INGO: Pero no es mentira [KirinoxShindou] [One-shot]

Kirino oye a escondidas una conversación entre Shindou y los compañeros de equipo de 3º año

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero no es mentira



    QUOTE
    Kirino está escondido en un retrete del vestuario masculino tras herirse en el tobillo, metido ahí dentro escucha una conversación entre el capitán Shindou y los tres compañeros de 3º: Amagi, Kurumada y Sangoku. La conversación gira sobre las hermosas gerentes del equipo y a Kirino no le hace demasiada gracia.

    Pareja:
    KirinoxShindou

    Género:
    Romance, Shonen Ai

    Advertencias:
    Hablan sobre las gerentes que son chicas (XD). So, igual no muy yaoi.

    Clasificación:
    9+ (hay que cubrirse las espaldas)

    Pero no es mentira:
    SPOILER (click to view)
    Había sido una dura sesión de entrenamiento la de aquella tarde, debido a la cada vez más cercana fecha en la que se enfrentarían en la semifinal de la Holy Road, los dos entrenadores cada vez más serios les habían hecho llegar hasta prácticamente el límite de sus fuerzas.

    Ninguno se quejaba realmente, todos amaban entrenar hasta la extenuación, pues el amor que sentían por el fútbol no se podía comparar al de ningún otro sueño que persiguieran.

    Kirino estaba sentado en la taza de uno del os váteres del vestuario donde se cambiaban y duchaban, mientras se examinaba con cuidado una herida en el tobillo que había logrado disimular perfectamente hasta el momento en que llegaron al gimnasio, cuando decidió ponerse a sangrar al golpearse con uno de los bancos y abriendo más la carne.

    Se había escondido en aquel cubículo para cambiarse y detener la hemorragia, sabía que si sus compañeros lo veían se pondrían a gritar como histéricos por algo sin importancia. Especialmente Hayami, que seguro que se desmayaba o montaba un numerito similar, o Shindou, que posiblemente dramatizaría demasiado. Estaba a punto de salir cuando oyó varias voces fuera, estaba seguro de que se había quedado solo.

    -¿Qué opinas de Akane, Shindou? –se oyó preguntar a Amagi, el gran defensa del equipo, más por sus proporciones que por su habilidad, ya que por buena que fuera esta sus dimensiones siempre serían mayores.

    Shindou miró a su compañero de un curso más con curiosidad, no entendía la pregunta.

    -¿Por qué me lo preguntas?
    -¡Venga, capitán! –rió Kurumada, otro defensa de un año más de cabellos puntiagudos y negros-. Está coladita por tus huesos.

    Shindou no dijo nada durante unos horribles instantes para Kirino que se encontró a sí mismo apretando los puños con fuerza, evitando de ese modo dar rienda a sus ansias de matar a Amagi y Kurumada.

    -No creo que sea para tanto –murmuró Shindou-. No me parece que le guste demasiado… no me dirige la palabra apenas.
    -Como sea –contestó divertido Sangoku, el portero principal, un chico alto y esbelto con una mata de pelo rizado en lo alto de la cabeza-. Realmente tiene una piel muy blanca.
    -Parece una muñequita –asintió Amagi cruzándose de brazos-. Seguro que es suave y lisa como la porcelana.
    -La porcelana es fría –murmuró Shindou terminando de recoger sus cosas, su amigo Kirino tenía la piel blanca y suave pero parecía terciopelo, algo mucho más cálido y agradable.
    -¿Y qué dices de Midori? –preguntó Sangoku divertido-. Su color de pelo es realmente exótico y vibrante.
    -Es verdad –corroboró Kurumada-. Aunque ya sabes, tiene un genio de miedo.
    -Bueno, pero es una chica muy alegre y llena de energía. Siempre está ahí dándonos ánimos a voces –se rio Amagi.

    Shindou se encogió de hombros, color exótico… ¡ja! Kirino sí que tenía un color exótico, ese rosa tan llamativo que provocaba burlas en tanta gente.

    -A mí lo que realmente me gusta –confesó Kurumada sonrojándose-. Son los ojazos de Aoi, son tan azules y bonitos.
    -Ya quisiera yo unos así para mí –admitió Sangoku a su vez-. ¿No crees Shindou?

