Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >Marimo<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Tem. Como moderadora me paso por aquí para pedirte que por favor borres un par de notas de autor que has escrito en el capítulo 1 del tu fic, pues incumplen el punto 12 del reglamento de publicación de fanfics.

    Éstas son las notas de autor:

    QUOTE
    cogió un Audi A4 negro (coche hermoso que quiero tener de mayor)

    QUOTE
    Me senté en la parte de atrás del Audi (que suerte que tiene)

    Y ésta es la regla incumplida:

    QUOTE
    12.- Las notas de autor (conversaciones que hace el autor con sus personajes o comentarios en la historia que realiza el propio autor) están permitidas siempre y cuando sean al inicio o al final del fanfic, NO se permiten a la mitad del fanfic porque distrae la atención de lo que se esta leyendo.

    Por favor, corrige eso.

    Saludos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas a todo el mundo. Al fin viene la conti de este fic, creia que no la iba a poder escribir nunca aunque tampoco tengo muy claro que voy a escribir... aunque da igual, porque aunque piense que voy a escribir algo escribiré lo que me de la gana en el momento y no lo que tenga pensado... yo soy así, espontánea hasta el final, xd
    Y ahora si, el capi que no sé de que va
    ------------------------------------------

    Capítulo 4
    Takeru
    -—Quiero... —dije, pero me callé casi al momento. ¿Le podía decir que quería que me amara? No lo sabía, pero era lo que quería, y no quería mentirle, entonces ¿Que hacer? Decir la verdad— Quiero que me ames.
    Dai me miró sorprendido, como si hubiera visto un fantasma. Me asusté, por un momento pensé que me rechazaría. Aun no había podido parar de sollozar, y mi llanto amenaza con volver a salir. Entonces vi una sonrisa en la cara de Dai. Una sonrisa que me dio esperanzas, de que él no me odiara a partir de este momento. Pero eso no quería decir que me fuera a amar.
    —Yo...
    Pero justo cuando Dai iba a responder se oyó el ruido de un jarrón rompiéndose y poco después unos pasos irse hacia el lugar. Ambos nos levantamos de la cama y fuimos hacia el lugar. Una vez allí vimos el jarrón tirado al suelo junto con la mesa donde estaba puesto. Taichi y mi hermano, habían llegado antes que nadie y el guardaespaldas estaba mirando si había alguna pista, pero no se lo veía muy convencido.
    —Parece una técnica de distracción... pero ¿para que? No lo entiendo... ¿Que pretende?
    No entendía muy bien como había llegado a la conclusión de que era una táctica de distracción pero él era el detective-guardaespaldas, por lo que veía, y si él lo decía, eso sería. Me puse a pensar pero no se me ocurría nada. Entonces me di cuenta de que padre no estaba allí.
    —¿Y padre? ¿No vino a ver que pasaba?
    —Cierto. Falta papá.
    —En un principio el señor Ishida no es el blanco de la amenaza, no debería de haberle pasado nada, pero nunca es malo asegurarse de las cosas.
    Taichi cogió la cámara de fotos e hizo una foto del jarrón roto en todas posiciones antes de que los cuatro fuéramos hacia el cuarto de padre. No sé porque pero me temía lo peor. Tenía un mal presentimiento que se confirmó al ver que nuestro padre había muerto. Mis ojos se inundaron en lágrimas, no podía creer que estuviera muerto, así de repente, no me parecía justo. ¿Que haríamos ahora Yama y yo? Yo aun no sabía como llevar una empresa y Yama acababa de empezar a aprender. Ninguno de los dos podía ocuparse de la empresa de papá, me dolía. Sabía que papá amaba la empresa y no quería que pasara a ser de otra familia, pero papá... estaba allí... con una daga clavada en el corazón. Muerto... sentí que mi cuerpo quedaba sin fuerzas mientras veía el cadáver. Por suerte Dai me cogió por la cintura para evitar que me cayese.
    —Papá... —susurré, mientras escondía mi cara en pecho de Dai, el cual pude notar que también sollozaba un poco intentando ser fuerte.
    Padre siempre se había portado muy bien con él, le había dado mucho cariño des de pequeño, por lo que Dai le quería mucho y en cierta manera lo admiraba, y su muerte le había afectado casi tanto como a mi. Me abracé a él, en parte porque me gustaba abrazarlo y en parte para darle un poco de apoyo moral. No quería ver triste al chico al que amaba por nada del mundo, ni siquiera por la muerte de mi padre.
    Taichi se acercó a papá y le hizo unas cuantas fotografías antes de ponerse los guantes e inspeccionar todo el cuerpo. Primero se centró en la puñalada en el pecho, ángulo, profundidad de la herida, pérdida de sangre... y también observó que no hacía media hora que lo habían apuñalado, constatación que creo que hizo por la temperatura del cuerpo o la rigidez o algo parecido.
    —Creo que fue un hombre más o menos de la misma altura que el señor Ishida, no muy fuerte y de pie grande.
    —¿Pie grande? —preguntó mi hermano mientras lloraba.
    —Si miras las marcas de la suela de sus zapatos verás que son bastante grandes para la estatura.
    —¿Acromalia? —dije yo, aun, escondido en el pecho de Dai
    —¿Que es eso?
    —Una enfermedad que hace que tengas los pies, las manos y la cabeza más grandes de lo normal.
    —No creo. No es una enfermedad muy corriente.
    —Cierto, pero no significa que no exista.
    —Está bien. Contemplaré la idea —dijo Taichi para que me callara.

