InGo: Tanto que no sabes de él [KidouxFudou]

Endou quiere ir a la casa de la playa de Kidou con su antiguo equipo, para convencerlo necesitará la ayuda del mejor negociante existente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tanto que no sabes de él

    QUOTE
    Endou quiere reunir a su equipo de fútbol en la casa de playa de Kidou, pero este se niega a dejársela tras el desastre de la última vez... Endou decidido a convencerle a cualquier precio pide ayuda a la única persona que puede lograr cambiar la opinión de Kidou...

    Parejas:
    Principal: KidouxFudou
    Sugerida: EndouxKazemaru

    Género:
    Romance y humor.

    Advertencias:
    Shonen Ai,

    Clasificación:
    9+ (por ser Shonen Ai más que nada XD)

    Se lo dedico a Suosainaki que cumple años hoy :) Espero que te guste, a ti y al resto que lo lea. Es largo pero espero que no os desanime <3

    Tanto que no sabes de él
    SPOILER (click to view)
    Endou miraba a su equipo entrenar animadamente, verlos jugar al fútbol le hacía recordar viejos tiempos en los que él tenía su misma edad y se enfrentó al mundo por primera vez. Sonrío alegremente, después de todos aquellos años seguía manteniendo una perfecta amistad con cada uno de los miembros de su equipo, y aquellos a los que había conocido fuera.
    -¿Qué tal llevas la táctica para el siguiente partido, Endou? –preguntó un joven alto de pelo castaño con la mitad superior a rastras recogido en una coleta y la inferior que le caía sobre los hombros. Su mirada le interrogó a través de unas espantosas gafas de cristales verdes que le daban un aspecto similar a un bicho palo. Kidou tenía muy mal gusto para los complementos.
    -Tirando –sonrió Endou quién no había empezado todavía a pensar nada-. Por cierto, Kidou…
    -Dime.
    -¿Has pensado lo que te dije de reunirnos los compañeros del antiguo Raimon e Inazuma Japan en tu casa de la playa durante el puente que se acerca?
    -Sí.
    Endou sonrió más y miró expectante a su amigo.
    -¿Y? –preguntó emocionado sintiendo ya todos los balonazos que sus amigos tirarían a puerta.
    -No.
    El joven de ojos oscuros y piel tostada abrió la boca y los ojos, incrédulo mientras lanzaba un grito similar al que habría lanzado alguien que acabara de descubrir que lo habían traicionado de la forma más espantosa y horrible.
    -¿Por qué? –sollozó Endou con lágrimas en los ojos-. ¡Quiero jugar al fútbol con todos!
    -Pues queda en la ribera. La última vez que quedamos en mi casa tuve que llamar al fontanero, al electricista y curiosamente al antiplagas… No sé de quién fue la genial idea de meter una colonia de cangrejos en la bañera pero no me voy a arriesgar de nuevo.
    Kidou cerró el libro que estaba revisando dando por zanjado el tema y se levantó de nuevo dejando a Endou con ojos llorosos y expresión dramática.
    -¡Te convenceré!
    -Lo dudo.

    El entrenamiento terminó pronto y Endou se dirigió hacia la única persona que conseguía de Kidou todo lo que se proponía, un negociante nato y experto chantajista. Sabía dónde trabajaba y estaba dispuesto a todo para ir a esa casa a jugar al fútbol con sus amigos… cualquier cosa, incluso pedirle ayuda.
    -Por los viejos tiempos y por el fútbol –se animó a sí mismo.
    Los pasos de Endou lo encaminaron hacia una de las numerosas hamburgueserías que ofrecían sus carnales productos a los habitantes de Inazuma.
    Entró decidido y se puso a la cola.
    -¿Qué desea? –preguntó la voz dulce de una chica vestida con un uniforme verde y naranja.
    -Quiero ver a alguien –murmuró Endou con los labios fruncidos y mueca de motivación extrema.
    -Ah… Pero es que tiene que pedir algo…
    -Pero es que yo no quiero pedir nada, solo quiero ver a un amigo que trabaja aquí.
    La chica fue a abrir la boca cuando una mano blanca y fuerte la agarró del hombro.
    -Ya me encargo yo –dijo una voz amenazante- Cúbreme.
    La chica sintió un escalofrío y asintió marchándose hacia la cocina.
    -¿Qué quieres, Endou? –gruñó el joven mirándole con sus ojos turquesas oscuros, casi grisáceos, fríos y amenazantes, motivo por el que nadie se atrevía a mirarlo a los ojos y lo llaman Fudolisco, por su parecido con un basilisco.
    -¡Necesito ayuda, Fudou! –exclamó Endou apoyándose en la barra y abriendo mucho los ojos.
    -He dicho que qué quieres –repitió Fudou dedicándole una mirada fría a Endou que le hizo sentir un escalofrío.
    -Una hamburguesa completa con queso extra –suspiró el joven finalmente-. Pero…
    -Acabo mi turno en media hora, espérame en la salida.

