Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Si, es de futbol, jeje

     
    Top
    .
  2. tk-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooow hola esta muy chevere meparese muy interesante y emocionante ya quiero ver como va a seguir ahh y me gustaria leer los fanfics que tienes de inazuma eleven :)
     
    Top
    .
  3. alex*kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya que bonita se ve que estara esta historia ^^
    Ya habia leido el prologo, espero me perdones por no haber comentado antes :)
    Y claro que te mereces comentarios y muchos MUCHOS!!!
    Esta genial tu historia bastante original n_n por favor no tardes con la contii
    que ahora esttoy intrigado con la nota de muerte quien quiere asesinar a Matt O_o
    Bueno cuidate besos chao ;)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueno por los de Inazuma ya dije los titulos así que tu puedes leerlos si quieres. Espero que te gusten y que comentes.

    Sobre lo de que el próximo capi... no sé cuando lo colgaré ya que estoy inmersa en una depresión, aunque la estoy superando, más o menos, ya que mi familia, es decir mi padre no me ayuda mucho, ya que dice que lamenta que sea su hija por escribir fics yaoi. Y por lo que se ve, me odia un poco por ello... suerte que no sabe que soy bi, porque sino me saca de casa y me deja tirada por ahí, así que puede que no escriba nada hasta algun tiempo aparte de que tengo otro fic y debería escribir el siguiente capi.

    Los quiero;
    Hasta pronto, espero
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas a todo el mundo. ¿Qué tal todo? Bueno aquí viene el capi 2 de este fic, espero que les guste.
    -------------------------------------------------

    Capítulo 2
    Yamato
    Estaba en un callejón oscuro, sin saber el cómo ni el por qué me había separado de mi chófer y de Taichi. No entendía que hacía allí pero tampoco sabía cómo volver. Estaba perdido en esa inmensa oscuridad. Empecé a temblar. No se veía nada de nada. Ni el final de la calle, ni las paredes de las cosas, ni una persona… Nada. Era como si de repente todo hubiera desaparecido y solo estuviera yo. Solo yo. Me aterré. Una de las cosas que más miedo me daba era quedarme solo y parecía que mi peor miedo se había hecho realidad. Intenté aguantar mis lágrimas. No quería llorar. Sabía que llorando no conseguiría nada, pero tampoco sabía qué hacer.

    Pagarás por tus pecados
    Yo el ángel exterminador
    Te ayudaré a expiarlos

    Esas palabras llegaron a mis oídos pero no sabía de dónde provenían ni de quién. Me asusté más aun, si se podía. Al parecer no estaba solo del todo, pero no era una buena compañía. Estaba solo con mi posible asesino. De repente vi como una sombra se acercaba a mí. Empecé a llorar. Estaba muerto de miedo. Miré a la sombra que se acercaba a mí. Llevaba algo brillante en la mano pero no podía identificar que era. Él siguió acercándose a mí y yo di un paso atrás pero me topé con una pared.
    ―“¿Des de cuando hay una pared a mi espalda?” ―pensé.
    ―No tienes escapatoria ―dijo esa voz sombría que no sabía identificar.
    Cuando estuvo justo delante de mi pude ver qué era lo que llevaba en la mano. Era una Daga. Grité al verla. La sombra se rió y se dispuso a clavármelo en el estomago. La daga fue acercándose a mí con una velocidad y una potencia demoledoras.

