LOS PADRES DE MISAKI - (USAGI X MISAKI) Act. Enero 2014

Takahiro le confiesa a Misaki que SUS padres estan vivos y quieren conocerlos. El drama no se hace esperar, pero todo tiene solución.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    22

    Status
    Offline
    HOLA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO AQUI, ES MAS! ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO ALGO, PERO AMO A LA PAREJA DE JUNJOU ROMANTICA. LEAN Y DIGANME SUS CRITICAS Y/O COMENTARIOS. :=EEEE:

    LOS PADRES DE MISAKI
    By Mónica Misan

    En la sala del gran departamento se encontraba el hermano mayor de su amado Misaki, mostraba una actitud realmente seria, una faceta que pocas veces se le veía. Por la mente del escritor pasaban toda clase de pensamientos, como: [¿Por qué se aparece tan de repente?, ¿se quiere llevar a mi Misaki?, ¿se habrá enterado de lo nuestro?, ¡¿a qué vino?!]. Akihiko no mostraba ninguna expresión, el primero en hablar fue Takahiro:
    -Usagi-san eh venido hasta aquí para tratar algo verdaderamente serio.- Akihiko se sorprendió, temió lo peor.
    ¬-Habla de una vez Takahiro.- No le gustaban los rodeos.
    -…esto no es fácil de decir, veras… ¡los padres de Misaki vienen por él!- Dijo al fin el pelinegro. Akihiko no pudo evitar reírse.
    -¿Acaso te has vuelto loco?, ¿Cómo es eso posible?- decía entre risas.
    -Es la verdad, los padres de Misaki no están muertos.- Dijo con mucha seriedad y tristeza. Akihiko se quedó callado, su amigo no era la clase de personas que bromearía con algo así, decidió ponerse serio.
    -Explícame Takahiro, sinceramente no te estoy entendiendo.-
    -Jamás imagine que algún día el pasado regresaría…- El pelinegro miraba hacia algún punto desconocido, su voz reflejaba tristeza y cansancio.-Presta atención Usagi, lo que te voy a contar es muy importante para el futuro de Misaki- Esas palabras pusieron frío al escritor.
    -Habla de una vez, todo lo que tenga que ver con Misaki me interesa.- Dijo secamente el peli plata.
    -Mi madre tenía una hermana una hermana menor de 15 años, era muy rebelde, por eso cuando anuncio a mis abuelos que estaba embarazada de su tutor de inglés quien era un alumno universitario de intercambio de Estados Unidos decidieron encerrarla en casa hasta que diera a luz. Mis abuelos consideraron que era una vergüenza para la familia, así que decidieron que cuando naciera él bebe lo darían en adopción, pero mi madre se opuso totalmente así que decidió que ella se quedaría con él bebe y lo criaría como si fuera propio, por supuesto mi padre no se opuso, los abuelos aceptaron pero a cambio mandarían a la menor de sus hijas al extranjero. Ella dio a luz un varón, pero lo alejaron de su lado antes de siquiera mirarlo por primera vez. Aún recuerdo la primera vez que vi a Misaki, era tan pequeñito, yo tenía 10 años y a esa edad tenia conciencia de que mi madre no había estado embarazada, por eso cuando le pregunte que como era eso posible me dijo que había sido enviado por Dios para hacerme compañía como hermano y que yo debía de cuidarlo muy bien. Después ese tema quedo enterrado en la familia, y pues luego vino la muerte de mis padres y para todos ahí murió el secreto del menor de los Takahashi.- Takahiro había confesado la verdad del origen de Misaki al reconocido escritor quien estaba más frio y sin expresión que una estatua. Su mente no podía aun procesar todo lo que el pelinegro le había dicho, Misaki, su tierno Misaki, era un hecho de que iba a sufrir cuando supiera la verdad y era lo que menos quería.
    -Aun no puedo procesar todo lo que me has dicho… simplemente me es imposible aceptarlo… Misaki es tu… primo… no tu hermano… ¿sabes lo mucho que sufrirá Misaki cuando se entere?- Decía un angustiado Akihiko, quien no podía creer la verdad.
    -Es la verdad. Yo lamento más que a nadie en el mundo lo que Misaki sentirá cuando se entere. Pero eh venido a decírselo todo, hoy mismo.-
    -¡No lo permitiré Takahiro! ¡No si eso hace sufrir a Misaki!- Dijo levantándose de golpe del sillón.
    -¡Es que no entiendes Usagi! ¡Sus padres están de regreso!- Dijo imitando la acción del peli-plata quien se paralizo ante esto con un monton de sucesos terribles en su mente.
    -¡¿Cómo que están de regreso?! ¡Explícame!- Decía con ira ante la posibilidad de ser alejado de Misaki.
    -Primero tranquilízate.- Ordeno el pelinegro, Akihiko a duras penas se sentó y se contuvo.-Mi tía, la madre de Misaki ha regresado a Japón y me ha buscado y encontrado… hace una semana llego a mi casa para presentarse y preguntarme por su hijo, pero no llego sola… vino con el papa de Misaki… ambos quieren conocerlo y decirles la verdad, pero yo me eh negado, pero me han dicho que si en una semana yo no hablo con él ellos lo harán… y por eso estoy aquí…- Dijo entristecido.
    -¡¿Y es que acaso no piensan en el dolor que sentirá Misaki al enterarse de la verdad?! ¡Le destruirán la vida Takahiro, y eso no lo voy a permitir!- Grito enojado el escritor seguro de que nadie haría sufrir a su Misaki, ni siquiera aquellas personas que decían ser los padres de su novio.
    -Usagi, yo tampoco quiero hacer sufrir a Misaki, pero tampoco quiero seguir ocultándole la verdad, y no le puedo negar la oportunidad de que conozca a sus padres, él tiene que conocer la verdad de su origen.- Dijo decidido Takahiro, quien observa a su ahora callado amigo.-Piénsalo Usagi-san… es lo correcto para Misaki.-
    -Solo digo que no voy a permitir que hagan sufrir a Misaki. ¿Cuándo vienen esas personas?- Dijo sin expresión.
    -Mañana, por eso hoy le voy a decir todo a Misaki.- Dijo entristecido.
    -Misaki, sale en media hora de la universidad, voy a buscarlo tú puedes esperarlo aquí…- Dijo tomando las llaves de su automóvil y dirigiéndose a la salida.