    Yamato
    ¿Como podía ser que padre hubiera muerto, si las amenazas no iban dirigidas a él? No lo entendía. Era una muerte injusta e innecesaria, él no había hecho nada a nadie. Era el mejor hombre que había conocido, y ahora estaba muerto, no me lo podía creer. Vi como mi hermano se desmoronaba y que Dai estaba con él por lo que no me preocupé mucho por él. Si Dai estaba allí, era obvio que a mi no me necesitaba para nada. Miré a Taichi, me hubiera gustado que él me consolara como hacía Dai con Take, pero él estaba allí con las fotos y las pruebas y examinando el muerto de manera fría. Aunque era algo normal ya que él apenas le conocía.
    Después de que Tai lo analizara todo e hiciera todas las fotos decidimos irnos a mi habitación a pensar que hacer. Era obvio que debíamos llamar a la policía pero no quería que se montara un escándalo y tampoco sabía donde podíamos ir mientras la policía investigaba, ya que no quería continuar en aquella casa mucho tiempo más.
    —¿Que hacemos? ¿Deberíamos de llamar a la policía? no quiero que haya mucho jaleo por esta muerte...
    —Que debemos llamar a la poli es obvio —me dijo Tai— no podemos dejar ese muerto ahí pudriéndose en la sala. Y no lo podemos enterrar porque estaríamos encubriendo un crimen y está penado por la ley.
    —Cierto. Entonces... ¿Dai, puedes ir a llamar?
    —Claro señorito Yamato.
    Dicho esto salió de la habitación a toda prisa para cumplir con el recdo que le había mandado, justamente cuando noté que tenía una mala mirada fija en mí. Dirigí mi mirada hacia su procedencia y encontré a Take un poco molesto. No entendía si era porque le llamé Dai, porque le había dado una orden que lo mandaba lejos de él o si era simplemente porque le había dado una orden, pero solo le sonreí un momento, antes de volver a centrar mi mirada en Taichi. Este parecía un poco preocupado y desconcertado.
    Supuse que no entendía porqué había asesinado a mi padre si la carta estaba dirigida a mi. En verdad esto también me estaba haciendo pensar mucho, pero en estos momentos no se podía decir que pudiera pensar muy claro. La imagen de mi padre muerto pasaba una vez tras otra dentro de mi mente. No quería marcharse. De repente nuevas lágrimas cayeron de mis ojos y resbalaron por mis mejillas, cosa de que se dio cuenta Taichi, que enseguida vino a mi lado para darme apoyo. Aunque estaba seguro que él seguía pensando en el cadáver.
    —Vamos, no llores, Yama. Verás que pronto encontramos al asesino y todo esto quedará en el pasado.
    —Pero mi padre seguirá muerto.
    —Sí, lo siento. Esto no lo puedo cambiar. Me gustaría a ser sinceros, pero me equivoqué. Lo lamento.
    —Tampoco es tu culpa. Tú no le mataste ¿no?
    —No, mi trabajo es protegerte a ti y no matar a tu padre.
    —Pues ya está. No es culpa de nadie, solo del asesino.
    —He pensado que quizás la carta fuera para despistar sospechas.
    —¿Que quieres decir?
    —Que a lo mejor la carta era para que nosotros centráramos nuestra vista en Yamato y así poder matar sin problemas al señor Ishida.
    —Pero no podía matarlo sin enviar ninguna carta? Porque si el motivo era despistar... no sé para que, si nadie pensaba en que alguien quisiera matar a padre...
    —Esto es cierto. Entonces mi hipótesis no tiene mucho sentido a no ser que el asesino quisiera divertirse.
    —¿Tu crees?
    —No lo sé.
    —La policía ya está de camino —dijo Daisuke entrando a la habitación de repente.

