Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Anita-chan,

    Bueno, no sé si ya piensa en ello... creo que ahora piensa més en el trabajo, xd... pero si que se da cuenta de que empieza a amar a ese rubio asi que supongo que algo hará...

    ¿Que película? Yo de ellos solo leí fics... pero no sé nada de ninguna película...

    si, en eso estoy de acuerdo... las series que molan las ponen muy pronto en la tele... aunque ahora me da igual porque sea cuando sea no las puedo ver... paso casi todo el tiempo en la universidad o haciendo trabajo... yo tambi´n quisiera ver digimon y pokemon... antes lo hacian por la tarde y lo podia ver, creo que ahora por la tarde también lo dan pero estoy a la uni... lo mismo me pasa con One Piece... que al medio dia igual estoy en la uni... sniifff...
    Claor que lo será y no hará llorar a Take, al menos no queriendo, jeje y si lo hace verás que enseguida lo arreglará, no es tan tonto como para herir a ese lindo uke.

    Jajajaja, ya ve mucha gente que me conoce que lo dice, xd... puede que sea porque siempre me quejo de él, xd y solo digo lo malo de él... pero bueno, en cierto modo yo digo lo que veo así que no soy yo la mala, jajajjaaja

    Algo adictivo si... productivo... (si lo miramos bien... no lo es mucho... o eso dice toda mi familia... dicen que para escribir esto que mejor escriba novelas para vender y ganar dinero y el retiro de mis padres del trabajo...) aunque me da igual, yo amo el yaoi y si como ellos dicen"pierdo el tiempo con tonterias de baja moral" me da igual. PAra mi no son tonterias ni de baja moral, aunque si pierdo tiempo de estudio... ehem... y un ejemplo... tampoco lo creo, xd... mis amigos me tienen un poco de miedo por culpa del yaoi, dicen que si me fustan estas cosas soy peligrosa... pero también me da igual... no voy a dejar de escribir yaoi por ellos.

    Me despido que de nuevo tengo a mi hermano dando por saco.

    Hasta pronto
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2477 views
  Share  
.