"Siempre seras mio"

despues de 4 años akihiko se encuentra de nuevo con su unico amor, misaki quien tiene un nuevo empleo, ambos se daran cuenta que aunque pases muchas cosas, el amor verdadero nunca muere...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de nuevo me he tardado pero los examenes :=enfermo: :=enfermo: :=enfermo: :=enfermo: estuvieron fatales... pero bueno ahora voy de rapido por que hay mucho que hacer todavia!!! gracias por seguir este fick!! nos vemos!! say0o0!!!


    Los días pasaron mientras Usagi-san se iba recuperando… pensé que sería bueno estar con él por algunos días, pero la ardilla me comenzó a girar y mejor me retracte así que estuve yendo desde muy temprano y saliendo del lugar muy tarde… era un fastidio sabía que Usagi-san se iba a provechar de esta situación primer me dijo que tenía hambre y que le hiciera una comida especial, ME HIZO HACERLE UNA MALDITA LASAÑA Y TACOS!! TACOS!!! EN LA MAÑANA!! COMO DIABLOS IBA HACER TACOS!!!... después se calmo un poco, pero mi descanso solo fue un momento después que quería agua mineral, fui y lo traje pero cuando llegue me dijo que mejor quería un café expreso… pero el colmo fue cuando me dijo que me recostara con él en la cama… WAAAA!! Usagi-san ES DESESPERANTEEEEE!!

    -Misaki, Misaki, Misaki!! *desesperado tocando la cabeza del editor*

    -que quieres? *hundiendo su cabeza en la orilla de la cama*

    -si quieres dormir… puedes dormir a mi lado ^^

    -no…

    -¿no? Así como así… ¿no? Que directo… ¬¬

    -¿de quien habré aprendido? [Estúpido idiota…*molesto*]

    -sabes… antes eras más lindo, todavía recuerdo cuando intentaste tomar la iniciativa y me tiraste al suelo te veías tan sexy… je… *

    -cállate… *perdiendo el quicio*

    -eso es!!! *idea* Misaki pon eso en la parte donde los protagonistas se emborrachan la heroína toma al joven tercero desprevenido y empieza a toquetearlo…

    -¿Cómo diablos de tomar esa indirecta? *serio levantando la cabeza *

    -no es indirecta… ¬¬ es en serio, pon esa parte… aunque… ahora que lo recuerdo, también esta cuando me acorralaste en la pared… ^^ también quiero que pongas ese momento, pero que ahora es el joven desaparecido el que acorrala a la heroína ya confundida por sus sentimientos por su amigo el tercero…

    -*escribiendo* está bien… [¿Dónde diablos esta Aikawa? De que me pregunto seguro que esta con kouji en otra cita…] *suspirando mientras seguía escribiendo*

    -¿Qué tienes Misaki?

    -nada, solo que pensé en Aikawa, han pasado días desde que la vi…

    -ahora que lo dices tienes razón… ¿me pasas mi celular?

    -claro… *tomando el teléfono* deja le marco por ti… *dándoselo*

    -gracias…

    -------------------------------------------------

    -hola soy Aikawa… ¿Qué pasa sensei?

    -oye Aikawa, ¿Dónde mierdas andas, no debías estar aquí ayudando con mi escrito?

    -espera… kouji…. Jejejeje no… no me hagas eso…

    -Aikawa?

    -no chupes ahí, es sucio… jejejeje hace cosquilla…

    -oye Aikawa ¿otra vez?

    -si sensei… otra vez kouji y yo venimos al spa que le dije… debería venir para que pueda relajarse dígale a Misaki-kun…

    -*shock* [mierda, esta sensación… algo malo va a pasar]*asustado*

    -buena idea Aikawa… nos vemos allá. *sonrisa perversa*

    -u…u-Usagi-san?

    Él idiota del señorito escrito me dijo que debíamos ir a un spa donde Aikawa estaba… ¿Cómo era posible que quisiera ir a un spa si todavía no estaba bien? Además estábamos atrasados completamente con el manuscrito, era imposible ir a un lugar como esos en este momento… eso es lo que le dije, entonces…

    -es bueno ir a un spa… *sonriente en el asiento del co-conductor*

    -=^= [como diablos… volví a caer…] *conduciendo*

    -oye Misaki, ¿desde cuándo sabes conducir?

    -bueno, he tenido algunos escritores que viven en otras ciudades así que conducir se volvió primordial para mi trabajo, el que me enseño fue kouji… fue un buen tutor para mí.