    ------------------------------
    Hasta aquí este capi. Espero que les haya gustado y que disculpen la tardanza de los capis. Es que tengo muchas cosas por hacer y poco tiempo y este es el fic más complicado que tengo... me cuesta que me llegué la inspiración.

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren conti?
    ¿Alguna queja?

    Tienen comentario libre del capi, porque no se me ocurre nada para preguntar.

    Me despido de todos y espero que me disculpen.

    Hasta mañana.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Flojera abandona este cuerpo trabajador...mejor no
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,057
    Location
    En mi cama, tirada como papa

    Status
    Anonymous
    Oh, mi glob (?) esta super interesante, que asesino más despiadado matar al pobre señor QQ snif snif
    Haru: es que se supone que los asesinos son despiadados, si no no serian asesinos .-.
    Ah pues sí xd, jijiji Take esta celoso lol, que mal que Dai no le pudo decir lo que siente >.<, y esto solo trae más preguntas a ami cabecita que tan hipótesis locas (?), tal vez más que las anteriores xd
    Haru: pero creo que las usara para descalificar las idas mala XD
    Q.Q snif snif, bueno espero conti y a ver que pasa con este cuarteto y por fa que no se queden en la calle QwQ
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas,

    Feli-chan, bueno, si lo dejo aquí de momento, xd... algun dia llegará una conti, i espero que sea pronto, aunque ahora estoy un poco viciada a leer comics yaoi... ajaja, y debo algunos fics que he de leer. Me alegro de que te haya gustado jajaja :)

    Shana-chan, cierto los asesinos son despiadados, pero no sé como fue que el padre de los rubios acabó muerto... yo no queria... pero pasó y ahora debería solucionarlo de algun modo, no? jajajaja, no os dejaré así, xd
    No, en la calle no se quedaran, algo me inventaré... espero, jajajajaja...

