el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    CAPITULO 7
    Los personajes no me pertenecen, si no a Masashi Kishimoto
    Naruto recostó a sasuke de nuevo en su cama y se pregunto si por causa del golpe había olvidado que se conocían, naruto intento dejar en el bote de la basura esa idea tan absurda sasuke obviamente estaba confundido debido al golpazo que se había dado, a lo mejor en unos cuantos días volverían a tratarse como siempre, eso se decía naruto para darse ánimos…
    -hey! Me voy a casa…-dijo itachi después de haberse echado una larga siesta en el sillón de piel.
    Naruto pensó por un momento que el desmayado había sido itachi y no sasuke
    Aaa ok yo llevare a sasuke a casa cuando despierte-dijo naruto despidiéndole con un choque de puños
    Esta bien le diré al doctor que tu te ocuparas del enano bye-dijo itachi poniéndose su mochila al hombro saliendo por la puerta de la habitación
    Bye-respondió naruto sentándose al lado de sasuke
    Naruto…. Naru…naruto mhhg(ronquido suave ronquido suave)
    Naruto llevaba más de 2 horas escuchando decir a sasuke en sueños su nombre, unos pequeños hilos de esperanza comenzaban a infiltrarse en su desolado interior. Sasuke era lo único que Naru tenia y no lo iba a dejar por nada ni por nadie, sería de el costase lo que le costase.
    Naruto se quedo observando a sasuke con los ojos abiertos de par en par y acariciando sus suaves cabellos lisos como la seda
    -a partir de ahora mi hermoso y bello ángel tu serás mio; viviré por ti y vivirás por mi, moriré por ti y si es necesario….. Morirás por mi-el rostro de naruto se torció en lo que parecía una sonrisa mas sin en cambio su rostro se veía desfigurado en una mueca de horror...
    Sasuke despertó hasta el día siguiente y vio que naruto estaba sentado en el sofá de cuero
    Pero que rayos?? Por que esta naruto en el hospital conmigo? Pensé que se había ido ayer bueno no importa lo voy a despertar para que nos vallamos-mascullo sasuke desasiéndose de las rasposas sabanas del hospital y se acerco a naruto con debilidad, aún le dolía la frente y para rematar tenia migraña
    Genial mi día no puede ser mas fascinante-se dijo a si mismo sasuke mientras se acercaba a Naru
    Se recargo en los des cansadores del sofá con ambas manos y se inclino hasta dejar su rostro a escasos centímetros del del rubio
    No sabia por que pero se sentía como la primera vez que vio a naruto, sentía su rostro cosquillear y le temblaban las rodillas aun así hizo un esfuerzo por mantenerse en pie
    -despierta Naru ya es de día dormilón-susurro sasuke en el oído descubierto del dobe
    Naruto tuvo un espasmo en las manos y provoco que sasuke se soltara y cayera encima de el con mucha facilidad, ya que sus piernas no le dieron tregua en su equilibrio.
    -agh- se quejaba naruto al sentir un peso sobre el
    Pero que demo…-comenzó a decir al ver que alguien estaba encima de el
    -…..-sasuke no sabia que decir se había quedado en shock al tener tan cerca de su rostro a su Naru, no era como en la escuela que se veían de frente pero a cierta distancia, ahora era diferente, los dos estaban a escaso milímetros…
    -sasu que pasa? No podías dormir?-pregunto naruto acariciando con el dorso de la mano el rostro de sasuke
    -pero que locuras dices dobe!!! Trato de levantarse pero era imposible
    Su bata se había atorado en el pantalón de naruto, casualmente su bragueta estaba abierta y no traía cinturón
    -eres un usurantonkashi!!!-le grito sasuke y con fuera se levanto, pero no se levanto solo, naruto se fue con el
    Y sasuke en su intento desesperado por zafar el cierre se fue para atrás y su pie se doblo haciendo que cayeran los dos en la cama
    O___O –naruto estaba respirando muy cerca del oído de sasuke, para ser precisos en su cuello
    Sasuke estaba que lloraba de la vergüenza de tenerlo tan cerca, pensaba que si no se separaba a tiempo de el terminaría arrancándole la ropa a mordidas
    Si días después de que conoció a naruto se dio cuenta que le encantaba, pero como todo bueno macho nunca lo diría, a lo mejor naruto no compartía los mismos sentimientos, y por miedo al rechazo solo se había mantenido en el lugar que imaginaba el solo lo veía naruto…. Como su amigo
    -eres un teme muy torpe-susurro naruto en su oído
    A sasuke el cuello se le erizo con piel de gallina y soltó un suspiro
    Naruto bajo su mano entre sus piernas
    Sasuke se tenso
    Que haces!!!-le grito a naruto
    Shh no te muevas voy a tratar de desatorarnos y si te mueves, lo vas a empeorar-le dijo naruto poniéndole un dedo sobre los labios
    Quédate quieto ok?-dijo naruto
    Sasuke asintió con la boca tapada muy sonrojado
    Sintió como la otra mano de naruto bajaba de nuevo hacia sus caderas, naruto se sentó sobre el concentrado en tratar de zafar la dichosa bragueta, como no podía en esa posición y no se podía agachar ni decirle a sasuke que se quitara la bata, sabiendo que este era muy tímido y que por nada del mundo se quitaba la ropa frente a alguien mas decidió buscar otra solución
    Naruto de pronto le dio la vuelta al cuerpo de sasuke que dando el azabache sentado sobre el
    Hey que estas haciendo!!! Bájame!-grito sorprendido sasuke
