Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueeeeno, perdonad el retraso… sé que me deben de odiar por tardar tanto pero entre en la uni y encima conseguí novio, oks, que ya tenía otro, pero el problema recae en que con este me siento llena y ya no necesito escribir para llenarme, jeje, pero no es motivo para dejaros tanto tiempo sin continuación, perdonad!!
    -------------------------------

    Capítulo 8
    Takeru
    Habías enterrado a mi padre, era el momento más triste de mi vida, no había podido parar de llorar y mi hermano tampoco, pero ambos teníamos un apoyo, yo tenía a Dai que aunque no hubiera podido consolarme con un abrazo delante de la gente lo había hecho con su presencia y su mirada. En cuanto llegamos a casa me abrazó, acarició y besó mi cabeza mientras yo lloraba sin parar. De verdad que tener a Daisuke conmigo me ayudaba mucho pero el dolor en mi pecho era demasiado grande.
    —Perdona —me disculpé intentando dejar de llorar, sabía que no debía llorar tanto, él también lo estaba pasando muy mal y verme llorar tampoco le ayudaba.
    —No te preocupes —me respondió besando de nuevo mi cabeza— solo desahógate todo lo que necesites y luego vuelve a sonreír con esa hermosa sonrisa que tanto me enamora.
    Me sonrojé por lo que dijo y le abracé con todas mis fuerzas aunque ya no lloré más, no necesitaba llorar más, solo necesitaba sentir a Dai a mi lado dándome todo su amor y su cariño. Me gustaba estar entre sus brazos, me sentía protegido y eso hacía que pudiera dejar de llorar, me hacían ver que no estaba solo.
    —Gracias —le agradecí con una pequeña sonrisa mientras me acercaba para darle un beso en los labios, beso que mi novio correspondió al momento.
    —De nada —me respondió en cuanto nos separamos de este— para eso estoy, para apoyarte en los buenos y los malos momentos.
    —Te amo —le dije con un pequeño sonrojo por sus palabras y por las mías.
    —Yo también te amo —me respondió besando de nuevo mis labios en un beso más largo.
    Correspondí encantado, sus besos me hacían olvidar todo lo demás y en esos momentos necesitaba eso: olvidar. Suspiré entre el beso lo que Daisuke aprovechó para entrar en mi boca y jugar con mi lengua. Eso me produjo un pequeño escalofrío.

    Yamato
    No se podía decir que fuera un día feliz para ninguno de nosotros pero al llegar a la casa de Taichi se podría decir que eso había cambiado levemente, el día había sido algo mejor. Más que nada porque este se había portado de una manera amable y cariñosa conmigo. Era raro eso pero me gustaba, no sabía muy bien porque pero me sonrojaba mucho por su culpa y encima me sentía algo nervioso, ¿podía ser que me gustara? Bueno tenía asumido que si pero no sabía hasta que punto ¿le quería? Podía ser pero no era momento para romances, al menos no hasta que pasara un tiempo de la muerte de mi padre, ahora estaba de luto y mi corazón no podía estar por el amor.
    —Taichi —le llamé al ver que me acercaba a él y me abrazaba— Alguien asesinó a mi padre ¿cierto? —le pregunté— ¿Podría ser alguien que hace años hubiera tenido algún roce con él?
    —Es posible, no se puede descartar ninguna idea.
    —¿Y eso del jarrón? —le pregunté de nuevo— ¿tiene algo que ver con su muerte?
    —No lo sé, podría ser una táctica de distracción por el momento no se puede descartar eso.
    —Es verdad… pero ¿tú crees que el asesino habría podido hacer algo así? Estaba muy lejos de donde estaba padre…
    —Tal vez haya usado algún truco, pero no encontré ninguna pista que indicara nada.
    —¿Entonces podría ser que no hubiera sido él? —pregunté intentando sacar alguna idea— ¿algún cómplice?
    —No me pareció tampoco que fuera así —me respondió— me pareció raro eso…
    Sus respuestas eran muy inciertas, no me decían nada del otro mundo y eso me molestaba quería saber que había pasado y quién había matado a mi padre, aunque claro la investigación acababa de empezar y no podía ser todo tan rápido. Suspiré y me intenté relajar un poco entre los brazos de Tay.

    Narrador
    Estaban tres adultos en otra sala hablando sobre lo ocurrido. No se sabía muy bien cómo pero al final las acusaciones habían llegado a cierta persona que en esos momentos no podía estar en su propia defensa. Aun estaba llorando la muerte de su esposo y le estaban acusando de haberlo matado o al menos eso hacia el inspector porque, la otra persona en la sala lo negaba rotundamente.
    —Ella no puede haberle matado —le casi gritó el padre de Taichi— tu lo sabes mejor que nadie…
    —Pero las pruebas todas apuntan a ella.
    —¿Qué pruebas? —pregunté el detective— ¿Qué estaba en casa y que la víctima no sospecharía?
    —Sí, por el momento eso es lo que más nos preocupa.
    —Pero hay más cosas, y tú lo sabes, la fuerza y la dirección de la puñalada, la huella en el suelo… motivos que te lleven a matar… hay muchas más cosas.
    —Lo sé, pero de momento es la única sospechosa, así que la tendremos vigilada.
    -------------------------

    Hasta aquí este capi, siento mucho traeros solo esto después de esperar por tanto tiempo pero es lo que hay… jeje, mi inspiración no llega para más y tengo que buscar mis apuntes donde escribí parte del argumento, hasta aquí lo que recuerdo, jeje

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren conti?
    ¿Les decepcioné?
    ¿Me perdonan por la tardanza?

    Espero poder actualizar este fic antes esta vez, jeje lo siento mucho!!
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2477 views
  Share  
.