    Les dejó, hasta pronto :)
     
    Top
    .
  5. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Les gustó? SISISIISISISISSIISISISISISISIISISISII ESTUVO BUENISIMO
    ¿Quieren conti? COMO NO SI YO QUIERO SABER Q PASA Y QUIEN ES EL ASECINO :=nuse: :=detective:
    ¿Alguna queja? NO ESTUVO MUY BUENO
    Tienen comentario libre del capi, porque no se me ocurre nada para preguntar.
    R= SI QUIERO CONTY :=¬¬:
    YA NE~ TEM-CHAN :=starss:
    ATTE: Anita-chan NYA~ # :
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Anita-chan,

    Vale, en cuanto pueda subo una conti, pero yo tampoco sé quien es el asesino... sinceramente... este problemita me falta por resolver... pero bueno, algo improvisaré, jejeje

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  7. kirie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiero la conty ya!!!! como pudiste matarlo??? ahora que pasara???
    pobre yamata, esperaba k taichi tambien lo consolara y ese mas preocupado del muertito XD estupido taichi!!!!!

    espero conty
    quejas? si claro que si, ¡como pudiste dejarlo hasta ahi?????!!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Kirie-chan,

    Jajaja, ya eso esperaba pero no tuvo, lo siento por él, pero ya tendrá una compensación más tarde, si sé con que... ya se verá... si un poco estupido sí, pero si hay un muerto... (haber y tb estaría antes por el muerto... quería ser medico forense y los muertos me fascinan...) ya pronto escribo la conti de este fic, no se preocupen, que por la semana que viene me inspiro y escribo algo si la uni me deja.

    Lo dejé así porque con la uni y todo eso casi no tengo tiempo para pensar y este fic es el que me cuesta más de todos, por su trama y eso... pero bueno, juro que la conti viene pronto

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  9. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 YA VIENE CONTY!!!!!!!!!!!! VIVA VIVA VIVA VIVAVIVA VIVA VIVA VIVA..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESPERARE ANSIOSISISISISISISISISISISISISISISISIMA!!!!!!!!!!!!!!!! SAYO YA NE! BONBUAYASH ARRIBEDERCHI ADIOS!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas a tod@s, aquí vengo a dejar al capítulo cinco de este fic, pero primero quiero hacer una aclaración del capítulo 4, en un momento Takeru, dice el nombre de una enfermedad, en ese momento no me di cuenta pero me equivoqué al escribirlo, jejeje, puse acromalia en vez de Acromegalia, jejeje, perdonad el pequeño error, lo corregiré en el fic pero de todos modos quería poneros aquí la aclaración de mi error.
    Y ahora si el capi:
    -----------------

