LOS PADRES DE MISAKI - (USAGI X MISAKI) Act. Enero 2014

Takahiro le confiesa a Misaki que SUS padres estan vivos y quieren conocerlos. El drama no se hace esperar, pero todo tiene solución.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    me gusto mucho
    pobre misaki tantas noticias a la vez se desmayó
    pero usagi está siempre a su lado
    espero que traigas la conty pronto
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  2.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    22

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: CAPITULO 3

    CAPITULO 3
    LOS 5 PASOS DE LA ACEPTACIÓN:



    1. NEGACIÓN



    -…Pero eso no es todo Misaki, ellos…- respiro profundamente- ellos están aquí, en Tokio, y desean conocerte…- Esperaba la reacción de su pequeño Misaki, pero esta no llego, Akihiko se alteró al notar que su amado ya no lloraba ni se movía, se había desmayado.

    Inmediatamente corrió en busca del botiquín de emergencias y saco la botella de alcohol, humedeció algodón con este y lo acerco a la nariz de Misaki. El fuerte olor hizo que Misaki empezará a recobrar el conocimiento.
    Lo único que atino a hacer el frágil castaño fue ponerse en posición fetal y llorar amargamente. Akihiko tenía el corazón destrozado ante semejante imagen, los fuertes sollozos de su amado lo hacían sentir impotente, muy impotente, pues las consecuencias de aquellos actos irresponsables y crueles Misaki los estaba pagando de la peor manera.

    Takahiro no tenía palabras de consuelo, pues también derramaba silenciosas lágrimas y en su garganta tenía un nudo que le impedía hablar, tan solo se limitaba a acariciar los cabellos castaños del chico. Poco le importo al escritor la presencia de su amigo pues tomo a Misaki y lo acurruco en su pecho mientras lo mecía a modo de consuelo y le daba besos en la frente. Misaki lloraba amargamente, sus ojitos se empezaron a hinchar y su nariz estaba muy roja.

    [¡Pobre de mi hermanito!, pero que bueno que Usagi está aquí para apoyarlo, se nota que en todo este tiempo se han vuelto muy amigos. Al menos sé que no dejara que Misaki haga una tontería, estará ahí para consolarlo.]

    -Tengo sed…- dijo con voz rasposa a causa del intenso llanto. Takahiro corrió a la cocina en busca de agua para su hermanito. El escritor aprovecho para darle el más dulce de los besos a su adoración.

    -Por favor mi amor, ya no llores, te amo demasiado, se me parte el corazón al verte llorar así.- deposito un beso en la frente. Misaki seguía sin reaccionar, solo derramaba muchas lágrimas. Takahiro regreso con el pedido y Misaki se lo bebió de un solo golpe pues estaba a punto de la deshidratación. Se sentó, no tenía expresión, su llanto había cesado, respiro hondo varias veces.

    -Estoy bien, me voy a descansar, niichan estaré bien, no te preocupes por mí, Usagi san sabrá cuidarme, puedes irte a casa.- Los dos hombres estaban atónitos antes la reacción de Misaki, quien se dirigió escaleras arriba a su cuarto.

    -Usagi san creo que lo mejor es que me lleve a Misa…-
    -¡No! Quiero decir, él se sentirá mejor conmigo que contigo, piénsalo, en tu casa puede encontrarse con esas personas. Habla con ellos y dile que Misaki lo sabe todo pero que no quiere verlos.- Sin duda Akihiko defendería al chico de quien fuera. Takahiro lo pensó un rato.-Además… yo sabré cuidarlo muy bien, no te preocupes, si ocurre algo yo te llamo. Por ahora procura que esas personas no vengan para acá.

    -Está bien, pero les diré que Misaki aún no está listo para conocerlos. Tenemos que darle más tiempo a Misaki de que digiera la noticia. Por favor cualquier problema, llámame. Usagi san, en serio te lo encargo mucho, él es mi hermanito, sea como sea.- Dicho esto ambos se despidieron. Takahiro tendría que hablar muy seriamente con esas personas, pues ante todo estaba Misaki.
    Akihiko corrió enseguida a donde su novio pues sabía que necesitaba consuelo y él, como la persona que más lo amaba estaría ahí para apoyarlo y darle todo su cariño. Además de que tenía miedo de dejarlo sólo un instante.

    Toco la puerta, recibió un simple “adelante”. Misaki estaba abrazando una almohada pero ya no lloraba. Solo tenía la vista perdida. Y justo cuando el mayor iba a abrazarlo el otro se paró con entusiasmo dejando al otro pasmado.