    Kirino tragó saliva dentro del baño, ¡él sí que tenía unos hermosos ojos de color azul! Notaba un nudo el estómago y el corazón latiéndole deprisa.

    -Puede –dijo distraído el chico, Aoi tenía unos ojos muy bonitos, pero a él le gustaban más los de su amigo Kirino, mucho más claros y llenos de vida.
    -Además es tan servicial –sonrió Amagi-. No tanto como Akane que se desvive para darnos lo que pedimos, pero aún así.
    -Aoi sabe entender muy bien los problemas de los demás –admitió Sangoku recordando como la chica animaba a Shinsuke en su entrenamiento.
    -Bueno, Shindou, di algo –le espetó Kurumada dándole una palmada en la espalda que le hizo desequilibrarse.
    -¿Sobre qué? –preguntó el capitán.
    -¡Sobre nuestras chicas! ¿Cuál te gusta más? –preguntó Amagi soltando una carcajada.
    -Ninguna son mi tipo –murmuró Shindou bajando la mirada y sonrojándose levemente.

    Dentro del servicio, Kirino suspiró aliviado de oír eso, aunque no entendía muy bien por qué, le hubiera dolido que Shindou dijera que le gustaba alguna de ellas, o cualquier otra persona...

    -¿Es que hay alguna otra chica? –preguntó Sangoku con mirada perversa- ¿Alguna que haga que el corazoncito del capitán palpite más rápido?
    -Cierto –dijo Kurumada-. ¿Acaso hay alguien mejor que nuestras hermosas gerentes?
    Shindou miró a sus tres compañeros de equipo y amigos.
    -Hay alguien… -empezó susurrando y haciendo que cuatro pares de orejas escucharan atentamente y tres ojos lo miraran con interés mientras que un par solo veían la puerta del servicio-, tiene la piel blanca pero mucho más bonita que Akane, tiene un color de pelo mucho más hermoso que Midori y unos ojos más bellos que Aoi…

    Los tres muchachos se miraron entre ellos, sin duda aquellas tres cualidades en una persona debían dar a la chica perfecta, ¿quién sería?
    Kirino también se hacía esa misma pregunta, con la cara en una mueca de enfado y los ojos lanzando chispas de furia.

    -Alguien –continuó Shindou sonrojado-, que siempre me ayuda, me escucha y entiende, me apoya y anima…

    Los tres compañeros mayores asintieron con la cabeza, anhelantes de saber quién y preguntando a Shindou con la mirada. Kirino sentía que la esperaba le estaba matando, ¡a Shindou le gustaba alguien!, estupendo, quería morirse. Y que en su lápida pusieran “para el que no tuvo la piel lo suficientemente blanca, los ojos lo suficientemente azules y el pelo lo suficientemente llamativo”, lo que realmente era una ironía porque siempre se habían metido con él por eso mismo.

    -¿Y quién es, capitán? –preguntó Sangoku respaldado por los otros dos.
    -¡Pues… ¡-a Shindou le tembló la voz- pues… ya sabéis… También vosotros conocéis a esa persona.
    -No, capitán –aseguró Kurumada-. De seguro me acordaría de una chica así.
    Shindou abrió los ojos y dirigió la mirada al suelo, quería que la tierra se lo tragase. Tenía la cara totalmente roja.
    -Os estáis confundiendo… -murmuró totalmente azorado.
    -¡Venga, capitán! Déjate de acertijos y dinos quién es de una vez –pidió Amagi.

    Kirino asintió en el baño con las cejas enmarcando una expresión de impaciencia e instintos asesinos.
    Shindou se rascó la cabeza y dijo sonriendo lo más naturalmente que pudo, sin evitar que sus mejillas estuvieran tan rojas como sus ojos:

    -Pues… Kirino… -y soltó una risita nerviosa.

    Los tres mayores sintieron como si un jarro de agua fría les cayera encima, mientras que a Kirino parecía que lo hubieran metido inesperadamente en un horno, pues de repente le había entrado un calor enorme y parecía que todo él quemaba como si lo estuvieran friendo al sol.

    -¡Capitán! –se quejó Sangoku- Kirino es un chico, ¡que forma de tomarnos el pelo!