    -¡Misaki, estoy aquí!- Grito el escritor mientras le hacía una seña al chico para que lo notara.
    -¡Silencio! Puedo notarte a lo lejos, tu auto no pasa desapercibido.- Comento el chico mientras subía al auto, su novio lo imito. Una vez adentro el escritor lo sorprendió con un beso.
    -¡¿Por qué hiciste eso?!- Se quejó sonrojado.
    -No me saludaste como se debe.- Sonrió el peli-plata.
    -Baka…- susurro mientras veía hacia otro lado y se daba cuenta de que ese no era el camino hacia el departamento. –Usagi-san ¿A dónde vamos?... ¡No me digas que este es otros de tus viajes de improviso!- dijo preocupado por la respuesta de su pareja.
    -Tranquilízate Misaki, solo quiero que platiquemos en un parque antes de llegar a casa.- Dijo con una melancólica sonrisa. Misaki sintió un nudo en su estómago al ver esa expresión del escritor.
    Llegaron a un parque que poseía una hermosa laguna, mucha vegetación y juegos infantiles, casi solitario por ser día entre semana y la hora de la comida.
    -¿Para qué hemos venido aquí Usagi-san?- pregunto el castaño tratando de adivinar los planes de su seme. El mayor se sentó en la banca más alejada y oculta del parque, Misaki lo siguió, el otro le hizo seña para que se sentara junto a él, el castaño tímidamente lo hizo. El peli-plata paso su brazo por los hombros de Misaki atrayéndolo más cerca, el otro no opuso resistencia solo se limitó a sonrojarse por la acción.
    -Sabes que te amo ¿verdad?- Dijo mientras suspiraba en su oreja.
    -¿A qué se debe eso?- pregunto tímidamente y con el corazón a mil.
    -Tú solo respóndeme…- dijo depositando un beso en su mejilla y tomando su barbilla para que lo mirara fijamente.
    -Si Usagi-san, sé que me amas, me lo has dicho muchas veces, ¿pero a qué se debe todo esto?-
    -Sabes que yo lo último que quiero es verte sufrir, ¿verdad?- Dijo mientras besaba sus labios dulcemente.
    -Usagi-san… me estas asustando… ¡¿paso algo malo?!- Usagi-san no le respondió solo lo beso, como queriendo gravar la suavidad de sus labios, el sabor de su boca, mientras delineaba con su lengua los labios de su novio y pedía permiso para tocar la suya mientras lo apretaba contra su cuerpo y sentía como su castaño ponía sus manos en sus hombros. Cuando el aire se acabo pudo notar lo sonrojado y nervioso que había puesto a su chico. Misaki queriendo ocultar su mirada abrazo y poso su cabeza en los hombros de su escritor, este correspondió a su abrazo y lo hizo todavía más fuerte.
    -Usagi-san… ¿qué pasa?, cualquier cosa dímelo por favor… puedes confiar en mi… es algo que hacen los novios…- susurro con suma vergüenza y un gran sonrojo.