    Endou pagó la hamburguesa y salió a la calle a comérsela en un banco. Media hora después, exactamente, Fudou salió de la hamburguesería con su ropa normal, que en realidad era casi más llamativa que el uniforme. Con unos pantalones anchos de color pistacho y una chaqueta fucsia que pedía a gritos una visita al basurero.
    -¿Y qué puedo hacer por el gran Endou Mamoru? –preguntó Fudou sarcásticamente a Endou metiendo las manos en los bolsillos y frunciendo los labios en expresión de fastidio.
    -Quiero que convenzas a Kidou de algo.
    Fudou sonrió perversamente.
    -¿Qué gano yo?
    Endou suspiró, ¿qué podía ofrecer él al malvado Fudou Akio que era conocido en el equipo como una persona de puño cerrado?
    -¿La satisfacción moral de ayudar a un amigo? –ofreció Endou esperando con miedo la mirada letal del Fudolisco…
    -Te escucho –murmuró Fudou encogiéndose de hombros y comiéndose un palito de pan.
    El joven portero se atragantó con su saliva sin creerse aquello.
    -¿En serio? ¿Así sin más?
    -¿Prefieres pagarme?
    -¡No! Que va… Pues verás… Dentro de unas semanas será puente y por tanto vacaciones… Y quiero que Kidou nos deje su casa de playa como centro de reunión de los antiguos compañeros de equipo, ¡para pasarnos el puente jugando al fútbol todos juntos! Y bañarnos en la playa…
    Endou sonrió a Fudou que solo asintió con el pan entre los labios, que le daba un aspecto sensual… aunque a Endou solo le interesaba el pan.
    -¿Te quieres quedar a cenar esta noche? –invitó Fudou terminándose el pan de un bocado.
    -¡Claro! –sonrió Endou alegre de alejarse de la comida de Natsumi.
    -Bien… Primero tengo que pasarme a comprar unas cosas por el super –Fudou sacó el móvil y miró algo, luego apretó los dientes y se removió el largo cabello castaño que caía sobre sus hombros-. Kidou nunca se fía de que me acuerde de la compra y me manda un mensaje, impertinente de mierda.
    Endou sonrió forzadamente y le mandó un mensaje a Natsumi diciéndole que no iría a cenar y que llegaría tarde mientras caminaban hacia el supermercado en silencio. El muchacho miraba continuamente a aquel personaje tan curioso, aunque se llevaba bien con Fudou nunca habían sido grandes amigos y su relación se basaba prácticamente en el ámbito deportivo.
    -¿Es cierto que vives con Kidou? –preguntó Endou de camino a la casa de Fudou mientras cargaba con varias bolsas que le había pasado el joven, que aprovechaba el par de manos extras para comprar para varios días.
    Fudou le devolvió la mirada, con una mueca de fastidio.
    -¿¡Por qué todos lo preguntáis de esa forma!? –Fudou hizo una mueca grosera- El piso es mío.
    -¿En serio? –se asombró Endou.
    -Sí –gruñó Fudou-. El piso es mío. Yo vivía ahí primero, Kidou solo se presentó un día y me preguntó si podía quedarse.
    -Bueno, Kidou tiene mucho dinero… ¿por qué un piso?
    -Tampoco necesitamos mucho más… -gruñó Fudou- Además el alquiler lo sigo pagando yo.
    -¿De verdad? –preguntó incrédulo Endou- ¿No compartís gastos?
    -Kidou paga el resto de cosas, pero yo pago el alquiler. Esa fue mi condición.
    Endou asintió, Fudou era una caja de sorpresas.
    -Ya hemos llegado –murmuró Fudou al llegar a un bloque de pisos algo viejos.
    Los dos se encaminaron al último piso, un cuarto, y Fudou abrió la puerta.
    -¡Ya estoy en casa!
    Se descalzaron en la estrecha entrada y pasaron a un pequeño salón comedor donde había una televisión, un sofá y una mesa redonda en el suelo donde estaba sentado Kidou leyendo un libro.
    -¿Endou? –preguntó sorprendido el joven estratega, Endou lo miraba como si hubiera visto a un fantasma.