    Mira esta es la única posición en la que puedo soltar esto así que relájate a menos que quieras quitarte la bata y quedarte en boxers no me molestes...-le espeto naruto
    Sasuke estaba súper sonrojado y no podía pronunciar palabra
    Así que naruto interpreto su silencio como un si y se dispuso a trabajar
    Sasuke se agarro de sus hombros para no cansarse mucho en naruto, pero le fue imposible resistir tanto tiempo en cuclillas y termino sentándose entre las piernas abiertas de naruto
    Los dos estaban sudando, de pronto aquel cuarto dejo de ser 4 paredes una cama, un sillón y una televisión a convertirse en un verdadero sauna
    La cercanía era lo único que estaba de sobra entre los dos llevaban mas de 20 minutos tratando de soltarse se turnaban en el intento de separarse primero naruto después sasuke, otra ves naruto y de nuevo sasuke
    Algo que ellos no podían controlar, siendo esto sus cuerpos de adolescentes en crecimiento y con las hormonas alocadas, se hizo presente en ellos
    En uno de los tantos intentos de sasuke sintió como algo duro y húmedo rozaba su mano, pensó que era su mano que se había dormido de tanto agarrar ese objeto de metal
    Naruto se inquieto y soltó un gemido bajo
    Ash ya se ya se que peso! Espérate-le dijo sasuke sin mirarlo
    La mirada de naruto se torno lujuriosa y se relamió los labios, no le contesto nada, sé agarraba de las sabanas son fuerza.
    Como todo ser humano las necesidades no se hacen esperar y en su intento de frenar sus instintos a naruto le surgió una urgencia más importante
    Mientras sasuke trataba de zafar aquel cierre del demonio
    Naruto se agitaba y cuando no aguanto mas las ganas decidió decirle a sasuke el objeto de su apuro
    Todavía no esta?-pregunto naruto sudando la gota gorda y con un temblor en su voz
    No…-dijo sasuke y sin querer se acomodo de mas cerca del pedazo de carne de naruto presionando su vejiga
    Sasuke tengo una urgencia!!!-grito naruto de pronto casi rompiéndole los tímpanos a sasuke
    Que ahora que?!!!-contesto sasuke sobándose el oído
    Tengo que ir a hacer pipi!!-le dijo naruto quien no espero respuesta del azabache y se levanto con el, lo tomo de las piernas y camino hacia el baño
    Pero que haces??!! No pienso ir contigo al baño!!-le grito sasuke tratando de soltarse de Naru
    Es necesario y no tienes opción o me acompañas al baño y tendrás todo mi ADN en tu cuerpo-le dijo naruto mientras entraban los dos al baño
    Y como piensas hacer del baño dime? estoy encima de ti-con tono escéptico y enojado
    Es lo que voy a ver ahora…-le dijo naruto mientras levantaba con el pie la tapa del baño,
    Es en serio? Digo pensé que era una broma!! Como rayos piensas hacer pipi conmigo encima?!!!!-le grito sasuke asustado
    Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer-le contesto naruto con una sonrisa de lado
    Hmp!- Mascullo sasuke
    Naruto lo tuvo que sostener de los glúteos mientras el metía su mano dentro del pantalón para poder sacar a su amigo de toda la vida
    Sasuke se estremeció al sentirlo rozar contra si y se agarro con la piernas con fuerza alrededor de la cintura de naruto y hundió su cabeza entre su pecho.
    Naruto estaba que no cabía en si de gozo el momento perfecto el problema perfecto, la solución perfecta...
    Naruto se relamía los labios al ver que no solo salía la orina de su miembro, si no liquido pre-seminal se mezclaba con el…. Naruto estaba en la gloria
    Al escuchar que naruto aun chorreaba sasuke se impaciento pero no sentía ninguna parte de su cuerpo, todo estaba entumecido, pareciese como que si se hubiera adherido a naruto para siempre si alguien los viera, daría la impresión de que eran unos siameses
    Naruto termino y recargo a sasuke contra la pared para poder meter su miembro dentro del pantalón naruto estaba gimiendo por o baja
    Upa!-vamos de nuevo a ver si podemos sacar esto-cuando se dirigían a la puerta del baño escucho que alguien decía el nombre de sasuke
    Sasuke, sasuke donde estas?-decía itachi dentro del cuarto
    Debe de estar en el baño-´pensó itachi
    Estoy muerto-sasuke palideció y le susurro a naruto que pusiera seguro a la puerta
    Sasuke dio el aviso a tiempo puesto que segundos después que naruto había puesto el pestillo itachi trato de abrir la puerta
    Sasuke estas ahí?-pregunto itachi
    Si me voy asear un poco espérame a fuera nii-san-dijo sasuke escupiendo lo primero q8ue se le vino a la mente
    Asearte pero con que? si el baño no tiene regadera-mascullo itachi confundido
    Pero tengo toallitas de bebe jajá bobo-respondió sasuke tratando de ocultar lo tembloroso de su voz con una risita
    Aa ok esta bien te espero en la recepción-dijo itachi cerrando la puerta del cuarto
    Uff que suerte-dijo naruto aun sosteniendo a sasuke- y ahora como nos vamos a separar señorito “me gusta observar a otros mientras duermen”
    Sasuke solo bufo
    Estaba tan sensible que cada palabra que naruto le decía provocaba un vuelco en su estomago
    Naruto bajo la tapa del baño y se sentó, mas bien se sentaron sobre ella para descansar un poco ambos se quebraban la cabeza tratando de hallar una solución para tal situación…
    Continuara…
    Jejeje hoy tuve tiempo y decidí darles los dos capítulos espero y les guste este jejeje comenten mucho XDD onegai me gusta ver que les gusta el fic jejeje



