Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Oles a todos aquí viene un fic de Matt y Tay… es que esta pareja me encanta y soñé con esta historia una noche, o al menos con un poco de su argumento por lo que pensé en compartirla con todos y escribí la historia.
    Espero que les guste porque es la primera que hago con esta pareja.
    ---------------------------------------------

    Amenaza de muerte

    Prólogo
    Yamato
    Estaba en mi casa tumbado en la cama con una carta en la mano. La leí de nuevo. Era una amenaza de muerte clarísima. Suspiré. Yo no había hecho nada malo para que nadie me quisiera matar. ¿Era todo por envidia de que había nacido en una familia rica? Suspiré de nuevo. No entendía como podía haber tanta maldad en el mundo. Lo que estaba claro era que necesitaba alguien que estuviera conmigo durante todo el día para evitar que me hicieran daño pero debía de ser alguien que supiera cómo defenderse a él y a mí. Es decir, necesitaba un guardaespaldas. Pero la idea no me gustaba para nada. Tener a alguien siempre junto a mí… parecía bastante agobiante.
    Después de mucho pensarlo decidí que no importaba lo agobiante que fuera que era necesario y que no quería preocupar ni a mi padre ni a mi hermano menor por lo que hice llamar a uno de mis sirvientes para que enviara una carta de petición a uno de los mejores guardaespaldas. Este cogió la carta y se fue dejándome solo de nuevo, pero no por mucho tiempo ya que, seguidamente entró mi hermano.
    —Hermano, ¿va todo bien?
    —Claro, ¿Por qué no debería?
    —Porque has llamado a un guardaespaldas.
    —Es solo por seguridad.
    —pero si siempre has estado en contra de estas cosas.
    —He cambiado de idea.
    —No me lo creo.
    —Por Dios Takeru créeme.
    —Lo siento pero no puedo.
    —Como quieras.
    —Y encima has cogido uno de los mejores: Susumu Yagami.
    —¿Qué eres un espía?
    —No, pero me preocupo por ti.
    —No hace falta. Yo soy mayor como para cuidarme solo. Pero te lo agradezco.
    —Bueno, si necesitas a alguien ya sabes dónde estoy… —dijo Takeru un poco triste.
    —Take, gracias.
    —De nada —dijo con una pequeña sonrisa, la cual le devolví.
    No quería que mi hermano se preocupara por mí por lo que no le dije nada de la carta que había recibido y era mejor que no lo supiera.

    Taichi
    Estaba en casa de mis padres, haciendo una siesta ya que no tenía nada mejor que hacer. Hacía tiempo que había acabado los estudios y trabajar de cualquier cosa no me apetecía, yo quería ser guardaespaldas como mi padre. Sabía mucho del tema, siempre me había gustado luchar. Por lo que sabía, karate, judo, y bastantes artes marciales, sabia usar armas ninja y katanas así que no tenía que preocuparme por si alguien me atacaba y sabía que sería un buen guardaespaldas. Pero en esta época en la que estábamos no se necesitaban guardaespaldas para nada. Me parecía una cosa sin sentido ya que esto hacia que la gente estuviera poco protegida.
    De pronto escuché el timbre de mi casa por lo que, con mucha pereza, me levanté y me fui hasta la puerta para recibir a la persona que había llamado. Allí se encontraba un hombre de unos cuarenta años, vestido con ropa de criado. Hizo una pequeña reverencia y alargo una mano donde había un pequeño sobre.
    —Es para Susumu Yagami, ¿está en casa?
    —En este momento no. Pero soy su hijo, no sé preocupe que se la daré en cuanto venga.
    —Muchas gracias, señorito.
    —De nada —respondí mirando la carta que tenía en mi mano.
    El criado se fue hasta un coche que lo esperaba en la puerta de mi casa y lo vi desaparecer. Entonces miré la carta de nuevo y decidí leerla. Era una petición de un tal Yamato Ishida, para que le hiciera de guardaespaldas. Como era el trabajo que quería y mi padre se había hecho viejo para estas cosas decidí que cogería yo ese trabajo. Por lo que me prepararía para ir al día siguiente al sitio que decía la carta.