    Shindou sonrió nervioso y vio alejarse a sus mayores, que cerraron la puerta sin esperarse a que él saliera mientras refunfuñaban sobre los gustos de Shindou y lo mucho que les hubiera gustado una chica así.

    -Bueno, no he mentido –suspiró Shindou al pensarse solo-. A mí me gusta…

    Kirino notó como el calor aumentaba más, ¿qué podía hacer?, ¿qué le gustaba?, ¿en qué sentido? Su corazón latía con fuerza y no entendía como Shindou no lo oía. No podía aguantar más en aquel estrecho retrete, ¿qué hacía ahí?... El tobillo, se acordó al apoyarlo en el suelo otra vez y sin poder evitarlo se desequilibro con un grito de dolor y cayó hacia delante abriendo del golpe la puerta y quedando tirado en el suelo frente a Shindou que se había girado asustado.

    -¿¡Kirino!? –exclamó el capitán notando el mismo angustioso calor que sentía el muchacho de grandes ojos azules -¿¡Qué hacías ahí metido!?

    Shindou retrocedió algo asustado sin darse cuenta de tenderle la mano a su amigo que se levantó con cuidado de no apoyar el pie. ¿Podría salir huyendo? Kirino era más rápido que él.

    -Yo… -empezó Kirino con el rostro escarlata, le gustaba a Shindou… -Yo… -Kirino se atragantó con sus propias palabras y bajó la mirada.
    -Bueno… yo me voy –dijo Shindou tragando saliva y haciendo un gran esfuerzo por parecer normal.

    El capitán se giró con la intención de irse, el estómago de Kirino se contrajo y sintió un fuerte dolor en el pecho. ¡Qué idiota! Antes de que Shindou tuviera tiempo de salir Kirino se acercó a él y lo atrapó entre la pared y él. Mirándole fijamente a los ojos y haciendo que Shindou se sonrojara aún más.

    -¿Es verdad?
    -¿El qué?
    -Lo que has dicho, Shindou.
    -Bueno… es obvio que tienes la piel más blanca que…
    -¡No! Eso no –Kirino miró fijamente los ojos rojos de su capitán y amigo de toda la vida, unos ojos que le quitaban el aliento desde la primera vez que los vio-. Lo de que… te… que te..
    -Ah… yo… -Shindou le devolvió la mirada y le sonrió tímidamente, intentando darle pena para que no lo torturara así.
    -Dímelo, por favor –suplicó Kirino con la voz quebrada.
    -Sí –contestó Shindou temblando pero reuniendo todo el valor que encontró en su cuerpo-. ¡Me gustas!

    Kirino abrió mucho los ojos y vio como en los de Shindou empezaban a cristalizarse por las lágrimas. Antes de que tuviera tiempo a siquiera formar una de ellas, Kirino acercó su cabeza a la del capitán y lo besó sin contemplaciones.

    Sus labios eran cálidos y suaves, más incluso que su piel, y estaban llenos de un sentimiento igualmente cálido y placentero y un sabor a melocotón y miel, igual que el cacao que usaba para que no se le cortaran. Se juntaron suavemente al principio y luego más apasionadamente, en un húmedo contacto labial que les hizo olvidarse de respirar. Kirino aumentó la presión y Shindou le rodeó el cuello con sus brazos, con sus manos grandes y amables. Kirino se separó un poco para coger aire y miró a Shindou.

    -Tu también a mí –sonrió.

    Ambos volvieron a juntarse en otro prolongado beso en el que Kirino, tirando la casa por la ventana, se hizo paso sin timideces a la boca de su ya no solo mejor amigo y jugó con su lengua, logrando que Shindou comenzara a temblar como una colegiala en su primer día de instituto, mientras le apretaba más fuerte del cuello, llegando a temer el muchacho de ojos celestes que se lo partiera en dos. Se mantuvieron así un tiempo más hasta que recordaron que tenían examen al día siguiente y se marcharon juntos cogidos de la mano.

    Al día siguiente Shindou sacó el primer y deshonrante 8 de su vida, y maldijo en silencio durante el examen a ese atrevido de Kirino que no había podido apartar de su mente y que jugaba con el boli llevándoselo a los labios sin la más remota idea de qué contestar él a las preguntas.