     
    Top
    .
  2. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja que gracia!!! Los dos sin poderse separar es que....



    Y ahora como va a bajar a recepción el teme??

    Espero conti!!
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajja
    ya kiero ver como termina esto aver si itachi no los descubres
    jajaja
    conty
     
    Top
    .
  4. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muajajajajajajaja que problema más divertido XD :=MUAHAHA:

    que inoportuno itachi!!!

    waaaa quiero lemon prontooooo

    contiiiiiiiiiiiiii matta ne!
     
    Top
    .
  5. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* la suerte esta con ellos Itachi llegaste en un momento que no debias me ha encantado espero la contiiiiiii *.*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    CAPITULO 8
    Bueno hoy tengo mucho tiempo libre así que pensé en darles el nuevo capitulo bueno decidí seguir con el hilo original de la historia XDD y el lemon viene pronto!! Jajaja bueno creo que a mi eso de escribir lemon se me da XDD ojala y si les guste...bueno mientras lean el capi 8 XDD
    Al fin lograron cortar la bata de sasuke con unas tijeras que estaban en el botiquero de emergencias, sasuke salió con la bata rota y naruto sin bragueta
    Al final ambos salieron del hospital junto con itachi, naruto al día siguiente se le declaro en la feria que se celebraba en el condado y sasuke aceptó encantado de inmediato, dé hecho su primer beso había sido compartiendo un churro rellenó de chocolate, los meses siguientes fueron geniales entre los dos, itachi había aceptado su relación y todos en la preparatoria los felicitaron ahora los dos chicos mas populares y queridos de la escuela eran pareja todo era felicidad entre los dos…….
    De pronto unos golpazos se escucharon en la puerta
    Sasuke se despertó de su viaje de recuerdos agitado debido al recuerdo de su primera vez con naruto aun podía sentir su calidez en su interior pero debido a que se comenzaba a desesperanzarse por primera vez sintió lo helado del agua que caía de la regadera, su cuerpo estaba totalmente arrugado como pasa, debió de haber pasado por lo menos 2 horas dentro de la ducha, y el agua había salido del cubículo del baño
    SASUKE!!! ESTAS ALLI!!-contéstame gritaba a todo pulmón la voz de Naruto
    Naruto podía entrar a la casa de sasuke puesto que tenia las llaves, se las había pedido a sasuke según el para cualquier emergencia, siendo su intención original tenerlo bien vigilado y mermar su privacidad.
    Ya...a v..v.o..o..y.y.y- tirito sasuke poniéndose la toalla alrededor de la cintura
    Que te paso por que no me contestabas!-lo tomo de los hombros naruto agitado
    Di disculpa me quede dormido?-respondió sasuke con desgana
    Que? Como que te quedaste dormido?-pregunto naruto siguiendo a sasuke que se dirigía hacia su habitación
    Si eso el cansancio me estaba matando-respondió sasuke como si nada buscando ropa que ponerse en el closet
    Pensaba ponerse unos shorts y una playera, pero al ver a naruto bien vestido y arreglado, recordó que esa noche tenia que ir a la fiesta de sakura, que de hecho ya había comenzado desde hace un rato
    Apresúrate que se nos hace tarde-le dijo naruto echándose en la cama
    En verdad no me siento con ánimos de ir-respondió sasuke secándose el cabello con otra toalla
    De pronto se quedo quieto y miro a naruto fijamente como que corriéndolo con la mirada
    Que? Jaja pero si es tu mejor amiga por que no vas a ir?-cuestiono naruto como si nada
    Me voy a vestir...-aviso sasuke
    Dime por que no quieres ir y no vamos-dijo naruto
    No me siento con ánimos-dijo sasuke entornando los ojos
    Jajaja bueno soy yo o eres demasiado distraído como para no notar mi sarcasmo-dijo naruto serio
    Que dices?-dijo sasuke
    En verdad mi pregunta era puro sarcasmo querido, realmente no te estaba preguntando si quieres ir o no-dijo naruto aun desparramado en la cama
    Oye yo no tengo que pedirte permiso para decidir sobre lo que quiero hacer-le dijo sasuke un poco nervioso pero trato de disimular su miedo
    Jajaja ok mira mejor vístete rápido que tengo que llevar las bebidas, si no lo hago sakura me va a matar-dijo naruto
    Es lo que debería hacer-susurro sasuke entre dientes
    Que dijiste?-pregunto naruto, gracias al cielo no alcanzo a escuchar lo que dijo sasuke
    Nada olvídalo-le respondió sasuke ocupado en vestirse lo mas bien que pudo
    El teléfono de naruto comenzó a sonar
    Bueno?-dijo el
    Que carajos estas haciendo baboso??!!!! llevo mas de 2 horas esperando las malditas bebidas!!!!!!!-le grito sakura
    Pues agradécele a tu amiguito sasuke mi retardo, el chico se quedo dormido en la bañera!!-le respondió naruto dando otro grito
    Mira sabes que no me importa lo que haya pasado apresúrate que los chicos se están yendo!! Inútil!!-le dijo sakura
    A mi no me grites chiclosa!!-le dijo naruto
    Apúrate idiota!!-recibió en respuesta y luego se corto la línea
    Aghh frentona del demonio quien te crees para hablarme de esa manera...-naruto rechinaba los dientes
    Sasuke!!-grito de pronto levantándose de la cama y yéndolo a buscar puesto que se había salido de la habitación