    ―Aaaaaaah ―grité mientras me sentaba en la cama, con el cuerpo sudoroso―. Solo fue un sueño.
    Empecé a llorar sin saber el porqué. Intenté tranquilizarme pero mi agitada respiración no parecía querer normalizarse. La puerta de mi habitación se abrió y entró Taichi. Al verme se quedó parado un momento pero luego cerró la puerta tras él y se acercó a mí. Parecía confundido. Supongo que esperaba ver que alguien me atacaba en vez de este penoso panorama. Me avergoncé. No quería que me viera de esta forma tan patética. Se suponía que era un hombre. Se sentó a mi lado en la cama y me acarició la cabeza.
    ―¿Has tenido una pesadilla? ―me preguntó como si fuera pequeño, en otro momento me hubiera molestado pero en vez de ello asentí con la cabeza― ¿Quieres hablar de ella?
    Me encogí de hombros. No es que quisiera hablar de ella, pero supuse que no tenía más opción ya que necesitaba hablar con alguien y solo estaba él. Abrí la boca para empezar pero justo cuando se lo iba a decir me pareció de lo más estúpido y me dio mucha vergüenza hablar de ello. Y menos a él. No quería que pensara que era más patético de lo que ya debía creerlo. Pero después de coger aire de nuevo, conseguí el valor necesario y se lo conté. Su cara no cambió, continuaba siendo seria y amable, y en ningún momento parecía que fuera a reírse de mí.
    ―¿Estás mejor? ―me preguntó con una sonrisa de apoyo en su cara.
    ―Sí ―dije mirándolo fijamente. Realmente estaba mejor después de hablar de ello.
    Le sonreí mientras le continuaba mirando y noté que me venían ganas de besar esos labios que estaban tan cerca de mí en esos momentos, pero no lo hice. Solo me sonrojé por mis pensamientos y aparté la mirada de él.
    ―¿Aun tienes miedo?
    ―Un poco.
    ―¿Quieres que me quede contigo?
    Ante esta proposición me sonrojé más. ¿Me estaba pidiendo que lo dejara dormir conmigo? La idea no me disgustaba para nada pero lo acababa de conocer y aun no sabía si realmente era de fiar o si quería matarme en un descuido. Aun era muy pronto para saberlo, aunque había hablado con mi padre sobre Taichi.

    Flashback
    Después de la cita con Taichi y de traerlo a casa lo dejé con Daisuke para que le acabara de enseñar la mansión y yo me dirigí hacia el despacho de mi padre para contarle todo lo que había pasado en esos días. En cuanto llegué a la puerta de su despacho llamé para que me diera permiso para entrar.
    ―Adelante ―me dijo su voz ―. Hijo, ¿Qué quieres?
    ―Quería contarte algo importante.
    ―Bien cuéntame.
    Me acerqué a su mesa y me senté en la silla que había justo enfrente de él para. Luego lo miré a la cara y suspiré.
    ―Papá. Ayer por la tarde recibí una carta. Aunque más que una carta era una amenaza de muerte. No la entendí bien, pero como me pareció que iba en serio contraté un guardaespaldas. Como era el único que conocía y también era un amigo de la familia decidí pedirle a Yagami Suzumu.
    ―A Suzumu… ¿Puedo preguntarte que ponía la carta? ―me preguntó mi padre.
    Le di la hoja de papel blanco con tacas rojas y él la cogió y se la leyó. Por lo que vi las palabras allí escritas le hicieron más afecto a él que a mí. Puso una cara de miedo, que me asustó, y se puso pálido. Empezó a sudar y a negar con la cabeza.
    ―¿Dónde la encontraste?
    ―En la mesa de mi despacho.
    ―Bien… Dijiste que Suzumu se hará cargo de defenderte…
    ―Bueno dije que le mandé una carta pero él no vino. Quien ha venido a sido su hijo… Y es lo que quería preguntarte ¿Tiene un hijo el señor Yagami?
    ―Claro que lo tiene. Era un niño más o menos de tu edad. Se llama Taichi. ¿No te acuerdas de él?
    ―¿Acordarme? ¿Por qué debería acordarme?
    ―Porque cuando erais pequeños jugasteis mucho juntos.
    ―Bueno pero esto ahora no viene al caso. ¿Puedo confiar en el chico que se hace pasar por Taichi?
    ―Podría ser que sí. Debería hablar con Suzumu porque hace muchos años que no los veo y no lo sabría reconocer.
    Fin Flashback