    Capítulo 5
    Taichi
    La muerte del señor Ishida me estaba haciendo pensar mucho. No entendía porque había muerto. No le veía mucho el sentido a la situación, podía ser que hubiera pasado algo en el pasado que no supiéramos… ¿pero en ese caso, que era? Y ¿Cómo lo podía saber? El padre, que era el que sabía, estaba muerto y no sabía dónde podía encontrar alguna respuesta. A lo mejor entre sus cosas o entre sus financias de años atrás… encontrar un registro o un diario sería de gran ayuda.
    De repente recordé que aun no sabía a donde había encontrado la carta ni había buscado pistas por el lugar. Así que miré a Yamato para ver si me podía acompañar y me di cuenta de que estaba empezando a llorar así que me acerqué a él para consolarlo. Era normal que estuviera llorando en un momento así y me sentía mal por no haberme fijado antes de que necesitaba a alguien a su lado en ese momento. Después de una pequeña charla entró Dai diciendo que la poli ya venía para la mansión, pero detrás de él entró alguien más. Una mujer que no conocía. Tenía la cura dulce, pero la mirada un poco severa.
    —¿Qué está pasando por aquí? —dijo con autoridad la fina voz que poseía.
    —¡¿Mamá?! —gritó Takeru sorprendido.
    —¿Qué es todo este ruido?
    —Señora…
    —Natsuko Takaishi —dijo la mujer.
    —Señora Takaishi, su marido a muerto y la policía está de camino —dije con el tacto que me caracterizaba.
    —¿Quién eres tú?
    —Soy el guardaespaldas que su hijo contrató.
    —¿Cómo te llamas? —dijo desconfiadamente.
    —Taichi Yagami.
    —¿Yagami? ¿Eres el hijo de Susumo?
    —Sí.
    —¿Qué significa eso de que mi marido a muerto? ¿Es una broma? —dijo indignada y desconfiada.
    —No señora, está en su despacho.
    Ella se giró y fue directamente hacia allí seguida por todos nosotros. Tenía un andar bastante digno, supongo que se lo habían enseñado por el estatus en el que estaba. Las personas ricas muchas veces debían de quedar con personas importantes, ya fuera por negocios o por otros motivos y supuse que eso formaba parte del protocolo. Llegamos al despacho y vimos el muerto allí. Takeru y Yamato se quedaron fuera, ya que no querían ver a su padre en esas condiciones de nuevo. Daisuke se quedó a fuera también, parecía que no se iba a despegar de Takeru si no era para algo realmente importante. La mujer al ver el cuerpo inerte de su esposo lloró amargamente largo rato. Antes de secarse el rostro y salir de la habitación, con la cabeza baja. LA indignidad con la que andaba antes parecía haber desaparecido en un solo instante, pero me extrañaba que no hubiera escuchado el jarrón.
    —Madre —dijo Yamato al verla salir de la habitación con un aire tan triste.
    —Tranquilo Yamato, no pasa nada.
    —Pero estás llorando, ¿no?
    —No. Tengo que pensar un poco, solo eso.
    —¿Qué pasará ahora, madre?
    —No lo sé.
    La mujer se fue en una dirección que no conocía, la verdad es que yo no conocía gran parte de la casa así que no me rompí mucho la cabeza. Mi mirada fue hacia Yamato, el cual estaba con la cabeza baja, parecía muy triste y a punto de llorar. Así que me acerqué a él y le puse una mano en el hombro para darle un poco de apoyo, en verdad quería abrazarlo pero no me parecía que fuera lo correcto. Él levantó la cabeza e hizo una pequeña mueca que parecía querer ser una sonrisa, pero que más parecía que fuera a llorar, ya que el labio le temblaba. Quería besarlo, esos labios me tentaban, pero no debía. Era muy difícil resistirme a esa tentación pero era lo que debía hacer. Me separé un poco de él para poder resistir el impulso de besar al rubio tan lindo que tenía delante.
    —Necesito que me muestres donde encontraste la carta, para que vaya a verlo antes de que llegue la policía y nos saque fuera de la casa.
    Él asintió y nos fuimos dejando solos a ese par que estaban abrazados. Algo me hizo pensar que agradecerían estar solos un rato. Yamato me condujo hacia una sala, que parecía un despacho la miré un poco por encima, había un montón de librerías con muchos libros. Me vino un escalofrío al ver tantos de ellos juntos. Eso me hizo pensar que alguien había leído todos esos libros y yo ni si quiera había leído la carta que iba dirigida a mi padre… ¡Mi padre! Debía llamarlo para explicarle lo que le había pasado a su amigo, aunque me daba un poco de miedo la reacción que pudiera tener.
    —¿Dónde encontraste la carta?
    —Encima de la mesa —dijo sollozando mientras señalaba una mesa que estaba cerca de una ventana.
    —Yamato… —dije mirándolo. No quería verlo tan mal, me dolía en el corazón— No me gusta verte tan triste. Lo siento. Me sabe mal no haber podido evitar lo que ha pasado.
    —No es tu culpa.
    —Lo sé, pero me hubiera gustado evitar este dolor que sientes. A un chico tan bello como tú le queda mejor una sonrisa —le dije mientras me acercaba a él. Él se sonrojó por mi comentario, cosa que me gustó.
    —Gracias —dijo con una pequeña sonrisa en la cara.
    —Esto está mucho mejor —le dije mientras le devolvía una gran sonrisa.