    --
    Espero que os guste el one shot :) personalmente adoro esta pareja, y mucho más el Rantaku que el Takuran. Así que no pude evitar escribir esto para ellos <3 Ojalá os guste y me deis vuestras opiniones :D
     
    Top
    .
  2. ~Sayuri-Rune~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!
    Pobre Ran-chan se callo por su tobillo!
    Se lo dijo!
    Ahh! Que emociion!
    Y al final no estudio!
    No puedo con la tentacion!
    Espero mas fic tuyos!
    Porque me encantan!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  3. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leer y comentar, Sayuri :D

    En el equipo son todos muy dramáticos, seguro que hubieran montado un numerito por el tobillo, aunque luego los medio matan a balonazos y no pasa nada jajaja Pero claro... si te encierras en el retrete asegurate de echar el pestillo o de no apoyarte en ese pie jajaja

    Tarde o temprano les tenía que pasar XD

    Shindou no necesitaba estudiar pero aún así bajó sus calificaciones... Kirino suspendió, pero mejor no se dice que queda mejor jajaja

    Me alegro mucho >w< Iré subiendo más :D Esta pareja me encanta así que... tendré que buscar ideas <3


    Edited by Starline - 6/9/2012, 16:15
     
    Top
    .
  4. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    ke lindo wa me ha encantado fue
    mui divertido
    lo adore
    aiii pobre de mi ran-chan se lastimo el tobillo
    me ubiera gustado ver la esenita de ayami y shindou jajaja
    bueno me encanta como escribes escrives increible
    bayba
     
    Top
    .
  5. Starline
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias misha-chan :D
    Me alegro que te haya gustado, no estaba muy segura porque los tres pobres de Amagi, Kurumada y Sangoku no reciben mucho amor, pero a mí me caen muy bien ;w;

    De seguro hubiera sido interesante verlo, siempre he imaginado a Hayami desmayándose con sangre y esas cosas jajajaa Le quedaría con su personalidad XD Y Shindou, pues de seguro es el tipo que se preocupa por cualquier heridilla de sus amigos

    Muchas gracias ^^ Me alegra de que te guste como escribo >w<
     
    Top
    .
  6. ~Magi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! me gustó mucho tu fic...
    Pues a veces sí... Ranmaru parece seme... ¡Es que a Shindou lo hacen muy llorón en el anime! ¬¬
    Aún así me gusta el TakuRan, pero el RanTaku está bueno... Al fin y al cabo, ambos son yaoi ^^
    Pobresito de Ranmaru, se lastimó el tobillo... Tenés razón, hubieran hecho todo un melodrama por la torcedura :3
    Eso es para todas las gerentes! Muy bonitas, muy bonitas... ¡Pero Ranmaru es mejor que todas ustedes! jua jua jua
    Fudo: perdónala, le agarran ataques de locura muy seguido U_U
    Ya callate, Ranmaru es mucho mejor que cualquiera de las chicas, [sin ofender n.n]
    Emmm, bueno, me gusta mucho tu fic y como escribís! Seguí así!
    Bye bye!!~~
     
    Top
    .
  7. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mí es que me gusta mucho más el RanTaku porque por sus personalidades en el anime no me imagino a Shindou llevando las riendas XD Al menos no al principio, aunque personalmente me gusta dar un rol más equilibrado a los personajes, y variar dependiendo de la situación. Por ejemplo estoy segura de que sería Kirino quien se declarara, pero veo más a Shindou con los detalles románticos como una cena, flores, llevarlo a la opera, o algo así XD y de vuelta a Kirino, que sería el que se dedicara a cuidar más a Shindou, tal y como se ha demostrado en el anime.