    -Misaki… hay algo que tienes que saber…-

    :=KITTIYN: hasta aqui los dejo, diganme que tal estuvo, por cierto, no tengo amig@s fujoshi, la gente "normal" huye de mi cuando hablo de YAOI, si quieres ser mi amig@ aqui des dejos mis direcciones: :=MAULS:
    Twitter: @MonicBunbuVegas
    MSN: [email protected] :=EEEE:

    SEGUIRE ESCRIBIENDO :=WORKIN:
    HASTA LA PROXIMA :=WIJIS:

    Edited by monica misan - 13/1/2014, 21:48
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola monica-chan (puedo ?)....primero que nada vienvenida la foro de junjuo romantica¡¡¡¡ :=uuhuhuhus:
    que bueno que se unan escritoras aquí..así habrá mas genialosas historias y mas yaoi jeje¡¡¡ ...
    dejame decirte que la idea de tu fic me ha encantado...nunca me planteé esa situación
    que original :)....esperaré con ansias continues...
    besos y abrazos... :=arribarriba: :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    22

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: oh!!! gracias!!! si puedes decirme asi :=ummse:
    ya tengo el capitulo 2 :=BIENODOE: tal vez lo suba mañana o el domingo...
    soy nueva en esta pagina, asi que no se como usarla bien... pero seguire practicando :wub:
    gracias por tu comentario :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: primero que nada déjame darte la bienvenida
    espero que te vaya bien con este y todos los fic que publiques a futuro :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    quiero decirte que tu fic está muy pero muy interesante, me encanto la idea :=ideasss:
    hay usagi tan romántico haría lo que sea por misaki :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    y que lindo que ya sean novios :=amors:
    es decir que misaki ya lo haya aceptado :=¬¬: :=¬¬:
    pero bueno, espero que publiques la conti lo más pronto posible
    te deseo muchos éxitos :=yeahyie: :=yeahyie:
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenida!!!!!!!
    :=NEWWWA: antes que nada te doy mis mas sinceras felicitaciones tu fic esta genial!!!! :=arribarriba: :D lo ame :=DFSDFSD: espero que puedas subir la conty... :=ewriting: y porque no? subir mas historias como esta.... creo que tienes mucho talento... (me oi como una critica vdd ... no me hagas caso :=¬¬: ) otravez bienvenida... mattane :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: monica chan en primer lugar déjame darte un calurosa bienvenida al foro, en segundo lugar tu fick esta super buena y me encanta mucho la trama, saber que los padres de misaki están vivos pues que bueno por el, pero me imagino que lo va a tomar un poco mal, ya que siempre estas noticias chocan, ahora como sus padres han aparecido me imagino que vendrán a molestar a misaki y mas si se enteran de su relación, porque para como si fuera una ley cuando aparecen los padres en un fick o manga solo vienen a joderte la vida, espero que usagui-san no los deje y espero que takahiro los apoye y que con su apoyo le digan la verdad a misaki y que usagui-san se case con misaki para que sus padres no los puedan separar, upss creo que ya alucine mucho con tu fick, pero nada espero ansiosa el proximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're somewhere - I'm sure

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    255
    Location
    入っいき ll memories

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: !! antes que nada bienvenida al foro :D
    Yo tambien soy ciertamente nueva, me alegro de que te hayan recibido bien
    Con respecto a tu historia, a decir verdad es muy original, de los padres de Misaki nunca habla nadie ( y nunca he leido una historia que se le parezca a esta, eres super creativa!)

    Espero con ansias el proximo capitulo!! Sigue asi! :=AKAKAKAKAK:
    Nos leemos!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que va a pasar ahora, que va a hacer misaki, van a separar a misaki y usagi, que va a pasar ( me muero por saber) conty!!!!!!
     
    Top
    .
  9. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de leer el capítulo y me ha parecido una historia muy prometedora! Espero que la noticia no haga que Misaki se enfade con Usagi y que lo afronten todo ambos juntos. No nos hagas esperar mucho tiempo para leer el siguiente capítulo.

    :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    22

    Status
    Offline
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!! :=KITTIYN: AQUI LES DEJO LA CONTINUACIÓN!!!!! :=WIJIS: DIGANME QE LES PARECE!!!!! :=EEEE:

    CAPITULO 2 :=EEEE:
    La verdad que siempre se escondió

    -Usagi-san… ¿qué pasa?, cualquier cosa dímelo por favor… puedes confiar en mi… es algo que hacen los novios…- susurro con suma vergüenza y un gran sonrojo.