    Bajo las escaleras y lo encontró viendo televisión en pijama
    Pero que haces?!!!-le grito naruto
    Te dije que no quiero ir y no iré-le respondió sasuke sin dignarse a dirigirle la mirada
    Ustedes 2 comienzan a colmar mi paciencia-escupió entre diente naruto, su rostro comenzó a tornarse sombrío
    Agarro a sasuke del brazo levantándolo del sofá de un jalón lo arrastro a la habitación
    Vístete ahora mismo!!-grito furioso naruto
    No!-le grito naruto y se le encaro
    Bueno entonces lo hare yo! No tengo tiempo para tus berrinches!-le grito naruto
    Le quito la ropa a punta de jalones puesto que sasuke se removía, lo dejo en boxers y tomo la playera, se sentó sobre sasuke y le metió la playera a la fuerza junto con el pantalón
    Eres un idiota déjame en paz!-gritaba sasuke
    Naruto le puso los pantalones la playera y los tenis en un segundo, le revolvió el cabello aun húmedo con las manos tratando de que se acomodara, pero sasuke se movía y se removía, naruto le soltó una cachetada, pero eso no impidió que sasuke se doblegara seguía revolviéndose
    Al terminar lo arrastro escaleras abajo. Itachi no estaba se había ido a casa de su amigo kisame a jugar póker con hidan y kakuzu… estaban solos
    Vamos a ir y te la vas a pasar genial esta claro!!!-le grito naruto en medio del jardín de la casa, los vecinos se les quedaron viendo
    Naruto lo metió en el auto y cerro la puerta, sasuke estaba pensando en lo idiota que era, hasta que se le ocurrió salir del auto, aunque fue demasiado tarde, estaba abriendo la puerta cuando naruto lo tomo del pecho con la palma de la mano y lo hundió en el asiento amarrándole el cinturón de seguridad.
    Naruto enseguida encendió el auto y salió disparado hacia la avenida que daba hacia la casa de sakura
    Déjame bajar!!!-le gritaba sasuke
    Cállate ya me tienes harto de tus cosas, primero me haces enojar en la escuela y te haces la victima y ahora te pones de digno! Esas cosas no las harás conmigo te quedo claro!!-le grito naruto
    Las botellas de bebidas estaban en medio de los asientos, sasuke las vio y debido a la adrenalina que le produjo la discusión con naruto, tomo una de las botellas
    Déjame bajar!!-le grito sasuke de nuevo
    Que vas a hacer eh?? Te vas a emborrachar debido a que eres como mi muñeco de trapo y te puedo tratar como se me pegue la regalada gana-dijo naruto provocando a sasuke a la vez que estacionaba el auto enfrente de la casa de sakura, toda la gente estaba dentro de la casa, aunque había unos cuantos tomando afuera en grupos
    Voy a hacer más que eso idiota!!-sasuke le estrello la botella en la cabeza a naruto
    Agh maldito me dolió!-le grito naruto estampándole el puño en la cara
    Todo se nublo en sasuke, y saco un borbotón de sangre manchando el asiento
    Aun así se recupero rápido y se abalanzo sobre naruto tratando de darle un golpe, pero debido a su desorientación se limito a rasguñar la cara del rubio y meter su mano en su boca para provocarle sangrado. Naruto lo tomo del cabello y lo lanzo al tablero dándole golpes
    Sasuke como una fiera se lanzo de nuevo contra el gritándole maldiciones y cosas nada bonitas
    Ya me tienes harto imbécil! –se gritaban mutuamente sasuke y naruto
    Los chicos que estaban afuera y vieron la pelea dentro del coche, unos entraron a la casa para avisarle a sakura y otros se acercaron a los chicos para tratar de separarlos
    Maldito!!-los gritos resonaban por todos lados puños iban y venían de parte de los dos
    Suéltense!-gritaban los chicos tratando de separarlos, ya que habían abierto la puerta,
    Naruto suéltalo! Lo estás lastimando-grito shikamaru alarmado jalando a naruto de la playera
    Sasuke ya basta, están sangrando los dos!-gritaba suigetsu jalando a sasuke
    Al final lograron separarlos, sakura llego corriendo muy agitada
    Los dos se revolvían como locos, aunque sasuke no podía lograr zafarse debido a que era muy delgado y no tenia tanta fuerza, estaba muy lastimado
    Naruto tuvo que ser tomado por shikamaru y juugo-a pesar de tener el cuerpo de un chico normal, tenía demasiada fuerza.
    Pero que les pasa??!!!-gritaba sakura en medio de los dos algo asustada.
    Jamás los había visto pelear de esa manera, de hecho nadie veía sus discusiones, y todos en el patio estaban boquiabiertos a verlos de esa manera
    Es este idiota!! Grito sasuke con voz ronca-cree que me puede tratar como se le pegue la regalada gana y ya no lo soporto!!!.
    Intentaba zafarse de los brazos que lo sostenían, y en cuanto lo logro cayó al suelo
    -como te atreves a hablarme así! Teme!!!-le gritaba naruto yéndose encima de el, pero los demás se lo impidieron
    La mano de sakura dio de lleno en el rostro de naruto
    Cállate! Mira como lo dejaste!!-gritaba sakura
    Bueno ya es viernes y ojala ustedes no sean forever alone como yo y si tengan vida social Jajaja bueno espero y les guste y comenten así mucho Jajaja me encanta leer sus comentarios
    PD. disculpen que les cambiara el hilo así de repente pero pensé que si seguía con los recuerdos de sasu-chan se perdería la esencia de la historia u_u gomenasai…
     
