LA REVISTA XXX (USAGI X MISAKI)

En una salida al supermercado, Akihiko se desvia al area de libros y revistas y encuentra una muy interesante. MUCHO LEMON.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    No puedooo evitarlooo! me estoy hemorragiando tantooo!! *¬* no lo soporrtooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! sigue lo mas pronto posible! estare al tanto, me enamore de tu fic y tu forma de escribir eres una diosaaa *o* la forma de usar a mi usagi y a mi misaki es exquisitaa!! :=duouou: gracias sigue asi!! y actualiza lo mas pronto posible! tienes mi apoyo, me declaro tu fan! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. ana_takahashi13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! porfavor no lo dejes asi *¬* es tan genial qiero ver el lado pervertido de misaki ¬w¬ onekai CONTYYYYYY!!! :3 matta-ne :=amors:
     
    Top
    .
  3. VianeyÆsir
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ow ke bonito :3 y ke genial!!!! :9
    Conti conti
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Mis respetos monica-misan hace tanto que no leía algo tan ..tan EROTICO¡¡¡¡¡....DIOS SANTO¡¡¡
    creo que en cualquier momento necesitaré una transfucion de sangre *¬*....XD

    ESPERARE CON ANSIAS TUS ACTUALIZACIONES¡¡¡¡¡¡
    BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡¡.....
     
    Top
    .
  5. ana_takahashi13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Senseei!! llevo mucho tiempo esperando la conty bua!!! voy a llorar :=BUABUA: okno.... ANIMO!! espero la conty con muchas ansias!!
     
    Top
    .
  6. PequeñaFujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HO POR KAMI-SAMA!!! :=WTFf:
    SENSEI! CUANDO VA A CONTINUER CON EL FIC??!! :=uuum:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    22

    Status
    Offline
    Hola a todos! En verdad que sus comentarios me hacen muy feliz y me motivan a seguir escribiendo, aun no sé como usar la web y como contestarles a cada uno ¬_¬) pero averiguare :=NEWWWA: :=EEEE:

    Capítulo 4
    El sapo



    Era sábado. Los gloriosos cinco minutos de tolerancia del mayor habían terminado. Pero ese corto tiempo basto para que Misaki huyera al baño sin que se diera cuenta.
    El castaño solo dejaba que el agua de la regadera lo mojara mientras sus pensamientos eran un caos.
    *¡Rayos! ¿Qué me sucede? ¿Por qué no puedo negarme cada vez que el pervertido me busca? ¡Es que simplemente no puedo! ¡Cada día veo más normal el estar con él de esa manera! ¡Además de que siento que la vergüenza se me va cuando cae la noche! ¡Pero no, mi yo pervertido sale en cuanto él se me insinúa! ¡No importa si es de día y de noche, terminamos haciéndolo y lo peor es que salvajemente últimamente! ¡No puedo creerlo! ¡Soy muy joven para actuar como un pervertido! ¡Mi hermano estaría muy orgulloso de mí sí me escuchara gritar como un…! Como un…* Ni siquiera se animaba a continuar con sus pensamientos.
    Termino de bañarse, se puso ropa adecuada para salir a conocer la hermosa Beijín, por lo menos quería tener un día “normal”. Salió del baño y se topó con que el flojo pervertido aun no salía de la cama.
    -¡Usagi san! ¡Levántate que ya quiero desayunar! ¡Te di solo cinco minutos!- Las consecuencias: el mal humor del escritor.
    -Misaki…- Poco le importo su cara malhumorada al menor quien también estaba molesto por lo que sorpresivamente de subió arriba de él e intento “ahogarlo” con una almohada, hasta que noto “algo” duro en su trasero. El escritor al darse cuenta de lo que su pequeño enojón había notado estallado en carcajadas.
    ¬-Jajajajajajajaja Misaki jajajajajajaja eres un inocente- en verdad que su novio le provocaba mucha risa pues subirse arriba de él en busca de “venganza” le había repercutido.
    Ante las risas Misaki sentía más coraje y presionaba más fuerte la almohada contra la cara del escritor quien solo aumentaba la intensidad de sus carcajadas.
    -¡Cállate hentai!- dijo dándose por vencido y bajándose del escritor. –Mejor lárgate a bañar y arregla “tu problemita” por ti mismo.- ordeno cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.
    -Está bien, lástima que no quieras ayudarme con esto.- dijo señalando su matutina erección. -Enseguida nos vamos.- depósito un beso en la frente del enfurruñado y se dirigió al baño. Misaki con disimulo volteo a ver el perfecto trasero de su novio quien descaradamente estaba desnudo. Se reprendió mentalmente.
    Bajaron a desayunar, Misaki estaba deslumbrado ante semejante lujo que reflejaba el hotel. El restaurante del mismo estaba casi lleno aunque fueran las 9 de la mañana. Akihiko hablaba estrictamente de los lugares que visitarían ese día para no incomodar al menor.
    -La agencia de viajes que contrate me dio una guía de los mejores lugares para visitar en Beijín, mírala.- extendió el brazo dándole la guía.
    -Haber… por donde empezamos…- susurro tomando la guía. *Lo mejor de esto será donde terminaremos… jajajajajaja ¡que sorpresa! decide Misaki lo que haremos en el día… porque lo que haremos en la noche ya lo decidí… jejejeje* Pensó recordando la posición tres de la Revista XXX que estaba escondida en su maleta.
    Terminaron el desayuno y Misaki decidió que quería ir de compras a uno de los 10 más grandes centros comerciales del mundo: Beijing Mall. Tomaron un taxi y arribaron. El pequeño estaba maravillado pues el lugar tenía por lo menos 6 pisos, era muy grande, la gente se trasladaba de local en local, había una enorme pista de hielo e incluso había un área de playa artificial gigantesca.
    -¡Vamos Usagi!- Emocionado tomo la mano de su novio y se encaminaron al primer lugar que vio.
    Misaki estaba maravillado ante la cantidad de cosas novedosas que veía y Usagi insistía en comprárselas pero el menor decía que solo quería ver y que después compraría algo de ropa. Aunque el que termino por comprar cosas obsesivamente fue el escritor quien compraba cualquier juguete que le llamara la atención o cosas con figura de osos. Misaki comenzaba a impacientarse.
    -Usagi san ya compraste suficientes juguetes, vamos por algo de ropa la que he visto aquí se ve muy bonita y moderna.- decía mientras lo ayudaba con 3 bolsas de las 10 que llevaba el escritor quien se detuvo ante algo que llamo su atención.