    Es por eso que no me gusta encasillar a los personajes en "seme" o "uke"... hablando en todo el amplio margen de la palabra, y si tuviera que elegir elegiría a Kirino como el seme, por mucho que su aspecto sea lo más femenino que existe la personalidad es totalmente masculina. Pero en realidad pasa parecido en muchas parejas heteros, no siempre es el hombre el que lleva los pantalones, y cada pareja depende de la personalidad de los dos ^^

    Y bueno, personalmente me encanta la mala leche que demuestra cuando aparece Kariya, muchas veces en los fics lo ponen demasiado sumiso pero yo lo imagino partiendo caras a todo el que le toque las narices XD

    A las gerentes de Go no les termino de coger el gusto, excepto a Midori que me cae bien XD. De las cuatro otras me caían bien todas, aunque Fuyuka y Natsumi fueran muy irritantes a veces por sus personalidades, Aki y Haruna me caían genial, aunque a la pobre Aki la odian un montón de chicas por el EndAki personalmente era mi pareja no yaoi favorita y Endou acabó con Natsumi/Fuyuka D:, aunque su voz en español a veces no me agradaba mucho, demasiado chillona, pero no era culpa suya XD Me hubiera gustado que volviera a jugar al fútbol, en el videojuego tiene buenos stats XD

    Ciertamente, en cuanto a cualidades físicas, Kirino es la combinación perfecta de las 3 gerentes jajaja Si fuera chica sería muy guapa, aunque seguro se la tacharía de cliché o algo así XD Como chico es perfecto jaja. Es mi personaje favorito de Go.

    Muchas gracias! Y siento el parrafazo jaja, realmente me emociono mucho yo también comentando estas cosas
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    me encanto
    despues de todo kirino es el q se tiene q declararse porque shindou medio q no sirve para eso jaja xD
    matta ne
     
    Top
    .
  9. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias maka :D Sí, yo también pienso eso mismo XD
     
    Top
    .
  10. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, la verdad hace mucho q queria comentar este y tu otro fic (el cual ya comentare mas tarde u otro dia xq ahorita casi no tengo tiempo XD), pero la escasez d tiempo me lo impedia U_u ... y antes d q se me acabe d nuevo, mejor empiezo a escribir ya:

    pues la verdad yo prefiero el TakuRan (amo a mi shindou d seme *¬* , ademas d q yo si le veo cualidades para serlo y llevar las riendas d la relacion), pero como decias por ahi en los comentarios, a mi tampoco me gusta eso d encasillar tanto a los personajes como seme o uke (aunq hay algunos q es muy dificil imaginarlos en un papel diferente al q usualmente los ponen XD), asi q el RanTaku tambien esta bien ^^

    en cuanto a q Shindou es un lloron, pues la verdad al principio d la serie parecia (aunq yo nunca lo considere asi), pero despues cuando empezaron con la revolucion y todo eso ya casi no lo he visto llorar, asi q no se xq varios lo siguen tildando d lloron, si d hecho en todo lo q va d I.E.Go chrono stone (la nueva temporada) no lo he visto llorar (excepto cuando se despide d okatsu, al final del capi, lo cual yo lo veo logico xq le agarro cariño y sabia q jamas la volveria a ver)... en fin, el punto es q yo no lo veo como lloron, solo q es algo sensible y pues cuando no sabe q hacer a veces llora xq se siente frustrado... y bueno, ya se q esto no tiene nada q ver con el one-shot pero queria decirlo (es q yo adoro a este personaje, lo amo!!! <3... XD)

    ahora si, en cuanto al shot, pues me ha gustado ^^... pobre kirino, estaba lastimadito d su tobillo :( aunq tiene razon en eso d q tal vez el resto del equipo hubiera exagerado x ello (yo tambien creo q hayami se hubiera desmayado XDD... y tal vez tenma y shinsuke hubieran hecho escandalo - como siempre hacen x cualquier cosa- y shindou pues se hubiera preocupado un monton y lo hubiera llevado corriendo a la enfermeria)... aunq al final fue bueno q kirino se encerrara alli xq sino no hubiera escuchado lo q hablaban los chicos y no hubiera descubierto q shindou lo amaba tanto como kirino lo amaba a el <3

    y pues pobrecitos los chicos, al final tantos corazoncitos en la cabeza y mariposas en el estomago no los dejaron estudiar nada XD, auqn igual a mi shindou no le fue tan mal (es q el es muy listo), pero igual bajo su promedio perfecto :( ... y d kirino no me uqiero ni imaginar el tremendo jalado q obtuvo D:

    creo q eso seria todo... ya hable d mas XD (siempre pasa y x eso me demoro en dejar comentarios)