    Top
    .
  7. Sweet Nika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja! esta bueno, no es de esos fic empalagoso jaja!!
    jaja acá una nueva seguidora que es viernes y debería estar estudiando jaja!!
     
    Top
    .
  8. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes a mi gusta como vas y que genial que actualices rápido ^^ espero sasu no haya quedado tan mal y bueno espero la contiiiiiii XP
     
    Top
    .
  9. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJA Que buena... Siempre peleando, no hay quien los cambie, bueno ya espero el proximo capi!
     
    Top
    .
  10. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o Naruto me sorprende mas su actitud tan tonta ver sido lindo al inicio ahora es un animal

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  11. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios, que va a pasar ahora con esos dos, y que van a hacer los demás que vieron la pelea. Conty!!!! Onegaiiii
     
    Top
    .
  12. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaa naruto te voy a matar!!!

    como se te ocurre hacerle eso a sasu-chan???

    como sasuke no lo deje ahora es que es idiota!!

    nyaa etá genial contiiii ^^

    ya ne!
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    cuanto odio a naru espero muy pronto la conty
    y ke ojala sasu deje a ese bastardo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Bueno hoy tuve que darles el lemon, y digo tuve por que me obligaron… Jajaja ok debo decirles que yo no lo escribí, bueno solo unas partecitas, pero el que en realidad escribió todo el lemon fue mi novio jeje ok si lo se es extraño pero el descubrió en mi compu los archivos de los capítulos y me dijo que si podía escribir el, el lemon y yo me quede O__O ok, debo decir que no me sorprendió mucho ya que el es fundashi, otaku, metalero y gamer me raye con la elección no creen? Jajaja XDD si es muy fuerte y no les gusta ya saben a quien lanzarle jitomatazos XDD y me escriben para cambiarlo ok?jejeje bueno aquí va… Jajaja
    CAPITULO 9
    La fiesta de sakura fue un completo fracaso, todos los chicos se fueron, pero al parecer a ella no le importo, estaba en la sala con sasuke curándole las heridas junto con hinata e ino
    Mientras que naruto era calmado por los chicos afuera de la casa, ya había hecho intentos de entrara, pero los chicos se lo impedían, sasuke temblaba con cada golpe en la puerta que naruto daba gritándole que saliera, que no le iba a hacer nada, que ya estaba calmado, pero debido al tono en que se lo decía, sasuke decidió no hacer nada y quedarse allí en la sala
    -sasuke por que nunca me dijiste nada?-preguntaba sakura mientras le ponía una gasa en la herida que tenia en la frente
    Sasuke estaba callado y su mirada estaba perdida en la nada
    -sasuke sabes que puedes confiar en los chicos y en nosotras...-le decía ino mientras vendaba su brazo
    -sasuke-kun dinos algo, estamos preocupadas por ti-le decía hinata mientras le limpiaba el labio roto y evitaba que sangrara su nariz
    -sasuke habla de una buena vez tu silencio es infernal!!!!-le grito sakura saliéndose de sus cabales
    -¡que quieres que te diga!! Que naruto me golpea desde hace mucho tiempo?!!! ¡¡¡Y que no lo puedo dejar por que a pesar de todo siento amor por el!!!!!-le grito sasuke levantándose del sillón enojado
    -sasuke...-dijeron las tres chicas con los ojos abiertos como platos
    Sasuke comenzó a cojear hacia la salida, sakura fue tras el y trato de detenerlo al llegar a el, el se recargo en su hombro y comenzó a llorar desconsoladamente
    -perdóname por gritarte-decía sasuke entre sollozos
    Esta bien no te preocupes-sakura le abrazo y comenzó a acariciar su espalda, queriendo que sasuke se sintiera acompañado
    Después de que sasuke saco todo, más calmado le dijo a sakura que se iría a casa ella dudo en dejarlo ir, pero al ver que el estaba bien de nuevo lo dejo ir, no sin antes decirle que le llamara para cualquier cosa que se le ofreciera.
    Mientras tanto naruto seguía afuera gritando locuras,
    -ya cálmate naruto!!-le gritaba chouji a naruto
    -pues si quieres que me calle entra por el seboso!!!!-le gritaba naruto furioso
    -estas loco? Nadie te va a traer a sasuke, acaso quieres terminar lo que le hiciste en el auto?-decía rock lee acusadoramente
    -pero si el fue el que comenzó!!-gritaba naruto, por un momento se acordó del botellazo que le había dado sasuke y se toco la cabeza
    La sangre se había secado en su cabello y sintió un ardor enorme al tocarse la herida que tenia en la cabeza