    -oh, ya veo… es bueno que puedas conducir, ahora que estoy con un brazo enyesado.

    -está bien…

    Después de eso no nos hablamos hasta que llegamos a nuestro destino, no entendía la razón porque mi corazón estaba latiendo con fuerza esta impredecible como hace 4 años… estaba por dejar el amor que le tenía pero ahora, ahora no se… no se qué hacer con esta confusión que hay en mi corazón estoy comprometido pero aun así…

    *sonando el teléfono*

    -disculpa, Usagi-san…*contestando*

    -sabes que es peligroso ir conduciendo y manejando…¬¬ que sea rápido…

    -así, será… hola? Aquí Misaki…

    -¿Quién es el novio mas bueno en este mundo? Tú… jajajaja ¿Cómo está el trabajo? ¿No interrumpo nada?

    -akane… no, bueno estoy conduciendo en carretera… pero dime ¿Qué pasa?

    -nada, solo iba a saber si podrías venir a casa a cenar? Estoy cocinando un poco de estofado de cerdo extra picante…

    -déjame ver… estoy un poco ocupado…

    -Misaki…*molesto* el spa está a unos kilómetros de aquí…

    -[idiota!!! ] etto… akane… jejejeje es sensei me pidió que lo llevara a un spa cerca… no tienes que preocuparte solo lo dejo y voy a cenar… [Jejejeje ¿Qué te parece eso?]

    -está bien, además de que debo preocuparme, ¿no es que ames a Akihiko-sensei o sí? Jajajaja…

    -si tienes razón… *nervioso* pero, te dejo si no podría causar un accidente…

    -ok… nos vemos, te amo

    -yo también akane… *colgando* [ahora habra un silencio que me molestara durante un rato…] *suspirando*

    Pero siento que desde que trabajo con Usagi-san la relacion de akane y yo comenzó a distanciarse… conocí a akane un día mientras bebía en la calle había pasado un año desde que deje la casa de Usagi-san, todavía no me reponía de aquella decepción y como no? Si era el primer amor que había tenido en lo que llevaba de vida, akane me ayudo y vio a través de mi como nadie inclusive mas que Usagi-san, me invito a tomar y asi pasaron los días y el año hasta que decidimos darnos una oportunidad, sentia que el recuerdo de Usagi-san se iba desvaneciendo cada vez que veía a akane aquellos ojos brillantes y la sonrisa que siempre brillaba me decían que una nueva oportunidad venia a mi vida, y todo fue que le di el anillo cuando entonces…

    ---------------flash back---------------

    Akihiko.- m-mi-Misaki… eres tu… 0.0 *frente al castaño*

    Kouji.- eh? 0.0

    Misaki.- tú qué haces aquí? ŏ_ŏ *preocupado*

    ------------------------------------------

    Jamás pense que después de 4 años, Usagi-san estaba frente a mi y como el nuevo escritor de mi trabajo como editor de la compañía onodera…

    -Misaki… *serio* ¿podrias detenerte en aquella estancia?

    -si, claro… *deteniéndose* ¿Qué pasa Usagi-san?

    -dime la verdad… ¿en verdad amas a esa chica? *cabizbajo*

    -¿Qué? *extrañado*

    -por favor dímelo, Misaki…

    El que me pregunte eso me pone en una gran paradoja, amo a akane pero… ahora… ahora mi corazón esta confundido no podía decir nada… mi corazón latia con fuerza, mi mente no podía pensar en nada… fue cuando sentí lo húmedo sobre mi mejilla, las lagrimas corrían por mi rostro, el sentir esto… no quiero volver a sentirlo… pero no puedo dejar ir a las dos personas mas importantes para mi…

    -Misaki… *cabizbajo* si tu lo quieres… puedo olvidarme de ti, eso era lo que iba a ser cuando te presentaron como mi editor, yo estaba dispuesto a olvidarte… como ahora…

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Excelente capi
    aikawa es muy chistosa cuando esta en un spa
    akane y usagi que decisión más dura :=NOIP:
    cuál será la respuesta de misaki? :=nuse:
    ojala escoja bien :=amors:
    espero la conty
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  3. VianeyÆsir
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT.TT ke paso con lo hermoso????!!!! noooo Usagi no lo olvides!!!!!!!! Vamos Misaki dile ke lo amas!! LO AMAS!!!!! por dios ya!! tengan sexo porfavor TToTT bno y no olvidemos el amor xD
    Conti :D
     
    Top
    .
  4. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    -dime Misaki… ¿ya no me amas? ¿te olvidaste de mi? ¿amas a akane? *serio cabizbajo*

    El corazón no dejaba de latir, no sabia que responder las palabras no salían, me sentí impotente ante las preguntas de Usagi-san y ante lo que mis sentimientos decían, queria irme pero a la vez queria abrazar a mi pasajero… ¿Qué debía hacer? *derramando lagrimas* era… era… muy peligroso esto.

