el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Shivy~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Bueno hoy tuve que darles el lemon, y digo tuve por que me obligaron… Jajaja ok debo decirles que yo no lo escribí, bueno solo unas partecitas, pero el que en realidad escribió todo el lemon fue mi novio jeje ok si lo se es extraño pero el descubrió en mi compu los archivos de los capítulos y me dijo que si podía escribir el, el lemon y yo me quede O__O ok, debo decir que no me sorprendió mucho ya que el es fundashi, otaku, metalero y gamer me raye con la elección no creen? Jajaja XDD si es muy fuerte y no les gusta ya saben a quien lanzarle jitomatazos XDD y me escriben para cambiarlo ok?jejeje bueno aquí va… Jajaja
    CAPITULO 9
    La fiesta de sakura fue un completo fracaso, todos los chicos se fueron, pero al parecer a ella no le importo, estaba en la sala con sasuke curándole las heridas junto con hinata e ino
    Mientras que naruto era calmado por los chicos afuera de la casa, ya había hecho intentos de entrara, pero los chicos se lo impedían, sasuke temblaba con cada golpe en la puerta que naruto daba gritándole que saliera, que no le iba a hacer nada, que ya estaba calmado, pero debido al tono en que se lo decía, sasuke decidió no hacer nada y quedarse allí en la sala
    -sasuke por que nunca me dijiste nada?-preguntaba sakura mientras le ponía una gasa en la herida que tenia en la frente
    Sasuke estaba callado y su mirada estaba perdida en la nada
    -sasuke sabes que puedes confiar en los chicos y en nosotras...-le decía ino mientras vendaba su brazo
    -sasuke-kun dinos algo, estamos preocupadas por ti-le decía hinata mientras le limpiaba el labio roto y evitaba que sangrara su nariz
    -sasuke habla de una buena vez tu silencio es infernal!!!!-le grito sakura saliéndose de sus cabales
    -¡que quieres que te diga!! Que naruto me golpea desde hace mucho tiempo?!!! ¡¡¡Y que no lo puedo dejar por que a pesar de todo siento amor por el!!!!!-le grito sasuke levantándose del sillón enojado
    -sasuke...-dijeron las tres chicas con los ojos abiertos como platos
    Sasuke comenzó a cojear hacia la salida, sakura fue tras el y trato de detenerlo al llegar a el, el se recargo en su hombro y comenzó a llorar desconsoladamente
    -perdóname por gritarte-decía sasuke entre sollozos
    Esta bien no te preocupes-sakura le abrazo y comenzó a acariciar su espalda, queriendo que sasuke se sintiera acompañado
    Después de que sasuke saco todo, más calmado le dijo a sakura que se iría a casa ella dudo en dejarlo ir, pero al ver que el estaba bien de nuevo lo dejo ir, no sin antes decirle que le llamara para cualquier cosa que se le ofreciera.
    Mientras tanto naruto seguía afuera gritando locuras,
    -ya cálmate naruto!!-le gritaba chouji a naruto
    -pues si quieres que me calle entra por el seboso!!!!-le gritaba naruto furioso
    -estas loco? Nadie te va a traer a sasuke, acaso quieres terminar lo que le hiciste en el auto?-decía rock lee acusadoramente
    -pero si el fue el que comenzó!!-gritaba naruto, por un momento se acordó del botellazo que le había dado sasuke y se toco la cabeza
    La sangre se había secado en su cabello y sintió un ardor enorme al tocarse la herida que tenia en la cabeza
    Aghh maldito me las vas a pagar…-decía naruto
    -Mírate y aun así quieres que te dejemos entrar...-le decía shikamaru mientras lo miraba con cara de decepción
    Naruto se zafo y se sentó en la banqueta malhumorado.
    Shikamaru vio como sasuke salía de la parte trasera de la casa, mirando hacia donde naruto estaba con cara de espanto, shikamaru le hizo señas para que se fuera rápido, sasuke entendió las señas que le hacia y camino mas rápido
    Naruto decía cosas entre dientes con todos a su alrededor
    Shikamaru se acerco discretamente a juugo y a suigetsu
    -alcancen a sasuke acaba de salir de la casa-les dijo en un susurro
    Ellos asintieron, y disimuladamente, evitando que naruto los viera, se separaron y comenzaron a ir hacia la dirección en la que Sasuke se había ido
    Sasuke iba caminando presuroso por la acera, y cerca de ahí vio una pareja de chicos en pleno faje
    El se quedo parado y de inmediato se le vino a la mente la primera vez que estuvo con naruto
    -2 años antes-
    Etto...sasuke?-decía un naruto sonrojado abrazando a sasuke
    Mande?-decía sasuke volteándose de frente hacia el
    Quiero llevarte a un lugar-le decía naruto
    Mientras lo llevaba de la mano hacia dentro de la montaña donde se encontraban, habían estado en un campamento con todos los demás, ellos se habían quedado ahí a encender la fogata y poner las tiendas de campaña.