    -Misaki… hay algo que tienes que saber…-

    -Takahiro te esta esperando en casa, quiere hablar contigo…-

    -¡¿Qué?! ¡No puede ser! ¡Acaso se entero de lo nuestro!- se levanto nervioso y empezó a caminar en círculos imaginando diferentes escenas.

    -Misaki… tranquilo… el ya hablo antes conmigo- trato de calmarlo.

    -¡¿Qué le dijiste baka?! Si le dijiste algo indebido juro que…!- Usagi lo tomo por los hombros e interrumpió sus reclamos.

    -Misaki no seas niño, jamás le diría eso sin tu permiso porque te amo- lo beso superficialmente –Lo que Takahiro me dijo es mucho mas serio y delicado de lo que crees, él quiere ser quien te lo diga, ojala pudiera decírtelo yo pero… esto es un asunto muy privado entre tú y tu hermano, pero estaré ahí a tu lado, porque te amo y eres mi vida y la única persona importante para mi.- Misaki se quedo pasmado de emociones, primero por las hermosas palabras de su secreto novio y segunda, por la seriedad del asunto que su hermano quería decirle.

    -Usagi-san… gracias… pero yo… tengo miedo de lo que me pueda decir mi niichan… pero bueno, ya tú lo sabes… ¿Por qué no me lo dices tú? Así ya no será tan malo…- dijo Misaki totalmente sumiso, esperando el abrazo que no tardo en llegar. Usagi recargo su barbilla en los cabellos castaños.

    ¬[Misaki… lo que daría por llevarte lejos en estos momentos y evitarte esta pena… pero sé que Takahiro esta en su maldito derecho de contarte todo, de todas maneras no permitiré que nadie te lastime, ni siquiera esas personas que son tus padres...]- Vamos a casa, Takahiro debe de estar impaciente porque no llegamos ó ¿prefieres que te lleve lejos a alguna parte del mundo y no regresemos jamás?- sugirió el mayor con su característica sonrisa.

    -¡Baka! ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Vayamos a casa!- contesto totalmente sonrojado pues sabia que Usagi no estaba bromeando y que si él se lo pedía lo podía llevar hasta el fin del mundo. Akihiko hubiera deseado que Misaki le dijera que sí y así poder escapar de la cruel realidad que se avecinaba, pero sabia que eso era meramente imposible ya que su obstinado novio era muy necio.- Tan solo si cambias de opinión recuerda que yo estaré dispuesto a complacerte- lo beso antes de que él otro le pudiera replicar, lo sentó sobre sus piernas y con una mano sujeto su nuca para que no tuviera oportunidad de alejarse de sus labios y con la otra tocaba lo largo de su pierna.

    -¡Usagi baka contrólate! ¡Todavía estamos en el parque! ¡Además hay que regresar a casa!- se paro nervioso y sonrojado el menor.

    -¡tsk! Cualquier lugar es bueno para demostrarte físicamente cuanto te deseo- dijo morbosamente mientras le daba una nalgada al menor quien le había dado la espalda.

    -¡que mierda!, ¡baka compórtate!- grito sonrojadísimo ante tal acción.


    El viaje al departamento fue silencioso, Misaki tenia el presentimiento de que lo que su nii-chan quería decirle no podía ser bueno y de alguna manera tenia miedo, en tanto Akihiko estaba muy preocupado por Misaki, obviamente el estaría ahí para él, pasara lo que pasara.


    A Takahiro le sudaron las manos cuando vio a Misaki entrar, Akihiko no le demostraba expresión alguna. El pelinegro sería el que rompería el incomodo silencio.

    ¬-¡Misaki! Te eh extrañado tanto…-corrió a abrazarlo.

    -…yo también nii-chan…, Usagi san dijo que querías hablar conmigo… habla… estoy preocupado…- dijo el castaño separándose.

    -Si Misaki, pero… Akihiko, ¿podrías dejarme a solas con Misaki?- El escritor iba a responder cuando el castaño se adelanto.

    -¡No!… etto… quiero decir… bueno, si Usagi san ya lo sabe, ¿Qué tiene de malo que él este aquí?- De verdad no quería que Usagi san lo dejara solo, cualquier cosa que le tuviera que decir su hermano el necesitaba a su novio para que lo apoyara, aunque le costara admitirlo.

