Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas, Bueno, otro capi… en el que no sé qué decir… me releí el fic y vi que no tiene un orden correcto… neh… igual intentaré hacerlo mejor a partir de ahora… lo que pasa es que es el primero que hago de misterio… así que no podía quedar perfecto… mi madre ya me echó la bronca, por eso… snif… bueno y porque el fic es yaoi, pero se jodio… porque la quiero hacer en hetero para un concurso de escritura y necesitaré su ayuda… así que se lo leí y me echó la bronca por ser mala escribiendo misterio así que les pido disculpas.

    Shieru-chan, me alegro de que te guste y que lo sigas. Gracias por el review.
    -------------------------------------

    Capítulo 7
    Daisuke
    Ya habían pasado los interrogatorios, y habían analizado el cadáver. Tenían ya todo hecho porque al fin nos dieron permiso para poder enterrar su cuerpo. Yo creía que los cuerpos se guardaban hasta que acabara la investigación y más siendo una persona importante, como era, pero por lo que parecía ellos habían dado por finalizado el estudio de ese cuerpo.
    Teníamos los preparatorios ya hechos para ello, así que al día siguiente empezamos con el entierro. Yo no me separé de Takeru en ningún momento. Vi, como un montón de gente que no conocía y alguno que sí, venían a dar el pésame, después de una misa. Ese hombre se había puesto a decir cosas del muerto, si era bueno o malo, aunque no lo conocía, imaginaba que diría eso de todos, lo que me molestaba un poco, el señor era un poco distinto a las demás personas. Takeru no había dejado de llorar en todo el tiempo, lo que me preocupaba. Y más aun me sentía impotente porque no podía ni siquiera abrazarlo hasta que llegáramos a casa, él tenía que mantener su estatus. Aunque no era el único en esa situación, me había dado cuenta de que Taichi estaba más o menos igual, miraba mucho a Yamato con una mirada de preocupación.
    Al acabar la misa salimos de la iglesia y nos fuimos al cementerio para enterrarlo. Me dolía en el corazón ver cómo nos dirigíamos al lugar donde reposaría el cuerpo de ese hombre que era como un padre para mí. Y que en verdad era el padre de mi niño, al cual no paraba de mirar. Tenía ganas de llegar a casa para poder consolarlo bien.
    Al acabar con el entierro fuimos a comer a la casa de Taichi, ya que de momento no podíamos ir a nuestra casa. Una vez allí lo abracé y le di todo mi cariño. No quería que se sintiera solo por lo que le estaba dando todo mi apoyo. Él solo se dejó tranquilamente sin decir nada mientras lloraba en mi pecho. Le acaricié la espalda intentando calmarlo y le besé la cabeza.

    Taichi
    Durante la misa y el entierro había visto llorar a Yamato durante todo el rato. No había podido hacer nada para evitarlo, y me sentía un poco culpable a la vez que notaba mi corazón comprimido al verlo así. Me había fijado que tenía la necesidad de verlo sonreír, aunque entendía que en un momento así iba a ser difícil. Solo le observaba atentamente esperando que nada le pasara. Una vez en la casa me acerqué a él, me dolía un montón verlo así y quería ayudarlo de alguna manera pero no sabía cómo, así que solo le puse una mano en mi hombro y le sonreí al ver que nuestras miradas se topaban. La otra mano acarició su mejilla suavemente, mientras esta se sonrojaba y se ponía más cálida lo que me hizo sentirme un poco mejor. Se le veía hermoso sonrojado y más si era por mi causa, pero no me gustaba esa mirada triste y acuosa que tenía.
    —Yamato —lo llamé para atraer su atención. Vi que me miraba más fijamente y le sonreí de nuevo— No estás solo. Te lo prometo, y no quiero que lo olvides. Si necesitas algo me tienes aquí.
    —Gracias —me dijo bajando la cabeza.
    —De nada —dije acariciándole ese cabello rubio y sedoso que poseía.
    Miré un momento a mi padre el cuál se veía bastante calmado hablando con la madre de Yamato y Takeru y con el inspector. Creía que estaría más afectado por la muerte del que suponía que era su amigo de la infancia pero no lo estaba tanto como esperaba y eso me confundía un poco, pero no era cosa mía, a lo mejor estaban hablando sobre el tema de la muerte. Des de allí no podía escuchar nada y la verdad ya le preguntaría mas tarde.

    ----------------------------
    Y bueno, hasta aquí lo dejó que hoy no tengo la imaginación muy fina… he estado con problemas amorosos y eso no permite concentrarme todo lo bien que debería, perdonadme, encima que me tardo les traigo esta mierda. De veras lo siento. Pero hice el propósito de actualizar cada sábado, a ver si puedo.

    Hasta pronto, espero.
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2477 views
  Share  
.