    -¿Qué quieres cenar Usagi san? ¿Qué tal un pastel? ¡Ah pero es dulce y no te gusta! ¡Además me voy a tardar mucho! ¡Ya sé! ¡Tortilla de arroz! ¡Es fácil y rápido! ¡En seguida lo hago!- su humor había cambiado drásticamente lo cual preocupo al mayor quien lo detuvo antes de que huyera a la cocina.
    -Misaki ¿estás bien?- miro fijamente sus gestos, el otro evitaba su mirada.
    -Por supuesto que si Usagi-san, todo está bien, ¿acaso pasa algo?- obviamente el castaño se estaba resistiendo a creer la verdad.
    -Claro que pasa algo, tú reacción no es normal, me preocupas.- Dijo mirándolo directo a los ojos, el menor desvió la mirada y apretó los puños.
    -¿De qué te preocupas? ¿Acaso paso algo?- El mayor cayó en cuenta de que estaba en negación, esa etapa en la que la persona sufre abatimiento, pánico total, rechazo a aceptar la realidad. Uno hace todo lo posible por regresar las cosas a su estado anterior, hacer como si nada hubiera pasado.
    -Misaki, sabes perfectamente lo que sucede solo que no quieres aceptarlo y te estas negando.- En verdad quería ayudarlo a enfrentar la verdad pero su pequeño estaba reacio a admitirlo.
    -¡Por supuesto que no! ¡Todo está muy bien! ¡Yo estoy bien! ¡Con permiso!- Salió rumbo a la cocina. Estaba sumamente concentrado cocinando. Usagi podía ver como tarareaba una canción nerviosamente y como se movía mas rápido de lo normal. No sabía cómo ayudarlo, lo que si sabía era que no permitiría que nadie le amargara la existencia a su querer y que buscaría la manera de caer en la aceptación.
    La cena estuvo lista, no quiso hablar del tema hasta que Misaki cenara. Vio cómo lavo los platos y se dirigía a mirar la televisión, era el momento perfecto.
    -Misaki, en verdad es necesario que hablemos de esto.-
    -(…)-
    -Debe ser muy doloroso para ti enterarte de esto, me gustaría que hablaras conmigo de cómo te sientes.- No estaba seguro de sí acercarse o no. El otro simplemente fingía ver la televisión. Hasta que Usagi hizo que hablara.-No has pensado que estaría bien… conocer a tus padres…-
    -¡Que! ¡Mis padres están muertos! ¡Muertos! ¡Takahiro es mi hermano! ¡Tuvimos la misma madre! ¡Él solo bromeaba! ¡Nada de lo que dijo es verdad! ¡Nada! ¡Olvida lo que dijo!- subió corriendo y se encerró en su cuarto con seguro. Usagi rápidamente lo siguió pero al notar que no podía abrir, explico:
    -Misaki, déjame entrar necesitamos hablar.- intento convencerlo. –Misaki yo quiero apoyarte.-
    -Usagi san quiero estar sólo un momento. Mañana estaré bien, lo prometo.- En verdad que Misaki se odiaba por preocupar de esa manera a Usagi pero la verdad necesitaba pensar en la forma de encontrar un error o prueba que demostrara que lo que su hermano dijo era mentira, algo que le ayudara a no sentir ese dolor, era una situación en verdad dolorosa. Akihiko se dio por vencido pero solo por el momento.
    -Está bien, te creo, pero si me necesitas no dudes en llamarme. Te amo-
    Después fue directo llamar a Takahiro pues quería saber si había hablado con los supuestos padres de Misaki.

    [Llamada]
    -Moshi moshi-
    -Takahiro- El otro en seguida reconoció la voz.
    -Usagi san que bueno que hablas-
    -¿Que te dijeron esas personas?- Estaba impaciente por saber.
    -Estaban felices por conocerlo pero ahora tendrán que esperar- ¡¿Era real?!¿Cómo esperaban que su precioso niño quisiera conocerlos así como así? ¿Acaso no pensaron en su reacción? Insensatos. Siguió escuchando. –También les aclare que solo conocerían a Misaki si él quería hacerlo, de otra manera yo lo impediría.-
    -Yo también.- dijo con frialdad.
    -Ellos están dispuestos a esperar el tiempo necesario, dicen en verdad querer a Misaki y desean conocerlo, pero respetaran la decisión de él-
    -Es lo mejor que pueden hacer, si Misaki quiere conocerlos los conocerá, sino, yo mismo me encargare de que nunca lo conozcan.- Al otro lado de la línea Takahiro estaba anonadado ante las palabras de Usami, en verdad Usagi se preocupaba de verdad por su hermanito y estaba dispuesto a protegerlo a costa de quien fuera, estaba en buenas manos.
    -Usagi san, ¿Cómo esta él?- pregunto con preocupación, aunque tenía una vaga noción del estado de Misaki.
    -Pues el finge estar bien, pero la verdad es que entro en etapa de negación, pienso esperar a que él hable del tema o pase a la etapa de coraje, esa será la más dura, tanto para él como para los que lo rodeamos.- dijo pensando en miles de probabilidades.
    -Usagi san si eso sucede me llamas quiero estar ahí para apoyarlo. Si es necesario, recibirá atención médica.-
    -Esperemos que no sea para tanto pero si eso ayuda a que se sienta mejor, te apoyaré en eso.-
    -Por favor cuida de mi hermanito, yo iré a despedir a los padres de Misaki-
    -¡¿Qué?! Bueno entonces te cuelgo, te llamo mañana- “Los padres de Misaki” le estaban empezando a caer en el hígado, ellos eran los responsables del sufrimiento de su pequeño.