    -Bueno, si eso quieres, Misaki siéntate por favor- el chico obedeció, deseaba decirle a Usagi que se sentara a su lado, pero esto le parecería raro a su hermano, pero como si Akihiko pudiera leer la mente se acomodó a un lado de él y le despeino el cabello, este gesto le dio un poco de seguridad. –Misaki… veras… tu sabes… lo mucho que te amo, eres mi hermano, mi pequeño hermano, no importa qué…- Misaki no entendía el porqué de esas palabras sin embargo dejo que Takahiro continuara… -…Pero tienes que saber la verdad… mis padres están muertos…- Misaki ya sabia eso, seguía sin entender… -…pero los tuyos no Misaki…-

    -¡¿Qué?! ¡¿De que hablas?! ¡Explícate, por favor!- Tenia un horrible presentimiento, su corazón latía acelerado.

    -Misaki, tus padres… no son mis padres…- Dijo Takahiro tomándole las manos. Misaki tardo en reaccionar, no podía procesar esas palabras, finalmente rio nervioso.

    -…pero que dices nii-chan, ¿estas jugando? ¿verdad?-

    -No, es la verdad Misaki, tus padres están vivos…-

    -¡¿Qué?! ¡Eso es una tontería! ¡Deja de jugar!- definitivamente no quería creerlo, ¡era imposible!, sus padres habían muerto dejándolo a él y a su hermano huérfanos, definitivamente su hermano estaba enloqueciendo, solo le quedaba una persona cuerda en casa que le aclarará este asunto. -¡Usagi san! ¿Qué sabes de esto?, ¡¿dime la verdad?!-

    -Misaki [mi amor] lo que Takahiro dice es verdad [¡una maldita verdad!], tus padres están vivos.- intento acercarse a Misaki pero este se paro y le dio la espalda a él y a Takahiro, tendría que esperar a que su pequeño entendiera.

    -¡No, eso no es verdad! ¡Es una mentira! ¡No lo acepto! ¡No!- estaba empezando a llorar, no quería creerlo pero sabia que su hermano no era capaz de jugar con el asunto de sus padres, muy en el fondo sabía que era verdad, y una muy dolorosa.

    -Misaki… hermanito… ojala esto fuera una maldita broma, pero no lo es, lo que te digo es cierto…- El ojiverde lo enfrento.

    -Termina de decirme todo… ya no tiene caso que me ocultes nada…- Akihiko lo tomo por los hombros y lo guio de nuevo al sillón, le apretó una mano en señal de apoyo.

    -Takahiro ya dile todo de una vez, no lo hagas sufrir más.- dijo el peliplata sentándose a su lado y pasando un brazo por sus hombros. El castaño solo esperaba a que terminara de contarle todo.

    -Misaki, tus padres están vivos…-

    Y así, Takahiro le conto todo a su pequeño hermano quien tras cada palabra lloraba amargamente en el regazo del escritor quien solo se limitaba a acariciarle su espalda y cabeza, no se atrevía a mirar a nadie, se sentía destrozado.
    -…Pero eso no es todo Misaki, ellos…- respiro profundamente- ellos están aquí, en Tokio, y desean conocerte…- Esperaba la reacción de su pequeño Misaki, pero esta no llego, Akihiko se alteró al notar que su amado ya no lloraba ni se movía, se había desmayado.


    ¿Algun comentario? :=starss: seguire escribiendo :=WORKIN: No olviden qe tambn podemos tener mas comunicacion :=phone:
    Twitter: @MonicBunbuVegas :=EEEE: :=FROGGSEY:
    MSN: [email protected] :=EEEE: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  11. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! No nos puedes dejar así, no es justo!!!
    Me ha gustado mucho el capítulo, la historia es muy interesante y me encanta de Akihiko sin que Misaki le diga nada se pone a su lado para apoyarle, es muy lindo!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    aww....que capitulo¡¡¡
    la noticia fue mucho para mi misakito pobrete¡¡
    que lindo mi usagi-san apoyandolo en todo momento...
    kiero conty....¡¡¡
    un saludazo¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  13. †Alicia-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: aww este fic es hermoso :=KITTIYN: aunque pensalo bien desde el primer momento en el q vi a misaki y a su ''hermano'' ya pensaba q no eran hermanos :=@.@: :=@.@: esque no se parecen en nada :=nuse: :=uuum: no? bueno que te quedo precioso y haber la conti :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    cuiidate sii? :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    monica-chan el capitulo estuvo explosivo en verdad pobre de misaki recibir semejante noticia, en verdad puedo comprender como se debe haber sentido, espero que lo valla tomando mejor cuando se despierte, y pues usagui-san va a jugar un rol muy importante espero que haga lo mejor para misaki y que si es posible se lo lleve lejos de todos, pero bueno ya veremos como pasan las cosas.

    nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre misaki si que fue un gran shock!! Que va a hacer ahora. Conty!!! Onegaiii
     
    Top
    .
82 replies since 14/9/2012, 23:51   6761 views
  Share  
.