    -ok vamos-dijo sasuke dejándose llevar
    Naruto le tapo los ojos, pero el se sentía seguro al lado de naruto así que se dejo hacer
    Iban caminando, cuando escucho agua corriendo, prestó mas atención y escucho como el viento azotaba los arboles y llego a el olor a cerezas,
    -cerezas...-susurro sasuke
    -que gran olfato tienes tebayyo-decia naruto cerca de su oído
    Naruto dejo de taparle los ojos par agarrarlo de la cintura para acercarse y besarlo con ternura...
    El beso fue cambiando, sus lenguas danzaban libres en la boca del otro, naruto dejo los labios de sasuke, y comenzó a dar pequeños besos en el cuello de sasuke, se fueron acercando a una piedra enorme que estaba cerca del agua del manantial donde se encontraban
    Su ropa de inmediato se empapo, la playera y el pantalón comenzaron a chorear
    --ahh… Naru...-suspiraba sasuke mientras acariciaba el cabello de naruto
    -sasu-naruto suspiraba su nombre en el cuello del aludido, haciendo que este se estremeciera al sentir su aliento chocar contra su piel
    Naruto soltó el cuello de sasuke
    Sasuke lo miraba muy sonrojado
    Sasu…quieres hacer… hacer…hacerlo...con.conmigo?-tartamudeo naruto aun mas rojo que sasuke
    Sasuke abrió los ojos de par en par
    Si no quieres esta bien, si no estas listo lo entendere-comenzo a decir naruto apenado, bajando la mirada, al ver la reacción que había tenido sasuke
    Y no pudo subir la mirada después de un rato, se había separado de sasuke, dándole la espalda. Avergonzado
    -sintió como unos brazos le cruzaban el pecho, levanto al mirada
    -iba a decirte que este lugar seria perfecto para que tuviera mi primera vez-le susurro sasuke en el oído, dándole un pequeño beso en el lóbulo
    Sasu...-naruto se volteo, y vio a sasuke como dios lo trajo al mundo
    Naruto lo comenzó a besar, y sasuke correspondía a sus besos con calidez, se habían recargado en la piedra, naruto comenzó a llevar a sasuke al centro del manantial, aun besándose, naruto con una mano se quito el pantalón y el bóxer dentro del agua y no se preocupo de saber donde los dejaba, como el manantial les llegaba hasta la cintura, naruto comenzó a hundirse, besando el cuerpo plateado de sasuke bajo el agua cristalina, mientras naruto estaba dentro del agua, sasuke aprovecho para quitarle la playera y observar rápidamente a su alrededor, para ver si no había alguien cerca
    Naruto salió de pronto, y jalo a sasuke dentro junto con el, y dentro del agua comenzaron a besarse, y emergieron aun con sus labios unidos
    Sasuke podía sentir el miembro erecto de naruto, en su abdomen, y pudo notar que era enorme cálculo que era como de que casi alcanzaba los 30 cm de largo y 6 de ancho, de pronto un miedo lo asalto
    El no daba la impresión de ser el activo de la relación, ese era naruto… su mente comenzó a formularle preguntas ¿le dolería? Como se sentiría sentir a naruto dentro de el? No pudo contestar esas preguntas, ya que naruto lo saco de su ensoñación al entrar los dos a lo mas profundo del agua, aun se besaban, y al abrir los ojos, vio de reojo como naruto movía su mano rápidamente debajo del agua, aún besándolo con pasión,sasuke,se sonrojo al ver a naruto masturbarse
    Guio su mano debajo del agua hasta el miembro de naruto que aun era cubierto con su mano, aun sin dejar de besarse y sin abrir los ojos, sasuke logro soltar la mano de naruto y guio la misma hacia su miembro para que naruto hiciera lo mismo que había hecho con el suyo, naruto se sorprendió un poco se dejo llevar, sasuke se estremeció al sentir como la mano de naruto se cerraba a través de su miembro erecto aunque era grande, no lo era del mismo tamaño que el de naruto, naruto comenzó a mover su mano despacio y luego aumento la friccion,sasuke comenzó a gemir
    -Ahh...Naru...Mas. Si así…ahh-gemia sasuke
    Sasuke sintió como el agua a su alrededor se calentaba un poco
    Abrió los ojos con dificultad aunque aun sentía mucho placer de parte de la mano de naruto