    -¡Kidou! ¡Tus ojos! ¡Tus gafas!
    Kidou le sonrió divertido.
    -Bueno, no creerías que las llevaba puestas también en mi casa ¿o sí?
    -No te hagas el interesante, Yuuto –espetó Fudou pasando a la cocina para dejar las bolsas.
    -Mantén la boca cerrada, Akio –le respondió Kidou asesinándole con la mirada desde el salón.
    -Lo que tú digas… ¿Quieres una cerveza fresca, Endou?
    -¡Vale!
    Fudou salió de la cocina con tres latas y tres vasos que dejó en la mesa, sentándose con los otros dos jóvenes.
    -¿Y qué haces aquí, Endou? –preguntó Kidou mirando a su amigo cargado de sospechas.
    -El amigo Endou quiere celebrar una concentración durante el puente –sonrió Fudou haciendo que Kidou enarcara las cejas y mirara gélidamente al portero.
    -¿En serio?
    -Al parecer necesita un lugar donde reunir a sus camaradas de equipo…
    -¿No me digas?
    -¿No conocerás a alguien que tenga una casa? Cerca del mar, por ejemplo –Fudou dio un trago de cerveza y se sobó la tripa que le gruñía de hambre.
    Kidou miró retadoramente a Fudou como única respuesta, mientras Endou los observaba algo incómodo. El rugido estruendoso del estómago de Endou pidiendo comida puso fin a unos minutos de silencio en el cual ambos jóvenes se sostenían la mirada con seriedad.
    -Tráenos la cena, Yuuto –pidió Fudou tumbándose de espaldas en el suelo.
    -Tú eres el anfitrión, Akio –gruñó Kidou.
    -Ya la traigo yo si me decís dónde está –sonrió Endou deseoso de alejarse de la tensión mortal que había entre ambos estrategas.
    -¡Para nada! –los dos se levantaron a la vez y se dirigieron a la cocina con la cabeza alta intentando llegar antes que el otro.
    En un momento sobre la lastimera mesa que habían encontrado al llegar se disponía todo un banquete de comida variada y de aspecto exquisito. Endou lloraba de felicidad por dentro.
    Fudou se quitó la chaqueta y la tiró al suelo, sobre un montón de cosas indescifrables.
    -No deberías tirar tu ropa por ahí –regañó Kidou mirando a Fudou con mala cara.
    -¿Qué eres, mi madre? –gruñó Fudou cogiendo su cuenco de arroz y manejando los palillos a gran velocidad para elegir los mejores trozos de carne que había en una bandeja.
    Mientras comían Fudou retomó el tema por el que Endou se encontraba ahí.
    -¿Por qué habría de hacerlo? –se negó Kidou comiendo un trozo de zanahoria demasiado grande.
    -Bueno… -sonrió Fudou-. Digamos que tengo algunas fotos en mi poder que podrían llegar a cierto padre empresario…
    -¿Qué fotos? –preguntó Kidou cambiando de expresión a una velocidad alarmante y temblándole el labio inferior-. ¡Me dijiste que habías hecho desaparecer todo rastro de las fotos de Navidad!
    -Y lo hice –sonrió Fudou perversamente-. Pero a Yuuto le gusta meterse en líos, ¿no es verdad? Incluso usar ropas extrañas… ropas poco apropiadas para un varón, ¿quizá?
    -¡Los carnavales! –bufó Kidou enrojeciendo mientras recordaba como se había vestido de bailarina de cabaret con Sakuma y Genda tras perder estos una apuesta con Fudou.
    Endou los miró sin entender. Fudou sonreía, la victoria una vez más era suya.
    -Está bien –suspiró Kidou pensando en todo el follón que se armaría cuando los casi 30 jóvenes se reunieran.
    -¡Genial! –exclamó Endou felizmente- Voy a decírselo a Kazemaru, tenía muchas ganas de que saliera todo esto.
    Endou escribió el mensaje rápidamente con una gran sonrisa de felicidad. Fudou y Kidou intercambiaron una rápida mirada, y el muchacho de ojos turquesas no pudo evitar ver en los rojos de su compañero de piso una expresión de tristeza, que nada tenía que ver con el hecho de que unos salvajes fueran a destrozarle la casa de la playa.