    -Espera, ven vamos para acá.- y ahora fue él el que jalo a Misaki a una lujosa joyería.
    -Usagi san ¿desde cuándo tu gusto por las joyas?- preguntaba mientras era arrastrado con resignación a dicho lugar.
    Entraron y una “animada” empleada los atendió.-Bienvenidos ¿busca algo en especial?- pregunto con sumo interés al guapo peliplata quien solo veía los aparadores, Misaki noto cierto “interés” de la chica en su novio cosa que no le cayó muy en gracia aunque no entendía para nada lo que decía porque hablaba en ingles ¡qué bueno que Usagi si hablara ese idioma!.
    -Me podría mostrar esa pulsera.- señalo una pulsera de diamante que estaba sobre una base en forma de mano.
    -¡Oh! Que buen gusto señor su novia sería muy feliz con esta.- dijo la atrevida vendedora que miro con desdén a Misaki quien noto esta acción aunque no entendía nada pero podía oír perfectamente el tono coqueto que usaba y sus insinuantes miradas, tenía pequeños deseos de matarla.
    -De hecho no es para mi novia, es para mi novio.- dijo como si nada mientras le peinaba el cabello al menor quien al ver la cara de que puso la vendedora y entender solo dos palabras “novia” y “novio” casi pudo descifrar lo que Akihiko había dicho, lo que hizo que pusiera cara de “toma eso bitch” mientras veía como la vendedora ahora se veía incomoda y decepcionada.
    -Aquí tiene.- dijo con seriedad mientras le daba al más alto la pulsera para que la viera.
    Tomo la hermosa pulsera de diamantes violetas y transparentes, su diseño era simple, era a manera de trenza, tenía menos de medio centímetro de ancho y era pequeña como para una muñeca delgada.
    Tomo la mano de Misaki y en un rápido movimiento se la abrocho en la muñeca.
    -Usagi, no piensas comprarla, ¿verdad?- dijo adivinando sus intenciones.
    -¿tú que crees? ¡Te queda perfecto!- dijo dándole una perfecta sonrisa que lo hizo enrojecer. -¡Me la llevo!- hablo en inglés. Inmediatamente le entrego su tarjeta de crédito a la vendedora.
    -Usagi san es innecesario y me imagino que caro.- trato de hacerlo cambiar de opinión.
    -No importa, además…- tomo su mano donde tenía la pulsera. –Con estos colores te acordaras de mí.- le dio un beso en el dorso de la mano. Misaki se puso nervioso por las circunstancias. *¿Cómo que me voy a acordar de él? ¡Oh! Ya veo… los colores… sus ojos… su cabello* acaricio la pulsera y miro hacia donde el otro se había ido.
    Salieron y se dirigieron a comprar ropa, Misaki escogió rápido de ropa aunque por capricho del mayor la mayoría era de color verde, según su versión para resaltar sus ojos, Usagi llevo en su mayoría camisas y corbatas. Las compras fueron “rápidas”. Finalmente pasaron a una cafetería por un par de frappés. Y tomaron un taxi de vuelta al hotel.
    Hasta que el sentido de supervivencia de Misaki se puso alerta. *¡Oh no! De regreso al hotel… ¡ya sé! Ni siquiera me voy a bañar solo llegare a dormir, ¡si eso haré! De esa manera Usagi san no tendrá oportunidad de nada*. Akihiko noto esto.
    *Misaki está demasiado concentrado en sus pensamientos, de seguro presiente lo que ocurrirá en cuanto lleguemos, estará planeando como evitarme, bueno… es como un reto… veremos quien se rinde primero.*
    Llegaron al hotel y Akihiko empezó con su juego-reto. –Misaki no quieres ir a cenar después de dejar las compras- dijo mientras pasaba un brazo por su cintura.
    -Eh… no, no, gracias… estoy muy cansado, si, muy cansado yo creo que llegare a dormir directamente, no sabes, pero caminar tanto me dejo agotado.- dijo como excusándose.
    -Está bien.- dándole la victoria aparentemente. *¿De cuándo acá cansado por caminar? Ni siquiera se cansa tanto después de hacerlo mío o cuando se ocupa de los deberes del departamento y va a la universidad y cumple con su trabajo de medio tiempo. Esto definitivamente es un pretexto suyo para evitarme. Tsk. Esto se pondrá interesante.*
    En cuanto entraron a la enorme suite Misaki acomodo rápidamente las compras y huyo al baño a ponerse el pijama. Akihiko aprovecho para ponerse la suya pero muy a su estilo. En cuanto el otro salió del baño se descoloco al verlo recostado en la cama solo en un bóxer negro el cual contrastaba con su blanca piel, a como pudo se acostó a lado del sexy escritor y se cubrió con los edredones tratando de no mirarlo, pues tenía que admitir que su cuerpo era de envidia y sobre todo muy masculino.