    Aghh maldito me las vas a pagar…-decía naruto
    -Mírate y aun así quieres que te dejemos entrar...-le decía shikamaru mientras lo miraba con cara de decepción
    Naruto se zafo y se sentó en la banqueta malhumorado.
    Shikamaru vio como sasuke salía de la parte trasera de la casa, mirando hacia donde naruto estaba con cara de espanto, shikamaru le hizo señas para que se fuera rápido, sasuke entendió las señas que le hacia y camino mas rápido
    Naruto decía cosas entre dientes con todos a su alrededor
    Shikamaru se acerco discretamente a juugo y a suigetsu
    -alcancen a sasuke acaba de salir de la casa-les dijo en un susurro
    Ellos asintieron, y disimuladamente, evitando que naruto los viera, se separaron y comenzaron a ir hacia la dirección en la que Sasuke se había ido
    Sasuke iba caminando presuroso por la acera, y cerca de ahí vio una pareja de chicos en pleno faje
    El se quedo parado y de inmediato se le vino a la mente la primera vez que estuvo con naruto
    -2 años antes-
    Etto...sasuke?-decía un naruto sonrojado abrazando a sasuke
    Mande?-decía sasuke volteándose de frente hacia el
    Quiero llevarte a un lugar-le decía naruto
    Mientras lo llevaba de la mano hacia dentro de la montaña donde se encontraban, habían estado en un campamento con todos los demás, ellos se habían quedado ahí a encender la fogata y poner las tiendas de campaña.
    -ok vamos-dijo sasuke dejándose llevar
    Naruto le tapo los ojos, pero el se sentía seguro al lado de naruto así que se dejo hacer
    Iban caminando, cuando escucho agua corriendo, prestó mas atención y escucho como el viento azotaba los arboles y llego a el olor a cerezas,
    -cerezas...-susurro sasuke
    -que gran olfato tienes tebayyo-decia naruto cerca de su oído
    Naruto dejo de taparle los ojos par agarrarlo de la cintura para acercarse y besarlo con ternura...
    El beso fue cambiando, sus lenguas danzaban libres en la boca del otro, naruto dejo los labios de sasuke, y comenzó a dar pequeños besos en el cuello de sasuke, se fueron acercando a una piedra enorme que estaba cerca del agua del manantial donde se encontraban
    Su ropa de inmediato se empapo, la playera y el pantalón comenzaron a chorear
    --ahh… Naru...-suspiraba sasuke mientras acariciaba el cabello de naruto
    -sasu-naruto suspiraba su nombre en el cuello del aludido, haciendo que este se estremeciera al sentir su aliento chocar contra su piel
    Naruto soltó el cuello de sasuke
    Sasuke lo miraba muy sonrojado
    Sasu…quieres hacer… hacer…hacerlo...con.conmigo?-tartamudeo naruto aun mas rojo que sasuke
    Sasuke abrió los ojos de par en par
    Si no quieres esta bien, si no estas listo lo entendere-comenzo a decir naruto apenado, bajando la mirada, al ver la reacción que había tenido sasuke
    Y no pudo subir la mirada después de un rato, se había separado de sasuke, dándole la espalda. Avergonzado
    -sintió como unos brazos le cruzaban el pecho, levanto al mirada
    -iba a decirte que este lugar seria perfecto para que tuviera mi primera vez-le susurro sasuke en el oído, dándole un pequeño beso en el lóbulo
    Sasu...-naruto se volteo, y vio a sasuke como dios lo trajo al mundo
    Naruto lo comenzó a besar, y sasuke correspondía a sus besos con calidez, se habían recargado en la piedra, naruto comenzó a llevar a sasuke al centro del manantial, aun besándose, naruto con una mano se quito el pantalón y el bóxer dentro del agua y no se preocupo de saber donde los dejaba, como el manantial les llegaba hasta la cintura, naruto comenzó a hundirse, besando el cuerpo plateado de sasuke bajo el agua cristalina, mientras naruto estaba dentro del agua, sasuke aprovecho para quitarle la playera y observar rápidamente a su alrededor, para ver si no había alguien cerca
    Naruto salió de pronto, y jalo a sasuke dentro junto con el, y dentro del agua comenzaron a besarse, y emergieron aun con sus labios unidos
    Sasuke podía sentir el miembro erecto de naruto, en su abdomen, y pudo notar que era enorme cálculo que era como de que casi alcanzaba los 30 cm de largo y 6 de ancho, de pronto un miedo lo asalto
    El no daba la impresión de ser el activo de la relación, ese era naruto… su mente comenzó a formularle preguntas ¿le dolería? Como se sentiría sentir a naruto dentro de el? No pudo contestar esas preguntas, ya que naruto lo saco de su ensoñación al entrar los dos a lo mas profundo del agua, aun se besaban, y al abrir los ojos, vio de reojo como naruto movía su mano rápidamente debajo del agua, aún besándolo con pasión,sasuke,se sonrojo al ver a naruto masturbarse