    -¿Por qué te casaste con Natsumi? –preguntó Fudou metiendo el dedo en esa llaga sin delicadeza ninguna, Endou se atragantó con un trozo de carne y se puso de color azul mientras que Kidou también tosía el arroz.
    -Bueno… es… ya sabes –sonrió Endou.
    -No, no sé –negó Fudou.
    -Akio –dijo simplemente Kidou poniéndole la mano en el hombro y negando con la cabeza.
    -No te preocupes Kidou –sonrió Endou-. Las personas afectadas lo saben así que todo está bien. Kazemaru está de acuerdo así que…
    Fudou se encogió de hombros y siguieron cenando charlando animadamente de los viejos tiempos. Endou observó que ambos se miraban mucho, se hablaban con total familiaridad y rozaban sus manos con la excusa der cualquier movimiento.
    -¿Sois pareja? –preguntó Endou de repente haciendo que Kidou se atragantara con la bebida y que Fudou la escupiera como un aspersor.
    -¡No! –exclamaron ambos a la vez, pero en sus mejillas había aparecido cierto rubor delatador.
    -Ah –Endou se rascó la cabeza-. Es que lo parecéis… Parecéis un matrimonio viejo y cascarrabias.
    El portero comenzó a reírse contagiando a Kidou y Fudou.
    -¿Os hacen unas cartas? –pregunto el muchacho de ojos turquesas cuando acabaron la cena.
    Los tres jóvenes jugaron hasta bien avanzada la hora, Fudou había ido bostezando cada vez más seguido hasta que finalmente se quedó dormido sobre la mesa, tenía la boca entreabierta y un hilillo de baba le caía plácidamente desde la comisura del labio. Kidou sonrió y se lo limpió con la manga bajo la atenta mirada de Endou.
    -Sabes, Kido… Yo no soy muy avispado, pero me duele que me consideréis tan tonto como para negarme lo evidente.
    Kidou rio suavemente para no despertar a su compañero de piso.
    -¿A qué te refieres, Endou?
    -Pues, está claro –murmuró el portero señalándolos a los dos-. Si os coméis con los ojos…
    La expresión de Kidou se hizo más seria y miró duramente a Endou.
    -Es verdad, Endou… Pero no digas nada, ¿vale?
    -¿Eh?, ¿verdad?, ¿el qué?
    -Fudou y yo llevamos juntos 6 años, casi 7 –confesó Kidou pasándole la mano tiernamente a Fudou por la frente-. Pero nadie puede saberlo por ahora –Endou lo miró sin entender y Kidou suspiró-. Fudou tiene un trato con el abogado de su difunto padre… Este le dejó algunas acciones de valor, pero solo si no tenía pareja hasta los 25… Es algo importante para él y no es como que nos importe si no se sabe… Además ya queda poco.
    -Que cosas más raras –gruñó Endou que no entendía mucho.
    -Solo lo saben Sakuma y Genda, y no porque se lo dijéramos –murmuró Kidou sonrojándose-. Y ahora tú, pero como digas algo…
    -¡Tranquilo soy una tumba! Además no soy el más indicado para hablar… al fin de cuentas mi tapadera con Natsumi… -sonrió Endou.
    -¿Ya le han devuelto al señor Raimon su empresa? –preguntó Kidou-. Se supone que la condición era que su hija se casara con el famoso futbolista Endou Mamoru…
    -Por ahora quieren asegurarse de que no es legal –sonrió Endou-. Por lo pronto me toca comerme su comida… La odio con todas mis fuerzas pero la hace con mucha ilusión, simplemente no puedo decirle que sabe a vómito.
    Kidou sonrió a su amigo con compasión, Natsumi siempre había sido la gerente con menos aptitudes para la cocina…
    -¿Puedo hacer una pregunta descarada?
    Kidou asintió mientras su rostro se iba encarnando cada vez más, Endou lo miró confundido por su reacción.
    -¿Cómo es que una de las mentes más brillantes de Japón trabaja en una hamburguesería? ¿Acaso no sacó una puntuación perfecta en la carrera de Ingeniería Aeroespacial?
