡Un saludo! :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Yue-sensei dejemé decirle que el capi estuvo genial
    bueno entiendo a misaki pero estoy segura de que él sigue amando a usagi
    por eso akane debe desaparecer
    yo realmente espero que en esa fiesta suceda algo que los una más
    bueno espero la conty pronto
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
72 replies since 1/9/2012, 19:37   3507 views
  Share  
.