    Daisuke
    ¿Cómo era posible que el señor hubiera muerto? Me parecía imposible, no podía imaginar quién podía haber matado a ese hombre tan bueno que me había cuidado tanto des de pequeño y que me había permitido conocer al rubio que llevaba en mi corazón. Si no hubiera sido por él y su bondad no estaría aquí en este momento. No me gustaba nada esta situación. Respetaba y quería al señor Ishida y me entristecía pensar que estaba muerto, pero más me entristecía ver al lindo rubio tan triste y lloroso.
    —Keru, no llores —le dije abrazándolo más fuerte mientras él se colocaba mejor entre mis brazos— Antes, ya te dije que no me gusta verte llorar.
    —Lo-lo-lo sé. Lo sé… pero es que no pu-puedo cre-er que papá este muerto… N-no puede s-ser… es-to debe de ser una pesadi-dilla… —dijo hablando rápidamente entre pequeños espasmos, lo que hacía que fuera un poco difícil entenderlo.
    —Lo entiendo, pero me duele verte así. Keru, yo te amo, y no me gusta verte así —le confesé de golpe
    Tenía la impresión de que no era un buen momento, el señor Ishida acababa de morir, pero desde que me había hecho tal petición no podía esperar al momento oportuno para decirle que le amaba, que no hacía falta que me lo pidiera porque lo hacía des de mucho tiempo antes que le amaba más que a nada.
    —Te amo, des de hace mucho tiempo. Pero nunca pensé que tú me lo pidieras… Creí que no debía amarte, que estaba mal por ser un simple criado, es por eso que no te lo había dicho antes.
    —¿Lo dices de verdad?
    —Sí, lo digo muy enserio. Desde que te conocí que no he podido dejar de pensar en ti como la persona más importante de mi mundo.
    —¿De verdad me amas? —preguntó a un incrédulo, pero con una pequeña sonrisa en sus labios, aunque era una sonrisa un poco triste.
    —Sí, de verdad.
    —Yo… también te amo. Por eso venía a tu habitación.
    —Me encantaba que lo hicieras. ¿Puedo besarte?
    Él me miró a los ojos y se acercó a mí cerrándolos en el camino, así que lo interpreté como sí y lo besé, como llevaba tantos años queriendo hacerlo. En un principio fue un beso tierno, que le demostrara mi amor y le diera apoyo en ese momento que estábamos viviendo ya que sabía que necesitaría mucho de ello, pero poco a poco se fue volviendo un poco más pasional. Le lamí el labio para pedir el paso a su boca, la cual me concedió, así que con calma exploré esa dulce cavidad hasta que nos quedamos sin oxigeno. Nos separamos y lo miré a los ojos.
    —Nunca dudes de que te amo, porque te puedo asegurar que te amo más que a mi vida —añadí después del beso, mientras miraba la cara sonrojada de mi rubito— ¿Quieres ser mi novio?
    —Claro que quiero. Yo también te amo más que a nada.

    ------------------------------

    Hasta aquí este capi. Me costó más de lo esperado escribir este capi pero lo conseguí jejeje

    ¿Qué les pareció?
    ¿Les gustó el comportamiento de los semes?
    ¿Les sorprendió que apareciera la madre de los rubios? (¿no la había matado en capis anteriores verdad? No me consta que nadie dijera que estaba muerta.)
    ¿Alguna queja?

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  11. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció? INCREIBLE *-*
    ¿Les gustó el comportamiento de los semes? SIIIIIIIISIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! SE COMPORTARON MUY LINDOS Y NO COMO UNOS BAKAS!......FUE HERMOSO!
    ¿Les sorprendió que apareciera la madre de los rubios? (¿no la había matado en capis anteriores verdad? No me consta que nadie dijera que estaba muerta.) No tranquila no la habias matado segun yo jamas dijiste q estaba muerta!?
    ¿Alguna queja? nopiti nopito nop! :P jejejej.....e.e aham!....QUIERO CONTY! cof cofCONTY!cof cof cof cof! sayo~ Tem-chan nos leemos luego!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Anita-chan,

    Si, jajaa, al fin Taichi e porto como un seme lindo, jajajaja, es que tiene la barrera del trabajo y de que apenas le conoce y no sabe muy bien como llevarlo...