    Kidou tensó los labios y miró de reojo a Fudou, que seguía dormido como un tronco.
    -Tiene sus razones…
    Durante unos instantes ninguno dijo nada.
    -Yo le digo que se vaya a trabajar en lo que le gusta… pero…
    -¿Qué se vaya?
    -Incluso antes de acabar ya recibía montones de ofertas en otros países –contó Kidou-. Y las rechazó todas… Incluso dentro de Japón… pero no quiso moverse de Inazuma. Dice que es una lata cambiarse de ciudad, que se perdería… ¿Te imaginas a Fudou perdiéndose? Es imposible.
    -Sí, no como yo –rio Endou.
    -Sé que lo hace por mí –suspiró Kidou-. Pero cuando se lo pregunto me dice que no me crea tan importante. Es un cabezón.
    -En cambio tú no tuviste ningún problema en marcharte a Italia –sonrió Endou tan delicadamente como un estropajo de pinchos metálicos.
    Kidou le lanzó una mirada asesina.
    -No fue mucho tiempo y no tuve más remedio. Fudou fue el primer en animarme… Además pensé que así él aceptaría alguna de las ofertas de trabajo… Al volver seguía en su piso, con un trabajo deprimente…. Y me dio la bienvenida como si nada hubiera pasado…
    -¿En serio?
    -Sí. En cuanto abrí la puerta me miró y me dijo “llegas tarde, prepara la cena que tengo hambre”.
    Endou comenzó a reírse, haciendo que Fudou gruñera en sueños.
    -Parece muy típico de él –se rio el joven.
    -Cuando Fudou herede las acciones se montará su propia empresa, o eso dice… Yo he intentado abalarlo pero tampoco quiere, es muy orgulloso.
    Endou movió la cabeza alegremente.
    -Creo que después de 10 años aún me queda mucho por saber de Fudou.
    -No te puedes llegar a imaginar –sonrió Kidou.
    Porque… había tantas cosas que podría contarle de Fudou… Por ejemplo, que era desordenado y caótico con todo excepto los calcetines y los tíquets de la compra, que no le gustaba dormir con la ventana abierta pero no soportaba tener la puerta cerrada cuando se acostaba, que antes de comer algo caliente contaba hasta 10 y fruncía la frente, que le daban terror las arañas, que por las mañanas le gustaba desayunar resolviendo crucigramas, que no le gustaba mezclar la ropa interior de ambos en la lavadora, que a pesar de cocinar estupendamente no lo hacía excepto para él y que cuando Fudou vivía solo abusaba de la comida precocinada, que mientras dormía babeaba de forma muy infantil y le gustaba abrazarse a él o a la almohada en su defecto, que se había estropeado la vista de tanto estudiar pero que se negaba a usar gafas, que le gustaban los pajaritos y los animales pequeños y monos, que no soportaba nada bien el alcohol y por eso apenas bebía, que nunca había fumado a pesar de las malas lenguas que decían lo contrario, que tenía una obsesión con la higiene bucal para conservar sus dientes blancos, que le gustaba sentarse bajo la lluvia, que cuando estaba triste comía chocolate, que lloraba con las películas de dibujos, que se volvía loco cada vez que Kidou le arreglaba la habitación, que tocaba la guitarra y la batería pero cuando cantaba parecía que lo estuvieran torturando, que cuando se enojaba la mejor forma de calmarlo era soplándole detrás de la oreja, o que trabajaba de sol a sol sin descanso y cuando llegaba a casa agotado del trabajo y oliendo a patatas fritas le sonreía felizmente y lo abrazaba y besaba con ternura, que Fudou se derretía al mínimo contacto con él y que cuando lo llamaba hacía que todo su cuerpo se erizara, que Fudou sabía abrazar y besar muy bien pero no dejaría que nadie lo comprobara jamás y que sobre todas las cosas Fudou era suyo, aunque eso si parecía saberlo ya.