    Avanzando en su estrategia el mayor se metió bajo los edredones con la excusa de que tenía frío. Le paso un brazo por la cintura para atraerlo más hacia él y así fingir dormirse. A este punto el castaño comenzaba a inquietarse pues sentía el aliento del escritor justo en su espina dorsal y tenía cosquillas. Se acomodó de manera que no sintiera más la respiración del otro. Después de unos minutos el mayor se durmió o al menos eso pensaba el otro, hasta que la mano que estaba en su cintura traviesamente bajo a su cadera. Un suspiro se le escapó al menor quien no se atrevía a apartarse por temor a despertarlo. Pero su mente empezó a traicionarlo.
    *No puede ser, yo creí que insistiría en que tuviéramos sexo… ¡Diablos! Cálmate Misaki, él ya se durmió tú eres el único que está pensando en esto. ¡Pero es que él se ve muy bien sin ropa! ¡Basta! Además se supone que estas muy cansado….oh cierto… la pulsera… incluso sin luz brilla muy bonito… debió ser muy costosa… es cierto…. Este color me recuerda al de sus ojos, pero el color de sus ojos es más intenso, su mirada siempre me pone muy nervioso porque no sé qué pueda estar pensando… estoy casi seguro que el color que tienen las piedras ahora deben ser el color de sus ojos en estos momentos… oscuros… como cuando está lleno de deseo y me está poseyendo… ¡Wuaaaa! ¡Esto no está bien!*
    Asustado de sí mismo se levantó bruscamente “despertando” al mayor. –Perdón Usagi san te desperté… yo creo que necesito bañarme- Se dirigió rápidamente al baño dispuesto a quitarse esos “malos pensamientos” con algo de agua. Por supuesto esta actitud tan rara no pasó desapercibida para el otro quien tenía el momento perfecto para dar el golpe final.
    Se dirigió al baño y se encontró con un desnudo Misaki que apenas estaba por entrar al jacuzzi, ERROR por parte del menor.
    -¡¿Qué haces aquí?! ¡¿No se supone que estabas durmiendo?!- exclamo mientras se metía al jacuzzi para “cubrirse” pero no había espuma así que no funciono.
    -Estaba, pero cierta personita desnuda me despertó, así que también vine a bañarme.- mientras se quitaba la única prenda que tenía y se dirigía a la regadera, pues este era otro movimiento estratégico.
    Misaki desvío su mirada para no ver “eso” que ya había visto tantas veces del escritor y se topó con los espejos de la pared que automáticamente reflejaban al escritor y debido a los tres enormes espejos que rodeaban al jacuzzi podía ver a Usagi san desde cualquier ángulo.
    El espectáculo que presenciaba el menor era magnifico pues el otro tenía los ojos cerrados debido al shampo y su mano con el jabón recorría su perfecto cuerpo, sus hombros tan anchos y fuertes, su presencia era fuerte pues su estatura esa grande, sus abdominales eran perfectos y su fuerte espalda demostraba fortaleza y que decir del “dotado” miembro. Misaki inconscientemente se mordió el labio.
    -Misaki ¿ya casi terminas?- pregunto con doble sentido mientras sacaba de sus pensamientos a un descubierto castaño.
    -¿Eh? No… no, todavía.- desvió su mirada aunque se encontró su mirada en el espejo y una perfecta sonrisa de medio lado. Mejor miró hacia arriba aunque también noto otro maldito espejo. ¡Rayos! Estaba atrapado. Ni siquiera noto cuando…
    -¿Necesitas ayuda?- pregunto con picardía mientras se estaba sentando detrás de Misaki.
    -¡Que! ¿En qué momento?...- desconcertado.
    -Estabas tan distraído que ni te diste cuenta, ¿dime que pensabas? Porque ni siquiera te has mojado el cabello.- acto seguido tomo una esponja húmeda y la exprimió sobre el otro para mojarlo.
    -Yo no estaba pensando en nada…- su voz se perdió en un susurro.
    -Mentiroso.- obviamente el conocía los pensamientos de su novio solo era cuestión de ponerlo en su límite.
    El mayor tomo jabón líquido y empezó a enjabonar al otro seductoramente. Paso la esponja por su delicado cuello, en donde habían marcas “de pertenencia” por parte de él, y no solo en su cuello sino en su espalda y… en otras partes.
    Misaki solo tenía los ojos cerrados disfrutando del suave contacto, mientras era observado por el otro. Para motivarlo más, el mayor empezó a respirar muy cerca de su piel lo que le causo escalofríos, una sonrisa se asomó en el escritor mientras que al otro se le escapaba un suspiro.