    Guio su mano debajo del agua hasta el miembro de naruto que aun era cubierto con su mano, aun sin dejar de besarse y sin abrir los ojos, sasuke logro soltar la mano de naruto y guio la misma hacia su miembro para que naruto hiciera lo mismo que había hecho con el suyo, naruto se sorprendió un poco se dejo llevar, sasuke se estremeció al sentir como la mano de naruto se cerraba a través de su miembro erecto aunque era grande, no lo era del mismo tamaño que el de naruto, naruto comenzó a mover su mano despacio y luego aumento la friccion,sasuke comenzó a gemir
    -Ahh...Naru...Mas. Si así…ahh-gemia sasuke
    Sasuke sintió como el agua a su alrededor se calentaba un poco
    Abrió los ojos con dificultad aunque aun sentía mucho placer de parte de la mano de naruto
    Y vio como el agua comenzaba a mancharse de blanco, el aun no se había corrido así que de inmediato se dio cuenta que esa esencia pertenecía a naruto
    Sasu...-gemía naruto
    Naruto...-susurro sasuke plantándole un beso a naruto a loa vez que se corría en la mano de este, también dejando su semen en el agua de aquel manantial
    Sasuke comenzó a besar el cuello de naruto, le dio pequeños mordiscos en la piel morena del hombro y el cuello del rubio, naruto acariciaba la espalda de sasuke
    Al estar tan cerca sasuke sintió un ligero empujón y miro hacia abajo
    Era el enorme amigo de naruto que estaba despertando de nuevo
    Aahh sasu... ya no…puedo. A aguant...aguantar...-le susurraba la voz de naruto
    Que no puedes aguantar Naru?-preguntaba sasuke un poco nervioso al ver que ESO estaría dentro de el en muy poco tiempo
    Quiero que seas mio-le dijo naruto acariciando sus piernas dentro del agua
    Aja… y que mas quieres hacer Naru... –preguntaba Sasuke mientras se iba hundiendo dentro del agua
    Qui quiero que… ahhh!!!-gimió naruto
    Sasuke comenzó a chupar el enorme pene de naruto, no importándole que el agua se le metiera a la boca, pero debido al tamaño de naruto, casi le llegaba a la garganta cuando quería llegar hasta la base del miembro de naruto, la longitud del amigo de su novio casi le provocaba una asfixia
    Siguió y sintió como algo caliente entraba dentro de su boca mezclándose con el agua, naruto se había corrido en su boca, no tuvo tiempo de pensar en nada, cuándo sintió unos brazos alrededor de el, naruto lo había sacado del agua, para plantarle un beso apasionado, y de paso llenar sus pulmones de oxigeno
    -sasu te amo-le decía naruto una y otra vez mientras lo abrazaba
    Yo también te amo Naru-dijo sasuke dándole un beso haciendo que los dos se hundieran dentro del agua otra vez, como era agua dulce podían abrir los ojos adentro de ella,
    Naruto se sentó en la arena que estaba en el fondo y sasuke al verlo ahí sentado supo lo que tenia que hacer, sasuke se sentó en sus piernas, pero debido al agua, flotaba un poquito, sintió como la mano de naruto lo tomaba por las caderas y lo acercaba a su miembro flotante
    Pero no con al intención de penetrarlo, no si no que acerco su mano a la entrada de sasuke, este miraba a naruto con mucha intensidad y este le devolvía la mirada sondándole los ojos, no hacían falta las palabras entre ellos
    Naruto metió acaricio la entrada de sasuke, este se estremeció y abrió un poco la boca dejando escapar un poco de oxigeno, la cerro rápidamente, naruto sonrió y acaricio su rostro suavemente para darle a entender que todo estaría bien.
    Naruto fue introduciendo su dedo meñique en el orificio de sasuke, sasuke se calmo a no sentir ninguna molestia, naruto lo saco e introdujo el siguiente, sasuke hizo unas cuantas muecas pero no se quejo, movió sus caderas aun con los dedos dentro de el, naruto saco el dedo y metió el índice y el medio juntos, sasuke abrió los ojos y cuando abrió la boca, no perdió oxigeno, si no que recibió los cálidos labios de naruto, se besaban tan tiernamente que a sasuke se le olvido la molestia, el orificio de sasuke comenzaba a dilatarse, naruto saco la mano y la puso en la cadera de sasuke, naruto lo vio y sasuke asintió con la cabeza,
    Naruto abrió las piernas, y sasuke fue guiado por los brazos de naruto para que se postrase encima de el, al ver que sasuke permanecía con los ojos cerrados y se abrazaba fuerte al cuerpo de naruto, naruto tomo su miembro para dejarlo quieto y que no se moviera en el agua, y con la otra, giro el liviano cuerpo de sasuke sobre el, y poco a poco la fue metiendo en el interior de sasuke
    -mmmhmhm!!-naruto le había tapado la boca para que con el grito no se le saliera el aire y tragara agua