    Edited by Starline - 6/9/2012, 18:47
     
    Top
    .
  2. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaww está hermoso!.... WAO está dedicado a mí!? que alegria!! no sabes lo feliz que me puse. Eres un amor, Y que presioso regalo!!!. Sublime, me fasina, tienes una capasidad vastante amplia y bien desarrollada para redactar, eres buena en esto, y ya extrañaba leer algo de tan buen calidad. Definitivamente forma parte de uno de mis fics favoritos. owo se vistió junto a Sakuma y Genda, de bailarina de cabaret jdsjds grrr me hubiese encantado verlo así. Nena, hay partes en las que hasta suspiraba o si no decia "haww" ; como cuando le limpia el hilito de baba a Fudo, que Akio no aceptará esas increibles propuestas sólo por él, cuando rosaban sus manos por cualquier pretexto. Otras me arrancarón inevitablemente una sonrrisa, como cuando Endo se interesa en el pan y no en lo sensual que se veia Fudo, cuando le obligarón a ordenar comida, cuando Kido le dijo que No, tan ilusionado que estaba. Colonia de cangregos XD jdsjds. Que trizte, que exista un mal tercio entre Mamoru y Kazemaru... pero bueno, algún día estaran juntos. Lo amé! sobre todo el final, esos pequeños detalles de Fudou que nadie más conoce y que ciertamente son los más encantadores. MUCHAS GRACIAS! te mando muchos abrazos y besos, adiós.
     
    Top
    .
  3. angelterumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para desirlo en dos palabras me encanto estubo genial en especial lo de que nadie sabia de akio me encanto en todo el sentido de la palabra :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! Me muerí! (?) Ok, no...
    Me gustó mucho tu fic... Fue muy bonito...
    Realmente me dieron risa las amenazas de Fudo. ¿Vestirse de bailarina de cabaret? Este Kidou es todo un pillo xD
    Me encanta como escribís, en un momento me hiciste reír y la dos dos segundas suspirar y luego tener un poquito de pena, pero luego volver a suspirar. Ok, no hagas caso a eso mejor.
    Mejor la hago corta... Me gustó mucho tu fic y como escribís *w*
    Espero que sigas así!!
    Un beso!
    Bye bye!!~~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    waaa q bonito me encanto el fic
    me gusta mucho como escribis
    matta ne
     
    Top
    .
  6. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suosainaki: Sí, es tu regalo de birthday uwú Me alegro de que te alegrara >w< Gracias!! ^w^ Ah, gracias, me gusta mucho escribir así que llevo años haciéndolo, y bueno, es que los chicos de Inazuma me encantan para fanficquearlos. A Sakuma puedo verlo en esa situación, incluso a Kidou, pero Genda, jejeje, seguro que fue el que peor lo pasó, pero eso les pasa por apostar contra Fudou XD Me encantan las escenas tiernas ;w; a mí también me gusta cuando las leo, aunque claro son cosas mías y no queda tan bien jajaja Endou solo piensa en comida y fútbol... XD Me alegro mucho de que te hiciera reir y suspirar :D Eso es bueno >w< Bueno, había que explicar de algún modo lo de Natsumi, yo sé que fue todo una treta de ella y uqe no es real jojojo! Muchas gracias :D En serio me alegro de que te gustara >w<

    angelterumi: muchas gracias! Quería mostrar un lado tierno y oculto de Fudou en contraste a como lo solemos ver siempre <w<

    Magi-chan: gracias! :D Fudou negocia, no amenaza XD Kidou también tiene cosas que nadie sabe salvo Fudou jejjee Me alegro de que te guste como escribo, gracias! Jaja, son muchas emociones seguidas, me alegro de haberlo conseguido >w< Bueno, no hay que sentir pena, ellos son felices òwó <3