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
  11. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow!ejem,hola ^^ soy nueva y baya que escribes bien espero seguir leyendo fics tan buenos como este que por cierto me encanto >~<
    es muy hermoso,en serio espero que siguas subiendo mas fics
     
    Top
    .
  12. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Darkness: aw... desde septiembre y no te respondí, eso fue como hace medio año, como pasa el tiempo y que mala persona soy XDDDU
    Bueno, creo que Kirino llevaría las riendas de la relación más que Shindou, al menos en al principio, aunque luego en la "cama" tuviera el papel de dominado XDDDD Me imagino a Kirino haciendo las cosas de "acción" de la pareja como decidir las citas y eso y a Shindou cuidando más de pequeños detalles más tiernos XD
    Yo si creo que Shindou es llorón, auqnue ha tenido una buena evolución y en chrono le perdí la pista ya, pero de hecho lo veo como algo bueno, es un personaje con sentimientos fuertes y no le importa demostrarlo, por eso mismo Kirino esta a su lado para cuidar de que nadie se ria de él XDDDDDD jaja

    Me alegro de que te gustara el shot <3 En go todos son muy exagerados con todo jaja, eso les hace mas adorables <3 Shindou no necesitaba estudiar, Kirino tuvo peor suerte jajajaja

    En fin, muchísimas gracias por comentar y siento mi aun mayor demora contestando

    Superyaoiig: muchas gracias! desde noviembre que mandaste el comentario ya sabes que he subido cosas pero quería darte las gracias por comentar aquí también <3
     
    Top
    .
  13. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es super bonita *v*
    Me encanta... aunque era obvio que iba a acabar así XD

    De veras... creo que buscaré más fics tuyos, cuando tenga tiempo =3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Buenas :) como agradecimiento por tu comentario en mi fic, me paso por aquí a leer jeje de paso sea dicho que me gusta la pareja a la inversa como la haces tú, aunque es la primera vez que leo sobre ella XD
    QUOTE
    Especialmente Hayami, que seguro que se desmayaba o montaba un numerito similar, o Shindou, que posiblemente dramatizaría demasiado.

    jajajaja Hayami y Shindou, el drama :V por un poco de sangre, no te digo XD

    La verdad es que en este fic me he sentido muy Shindou, odiaba cuando mis compañeros empezaban a hablar de chicas, porque me parecía de cotilleo y de un interés excesivamente físico que me sacaba de quicio. Entonces no sabía que también me gustaban los hombres, además de las mujeres, pero igualmente sentía como si las estuvieran clasificando y me negaba a decir nada. Huelga decir también que a mí siempre me gustaba alguna chica, pero nunca lo iba pregonando de esa forma. Agh, como odio la gente que hace eso... Cuando me tocaba hablar también bajaba la cabeza como Shindou y siempre prefería ponerme en plan enamorado discreto, diciendo cuatro cosas que me gustaran y ya, para que se callaran.

    Otra cosa que he visto es que no sé cual de los dos es más uke, si Shindou o Kirino jajajaja porque Shindou sí, ha quedado muy uke, pero las reacciones de Kirino mientras estaba en el baño de seme no son XDD le pegaría más una minidepresión silenciosa y sin cabreo... cosa que también es muy de Kirino XD yo aquí veo a dos ukes (y me gusta :'vvv).
    QUOTE
    logrando que Shindou comenzara a temblar como una colegiala en su primer día de instituto, mientras le apretaba más fuerte del cuello

    jajajaja sí, eso es superuke :V que conste que yo soy de esos que no es capaz de hacer ukes o semes 100%, siempre los hago medio sukes XD pero ahí te has lucido jaja me encanta. Y sí que es cierto eso del examen, cuando te acaba de pasar algo así se te va la cabeza completamente XD yo bajé dos puntos enteros la media de mis notas durante tres meses, la primera vez que me correspondieron XDDD

    En fin, este fic ha sido muy tierno, la verdad jeje me ha gustado como me has puesto a la parejita, en una escena que, bueno, es extremadamente realista (y que nunca me ha pasado :V). Con una sencilla escena, todo lo que puede cambiar <3 y mi pareja favorita (da igual, del derecho, del revés :V) lo vale!