    ----------------------------------------------

    ¿Os ha gustado el capi? ¿Les gustó? ¿Merezco algún comentario?
    ¿Les pareció corto? Bueno la pregunta es tonta porque sé que fue corto, pero es que es un prólogo y no quería hacerlo muy largo. Prometo que el próximo capítulo, es decir el uno, será más largo.
    ¿Creen que Yamato aceptará a Taichi, en vez de su padre?
    ¿Qué creen que pasará en el encuentro?
    ¿Quieren que salga mucho Takeru?

    Edited by Tem-chan - 22/4/2015, 16:57
     
    Top
    .
  2. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rapido conti nueva, rapido, se ve que se va a poner muy bien este fic!! Pliis
    No tengo nada que decirte, solo que muy buen trabajo, pero por favor, continualo pronto!! Quiero saber que pasara despues, ¿Quien amenazo a Yamato?

    ~~ abrazos y besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Jaja, ahora con la uni y el otro fic que escribo puede que tarde un poco, jeje
    Lo siento

    Hasta Pronto
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    ¿Os ha gustado el capi? ¿Les gustó? ¿Merezco algún comentario?
    como siempre he dicho
    no mereces uno sino miles

    ¿Les pareció corto? Bueno la pregunta es tonta porque sé que fue corto, pero es que es un prólogo y no quería hacerlo muy largo. Prometo que el próximo capítulo, es decir el uno, será más largo.
    a mi me parecio normal

    ¿Creen que Yamato aceptará a Taichi, en vez de su padre?
    ojala que si pare que pueda nacer un amor ten emocionante

    ¿Qué creen que pasará en el encuentro?
    ahh pssss en este momento tengo el coco vacio
    haci que no puede decir nada

    ¿Quieren que salga mucho Takeru?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    espero conty
    bye!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Jaja, así que quieres que salga más Take... jeje. quería que tuviera su historia de amor con Daisuke, así que intentaré que salgan ambos pero no sé como lo haré por el momento, jeje ya lo veré.

    Que bien que te guste este prologo y que no te parezca corto, porque a mi me lo pareció y me tenia preocupada.

    Bueno colgaré el capi 1 lo más pronto posible

    Hasta Pronto
     
    Top
    .
  6. tk-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uh me gusta mucho como esta este fic enserio me gusta ya quiero ver como continua la historia me parce un muy buen fic y en tanto lo de daisuke y tk pues nose como quiera pues ( yo preferiria q con tai tambien :=uuum: :=LALALAL: ) daisuke puede ser el q envio la carta
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Que bien que a ti gustar mi fic… capi siguiente empezado estar… y buena idea se la tuya…jeje

    Perdón es que estoy leyendo Ranma y se me ha pegado hablar como Shampoo.

    Lo que quería decir es que me hace feliz que te guste me fic y que ya empecé el capitulo 1.

    Aparte Tk-sama ha sido una buena idea lo de que Daisuke sea el que envía la carta… puede que lo use si no te importa, jeje

    Bueno Hasta Pronto
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Oles a todos, bueno aquí el primer capi, espero que les guste.
    Al final he tenido tiempo de esribir el fic antes de lo que creia jeje. Y creo que me ha salido un poco más largo jaja.
    ----------------------------------------

    Capítulo 1
    Narradora
    El día siguiente había llegado ya y todos estaban preparándose. Dos de esas personas se preparaban para su cita con un desconocido. Yamato se estaba vistiendo lo más pueblerino que podía para pasar desapercibido y cogió un Audi A4 negro. Con este coche podía pasar más desapercibido que con la limusina.
    Iba vestido con unos tejanos azul oscuro y un jersey negro con unas bambas azul claro. Su pelo rubio estaba un poco alborotado ya que no le gustaba llevado peinado, y ahora que podía quería ir como le gustaba. Se bajó del coche que conducía su chofer que iba vestido normal para que pareciera un familiar y nadie sospechara. Allí encontró a un chico de pelo castaño vestido con un pantalón tejano negro y una camisa azul eléctrica que le queda perfectamente bien y unas googles en la cabeza. Yamato se quedó un poco embobado viéndolo, era realmente guapo. Pero no dejaba de ser un chico. Se giró para ver si estaba la persona a la cual esperaba pero no la vio, en ese momento se le acercó el chico castaño que había mirado antes y se puso delante de él. El rubio se asustó, una amenaza de muerte y al día siguiente un desconocido se acerca a él. ¿Significaba que lo iban a matar ese día en ese parque?