    -naruto sonreía y movía las caderas de sasuke arriba y abajo, sasuke se abrazo a naruto mientras se acostumbraba a tener dentro de el enorme miembro de naruto, un liquido rojo comenzó a salir del interior de sasuke, estaba sangrando, aunque ninguno de los dos notaba el agua coloreada de rojo.
    Después de un rato, comenzó a sentir menos dolor y el solo mantenía el ritmo de las embestidas, eran muy rápidas y profundas, naruto besaba a sasuke y sasuke a el
    Pareciese como si se les hubiera olvidado que estaban dentro del agua
    Naruto y el después de haberse de terminar salieron del fondo, y permanecieron abrazados un momento aun jadeando,
    Naruto tomo a sasuke de las piernas hasta dejarlo a la altura de su cintura, sasuke comprendió de nuevo y naruto entro de nuevo esta vez le dolió más ya que no estaban dentro del agua.
    Ahhn!!-grito sasuke
    Aguanta un poco sasu ya pasara.-dijo naruto dándole un beso en la mejilla y sasuke asintió con los ojos cerrados, naruto comenzó a alzar a sasuke arriba y abajo
    Ah ah ah ah-gemía quedito sasuke enterrando sus cortas uñas en la espalda de naruto
    Siguieron así por unos 5 minutos y después naruto se corrió dentro de sasuke de nuevo y sasuke en sus abdómenes, naruto no siguió cargando a su novio hasta que salieron del manantial, se sumergieron en el agua de nuevo y salieron, sasuke se vestía con la ropa seca, mientras veía a naruto buscar su ropa como loco
    La dejaste en el agua Naru…-le dijo sasuke con vos dulce
    Aaa es cierto ttebayyo-dijo naruto echándose un clavado dentro del manantial
    Consiguió su ropa y agarro dos peces que pasaban encima de ella
    Salió de nuevo
    -debemos de tener una excusa de por que no estábamos en el campamento no crees-dijo naruto enseñándole los peces a sasuke
    Este solo soltó una risita
    -creo que tienes razón-dijo sasuke poniéndose de puntillas para darle un beso en la boca y despeinando a naruto con una mano
    Sasuke comenzó a caminar delante mientras que naruto se cambiaba
    Naruto vio de reojo a sasuke y vio que caminaba agarrándose de los arboles y tomándose de la cadera, pero aun derecho tratando de disimular el dolor que le provoco el enorme paquete de naruto.
    Naruto puso cara triste el dolor de sasuke le dolía aunque no hubiera sido precisamente culpa de el, si no de lo que tenia entre las piernas
    Naruto lo alcanzo y llegaron al campamento y sasuke comenzo a cocinar los pescados mientras que naruto le daba una explicación a todas las preguntas que lo aguijoneaban de parte de los chicos
    Al final todos se creyeron el cuento de que no había visto el manantial y había resbalado, mojándose todo y que había pescado los peces mientras estaba dentro
    -Todos se tragaron el cuento-sonreía naruto satisfecho para sus adentros
    Después se reunió con sasuke de nuevo en la fogata pasando el resto del campamento con normalidad
    -fin PoV-
    Sasuke sonrió y atrás de el estaban juugo y suigetsu, esperando a que saliera de su trance
    Sasuke?-dijo suigetsu
    Aaaa hola-dijo sasuke
    Como estas?-pregunto juugo
    Amm no estoy muerto jaja ya es ganancia-dijo sasuke tratando de bromear,cosa que no logro puesto que ni a juugo ni a suigetsu les había causado gracia su broma
    -Sasuke...- comenzaron a susurrar con los tristes, no les gusto ver así a su amigo
    Venga en serio no pasa nada, ahora olvidemos todo esto que mañana va a ser otro día-dijo sasuke
    Los chicos se quedaron con la boca abierta, con que eso se decía sasuke cada vez que le pasaba algo malo
    Mañana es otro día…
    Sus amigos trataron de sonreír y acompañaron a sasuke a casa, itachi aun no había llegado y estaba todo oscuro
    Sasuke se despidió como siempre y entro a la casa, yéndose directamente a la cama, se quito la playera manchada de sangre y el pantalón y los metió debajo del colchón para que itachi no los llegara a ver si entraba a su cuarto.
    Comenzó a llorar y nunca supo cuando sus lágrimas se detuvieron, puesto que termino quedándose dormido….
    Bueno aquí termina comenten si les gusto o lo cambio, Jajaja bueno a mi parecer no lo hizo tan mal jiji.
    Ustedes que creen? Mi neko: 3 tiene un camino en el oficio de hacer fics o que mejor se dedique a jugar videojuegos? Jajaja
    Chao esperen la conti jejeje
    -



    Edited by fugoshi silvita - 4/10/2012, 23:14
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como es posible que un lindo novio que Naruto se convirtio en un animal D:

    pobre Sasu aunque sufre aun le ama

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15562 views
  Share  
.