    Me encogí de hombros. Esa conversa no me había aclarado nada. Hablar con mi padre no servía de nada casi nunca, pero me sentía mejor después de decírselo. Y él era tan amable y bueno que me parecía difícil creer que fuera malo. Pero siempre me habían dicho que él que parecía más bueno podía ser el peor.
    ―Supongo que el hecho de que tu asesino dijera las palabras de la nota ha hecho que el sueño parezca más real. Tu mente te está jugando una mala pasada.
    ―Lo sé ―dije pensando aun en lo que había dicho mi padre. Pero al fin decidí que me arriesgaría a que fuera un posible asesino.
    ―Creo que deberías intentar dormir de nuevo. Sino mañana estarás muerto de sueño ―me dijo con una sonrisa mientras me tumbaba en la cama y acercaba su cara a la mía dándome un beso en la mejilla.
    ―¿Y eso?
    ―Es para que no vengan más pesadillas ―dijo sonriéndome―. Es lo que le hacía a mi hermana pequeña para que se durmiera después de una pesadilla ¿Te molesta?
    ―No, no me importa.
    ―Bien ―me dijo sonriendo más ampliamente.
    Luego de acunarme se separó de la cama y se dirigió al gran sofá que tenía en mi habitación. Se quedó allí mirándome un poco y luego cerró los ojos para darme intimidad pero igualmente me costó dormirme pensando que él estaba allí. Tumbado en el sofá de al lado de mi cama.

    Taichi
    Yamato había tenido una pesadilla y había decidido que le haría compañía durante esa noche. Esa pesadilla me había preocupado. Podía ser que esa carta le hubiera afectado más de lo que creía. Aunque no entendía porque me preocupaba de esa manera por él. ¿Será porque es mi primer cliente? No creo que sea solo por eso. Me estaba encariñando demasiado de ese rubio. Y no sabía el porqué. Nunca me había comportado así con alguien que no fuera Kari. Pero ahora… todo era diferente. Recordé la carta que le habían enviado:

    Pagarás por tus pecados
    Yo el ángel exterminador
    Te ayudaré a expiarlos

    ―“¿Quien debe haber escrito esta carta? ¿Y por qué? ¿Qué culpas tiene Yamato? ¿Qué es lo que tiene que expiar? No creo que él haya hecho nada ¿Pero entonces? ¿Quién debe de ser ese ángel exterminador de la carta? ¡Aun no sé donde encontró la carta! Debería preguntarle… lo haré mañana.” ―pensé mientras noté como la sangre me hervía por dentro de la rabia―. “¿Será por culpa de su padre? Pero ¿qué puede haber hecho para que ese ángel quiera matar a su hijo mayor?”
    ―Taichi ―me llamó su dulce voz.
    ―Dime ―Dije abriendo los ojos.
    ―¿Estás cómodo en el sofá?
    ―Sí, he dormido en lugares peores.
    ―Es que… si quieres puedes dormir en mi cama.
    ―“¿Qué? ¿Me estaba proponiendo de dormir con él?” ―estos pensamientos hicieron que me hirviera la sangre, pero me negué―. No, tranquilo, así está bien.
    Puso una carita triste pero es que no me parecía correcto dormir con mi amo. A mí me habían contratarlo para que no le pasara nada y no para que durmiera con él, aunque estaba durmiendo en el sofá de su habitación por si tenía otra pesadilla. Al final ambos nos dormimos.

    ----------------------------------------
    ¿Les gustó el capi?
    ¿Merezco reviews?
    Ha habido un poco más de intriga, creo yo ¿Me quedó bien?
    Supongo que en los próximos capis habrá más intriga y acción. Pero es que yo soy un poco lenta con las acciones, todo pasa lento en mis fics.
    ¿Les gustó la carta? ¿Creen que no es suficientemente maliciosa?
    ¿El flashback estuvo bien?
    ¿Qué creen que pasará?
    ¿Creen que atacará ya a Yamato, el “asesino”? ¿Qué hará Taichi?
    ¿Quieren conty?
    En el próximo capi saldrá DaiKeru, espero tener ideas para ellos dos.
    Hasta Pronto.