    Yamato
    No puedo morirme ahora, aun soy muy joven. Tengo muchas cosas que hacer con mi vida aun. No me puedo morir y menos aquí. Pero no puedo hacer nada, nunca se me han dado bien las artes marciales y no tengo nada para protegerme. Me asusté bastante pero al final reaccioné y le planté cara. Huir no era mi estilo. El chico continuó avanzando mientras sonreía. Su sonrisa me pareció hermosa por lo que me sonrojé.
    —“Por el amor de Dios. ¿Cómo puedes sonrojarte ante tu asesino…?” —me dije a mí mismo.
    Él castaño se quedó parado frente a mí y me tendió la mano.
    —Tú eres Ishida Yamato ¿verdad? —Asentí, pero no me moví— yo soy Yagami Taichi, hijo de Yagami Susumo. Tranquilo que no te voy a hace nada.
    Me relajé un poco al saber que era hijo del guardaespaldas que iba a contratar pero en ese momento me sorprendí. ¿Por qué estaba él allí? Esta pregunta vino a mi mente y no dude en pronunciarla.
    —¿Y tu padre? ¿Por qué no ha venido él?
    —Mi padre ya está viejo, y yo soy igual de bueno que él o mejor. Así que he decidido ser yo quien acepte el trabajo.
    —Esto no lo puedes decidir tú. Sino la persona que contrata.
    —Entonces solo tienes que aceptar mi protección y ya está —me dijo con una sonrisa más amplia.
    Esa sonrisa me embobó por completo. Sabía que era peligroso aceptar ya que podía ser una trampa para matarme, pero esa sonrisa y esa manera de ser me pedían que confiara en él. Necesitaba pensar con claridad, ya que si aceptaba él tendría que estar conmigo a todas horas y podía ser peligroso, pero la idea de estar con él no me desagradaba para nada. Al contrario, lo deseaba y no sabía el porqué. ¿Debía aceptarlo como guardaespaldas? ¿Podía confiar en él? No lo sabía, en ese momento solo pensaba en que quería estar a su lado para siempre y que no me importaba nada más así que después de mirarle la cara y la mano, acepté.