    Empezó a recorrer con su recta nariz la espalda de Misaki lo que ocasiono que el otro se estremeciera y cerrara fuertemente los ojos. –Usagi san ¿qué tratas de hacer?- susurro.
    -¿Yo? Nada.- mientras proseguía con su tarea. Paso la esponja por su pecho, agrego más jabón a la esponja y empezó a lavar los pezones del menor mientras quitaba el tapón del jacuzzi y habría nuevamente la llave para que el agua de jabón se fuera y hubiera agua limpia. Hasta que vio como Misaki se tensaba. – ¿Qué sucede?-
    -(…)- Misaki noto un pequeño problema haya abajo. Su cuerpo lo había traicionado. El otro obviamente esperaba esta respuesta pero no tan rápido. Dirigió la esponja a ese lugar, a lo que Misaki soltó un gemido. La esponja acariciaba ese lugar hasta que… -¡Basta! Usagi san no me tortures, ya me provocaste suficiente, ahora hazte cargo.- se voltio de manera que pudiera abalanzarse sobre el otro y besarlo con desesperación.
    ¡AKIHIKO GANA! El reto-juego lo gano con su gran habilidad. –Solo te complaceré con una condición- pudo decir apenas entre demandantes besos. El menor se sorprendió pues nunca se imaginó que le fueran a poner condiciones.
    -¿Cuál?- pregunto intrigado mientras sus brazos estaban alrededor del cuello del otro.
    -Que hagas lo que te indique, ¿aceptas?- dijo mientras ponía su boca esperando un beso como pacto.
    -Está bien.- dijo sellando el trato con un beso que poco a poco se fue volviendo más apasionado. Misaki se apegaba más y más al cuerpo del mayor mientras sus labios besaban con impaciencia a su seme. Últimamente su cuerpo se calentaba con gran facilidad y esta ocasión no era la excepción, Akihiko podía sentir el deseo de Misaki pues su mirada se había vuelto oscura y sentía la cadera del menor en movimiento. Se iba a dejar hacer un rato.
    Misaki le empezó a besar el rostro con devoción mientras le peinaba los cabellos y veía su penetrante mirada amatista. ¡Dios que hombre tan guapo tenía para el sólo! Pensaba. Sus manos tocaron la perfecta mandíbula de su amado y luego sus hombros, sus fuertes hombros, ¡Dios que firmeza! Tenía que sentirlo con sus labios, acerco su boca y empezó a repartir besos lujuriosos que dejaban leves marcas, incluso mordió a lo que el otro cerro los ojos. Su boca descendió a los abdominales, beso el largo y firme abdomen de Akihiko también atrevió a morderle los cuadritos pues sentía curiosidad de saber si eran tan firmes como parecían, y así era, unos perfectos abdominales.
    Peligrosamente y con decisión fue extendiendo su cuerpo en el jacuzzi para que su boca quedara a la altura del miembro del mayor, el cual miro al espejo del techo y vio la excelente vista de la espalda de Misaki y como su cabeza se encontraba entre sus piernas. El chico tomo aire, pues el miembro del mayor estaba bajo el agua, no mucho pero lo suficiente para que Misaki tuviera que tomar aire.
    En cuanto su mano tomo el miembro noto que estaba muy duro. Sus pensamientos ya eran pervertidos *El miembro de Usagi están grande, me da ganas como de comerlo, haber…* acerco sus labios a el y empezó a repartir besos sintiendo lo caliente que estaba. *Se ve tan bonito bajo el agua* El pequeño pervertido miro con curiosidad las venas que los envolvían. La cara de Akihiko ya era de total perversión pues al ver las intenciones del otro se puso de pie, para sentir mejor lo que estaba por venir. Misaki entendió y se puso de rodillas en el jacuzzi y con deseo acerco su boca al gran miembro del sensei.
    *Qué raro, en serio me lo quiero comer, haber… como sabrá la cabeza que es tan grande y rosada* sus labios le dieron un beso, la rodeo con sus labios mientras su lengua sentía la textura y dureza, era un tipo de hambre que nunca había sentido. Su lengua acariciaba con fervor esa parte mientras sus labios presionaban por fuera. *¡Dios! Lo estoy haciendo, es grande, ¿en serio esto entra en mí?* metió hasta su garganta el gran miembro mientras su lengua trataba de envolverlo, buscaba sentir con su lengua esas venas que deliciosamente se marcaban, podía casi sentir como la sangre circulaba con rapidez, era tan caliente. El premio a su buena labor era los roncos gemidos de Akihiko y el masaje que le daba a su cabeza.