    Kaiku-kun se despide :)
     
    Top
    .
  15. Starline
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No esperaba que después des tantos años volviese a tener mensaje en este fic, me hizo bastante ilusión uwu Es viejito pero le tengo cariño, fue lo primero que escribí de ellos. Gracias por comentar.

    La verdad es que a mí no me gusta clasificar a los personajes de "ukes" y "semes" con un rol fijo en mis escritos. Especialmente cuando los basamos en personajes existentes que no son pareja en verdad... Es decir, yo puedo buscarme todos los headcanons y pruebas que quiera de que en verdad Kirino y Shindou si son pareja y nadie me sacará de lo contrario, y al que le guste la pareja de Kirino y Kariya le pasará lo mismo, supongo; pero la realidad es que en la serie la única pareja establecida (además de los padres) es la de Endou y Natsumi la cual no apruebo y para mí siempre será una tapadera y Endou acaba con Kazemaru (???).

    El punto es que a mí me gusta verlos como personas, en conjunto, con momentos de debilidad y momentos de poder, buscando siempre el seguir la línea de personalidad que se ha visto en la serie, y el crecimiento que yo quiera darle de lo ocurrido en la historia que relato. Esto último me pasa mucho cuando escribo de los personajes originales en GO, ya que apenas sabemos de su desarrollo durante esos 10 años me gusta pensar en qué pasaría para que acabasen con determinada forma de ser, siguiendo el patrón conocido.

    Entonces, yo me pregunto, "ante esta situación, ¿cómo reaccionarían?" E imagino el comportamiento que tendrían. El bueno de Shindou en la serie no es un personaje muy resolutivo (al menos desde mi punto de vista y antes de Chrono stone donde me perdí miserablemente y no entendí mucho), es mucho más "independiente" Kirino o incluso Tenma. A Shindou lo veo un personaje sensible y reflexivo. Eso no quita que para mí Shindou sea a su vez líder en muchas otras cosas.

    Digamos que busco ir más allá del "siempre dominante" y "siempre sumiso" para dar a las parejas "complementación". Por ejemplo, en la pareja de Fudou y Kidou, que son junto a Kirino y Shindou mis OTPs, los veo a ambos "dominantes", siguiendo su desarrollo en la serie ambos son personajes resolutivos, aunque Kidou pueda ser más "reflexivo" y Fudou más "emocional", soy incapaz de ver a uno de sumiso en la relación, de hecho en mis escritos de ellos es siempre un tira y afloja entre los dos. Y si tuviera que decidirme por uno para sumiso, sería Fudou, al contrario de lo que escribe la gente X,D pero en verdad no veo a ninguno

    Y esas son las razones por las que en mis historias raramente encontrarás un uke y un seme. Por mucho que uno sea más dominante y otro más sumiso, siempre habrá cosas en las que el sumiso será dominante y viceversa.

    En este caso, ante la situación de "declarar" el que le guste alguien, veo a ambos personajes, tanto a Kirino como a Shindou bastante tímidos,
    pero una vez hecho eso en primera instancia veo más capaz de mover ficha a Kirino, luego movería Shindou (?) Sería así como un baile o el ajedrez XD Quizá en otro contexto sería al revés, me gusta explorar posibilidades.

    También me gusta mucho escribir de cosas inocentes y relajadas, cotidianas. Siempre he visto que mucha gente tiende a los escritos de drama o de lemon. Como de eso ya hay muchos pues a mí me gusta hacer fics "rosas", en el sentido de que son alegres y con humor (es mi humor que quizá no sea el mejor pero pss, yo al menos siempre me rio mucho).

    Mi fic favorito de todos modos es el de "La Fiesta", que también es de Kirino y Shindou. En ese sí me reí muchísimo escribiéndolo. Tenía continuación aunque lo dejé cortado por años. Ahora lo ando reescribiendo porque siempre me dolió no haberlo acabado, la universidad y el comienzo de la vida laboral fue duro :,) Junto a otros que quiero continuar.
     
    Top
    .
16 replies since 3/9/2012, 20:19   1712 views
  Share  
.