    Taichi
    Des de que le había visto me había parecido muy guapo así que me había quedado mirándole durante un rato. Vi como miraba a todos lados buscando algo o alguien. Entonces lo miré mejor hasta que pensé que podía ser el chico que requería de los servicios de mi padre por lo que me acerqué. En cuanto él se percató de esto giró su cabeza y dirigió sus ojos hacia mí, entonces me di cuenta de que poseía unos hermosos ojos azules, pero también de que tenía un atisbo de miedo en ellos. En cuanto estuve cerca de él le sonreí y le tendí la mano, parecía que estaba muy asustado y no se fiaba de mí, pero pareció que no iba a huir.
    —Tú eres Ishida Yamato ¿verdad? —Asintió, pero aun parecía asustado y en el fondo esto empezaba a mosquearme— “¿Tanto miedo doy?” —Pensé para mí pero no dejé de sonreír a ese hermoso chico— yo soy Yagami Taichi, hijo de Yagami Susumo. Tranquilo que no te voy a hace nada.
    Primero se relajó un poco y luego se sorprendió supongo que no es muy frecuente que el hijo de la persona a la que contratas se presente en vez de ella, pero necesitaba hacer este trabajo y no quería perder la oportunidad. Y si mi trabajo consistía en proteger a este chico rubio de ojos azules tan guapo no importa en absoluto. Hasta daría mi vida para salvarlo si se diera el caso.
    —“¿Pero se puede saber que estas pensando? ¿Cómo vas a dar la vida por un chico al que acabas de conocer? ¿Solo porque es guapo físicamente? No seas idiota” —me regañé a mi mismo antes de escuchar su voz por primera vez.
    —¿Y tu padre? ¿Por qué no ha venido él? —dijo con una voz un poco autoritaria pero a la vez insegura que se me hizo adorable.
    —Mi padre ya está viejo, y yo soy igual de bueno que él o mejor. Así que he decidido ser yo quien acepte el trabajo.
    —Esto no lo puedes decidir tú. Sino la persona que contrata.
    —Entonces solo tienes que aceptar mi protección y ya está —le dije con una sonrisa más amplia.
    El me miró y después de pensárselo un rato aceptó mi mano, que aun tenía tendida a la espera. El tacto de su piel era suave y perfecto, como imaginaba que sería solo viendo lo bello que era. Después de esto no me dijo nada pero me hizo una señal para que subiera al coche y así lo hice. Me senté en la parte de atrás del Audi y des de mi posición estuve observando lo guapo que se veía mi, ahora, amo mirando pensativamente por la ventana. En cuanto llegamos a casa me dijo que dormiría a la habitación contigua a la suya, para que pudiera acudir lo más rápido posible si pasaba algo. Luego de ver la habitación fui con él a la suya para familiarizarme con ella. Si algo le ocurría y tenía que ir a salvarlo en plena noche no sería bueno que no me conociera la habitación y me tropezara o chocara con algún objeto. Mientras observaba la habitación se me ocurrió preguntarle una cosa que me intrigaba.
    —¿Por qué quieres un guardaespaldas justo ahora?
    —¡Lo ponía en la carta que envié a tu padre! ¿Es que no la leíste? —exclamó sorprendido.
    —Es que bueno me centré en lo principal… esto… sitio, hora y que querías un guardaespaldas pero lo demás no lo leí.
    —¿Cómo puede ser que aceptes una faena sin siquiera saber de qué va?
    —Bueno es que no me gusta leer. Pero tengo que proteger tu vida, esto si lo sé.
    Suspiró.
    —Bueno es porque me ha llegado una carta con una amenaza de muerte.
    —¿Puedo verla?
    —Claro —dijo mientras se acercaba a su escritorio y abría un cajón.
    De él sacó un papel de color blanco con tacas rojas que parecían gotas de sangre, el estampado me pareció un poco de mal gusto sinceramente. Pero eso no quería decir que fuera una amenaza de muerte. Me lo tendió y yo lo cogí y lo abrí. Allí encontré unas palabras que me dejaron helado. Realmente alguien quería matarlo. Al ver ese papel pensé que sería una broma pero las palabras allí escritas dejaban claro que iba en serio y que realmente alguien quería atentar con la vida del rubio.
    —Bueno —dije pensando que en verdad si tendría trabajo protegiéndolo.
    Se la devolví para que la guardara donde estaba antes. Yo no tenía ningún motivo para quedármela y tampoco debía hacerlo. Él así lo hizo por lo que nos quedamos mirándonos él uno al otro durante un pequeño periodo de tiempo hasta que él apartó la vista de mí. Una vez inspeccioné bien la habitación salimos de ella y me enseñó la mansión. Necesitaba conocerla para poder protegerlo mejor.
    —Hola hermano —dijo un chico muy parecido al rubio.
    —Hola Take. Este de aquí es mi nuevo guardaespaldas.
    —Pero él no es Susumo —dijo él niño mientras me miraba.
    —Es su hijo, se llama Taichi.
    —Es un gusto Taichi —dijo el chico sonriendo. Lo que me pareció un poco extraño— Veo que le has gustado a mi hermano.
    Lo que dijo me sorprendió, no entendía que quería decir con ello pero no me preocupó mucho y le devolví la sonrisa. Ese chico me caía bien y también era guapo pero no tanto como su hermano. De repente apareció otro chico que vestía con ropa de sirviente.
    —Amo Takeru —dijo un poco entrecortadamente por haber venido corriendo— lo estaba buscando. Su profesora de francés ha llegado un poco antes de la hora y quiere verlo.
    —Gracias Dai —respondió este mientras se iba junto al sirviente.
    —Este que acaba de venir es Daisuke, nuestro mensajero.
    —Es el que vino a mi casa a traerme tu carta —dije pensativamente mientras seguía de nuevo a mi amo.

    Continuará…

    ----------------------------------------------------
    ¿Qué les ha parecido el capi?
    ¿Me ha quedado bien?
    ¿Se han divertido?
    ¿Creen que le falta algo?
    ¿Merezco comentarios?