    PS: He hecho un cambio en la edad del que lleva la carta a Tay en el prologo, ya que había puesto que tenía cuarenta años y Dai tiene dieciocho… siento la confusión de edades por mi culpa, LO SIENTO.
    Si no me perdonan por este fallo lo entenderé.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueno veo que nadie comenta... sniff... mi fic no gusta a la gente...

    Por lo que no colgaré más de él, hasta que alguien quiera conti... snifff... y eso me duele.

    *depresión*

    Adios
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    tem-chan lo siento por comentar tan tarde
    esque bueno escaparme de un preparacion de boda
    es imposible y mas cuando tu tia te acompaña a ver el vestido
    pero bueno al caso lo siento
    lo leei todo y lo ame
    espero conty
    ne bye bye
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Yumi-chan,

    tranquila si no pasa nada... solo q pense q no os gustaba... pero me alegro de que no sea así.

    Y pronto colgó la conti que casi la terminé, xd

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas a tod@s, siento el retraso es que he estado con mucho trabajo, lo siento, lo siento... en verdad me siento culpable, pero es que uni, novio, familia, y el otro fic... no puedo escribir mucho...
    Bueno pasamos ya al capi.
    --------------------------------------

    Capítulo 3
    Takeru
    Era de noche, estaba durmiendo en mi cama, cuando un grito me despertó. Enseguida supe que era la voz de mi hermano y me levanté para ver que le pasaba, pero al salir vi que Taichi entraba con una cara preocupada así que me volví a mi habitación. Me metí en la cama y probé de dormir. No entendía el porqué pero no podía conciliar el sueño así que después de dar un par de vueltas decidí irme a la habitación de Daisuke. Sabía que si mi padre se enteraba de ello se enfadaría pero no tenía porque enterarse. Una vez llegué a su habitación entré sin llamar, suponía que estaría durmiendo y no lo quería despertar, así que simplemente entré en ella.
    Me dirigí hacia la cama y lo observé dormir. Parecía un ángel. Me había gustado des del primer día en el que le había visto. Era tan guapo y tan bueno conmigo. Aunque en parte era parte de su trabajo, él era mucho más cálido que otros sirvientes que habíamos tenido. Hacía poco había descubierto que me gustaba y me hacía sentir bien cuando estaba a su lado. Por este motivo había ido en este momento. Estaba un poco preocupado y agitado y quería tranquilizarme por lo que me había parecido una buena idea ir a verle. Ya lo había hecho un par de veces. En una de las ocasiones se había despertado y me había descubierto así que no había tenido más remedio que explicarle todo.
    Flashback
    Estaba en su habitación, como había hecho hacía unos días. Me ayudaba a tranquilizarme y de paso aprovechaba para verle tan bello como estaba, cuando dormía. Me había tranquilizado y estaba pensando en irme, pero su rostro era tan hermoso que no podía apartar la vista de él. En eso sus ojos se abrieron. Se sorprendió de verme allí. Se me quedó viendo sin saber que decir hasta que al final se decidió.
    —¿Qué haces aquí?
    —Es que no podía dormir —dije abajando la cabeza.
    —¿Has tenido una pesadilla?
    —No, solo que no puedo dormir, porque tengo un mal presentimiento.
    —¿Y porque viniste aquí?
    —Porque contigo… —vacilé, no sabía si continuar la frase o no.
    —Porque conmigo… ¿Qué?
    —… me siento bien.
    —Oh, entonces puedes venirte siempre que quieras. Ven.
    Me acerqué a él como me había dicho, con un poco de miedo. Me hacía sentir bien estar con él, pero en este momento estábamos los dos solos, de noche, en una habitación, así que no podía dejar de temer que quisiera hacerme algo. Aunque conocía a Daisuke des de siempre y sabía que no me haría nada… y tampoco me molestaba que quisiera, solo que no quería que solo me quisiera para un polvo y yo no sabía que sentía por mí, si es que sentía algo, claro está.
    Dio unas palmadas en su cama, dándome a entender que quería que me sentara en ella y lo hice. Entonces me cogió de la mano y me tumbó en la cama a su lado. Lo que me sorprendió. Me abrazó y me dio un beso en la mejilla, haciendo que me ruborizara.
    —Si quieres puedes quedarte a dormir conmigo cuando no puedas dormir —me dijo tiernamente.
    —Gracias.
    —De nada —me respondió sonriente.
    Fin flashback