    [Fin de llamada]

    Sabía que no podría dormir así que se dirigió a su estudio a trabajar, por si lo necesitaba su novio el estaría despierto.
    Mientras tanto Misaki era un lío en su cabeza. Tratando de encontrar algo que rompiera esa “mentira”, pero solo se encontró con cosas que lo llevaban a la verdad.
    [¿Por qué a mí? Esto tiene que ser una broma muy pesada. Takahiro es mi hermano, pero él me lleva muchos años… quizás mis papás solo querían tener un hijo y yo no fui deseado, niichan no se parece mucho a mí, él es alto y su cabello y ojos no tienen nada que ver con los míos pero… ¿Cómo? somos de los mismos padres…] eso ultimo le dolió como una patada en la garganta. Podía recordar a su mamá y a su papá y ahora que lo meditaba, era verdad, él no se parecía en nada a ellos. Pero recordaba el infinito amor que le demostraban, acaso… ¿lo querían por lastima?... ¡por ser un pobre niño al que iban a mandar a un orfanato!... sentía como empezaba a crecer un coraje en él… contra los padres que lo criaron por no haberles dicho la verdad, por sus abuelos, que no tuvieron una pizca de compasión, hasta por Takahiro, quien nunca debió de haberle dicho nada, pero sobre todo odiaba a quienes decían ser “sus padres”, ellos tenían la culpa, ¡engendrar un hijo a esa edad y no hacerse responsable!. Sus sentimientos eran confusos, empezaba a sentir rabia y coraje. Con ira se levantó y empezó a destruir todo lo que se encontraba a su paso. Ya no lloraba pero quería desquitarse con algo.
    -¡Los odio! ¡Los odio tanto!- Y así empezó a hacer un desastre en su habitación. Akihiko escucho los fuertes gritos y ruidos de cosas rompiéndose y salió a toda velocidad muy preocupado por Misaki.
    Estaba en la etapa dos, ira.


    Perdon por no actualizar antes, ya estoy de vacaciones y lo terminare.
    :=WORKIN: :=@.@: :=enfermo: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi, cierra la puerta de los suzuki con llaveee que este los rompeee
     
    Top
    .
  4. camiltra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buena historia sensei me encanto
    sigala por favor que es genial!!!! :=arribarriba:
    saludos :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  5. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR DIOS POR DIOS POR DIOS

    CONTI CONTI CONTIIIIII

    ESTA BUENISIMA

    BUENO NO TANTO COMO YO ¡VERDAD!

    PERO ESTA FASCINANTE

    CONTIIIII
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    QUIERO CONTY
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    NO ME IMPORTA QUE ESTES DE VACACIONES!!!!...... YO ACTUALICE AUN ESTANDO EN ELLAS Y ELLOS SON TESTIGOS!!!..... QUIERO MI CONTINUACION YA!!!!!
     
    Top
    .
  8. betty chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios contyyyyy

    que descesperacion dios de mi vida

    si no pones fic esto es una ofensa para mi
    :P

    pero contyyyy
     
    Top
    .
  9. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo que ve que sucederá con misaki, al final de todo va a decidir conocer a sus padres??? Conty!!!! Onegaiiiii no demores
     
    Top
    .
  10. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty contyyyyyy
     
    Top
    .
  11. ----------GaByVi--------
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta buenisimo no puedo esperar a saber q hace usagi-san :=BUABUA: :=WTFf: :=WIJIS: y como reaccionara misaki KIYAAAAA :=yeahyie: :=arribarriba: :=@.@:
    quiero contyyyyyyy :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    suerte :=amors:
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    22

    Status
    Offline
    QUOTE (betty chan @ 11/4/2013, 03:20) 
    conty conty conty contyyyyyy

    Pronta actualización de este Fic, que es mi bebe...

    Edited by monica misan - 20/4/2013, 01:26
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    creo que moriré de felicidad!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    Y LA CONTI????? pense que ya estaba :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
     
    Top
    .
  15. ----------GaByVi--------
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ donde esta la conty sigo esperando y se me acaba la pasiencia :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
     
    Top
    .
82 replies since 14/9/2012, 23:51   6766 views
  Share  
.