    Mientras tanto el mayor veía la “memorable” escena por doquier, los espejos le daban una excelente vista desde todos los ángulos. La cabeza de Misaki que se movía en vaivén cada vez más rápido dándole placer, su espalda se veía magnifica, su trasero moviéndose y él mismo moviendo su cadera como si fuera posible que Misaki pudiera tener más dentro de su boca. Casi quería tomar una foto.
    Empezaba a sentir la necesidad de eyacular, pero no lo permitiría, tenía otros planes, eso de terminar en la boca de Misaki lo dejaría para después.
    -Misaki…ah… suficiente… ahora es mi turno de darte placer…ah…- dijo mientras intentaba apartarlo antes de que se viniera. El otro detuvo su labor, tan solo obedecía. –Bien- le dio un beso en recompensa. –Eres muy bueno en esto.- Le dio otro beso y este lo tomo como un cumplido. –Ahora voltéate y ponte de rodillas.- El otro obedeció pero esto era raro.
    El mayor se puso de cuclillas detrás de él. Acerco una mano al miembro de Misaki para atenderlo como se debía y su otra mano fue al trasero. El menor levanto el trasero mientras firmemente se sostenía con su brazos en el suelo, hincado y a como estaba la mano de su seme tenía más acceso, los dedos de su seme vagueaban alrededor sintiendo lo abierta que estaba la entrada por dicha posición y el agua. Su lengua acariciaba el hombro y el cuello de su uke.
    -Mmm… Usagi… ah… estoy muy abierto… métela ya…- suplico con una cara de necesidad infinita que el mayor observaba con lujuria.
    Se apoyó en los muslos de Misaki, pues él al estar de cuclillas tenía más elevada la cadera y menos equilibrio. Las piernas abiertas del seme sirvieron de balance a cada lado de la cadera de su uke. Situó la cabeza de su miembro y la fue introduciendo de poco. De perfil cada uno parecía un sapo.
    Y así poco a poco los movimientos de fueron dando. Misaki con sus brazos al frente apoyados en el suelo del jacuzzi se impulsaba para que su trasero se moviera. Y la cadera de Usagi hacía el mayor trabajo pues trataba de buscar más contacto con cada embestida.
    Misaki abrió los ojos y miro semejante escena, Usagi tenía su mentón sobre su cabeza y los ojos cerrados mientras el mismo se mordía un labio. –Ah, ah… Usagi… ah… más… más rápido…- su cabeza era un mar de placer, el agua le ayudaba a la lubricación y el sentir el duro pene en su interior lo volvían loco.
    -Misaki… ¿quieres ah… saber cómo… Dios… se le llama…mmm… a esta posición?- preguntó. Mientras sus miradas se encontraban en el reflejo del espejo y veían en sus ojos el deseo del otro.
    -mmm… no sé… ¡ah!... dime…-
    -el sapo…mmm… mira…- le señalo el espejo de arriba para que lo viera. Era verdad, eso parecía.
    Finalmente Misaki ya no podía aguantar más así que aviso a su novio.
    -¡Ya! Usagi… ¡ah! Me corro…- el mayor apretó rápidamente los testículos de Misaki y le masturbo el miembro buscando su liberación. Automáticamente el menor se corrió, su semilla se perdió en el agua. El jacuzzi no tenía tapón por lo que el agua se conservaba limpia.
    Su seme tampoco podía soportar más el placer que sentía estallar, así que tomo la cadera de su uke y en una última embestida final, se corrió en él. Ambos gimieron, uno por la liberación y el orgasmo obtenido y otro por la sensación en su interior.
    Una vez regulada sus respiraciones salió de él y su semen se perdió en el agua. El mayor se paró en busca de toallas pues no quería que ninguno se enfermara. Pero noto que Misaki no lo hacía y seguía en la misma posición.
    -Me entumí- dijo tímidamente. Mientras el mayor lo ayudaba a pararse. Lo rodeo con una toalla y lo cargo hasta la cama. Misaki no sentía las piernas. Sí que la actividad había estado muy buena.
    -Eres muy hermoso Misaki, te amo.- dijo mientras le daba un beso que fue correspondido.
    -Ahora sí tengo sueño.- comento con un puchero. –¿Dónde está mi pijama?-dijo buscándola con la mirada.
    -Ni creas que te la pondrás, vamos- lo acostó, lo abrazo y se acobijaron perfectamente. Casi sin esfuerzo cayeron rendidos.
    Otra noche seguida que dormían desnudos después de haber hecho el amor de manera única. Mañana era Domingo, solo tenían hasta la tarde en Beijing pues viajarían toda la noche de regreso a Tokio.