    -u-u…Usagi-san… *derramando lagrimas* yo… yo quiero…*conduciendo*

    No pude decir nada, solo empecé a conducir de nuevo mirando a frente y limpiando mis lagrimas… queriendo retormar lo que inicie cuando me hice novio de akane… y eso era olvidarme de Usagi-san, pero tal parece que el siempre estará marcado en mi vida como un tatuaje, al final… *cabizbajo* al final fue mi primer amor… llegamos al famoso spa ahí estaba Aikawa esperando junto a kouji ambos con batas y totalmente felices, lo unico que hice fue ayudar a Usagi-san e irme en seguida, estaba confundido, confundido por la boda, Usagi y todo… mi corazón dolia, dolia mientras estaba recordando viejas desaventuras… decidí dejar el carro en el edificio del departamento de Usagi-san… y mejor camine hasta el tren bala para ir con akane…

    -Misaki!! …. Hey!! Misaki!!! *gritando a lo lejos*

    -eh?! *volteando* toudou… *sonriente*

    -*llegando con el castaño* Misaki!! Hola!! Cuanto tiempo ha pasado… ¿4 años? Wow… mirate estas como todo un trabajador con traje y la cosa…

    -jejejeje… gracias… pero dime ¿Qué ha sido de ti? *sonriente*

    -bueno trabajo como quien dice en un buffet de abogados, pero hoy es mi día libre…

    -ya veo … jejeje veo que esta todo bien… sabes un día me acorde de ti y me pregunte si estarías bien… pero veo que solo me preocupe en vano…

    -de hecho tambien pense lo mismo… ^^ pero no podía ir a visitarte en Osaka ya que ha habido demasiado trabajo… pero dime ¿A dónde vas?

    -voy a la estación, tomare el tren bala…

    -mira, yo voy a un centro comercial que queda de paso… ire a ver a un viejo amigo…

    -¿un viejo amigo? *extrañado*

    -si…^^ te sorprenderás al verle, el me ha preguntado por ti…

    -0_0?

    Camine junto a toudou mientras la curiosidad me hacia olvidar los problemas… ¿Quién diablos sera ese amigo? Pensaba en gente que conocimos… pero debe de ser alguien de la universidad… de repente en la entrada del centro comercia había varios niños y jóvenes en su mayoría chicas que había hecho una bola alrededor de alguien, al parecer alguien famoso… cuando de repente toudou grito un nombre que no había oído desde hace mucho tiempo…

    -IJUUIN-SENSEI!! BUENAS TARDES… ^^ MIRE QUIEN VINO CONMIGO…!!

    -que! *asustado* ijuuin-sensei!!! *volteando para todos lados*

    De repente de la bolita de fans alocadas salió ijuuin-sensei, no había cambiado nada seguía igual desde que la ultimas vez que lo vi, el me sonrio, y como era de esperarse me asuste como en esos tiempos… pero… ijuuin seguirá, seguirá enamorado de mi… esto me ponía los pelo de punta…

    -Misaki-kun!! *sonriente* hola!

    -ijuuin-sensei…jejejej ñ_ñ ¿como ha estado? Ya ha pasado tiempo…

    -si es bueno verte después de tanto, por cierto ya me entere de la noticia… *mostrando un brillo especia en sus ojos*

    -eh? noticia? ¿Qué pasa Misaki? *extrañado el oji-miel*

    -que no lo sabes toudou-kun… Misaki-kun se casara en menos de 5 meses…

    -eh?!! ¡ES CIERTO Misaki!

    -(_ _) Si. Pero yo pense que ya lo sabias… pero quien le dijo eso a ijuuin-sensei…

    -bueno *sonriente* mi editor Kirishima conoce a Yokozawa de vente quien conoce a Takano y Ritsu, quienes serán tus padrinos… los chismes vienen y van >u0

    -wow… felicidades, Misaki…

    -gracias, les enviare invitación…

    -seria un gusto ir a tu boda, Misaki-kun… pero dime… *sonrisa picara* ¿Qué ha pasado con usami-sensei? Tambien se sabe que eres su nuevo editor junto con Aikawa… ¿el tambien ira a la boda?