    Me acerqué a su cama y me tumbé junto a él. Al notar el movimiento de la cama se removió en la cama antes de despertarse. Se giró y me miró, luego sonrió y me abrazó antes de darme un beso en la mejilla y volverse a dormir. Me podría acostumbrar rápidamente a esto, pero tampoco quería abusar ya que a lo mejor yo no le gustaba y solo lo hacía para tener mi favor y que no le quitaran el trabajo. Este pensamiento me puso triste. Sollocé y una pequeña y traicionera lágrima decidió bajar por mi mejilla. Mi cuerpo tembló un poco, lo que despertó de nuevo a mi acompañante. Me miró a la cara y se dio cuenta de que una lágrima resbalaba por mi cara, lo que le preocupó.
    —¿Qué te pasa Keru?
    —¿Keru? No sabía que tenías permiso para llamarme así.
    —¿Te ha molestado? Lo siento.
    —No, no me ha molestado pero me ha sorprendido. Puedes llamarme Keru cuando estemos en privado, si quieres.
    —Bien. ¿Ahora me dirás lo que te pasa?
    —Solo estaba pensando.
    —¿Puedo saber que pensabas?
    —En que están pasando muchas cosas últimamente. Y muchas no son buenas.
    —Lo dices por la carta y que llegó Taichi.
    —En parte.
    —No te preocupes Taichi es un buen tio, a mi me ha gustado mucho, así que por esa parte no hace falta que te preocupes.
    Esto me sentó como una patada en el estomago. Le había gustado. Gustado. ¿Cómo que le había gustado? No, no a él le tenía que gustar yo y no el guardaespaldas de mi hermano. De nuevo noté como mi corazón se comprimía. Y por primera vez noté una sensación, de la que me habían hablado pero nunca había sentido, celos. Me estaba poniendo celoso pensando en que a Dai le gustaba el nuevo inquilino de esa casa.
    —Dai. ¿De verdad te gusta Taichi?
    —¿Cómo? Claro es simpático.
    —Oh, vaya. Pues me alegro.
    —¿Te pasa algo?
    —¿A mí? No, no me pasa nada.
    Dicho esto me giré dándole la espalda a Dai para que no viera que estaba a punto de llorar. Mi alma igual que mí corazón parecían haber muerto al escuchar aquello. Me imaginé a mi alma huir de allí por lo que me abracé fuerte a mí mismo. No entendía estas reacciones en mí, así que intenté no pensar en nada más pero no podía evitarlo, mi Dai venía a mi mente sonriente pero no me sonreía a mí, lo que hizo que nuevas lágrimas cayeran por mis mejillas.