    Me alegro de no haberla matado.

    Oks, habrá conti lo antes posible

    Me despido ya que mi hermano es un pesado, jejeje,

    Hasta pronto :)
     
    Top
    .
  13. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olas Tem-chan

    Espero y ya valla viendo como conquistarlo x q son muy lindos juntos! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Y no habia dicho nada de ellos pero Takeru y Daisuke (haz visto la peli de ellos? a mi me gusto mucho! la verdad me gusta mucho digimon, solo q lo pasan super temprano ¬¬ no quieren q lo vea........e igual con pokemon! rayos siempre ponen lo bueno super temprano han de saber que me gusta y por eso lo ponen temprano! ¬¬ malditos!) fue hermoso todo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Dai si que sera un buen seme! :=KITTIYN: asi q mas le vale no lastimar al lindo de take por que le va terrible si le hace llorar ¬¬ me OISTE DAI SI LE ASES LLORARA TE MATO!...............Y ESO VA TAMBIEN PARA TI TAI!.......

    TU HERMANO me cae mal! ¬¬ que pesado! deberia saber que tu haces algo productivo y adictivo! u.u eres un ejemplo!
    sayo~ conty!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Anita-chan,

    Bueno, no sé si ya piensa en ello... creo que ahora piensa més en el trabajo, xd... pero si que se da cuenta de que empieza a amar a ese rubio asi que supongo que algo hará...

    ¿Que película? Yo de ellos solo leí fics... pero no sé nada de ninguna película...

    si, en eso estoy de acuerdo... las series que molan las ponen muy pronto en la tele... aunque ahora me da igual porque sea cuando sea no las puedo ver... paso casi todo el tiempo en la universidad o haciendo trabajo... yo tambi´n quisiera ver digimon y pokemon... antes lo hacian por la tarde y lo podia ver, creo que ahora por la tarde también lo dan pero estoy a la uni... lo mismo me pasa con One Piece... que al medio dia igual estoy en la uni... sniifff...
    Claor que lo será y no hará llorar a Take, al menos no queriendo, jeje y si lo hace verás que enseguida lo arreglará, no es tan tonto como para herir a ese lindo uke.

    Jajajaja, ya ve mucha gente que me conoce que lo dice, xd... puede que sea porque siempre me quejo de él, xd y solo digo lo malo de él... pero bueno, en cierto modo yo digo lo que veo así que no soy yo la mala, jajajjaaja

    Algo adictivo si... productivo... (si lo miramos bien... no lo es mucho... o eso dice toda mi familia... dicen que para escribir esto que mejor escriba novelas para vender y ganar dinero y el retiro de mis padres del trabajo...) aunque me da igual, yo amo el yaoi y si como ellos dicen"pierdo el tiempo con tonterias de baja moral" me da igual. PAra mi no son tonterias ni de baja moral, aunque si pierdo tiempo de estudio... ehem... y un ejemplo... tampoco lo creo, xd... mis amigos me tienen un poco de miedo por culpa del yaoi, dicen que si me fustan estas cosas soy peligrosa... pero también me da igual... no voy a dejar de escribir yaoi por ellos.

    Me despido que de nuevo tengo a mi hermano dando por saco.

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  15. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial! y etto pues es la peli en donde sale take, davis, kari etc..........en una peli de digimon adventure 02...............y pos me gusto mucho como termino! esta muy linda......para mi eres muy buena y un ejemplo pues sos una chica q estudia, tiene amigos, escribe, es amable, etc.............eres para mi un ejemplo y de los mejores XD.........y sierto pase lo que pase seguire viendo, leyendo, y tratando de escdribir YAOI!! X Q ES LEY PARA MI!...........SAYO~ ESPERO CON ANSIAS Y QUE CUANDO PODAS SUBAS LA CONTY!
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2477 views
  Share  
.