    -si, el ira… *serio* me tengo que ir… toudou nos ponemos en contacto, *tomando el teléfono del abogado* aquí esta mi numero llamame cuando quieras…

    -si, gracias… yo te llamo… *dándole una tarjeta* mira aquí están mis datos…

    -si, nos vemos ijuuin-sensei… *haciendo reverencia*

    -claro, nos vemos Misaki-kun ^^

    Me fui mientras podía, ijuuin sensei me hacia sentir mal… pero me di cuenta de algo importante… como Usagi se ha de haber sentido cuando supo de mi boda y de estar conmigo varios días sabiendo que estoy comprometido y que en 5 mese ya no habra esperanza para que vuelva a él… que debía hacer? Mi vida se iba derrumbando poco a poco desde que usami Akihiko entro a mi vida…

    -señortias… *sonriente el escritor* me dejaría ir con mi amigo, es que desde hace tiempo que no lo veo y tenemos muchas cosas de que hablar… *yéndose las fans* gracias… *sonriente* nos vamos toudou…

    -eres muy bueno para alejar a las féminas, naciste con ese encanto… *sonriente caminando*

    -no digas eso… es solo actuación, todo implicado en el espectáculo sabe mentir… *serio*

    -*serio* ijuuin… ¿Qué sentiste de ver de nuevo a Misaki?

    -yo… *mirada baja* es bueno verle… pero al final yo se que se casara… u_u no hay nada que hacerle… ademas…

    -*tomando al mayor hacia un callejón oscuro y besándolo con pasion* ijuuin… solo debes de pensar en mi…*sujetando fuerte al escrito* ¿entiendes?

    -*sonriente* ^////^ bakkaaa!! Primero dejame acabar… Misaki ya quedo fuera de mi corazón… *acariciando el rostro del menor* yo solo te quiero a ti… por eso llevamos 2 años juntos…

    -ijuuin… U////U *recargando su cabeza en el pecho del mayor*

    -¿Qué te he dicho, toudou? *acariciando el cabello del menor*

    -si, si, si… kyou… solo decirte por tu nombre…

    -*sonriente* asi me gustas…mi inocente admirador.

    Una historia bastante complicada que empezó con una depresión y terminó en una bella relación donde el corazón que demasiado al descubierto… eso en el siguiente capi… la historia de cómo toudou llego a curar el corazón del afamado ijuuin kyou...




    jejejejeje voy de rapido es que hay muchas cosas que hacer *corriendo por todos lados* waaa!!! estoy ahaciendo todo lo posible para actualizar pronto pero... es el trabajo!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Me gustó mucho :=amors: :=dgdgdf:
    espero la conty pronto
    quiero saber que decidirá misaki con sus dudas??
    como afectará esto a usag???
    y lo más interesante como toudou e ijuuin ahora son parejas??? :=nuse: :=nuse:
    bueno sin más me despido
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm.... eso del amor si que es complicado...
    que gran confusion... pues haber que pasa
     
    Top
    .
  7. VianeyÆsir
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O Enserio??? Toudou????!!!
    WOW ke cosas pasan...cuando suceden...xD
    Conti :D
     
    Top
    .
  8. ð sebastian michaelis ð
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todo esta buenisimo siguela pronto que me has dejado picada con esta historia :=duouou: :=yeahyie: :=dgdgdf: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING:
     
    Top
    .
  9. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm... espero que todo mejore y que pronto regrese
    si no es con ests historia con alguna de las otras
     
    Top
    .
  10. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEEEEE????!?!?!?@??@?@?@?@?@??!?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!?



    WOWOWOWOWOWOWOWOWO COMO NO ME ENTERE DE ESTO QUIERO MAAAAAAAAAAAAS


    PORQUEEEE LO DEJAS ASIIII
     
    Top
    .
  11. Yolanda Silvero7w7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: Empeze a leer tu fic Hoy y es tan asaasdgfuagda .... Enserio hasta ahora es uno di mis favoritos 7u7

    Si pudiera traiga de vuelta a Ritsu y Takano-san
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    continua, misaki REACCINA, PIENSA, TOMA AIRE Y MIRA , VE QUE ES LO QUE TU CORAZO QUIERE
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Contyyyyyyyyyyyyy😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
     
    Top
    .
72 replies since 1/9/2012, 19:37   3507 views
  Share  
.