    Daisuke
    Takeru había vuelto a venir a mi habitación a dormir lo que me puso muy feliz. Me encantaba dormir abrazado a él. Su cinturita era delgada y muy tentadora. En verdad todo él era muy tentador con esa belleza que poseía, y me alegraba que viniera a dormir aquí porque era el único momento en el que podía tener un pequeño contacto físico con él. Pero a la vez era una pequeña tortura, porque al tenerlo tan cerca me daban ganas de decirle lo que sentía pero no era factible ya que lo mío era un amor imposible. No podía ser que, yo, un simple criado, consiguiera que alguien como Keru se fijara en mí.
    Lo que me extrañaba era que Keru viniera a mi habitación. Supuse que era porque estaba en esa mansión des de pequeño y me conocía bien. Es decir que me tenía confianza y era por eso que venía, pero yo creía que él preferiría ir con su hermano ya que des de siempre habían sido muy unidos, pero en el fondo me alegraba que no fuera así.
    Pero esta vez era diferente. Keru no parecía el chico alegre y que emanaba esperanza, de siempre, sino que parecía un poco más triste y no entendía el porqué. Y eso me dolía. Quería saber que era lo que le preocupaba para poder ayudarlo pero parecía que no iba a decírmelo. Sabía que estaba llorando aunque me estuviera dando la espalda, en parte por los sollozos en parte porque sabía cuando iba a llorar, pero no sabía el maldito porqué.
    —Keru. ¿Por qué lloras?
    —No lloro —dijo entre sollozos.
    —Claro qué lloras. No soy tonto y te conozco. Y no me gusta que llores, siempre te lo he dicho.
    —Lo sé.
    —Entonces dime qué puedo hacer para que dejes de llorar.
    En cuanto acabé de decir esto Keru se movió un poco y luego se giró para mirarme. Su mirada estaba un poco más tranquila que antes, y ahora si emanaba un poco de esperanza aunque muy poca. Dejaron de brollar lágrimas de sus ojos. Lo que me alegró un poco, pero tenía curiosidad por saber que era lo que sentía o lo que quería. Así que esperé un poco a que me dijera que pensaba pero no dijo nada. Al fin pareció que iba a decir algo así que le puse mi atención.
    —Quiero…

    Taichi
    El sofá no era incomodo del todo pero aun así no me dejaba coger bien el sueño. Así que me puse a mirar a ese rubito mientras dormía. Se le veía muy angelical, a decir verdad, me empezaba a gustar y me costaba apartar la vista de él. Lo que hacía que tuviera ganas de besarlo a cada segundo que lo miraba pero no podía hacerlo. En este momento él era mi cliente y mi deber era protegerlo y no violarlo ni besarlo. Sinceramente no entendía muy bien que me pasaba ni porque tenía esas ganas casi irrefrenables de besarlo. Pero no podía evitar tenerlas.
    —“¿Será que me gusta? ¿Pero ya me puede gustar? Es un chico y mi cliente. Aunque me enamorara de él ahora no podríamos tener nada, al menos hasta que terminara mi trabajo en esta casa. Por cierto debería de avisar a mi casa, ahora que lo pienso.”
    Con este pensamiento me levanté y salí al pasillo un momento para hacer una corta llamada a mi padre.
    —¿Sí?—respondió este.
    —Padre, soy Taichi, quería decirte que he encontrado una faena y bueno, que no pasaré por casa en un tiempo.
    —¿Un trabajo?
    —Sí, en casa de unos amigos tuyos, creo.
    —¿De quién? —preguntó interesado.
    —De los Ishida.
    —¿Ishida?
    —Sí, hay una carta con una amenaza de muerte.
    —¿Y qué dice?
    —Pagarás por tus pecados. Yo el ángel exterminador. Te ayudaré a expiarlos
    —Mañana vengo.
    —No hace falta.
    —Claro que si, debo hablar con ____
    —Bueno como quieras, yo me vuelvo para la habitación. Adiós, padre.
    —Adiós Taichi.
    Colgué y volví a la habitación donde me encontré con un Yamato medio despierto. No sabía qué hora es pero estaba seguro que aun era de madrugada. Lo miré. Estaba tan guapo, acabo de despertar pero aun dormido, que no pude evitar la tentación de acercarme a él y acariciarle la mejilla. Él se sonrojo pero no se apartó, lo que me alegró. Alejé mi mano de su cara y le miré a los ojos tan azules como el cielo pero más hermosos que él. Me quedé hipnotizado mirándolo. Hasta que me di cuenta de ello y aparté la mirada.
    —Lo siento —me disculpé por mi comportamiento.
    —No pasa nada.
    De repente se escuchó el ruido que hace un jarrón al romperse. Lo que me sorprendió bastante e hizo que me levantara corriendo para ir en dirección al ruido. Yamato me acompañó, más bien lo llevé conmigo para evitar que le pasara algo en mi ausencia.