    Maka-chan: Muchas gracias! :D Me alegro de leer eso >w<


     
    Top
    .
  7. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada, alcontrario siempre te lo agradeceré, es el primer fic que me dedican, así que siempre estará en mi memoria ^^ . Genda de bailarina *¬* con ese cuerpo owo , llevas años hasiendo esto? si se nota porque eres buenisima, y ya sabes no? el dicho que dice "La practica hase al maestro" jjiji ya paresco Mido y sus refranes. Te admiro y espero algún día ser tan buena como tú, eh querido subir un fic, pero la inspiración no visita mi mente, y pues, no me quiero hostigar con eso, porque la cosa seguro saldria peor. Besos, hermosa, chao.
     
    Top
    .
  8. kira_kido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! me encanto tu fic de verdad que lo ame!!! estuvo genial la manera de describir al final a fudo!! fue muuuy lindo XD AMO A ESTA PAREJA!! (FudoxKido) y de verdad que hacia tiempo que buscaba un buen fic de estos dos y me hace muuy feliz haber encontrado este n.n gracias mil gracias por subirlo XD
     
    Top
    .
  9. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suosainaki: ajaja gracias, la verdad es que fue un placer >w< Sí, a Genda no le queda nada bien, por eso es incluso más genial jaja Si que llevo años escribiendo, siempre me ha gustado mucho. Bueno, tú misma lo has dicho, lo importante es practicar, sí que no te preocupe subir fics, así además podrás tener consejos y esas cosas que siempre vienen bien cuando empezamos <3

    kira: muchas gracias!! :D Jeje, Fudou es mi personaje favorito, y veo que aquí lo tienen casi como un tirano jaja así que quise hacerlo con un lado más tierno x3 Que además en el anime ha demostrado a veces, lo único que no sabe expresarlo bien, pero a fin de cuentas fue él quien les dijo cuando parten a la isla Liocott que Midorikawa y Fubuki podrían volver que no estuvieran tristes, pero a su modo claro... XD O quien hizo que Kidou reaccionara con Kageyama x3
    A mí me gusta escribir más cosas largas, pero creo que escribiré algún one shot más de ellos dos, porque son mi pareja preferida x3


     
    Top
    .
  10. Evan-Atsuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta ermoooso lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    me encantooooooo

    genial

    subliiime

    ahora se muchas cosas de fusou akio
     
    Top
    .
  11. AsUkI_HiNaKuRe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encato OwO lo ame¡ has otro asi de hermoso¡¡
     
    Top
    .
  12. Perlííttáá^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!Hermoosoo Fiic!!!
    Mencantoo!!! :=uuum:
    Fudoo amenazandoo a Kidoo con laas fotoos jajaja xD
    Me gusto muuxo la parte en la que Kido abla sobre Fudo Aaaaaix en esa parte me morii X.X!!!
    Acompaañoo en sentimiiento la casa de la playa de Kiidoo....1 minuto de silenciio :=BUABUA: xD

    Esperoo muchaas contyyys pliiiis!!!
    Graasiias Sayooo!!!^^
     
    Top
    .
  13. Haruchan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue estupendo :3 lo amé, en serio.
    Espero leer más tuyos.

    Matta ne~..
     
    Top
    .
  14. kira_kido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si lo se yo tambien entiendo la personalidad de fudou XD y si subes mas one shots de esta lidisima parejita no dudes en que los leere (aunque me tarde en comentar XD) de verdad que necesito leer mas fics de estos dos :D asi que ya tienes una nueva seguidora n.n
     
    Top
    .
  15. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    “ Con unos pantalones anchos de color pistacho y una chaqueta fucsia que pedía a gritos una visita al basurero.”

    jajaja juro que esa frase me mato, pero estoy cien por ciento de acuerdo XD

    “-¡Los carnavales! –bufó Kidou enrojeciendo mientras recordaba como se había vestido de bailarina de cabaret con Sakuma y Genda tras perder estos una apuesta con Fudou.”

    Oh cielos yo quiero ver esa foto de esos tres en esas fachas XD

    Ah me encanto pero me hubiese gustado ver a la bola de montoneros reunidos en la casa de Fudou XD
     
    Top
    .
20 replies since 6/9/2012, 16:48   1055 views
  Share  
.