    ¡GRACIAS POR LEER! :=BIENODOE: :=dgdgdf:
    ¿Algún comentario? Seguiré escribiendo! :=nuse: :=ummse: :=WORKIN: :=PENSDF:

    Edited by monica misan - 20/4/2013, 01:22
     
    Top
    .
  8. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El baño de los espejos... A usagi le está gustando el viaje y misaki está con una batalla mental graciosicisimaaaa
     
    Top
    .
  9. ana_takahashi13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! PORFIN CONOCI EL LADO PERVERTIDO DE MISAKI!!!!!jeje..... cuando misaki esta en su limite puede ser muy lujurioso ^¡¡^ je-je-je WAAAAAA!! fue tan tan excitante y y genial jejeje XD espero la conty con ansias YAA-NE!!
     
    Top
    .
  10. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanto y masa la parte en la que akihiko leo compra esa pulsera debe de estar muy bonita y la cara que pone la vendedora cuando le dice que es para su novio, estuvo tan excitante el lemon a<sfdagxdassd *¬* ese misakio cada vez acepta mas que le gusta que akihiko le haga "eso" y tambien le encanta todo el cuerpo de su seme se esta volviendo un pervertido:3
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Por dios que te puedo decir
    literalmente casi me sangra la nariz de lo excitante del capi
    kyaaaaaaaaaaaaaaaa
    sabes no puedo dejar de imaginarme a usagi desnudo
    como te envidio misaki pero se que son el uno para el otro
    realmente espero mas ansiosa de lo normal la conty
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowow¡¡¡¡¡...*sin palabras*......*¬*.......
    .
    .
    .
    .
    .

    kiero conty lo mas antes posible onegai ¡¡¡ :P
    esto cada vez se pone mejor...
     
    Top
    .
  13. Mikaru Hatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow!! amo tu manera de escribir!!! espero la conty!!! (: yeiy!! te adoro!!
     
    Top
    .
  14. Chidori_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO PUEDO CREERLO...MISAKI ESTUVO TAN HOT!!!!!!!!!

    AHHH me encanto el lemon..y la mejor parte creo q fue el oral de Misaki....O///O...q HENTAI!!!!!!!!!

    ahh x KAMI SAMA..este fic se pone cada vez mejor..Usagi como siempre tan poderoso...jojojo..XD!!!..hasta Misaki ya lo acepto...tan perfecto...es el dios del sexo...XD!!!

    Bueno espero la conti con muchas ganas!!!

    Nos leemos...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    Yo simplemente no tengo palabras!!! Es de los textos mas ´pro que eh leido ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NUNCA LO DEJES!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
106 replies since 16/9/2012, 18:49   27728 views
  Share  
.