    -----------------------------------
    Hasta aquí dejo el capi de hoy. Siento si no es muy bueno o si es corto, pero es que estoy agotada y no tenía mucha inspiración… De todas formas espero que les guste y me disculpen por el largo tiempo en el que permanecí desaparecida, al menos en este fic.
    ¿Les gustó?
    ¿Qué creen que pedirá Takeru?
    ¿Qué habrá pasado para que se rompiera un jarrón una noche de madrugada?
    Hasta pronto
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Veo que excepto Yumi-chan, nadie está interesado en este fic... pero de todos modos cuelgo el aviso:

    AVISO




    Bueno vengo a avisar de que por problemas varios, y ahora enfermedad, no podré escribir conti hasta el 28 pero para ese dia no subiré conti porque, me tomaré un respiro de la vida, jeje... porque estoy con estrés, depresion, anginas... por muchas cosas malas que pasaron.

    Lo siento :(
     
    Top
    .
  11. Yumiko Moto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow es increible me gusta como escribes
    por cierto mejorate pronto
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas,

    Yumiko Moto y Felixer Goenji, si, ya estoy un poco mejor no os preocupéis, gracias por comentar, prometo subir la conti por el 29 o 30, xd... que ya habré acabado los examenes, y os he hecho esperar mucho a todos, xd...

    Lo siento y hasta entonces :D
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Flojera abandona este cuerpo trabajador...mejor no
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,057
    Location
    En mi cama, tirada como papa

    Status
    Anonymous
    el fic esta muy interesante y me parece muy buena tu forma de escribir, espero conti, hay como odio cuando ambos se gustan y ninguno lo dice por miedo >.<
    Haru: pero que no querías hacer algo parecido o.o??
    Bueno yo soy yo, yo puedo torturar pero no que me torturen, waaa ya deben confesarse xD, que habra sido eso del jarrón y como que angel exterminador, me pregunto quien sera, tal vez sea la persona que menos se esperaría que fuera -w-
    Haru: osea Taichi o.o??, o Takeru?? o Daisuke??
    Ellos no!!, otra persona que no se esperarían >.>, a menos que tangan algo así como doble personalidad lol
    Haru: en ese caso no seria mejor Yamato
    o.O!!, no sé que decir, solo que quiero conti, conti conti >w< y no hagas caso de las absurdas suposiciones, estoy viendo muchas series de psicología y policial (?)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Feli-chan, bueno, la conti vendrá... pero tendré que pensar que escribir en ella. Y si hoy fui al doctor i de la enfermedad ya estoy mejor, xd...

    Shana-chan, toda idea por rara que sea sirve de ayuda, aunque doble personalidad... bueno no lo habia pensado, y sinceramente no sé quien es el angel exterminador, pero algo se me ocurrirá y espero que sea guay, porque sino... perderá la gracia el fic...
    Y cobre la confessión, creo que aun no toca... Tai y Yama se conocen poco aun para confesarse... que solo se conocen de una semana como mucho creo... no lo recuerdo hace tanto ya... tengo que releerme el fic y recordar que tenia pensado, xd... malditos examenes que hacen que no pueda escribir, maldita uni que me roba mucho tiempo... sniiifffff...

    Y me despido ya, que debo seguir estudiando, xd

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  15. kirie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta este fic!!!!!!!!
    esta genial porfa pon conti que kiero leer algo de lemon porfissss piensa... lemon.... lemon.... lemon....
    jajajajajajaa no importa tu solo escribe lo k veas en tu mente jajajajaa yo estare feliz con un capitulo mas (mientras no sea el ultimo)
    sorry por no comentar antes pero hace poco k entre y hoy recien me puse a mirar por estos fic jijijijiji
    mejorate bien!!!!! :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND:
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2471 views
  Share  
.