    Y vio como el agua comenzaba a mancharse de blanco, el aun no se había corrido así que de inmediato se dio cuenta que esa esencia pertenecía a naruto
    Sasu...-gemía naruto
    Naruto...-susurro sasuke plantándole un beso a naruto a loa vez que se corría en la mano de este, también dejando su semen en el agua de aquel manantial
    Sasuke comenzó a besar el cuello de naruto, le dio pequeños mordiscos en la piel morena del hombro y el cuello del rubio, naruto acariciaba la espalda de sasuke
    Al estar tan cerca sasuke sintió un ligero empujón y miro hacia abajo
    Era el enorme amigo de naruto que estaba despertando de nuevo
    Aahh sasu... ya no…puedo. A aguant...aguantar...-le susurraba la voz de naruto
    Que no puedes aguantar Naru?-preguntaba sasuke un poco nervioso al ver que ESO estaría dentro de el en muy poco tiempo
    Quiero que seas mio-le dijo naruto acariciando sus piernas dentro del agua
    Aja… y que mas quieres hacer Naru... –preguntaba Sasuke mientras se iba hundiendo dentro del agua
    Qui quiero que… ahhh!!!-gimió naruto
    Sasuke comenzó a chupar el enorme pene de naruto, no importándole que el agua se le metiera a la boca, pero debido al tamaño de naruto, casi le llegaba a la garganta cuando quería llegar hasta la base del miembro de naruto, la longitud del amigo de su novio casi le provocaba una asfixia
    Siguió y sintió como algo caliente entraba dentro de su boca mezclándose con el agua, naruto se había corrido en su boca, no tuvo tiempo de pensar en nada, cuándo sintió unos brazos alrededor de el, naruto lo había sacado del agua, para plantarle un beso apasionado, y de paso llenar sus pulmones de oxigeno
    -sasu te amo-le decía naruto una y otra vez mientras lo abrazaba
    Yo también te amo Naru-dijo sasuke dándole un beso haciendo que los dos se hundieran dentro del agua otra vez, como era agua dulce podían abrir los ojos adentro de ella,
    Naruto se sentó en la arena que estaba en el fondo y sasuke al verlo ahí sentado supo lo que tenia que hacer, sasuke se sentó en sus piernas, pero debido al agua, flotaba un poquito, sintió como la mano de naruto lo tomaba por las caderas y lo acercaba a su miembro flotante
    Pero no con al intención de penetrarlo, no si no que acerco su mano a la entrada de sasuke, este miraba a naruto con mucha intensidad y este le devolvía la mirada sondándole los ojos, no hacían falta las palabras entre ellos
    Naruto metió acaricio la entrada de sasuke, este se estremeció y abrió un poco la boca dejando escapar un poco de oxigeno, la cerro rápidamente, naruto sonrió y acaricio su rostro suavemente para darle a entender que todo estaría bien.
    Naruto fue introduciendo su dedo meñique en el orificio de sasuke, sasuke se calmo a no sentir ninguna molestia, naruto lo saco e introdujo el siguiente, sasuke hizo unas cuantas muecas pero no se quejo, movió sus caderas aun con los dedos dentro de el, naruto saco el dedo y metió el índice y el medio juntos, sasuke abrió los ojos y cuando abrió la boca, no perdió oxigeno, si no que recibió los cálidos labios de naruto, se besaban tan tiernamente que a sasuke se le olvido la molestia, el orificio de sasuke comenzaba a dilatarse, naruto saco la mano y la puso en la cadera de sasuke, naruto lo vio y sasuke asintió con la cabeza,
    Naruto abrió las piernas, y sasuke fue guiado por los brazos de naruto para que se postrase encima de el, al ver que sasuke permanecía con los ojos cerrados y se abrazaba fuerte al cuerpo de naruto, naruto tomo su miembro para dejarlo quieto y que no se moviera en el agua, y con la otra, giro el liviano cuerpo de sasuke sobre el, y poco a poco la fue metiendo en el interior de sasuke
    -mmmhmhm!!-naruto le había tapado la boca para que con el grito no se le saliera el aire y tragara agua
    -naruto sonreía y movía las caderas de sasuke arriba y abajo, sasuke se abrazo a naruto mientras se acostumbraba a tener dentro de el enorme miembro de naruto, un liquido rojo comenzó a salir del interior de sasuke, estaba sangrando, aunque ninguno de los dos notaba el agua coloreada de rojo.