    Hasta pronto

    Edited by Tem-chan - 29/1/2013, 13:10
     
    Top
    .
  9. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue un gran capitulo...sin duda alguna me entretuve demasiado, solo faltara que pasara despues, pero dos pregunta...¿Taichi es Uke o Seme? Y ¿Habra relacion de Takeru y Daisuke?
    Ahora con tus preguntas

    ¿Qué les ha parecido el capi?
    R= Como te dije fue muy entretenido y me encanto la personalidad de Yamato y la de Taichi

    ¿Me ha quedado bien?
    R= Claro, demasiado bueno yo creo

    ¿Se han divertido?
    R= Jejejeje si, hasta lo actué

    ¿Creen que le falta algo?
    R= Un poco mas desarrollado que sean los caps, pero esta bien

    ¿Merezco comentarios?
    R= Mmmm...no, para mi estuvo muy bien, sin duda alguna quiero MAS.
    Publica el siguiente cap, lo mas rapido posible por favor! ;D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Hola Daikeru_96 aquí respondo a tus preguntas, jeje

    ¿Taichi es Uke o Seme? Bueno... yo creo que seme pero eso ya se verá en los siguientes capis, creo yo... perdón por ser tan ambigua.

    Y ¿Habrá relación de Takeru y Daisuke? Obvio, para eso los he sacado en el fic… es que son una pareja muy linda y me encanta.

    ¿Creen que le falta algo?

    R= Un poco más desarrollado que sean los caps, pero está bien

    Desarrollado…. ¿qué quieres decir exactamente? ¿Qué le falta argumento? ¿O que quieres capis más largos? Si es lo primero… es que vendrá poco a poco… jeje… es que no puedo hacer capis más largos y con más argumentos… porque estoy muy ocupada… pero habrá argumento, jeje… espero

    Y muchas gracias por el comentario, te estoy muy agradecida. Vuestros comentarios y apoyo me ayuda a seguir escribiendo.

    Hasta Pronto

    Edited by Tem-chan - 13/9/2012, 23:40
     
    Top
    .
  11. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si eso es lo que queria...Taichi de Seme (Por ahora) y Daikeru :3!
    Ahora en lo otro, pues si queria un poco mas emocion en la historia pero como dices que vera mas adelante, pues ya no puedo decir nada y sobre hacer los caps mas largos, a mi me encantan las historias con Caps largos, pero como tu tiempo es primero, me conformo así :D
    Estoy ansioso por el siguiente cap.

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Jeje, ¿Seme por ahora? Bueno jeje… ya se verá.

    Sobre lo de la emoción en los siguientes capis rezaré para que sea así, jeje… porque en teoría es un fic de intriga, jaja… espero hacerlo bien, porque es el primero que escribo de este tipo... Y sobre los capis largos… yo los suelo hacer de unas 10 páginas a calibri 14, pero es que estoy poco inspirada por la uni y los otros fics, jeje

    Lo siento y gracias por la comprensión… es que me siento mal al hacer capis tan cortos, por qué a mí no me gustan así de cortos. Perdón.

    Hasta Pronto
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    NYAN

    me encanro ru fic
    tambien tenia la duda si taichi era seme o uke pero waa la historia es muy buena me encanta

    en si para mi esta genial,suelo ecigir con los fic pero este me encanto

    creo que esta bien asi como esta pero tu eres la escritora,sorprendenos

    nose que comentar xD:
    me encantaria una interaccion en el otro

    PD: que otros fics estas haciendo?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueno uno de Inazuma Eleven... tengo tres, dos acabados.
    -¿Violación? Que es un One-shot de Inazuma eleven Go!
    -Miedo a las tormentas De dos capis de Inazuma eleven
    -¿Fiesta atrae al amor? ¿Homofobia a la homosexualidad? De 15 capis por el momento de Inazuma eleven

    Y uno de Bola de Dragon aunque será un On-shot como el otro q escribi de esta serie
    -¿Es amor filiar lo que siento por él? One-shot acabado
    -uno que estoy escribiendo aun.

    Y de momento nada más aunque alomejor escribo otro de originales... quien sabe. Aquí hay bastantes, jeje
    -Te quiero en silencio
    -Todo por un juego
    -Celos, enredos y venganza

    Bueno parece que me este haciendo propaganda pero ustedes preguntaron, jeje

    De momento quiere centrarme en estos tres, el one-shot, el capi 2 de este y el 16 del de Inazuma

    Hasta Pronto y me alegro de que te haya encantado, jeje

    Edited by Tem-chan - 14/9/2012, 19:45
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    me suena izuna eleven,no era unoo de futbol o algo asi?
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2477 views
  Share  
.