Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueno, a ver si actualizo hoy que estoy inspirada a escribir, xd aunque últimamente mi vicio a la lectura es enorme…
    -------------------------------

    Capítulo 9
    Narradora
    Después de esa charla cierta mujer andaba hacia su habitación junto a un policía. No sabía cómo habían llegado a eso, pero no entendía el argumento del inspector. Claro que ella era la más sospechosa porque era la única que no tenía coartada de todas las personas que estaban en la casa en ese momento. O al menos era esa la idea que por el momento se contemplaba. Con un suspiró entró a la habitación para cambiarse, el policía quedó fuera, para darle intimidad. Era obvio que no la podían vigilar todo el rato y eso ella lo agradecía, no era nada cómodo que alguien te siguiera y observara todo el rato. Le dio las buenas noches al policía y se metió en la cama.
    Era cierto que últimamente estaban algo distanciados, pero solo era por el trabajo. Él había hecho todo el papeleo en este momento algo complicado que pasaba la empresa, por la transición en la que se encontraban, pero ella había tenido que irse a las reuniones. Al fin y al cabo la empresa iba en nombre de ambos y tenían los mismos derechos. Habían hecho una reunión hacía unos meses para dividirse el trabajo y habían discutido un poco por la distinta manera de pensamiento, pero habían llegado a un acuerdo. Des de ese momento ella no había estado mucho por casa y no había llamado muy a menudo, pero no estaban peleados. Solamente había habido un cambio, no era el amor lo que los unía, como en el pasado, sino que era la empresa y los niños el punto de unión. De todos modos se tenían cariño y no había problemas entre ellos, ambos habían aceptado el cambio y habían llegado a un acuerdo común delante del amigo y notario, aunque no era un divorcio y no había un papel de por medio, solamente querían que un tercero estuviera presente para que el otro no pudiera retractarse de sus palabras como solía pasar en el ser humano, gracias a la mente cambiante que esta presenta.
    ―¿Quién te dio permiso para morirte justo ahora? ―le preguntó a la cama dirigiendo pregunta a su esposo muerto― Eres un idiota, Hiroaki.
    Otras lágrimas fluyeron de sus ojos bajando por sus mejillas llegando a la cama y mojando la almohada. Realmente su esposo había sido un imbécil des de siempre, ¿Cómo se le había ocurrido dejarse matar? ¿Quién se creía al verse con el derecho de morir? No se había resistido según lo dicho por el análisis forense. Otro motivo por el que la culpaban de su muerte.
    Se giró en la cama observando esa habitación extraña, a la cual no estaba acostumbrada. No era la primera vez que estaba en casa de los Yagami pero si era la primera vez que estaba en esa habitación. Recordó las veces que había venido con su esposo, cuando Yuuko aún vivía en esa casa. Entonces venían a menudo y ella la ayudaba a la cocina mientras hablaban, o tomaban el té en el patio, o jugaban tranquilamente. Esos tiempos felices, en las que los niños también jugaban ese mismo patio y hasta a veces habían jugado juntos por allí. Pero era distinto en ese momento. Yuuko no estaba, los niños no jugaban en el patio y no eran tiempos felices, al contrario, la muerte de su esposo le había afectado más de lo deseado y le había hecho perder parte de su fortaleza. Aunque ya no estuvieran juntos como antes, en ese momento se sentía como si hubiera perdido algo. Llevaban más de 30 años de estar juntos y mucho más de conocerse, su ausencia era realmente dolorosa para ella.