    Después de un rato, comenzó a sentir menos dolor y el solo mantenía el ritmo de las embestidas, eran muy rápidas y profundas, naruto besaba a sasuke y sasuke a el
    Pareciese como si se les hubiera olvidado que estaban dentro del agua
    Naruto y el después de haberse de terminar salieron del fondo, y permanecieron abrazados un momento aun jadeando,
    Naruto tomo a sasuke de las piernas hasta dejarlo a la altura de su cintura, sasuke comprendió de nuevo y naruto entro de nuevo esta vez le dolió más ya que no estaban dentro del agua.
    Ahhn!!-grito sasuke
    Aguanta un poco sasu ya pasara.-dijo naruto dándole un beso en la mejilla y sasuke asintió con los ojos cerrados, naruto comenzó a alzar a sasuke arriba y abajo
    Ah ah ah ah-gemía quedito sasuke enterrando sus cortas uñas en la espalda de naruto
    Siguieron así por unos 5 minutos y después naruto se corrió dentro de sasuke de nuevo y sasuke en sus abdómenes, naruto no siguió cargando a su novio hasta que salieron del manantial, se sumergieron en el agua de nuevo y salieron, sasuke se vestía con la ropa seca, mientras veía a naruto buscar su ropa como loco
    La dejaste en el agua Naru…-le dijo sasuke con vos dulce
    Aaa es cierto ttebayyo-dijo naruto echándose un clavado dentro del manantial
    Consiguió su ropa y agarro dos peces que pasaban encima de ella
    Salió de nuevo
    -debemos de tener una excusa de por que no estábamos en el campamento no crees-dijo naruto enseñándole los peces a sasuke
    Este solo soltó una risita
    -creo que tienes razón-dijo sasuke poniéndose de puntillas para darle un beso en la boca y despeinando a naruto con una mano
    Sasuke comenzó a caminar delante mientras que naruto se cambiaba
    Naruto vio de reojo a sasuke y vio que caminaba agarrándose de los arboles y tomándose de la cadera, pero aun derecho tratando de disimular el dolor que le provoco el enorme paquete de naruto.
    Naruto puso cara triste el dolor de sasuke le dolía aunque no hubiera sido precisamente culpa de el, si no de lo que tenia entre las piernas
    Naruto lo alcanzo y llegaron al campamento y sasuke comenzo a cocinar los pescados mientras que naruto le daba una explicación a todas las preguntas que lo aguijoneaban de parte de los chicos
    Al final todos se creyeron el cuento de que no había visto el manantial y había resbalado, mojándose todo y que había pescado los peces mientras estaba dentro
    -Todos se tragaron el cuento-sonreía naruto satisfecho para sus adentros
    Después se reunió con sasuke de nuevo en la fogata pasando el resto del campamento con normalidad
    -fin PoV-
    Sasuke sonrió y atrás de el estaban juugo y suigetsu, esperando a que saliera de su trance
    Sasuke?-dijo suigetsu
    Aaaa hola-dijo sasuke
    Como estas?-pregunto juugo
    Amm no estoy muerto jaja ya es ganancia-dijo sasuke tratando de bromear,cosa que no logro puesto que ni a juugo ni a suigetsu les había causado gracia su broma
    -Sasuke...- comenzaron a susurrar con los tristes, no les gusto ver así a su amigo
    Venga en serio no pasa nada, ahora olvidemos todo esto que mañana va a ser otro día-dijo sasuke
    Los chicos se quedaron con la boca abierta, con que eso se decía sasuke cada vez que le pasaba algo malo
    Mañana es otro día…
    Sus amigos trataron de sonreír y acompañaron a sasuke a casa, itachi aun no había llegado y estaba todo oscuro
    Sasuke se despidió como siempre y entro a la casa, yéndose directamente a la cama, se quito la playera manchada de sangre y el pantalón y los metió debajo del colchón para que itachi no los llegara a ver si entraba a su cuarto.
    Comenzó a llorar y nunca supo cuando sus lágrimas se detuvieron, puesto que termino quedándose dormido….
    Bueno aquí termina comenten si les gusto o lo cambio, Jajaja bueno a mi parecer no lo hizo tan mal jiji.
    Ustedes que creen? Mi neko: 3 tiene un camino en el oficio de hacer fics o que mejor se dedique a jugar videojuegos? Jajaja
    Chao esperen la conti jejeje
    -



    Edited by fugoshi silvita - 4/10/2012, 23:14
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15564 views
  Share  
.