    Yamato
    ―Necesito saber más cosas de tu padre ―me decía Taichi a mi lado.
    Pensé un poco que contarle sobre él. Hice un gran esfuerzo porque me dolía pensar en él, la muerte era demasiado reciente, aunque tenía que hacerlo porque quería saber quien le había matado. Pensó en lo que le podía explicar de él, no sabía que podía ser importante y que no, y la verdad es que tampoco sabía mucho sobre él.
    ―A ver… creo que él estudio para ser abogado y ejerció de ello unos años ―empecé a explicar algo dudoso― pero, al casarse con mi madre, estudió económicas para poder llevar la empresa de su familia.
    ―¿Entonces la empresa es de tu madre?
    ―No, porque cambiaron el nombre legalmente para que ambos fueran copropietarios de esta.
    ―Entiendo.
    ―¿Te sirve de algo esto? ―le pregunté mientras le miraba con un poco de curiosidad y preocupación.
    ―Bueno, tal vez sirva. ¿Qué papel tenía tu padre en la empresa?
    ―Normalmente hacía el papeleo de la empresa y la dirección de esta, a parte de los papeles legales.
    ―¿Y tu madre?
    ―Pues… creo que ella era la cara externa de la empresa, la tesorera, por decirlo de alguna manera, y también llevaba parte de la dirección de la empresa, así que para cualquier cambio en ella tenían que estar ambos de acuerdo.
    ―Entonces debían de llevarse bien.
    ―Claro que sí. Ellos se amaban mucho y no había problemas. Como en todos lados había alguna discusión pero siempre se arreglaba todo, sin problemas.
    ―Está bien.
    ―¿Qué puedes decir con eso? ¿Tienes una idea? ―pregunté impaciente.
    ―Pues… la verdad, es que no todo es tan rápido como crees…
    ―Es decir que no…
    ―No del todo. Pero creo que estaría bien ver un poco del trabajo de tu padre, tanto como abogado como en la empresa para ver si podía tener un enemigo o alguien que le quisiera matar.
    ―¿Y cómo conseguimos eso? Yo no sé cómo iban estas cosas, mi padre me dijo que me enseñaría más adelante.
    ―Tal vez tu madre o mi padre sepan alguna cosa.
    ―Tal vez si…
    Era difícil escoger que hacer en ese momento, pero que debían hablar con sus padres era algo bastante obvio, porque ellos sabían mucho más y sabían mejor como encontrar la información.

    Narradora
    Susumo estaba hablando aún con el inspector, le preocupaba bastante que inculparan a Natsuko, él estaba seguro de que ella no era la culpable. Se conocían des de hacía mucho tiempo y sabía que ella no sería capaz de matar a nadie, pero eso no era válido en un juicio ni en una investigación, lo que tenía que hacer era buscar pruebas de eso. Pensaba en otra opción. Alguien lo había querido matar, eso era obvio, la pregunta era: ¿Quién? Bueno probablemente la culpa fuera alguien que le tenía odio por algo del pasado. Recientemente él no había hecho nada que pudiera crearle enemigos, al menos que él supiera. Solían estar en contacto y sabía, más o menos, como le iba a sus amigos, por eso tenía la impresión de que no había tenido problemas que le pudieran crear enemigos des de hacía ya unos años.
    Pensó largo rato en que podía hacer, mirar los registros de los juicios en los que participó, o también una lista de empresas que hubieran tenido problemas en el momento en que la empresa de su amigo se amplió, los empleados antiguos o contemporáneos, socios y más gente que pudiera tener algo en contra de Hiroaki. Quien le hubiera matado tenía que pagar por ello. Según los presentes en la mansión, se había caído un jarrón antes de que muriera el hombre, lo que le hacía pensar que podía tener una relación. Había estado investigando por la casa, todos los lugares que tenían relación con el crimen. No había visto nada realmente sospechoso en ninguno de los lugares. El jarrón solo se había caído pero no había ningún indicio de que lo hubieran tirado de algún modo, y en el lugar del crimen solo había unas pisadas, un cuadro un poco torcido, las cosas algo movidas y el muerto. Nada más.

    --------------------------------
    Bueeeeno!!! Hasta aquí la conti, xd no sé si el fic avanza rápido o lento, pero al menos avanza creo… ahora tengo que pensar como mierdas puede seguir y cuál es el desenlace… creo que necesito ver más Conan o Poirot, Fletcher… no soy demasiada buena para las novelas de misterio y asesinatos TT

    Hasta pronto
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2477 views
  Share  
.